windows 8
+21
Justin Case
topper
Eric Sachs
El Aguafiestas
TheRover
turbolover
Gora Rock
sweet little lau
bigsubi
Zeppo
katrastrov
Bela Lugosi's dad
guaje
Boohan
Jabs
Sugar Bug
Marcial Garañón
Itlotg
icarus
vandelay
pantxo
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: windows 8
Acertadísimo nick, pues...El Aguafiestas escribió:Windows 8 requiere al menos 1GB de RAMSugar Bug escribió:Tengo una torre viejuna con 256 de ram. Miraré a ver si lo mueve, aunque sea virtualizandole otro tanto...
Que ganas tengo de que la de internacional deje de dar la brasa con: el libreoffice este no me gusta, ponme mi excel que ya se como va...
Un día le diré que si lo paga ella, la empresa lo compra. Hasta entonces, tururú!
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/system-requirements
Me lo dicen muchoSugar Bug escribió:Acertadísimo nick, pues...El Aguafiestas escribió:Windows 8 requiere al menos 1GB de RAMSugar Bug escribió:Tengo una torre viejuna con 256 de ram. Miraré a ver si lo mueve, aunque sea virtualizandole otro tanto...
Que ganas tengo de que la de internacional deje de dar la brasa con: el libreoffice este no me gusta, ponme mi excel que ya se como va...
Un día le diré que si lo paga ella, la empresa lo compra. Hasta entonces, tururú!
http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/system-requirements
http://investmentwatchblog.com/leaked-german-government-warns-key-entities-not-to-use-windows-8-links-the-nsa/
La revista Computer Hoy está dando un minicursillo de Windows 8.
Y queda claro que la gran mayoría de los que nos quejamos no sabemos/sabíamos las nociones básicas para manejarlo con un mínimo de soltura. Recomiendo hacerse con una guía mínima para salir del laberinto.
Y queda claro que la gran mayoría de los que nos quejamos no sabemos/sabíamos las nociones básicas para manejarlo con un mínimo de soltura. Recomiendo hacerse con una guía mínima para salir del laberinto.
Boohan- Mensajes : 54468
Lo que querrás decir, es que lo primero que te marco en negrita es para soltar tu el posterior chorreo.marcialg2000 escribió:
¿Quiere esto decir que los Win8s preinstalados vienen límpios como una patena límpia?
¡Pues ese sería un buen argumento de compra!... pero temo que no sea así, y sólo una forma de poner tu argumento en ventaja y poder soltar el chorreo pertinente.
Un saludo. Marcial Garañón
TheRover- Mensajes : 6137
me cago en bill gates y su puta madre.
ordenador nuevo, portátil
w8 por cojones
esto que mierda es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casi no puedo ni moverme por el ordenador.
qu emierda de escritorio es este
donde están los programas
y el panel de control
y el puto solitario!!!!!!!!!!!!!
w8 por cojones
y el panel de control
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:me cago en bill gates y su puta madre.
w8 por cojones
y el panel de control
Bienvenido al club.
Actualiza a 8.1, algo mejora la cosa.
yo no me acostumbro a esta mierda
la primera vez que intente apagar el ordenador estuve 5 minutos averiguando hasta que se me ocurrio lo del ctrl+alt+supr
la primera vez que intente apagar el ordenador estuve 5 minutos averiguando hasta que se me ocurrio lo del ctrl+alt+supr
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:yo no me acostumbro a esta mierda
Pues poco tardaste...
A mi no me parece mal invento una vez te adaptas a la nueva plataforma. Lo que no me gusta es que es FEO. Tan simple y con esos putos colores que no le veo la gracia. Es como el nuevo IOS7 de Apple. Poco atractivo.
sigo sin encontrar los programas ( calculadora y tal) ya he encontrado el panel de control.....madre mia.................. y total que estoy todo el dia en modo escritorio por que el sistema tabletero ese de pantallas es una puta mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Llevo unos días con el portátil nuevo con W8.1. No sé si el sp1 es la repolla pero no entiendo algunas quejas: no sé apagar el ordenador, no encuentro los programas... venga muchachos.
La interfaz nueva es chula, es configurable y sabiendo lo que tienes delante también llegas rápido al panel de control. Lleva un tiempo familiarizarse con un nuevo SO pero no pinta mal. Ya me pronunciaré dentro de algún tiempo después de cacharrear algo más.
La interfaz nueva es chula, es configurable y sabiendo lo que tienes delante también llegas rápido al panel de control. Lleva un tiempo familiarizarse con un nuevo SO pero no pinta mal. Ya me pronunciaré dentro de algún tiempo después de cacharrear algo más.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Qué dificultades encuentras?Justin Case escribió:El horror.
...en unos dias voy a estrenar un pc de sobremesa con el 8.1...tiemblo o me relajo y me dejo hacer ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
Gora Rock escribió:Llevo unos días con el portátil nuevo con W8.1. No sé si el sp1 es la repolla pero no entiendo algunas quejas: no sé apagar el ordenador, no encuentro los programas... venga muchachos.
La 8.1 ha metido un par de mejoras en un par de aspectos que hacían que manejar W8 nos hiciera sentir un poco inútiles
bigsubi escribió:...en unos dias voy a estrenar un pc de sobremesa con el 8.1...tiemblo o me relajo y me dejo hacer ???...
Déjate llevar, es cojonudo
Itlotg- Mensajes : 18300
Lo tengo en el curro. Es una mierda.
ruso- Mensajes : 31735
Windows "bueno", windows malo, Windows "bueno", Windows 8,...
turbolover- Mensajes : 5186
...de momento va como un tiro !!!...por cierto, alguna página decente para bajar el Nero 12 ???...
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo no tengo queja. Pero vamos, que solo uso el PC para cuatro chorradas.
Enric67- Mensajes : 38875
A mi me parece una putisima mierda. De hecho me meto siempre directamente en el escritorio y funciono como si fuese un windows antiguo.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me la envaino.
Aún no he logrado manejar correctamente el touch pad. Siempre me salen barras laterales o se me cambia a la otra pantalla de las apps. Los programas funcionan como aplicaciones y las ventanas desaparecen y aún así se siguen llamando Windows. Algunos programas tardan más en arrancar a pesar de que tengo un procesador potente. En fin. Recemos porque el Windows 10 constituya la mejora para el 8 que en su día supuso el 7 con respecto a Vista.
Aún no he logrado manejar correctamente el touch pad. Siempre me salen barras laterales o se me cambia a la otra pantalla de las apps. Los programas funcionan como aplicaciones y las ventanas desaparecen y aún así se siguen llamando Windows. Algunos programas tardan más en arrancar a pesar de que tengo un procesador potente. En fin. Recemos porque el Windows 10 constituya la mejora para el 8 que en su día supuso el 7 con respecto a Vista.
Gora Rock escribió:Me la envaino.
Desliza el dedo desde el borde hacia dentro del touchpad . A mi me ponía de los nervios que de repente desapareciese la pantalla en la que estaba, pero con eso vuelves a ella fácilmente. Aún así, es una basura
icarus- Mensajes : 17142
Windows 8 está bien en una pantalla táctil, sea tablet o PC.
Manejarlo con ratón y teclado es una pesadez contraintuitiva.
Windows 10 será el mismo sistema operativo en todos los dispositivos. Y adaptara el interfaz a la clase de control que permita cada uno.
Que es lo que tenía que haber hecho Windows 8 en lugar de un tragalá con la interfaz Metro.
Manejarlo con ratón y teclado es una pesadez contraintuitiva.
Windows 10 será el mismo sistema operativo en todos los dispositivos. Y adaptara el interfaz a la clase de control que permita cada uno.
Que es lo que tenía que haber hecho Windows 8 en lugar de un tragalá con la interfaz Metro.
Han presentado Windows 10 y parece que pinta bien.
Lo más importante. Será gratis. Durante el primer año para usuarios de Windows 7 y 8.
También lo será Office, que vendrá preinstalado en smartphones y tablets pequeños.
La segunda gran novedad es que todo es universal. Windows 10 es el mismo windows 10 para ordenador que teléfono que tablet que xbox. Y las aplicaciones que funcionen en uno lo hará en el resto de cacharros del usuario adaptando la interfaz a cada caso. Se acaban las versiones de un mismo programa o juego según plataforma.
Y también presentaron HoloLens. Tan chulo como poco práctico en la vida real.
Lo más importante. Será gratis. Durante el primer año para usuarios de Windows 7 y 8.
También lo será Office, que vendrá preinstalado en smartphones y tablets pequeños.
La segunda gran novedad es que todo es universal. Windows 10 es el mismo windows 10 para ordenador que teléfono que tablet que xbox. Y las aplicaciones que funcionen en uno lo hará en el resto de cacharros del usuario adaptando la interfaz a cada caso. Se acaban las versiones de un mismo programa o juego según plataforma.
Y también presentaron HoloLens. Tan chulo como poco práctico en la vida real.
Página 2 de 2. • 1, 2