Vocalista que más detestas
+106
pablofreshman
DumDumBoy
blackfoot
Emeritus Pope
Wolfchild138
wakam
Koba
Zarpas
Sibenik5
Johnny Kashmir
Rhonda
Celis
Goose
Xavi Catalán
RockRotten
Evolardo
Drakixx
loaded
atila
Lalo Mancini
Pier
butanero
preparan
pinkpanther
Dee-Dee
DAVIDCOVERDALE
Woody
RHEINGOLD
Hanset
Enric67
Jabs
igguanodon
sapir
Rasputin
Stoner
Mayor Tom
Nigromante
Damià
GhostofCain
Sagan
salakov
disturbiau
Devon Miles
Jud
Forforcio
Fridge
Itlotg
Moderno
Annie
Caffeine
scabbed wings
Rikileaks
Steve Trumbo
Musick
Infernu
Balachina
Zzzz
DuffMc
Cerpin Taxt
Farrar
uno cualquiera
Kupak
Hank
nacho
Benitobodoque
Gora Rock
celtasnake
Joe Yamanaka
Breath
Gallardo
elbrujo69
Tin Soldier
helterstalker
vistor
coolfurillo
Al Bundy
Rotorhead
Charlie don't surf
madguitar
trompeta1981
Pearcy
blackberry
Sean
icarus
SISTER-MORPHINE
Shunt
goscinny
kaneda
R'as Kal Bhul
mugu
Vinny Vedecci
Maniac is out
Javier Maroto
DarthMercury
Godofredo
copter76
guaje
Criminal pentatónico
maxyxd
TheRover
Dabidigo
káiser
BrOMeO
mikel erecto
Dani
Coltrane
110 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Vocalista que más detestas
Bunbury
Marilyn Manson
Kutxi Romero
Billie Joe Armstrong
Brandon Flowers
y los que se llevan la palma: Dani Martin el pedazo subnormal de "El canto del loco" y Alejandro Sanz,
Marilyn Manson
Kutxi Romero
Billie Joe Armstrong
Brandon Flowers
y los que se llevan la palma: Dani Martin el pedazo subnormal de "El canto del loco" y Alejandro Sanz,
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si hablamos de rock, King Diamond me parece lo más cercano a un carnero cuando lo están degollando.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Charlie don't surf escribió:Enrique Bunbury
a more no can
vistor- Mensajes : 2494
De aquí, Kutxi Romero.
De allá, Liam Gallaguer.
De allá, Liam Gallaguer.
helterstalker- Mensajes : 8603
Me resulta difícil detestar a un cantante. Si no me gusta no suelo darle tantas oportunidades como para llegar a detestarlo (y mucho menos destetarlo)
Por cierto, bien usado el "detestar" por "odiar", este foro se está haciendo buenrollista a pasos agigantados.
Por cierto, bien usado el "detestar" por "odiar", este foro se está haciendo buenrollista a pasos agigantados.
mugu- Mensajes : 26585
Sin acritud
Bob Dylan
Bob Dylan
Tin Soldier- Mensajes : 1156
mugu escribió:Me resulta difícil detestar a un cantante. Si no me gusta no suelo darle tantas oportunidades como para llegar a detestarlo (y mucho menos destetarlo)
me esta llegando a estomagar...
elbrujo69- Mensajes : 35545
el cantante de rush...me crispa esa voz
elbrujo69- Mensajes : 35545
Infinidad. Hay más cantantes que me dan asco que estrellas en el firmamento.
Gallardo- Mensajes : 9500
elbrujo69 escribió:mugu escribió:Me resulta difícil detestar a un cantante. Si no me gusta no suelo darle tantas oportunidades como para llegar a detestarlo (y mucho menos destetarlo)
me esta llegando a estomagar...
no seas así, hombre
mugu- Mensajes : 26585
Quizás lo que diga ahora sea una imbecilidad para la mayoría, pero no soporto a Leonard Cohen. Tanto sus letras como en la forma que canta (joven y viejo) llegan a un nivel de cinismo e hipocresía impresionante, al menos a mi me da esa sensación.
maxyxd- Mensajes : 721
Que digan que Dylan es mal cantante me parece tonto, la gracia radica precisamente en que cante de esa manera, no se ustedes pero si escuchase a Dylan con una voz "bonita" no le tomaría enserio el mensaje de sus canciones, es la esencia del cantautor.
maxyxd escribió:Que digan que Dylan es mal cantante me parece tonto, la gracia radica precisamente en que cante de esa manera, no se ustedes pero si escuchase a Dylan con una voz "bonita" no le tomaría enserio el mensaje de sus canciones, es la esencia del cantautor.
Eso si que es una tontería.
No me gusta su voz y me parece mal cantante.
celtasnake- Mensajes : 47597
Ahora que hablas de falsetes, el de Justin Hawkins me hizo algo de gracia la primera vez. Luego ya dejó de hacérmela.maxyxd escribió:mugu escribió:maxyxd escribió:Dios, creo que entre al foro de la peor forma que podía entrar... ... pero bueno, esos cantantes no me gustan para nada.
Tú al menos has entrado posteando a Baby Grandmothers, eso ya es un punto
Mmm creo que tienes razón..
------
De toda la vida el REY DE LOS GAYS de los cantantes ha sido Klaus Nomi... es insoportable su falsete...
Gora Rock- Mensajes : 35766
celtasnake escribió:maxyxd escribió:Que digan que Dylan es mal cantante me parece tonto, la gracia radica precisamente en que cante de esa manera, no se ustedes pero si escuchase a Dylan con una voz "bonita" no le tomaría enserio el mensaje de sus canciones, es la esencia del cantautor.
Eso si que es una tontería.
No me gusta su voz y me parece mal cantante.
Lo respeto, pero solo era para dejar claro que la esencia de Bob Dylan era en cantar de esa forma. Ahora algo que no puedo negar es que el Bob Dylan de viejo si que canta como el culo.
maxyxd escribió:Que digan que Dylan es mal cantante me parece tonto, la gracia radica precisamente en que cante de esa manera, no se ustedes pero si escuchase a Dylan con una voz "bonita" no le tomaría enserio el mensaje de sus canciones, es la esencia del cantautor.
pero es que musicalmente los mensajes que me pueda aportar dylan me la traen al pairo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Benitobodoque escribió:Axl Rose
Al leer tu nick me sale decir Benito del Bosque. Es ese tu propósito?
Por cierto, bienvenido al foro, que veo que llevas pocos mensajes.
Veo que el foro pasa de este topic.icarus escribió:
Tararea una de estos, si tienes huevos.mugu escribió:maxyxd escribió:Dios, creo que entre al foro de la peor forma que podía entrar... ... pero bueno, esos cantantes no me gustan para nada.
Tú al menos has entrado posteando a Baby Grandmothers, eso ya es un punto
Gora Rock escribió:Benitobodoque escribió:Axl Rose
Al leer tu nick me sale decir Benito del Bosque. Es ese tu propósito?
Por cierto, bienvenido al foro, que veo que llevas pocos mensajes.
Jajaja! no, no es ese mi propósito, es simple joda.
gracias por la bienvenida!
Benitobodoque- Mensajes : 232
nacho escribió:me detesto como vocalista
me veo como bocatonta más de una vez
Menos mal que eres un virtuoso a la guitarra.
Otro que no soporto es ha Brian Johnson.
Con tipos como este, no me extraña que catalanes y vascos quieran independizarse.
TheRover- Mensajes : 6189
copter76 escribió:mikel erecto escribió:copter76 escribió:Tarque, el tio es un anormal...
Digo yo que tendra que ver que sea un anormal con su manera de cantar,pero bueno
como se titula el post? vocalistas que cantan mal o vocalistas que mas detestas?....
Touche...
mikel erecto- Mensajes : 4103
menos guasaGora Rock escribió:nacho escribió:me detesto como vocalista
nacho escribió:menos guasaGora Rock escribió:nacho escribió:me detesto como vocalista
Este gora es puraescoria
Godofredo- Mensajes : 145930
Cinco páginas y no ha salido aún Klaus Meine. Ni Michael Jackson! Que no digo yo que no me gusten (porque no me gustan), pero me extraña que no salgan sus nombres. A lo mejor es que caen bien! (aunque en el caso de Jacko sería preocupante)
Gallardo- Mensajes : 9500
Patton
El Dylan viejo que croa
Tom Waits
Lemmy
Kiedis
Vince Neil
El de Rush
Mustaine
El Dylan viejo que croa
Tom Waits
Lemmy
Kiedis
Vince Neil
El de Rush
Mustaine
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Cantando muy bien, a mí no me gusta nada la voz de Matt Bellamy
Farrar- Mensajes : 56
el bobotonto del Robe
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Diría que Sabina, pero no sé si es por su voz o por el artista al completo.
DuffMc- Mensajes : 11175
El de los Modestia Aparte.
Zzzz- Mensajes : 15122
No es que le odie al pobre, pero joder, nadie llegó tan lejos con menos.
y cuando se ha puesto a componer pfffffffffff, madre mía.
Espero que no me lea porque luego encima se agarra depres el cabrón...
Balachina- Mensajes : 23887
Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Hijo de puta.
Infernu- Mensajes : 56840
No tengo a demasiados vocalistas que deteste o que me pongan de mala ostia, pero estos dos sí, no puedo con ellos...
Miguel Ángel Blanca (Manos de Topo)
Sabina
Miguel Ángel Blanca (Manos de Topo)
Sabina
Musick- Mensajes : 1771
Jota
El de disturbed, que no sé cómo se llama
Cuando canta el tío de TAB
El de disturbed, que no sé cómo se llama
Cuando canta el tío de TAB
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
El que canta con la napia de Blink182, aunque el batera me cae bastante peor
Rikileaks- Mensajes : 83018
maxyxd escribió:Quizás lo que diga ahora sea una imbecilidad para la mayoría, pero no soporto a Leonard Cohen. Tanto sus letras como en la forma que canta (joven y viejo) llegan a un nivel de cinismo e hipocresía impresionante, al menos a mi me da esa sensación.
scabbed wings- Mensajes : 11942
Miley Cirus y Manson en directo de los últimos 10/15 años.
Caffeine- Mensajes : 14217
Infernu escribió:Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Recientemente originalicé el disco y la primera pregunta que me vino a la cabeza en las reescuchas, tras muchos años sin tocarlo fue: ¿Cómo narices pude yo tragarme esto yo alguna vez? Y no lo digo desde la perspectiva crítica hacia Alan Tecchio exclusivamente, sino hacia el canto heavy en general.
De hecho iba a participar en el hilo diciendo que el cantante que más rechazo (simbólico) me genera es Bruce Dickinson. Evidentemente no es porque no le soporte a extremos insufribles, ya que hay algún disco de Maiden que me gusta, sino por toda la saga que se abre a partir del eslabón evolutivo de su manera de cantar.
Pero vamos, a lo que iba, que si el amor es ciego el criterio es sordo, porque si hay una manera horripilante de cantar ciertamente es la de ese tío en ese disco, pero de alguna manera cuando lo descubrí conseguí obviar ese dato, y ahora lo escucho y no me doy cuenta de lo evidente. Ojalá me sucediera con más discos.
Annie- Mensajes : 17033
Se puede cantar heavy y que me guste, pero esto es terrorismo. Lo que no entiendo es cómo conseguiste obviarlo, te envidio. Eso sí, el disco instrumentalmente es impresionante y muy influyente.Annie escribió:Infernu escribió:Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Recientemente originalicé el disco y la primera pregunta que me vino a la cabeza en las reescuchas, tras muchos años sin tocarlo fue: ¿Cómo narices pude yo tragarme esto yo alguna vez? Y no lo digo desde la perspectiva crítica hacia Alan Tecchio exclusivamente, sino hacia el canto heavy en general.
De hecho iba a participar en el hilo diciendo que el cantante que más rechazo (simbólico) me genera es Bruce Dickinson. Evidentemente no es porque no le soporte a extremos insufribles, ya que hay algún disco de Maiden que me gusta, sino por toda la saga que se abre a partir del eslabón evolutivo de su manera de cantar.
Pero vamos, a lo que iba, que si el amor es ciego el criterio es sordo, porque si hay una manera horripilante de cantar ciertamente es la de ese tío en ese disco, pero de alguna manera cuando lo descubrí conseguí obviar ese dato, y ahora lo escucho y no me doy cuenta de lo evidente. Ojalá me sucediera con más discos.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Se puede cantar heavy y que me guste, pero esto es terrorismo. Lo que no entiendo es cómo conseguiste obviarlo, te envidio. Eso sí, el disco instrumentalmente es impresionante y muy influyente.Annie escribió:Infernu escribió:Alan Tecchio, el culpable de que el Control and Resistance de Watchtower no sea considerado una obra maestra porque casi nadie consigue acabar una canción.
Hijo de puta.
Yo lo entiendo menos porque fue en una época tremendamente talibán. Pero supongo que el maravilloso misterio de la tierna juventud está ahí, en rebelarse contra lo recóndito y no distinguir lo evidente. No es el único ejemplo. Si hago un listado de discos que odiaba y amaba en aquella época, y de descalificaciones y halagos, es difícil acertar cual va conectado con cual.
Annie- Mensajes : 17033
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6