ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

+50
Dabidigo
Pier
uM
Godofredo
Rock till I die
Jaiotze
thejesu
Breath
JackDuluoz
gofio77
JFG
deniztek
vandelay
señor rosa
nachorom
Eric Sachs
Killer Wolf
javi clemente
Elephant Man
walter
Daeshu
Devon Miles
el barón
crancranc
k7
MR.PUNCHY
haserretuta
Joseba
eldritch
Javier Maroto
areyouhigh
Lorenzombie
Tom Traubert
Rasputin
jackinthebox
SAL PARADISE
Rayo
Attikus
Perunautiko
topper
Karlos
Logan
KILLER
mugu
Henrik
pinkpanther
Ladylog
The Red Dwarf
loaded
Rocket
54 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 26.12.12 10:15

areyouhigh escribió:henrik a mi la impresion que me das es del tipico aficionado baskonista, aficion aburguesada, solo animan en la copa y ya se creen los mejores, luego criticar y criticar (y callar la boca finalmente). de momento nemanja ya viene demostrando que es un crack, el aficionado medio baskonista lo criticaba, y heurtel esta temporada ya ha callado bocas, no voy a subir este post cuando juegue un buen partido, pero vamos que es el cuento de siempre con jugadores jovenes y cierto sector de aficion.

Pues parece que tienes el olfato un poco mal Wink
Soy del sector crítico.... crítico con jugadores, entrenadores, gestion,... que no me gustan. Pero crítico en petit comité, nunca en el pabellon, algo que pese a que tengo todo mi derecho de hacerlo, no lo hago porque no beneficia nada al que sea. Aqui despotrico del que sea, y con Tomasín no puedo. Tras 3 años sigo sin verle nada de nada y me sigue demostrando que es asi; ni Efes ni canasta contra el Milan me harán cambiar.
En el pabellon, tanto en Copa como en Liga y Euroliga, soy un tio tranquilo, no me da por animar demasiado (ya lo hice de manera exagerada hace muchos años cuando fui "mononeurona"), que va a disfrutar del baloncesto sin darle demasiada importancia al resultado (como dice mi ama, no me dan de comer), que no tiene ninguna fobia por ningun equipo (ni Madrid ni Bilbao, acaso puedes decir lo mismo?) y que cada dia empieza a gustarle menos el baloncesto que se hace actualmente. Ah! y sobre todo, la aficion del Baskonia ni por el forro será nunca la mejor. Es una aficion de cara a la galería, mucho le falta por aprender de la del Estu.

Y de rencores hacia ti ninguno, sólo me encanta picarte. Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 28.12.12 2:35

hoy el baskonia va a ganar al olympiakos, a la tercera la vencida!! Smile

alguien ha dicho que calloway es un base normalito? a mi me parece un muy buen jugador. de todos modos si lo comparamos con heurtel, son 6 años de diferencia y experiencia, y en vitoria en el baskonia-unicaja fue heurtel mejor:

http://www.acb.com/fichas/LACB57075.php

aqui nadie dice que heurtel vaya a ser bennet, seguis entendiendo lo que os apetece. nunca dije que heurtel sea diamantidis, digo que no es ningun pakete, otra cosa es que llegue para titular del baskonia, actualmente no, pero esta haciendo una buena temporada. (ya no se ni cuantas veces he repetido mas o menos lo mismo)....

te encanta picarme henrik? pues no es algo que consigas habitualmente.

os animo a apostar por el baskonia, creo que se pueden ganar algunos eurillos combinando con algunas victorias mas evidentes.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 28.12.12 4:16

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 A--6L-cCAAE2OVl

vaya despropósito el del Barcelona. La confección del equipo tiene sus fallos(para ese presupuesto), pero lo que les está matando es la dirección técnica. No tiene sentido "apostar" por rejuvencer el equipo y fichar a Abrines, Todorovic y mantener a Rabaseda, para luego no darles minutos ni oportunidades ni responsabilidad alguna, y cuando salen al campo es normal que se sientan atenazados, ya que saben que no forman parte de los "elegidos" que pueden tirar 20 veces y fallar y no pasa nada. Luego Sada es otro que ofensivamente aporta menos que nada, Marcelinho tiene también la moral comidísima, Navarro está lesionado crónicamente, Mickeal y Lorbek solo jugando a ráfagas, Jawai no domina la zona como se pensaba....y Wallace e Ingles no son malos jugadores, pero solo son utilizados como complemento, y no tienen pinta que den para mucho más. y Saras, bastante cascao anda ya también. El único que está jugando muy bien es Tomic.

En ese sistema tan rígido y conservador, tanto de roles como de juego, Pascual me recuerda a Ivanovic(pero peor todavia), y los jugadores parece que también se están cansando de él. Como no le echen(que parece que encima hace poco que renovó y echarlo igual les sale un pastón) y fichen a alguien que sea capaz de cambiar el sistema de juego, modificar roles, e inyectar frescura y moral al equipo, esta temporada puede ser negrísima para ellos.

El partido del domingo va a tener su morbo. Ver a un equipazo que podría dar mucho más de sí jugar tan mal, da pena, aunque si soy sincero, no puedo evitar sentir cierto placer cuando un grande multimillonario, de los futboleros, las pasa canutas pirat
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 28.12.12 4:37

Devon Miles escribió:ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 A--6L-cCAAE2OVl

vaya despropósito el del Barcelona. La confección del equipo tiene sus fallos(para ese presupuesto), pero lo que les está matando es la dirección técnica. No tiene sentido "apostar" por rejuvencer el equipo y fichar a Abrines, Todorovic y mantener a Rabaseda, para luego no darles minutos ni oportunidades ni responsabilidad alguna, y cuando salen al campo es normal que se sientan atenazados, ya que saben que no forman parte de los "elegidos" que pueden tirar 20 veces y fallar y no pasa nada. Luego Sada es otro que ofensivamente aporta menos que nada, Marcelinho tiene también la moral comidísima, Navarro está lesionado crónicamente, Mickeal y Lorbek solo jugando a ráfagas, Jawai no domina la zona como se pensaba....y Wallace e Ingles no son malos jugadores, pero solo son utilizados como complemento, y no tienen pinta que den para mucho más. y Saras, bastante cascao anda ya también. El único que está jugando muy bien es Tomic.

En ese sistema tan rígido y conservador, tanto de roles como de juego, Pascual me recuerda a Ivanovic(pero peor todavia), y los jugadores parece que también se están cansando de él. Como no le echen(que parece que encima hace poco que renovó y echarlo igual les sale un pastón) y fichen a alguien que sea capaz de cambiar el sistema de juego, modificar roles, e inyectar frescura y moral al equipo, esta temporada puede ser negrísima para ellos.

El partido del domingo va a tener su morbo. Ver a un equipazo que podría dar mucho más de sí jugar tan mal, da pena, aunque si soy sincero, no puedo evitar sentir cierto placer cuando un grande multimillonario, de los futboleros, las pasa canutas pirat

Lo del GranCanaria es la polla. Año tras año en la pomada. Su manager general se merece un monumento.
Siempre habia pensado que Unicaja tenia mas money que Valencia.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 28.12.12 4:54

KILLER escribió:
Devon Miles escribió:ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 A--6L-cCAAE2OVl

vaya despropósito el del Barcelona. La confección del equipo tiene sus fallos(para ese presupuesto), pero lo que les está matando es la dirección técnica. No tiene sentido "apostar" por rejuvencer el equipo y fichar a Abrines, Todorovic y mantener a Rabaseda, para luego no darles minutos ni oportunidades ni responsabilidad alguna, y cuando salen al campo es normal que se sientan atenazados, ya que saben que no forman parte de los "elegidos" que pueden tirar 20 veces y fallar y no pasa nada. Luego Sada es otro que ofensivamente aporta menos que nada, Marcelinho tiene también la moral comidísima, Navarro está lesionado crónicamente, Mickeal y Lorbek solo jugando a ráfagas, Jawai no domina la zona como se pensaba....y Wallace e Ingles no son malos jugadores, pero solo son utilizados como complemento, y no tienen pinta que den para mucho más. y Saras, bastante cascao anda ya también. El único que está jugando muy bien es Tomic.

En ese sistema tan rígido y conservador, tanto de roles como de juego, Pascual me recuerda a Ivanovic(pero peor todavia), y los jugadores parece que también se están cansando de él. Como no le echen(que parece que encima hace poco que renovó y echarlo igual les sale un pastón) y fichen a alguien que sea capaz de cambiar el sistema de juego, modificar roles, e inyectar frescura y moral al equipo, esta temporada puede ser negrísima para ellos.

El partido del domingo va a tener su morbo. Ver a un equipazo que podría dar mucho más de sí jugar tan mal, da pena, aunque si soy sincero, no puedo evitar sentir cierto placer cuando un grande multimillonario, de los futboleros, las pasa canutas pirat

Lo del GranCanaria es la polla. Año tras año en la pomada. Su manager general se merece un monumento.
Siempre habia pensado que Unicaja tenia mas money que Valencia.

El Gran Canaria me está dando unas alegrías este año que no veas; tiene equipo para en un momento dado dar un buen susto(y eso que ahora es cuando empieza a estar la plantilla completa, sin lesionados, veremos hasta donde llegan). Pero el mérito es como dices, estar siempre dando guerra, con un presupuesto muy limitado. Curiosamente, al manager general que estaba hasta el año pasado, en vez de monumento, lo echaron a patadas y ahora es el director técnico del estu, donde también ha hecho un buen trabajo. El MG de este año es Berdi Pérez, que ya estuvo hace años en ese puesto y hasta ahora lo era del unicaja, además de haber sido antiguo jugador del granca hace un buen montón de años.

Lo de los presupuestos, es que con la crisis, este año ha cambiado la cosa. El unicaja lo ha reducido notablemente; otros años si no me equivoco sí que estaba por encima del valencia, que por cierto, vaya equipo...pueden jugar en cualquier momento con prácticamente los 12 jugadores de la plantilla, cosa que el Barça, con el triple de presupuesto ni se plantea. Por otra parte, el granca los últimos años tenia uno de los presupuestos más bajos de la liga, pero este año ha podido mantenerlo, y con el bajón de los demás, está ahora en posiciones medias(en cuanto a poder económico se refiere), pero sacándole mucho partido, eso sí.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 28.12.12 9:46

el pakete/cancer/asco de persona de heurtel...... contra el campeon de euroliga 13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, menuda exhibicion!!! Smile

algunos estan mejor calladitos!!!! repito, yo nunca dije que es diamantidis ni bennet, pero no se me ocurren muchos bases del 89 a este nivel contra estos equipos.

yo en mis apuestas sigo en una racha que no me lo creo xD ya avise que hoy era momento de meter al baskonia en apuestas. he ganado 460€ hoy mismo jaja, aposte por baskonia, siena, unicaja y madrid en una combi..... 2350€ que habia ganado en las anteriores dos semanas....... y si mañana gana zalgiris le sumare 1200 mas de la otra combi de 5 partidos que hice con los 4 equipos de arriba y los lituanos. como tengo ya seguros si gana zalgiris 1200, jugare a la contra con PAO para asegurar unos cientos de € de beneficio. ya era hora que me entrara la racha jejejejejje



Última edición por areyouhigh el 28.12.12 16:25, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 28.12.12 10:31

Bueno areyouhigh que vuelva Dusko ¿no? Wink Twisted Evil
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 28.12.12 15:11

yo siempre sere duskista pero esta claro que este equipo, en especial ciertos jugadores como heurtel no estaban a gusto con el. de todos modos sus ultimos partidos fueron sin nemanja que aunq ayer no jugara bien es el termometro del baskonia y jugador clave. tabak esta haciendo un gran trabajo y kerejeta acerto de pleno con el cambio, era una plantilla sin confianza desde que perdieron aquel partido +18 en casa con efes al descanso. yo creo que si hubiera seguido prigioni dusko aun estaria en el equipo. dusko es un gran entrenador pero uno de sus defectos es la falta de flexibilidad y ciertos jugadores no casan con el.

por cierto, lampe "olajuwon" Rico empieza a jugar mejor tambien, se empieza a parecer al de los ultimos playoffs.


Última edición por areyouhigh el 28.12.12 15:16, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 28.12.12 15:14

por cierto, lo de algunos estan mejor calladitos lo decia por henrik eh? no me refiero a nadie mas aunq pluralice en la frase. porque ha sido como se suele decir en los foros "un zas en toda la boca!" un "owned" de esos, cito el susodicho mensaje de henrik tras el anterior partido en liga española:

Henrik escribió: Barça.... facepalm

areyouhigh.....no hablas de Tomas-ito??? ya te lo dije, dos dias buenos y se te sube a la cabeza.


por cierto hoy jugando incluso pick and roll :O 7 asistencias que podian haber sido mas de 10 si no falla lampe tantas claras, como se asiente y no haga tantas perdidas ojito. lampe 25 puntos que podian haber sido 30 itantos, en la primera parte fallo algunas muy faciles. teniendo en cuenta quien estaba delante grandes noticias. por cierto con heurtel el +/- +18 y con cook -10, vaya diferencia, yo hubiera jugado con cabezas de segundo base, en este momento lo hubiera hecho mejor, pero se ve que tabak quiere darle minutos y confianza al recien llegado, espero que carlos juegue minutos en ACB y no lo descarte del todo.

sobre el mas 8 contra oly se me hace corto para lo visto.... si no es por la empanada del inicio.... la valoracion ha sido mas justa que el resultado, el baskonia ha pasado por encima del mejor EQUIPO de europa (no plantilla)
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 28.12.12 17:23

areyouhigh escribió:el pakete/cancer/asco de persona de heurtel...... contra el campeon de euroliga 13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, menuda exhibicion!!! Smile

algunos estan mejor calladitos!!!!

Eres un revanchista del copón. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 28.12.12 19:27

areyouhigh escribió:el pakete/cancer/asco de persona de heurtel...... contra el campeon de euroliga 13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, menuda exhibicion!!! Smile

Yo ya estoy llegando a pensar que Heurtel lee el foro, o simplemente que es areyouhigh. Cada vez que alguien le pone a caldo hace partidazo. Ayer mismamente tuvo dos pick 'n roll con Lampe que me hicieron recordar tiempos mejores.
Gran segunda parte ayer. A ver si seguimos en esta linea. Que, ojo, lo importante es que el equipo gane.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Karlos 28.12.12 19:44

Gran partido de Euroliga el de ayer en Zurbano y décima victoria consecutiva de Tabak.
Si nos dicen ésto hace un mes no nos lo creemos. Y todo lo que queda: top 16, Copa en casa, play-offs,...A disfrutar mientras dure.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 28.12.12 22:22

areyouhigh escribió:el pakete/cancer/asco de persona de heurtel...... contra el campeon de euroliga 13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, menuda exhibicion!!! Smile

algunos estan mejor calladitos!!!! repito, yo nunca dije que es diamantidis ni bennet, pero no se me ocurren muchos bases del 89 a este nivel contra estos equipos.

yo en mis apuestas sigo en una racha que no me lo creo xD ya avise que hoy era momento de meter al baskonia en apuestas. he ganado 460€ hoy mismo jaja, aposte por baskonia, siena, unicaja y madrid en una combi..... 2350€ que habia ganado en las anteriores dos semanas....... y si mañana gana zalgiris le sumare 1200 mas de la otra combi de 5 partidos que hice con los 4 equipos de arriba y los lituanos. como tengo ya seguros si gana zalgiris 1200, jugare a la contra con PAO para asegurar unos cientos de € de beneficio. ya era hora que me entrara la racha jejejejejje


Hombre, tampoco es que sean numerazos... Rolling Eyes
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 28.12.12 22:35

The Red Dwarf escribió:
areyouhigh escribió:el pakete/cancer/asco de persona de heurtel...... contra el campeon de euroliga 13 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, menuda exhibicion!!! Smile

algunos estan mejor calladitos!!!! repito, yo nunca dije que es diamantidis ni bennet, pero no se me ocurren muchos bases del 89 a este nivel contra estos equipos.

yo en mis apuestas sigo en una racha que no me lo creo xD ya avise que hoy era momento de meter al baskonia en apuestas. he ganado 460€ hoy mismo jaja, aposte por baskonia, siena, unicaja y madrid en una combi..... 2350€ que habia ganado en las anteriores dos semanas....... y si mañana gana zalgiris le sumare 1200 mas de la otra combi de 5 partidos que hice con los 4 equipos de arriba y los lituanos. como tengo ya seguros si gana zalgiris 1200, jugare a la contra con PAO para asegurar unos cientos de € de beneficio. ya era hora que me entrara la racha jejejejejje


Hombre, tampoco es que sean numerazos... Rolling Eyes

Hace un mes esos numeros de Heurtel eran una quimera, al igual que los 10 partidos seguidos que llevamos ganando.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 29.12.12 0:08

que no son numerazos??? 20 de valoracion en 23 minutos? contra el olympiakos, que llevaba 7 victorias seguidas en euroliga, y ha ganado los 11 partidos en liga griega.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=KLT

4/6 en tiros de campo, rebotear y asistir, ademas de "solo" 2 perdidas ante una de las mejores defensas de europa. e insisto, las 7 asistencias pudieron ser 10, lampe fallo algunas muy muy faciles en grandes pases de heurtel.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por KILLER 29.12.12 0:26

areyouhigh escribió:que no son numerazos??? 20 de valoracion en 23 minutos? contra el olympiakos, que llevaba 7 victorias seguidas en euroliga, y ha ganado los 11 partidos en liga griega.

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?pcode=KLT

4/6 en tiros de campo, rebotear y asistir, ademas de "solo" 2 perdidas ante una de las mejores defensas de europa. e insisto, las 7 asistencias pudieron ser 10, lampe fallo algunas muy muy faciles en grandes pases de heurtel.

Totalmente de acuerdo con Areyouhigh. Son numerazos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28701
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por walter 29.12.12 0:44

areyouhigh escribió:yo siempre sere duskista pero esta claro que este equipo, en especial ciertos jugadores como heurtel no estaban a gusto con el. de todos modos sus ultimos partidos fueron sin nemanja que aunq ayer no jugara bien es el termometro del baskonia y jugador clave. tabak esta haciendo un gran trabajo y kerejeta acerto de pleno con el cambio, era una plantilla sin confianza desde que perdieron aquel partido +18 en casa con efes al descanso. yo creo que si hubiera seguido prigioni dusko aun estaria en el equipo. dusko es un gran entrenador pero uno de sus defectos es la falta de flexibilidad y ciertos jugadores no casan con el.

por cierto, lampe "olajuwon" Rico empieza a jugar mejor tambien, se empieza a parecer al de los ultimos playoffs.

El Baskonia con las plantillas que tenía podía haber hecho grandes campañas sin Dusko los últimos dos años. Desde aquella final de Acb que Prigioni se borró de los entrenamientos porque se los llevaban a hacer el puto cabra en lugar de entrenar sistemas y acoplar mejor el equipo se tenía que haber ido. No se si te refieres a los ultimos 60 partidos en los que no estaba Nemanja que es en mi opinión desde entonces que no se da el nivel. Simpre lo has justificado por plantilla, suerte, ahora es que heurtel y otros no estaban agusto, macho cabezón pero mucho. El caso es que algunos llevabamos tiempo pidiendo que se fuera y ha sido irse y mano de santo. Pero vamos que sería eso que no estaban agusto y que en los últimos partidos le sacaron el termometro del culo. Uf.
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 29.12.12 1:14

los ultimos playoffs el baskonia, con la plantilla al completo, jugo a un nivel espectacular, con dusko de entrenador. esta temporada con esta plantilla concretamente estoy de acuerdo, dusko no dio con la tecla. por otro lado, da la impresion de que "le hicieron la cama" o como se diga, el nivel de lampe con dusko era de verguenza y tambien el de otros, y ahora el polaco se ha puesto las pilas, y es el mismo lampe que jugo con dusko a buen nivel la temporada pasada.

reconozco que dusko tiene culpa pero tambien los jugadores, tanto en las derrotas como en las victorias. en este inicio de temporada tuvimos a un lampe pesimo y la baja de nemanja, asi este equipo no gana a nadie. me refiero a que nemanja estaba lesionado en los ultimos partidos de dusko, y es un jugador clave, sin el no llevariamos estas 10 victorias, de hecho sin nemanja dudo que hubieramos ganados los ultimos 3 partidos de la euroliga. tabak ha cambiado cosillas en defensa y ataque y lo esta bordando, le ha dado confianza a la plantilla, ha sabido pulir el trabajo que dusko habia realizado en la plantilla. esta claro que esta temporada si se necesitaba un cambio, las anteriores yo creo que no. de todos modos este baskonia con dusko tambien jugo grandes partidos en el inicio de temporada como contra barcelona en casa o en milano. dusko lo ha hecho mal, pero ha sido dusko quien ha apostado por heurtel de titular, ha sido dusko quien ha puesto a nemanja de 4 por poner dos ejemplos, por cierto lo unico que no me gusta de tabak es que siga poniendo de titular a milko, pensaba que era para darle confianza pero nemanja ya lleva tiempo recuperado y le da mil vueltas, deberia jugar 25-30 mins pp el serbio.

sobre dusko, siempre sere duskista, para mi el mejor entrenador de nuestra historia, 10 grandes años, y si, pienso que le falto algo de suerte para haber ganado alguna liga mas e incluso una euroliga (solo con el hemos jugado la gran final, y dos veces)

link al blog de nocioni y lo que piensa del mister, buenas palabras de otro grande:

http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1664697&name=andres_nocioni&cc=7586
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 29.12.12 3:53

Gracias por acordarte de mi areyou.... me demuestras que sólo sales en los dias buenos del frances. Me jode no haber podido entrar aqui hasta ahora, para que leyeras lo que iba a decir sobre él, y que lo diré igualmente.
Partidazo del frances. Dominó el partido y a los griegos como y cuando quiso. Gran conexion con Lampe en la primera parte, pick&roll puro y duro con pases muy buenos. Su marcha al banquillo atasco al Baskonia. En la 2ª parte siguió muy bien con el mando del partido e incluso con ataques en los que él asumió la responsabilidad con acierto. Muy asistente y jugando con inteligencia en los momentos en los que se necesitaba.
Pero bueno, repito que con fogonazos de dos dias no podemos vivir y que su inconsistencia hace que me siga pareciendo un tio no valido para un grande, pero ahora mismo es válido para este equipo.

Repito areyou, sólo sales cuando lo hace bien.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 29.12.12 3:55

Y a parte de la competicion, os recomiendo que veais este documental sobre Chris Herren. Espeluznante, impresionante, increíble,.... Gallina en piel!!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 29.12.12 4:16

y no sera al reves? que alguien abre la boca y heurtel se sale? yo no he abierto un post cada vez que juega bien, sino cuando alguien lo critica y a la siguiente juega un partidazo. imagino que cuando vuelva a jugar mal no diras nada, porq lo va a hacer, todos lo hacen, y volvera a jugar bien tambien.

si miramos a las stats esta haciendo una temporada en euroliga muy buena, pero malilla en ACB. pareciera que los equipos grandes le motivan, porq sus mejores partidos fueron contra unicaja, milano, efes y el de ayer el mejor de todos.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 30.12.12 1:00

areyouhigh escribió:y no sera al reves? que alguien abre la boca y heurtel se sale? yo no he abierto un post cada vez que juega bien, sino cuando alguien lo critica y a la siguiente juega un partidazo. imagino que cuando vuelva a jugar mal no diras nada, porq lo va a hacer, todos lo hacen, y volvera a jugar bien tambien.

si miramos a las stats esta haciendo una temporada en euroliga muy buena, pero malilla en ACB. pareciera que los equipos grandes le motivan, porq sus mejores partidos fueron contra unicaja, milano, efes y el de ayer el mejor de todos.

Pues mirate todos mis mensajes, porque yo siempre le critico. Lo haga bien (como el dia de Efes) o cuando lo hace mal (casi siempre). Solo esta vez le he puesto muy bien.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por k7 30.12.12 1:18

Tener la clasificacion del Farsa en la mano es algo que me pone realmente cachondo.
Eso si,mucho me temo que mañana el Palau va a ser caldo de cultivo para arbitros caseros.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 31.12.12 3:09

Valencia y Granca se clasifican para la Copa, Cai y BB muy cerca de ello y a falta de 2 partidos Estu, Obra, Unicaja y Barça (si gana hoy) son los que mejor están para jugarse las 2 plazas que quedan.

Interesante el +/- de Heurtel de hoy....y ya van unos cuantos...
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 31.12.12 3:59

Yo no sé vosotros, pero yo le estoy cogiendo una tirria a Heurtel de la hostia
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Devon Miles 31.12.12 4:23

Steve Trumbo escribió:Yo no sé vosotros, pero yo le estoy cogiendo una tirria a Heurtel de la hostia

Yo también un poco, pero aún así, no me parece tan malo ni mucho menos, y ha sido uno de los grandes beneficiados por la marcha de Dusko.

Hoy muy bien la vistoria del granca, pero, habiendo sido seguidor durante muchos años, me jode ver a la penya así, que fatal están. Se han disuelto como un azucarillo, muy muy flojos física y mentalmente, no han jugado a nada, habian anotado 20 puntos al descanso,parece que nunca pensaron en plantar cara en el partido de hoy. Resumen:victoria fácil, pase a la copa y ovación enorme a Savané.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch 31.12.12 5:11

Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 31.12.12 5:14

eldritch escribió:Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.

Curioso lo de Malaga, el equipo de basket juega la Euroliga por decreto y al de futbol parece que no se la van a dejar jugar por la misma razón...........que cosas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch 31.12.12 5:16

pinkpanther escribió:
eldritch escribió:Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.

Curioso lo de Malaga, el equipo de basket juega la Euroliga por decreto y al de futbol parece que no se la van a dejar jugar por la misma razón...........que cosas.

El Málaga de fútbol no la jugará por no pagar, cosa que ya le pasó al Mallorca si no recuerdo mal.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 31.12.12 5:18

Después de seis enfrentamientos en ACB por fin hemos ganado a Bilbao cheers

Por cierto, cuidadín con estos de Uxue que comentan por aquí que aún le debe pasta al CAI del patrocinio del año pasado. Yo no sé si me fiaría de que vayan a soltar 1,5 millones anuales Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 31.12.12 5:19

eldritch escribió:
pinkpanther escribió:
eldritch escribió:Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.

Curioso lo de Malaga, el equipo de basket juega la Euroliga por decreto y al de futbol parece que no se la van a dejar jugar por la misma razón...........que cosas.

El Málaga de fútbol no la jugará por no pagar, cosa que ya le pasó al Mallorca si no recuerdo mal.

No controlo muy bien el tema, pero si fuera sólo esa la razón la Champions la jugarian 4.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 31.12.12 5:22

pinkpanther escribió:
eldritch escribió:
pinkpanther escribió:
eldritch escribió:Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.

Curioso lo de Malaga, el equipo de basket juega la Euroliga por decreto y al de futbol parece que no se la van a dejar jugar por la misma razón...........que cosas.

El Málaga de fútbol no la jugará por no pagar, cosa que ya le pasó al Mallorca si no recuerdo mal.

No controlo muy bien el tema, pero si fuera sólo esa la razón la Champions la jugarian 4.

Y españoles ninguno Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 31.12.12 5:29

Rasputin escribió:
pinkpanther escribió:
eldritch escribió:
pinkpanther escribió:
eldritch escribió:Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.

Curioso lo de Malaga, el equipo de basket juega la Euroliga por decreto y al de futbol parece que no se la van a dejar jugar por la misma razón...........que cosas.

El Málaga de fútbol no la jugará por no pagar, cosa que ya le pasó al Mallorca si no recuerdo mal.

No controlo muy bien el tema, pero si fuera sólo esa la razón la Champions la jugarian 4.

Y españoles ninguno Laughing

Cierto. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch 31.12.12 5:32

pinkpanther escribió:
eldritch escribió:
pinkpanther escribió:
eldritch escribió:Menudo meneo al Unicaja esta mañana el La Fonteta, uno de los equipos de todos los deportes que más asco le tengo.
Eso de que juegue la Euroliga por decreto haciendo temporadas espantosas es algo que no asimilo aún.
Bertomeu háztelo mirar hijo de la gran puta.

Curioso lo de Malaga, el equipo de basket juega la Euroliga por decreto y al de futbol parece que no se la van a dejar jugar por la misma razón...........que cosas.

El Málaga de fútbol no la jugará por no pagar, cosa que ya le pasó al Mallorca si no recuerdo mal.

No controlo muy bien el tema, pero si fuera sólo esa la razón la Champions la jugarian 4.

Yo tampoco lo controlo demasiado, pero la razón es esa, no pagar a los jugadores.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch 31.12.12 6:57

Vaya partidito el Barça-Madrid, está precioso.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox 31.12.12 6:58

eldritch escribió:Vaya partidito el Barça-Madrid, está precioso.

Ya te digo, pensaba que en la media parte los de Laso nos habrían pateado el culo, pero el Barça demomento aguanta. Por Navarro, que si no...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch 31.12.12 7:00

jackinthebox escribió:
eldritch escribió:Vaya partidito el Barça-Madrid, está precioso.

Ya te digo, pensaba que en la media parte los de Laso nos habrían pateado el culo, pero el Barça demomento aguanta. Por Navarro, que si no...

Pues yo apostaba por la victoria del Barça y creo que al final va a ganar.
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 31.12.12 7:00

Y el arbitraje con cierto tufillo blanco, a Mickel se lo ha cargado Arteaga con ganas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox 31.12.12 7:01

pinkpanther escribió:Y el arbitraje con cierto tufillo blanco, a Mickel se lo ha cargado Arteaga con ganas.

Yo el arbitraje lo veo bastante correcto de momento, aunque es cierto que con Mickeal han sido rigurosos...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por eldritch 31.12.12 7:28

NAVARRO!!!!!!!!!!
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox 31.12.12 7:31

eldritch escribió:NAVARRO!!!!!!!!!!

Puto amo, está on fire!!!
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox 31.12.12 7:33

Está jugando bien hasta Wallace!!!
Esto no se nos puede escapar....
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 31.12.12 7:35

Siempre se le ven las vergüenzas a Laso en estos partidos...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 31.12.12 7:36

Steve Trumbo escribió:Pues yo veo al Barça ganando la copa.

En cuartos se pule al Madrid, lo veo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox 31.12.12 7:49

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:Pues yo veo al Barça ganando la copa.

En cuartos se pule al Madrid, lo veo.

Si juegan como hoy, el Barça puede ganar a cualquiera. Pero Navarro no puede meter 33 puntos todos los días...

jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por topper 31.12.12 7:49

joder navarro

incredibile Shocked
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 31.12.12 7:49

Hola, soy Xavi Pascual y me como el turrón en can Barça gracias a Navarro.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 31.12.12 7:51

Steve Trumbo escribió:Hola, soy Xavi Pascual y me como el turrón en can Barça gracias a Navarro.

Laughing Y de paso puteo al CAI para la Copa Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Javier Maroto 31.12.12 7:53

Hola, soy Pablo Laso, el entrenador que no gana ni un solo partido en el que el rival me va ganando al descanso.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29170
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular... - Página 4 Empty Re: ACB 2012/13: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por jackinthebox 31.12.12 7:53

Steve Trumbo escribió:Hola, soy Xavi Pascual y me como el turrón en can Barça gracias a Navarro.

Totalmente Laughing Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.