Popular 1 - 2012
+82
helterstalker
xailor
pinkpanther
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Palmer
mikel erecto
ZoSo
thespidersfrommars
Rocket
luiggy pop
thunderpussy
red ryder
Mr.AD
Carlton Banks
Travelin´ Man
manel.
Poi
bigsubi
celtasnake
Itlotg
Pogue Mahone
RockRotten
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
JuanrraTheHead
Ayers
efecto diablo
closer
javi clemente
Aurora Boreal
Eric Sachs
Maniac is out
BillyPilgrim
Neenah Menasha
Gallardo
Eloy
Vinny Vedecci
Telekon
rebellion
icarus
goscinny
Felix Nussbaum
Javier Maroto
clashcityrockers
frentepapa
Spirit 76
káiser
Hightower
Dani
GODINEZ
John Custer
modes garcia
The Red Dwarf
Búho Lunático
Al Bundy
Murdock
Slovako
el barón
Nashville
Perry go round
Pearcy
canko
Little Bastard
Alinoe
halo
Zascandil
beriboogie
Rizzy
keith_caputo
thejesu
Rock till I die
Vietcong
kaneda
uno cualquiera
MEMYSELF&I
atabal
Joseba
Tramuntana
J.B.N
Hank
Kupak
86 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Popular 1 - 2012
clashcityrockers escribió:yeepa, sale critica de nuestro disco!!!
gracias, hank, por cierto!
de nada, espero que os guste, ........
yo ya tengo mi copia, me la dió César Martín en mano ..... jejeje
HankIV escribió:clashcityrockers escribió:yeepa, sale critica de nuestro disco!!!
gracias, hank, por cierto!
de nada, espero que os guste, ........
yo ya tengo mi copia, me la dió César Martín en mano ..... jejeje
Qué güay no?
Búho Lunático- Mensajes : 2433
frentepapa escribió:el popu vale 2,99?
No entiendo el precio junto a la revista en la apertura del topic...
Prcio de edición digital
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
¿ZZ Top?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
¿ZZ Top?
nada que ver !!!
¿Band of horses?¿Kings of Leon?
Dani- Mensajes : 44198
Se referirá a los Ha Ha tonka que ya nos demostró el horror que Hank siente por ellos
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Se referirá a los Ha Ha tonka que ya nos demostró el horror que Hank siente por ellos
tampoco, pero caliente caliente
HankIV escribió:goscinny escribió:Se referirá a los Ha Ha tonka que ya nos demostró el horror que Hank siente por ellos
tampoco, pero caliente caliente
Imposible, tiene que ser alguno de los que te hemos dicho, no existen más grupos con barbas recortaditas y pulcras a parte de los anteriormente citados.
goscinny- Mensajes : 6031
HankIV escribió:The Deep Dark Woods
Little Bastard- Mensajes : 19949
HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
Pues claro! es que lo habíamos visto en la edición digital y por eso salió el tema. Es mas, por eso te decía que le preguntaras a César si le molaban o no, porque supongo que si salen en la revista y además dice en la presentación del nuevo número en la web del popu "The Deep Dark Woods, una de las nuevas bandas más prometedoras de la actualidad", algo positivo deberá pensar de ellos.
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
Pues claro! es que lo habíamos visto en la edición digital y por eso salió el tema. Es mas, por eso te decía que le preguntaras a César si le molaban o no, porque supongo que si salen en la revista y además dice en la presentación del nuevo número en la web del popu "The Deep Dark Woods, una de las nuevas bandas más prometedoras de la actualidad", algo positivo deberá pensar de ellos.
el viernes comí con él, pero ni se me ocurrió preguntarle por esta bandita, lógicamente no todas las bandas que salen en el Popu tienen porque gustarle a César, ... jeje
Si no es indiscrección, ¿qué comió César?HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
el viernes comí con él, pero ni se me ocurrió preguntarle por esta bandita, lógicamente no todas las bandas que salen en el Popu tienen porque gustarle a César, ... jeje
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Si no es indiscrección, ¿qué comió César?HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
El coño de Rachel Arieff ya no, según tengo entendido.
atabal- Mensajes : 16719
HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
ni tampoco lo contrario...
Alinoe- Mensajes : 8858
Rock till I die escribió:
señores que parecen señoras
rebellion- Mensajes : 51049
Joseba escribió:Si no es indiscrección, ¿qué comió César?HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
lo mismo que yo, girgolas, hamburguesitas de solomillo, sardinitas, jamoncito ibérico, etc, etc, .................... y cerveza fresquita !!!!!
atabal escribió:Joseba escribió:Si no es indiscrección, ¿qué comió César?HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
El coño de Rachel Arieff ya no, según tengo entendido.
Murdock- Mensajes : 15437
HankIV escribió:Joseba escribió:Si no es indiscrección, ¿qué comió César?HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
lo mismo que yo, girgolas, hamburguesitas de solomillo, sardinitas, jamoncito ibérico, etc, etc, .................... y cerveza fresquita !!!!!
Un menú con muy poco rocanrol.
Murdock escribió:HankIV escribió:Joseba escribió:Si no es indiscrección, ¿qué comió César?HankIV escribió:Alinoe escribió:HankIV escribió:curioso, pero ha salido en el Popu la banda esa de barbitas recortadas que os gustaba, ... jajaja
Un menú con muy poco rocanrol.
que el jamón no rockea ??? si el jamón no roquea, ya me dirás tú qué rockea !!!! un chuletón de buey ???
¿Hamburguesita de solomillo?
¿Sardinitas?
¿Jamoncito ibérico?
Amos no me jodas.
¿Sardinitas?
¿Jamoncito ibérico?
Amos no me jodas.
¿Al final Cesar ha caido en lo del pescaito frito?
John Custer- Mensajes : 3424
Murdock escribió:¿Hamburguesita de solomillo?
¿Sardinitas?
¿Jamoncito ibérico?
Amos no me jodas.
prefieres que diga pequeñas hamburguesas, pequeñas sardinas y pequeño jamón ??????
tío, yo he vivido 12 años en el caribe, para mi los diminutivos son de lo más corriente !!
Hank,a veces parece que no has leido a César Martin en tu vida.....................................................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Hank,a veces parece que no has leido a César Martin en tu vida.....................................................
no te entiendo, pero da igual
"esos infelices preocupados en la actualidad politica, el pescaito frito..." eso creo que lo dijo en un apendice, hay frases de cesar que las llevo grabadas a fuego
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:"esos infelices preocupados en la actualidad politica, el pescaito frito..." eso creo que lo dijo en un apendice, hay frases de cesar que las llevo grabadas a fuego
no veo que una cosa tenga que ver con la otra, ... al que no le guste el pescadito frito es que directamente no tiene papilas gustativas !!!!!!!!
jajaja
La leche, a veces tengo que pellizcarme.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
MEMYSELF&I escribió:Pues diselo a César.
yo no tengo nada que decirle a César, simplemente me habéis preguntado que comimos, he contestado, y ya, cualquier conversación derivada de este tema me parecerá cualquier sandez, sobre todo si lo relacionáis con el tema musical, ....... a la próxima pregunta, me callo y ya, ... jeje
aquí no se trata de sentido del humor, aquí se trata de sacarle punta a cada cosa que hace o dice César, ni más ni menos, muchos ya lo han demostrado, ... parece mentira que se olviden de que César es una persona como otra cualquiera, y ya !!
Hombre Hank, es un tío que desde su púlpito se ha dedicado a predicar el manual del buen rockero cuando y como ha querido, y oye, de puta madre, pero también la gente que lo ha leído puede hacer un poco de choteo con todo eso ¿no?.
Al fin y al cabo como tú bien dices, sólo es una persona normal, y tendrá sentido del humor.
Al fin y al cabo como tú bien dices, sólo es una persona normal, y tendrá sentido del humor.
Nashville- Mensajes : 19749
Yo siempre he "conectado" con César en un alto porcentaje de la música y el cine del que ha hablado siempre, porcentaje que se reducía al 0% en gustos culinarios.
¿Pastillas para astronautas? Qué cabrón! Ahora bien, será que no tiene derecho a cambiar. Y seguro que él mismo se ríe de algunas de sus opiniones cuando se zamba un buen solomillito.
¿Pastillas para astronautas? Qué cabrón! Ahora bien, será que no tiene derecho a cambiar. Y seguro que él mismo se ríe de algunas de sus opiniones cuando se zamba un buen solomillito.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock, la mayor parte de lo que sueltan por la boca no se lo creen ni ellos.
Nashville- Mensajes : 19749
claro que se puede hacer choteo, pero tenemos 40 tacos, .... la verdad es que todo esto a César se la suda bastante, pues tiene 2 grandes responsbilidades, su revista y el Anti Karaoke, ..... no pierde tiempo con tonterías, y todo lo que haya dicho o espetado desde su púlpito, pues no deja de ser eso, el pensamiento de alguien que adora el rock, el cine, la literatura, desde la perspectiva de un privilegiado, ... y sentido del humor tiene, pero mucho, ...... es uno más de nosotros, con sus neuras y manías, pero uno más, ...... Dios os bendiga !!
jeje
jeje
Nashville escribió:Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock, la mayor parte de lo que sueltan por la boca no se lo creen ni ellos.
bueno, eso tampoco importa, .... ¿acaso lo que importa no es que nosotros mismos seamos sinceros con nosotros mismos y con aquellos a los que apreciamos?
el resto no importa mucho, o quizá nada, ... ahora mismo ló único que me importa es bajar al garaje de mi curro, montarme en mi cacharro y hacer sonar de nuevo esa maravilla llamada Kvelertak !!!!!
mi hijo me espera en casa para ver una nueva peli de dibujos !!!!!!
de hecho no ha sido hasta hace un rato que me he enterado que Obama ha sido reelegido !!!!
besitos
HankIV escribió:Nashville escribió:Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock, la mayor parte de lo que sueltan por la boca no se lo creen ni ellos.
bueno, eso tampoco importa, .... ¿acaso lo que importa no es que nosotros mismos seamos sinceros con nosotros mismos y con aquellos a los que apreciamos?
el resto no importa mucho, o quizá nada, ... ahora mismo ló único que me importa es bajar al garaje de mi curro, montarme en mi cacharro y hacer sonar de nuevo esa maravilla llamada Kvelertak !!!!!
de hecho no ha sido hasta hace un rato que me he enterado que Obama ha sido reelegido !!!!
besitos
Yo creo que hay que hablar remitiéndose a los hechos: José Luis y Bertha crearon una revista que sigue siendo un referente y César, con esa prosa suya tan particular, dio a conocer a bandas y músicos anglosajones cuando Internet ni existía. Actualmente sigue escribiendo con garra, defendiendo sus ideas y haciendo que todos tengamos cada mes nuestra porción de correo, apéndices y demás. Coordina la publicación y sigue al pie del cañón. Por lo demás, como persona, es un mortal como otro más. Lo conozco desde hace años y siempre ha querido huir de los focos y no se considera una celebridad ni nada por el estilo: ama el Rock, el cine, el mejor jazz, los buenos cómics y comparte sus gustos con los demás.
kaneda- Mensajes : 4826
Nashville escribió:Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock, la mayor parte de lo que sueltan por la boca no se lo creen ni ellos.
Ante un periodista lo que se hace es salir del paso. Sencilla y llanamente.
Joseba- Mensajes : 71963
HankIV escribió:...... Dios os bendiga !!
HankIV escribió:
besitos
Hank, ¿estás bien?
Eloy- Mensajes : 85405
HankIV escribió:claro que se puede hacer choteo, pero tenemos 40 tacos, .... la verdad es que todo esto a César se la suda bastante, pues tiene 2 grandes responsbilidades, su revista y el Anti Karaoke, ..... no pierde tiempo con tonterías, y todo lo que haya dicho o espetado desde su púlpito, pues no deja de ser eso, el pensamiento de alguien que adora el rock, el cine, la literatura, desde la perspectiva de un privilegiado, ... y sentido del humor tiene, pero mucho, ...... es uno más de nosotros, con sus neuras y manías, pero uno más, ...... Dios os bendiga !!
jeje
Cesar sigue involucrado en el Antikaraoke? Pensaba q ya no....ya sabes
keith_caputo- Mensajes : 30972
kaneda escribió:HankIV escribió:Nashville escribió:Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock, la mayor parte de lo que sueltan por la boca no se lo creen ni ellos.
besitos
Yo creo que hay que hablar remitiéndose a los hechos: José Luis y Bertha crearon una revista que sigue siendo un referente y César, con esa prosa suya tan particular, dio a conocer a bandas y músicos anglosajones cuando Internet ni existía. Actualmente sigue escribiendo con garra, defendiendo sus ideas y haciendo que todos tengamos cada mes nuestra porción de correo, apéndices y demás. Coordina la publicación y sigue al pie del cañón. Por lo demás, como persona, es un mortal como otro más. Lo conozco desde hace años y siempre ha querido huir de los focos y no se considera una celebridad ni nada por el estilo: ama el Rock, el cine, el mejor jazz, los buenos cómics y comparte sus gustos con los demás.
Eloy, estoy bien, aunque muy lleno de amor, ..... jeje
[quote="HankIV"]
Ya sé que es una chorrada pensar qué ha comido CM con Hank, pero no deja de parecerme chocante, al igual que a otros foreros que coma jamón y sardinas .
Lo siento, le he leído y seguido durante tanto tiempo...aún recuerdo los reproches que le hacía al lector Ciudadano Galíndez porque éste era un aficionado a tapear por los bares, esto seria finales de los 80.
Dicho esto, me voy a atender responsabilidades más propias de mi edad que preocuparme de los usos y costumbres del gran César Martín.
kaneda escribió:HankIV escribió:Nashville escribió:Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock, la mayor parte de lo que sueltan por la boca no se lo creen ni ellos.
besitos
Ya sé que es una chorrada pensar qué ha comido CM con Hank, pero no deja de parecerme chocante, al igual que a otros foreros que coma jamón y sardinas .
Lo siento, le he leído y seguido durante tanto tiempo...aún recuerdo los reproches que le hacía al lector Ciudadano Galíndez porque éste era un aficionado a tapear por los bares, esto seria finales de los 80.
Dicho esto, me voy a atender responsabilidades más propias de mi edad que preocuparme de los usos y costumbres del gran César Martín.
Zascandil- Mensajes : 22169
Nashville escribió:Os tomáis demasiado en serio a los "personajes" del rock
En esto se resume mi opinión. Es muy simple, como con cualquier otra persona o coincides o no coincides... yasta.
Kupak- Mensajes : 29314
tapear los bares es la cosa más excitante de la vida, siempre lo ha sido, .... jejeje
Joder con la foto de la portada de este mes! No sé cómo explicarlo, pero me hace sentir mal. Igual que algunas fotos del interior, no sólo del reportaje sobre Aerosmith; también el de Zeppelin. Me refiero a las pintas, al peinado, la ropa, el maquillaje y todo eso. Quiero decir que son músicos a los que respeto enormemente y salen con unas pintarracas que a mí me producen un poquillo de vergüenza ajena.
No se trate de la edad de los músicos o de que saquen a gente vieja. No hay problema con ello. Que saquen a Dylan, Van Morrison, Tom Waits o Neil Young. Son viejos. Y no pasa nada. Pero en el caso de los reportajes de Tyler, Perry, Plant y Page... joder, les han peinado, vestido y maquillado como si tuvieran treinta años. Y los tuvieron, hace treinta o cuarenta. Ahora van camino de los setenta. Y no me refiero a que salgan en chancletas, mecagüenlaputa, pero sí algo más normales. Tanta laca y tanto rimmel ya. Joder!
No se trate de la edad de los músicos o de que saquen a gente vieja. No hay problema con ello. Que saquen a Dylan, Van Morrison, Tom Waits o Neil Young. Son viejos. Y no pasa nada. Pero en el caso de los reportajes de Tyler, Perry, Plant y Page... joder, les han peinado, vestido y maquillado como si tuvieran treinta años. Y los tuvieron, hace treinta o cuarenta. Ahora van camino de los setenta. Y no me refiero a que salgan en chancletas, mecagüenlaputa, pero sí algo más normales. Tanta laca y tanto rimmel ya. Joder!
Gallardo- Mensajes : 9477
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16