Vocalista que más detestas
+106
pablofreshman
DumDumBoy
blackfoot
Emeritus Pope
Wolfchild138
wakam
Koba
Zarpas
Sibenik5
Johnny Kashmir
Rhonda
Celis
Goose
Xavi Catalán
RockRotten
Evolardo
Drakixx
loaded
atila
Lalo Mancini
Pier
butanero
preparan
pinkpanther
Dee-Dee
DAVIDCOVERDALE
Woody
RHEINGOLD
Hanset
Enric67
Jabs
igguanodon
sapir
Rasputin
Stoner
Mayor Tom
Nigromante
Damià
GhostofCain
Sagan
salakov
disturbiau
Devon Miles
Jud
Forforcio
Fridge
Itlotg
Moderno
Annie
Caffeine
scabbed wings
Rikileaks
Steve Trumbo
Musick
Infernu
Balachina
Zzzz
DuffMc
Cerpin Taxt
Farrar
uno cualquiera
Kupak
Hank
nacho
Benitobodoque
Gora Rock
celtasnake
Joe Yamanaka
Breath
Gallardo
elbrujo69
Tin Soldier
helterstalker
vistor
coolfurillo
Al Bundy
Rotorhead
Charlie don't surf
madguitar
trompeta1981
Pearcy
blackberry
Sean
icarus
SISTER-MORPHINE
Shunt
goscinny
kaneda
R'as Kal Bhul
mugu
Vinny Vedecci
Maniac is out
Javier Maroto
DarthMercury
Godofredo
copter76
guaje
Criminal pentatónico
maxyxd
TheRover
Dabidigo
káiser
BrOMeO
mikel erecto
Dani
Coltrane
110 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vocalista que más detestas
Lo digo porque no te pega para nada. Es más, es el típico disco al que le saltarías con el tema de la voz al que te lo recomendara, aún apreciando sus múltiples virtudes.Annie escribió:Infernu escribió:Se puede cantar heavy y que me guste, pero esto es terrorismo. Lo que no entiendo es cómo conseguiste obviarlo, te envidio. Eso sí, el disco instrumentalmente es impresionante y muy influyente.Annie escribió:Infernu escribió:Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Recientemente originalicé el disco y la primera pregunta que me vino a la cabeza en las reescuchas, tras muchos años sin tocarlo fue: ¿Cómo narices pude yo tragarme esto yo alguna vez? Y no lo digo desde la perspectiva crítica hacia Alan Tecchio exclusivamente, sino hacia el canto heavy en general.
De hecho iba a participar en el hilo diciendo que el cantante que más rechazo (simbólico) me genera es Bruce Dickinson. Evidentemente no es porque no le soporte a extremos insufribles, ya que hay algún disco de Maiden que me gusta, sino por toda la saga que se abre a partir del eslabón evolutivo de su manera de cantar.
Pero vamos, a lo que iba, que si el amor es ciego el criterio es sordo, porque si hay una manera horripilante de cantar ciertamente es la de ese tío en ese disco, pero de alguna manera cuando lo descubrí conseguí obviar ese dato, y ahora lo escucho y no me doy cuenta de lo evidente. Ojalá me sucediera con más discos.
Yo lo entiendo menos porque fue en una época tremendamente talibán. Pero supongo que el maravilloso misterio de la tierna juventud está ahí, en rebelarse contra lo recóndito y no distinguir lo evidente. No es el único ejemplo. Si hago un listado de discos que odiaba y amaba en aquella época, y de descalificaciones y halagos, es difícil acertar cual va conectado con cual.
Watchtower fue una gran influencia para Chuck Schuldiner, portzierto.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Lo digo porque no te pega para nada. Es más, es el típico disco al que le saltarías con el tema de la voz al que te lo recomendara, aún apreciando sus múltiples virtudes.Annie escribió:Infernu escribió:Se puede cantar heavy y que me guste, pero esto es terrorismo. Lo que no entiendo es cómo conseguiste obviarlo, te envidio. Eso sí, el disco instrumentalmente es impresionante y muy influyente.Annie escribió:Infernu escribió:Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Recientemente originalicé el disco y la primera pregunta que me vino a la cabeza en las reescuchas, tras muchos años sin tocarlo fue: ¿Cómo narices pude yo tragarme esto yo alguna vez? Y no lo digo desde la perspectiva crítica hacia Alan Tecchio exclusivamente, sino hacia el canto heavy en general.
De hecho iba a participar en el hilo diciendo que el cantante que más rechazo (simbólico) me genera es Bruce Dickinson. Evidentemente no es porque no le soporte a extremos insufribles, ya que hay algún disco de Maiden que me gusta, sino por toda la saga que se abre a partir del eslabón evolutivo de su manera de cantar.
Pero vamos, a lo que iba, que si el amor es ciego el criterio es sordo, porque si hay una manera horripilante de cantar ciertamente es la de ese tío en ese disco, pero de alguna manera cuando lo descubrí conseguí obviar ese dato, y ahora lo escucho y no me doy cuenta de lo evidente. Ojalá me sucediera con más discos.
Yo lo entiendo menos porque fue en una época tremendamente talibán. Pero supongo que el maravilloso misterio de la tierna juventud está ahí, en rebelarse contra lo recóndito y no distinguir lo evidente. No es el único ejemplo. Si hago un listado de discos que odiaba y amaba en aquella época, y de descalificaciones y halagos, es difícil acertar cual va conectado con cual.
Ya, ya. La verdad es que cada vez me alegro más de estar repleto de esas incongruencias. En 1990 Megadeth me parecían una bazofia pop ... y me flipaban The Beautiful South. Y como sé que no les conoces, te invito al pozo de mis contradicciones:
Me sorprende más en esa época, con 20 años, que uno es mucho más bravo y arrogante, pero es que ya con 14 o 15 años me parecía indigno por ejemplo que Dio, o Accept, o Judas, hubieran sacado discos repletos de teclados, y luego me gustara "Under wraps" de Jethro Tull, o me volviera loco "Headline news" de Atomic Rooster. Es inexcusable. Y eso es maravilloso.
Annie- Mensajes : 17033
Moderno escribió:Marta Sánchez.
El problema de la Sánchez es su personaje y las canciones que canta pero ella es muy buena cantante
Itlotg- Mensajes : 18300
Amaia de LODVG. Y más por una forma de cantar, un sucedáneo de la voz negroide, que se extrapola a Rosa de España y es transversal a cantantes OT, de conciertitos flamenquito o perro flauta y demás.
Fridge- Mensajes : 7817
Itlotg escribió:Moderno escribió:Marta Sánchez.
El problema de la Sánchez es su personaje y las canciones que canta pero ella es muy buena cantante
Soldados del amor es un temazo!
Fridge escribió:Itlotg escribió:Moderno escribió:Marta Sánchez.
No, es una mierda Pero ella como cantante me parece francamente buena.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Fridge escribió:Itlotg escribió:Moderno escribió:Marta Sánchez.
No, es una mierda Pero ella como cantante me parece francamente buena.
Cuesta creerlo pero acabo de buscar Olé Olé en google y no habría sabido reconocer a Marta Sánchez ni a Vicky Larraz, a pesar de que juraría que sí. Después he ido a la maravillosa y aséptica wikipedia y me he encontrado una colección de nombres propios difíciles de regatear en la idea final.
La historia de «Olé Olé» se inicia en 1982, cuando la discográfica CBS decidió crear un nuevo grupo de tecno-pop en la línea de Mecano.
El lanzamiento de «Olé Olé» fue con «No controles», la canción que Nacho Cano regaló al grupo.
... se publicó su álbum homónimo, con arreglos de Luis Cobos.
Luis Carlos Esteban se convirtió en uno de los productores y compositores más reputados de España.
... ha colaborado componiendo canciones, encargándose de los arreglos, mezclas o asumiendo las labores de ingeniero con el Fary y con Zapato Veloz en la canción «Tractor amarillo».
... Ole Ole 2.0 comienza una nueva andadura versionando uno de los grandes éxitos de Isabel Pantoja y compuesto por José Luis Perales ...
Zoo.
Es la del puto Zoo.
Hijo de puta.
Es la del puto Zoo.
Hijo de puta.
Forforcio- Mensajes : 3809
Annie escribió:Infernu escribió:Lo digo porque no te pega para nada. Es más, es el típico disco al que le saltarías con el tema de la voz al que te lo recomendara, aún apreciando sus múltiples virtudes.Annie escribió:Infernu escribió:Se puede cantar heavy y que me guste, pero esto es terrorismo. Lo que no entiendo es cómo conseguiste obviarlo, te envidio. Eso sí, el disco instrumentalmente es impresionante y muy influyente.Annie escribió:Infernu escribió:Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Ya, ya. La verdad es que cada vez me alegro más de estar repleto de esas incongruencias. En 1990 Megadeth me parecían una bazofia pop ... y me flipaban The Beautiful South. Y como sé que no les conoces, te invito al pozo de mis contradicciones:
Me sorprende más en esa época, con 20 años, que uno es mucho más bravo y arrogante, pero es que ya con 14 o 15 años me parecía indigno por ejemplo que Dio, o Accept, o Judas, hubieran sacado discos repletos de teclados, y luego me gustara "Under wraps" de Jethro Tull, o me volviera loco "Headline news" de Atomic Rooster. Es inexcusable. Y eso es maravilloso.
Te entiendo perfectamente. Asociamos grupos a un cierto nivel de dureza y distorsión y si se salen de esa línea los crucificamos por mucho que nos gusten formas de hacer música que ahondan más en esas formas melódicss que los antes mencionados.
Hay muchos ejemplos con grupos de thrash, que los ponernos a parir por aflojar el nivel de caña mientras escuchamos AOR como si no hubiera mañana. De jóvenes y ahora también
Steve Trumbo escribió:Jota
El de disturbed, que no sé cómo se llama
Cuando canta el tío de TAB
Jud- Moderadora
Lo siento Jud, me pasa igual que a Trumbo
Esa voz fue una pesadilla dentro de la pesadilla que ya era de por sí la traca final del nu metal de finales de los 90, principios de los 00
Y en ese rollo y época, la del calvo de Sober fue otro tostón bochornoso-épico que tambien me atormentó lo suyo
Esa voz fue una pesadilla dentro de la pesadilla que ya era de por sí la traca final del nu metal de finales de los 90, principios de los 00
Y en ese rollo y época, la del calvo de Sober fue otro tostón bochornoso-épico que tambien me atormentó lo suyo
Devon Miles- Mensajes : 13260
oh ah, ah, ah, ah
Forforcio- Mensajes : 3809
Marta Sánchez canta de la hostia. Mierdas, claro, pero tiene un vozarrón.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
En general, y aparte de los "terrible two" que ya cité, no soporto al vocalista tipo de banda española de los 80s.
Axl Rose y Alejandro Sanz
disturbiau- Mensajes : 35027
También a los "cantantes" masculinos del rollo urbano actual. Vomitivo todo.
Recuerdo que al de Manos de Topo lo defendía alguno en su día a través de una insostenible analogía con Robert Smith.
Me echan patrás los voceras engolados, muchos con voces que emocionan a la generalidad. Como cuando Anthony tenía embelesado a todo quisqui.
Y bueno, los gorgoritos en general, con la deriva que a partir de la O’Riordan desembocó en la Morrisette y demás. También, sí, Shakira.
Me echan patrás los voceras engolados, muchos con voces que emocionan a la generalidad. Como cuando Anthony tenía embelesado a todo quisqui.
Y bueno, los gorgoritos en general, con la deriva que a partir de la O’Riordan desembocó en la Morrisette y demás. También, sí, Shakira.
R'as Kal Bhul escribió:Marta Sánchez canta de la hostia. Mierdas, claro, pero tiene un vozarrón.
Un Lamborghini sin volante no te lleva a ninguna parte. Déjate de hostias y pilla el Twingo.
Lánguidos y lánguidas. Al crematorio.
Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Marta Sánchez canta de la hostia. Mierdas, claro, pero tiene un vozarrón.
Un Lamborghini sin volante no te lleva a ninguna parte. Déjate de hostias y pilla el Twingo.
Pues también.
salakov escribió:Game over.
Pues si, insoportable. Esa voz nasal... Puf.
El puto Dave Mustaine.
Sagan- Mensajes : 5887
Axl Rose
Enrique Bunbury
Robe
Enrique Bunbury
Robe
GhostofCain- Mensajes : 9961
Es por todo o por mala voz?
Supongo que por todo:
Robbie williams
El de El canto del moco
Supongo que por todo:
Robbie williams
El de El canto del moco
Damià- Mensajes : 114831
R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
Esa voz siempre me dio asquete, pero vaya solazo se marca el cabrón, y como suena la banda.
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo escuché una vez 'cantando' a J la de Segundo Premio en directo con la acústica en la radio. Insuperable.
El mérito lo encuentro en la falta de vergüenza para hacer 'eso' por la radio.
El mérito lo encuentro en la falta de vergüenza para hacer 'eso' por la radio.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Entre J y Tangana estaría mi candidato al 'vocalista' que más detesto.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fred Durst, obviamente, aunque en odio hacia él me gana el malogrado y añorado Seth Putnam.
Un hilo con tres finales.
Reconozco que me costó años pillarle el punto a la voz de Ozzy, yo soy muuuuuucho más de Dio
Como persona parece que Loquillo también es un poco "difícil"
Guiándome exclusivamente por la voz, Bunbury (aunque me parece que él como persona también es un poco "difícil"), Carlos Goñi y alguno más...
Como persona parece que Loquillo también es un poco "difícil"
Guiándome exclusivamente por la voz, Bunbury (aunque me parece que él como persona también es un poco "difícil"), Carlos Goñi y alguno más...
Rasputin- Mensajes : 18167
El de Lobombre en París
Caffeine- Mensajes : 14217
Stoner escribió:DuffMc escribió:Manolo García
Por Dios.
Es un brasas, no tiene mala voz, pero esas armonías vocales "marca de la casa" son infames.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:Manolo García
Por Dios.
Es un brasas, no tiene mala voz, pero esas armonías vocales "marca de la casa" son infames.
Yo es que a este señor le adoro
Nigromante escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
Esa voz siempre me dio asquete, pero vaya solazo se marca el cabrón, y como suena la banda.
Joder, pues es verdad vaya solaco y qué buena interpretación...
Balachina- Mensajes : 23887
Balachina escribió:Nigromante escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
Es que, quitando la repugnante voz, estos tipos no eran malos en absoluto. Lo cachondo es que el otro día me enteré de que el Carlos Goñi este venía de Los Inhumanos. Flipante.
R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Nigromante escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
Es que, quitando la repugnante voz, estos tipos no eran malos en absoluto. Lo cachondo es que el otro día me enteré de que el Carlos Goñi este venía de Los Inhumanos. Flipante.
No puedo con Revolver de ninguna de las maneras pero Comité Cisne, grupo en el que estuvo antes de formar Revolver son muy buenos.
sapir- Mensajes : 135954
Lo he contado muchas veces... En La Romareda, cuando éramos chavales, tocaba El Último de La Fila de teloneros de Tina Turner... Nos tuvimos que ir a la otra punta del estadio mientras tocaban, porque un amigo no puede soportar la voz de Manolo GarcíaStoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:Manolo García
Por Dios.
A los demás nos daba bastante igual
Aún hoy en día se lo recordamos
Rasputin- Mensajes : 18167
sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Nigromante escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
No puedo con Revolver de ninguna de las maneras pero Comité Cisne, grupo en el que estuvo antes de formar Revolver son muy buenos.
Ni idea de esa banda, ¿era el cantante también?.
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Nigromante escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
Me temo que si.
Musicalmente serían un rollo tipo Décima Víctima. La cantidad de músicos españoles de los 80 que empezaron haciendo música influenciada por el post punk y luego acabaron cayendo en la comercialidad más absoluta.
Última edición por sapir el 22.01.23 12:50, editado 1 vez
sapir- Mensajes : 135954
Rasputin escribió:Lo he contado muchas veces... En La Romareda, cuando éramos chavales, tocaba El Último de La Fila de teloneros de Tina Turner... Nos tuvimos que ir a la otra punta del estadio mientras tocaban, porque un amigo no puede soportar la voz de Manolo GarcíaStoner escribió:R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:DuffMc escribió:Manolo García
Por Dios.
A los demás nos daba bastante igual
Aún hoy en día se lo recordamos
Eso mismo con Manos de Topo en un Sonorama.
Tocaban en un escenario y nos mandaron al otro extremo del recinto, que estaba el otro escenario. Pues llegamos al límite, esquina vallada del recinto xq no se podía avanzar más.
Insoportable
Coque Malla. Insoportable. Me da asco hasta escribir su nombre.
igguanodon- Mensajes : 420
sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:Nigromante escribió:R'as Kal Bhul escribió:salakov escribió:Game over.
Me temo que si.
Musicalmente serían un rollo tipo Décima Víctima. La cantidad de músicos españoles de los 80 que empezaron haciendo música influenciada por el post punk y luego acabaron cayendo en la comercialidad más absoluta.
Les daré un tiento por curiosidad. A mi nunca me gustaron Revolver, de hecho me dieron siempre mucha grima, pero creo que la razón casi exclusiva era la voz nasal de Goñi (joder, hasta su apellido es nasal). No sonaban mal.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6