Vocalista que más detestas
+106
pablofreshman
DumDumBoy
blackfoot
Emeritus Pope
Wolfchild138
wakam
Koba
Zarpas
Sibenik5
Johnny Kashmir
Rhonda
Celis
Goose
Xavi Catalán
RockRotten
Evolardo
Drakixx
loaded
atila
Lalo Mancini
Pier
butanero
preparan
pinkpanther
Dee-Dee
DAVIDCOVERDALE
Woody
RHEINGOLD
Hanset
Enric67
Jabs
igguanodon
sapir
Rasputin
Stoner
Mayor Tom
Nigromante
Damià
GhostofCain
Sagan
salakov
disturbiau
Devon Miles
Jud
Forforcio
Fridge
Itlotg
Moderno
Annie
Caffeine
scabbed wings
Rikileaks
Steve Trumbo
Musick
Infernu
Balachina
Zzzz
DuffMc
Cerpin Taxt
Farrar
uno cualquiera
Kupak
Hank
nacho
Benitobodoque
Gora Rock
celtasnake
Joe Yamanaka
Breath
Gallardo
elbrujo69
Tin Soldier
helterstalker
vistor
coolfurillo
Al Bundy
Rotorhead
Charlie don't surf
madguitar
trompeta1981
Pearcy
blackberry
Sean
icarus
SISTER-MORPHINE
Shunt
goscinny
kaneda
R'as Kal Bhul
mugu
Vinny Vedecci
Maniac is out
Javier Maroto
DarthMercury
Godofredo
copter76
guaje
Criminal pentatónico
maxyxd
TheRover
Dabidigo
káiser
BrOMeO
mikel erecto
Dani
Coltrane
110 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vocalista que más detestas
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Me sorprende que no hayan salido ni Gary Cherone ni Iván Ferreiro.
Pero no voy a ser yo quien los ponga en la lista de odiosos.
Gary Cherone es un poco voceras, le falta sutileza, pero es un gran cantante, coño. Y en directo lo clava.
Es digno heredero del Freddie Mercury de mediados de los 80s, que también se pasaba berreando a veces.
Que yo no tengo problema con él, pero me consta que a muchos se les atraganta.
Es que es verdad que tiene un "tono" un poco feote, pero a mi me parece un muy buen cantante.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Supongo que a Neil Young ya se le ha citado... Y que conste que a mi me mola.
El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
Que bueno ese disco...y como cabreó al poperio.
Wolfchild138- Mensajes : 3511
RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
Mmmm no estoy de acuerdo, es verdad que es un poco "balidos" pero al contrario que el cansino de Liam Gallagher el tipo tiene mucha sensibilidad con las armonías vocales y ahí está el primer disco de los Roses para comprobarlo.
Obviamente no da la talla como cantante de Hard Rock, pero como vocalista pop creo que el tipo no es en absoluto malo.
I will tryyyyy to fix you!R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:El de Coldplay es también muy chungo.
En este caso la chunguez va más allá del cantante.
Totalmente.
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Dabidigo escribió:No le detesto, pero no puedo con la pose de sonrisa y microfono en alto de Johnny Van Zant
Espectacular Vocalista
blackfoot- Mensajes : 32949
A mí el Leiva sobretodo...luego pues Bisbal y todos esos, es lo normal!
De entre los que me gusta su música, pues diría que Corey Taylor a partir del 2o disco, se llevaría la palma!
De entre los que me gusta su música, pues diría que Corey Taylor a partir del 2o disco, se llevaría la palma!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Emeritus Pope escribió:I will tryyyyy to fix you!R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:El de Coldplay es también muy chungo.
En este caso la chunguez va más allá del cantante.
Totalmente.
Ahí todavía el único que daba repelús era el cantante.
wakam- Mensajes : 81427
R'as Kal Bhul escribió:Supongo que a Neil Young ya se le ha citado... Y que conste que a mi me mola.
En este tópic se habrá citado hasta a Elvis
RockRotten- Mensajes : 39072
sapir escribió:Annie escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Balachina escribió:
Joder, pues es verdad vaya solaco y qué buena interpretación...
Es que, quitando la repugnante voz, estos tipos no eran malos en absoluto. Lo cachondo es que el otro día me enteré de que el Carlos Goñi este venía de Los Inhumanos. Flipante.
No puedo con Revolver de ninguna de las maneras pero Comité Cisne, grupo en el que estuvo antes de formar Revolver son muy buenos.
Ni idea de esa banda, ¿era el cantante también?.
Me temo que si.
Musicalmente serían un rollo tipo Décima Víctima. La cantidad de músicos españoles de los 80 que empezaron haciendo música influenciada por el post punk y luego acabaron cayendo en la comercialidad más absoluta.
Les daré un tiento por curiosidad. A mi nunca me gustaron Revolver, de hecho me dieron siempre mucha grima, pero creo que la razón casi exclusiva era la voz nasal de Goñi (joder, hasta su apellido es nasal). No sonaban mal.
El tío ha formado y ha estado en un montón de bandas desde principio de los 80, pero creo que es más perseverante que genial. Evidentemente el tío tiene una experiencia brutal, una amplitud estilística importante y un excelente nivel, pero, sin haberle seguido nunca, todo lo suyo que me he ido encontrando me parece muy a remolque de las tendencias, nada relevante en lo creativo. Alguna vez me he tropezado con temas que ha escrito para otras bandas y me han parecido absolutamente anodinos. Aunque con una carrera tan larga es imposible que no tenga algún buen tema.
Me gustan más Comité Cisne pero Garage no estaban nada mal.
Me he puesto los Comité Cisne esos un rato y la verdad es que no suenan mal... Y la voz del tipo aquí sí que encaja.
R'as Kal Bhul escribió:RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
Mmmm no estoy de acuerdo, es verdad que es un poco "balidos" pero al contrario que el cansino de Liam Gallagher el tipo tiene mucha sensibilidad con las armonías vocales y ahí está el primer disco de los Roses para comprobarlo.
Obviamente no da la talla como cantante de Hard Rock, pero como vocalista pop creo que el tipo no es en absoluto malo.
NO lo veo tío, es igual de pepino que el payaso de Oasis pero teniendo el guitarrista que tenía, hasta Harpo Marx hubiese dado la talla.
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
R'as Kal Bhul escribió:RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
Pier- Mensajes : 26146
Xavi Catalán escribió:R'as Kal Bhul escribió:RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
NO lo veo tío, es igual de pepino que el payaso de Oasis pero teniendo el guitarrista que tenía, hasta Harpo Marx hubiese dado la talla.
Tuve clavado el riff inicial de "Love Spreads" en la cabeza durante eones...
Wolfchild138- Mensajes : 3511
Mira que os cuesta reconocer que Liam es el último gran cantante de R&R
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Mira que os cuesta reconocer que Liam es el último gran cantante de R&R
Muy Lennon, quizá excesívamente pero en su rollo bastante bien. Eso sí no lo saques mucho de su zona de confort. Muy dúctil nunca ha sido el tío.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Liam lo que ha tenido siempre es la habilidad para sacar líneas vocales que se te pegan al cerebelo y se convierten en himnos a la segunda escucha. Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es al de voz que ha recuperado los últimos tiempos tras pasar unos años bastante jodido. No se si habrá sido alguna cosa de operación, fumar, técnica o alguna historia pero a día de hoy puede cantar bastante bien casi todo el repertorio clásico de oasis.
A mí el de los Mars Volta de verdad que me irrita muchísimo.
pablofreshman- Mensajes : 7968
Emeritus Pope escribió:A mí el Leiva sobretodo...luego pues Bisbal y todos esos, es lo normal!
De Leiva me pone de los nervios (es un decir) su voz hablando, y su hermano lo mismo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pier escribió:Liam lo que ha tenido siempre es la habilidad para sacar líneas vocales que se te pegan al cerebelo y se convierten en himnos a la segunda escucha. Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es al de voz que ha recuperado los últimos tiempos tras pasar unos años bastante jodido. No se si habrá sido alguna cosa de operación, fumar, técnica o alguna historia pero a día de hoy puede cantar bastante bien casi todo el repertorio clásico de oasis.
Hombre, porque el nivel de exigencia es francamente bajo. Ni muy por arriba, ni muy por abajo, nunca. Los temas de Oasis se cantan solos.
R'as Kal Bhul escribió:Pier escribió:Liam lo que ha tenido siempre es la habilidad para sacar líneas vocales que se te pegan al cerebelo y se convierten en himnos a la segunda escucha. Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es al de voz que ha recuperado los últimos tiempos tras pasar unos años bastante jodido. No se si habrá sido alguna cosa de operación, fumar, técnica o alguna historia pero a día de hoy puede cantar bastante bien casi todo el repertorio clásico de oasis.
Hombre, porque el nivel de exigencia es francamente bajo. Ni muy por arriba, ni muy por abajo, nunca. Los temas de Oasis se cantan solos.
Pues yo no veo esa mejoría, de hecho cada vez es más nasal.
Drakixx- Mensajes : 21881
uno cualquiera escribió:Mira que os cuesta reconocer que Liam es el último gran cantante de R&R
A nivel repercusión y éxito masivo seguramente lo sea.
¡Es tu turno Bertín Osborne!
Annie- Mensajes : 17033
Annie escribió:RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:RHEINGOLD escribió:El pollo de Stone Roses. Cada vez que escucho el maravilloso Second Coming pienso la obra maestra que sería con un cantante normal.
Y regraban en castellano el second coming y lo titulan "Puede que fuera yo el que me cepillara a tu madre en un ribazo hace 40 años".
RHEINGOLD- Mensajes : 17147
Han muerto varios gatitos soundistas tras ver alguno de los cantantes que se han mencionado.
sapir- Mensajes : 135954
Cris Lizarraga
pepepótamo- Mensajes : 4907
DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Mira que os cuesta reconocer que Liam es el último gran cantante de R&R
Muy Lennon, quizá excesívamente pero en su rollo bastante bien. Eso sí no lo saques mucho de su zona de confort. Muy dúctil nunca ha sido el tío.
Lennon y el retrasado cejijunto de Manchester en la misma frase es un dolor de escroto.
Liam es un mierda, un cantante pésimo, un nefasto frontman que se pasaba hora y media con los brazos hacia atrás con cara de supuesta mala leche, como desafiando a su público, un público repleto de castrados, de florecillas, de parguelas que disfrutaban con canciones fusiladas de los Beatles. . Vamos, el cornudo ese en un concierto de Motorhead lo despedazan.
Y si fue el último gran cantante del rock, ahora entiendo muchas cosas.
Me cago en Dios, si hasta Fred Durst, que era pura escoria, me parece más disfrutable.
Xavi Catalán- Mensajes : 2381
R'as Kal Bhul escribió:Pier escribió:Liam lo que ha tenido siempre es la habilidad para sacar líneas vocales que se te pegan al cerebelo y se convierten en himnos a la segunda escucha. Y una cosa que me ha llamado mucho la atención es al de voz que ha recuperado los últimos tiempos tras pasar unos años bastante jodido. No se si habrá sido alguna cosa de operación, fumar, técnica o alguna historia pero a día de hoy puede cantar bastante bien casi todo el repertorio clásico de oasis.
Volvemos a lo de siempre; no todo en un cantante es tener un rango brutal. y además, Liam tampoco es que sea tan limitado. El track que te he puesto de champagne supernova es de alguien que controla bien su respiración y es capaz de hacer cosas chulas, pasando de un tono mas pausado y tranquilo a uno con mas rasp. Si alguien piensa que lo canta cualquiera bajo la ducha igual de bien, pues bueno.
El caso es que en directo en los 90 cantaba a muy a tope y hacia rascar la voz de cojones que quedaba muy bien pero era a puro huevo pero entrado en los dosmiles empezó a sufrir mucho y la tenia bastante cascada Sin embargo desde hace unos años ha recuperado bastante el nivel.
Menos mal que has cambiado el video que habías puesto, que ya venía yo a descojonarme
wakam- Mensajes : 81427
Xavi Catalán escribió:DumDumBoy escribió:uno cualquiera escribió:Mira que os cuesta reconocer que Liam es el último gran cantante de R&R
Lennon y el retrasado cejijunto de Manchester en la misma frase es un dolor de escroto.
Liam es un mierda, un cantante pésimo, un nefasto frontman que se pasaba hora y media con los brazos hacia atrás con cara de supuesta mala leche, como desafiando a su público, un público repleto de castrados, de florecillas, de parguelas que disfrutaban con canciones fusiladas de los Beatles. . Vamos, el cornudo ese en un concierto de Motorhead lo despedazan.
Y si fue el último gran cantante del rock, ahora entiendo muchas cosas.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
¿Alguien nombro a King Diamond? no puedo con sus agudos. Lo mismo que los de Halford me emocionan al punto de ponerme la piel de gallina, los del danés me resultan bastante molestos.
Kako- Mensajes : 3023
Pero vamos a ver. King Diamond es DIOS.Kako escribió:¿Alguien nombro a King Diamond? no puedo con sus agudos. Lo mismo que los de Halford me emocionan al punto de ponerme la piel de gallina, los del danés me resultan bastante molestos.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Pero vamos a ver. King Diamond es DIOS.Kako escribió:¿Alguien nombro a King Diamond? no puedo con sus agudos. Lo mismo que los de Halford me emocionan al punto de ponerme la piel de gallina, los del danés me resultan bastante molestos.
El dios de los gatos querrás decir
PUMP escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. King Diamond es DIOS.Kako escribió:¿Alguien nombro a King Diamond? no puedo con sus agudos. Lo mismo que los de Halford me emocionan al punto de ponerme la piel de gallina, los del danés me resultan bastante molestos.
Que poco mundo.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:PUMP escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. King Diamond es DIOS.Kako escribió:¿Alguien nombro a King Diamond? no puedo con sus agudos. Lo mismo que los de Halford me emocionan al punto de ponerme la piel de gallina, los del danés me resultan bastante molestos.
Que poco mundo.
King Diamond es muy de gatos!
PUMP escribió:Infernu escribió:PUMP escribió:Infernu escribió:Pero vamos a ver. King Diamond es DIOS.Kako escribió:¿Alguien nombro a King Diamond? no puedo con sus agudos. Lo mismo que los de Halford me emocionan al punto de ponerme la piel de gallina, los del danés me resultan bastante molestos.
Que poco mundo.
King Diamond es muy de gatos!
Pues tengo un poco de alergia al epitelio de gato. Lo mismo por eso no me gusta King Diamond
Kako- Mensajes : 3023
King se puede poner cualquier cosa en la cabeza pero nunca lo verás con gato, un tipo serio.
Alguien dijo que últimamente no soporta la voz de Eddie Vedder, pues a mí me está gustando bastante lo que acaba de publicar y como lo canta, más que en sus años de gloria noventera.
Alguien dijo que últimamente no soporta la voz de Eddie Vedder, pues a mí me está gustando bastante lo que acaba de publicar y como lo canta, más que en sus años de gloria noventera.
butanero- Mensajes : 5474
butanero escribió:King se puede poner cualquier cosa en la cabeza pero nunca lo verás con gato, un tipo serio.
Era yo.
Y creo que no me expliqué del todo bien. A diferencia de lo que me contestaron (creo que fue Uno Cualquiera), soy yo el que ha cambiado.
Es imaginármelo en su cima, a principios de los 90, cantando Jeremy y me dan ganas de cortarme las venas. "Jereme spoek en cleeees tedeeeeey. "
Uffff.
Lalo Mancini- Mensajes : 5900
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6