El topic de Elder
+95
Alicejamgarden
Dumbie
RHEINGOLD
Dudu
PANENKA
SrMapache
millino
Joker
Bober
WolfOvSiberia
Barba
Padrinhán
the rover
CityBoyBlues
Kupak
Txomin
p0pi
victorrt
Bela Lugosi's dad
Karmel
Jud
Musa
MrsCrowley
Forforcio
Dandru
Catán
pinkpanther
Raskolnikov
eddiespaghetti
Ihsahn
kaiser sozé
elfanny
arise
disturbiau
yosoyrudolf
Resurrection_Fest
rudicio
Woody
Ellargo
modes garcia
Spirit 76
alvaroantipodas
La Perla
astroman
Rasputin
Poltxu
sapir
tarznator
Vampa
rearviewmirror
jonikk
bottleofdenial
colorista
ZoSo
Ambrosio
Heisenberg
jarcorcriu
Coltrane
Boohan
Emeritus Pope
Driveshaft
Rocket
closer
clashcityrockers
georgino
CountryJoe
fearless
copter76
iguana
Hellacopter
Arturo Bandini
Trumbo
eskoriez
deniztek
Noise On Tour
Amakriskris
Jane Doe
sirconradburns
BONZO
Beodo
guede
E.Corleone
soundchaser
Red Sun
Ashra
Bokor
Edko Fuzz
Hank
danitoledo
silver
Green Machine
Ciclóncósmico
Refrescospepito
JuanrraTheHead
Rockenberg
99 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El topic de Elder
inténtalo,...ojalá no sobren , pero inténtaloAmakriskris escribió:Entrada pillada, a ver si al final del bolo la puedo cambiar en taquilla por una de taco!
hoy ELDER en Bcn,...alguien por aquí que nos pueda chivar que llevan de merch etc...?
Qué barbaridad.
No he visto el merch en detalle, pero buen surtido de camisetas y diría que LPs de los tres discos.
No he visto el merch en detalle, pero buen surtido de camisetas y diría que LPs de los tres discos.
Forforcio- Mensajes : 3787
Forforcio escribió:Qué barbaridad.
4 modelos al menos de camisetas de Elder y vinilo de los tres discos me ha parecido ver. Yo he estado a punto d pillarme la camiseta roja pero al final he salido pitando...
Bolarraco.
Y precios de los vinilos?
Spirit 76- Mensajes : 3719
En Barna no cambiaban.Noise On Tour escribió:inténtalo,...ojalá no sobren , pero inténtaloAmakriskris escribió:Entrada pillada, a ver si al final del bolo la puedo cambiar en taquilla por una de taco!
Forforcio- Mensajes : 3787
Como estuvo el concierto?
Forforcio escribió:En Barna no cambiaban.Noise On Tour escribió:inténtalo,...ojalá no sobren , pero inténtaloAmakriskris escribió:Entrada pillada, a ver si al final del bolo la puedo cambiar en taquilla por una de taco!
Vaya, lo intentaré de todas formas!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Spirit 76 escribió:Como estuvo el concierto?
Eso eso, como fue?!?!
Amakriskris escribió:Spirit 76 escribió:Como estuvo el concierto?
Eso eso, como fue?!?!
A mí me molaron tela. El hecho de que en la mezcla el bajo de Jack Donovan estuviese un poco más al frente que en disco me pareció la polla. Nick DiSalvo es un guitar hero tremendo. Creo que tocaron tres del último y se quedaron en el tintero alguna guapa como Gemini. Los vería otro vez de tirón.
Duración y tal?!?! (aprox)
al pasar de trio a cuarteto ELDER es lo puto más. Nervioso por volver a verles!alvaroantipodas escribió:Amakriskris escribió:Spirit 76 escribió:Como estuvo el concierto?
Eso eso, como fue?!?!
A mí me molaron tela. El hecho de que en la mezcla el bajo de Jack Donovan estuviese un poco más al frente que en disco me pareció la polla. Nick DiSalvo es un guitar hero tremendo. Creo que tocaron tres del último y se quedaron en el tintero alguna guapa como Gemini. Los vería otro vez de tirón.
Noise On Tour escribió:al pasar de trio a cuarteto ELDER es lo puto más. Nervioso por volver a verles!alvaroantipodas escribió:Amakriskris escribió:Spirit 76 escribió:Como estuvo el concierto?
Eso eso, como fue?!?!
El tema es ese, esa guitarra de apoyo le dará otra dimensión a los temas viejos y nuevos del grupo en directo; ese era uno de los miedos que tenía de cara a presenciar su directo. Ya estoy tó cachondo!
Última edición por Amakriskris el 08.11.18 8:57, editado 1 vez
Amakriskris escribió:Duración y tal?!?! (aprox)
Creo que hora y 20.Alargaron un tema más a petición del público y creo que metieron The Falling Veil que es temón del anterior.
Ooook, aunque ese tema que comentas es del último, que no por ello deja de ser temón!
Eso quería decir, del Reflections...Amakriskris escribió:Ooook, aunque ese tema que comentas es del último, que no por ello deja de ser temón!
A ver si tocando ellos solos el sábado, se tiran el moco y tocan algo más...
En el Kriston también tocaron 70 o 80 min. Para hoy en Callosa tienen 1h30.
Precios de camis y vinilos?
que menos que 90min!Amakriskris escribió:A ver si tocando ellos solos el sábado, se tiran el moco y tocan algo más...
Spirit 76 escribió:En el Kriston también tocaron 70 o 80 min. Para hoy en Callosa tienen 1h30.
Camis 15 pavos. Vinilos no me fijé pero creo que 20.
Noise On Tour escribió:que menos que 90min!Amakriskris escribió:A ver si tocando ellos solos el sábado, se tiran el moco y tocan algo más...
Mínimo!
Gracias, me pillare vinilo que en el Kriston no quedaban cuando fui a pillarlas.alvaroantipodas escribió:Spirit 76 escribió:En el Kriston también tocaron 70 o 80 min. Para hoy en Callosa tienen 1h30.
Hay bastante vendido esta noche, hay mucha expectación.
ya contareis mañana...Spirit 76 escribió:Gracias, me pillare vinilo que en el Kriston no quedaban cuando fui a pillarlas.alvaroantipodas escribió:Spirit 76 escribió:En el Kriston también tocaron 70 o 80 min. Para hoy en Callosa tienen 1h30.
Hay bastante vendido esta noche, hay mucha expectación.
Bolazo también en Callosa. 8 temas sobre 1h30. Hablando con el cantante me ha dicho que el concierto del Kriston ha sido uno de los mejores que han dado. La banda sigue a gran nivel.
AVISO A NAVEGANTES: 2 últimas ocasiones para ver a ELDER, que tras esta gira invernará hasta 2020 como pronto...
Hoy 9/Nov - MADRID, Nazca Live (+COBRA)
Mañana 10/Nov - BILBAO, Santana 27 (Sala Black)
+Info: www.noiseontour.com
a volaaaaaaarr....
https://www.youtube.com/watch?v=pOc-RCGj6iE
Hoy 9/Nov - MADRID, Nazca Live (+COBRA)
Mañana 10/Nov - BILBAO, Santana 27 (Sala Black)
+Info: www.noiseontour.com
a volaaaaaaarr....
https://www.youtube.com/watch?v=pOc-RCGj6iE
Por cierto, ¿Quieres estar al tanto de las giras de Noise On Tour y de las novedades del Kristonfest?: Date de alta en nuestro mailing:
https://noiseontour.us19.list-manage.com/subscribe?u=ecbc8c0b16011b81cdfb07704&id=7bd3f67dff
https://noiseontour.us19.list-manage.com/subscribe?u=ecbc8c0b16011b81cdfb07704&id=7bd3f67dff
¿Horarios para Madrid?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
HORARIOS ELDER + COBRA en Madrid @ Nazca Music Live
Apertura de puertas: 20.30h
Cobra: 21.00h
Elder: 22.00h
Recordaros que aún hay entradas online www.noiseontour.com y toda la red Ticketmaster
Gracias! Temía no llegar a Cobra.Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
Recordaros que aún hay entradas online www.noiseontour.com y toda la red Ticketmaster
Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
Y para Bilbo? En la entrada pone 21:00 h y la web de la Santana 21:30 h
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
HORARIOS ELDER en Bilbao @ Sala Santana 27 (Sala Black)
Apertura de puertas: 21.00h
Elder: 21.30h
Recordaros que aún hay entradas físicas (chulas) en Power Records Bilbao, además de los puntos físicos de Ticketmaster (Fnac, Carrefor, Oficinas Halcon Viajes, etc...) y online www.noiseontour.com
Noise On Tour escribió:Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
Recordaros que aún hay entradas físicas (chulas) en Power Records Bilbao, además de los puntos físicos de Ticketmaster (Fnac, Carrefor, Oficinas Halcon Viajes, etc...) y online www.noiseontour.com
Gracias!
En la Black, guay ... creía que era en la Blue.
iba a ser en Blue, pero nos gusta más Black y se pudo mover lo que había alli. Así no tenemos que subir escaleras. Por fin, molaría conocernos eh!Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
Gracias!
Noise On Tour escribió:iba a ser en Blue, pero nos gusta más Black y se pudo mover lo que había alli. Así no tenemos que subir escaleras. Por fin, molaría conocernos eh!Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
Gracias!
A mí también me gusta más la Black.
Nos conocemos, aunque no te acuerdes
pues salúdame mañanaGreen Machine escribió:Noise On Tour escribió:iba a ser en Blue, pero nos gusta más Black y se pudo mover lo que había alli. Así no tenemos que subir escaleras. Por fin, molaría conocernos eh!Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:Green Machine escribió:Noise On Tour escribió:MrsCrowley escribió:¿Horarios para Madrid?
Gracias!
A mí también me gusta más la Black.
Nos conocemos, aunque no te acuerdes
Noise, sabes si hoy a la tarde hay aun entradas anticipadas en Power record?
Musa- Mensajes : 2370
SiMusa escribió:Noise, sabes si hoy a la tarde hay aun entradas anticipadas en Power record?
Las retiraremos mañana a la tarde
Noise On Tour escribió:SiMusa escribió:Noise, sabes si hoy a la tarde hay aun entradas anticipadas en Power record?
Las retiraremos mañana a la tarde
Eskerrikkk askoo por responder tan rapido
Musa- Mensajes : 2370
Me gustaría decir que el concierto de Madrid ha sido un bolazo, pero el sonido ha sido una mierda, ha empezado regular y ha terminado fatal, una puta bola donde no distinguías nada, la voz igual, menos mal que no cantan mucho. Una pena porque ellos estaban muy motivados y se les veía muy agusto, pero ya digo que el sonido muy mal, una pena.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Para que luego se queje la gente del sonido de la Riviera, comparo el concierto de hoy con el del kristonfest y me dan ganas de llorar.
Heisenberg escribió:Me gustaría decir que el concierto de Madrid ha sido un bolazo, pero el sonido ha sido una mierda, ha empezado regular y ha terminado fatal, una puta bola donde no distinguías nada, la voz igual, menos mal que no cantan mucho. Una pena porque ellos estaban muy motivados y se les veía muy agusto, pero ya digo que el sonido muy mal, una pena.
Joder, qué pena!
Para mi es EL FACTOR, el sonido, si falla eso, se jodió el bolo, por mucho que lleven un juego de luces/show de la hostia, por muy motivados que estén; si falla...se jodió.
A ver esta noche en la black esta de Santana...
mejor sin dudaAmakriskris escribió:Heisenberg escribió:Me gustaría decir que el concierto de Madrid ha sido un bolazo, pero el sonido ha sido una mierda, ha empezado regular y ha terminado fatal, una puta bola donde no distinguías nada, la voz igual, menos mal que no cantan mucho. Una pena porque ellos estaban muy motivados y se les veía muy agusto, pero ya digo que el sonido muy mal, una pena.
Joder, qué pena!
Para mi es EL FACTOR, el sonido, si falla eso, se jodió el bolo, por mucho que lleven un juego de luces/show de la hostia, por muy motivados que estén; si falla...se jodió.
A ver esta noche en la black esta de Santana...
no se que pasa con la Nazca....
Pues yo salí flipando. Es cierto que el sonido estaba altísimo (no sé como hoy no me están pitando los oidos, de puro milagro) y no es el mejor que haya escuchado, vaya... pero aún así el concierto estuvo de pelotas. Ya solo con el arrande que Dead Roots Stirring estaba alucinando de como toca Nick Disalvio, hoy por hoy uno de los mejores guitarristas del planeta. Vaya puta clase tiene el chaval! Increíble. Me jode que solo toquen Compendium del Lore (si llegan a tocar el tema homónimo hubiera sido para hacerles la ola), pero aún así yo salí muy muy contento.
Luego me acerque a saludar a Nick y le dije que espero que sigan viniendo en el futuro por aquí. Él respondió que venir a tocar a España es muy divertido, así que seguro que volverán. Muy majete.
Los Cobra en su línea. Modo rodillo perfectos para animar el concierto. Lete es como ver a un Phil Anselmo con 20 años menos, pura actitud. Al final estuve charlando un ratillo con ellos en el puesto de merch y súper amables también.
Luego me acerque a saludar a Nick y le dije que espero que sigan viniendo en el futuro por aquí. Él respondió que venir a tocar a España es muy divertido, así que seguro que volverán. Muy majete.
Los Cobra en su línea. Modo rodillo perfectos para animar el concierto. Lete es como ver a un Phil Anselmo con 20 años menos, pura actitud. Al final estuve charlando un ratillo con ellos en el puesto de merch y súper amables también.
rearviewmirror- Mensajes : 33162
En un ratillo, para allá...
Una pregunta sobre el puesto de merch, hace años que no compro nada en un merch... imagino que se podrá pagar con tarjeta, verdad?
Una pregunta sobre el puesto de merch, hace años que no compro nada en un merch... imagino que se podrá pagar con tarjeta, verdad?
Hombre en un concierto minoritario como el que nos ocupa no creo.. Lleve usted efectivo para no jugar con el pan de los chavales.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
No puedo dar una opinión fiable sobre el sonido porque llevaba tapones y, para bien o para mal, es otro rollo. Si bien te pierdes el taladro craneal, se distingue todo mucho mejor, pero en algunos tramos hasta yo miraba la bola. Incluso a veces cuando sonaban las voces me pareció que el técnico bajó el volumen del resto de instrumentos.
Sí puedo hablar de los subidones, los largos pasajes instrumentales, los armónicos que daban la vuelta a las canciones y ese bajista que hace de columna vertebral en medio del escenario que me mantuvo en vilo todo el bolo.
Muy grandes. Qué la próxima esea en But y todos contentos
Sí puedo hablar de los subidones, los largos pasajes instrumentales, los armónicos que daban la vuelta a las canciones y ese bajista que hace de columna vertebral en medio del escenario que me mantuvo en vilo todo el bolo.
Yo también andaba con tapones, y sí que notaba una bola generalizada, a aveces me costaba diferenciar los instrumentos. Hacia la mitad del concierto hubo un momento en el que cuando dejó de sonar la voz efectivamente se notaba que el resto de instrumentos sonaban muchísimo más bajos.E.Corleone escribió:No puedo dar una opinión fiable sobre el sonido porque llevaba tapones y, para bien o para mal, es otro rollo. Si bien te pierdes el taladro craneal, se distingue todo mucho mejor, pero en algunos tramos hasta yo miraba la bola. Incluso a veces cuando sonaban las voces me pareció que el técnico bajó el volumen del resto de instrumentos.
A ver, que conste que a pesar del pésimo sonido disfrute mucho del bolo, pero me jodió porque podría haber sido épico y me dejó un poco de mal sabor de boca, pero bueno, tampoco fue un desastre.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20