Stevie Wonder
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es tú preferido?
Stevie Wonder
Menudo filón musical el de este coloso los discos de los 70s tienen una calidad mayúscula, por cierto mí voto para Songs in the Key of Life..
Zeppo- Mensajes : 99592
Re: Stevie Wonder
He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
led zepp escribió:Bettiexxx escribió:led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
Bettie- Mensajes : 16241
Solo controlo el Poker fantástico que podría ser una de las más grandes series de discos publicados consecutivamente de la historia. Estaría entre Innervisions y Talking Book. Una milésima por detrás el excepcional 'Songs in the Key of Life' y después el '...finale'. Imagino que debería seguir hacia atrás, no?
watts- Mensajes : 39805
Yo también estoy entre Innervisions y Talking Book. Un grande Stevie.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Bettiexxx escribió:led zepp escribió:Bettiexxx escribió:led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
Ya me está dando otro ataque de risa..
Elephant Man escribió:Yo también estoy entre Innervisions y Talking Book. Un grande Stevie.
De hecho los tres o cuatro discos de excepción los sacó practicamente seguidos..
watts escribió: Solo controlo el Poker fantástico que podría ser una de las más grandes series de discos publicados consecutivamente de la historia. Estaría entre Innervisions y Talking Book. Una milésima por detrás el excepcional 'Songs in the Key of Life' y después el '...finale'. Imagino que debería seguir hacia atrás, no?
Es equiparable a los tres grandes que sacó Bowie seguidos,Ziggy,Hunky Dory y Aladdine Sane aunque no por este orden..
Página 1 de 1.