Stevie Wonder
+68
R'as Kal Bhul
FiXer
moritopititon
káiser
Axlferrari
keith_caputo
Tuckelberry
Dee-Dee
DumDumBoy
FĐ
Slovako
Lalo Mancini
Breath
coolfurillo
borope
SEÑOR KAPLAN
jackinthebox
pinkpanther
Trumbo
icarus
karlos gasteiz
javi clemente
Hank
Pier
uno cualquiera
Refrescospepito
Gregg
Little Bastard
Attikus
deniztek
Bar Biquernes
Enric67
Elephant Man
Coltrane
Miss Brownstone
luisprotozorro
Dan Defensor
Rasputin
rebellion
Sikander
jackster
celtasnake
carajillo
Gregorio
modes garcia
elbrujo69
burton
Ricky´s Appetite
Mayor Tom
El Puto Fary
Godofredo
nathalia
watts
loaded
Joe Yamanaka
luiggy pop
from the mars hotel
sanfreebird72
Johnny Kashmir
SISTER-MORPHINE
oscarel.lo
Nashville
KIM_BACALAO
emma-o
Kei
xailor
Perimaggot
Rockenberg
72 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Stevie Wonder
loaded escribió:Little Bastard escribió:loaded escribió:Escuchando "Fullfillingness' First Finale", al que confieso que no he prestado la misma atención, ni mucho menos, que al resto de sus clásicos setenteros.
Es el tapado entre sus clásicos...
Ya, y eso que, por lo que leo, ganó el Grammy.
He escuchado más el de las plantas, incluso.
Yo nunca me he querido acercar a ese artefacto...
Little Bastard- Mensajes : 19988
Un GENIO con mayúsculas. Tremendo con la armónica. Fantástico a la batería. Un pionero en la utilización de los bajos tocados con teclado. Compositor magistral. Y como cantante ... sin palabras.
Gregg- Mensajes : 69587
Me pillé ayer este doble disco, por cinco euros, que a mí me parece sublime pero que, según leo, nunca fue del agrado ni de la crítica ni del público y, al parecer, supuso el primer revés serio de su fulgurante carrera.
Bueno, este tipo tiene un número tan considerable de obras maestras que este THe secret Life of the plants puede que palidezca ante obras como Songs in the Key of Life, pero vamos, yo le doy un notable alto.
Bueno, este tipo tiene un número tan considerable de obras maestras que este THe secret Life of the plants puede que palidezca ante obras como Songs in the Key of Life, pero vamos, yo le doy un notable alto.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Y ya ves que aún así ese disco tiene pasajes sublimes.
Gregg escribió:Y ya ves que aún así ese disco tiene pasajes sublimes.
Y tanto.
Yo creo que el problema está, como pasa con tantos discos, en la secuencia de las canciones.
Pienso que el señorito Wonder podría haber hecho un disco sencillo con los instrumentales para la banda sonora y otro con las canciones cantadas.
De todas maneras, a mí me encanta esta desmesura del doble álbum.
Dos veces lo he escuchado ya esta mañana.
Así como tengo los remasters de los discos anteriores a este (la "etapa gloriosa") y también tengo el siguiente (el imprescindible Hotter Than July) este álbum no lo tengo completo. Tengo un CDR sencillo con "lo mejor de The Secret Life of Plants". Bizarradas mías.
uno de los baterías más atipicos de la historia del ruock. Y de mis favoritos.Enric67 escribió:A partir de los 25 seg.
[flash(425,350)]about:blank[/flash]
Y en los discos setenteros menos sobados de este tío también hay joyazas, si. Aquí un megabombazo para mi muy superior a Superstition Le falta una estructura más cercana al pop convencional para haberlo petado, eso si.
Y como se ha dicho ya Hotter than July también incluye unos cuantos clásicos. El tema que lo abre, por ejemplo:
uno cualquiera- Mensajes : 35000
uno cualquiera escribió:uno de los baterías más atipicos de la historia del ruock. Y de mis favoritos.Enric67 escribió:A partir de los 25 seg.
[flash(425,350)]about:blank[/flash]
Y en los discos setenteros menos sobados de este tío también hay joyazas, si. Aquí un megabombazo para mi muy superior a Superstition Le falta una estructura más cercana al pop convencional para haberlo petado, eso si.
Y como se ha dicho ya Hotter than July también incluye unos cuantos clásicos. El tema que lo abre, por ejemplo:
Hotter than July, su último gran disco...
Little Bastard- Mensajes : 19988
A mi Hotter me parece un poco irregular, pero tiene temazos. Claro que eso me pasa con todos los discos del amigo.
Por cierto, me se olvido antes al comentar lo de la batería que una de mis fantasías de video chorra para rellenar minutos de capitulo en Padre de Familia sería un gag en el que sentasen a Stevie (Wonder, no el otro, claro) en una banqueta en dirección contraria a la de la batería para que se estrellase contra el suelo.
Por cierto, me se olvido antes al comentar lo de la batería que una de mis fantasías de video chorra para rellenar minutos de capitulo en Padre de Familia sería un gag en el que sentasen a Stevie (Wonder, no el otro, claro) en una banqueta en dirección contraria a la de la batería para que se estrellase contra el suelo.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Mira que los teclados, la armónica, incluso la guitarra, puede entender que los domine un ciego. Pero la batería es flipante, por su componente físico y visual.
¿Sabían que Stevie Wonder y José Feliciano no se pueden ver?
Jeje.
Jeje.
Refrescospepito escribió:¿Sabían que Stevie Wonder y José Feliciano no se pueden ver?
Jeje.
abandone el foro inmediatamente.
Pier- Mensajes : 26144
¿Por qué tiene el título del topic un interrogante?
Debería ser STEVIE WONDER !!
Debería ser STEVIE WONDER !!
Repasando este tremendo disco que invitó a descubrir.Refrescospepito escribió:Me pillé ayer este doble disco, por cinco euros, que a mí me parece sublime pero que, según leo, nunca fue del agrado ni de la crítica ni del público y, al parecer, supuso el primer revés serio de su fulgurante carrera.
Refrescospepito escribió:Repasando este tremendo disco que invitó a descubrir.Refrescospepito escribió:Me pillé ayer este doble disco, por cinco euros, que a mí me parece sublime pero que, según leo, nunca fue del agrado ni de la crítica ni del público y, al parecer, supuso el primer revés serio de su fulgurante carrera.
Siempre me dio miedo acercarme a dicho artefacto, te haré caso. Pa la saca.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Es un disco digamos, distinto a los anteriores. Pero tiene un encanto especial. Efectivamente, es una obra a "descubrir".
Gregg y Fari, saludos, caballeros.
Carabirubi escribió:Refrescospepito escribió:Repasando este tremendo disco que invitó a descubrir.Refrescospepito escribió:Me pillé ayer este doble disco, por cinco euros, que a mí me parece sublime pero que, según leo, nunca fue del agrado ni de la crítica ni del público y, al parecer, supuso el primer revés serio de su fulgurante carrera.
Siempre me dio miedo acercarme a dicho artefacto, te haré caso. Pa la saca.
Nunca me gustó. Tardé bastante en comprármelo y le he dado muchas oportunidades durante los últimos 20 años, pero nada, no hay manera.
Enric67- Mensajes : 39018
Si he de ser totalmente sincero, no tengo el disco completo. Tengo un "best of" del mismo ... O sea, una especie de sampler. Pero me gusta todo lo que trae el sampler. Siempre espero que este álbum se cruce (en CD, por supuesto) en mi camino a un precio asequible para adquirirlo de una vez en su forma completa.
Me lo he enchufao esta mañana según he llegao a la oficina... no recordaba que tuviera tanto temazo. Y los tiene.
Godofredo- Mensajes : 145926
Innervisions, o cómo traducir la palabra clase al idioma musical.
Stevie Wonder es dios. Un de los mejores músicos y compositores del s. XX. Ahi es nada.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Lo que grabó entre 1972 y 1976 está al alcance de muy muy pocos. Genio entre genios.Elephant Man escribió:Stevie Wonder es dios. Un de los mejores músicos y compositores del s. XX. Ahi es nada.
y por caridad, quítenle de una vez el "?" al título del topic, clama al Wonder, digoooo al cielo
Gregg escribió:y por caridad, quítenle de una vez el "?" al título del topic, clama al Wonder, digoooo al cielo
Por favor
Nashville escribió:loaded escribió:Recuerdo de MUY pequeño ver este disco en el escaparate de una tienda, Quintana, que desapareció hace ya más de veinte años. Me daba un poco de miedo, aunque no tanto como las portadas de Kiss y Bob Marley que tenían en el interior y que siempre miraba en plan morboso para después salir corriendo de la tienda. Estaba al lado de la oficina de mi padre y solía entrar siempre que le íbamos a esperar...
Este disco es la frontera con lo que vendría después. Pero tiene buenos temas.
hace poco hizo Clapton una versión de "I Ain't Gonna Stand For It" que no estaba mal.
Seis años después comentar que, como dije en otro tópic, a día de hoy está entre mis favoritos. Por mucho que, como dice Nash, ya coquetee con el petardeo que vino después.
"All I Do" es muy de cantarla en la ducha.
loaded- Mensajes : 46040
Uno de mis temas preferidos del maestro. Puto amo:
Elephant Man- Mensajes : 39620
¿Es que tenemos que firmar con nombre completo, DNI y certificado de penales?Godofredo escribió:Gregg escribió:y por caridad, quítenle de una vez el "?" al título del topic, clama al Wonder, digoooo al cielo
Por favor
La página 1 está preciosa así
Rollo motown dicen
Rollo motown dicen
rebellion- Mensajes : 51054
oscarel.lo escribió:
Ese órgano troton de Higher Ground, pura delicia!!!.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:oscarel.lo escribió:
Jajaja
rebellion- Mensajes : 51054
hostia puta jajajajajajajajajaaaa
Trumbo- Mensajes : 99707
jajajajajajajaj estoy llorandoooo
Ha sido tan sorprendente
Una noche de foro aburrida y pienso "coño, steve wonder, voy a poner algo de turra para negros"
javi clemente escribió:para negros"
y para blancos como Peri
Godofredo escribió:Me lo he enchufao esta mañana según he llegao a la oficina.
Godofredo escribió:Me lo he enchufao esta mañana según he llegao a la oficina... no recordaba que tuviera tanto temazo. Y los tiene.
icarus- Mensajes : 17184
rebellion escribió:javi clemente escribió:oscarel.lo escribió:
Jajaja
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Me lo he enchufao esta mañana según he llegao a la oficina.
icarus- Mensajes : 17184
Nashville escribió:Joder Jack, no me lo esperaba. Entiendo que no te guste pero del montón no es precisamente.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6