Ciclismo.
+64
Tony Montana
rudicio
Perry go round
thejesu
BONZO
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Kalin
red_mosquito
Hank
Ayers
Ciclóncósmico
bintxenso
Rotorhead
Muzak
icarus
TheRover
Godofredo
sirconradburns
Ladylog
Telekon
Mikel Faulkner
RickMahorn
Rikileaks
Pendejo
alflames
Drunken Angel
Godot
rompebicis
scabbed wings
BrOMeO
Neenah Menasha
Stone
guaje
PANENKA
vyvyan
peña kikilias
Dumbie
guede
marcos0024
pantxo
Frusciante
Joseba
cablehogue
Rayo
a.whatever
Dabidigo
KILLER
Heaven
señor rosa
Boohan
eldritch
tricko
Ashra
topper
helterstalker
ekilore
elbrujo69
carajillo
o'tuerto
Henrik
Rocket
vistor
Dani
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo.
¡No me esperaba que Cancellara llegase acompañado al final de la Paris Roubaix!
Godot- Mensajes : 582
alguien controla rutas por Almería para bici de carretera? con puertos y eso...
carajillo- Mensajes : 10954
has preguntado a wikiloc?carajillo escribió:alguien controla rutas por Almería para bici de carretera? con puertos y eso...
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:has preguntado a wikiloc?carajillo escribió:alguien controla rutas por Almería para bici de carretera? con puertos y eso...
claaaaro, pero siempre es mejor la información de primera mano. Gracias
No puedo hacer más por usted.carajillo escribió:Rayo escribió:has preguntado a wikiloc?carajillo escribió:alguien controla rutas por Almería para bici de carretera? con puertos y eso...
claaaaro, pero siempre es mejor la información de primera mano. Gracias
..Eso sí, con la de montaña por el Cabo de Gata lo gozaría...
http://es.wikiloc.com/rutas/ciclismo/espana/andalucia/el-barranco-de-amatisteros?s=trailrank
rocket69 escribió:¿Qué es wikiloc?
Esta de putinbolo. Es un sitio donde se comparten rutas por GPS para todo tipo de actividades.
Yo alguna vez lo he usado. Mi chica que es muy montañera lo usa mucho.
KILLER- Mensajes : 28782
Bueno chavales, mañana mi primera cicloturista (emocionado me hallo) La ruta de los Castillos de Ayora. 160 km, con acabarla sin padecer en exceso ya estaría contento. Veremos que tal se me dá.
vistor- Mensajes : 2489
vistor escribió:Bueno chavales, mañana mi primera cicloturista (emocionado me hallo) La ruta de los Castillos de Ayora. 160 km, con acabarla sin padecer en exceso ya estaría contento. Veremos que tal se me dá.
seguro que bien
Pues has acertado carajo
6h 12m con un recorrido y organización espectaculares, y un gazpacho ayorino para comer en meta de 11
6h 12m con un recorrido y organización espectaculares, y un gazpacho ayorino para comer en meta de 11
vistor escribió:
6h 12m
jooooder
los deportistas foreros teneis muchisimo nivel
esa velocidad media para mi es en llano, y eso que tengo una hibrida con bastante desarrollo, de todas formas deberia aprovechar el buen tiempo para vovlver a cogerla, que nunca he hecho mas de 90 km
alflames- Mensajes : 28071
vistor escribió:Pues has acertado carajo
Así da gusto hacer cosas de esas. Enhorabuena y como dice alflames, buena media
Por lo que dicen en twitter parece esta interesante el Giro
carajillo escribió:Por lo que dicen en twitter parece esta interesante el Giro
Ya verás ya.......
Ashra- Mensajes : 20071
Ashra escribió:carajillo escribió:Por lo que dicen en twitter parece esta interesante el Giro
Ya verás ya.......
Tremendo Hesjedal
Godot- Mensajes : 582
Preciosa foto del sprint de hoy
Julen Zubero quedó cuarto en la general de la Titan Desert, ganó alguna etapa y es de mi pueblo.
Descanse en oaz, joseba larrinaga... Plata en atlanta 96, murio ayer atropellado..
tricko- Mensajes : 8200
Interesante video para los que vamos a afontar en mes y medio la QH, sobre todo a nivel de alimentación e hidratación
vistor escribió:Interesante video para los que vamos a afontar en mes y medio la QH, sobre todo a nivel de alimentación e hidratación
El comienzo empieza como cuando interviene Troy McClure en los Simpsons
Yo tengo sus 2 libros y el alimentación esta muy bien, completito y sencillo. No me he visto el vídeo entero pero imagino que dirá cosas parecidas a las de su libro.
El sábado hice la Iñigo Cuesta:
Agua y frío pero bueno. Objetivo cumplido que no era otro que sacar 25 de media.
Con buen tiempo calculo que podía haber bajado de las seis horas.
Agua y frío pero bueno. Objetivo cumplido que no era otro que sacar 25 de media.
Con buen tiempo calculo que podía haber bajado de las seis horas.
Bien Rocket bien!!!
Tiene pinta de sub8 en la QH, no?
Este sábado tengo la Gudar-Javalambre, con subida final a Valdelinares, ya os contaré.
Tiene pinta de sub8 en la QH, no?
Este sábado tengo la Gudar-Javalambre, con subida final a Valdelinares, ya os contaré.
Hago yo 156 km en bici y me tienen que recoger con un pala!
Mola el gráfico. Y la etapa muy chula. Los sitios por los que pasa son espectaculares.
¿Sube las Machorras desde Cantabria?
Mola el gráfico. Y la etapa muy chula. Los sitios por los que pasa son espectaculares.
Pendejo- Mensajes : 50012
Mañana última paliza pre QH, la Sierra de Gudar, entre que dan agua y ese final
Pendejo escribió:Hago yo 156 km en bici y me tienen que recoger con un pala!
Ahora mismo no sé cual es Las Machorras.
vistor escribió:Mañana última paliza pre QH, la Sierra de Gudar, entre que dan agua y ese final
Joder qué buena pinta. Aquí mañana toca meter las bicis en la furgo e irse a La Rioja porque aquí llueve la hostia.
rocket69 escribió:Pendejo escribió:Hago yo 156 km en bici y me tienen que recoger con un pala!
Ahora mismo no sé cual es Las Machorras.
La Machorra es esto http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=508
Las Machorras como puerto no existe(creo). Sí que existe el pueblo, pueblo del que parten La Sía, la Lunada y Estacas de Trueba...ambos por su lado fácil...salvo que antes de empezar los puertos citados te desvíes a la izquierda y te encuentres con esto
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=159
Unipublic lleva tiempo barajando un final de etapa ahí previo paso por alguno de esos tres collados viniendo de Cantabria.
helterstalker- Mensajes : 8568
vistor escribió:Mañana última paliza pre QH, la Sierra de Gudar, entre que dan agua y ese final
Mucha suerte, a ver si no jarrea mucho
Al final hemos tenido suerte con el tiempo y no ha llovido durante la marcha, aunque el suelo estaba mojado en la primera parte del recorrido. Ha resultado ser muy dura, no tiene ni un km de llano donde hacer grupeta. En 60km menos tiene casi el mismo desnivel positivo que la QH. La velocidad media lo dice todo.
vistor escribió:vistor escribió:Mañana última paliza pre QH, la Sierra de Gudar, entre que dan agua y ese final
Al final hemos tenido suerte con el tiempo y no ha llovido durante la marcha, aunque el suelo estaba mojado en la primera parte del recorrido. Ha resultado ser muy dura, no tiene ni un km de llano donde hacer grupeta. En 60km menos tiene casi el mismo desnivel positivo que la QH. La velocidad media lo dice todo.
CARRERÓN
Enhorabuena fenómeno
Después de la etapa de ayer y la de hoy de la Dauphine, espero que algún chofer de equipo se de cuenta de que la estrategia para reventar al puto Sky de los cojones no se basa en la ecuación grupo de veinte tios escapados entre los que tengo a dos de mi equipo+chuuu chuuu cogemos cinco minutos que bien!+Kiriyenka/Urán se bastan para tumbar la escapada y dejar al puto Froome a cinco kilómetros a meta para dar por el culo a todo el mundo
helterstalker- Mensajes : 8568
Los chóferes, el resultadismo, el sistema de puntos UCI, la pinganillo-dependencia..... todo ello relacionado, eso si que perjudica al ciclismo, lo convierte en un espectáculo que únicamente invita a echarse una buena siesta.
Ashra- Mensajes : 20071
Se presume un Tour soporífero
Ya está aquí.
Tres especiales y una tachuela sacada del puto infierno. Quiero que llegue ya y que pase ya. Necesito unas vacaciones mentales.
Has mirado el tiempo? Este año a tope.
Te vas a salir!!!!
Te vas a salir!!!!
ekilore- Mensajes : 13123
El tiempo dice que OK a cinco días. Dice que ni pagando se puede tener un tiempo así para andar en bici. Sol. Nada de agua. Nada de calor. Nada de frío. Oracular spectacular, que diría aquel. Pero todavía es pronto.
rocket69 escribió:
Ya está aquí.
Tres especiales y una tachuela sacada del puto infierno. Quiero que llegue ya y que pase ya. Necesito unas vacaciones mentales.
Suerte rocket, te vas a salir
carajillo escribió:rocket69 escribió:
Ya está aquí.
Esta vez creo que he hecho los deberes. 5000 kms este año, casi 2000 más que el año pasado. Unas cinco veces por encima de los 130kms, el año pasado 1. Bastantes por encima de 100. Una marcha de 170.
Y el peso, me dijeron que tenía que alcanzar los 87 para que los valores me diesen cojonudos en la prueba de esfuerzo y así ha sido.
Corro mejor, como mejor, bebo mejor, me conozco mejor....
Ahora que todo vaya bien.
El año pasado iba justo y busqué la suerte. No la encontré.
Este año voy muy bien. A ver si todo va bien.
Rikileaks escribió:
menudo coñazo de Tour que se presenta
Por cierto, ni una imagen de Armstrong en el trailer
rocket69 escribió:carajillo escribió:rocket69 escribió:
Ya está aquí.
Esta vez creo que he hecho los deberes. 5000 kms este año, casi 2000 más que el año pasado. Unas cinco veces por encima de los 130kms, el año pasado 1. Bastantes por encima de 100. Una marcha de 170.
Y el peso, me dijeron que tenía que alcanzar los 87 para que los valores me diesen cojonudos en la prueba de esfuerzo y así ha sido.
Corro mejor, como mejor, bebo mejor, me conozco mejor....
Ahora que todo vaya bien.
El año pasado iba justo y busqué la suerte. No la encontré.
Este año voy muy bien. A ver si todo va bien.
Así da gusto ir a las pruebas
Seguro que va bien, es más, lo harás mejor de lo que esperas
Aii, que nervios tengo!! Estoy igual que rocket, pero con el plus de ser novato. Todo lo que va a ser esta semana serán dudas, nervios, motivaciones, malos y buenos pensamientos,....
Me veo preparado, llego con mas de 4000 km en las piernas, una ruta de mas de 160, bastantes de mas de 100, puertos que antes sufría como un puto perro los paso bien, estoy más fino, concienciado en que es muy larga y dura, mentalmente muy fuerte sobre todo en muros a partir del 12% y con ningun tipo de meta en cuanto a hacer tiempo o no.
Vamos 5 amigos y quitando 2 "patas negras", los otros queremos acabarla como sea, yendo juntos, apoyandonos en los momentos duros,...... Esperemos que asi sea!
Rocket, si no te molesta, si tengo alguna duda te mando un privado.
Me veo preparado, llego con mas de 4000 km en las piernas, una ruta de mas de 160, bastantes de mas de 100, puertos que antes sufría como un puto perro los paso bien, estoy más fino, concienciado en que es muy larga y dura, mentalmente muy fuerte sobre todo en muros a partir del 12% y con ningun tipo de meta en cuanto a hacer tiempo o no.
Vamos 5 amigos y quitando 2 "patas negras", los otros queremos acabarla como sea, yendo juntos, apoyandonos en los momentos duros,...... Esperemos que asi sea!
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Aii, que nervios tengo!! Estoy igual que rocket, pero con el plus de ser novato. Todo lo que va a ser esta semana serán dudas, nervios, motivaciones, malos y buenos pensamientos,....
Tranquilamente. Aunque solo sea para desahogarnos y matar los nervios.
Henrik escribió:Aii, que nervios tengo!! Estoy igual que rocket, pero con el plus de ser novato. Todo lo que va a ser esta semana serán dudas, nervios, motivaciones, malos y buenos pensamientos,....
Animo Henrik, a disfrutarla que es lo más importante y si vais varios seguro que lo hacéis;)
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.