Stevie Wonder
+68
R'as Kal Bhul
FiXer
moritopititon
káiser
Axlferrari
keith_caputo
Tuckelberry
Dee-Dee
DumDumBoy
FĐ
Slovako
Lalo Mancini
Breath
coolfurillo
borope
SEÑOR KAPLAN
jackinthebox
pinkpanther
Trumbo
icarus
karlos gasteiz
javi clemente
Hank
Pier
uno cualquiera
Refrescospepito
Gregg
Little Bastard
Attikus
deniztek
Bar Biquernes
Enric67
Elephant Man
Coltrane
Miss Brownstone
luisprotozorro
Dan Defensor
Rasputin
rebellion
Sikander
jackster
celtasnake
carajillo
Gregorio
modes garcia
elbrujo69
burton
Ricky´s Appetite
Mayor Tom
El Puto Fary
Godofredo
nathalia
watts
loaded
Joe Yamanaka
luiggy pop
from the mars hotel
sanfreebird72
Johnny Kashmir
SISTER-MORPHINE
oscarel.lo
Nashville
KIM_BACALAO
emma-o
Kei
xailor
Perimaggot
Rockenberg
72 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Stevie Wonder
TALKING BOOK
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
también hay una caja recopilatoria (o la había, yo la tengo en vinilo) con cinco discos, todos extraidos de su época setentera, que viene muy completa y muy bien documentada
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
también hay una caja recopilatoria (o la había, yo la tengo en vinilo) con cinco discos, todos extraidos de su época setentera, que viene muy completa y muy bien documentada
Perimaggot- Mensajes : 35025
Rockenberg escribió:Siempre oigo q los discos de los 70's son cremita... Por dónde empiezo?
Gracias.
Hazlo a voleo y acertarás.
Pero ante la duda prueba con estos dos:
xailor- Mensajes : 7374
Perimaggot escribió:TALKING BOOK
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
Amen.
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
llego tarde... empieza por ahi, si... yo solo tengo el talking book y uuffff!!!
y un recopilata al menos de sus inicios tampoco te vendría mal
pero bueno, que si buscas su etapa setentera, esos, sí
están en serie media, sí
pero bueno, que si buscas su etapa setentera, esos, sí
están en serie media, sí
emma-o escribió:Perimaggot escribió:TALKING BOOK
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
llego tarde... empieza por ahi, si... yo solo tengo el talking book y uuffff!!!
hostias, pues los otros dos son igual de buenos... a mí me flipan los tres por igual
Rockenberg escribió:Están en serie media??
Todos.
En Fnac ademas hay una caja estupenda a 30 pavos con 4 cd`s, creo que es la que dice peri:
xailor- Mensajes : 7374
Rockenberg escribió:Están en serie media??
bah, bajatelos, esta ya esta forrao, y para lo que le queda en el convento...
# Where I'm Coming From (1971) Motown
# Music of My Mind] (1972) Motown
# Talking Book (1972) Motown
# Innervisions (1973) Motown
# Fulfillingness' First Finale (1974) Motown
# Songs in the Key of Life (1976) Motown
# Hotter Than July (1980) Motown
Todos estos son bastante buenos y no te equivocas, le hice un recopilatorio a un amiguete centrado en estos discos y flipo, porque habia descubierto a un genio que creia que era otra cosa, funk soul de quitarse el sombrero.
Todos estos son bastante buenos y no te equivocas, le hice un recopilatorio a un amiguete centrado en estos discos y flipo, porque habia descubierto a un genio que creia que era otra cosa, funk soul de quitarse el sombrero.
Nashville- Mensajes : 19752
AMEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!.Nashville escribió:# Where I'm Coming From (1971) Motown
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Ese órgano troton de Higher Ground, pura delicia!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Este es el que tengo yo, además de un directo.Nashville escribió:Songs in the Key of Life (1976) Motown
Una de las doscientas mil cosas con las que tengo pendiente empezar de nuevo...
Invitado- Invitado
pues mira, así a lo tonto he buscado en isohunt y ya tengo bajando la discografia completa. así le pego una escucha a los q me habéis dicho y si me molan me pillaré alguno baratito.
Rockenberg escribió:pues mira, así a lo tonto he buscado en isohunt y ya tengo bajando la discografia completa. así le pego una escucha a los q me habéis dicho y si me molan me pillaré alguno baratito.
no te bajes una discografia completa de nadie hombre, compra uno de los que te han comentado al azar, todos ellos maravillosos, y escuchalo como dios manda
Invitado- Invitado
MAMA, MAMA BEBE......BEBE,BEBE,BEBE.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
23 comentarios y nadie pone el vídeo del "Si bebes, no conduzcas"?
¿Donde están los chorriforeros?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
Amén. Dios te bendiga.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
Se que no es el mejor , pero si uno de mis preferidos.............!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Grandiiiiisimo Estevan!!!!
Su material 60 de la motown cuando era niño prodigio, las salvajadas de los 70
Yo empezaria con cualquier greatest hits potente de la motown y aluego con el innervisions
Su material 60 de la motown cuando era niño prodigio, las salvajadas de los 70
Yo empezaria con cualquier greatest hits potente de la motown y aluego con el innervisions
luiggy pop- Mensajes : 9989
no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial, mas grandioso me parece curtis mayfield y le mete mas caña...vamos, tampoco soy un entendido de este tipo de musica, mas bien lo contrario.
el talking book y el innervisions creo que se llaman los dos discos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
TALKING BOOK
INNERVISIONS
SONGS IN THE KEY OF LIFE
Tres discazos. Pena que cuando yo le conocí ya estaba con "I Just Called To Say I Love You" y el "si bebes, no conduzcas".
loaded- Mensajes : 46040
Jack Casady escribió:no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial, mas grandioso me parece curtis mayfield y le mete mas caña...vamos, tampoco soy un entendido de este tipo de musica, mas bien lo contrario.
watts- Mensajes : 39805
Jack Casady escribió:no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial, mas grandioso me parece curtis mayfield y le mete mas caña...vamos, tampoco soy un entendido de este tipo de musica, mas bien lo contrario.
A mí también me gusta más Curtis Mayfield. O mejor dicho, me gustan más "Curtis" y "Superfly".
loaded escribió:Jack Casady escribió:no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial, mas grandioso me parece curtis mayfield y le mete mas caña...vamos, tampoco soy un entendido de este tipo de musica, mas bien lo contrario.
A mí también me gusta más Curtis Mayfield. O mejor dicho, me gustan más "Curtis" y "Superfly".
no se, sera la mistica que impregna la ceguera de wonder en su musica que no le pillo el rollo....el curtis por lo menos tiene mas toque sexy guarron, el disco que se llama curtis es la hostia.
Jack Casady escribió:loaded escribió:Jack Casady escribió:no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial, mas grandioso me parece curtis mayfield y le mete mas caña...vamos, tampoco soy un entendido de este tipo de musica, mas bien lo contrario.
no se, sera la mistica que impregna la ceguera de wonder en su musica que no le pillo el rollo....el curtis por lo menos tiene mas toque sexy guarron, el disco que se llama curtis es la hostia.
y el roots, y el life, y el superfly... menudo fiera
oye, pero dale una oportunidad a Stevie, tío, esos dos discos que te has pillado son cremita. Fijo que escuchandolos en el momento adecuado les pillas el punto
el "secret life of the plants" también es acojonante
Johnny Kashmir escribió:23 comentarios y nadie pone el vídeo del "Si bebes, no conduzcas"?
oye, pues a mí me molaba mucho esa canción jejejejeje
Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:loaded escribió:Jack Casady escribió:no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial, mas grandioso me parece curtis mayfield y le mete mas caña...vamos, tampoco soy un entendido de este tipo de musica, mas bien lo contrario.
y el roots, y el life, y el superfly... menudo fiera
oye, pero dale una oportunidad a Stevie, tío, esos dos discos que te has pillado son cremita. Fijo que escuchandolos en el momento adecuado les pillas el punto
el "secret life of the plants" también es acojonante
si, si....ahi estan, ya caeran.
Recuerdo de MUY pequeño ver este disco en el escaparate de una tienda, Quintana, que desapareció hace ya más de veinte años. Me daba un poco de miedo, aunque no tanto como las portadas de Kiss y Bob Marley que tenían en el interior y que siempre miraba en plan morboso para después salir corriendo de la tienda. Estaba al lado de la oficina de mi padre y solía entrar siempre que le íbamos a esperar...
Joder Jack, no me lo esperaba. Entiendo que no te guste pero del montón no es precisamente.
loaded escribió:Recuerdo de MUY pequeño ver este disco en el escaparate de una tienda, Quintana, que desapareció hace ya más de veinte años. Me daba un poco de miedo, aunque no tanto como las portadas de Kiss y Bob Marley que tenían en el interior y que siempre miraba en plan morboso para después salir corriendo de la tienda. Estaba al lado de la oficina de mi padre y solía entrar siempre que le íbamos a esperar...
Este disco es la frontera con lo que vendría después. Pero tiene buenos temas.
hace poco hizo Clapton una versión de "I Ain't Gonna Stand For It" que no estaba mal.
Nashville escribió:Joder Jack, no me lo esperaba. Entiendo que no te guste pero del montón no es precisamente.
hombre no dudo en ningun momento que sea un clasico...tambien es el soul que me parece una musica demasiado variable, son discos donde proliferan las baladas y los medios tiempos y siento la carencia de guitarras y ritmos mas duros.
Del "saturday night live" , junto a ese crack que era Eddie Murphy
me alucina esta canción
Jack Casady escribió:no hace mucho me hice con un par de discos de este tio ante tanta reverencia porque desconocia su carrera completamente...y no me parecio nada del otro mundo, funky soul tipico, tipico, tipico de la epoca sin nada demasiado especial
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Talking Book lo metería directamente entre los cinco mejores discos de los 70... además es la banda sonora de una de las mejores épocas de mi vida, justo cuando descubrí el disco.
Innervisions, Music of my mind y Songs in the key of life me parecen también enormes... justo estoy ahora volviendo a escuchar al sibebesnoconduscas compulsivamente, me alegro de ver este tópic por aquí arriba.
Innervisions, Music of my mind y Songs in the key of life me parecen también enormes... justo estoy ahora volviendo a escuchar al sibebesnoconduscas compulsivamente, me alegro de ver este tópic por aquí arriba.
Godofredo- Mensajes : 145922
Perimaggot escribió:me alucina esta canción
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Beth acaba de decir en el programa de Arús que este verano lo pudo ver en Londres y que fué un sueño cumplido para ella , que no pudo parar de bailar i llorar con "Superstition"......................... ...................
Carabirubi escribió:Perimaggot escribió:me alucina esta canción
LLevo todo el día con la jodía canción sin salir de mi cabeza... qué buena es la puñetera
posiblemente mi disco preferido de este mega crack...........
from the mars hotel escribió:
posiblemente mi disco preferido de este mega crack...........
¿En serio la vida secreta de las plantas te parece lo mejor de Stevie Wonder?
Mayor Tom- Mensajes : 3217
nathalia escribió:
La versión que hace John Mellencamp de este tema es brutal, no sé cual de las 2 me gusta más.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6