Stevie Wonder
5 participantes
Página 1 de 1.
Stevie Wonder
Menudo filón musical el de este coloso los discos de los 70s tienen una calidad mayúscula, por cierto mí voto para Songs in the Key of Life..
Zeppo- Mensajes : 99592
Re: Stevie Wonder
He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
Bettie- Mensajes : 16241
Bettiexxx escribió:led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
led zepp escribió:Bettiexxx escribió:led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
Bettie- Mensajes : 16241
Solo controlo el Poker fantástico que podría ser una de las más grandes series de discos publicados consecutivamente de la historia. Estaría entre Innervisions y Talking Book. Una milésima por detrás el excepcional 'Songs in the Key of Life' y después el '...finale'. Imagino que debería seguir hacia atrás, no?
watts- Mensajes : 39805
Yo también estoy entre Innervisions y Talking Book. Un grande Stevie.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Bettiexxx escribió:led zepp escribió:Bettiexxx escribió:led zepp escribió:He tenido qué suprimir algunos discos dado lo extenso de su discografía..
Ya me está dando otro ataque de risa..
Elephant Man escribió:Yo también estoy entre Innervisions y Talking Book. Un grande Stevie.
De hecho los tres o cuatro discos de excepción los sacó practicamente seguidos..
watts escribió: Solo controlo el Poker fantástico que podría ser una de las más grandes series de discos publicados consecutivamente de la historia. Estaría entre Innervisions y Talking Book. Una milésima por detrás el excepcional 'Songs in the Key of Life' y después el '...finale'. Imagino que debería seguir hacia atrás, no?
Es equiparable a los tres grandes que sacó Bowie seguidos,Ziggy,Hunky Dory y Aladdine Sane aunque no por este orden..
Página 1 de 1.