Humorista español favorito
+53
JE_DD
Dani
RockRotten
Yusefly
Laibach
VIGURI
Frusciante
Gorie
Señor Bolardo
Rikileaks
Rock and Roll to Death
elbrujo69
eldritch
Rasputin
madguitar
Pendejo
javi clemente
Ellis
Bettie
joebatte
metalbert
Ed Wood
Jabs
Slovako
Txemari
jackinthebox
coolfurillo
polaris
preparan
Supernaut
Javier Maroto
Zeppo
Redmond Barry
Maniac is out
celtasnake
Telekon
red ryder
Chinaski
KILLER
enrico_palazzo
goscinny
Rayo
wakam
Carlton Banks
Aimgonarok
Sugar Bug
viracocha
Gora Rock
GODINEZ
Eloy
Rocket
Invitado_Z
Coltrane
57 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Humorista español favorito
Sus imitaciones de Miguel Bosé quedan para los anales.Napoleon Wilson escribió:lo dices en serio?GODINEZ escribió:Jordi LP
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Sus imitaciones de Miguel Bosé quedan para los anales.Napoleon Wilson escribió:lo dices en serio?GODINEZ escribió:Jordi LP
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Los únicos que me hacen reír de verdad son Eugenio y Chiquito.
Slovako- Mensajes : 27599
no me suena este dúo...Slovako escribió:Los únicos que me hacen reír de verdad son Eugenio y Chiquito.
quien es Eugenio? el de gafas y chaleco?
Coltrane- Mensajes : 19467
No esta el Tricicle ni el Rubianes no voto.
Jabs- Mensajes : 16395
Sergio Fernández ("El Monaguillo") y Arturo González-Campos, los de "La parroquia del Monaguillo" van para genios absolutos, si no lo son ya, que sí.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Eugenio.
Aunque El Tricicle se considerarian humoristas? entonces mi voto no seria tan facil...
Aunque El Tricicle se considerarian humoristas? entonces mi voto no seria tan facil...
metalbert- Mensajes : 47440
Aquí el programa del día 15, pa disfrute del personal:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/como-nos-reimos/como-reimos-faemino-cansado/1614504/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/como-nos-reimos/como-reimos-faemino-cansado/1614504/
Eugenio y nadie mas, los otros muerte y destruccion
Bettie- Mensajes : 16241
Tip y Coll, claro...seguido de Led Zeppelin
Ellis- Mensajes : 12605
Yo siempre me partí con Eugenio.
Pendejo- Mensajes : 50005
He votado a Gila porque creo que es el mejor monologuista.
Me ha quedado la espinita de Faemino y Cansado. Me partía cuando empezaban con su dostor, dostor o el bueeeeno, bueeeeno, bueeeeno.
Me ha quedado la espinita de Faemino y Cansado. Me partía cuando empezaban con su dostor, dostor o el bueeeeno, bueeeeno, bueeeeno.
madguitar- Mensajes : 949
goscinny escribió:Aunque mi voto va para Chiquito
Rasputin- Mensajes : 18127
Napoleon Wilson escribió:no me suena este dúo...Slovako escribió:Los únicos que me hacen reír de verdad son Eugenio y Chiquito.
quien es Eugenio? el de gafas y chaleco?
Supernaut- Mensajes : 7716
Varios de los de ahí
Eugenio, Faemino, Luis Sánchez Pollack y el gran Chiquito
Eugenio, Faemino, Luis Sánchez Pollack y el gran Chiquito
eldritch- Mensajes : 2650
Rayo escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
El doctor grinjade more , te das cuen ?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rikileaks
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Rikileaks escribió:Pablo Motos
Esta respuesta reclama baneo...
Gorie- Mensajes : 1430
Para mi Godofredo
Frusciante- Mensajes : 85085
PAJARES Y ESTESO
VIGURI- Mensajes : 7053
Bigote Arrocet sin duda. Hay que tener mucho humor para pincharse a la Campos.
red ryder- Mensajes : 7441
En dura competencia con Pipi Estrada.red ryder escribió:Bigote Arrocet sin duda. Hay que tener mucho humor para pincharse a la Campos.
Laibach- Mensajes : 2394
Me dejas mas trankilo, oyessssjaviviramone escribió:javiviramone escribió:he intentado votar a 2 y no he podido,asi que me decante por faemino y cansado
mi 2º voto iba a ir a chiquito(para mi el mejor cuentachistes,que no humorista) del pais (incluso un escalon mejor que eugenio,ya se que es fuerte lo que digo)
solo he llorado de risa sin parar durante minutos en mi vida con chiquito,con faemino y cansado y con un colega
No he cambiado de opinion
elbrujo69- Mensajes : 35545
De los clasico, Eugenio
De lo actual, Miguel Noguera (si se le puede llamar humorista)
Yusefly- Mensajes : 5255
Me parece un auténtico desproposito ver a Buenafuente en esa lista. Hace daño a la vista.
Pues Tip y Coll y Faemino y Cansado, cada pareja en su tiempo. Los putos amos.
A día de hoy, me parto el culo con Ilustres Ignorantes como hacía años que no lo hacía. Por supuesto, Cansado es el puto amo, pero ahí tenemos a Pepe Colubi, tan necesario en estos tiempos tan políticamente correctos que corren, o a Coronas que ha ganado un huevo con este programa
Pues Tip y Coll y Faemino y Cansado, cada pareja en su tiempo. Los putos amos.
A día de hoy, me parto el culo con Ilustres Ignorantes como hacía años que no lo hacía. Por supuesto, Cansado es el puto amo, pero ahí tenemos a Pepe Colubi, tan necesario en estos tiempos tan políticamente correctos que corren, o a Coronas que ha ganado un huevo con este programa
RockRotten- Mensajes : 38968
se que no estaban en esta lista porque no hacen puta gracia pero bueno.. no sabia donde ponerlo
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:se que no estaban en esta lista porque no hacen puta gracia pero bueno.. no sabia donde ponerlo
https://www.foroazkenarock.com/t24575p75-frank-de-la-jungla-un-insulto-a-la-inteligencia-y-al-rigor
Desgraciado de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/hombrerevenido/status/1049247546839846912
JE_DD- Mensajes : 26612
En general no me han hecho mucha gracia la mayoría de los que salen ahí. Chiquito el peor sin duda.
Drakixx- Mensajes : 21814
Si me tengo que quedar nada más que con uno, me quedo con Eugenio ahí con su cubata y su cigarro. Enrique San Francisco, cuando se pone, también me hace mucho de reír y el humor absurdo de Faemino y Cansado no voy a decir que no me gusta porque es la polla.
YOGTZE- Mensajes : 690
el otro día no recuerdo con quien hablaba que dije que había visto pasadisimo de rosca al de cruz y raya en un bar, el que no es jose mota. Y me dijo...ah, si...vive por aquí... tiene un puticlub.
Me lo imaginé en plan Jake LaMotta cuando se retira en Toro Salvaje... pero en vez de recitar a Shakespeare... con dialogos de Ja Me Maten...
Me lo imaginé en plan Jake LaMotta cuando se retira en Toro Salvaje... pero en vez de recitar a Shakespeare... con dialogos de Ja Me Maten...
Eugenio
Eugenio tuvo chistes de los épicos, genial y original, un grande. En la actualidad sólo está en su categoría éste
Gila fue muy bueno, pero son dos los chistes que le hicieron famoso, y los repiten una y otra vez
Chiquito marcó un hito en el papel como payaso (no insulto). De hecho, no teniendo casi chistes buenos, es con el que más me he reído, y de vez en cuando me surge alguna de sus "coletillas" (jarl, fistro, comorl,... infinitas)
De payasos de verdad, nunca olvidaré de mi niñez a Los Hermanos Tonetti, los mejores
Martes y trece tuvieron una, ¡pero qué una!
Y no se me pueden olvidar de la gran pantalla las películas de Paco Martínez Soria
Pero el tiempo pasa y desvirtúa, seguramente es que las ganas de reír eran antes infinitas y cualquier cosa nos provocaba la carcajada
Las risas que me pasé con ésto y hoy lo veo y lo veo flojo, lo que es el transcurso del tiempo
Eugenio tuvo chistes de los épicos, genial y original, un grande. En la actualidad sólo está en su categoría éste
Gila fue muy bueno, pero son dos los chistes que le hicieron famoso, y los repiten una y otra vez
Chiquito marcó un hito en el papel como payaso (no insulto). De hecho, no teniendo casi chistes buenos, es con el que más me he reído, y de vez en cuando me surge alguna de sus "coletillas" (jarl, fistro, comorl,... infinitas)
De payasos de verdad, nunca olvidaré de mi niñez a Los Hermanos Tonetti, los mejores
Martes y trece tuvieron una, ¡pero qué una!
Y no se me pueden olvidar de la gran pantalla las películas de Paco Martínez Soria
Pero el tiempo pasa y desvirtúa, seguramente es que las ganas de reír eran antes infinitas y cualquier cosa nos provocaba la carcajada
Las risas que me pasé con ésto y hoy lo veo y lo veo flojo, lo que es el transcurso del tiempo
Yusefly escribió:
Para mí ha dejado obsoletos al resto de monologuistas.
Forforcio- Mensajes : 3787
Página 2 de 2. • 1, 2