Minuto y resultado

+87
Rocket
Geme
cablehogue
Sugar Bug
CROWES
nachorom
el barón
Rayo
Gora Rock
atila
Jim Morrison
vandelay
Attikus
PANENKA
McLovin
Ashra
mugu
señor rosa
Oscar DeGarmo
guaje
o'tuerto
Truco o Trato
Perry go round
eddiespaghetti
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
pantxo
vistor
Bettie
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Jano
Dumbie
Rasputin
clint eastwood
Moltisanti
Eric Sachs
BONZO
eldritch
Clairvoyant
pinkpanther
ZoSo
Blas
k7
Jace 2.0
canko
Seco
helterstalker
Yomis
thunderpussy
Txemari
Supernaut
celtasnake
Dabidigo
Chinaski
cortinas
red_mosquito
Kei
SeñorLobo
Joseba
Damià
michi
Johnny Kashmir
Telekon
trompeta1981
Celis
coolfurillo
Jincho
Godofredo
Ricky´s Appetite
topper
getyaya
Invitado_Z
Rizzy
javi clemente
Maniac is out
GODINEZ
Kirchhoff
manel.
uno cualquiera
Txomin Sorrigueta
uM
Eloy
metalbert
Stoner
Daeshu
Dani
91 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 23 Dic - 12:30

Maniac escribió:
Stoner escribió:Yo soy Florentino, y ya que el tío está provocando que le echen, yo provoco para que dimita... me reuno con toda la plantilla y les doy órdenes claras que hacerle la vida imposible... de no acatar ninguna orden, de jugar como yo quiera, de no aceptar ser sustituido... rebelión absoluta y que se vaya él.


Es decir, ayer dice "Adan, juegas tú" y Adán dice, "no, juega Casillas"... en los entrenos, "hacer ahora carrera continua", pues no, hacemos rondos... y así durante todos los minutos de su vida, sabotaje, puro y duro... a ver quién es más listo. NO creo que aguantara mucho y si el tío no desiste, le dices a uno de tus jugadores que le arranque la cabeza... luego cuando se vaya, archivas el caso y a volar...

le pones por detrás, tipo día de los inocentes, en vez del tipico recorte...el 10 de Messi, y en cuanto entre al vestuario del Madrid Pepe lo revienta.



Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 23 Dic - 12:53

De todos modos yo tengo mi teoría sobre lo de anoche. Porque soy de natural mal pensado y a los cerdos como Mou es fácil calarlos.

Independientemente de que ahora esté más por incendiar con fuegos aislados la situación en su beneficio, lo de anoche fue un cubrirse las espaldas con todas las de la ley.

¿La razón?

El traductor siempre piensa en él antes que en cualquier otra cosa. Él, su situación, su prestigio, etc.

Y anoche él sabía que su equipo no está en el mejor momento que digamos, y delante tenía a un Málaga que lo está haciendo más que bien.

¿Y quién entrena al Málaga?

¿Y cómo rajó él del mapache? ¿Cómo lo desprestigió con su comentario hace meses? ¿Cómo trató de subestimarle y humillarle?


Todos lo recordamos.



Así que en un episodio más de su particular guerra contra todo el mundo, decidió desviar la atención con una medida absurda como dejar a caquillas en el banquillo. Con el equipo más o menos titular, si hubiera perdido, esas palabras suyas hubieran sido hoy repetidas hasta la saciedad. Pellegrini, del que se rió abiertamente, le hubiera dado por saco.

Así que como el equipo le importa una mierda (esto es más que obvio), salva su culo haciendo que todo el mundo hable de lo de caquillas. Decisión técnica y no hay más que hablar. O sí, hay mucho que hablar, pero de eso y no de lo que él dijo de Pellegrini. Objetivo cumplido.

Vale más perder y de paso continuar con la estrategia de los pequeños incendios, que tratar de ir por el partido, perderlo y que te recuerden que te ha ganado aquel al que -en tu inmensa y estúpida chuleria de mamón- quisiste humillar.



Estoy convencido de que la cosa ha ido así.

Convencidísimo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 23 Dic - 12:57

Pelegrino ya le empató el año pasado en el Bernabéu.

Joder, si hubiesen dejado hacer a pelegrino, habría conseguido, mínimo, lo mismo que el mamón éste.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Dom 23 Dic - 13:00

Ayer en el resúmen de futboleros dijeron que el jugador del Málaga se había lesionado la nariz rematando el balón. Eso mientras en las imagenes se veía el puñetazo de Khedira. Todo muy extraño Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 23 Dic - 13:00

javi clemente escribió:Pelegrino ya le empató el año pasado en el Bernabéu.

Joder, si hubiesen dejado hacer a pelegrino, habría conseguido, mínimo, lo mismo que el mamón éste.



Le empató, pero el año pasado el traductor estaba fuerte en Liga y confiaba en tumbarle.

Este año tenía bastante claro que el Málaga podría hacerle pupita.





Así que mejor que hablen de caquillas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 13:01

http://www.marca.com/debate/2012/12/3012/prevotaciones3012.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 23 Dic - 13:02

Stoner escribió:http://www.marca.com/debate/2012/12/3012/prevotaciones3012.html



Lo que pueden hacer es coger el dedo de Mourinho que les señalaba el camino, y metérselo por el culo.

Con la uña rota, además...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 13:04

MOURINHO Y SU CAMINO DE HUIDA
SÁBADO, 22 DICIEMBRE 2012, 21:52
Sigue Marcos López en Twitter


Jugaba el Madrid contra el Málaga ese equipo al que Mourinho no entrenaría nunca quizás porque juegue un fútbol de alto nivel desde el toque y la calidad técnica. En el otro área técnica Pellegrini, el entrenador que sentó a Raúl González. Mourinho para no ser menos decidió dejar a Casillas en el banquillo, un órdago en toda regla, un nuevo cisma para terminar de atragantar la blanca Navidad a más de uno que no entiende porque el Madrid ya no es ese equipo que luchaba hasta el final persiguiendo sueños y remontadas imposibles.

El fútbol tiene historia. Algunos entrenadores cuando han decidido irse apuestan por mover el árbol de los intocables, otros entrenadores cuando quieren renovar buscan unir lazos con el núcleo duro. La sensación es que la guerra abierta con Casillas es un síntoma claro de que Mourinho ha decidido hacer camino y no detenerse a pensar en los daños colaterales. Se irá el portugués, Casillas volverá y el único que deberá luchar contra su pasado será Adán.

El debate navideño

Llega el parón y no existirá otro debate que la suplencia de Iker. El madridismo volverá a dividirse ya que es imposible que los partidarios de Casillas y los de Mourinho consigan un punto de encuentro. Es probable que el portugués vaya perdiendo adeptos, algunos más le tacharán de su lista y mientras esto ocurre nadie hablará de fútbol. El auténtico drama del Madrid es la vulgarización de su juego y la química perdida pero de eso nadie dirá nada hasta que el balón vuelva a rodar y cuando esto ocurra es previsible que Mourinho vuelva a recurrir a otra cortina de humo.

Su final en el Chelsea

El paralelismo con su final en el Chelsea es evidente. Abramovich dijo basta y una vez dicho eso su equipo jugó un par de finales de Champions ganando una, así como otras dos semifinales que terminaron en un cara o cruz. Además se ganó la FACup y la Premier; en el lustro siguiente a Mourinho, y con los mismos jugadores como referentes, el Chelsea fue un equipo de títulos pese a que tras Mourinho se vendió la percepción de ruina.

La décima

Caer en Málaga deja al Madrid a mes y medio de distancia del Barça. De incendio en incendio con un Madrid aturdido, lleno de extraños y según su entrenador con un trío de ovejas negras. La Champions es el objetivo pero siendo el Madrid el equipo con más presupuesto todos deberían coincidir que estás, las actuales, no son formas de ganar un título y que este no está garantizado ya que el Mourinho magistral, el de los años del triplete, era un entrenador enchufado, motivado y con hambre de victoria. Su punto fuerte, la motivación, servía para que los suyos jugasen con ventaja pero este arte no es posible si Mourinho no llega a los suyos y es que hoy en día todo son oídos sordos.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 13:11

Fuera de sus casillas

Compartir en Tuenti81
Artículos de Tomás RonceroTomás Roncero | 23/12/2012
Órdago de Mou. Quién me iba a decir a mí que los Mayas no iban tan desencaminados. El mundo no acabó en este mes de diciembre de 2012, eso ya lo sabíamos, pero estos sabios debieron barruntar que en torno a estas fechas iba a ocurrir algo muy gordo que traspasaría los cinco continentes. Y así fue. Que Iker Casillas se quede en el banquillo "por una decisión técnica", es lo más impactante que he visto en este club desde que Pellegrini se atreviese a hacer lo propio con Raúl hace tres años. Yo no seré el que diga que hay futbolistas sagrados a los que no se les puede tocar, pero por más vueltas que le doy no encuentro el argumento de peso para apostar antes por Adán. Un buen portero de la cantera, pero condenado a irse en junio a un club con menos exigencias. Adán ha sido el instrumento utilizado por Mourinho para lanzar un torpedo a la línea de flotación del bloque nacional de los blancos. Iker es el capitán del Madrid y de España. Eso debería honrar el prestigio de la entidad, no menoscabarlo. Sé que hay tendencia a creer que Casillas disfruta en la Selección y que en el Madrid se limita a cumplir con su labor profesional. Pero para llegar a ese punto de difícil retorno algo habrá hecho mal el club y, sobre todo, el cuerpo técnico. Si Mou se carga a Iker por considerar que es uno de los chivatos de la plantilla, que tenga valor para decirlo públicamente, pero si lo castiga por "cuestiones técnicas" el asunto se enturbia. Iker es el mejor portero del mundo, reconocido por todos los organismos, desde hace cinco años. Esta suplencia le pone en la diana, pero Mou no midió bien un hecho irrefutable: el vestuario está en su mayoría con su capitán. Me bastó ver a Ramos dando la cara por su compañero en las cámaras de Canal+: "Verle de suplente está claro que sorprende. Es un grandísimo portero". Así es, capitán de guardia...

La venganza de Don Manuel. Lo que no debe esconder el bombazo de la decisión de Mou con Iker es el magnífico despliegue de un Málaga alegre, que juega al fútbol con tenacidad y muy buen gusto. Isco y Joaquín, que parece haber rejuvenecido diez años, son la bandera del revalorizado proyecto de Pellegrini. El chileno está obrando un milagro en La Rosaleda y hasta el castigo exagerado de Platini ha puesto a todo el fútbol español de parte de los malagueños. Isco ya es una bendita realidad (el Golden Boy se concede a los que acaban triunfando en la élite) y ahora sólo espero que si hay opción de ficharle este verano, no llegue ningún iluminado y prefiera gastarse 30 kilos en los coentraos y modrics de turno. Me irrita ver cómo estos años han volado talentos nacionales como Silva, Mata o Cazorla. Ojalá que Isco no se una a esa dolorosa lista de torpezas.

Cristiano, desesperado. El crack portugués fue de nuevo el que tiró del carro, sobre todo en una primera parte en la que obligó a Caballero a hacer la parada de la Liga. El 7 se pegó carreras de 80 metros para defender en un plan 'rauliano' que le consolida como el líder de este equipo en todos los aspectos. La prueba de su implicación es que lleva cinco partidos seguidos viendo tarjeta amarilla (Ajax, Valladolid, Celta, Espanyol y Málaga). Eso pasa cuando uno se rebela contra esta situación absurda que tiene al campeón a 16 puntos de la cabeza, a siete del Atleti y sólo dos por delante del Euromálaga. Mal vamos...

Un Madrid triste y vacío. Así definió Mou el estado anímico de sus jugadores. Por eso, el parón navideño nos vendrá bien a todos. Toca reflexionar, limpiar las cabezas y pensar en el escudo y la camiseta, los símbolos sagrados de este club imperial. La afición está dolida, pero no se rinde. Ni yo. En 2013 hay que ir a por la Champions y la Copa. ¿Y la Liga? Está chunga...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Dom 23 Dic - 14:46

Decía un amigo más barcelonista que yo en la primera temporada de la Pepa y última de Schuster: "Me voy a hacer del Madrid, que me da más alegrías que el Barça".

Evidentemente Mou es un entrenador capaz de hacer cosas más grandes que el bueno de Bernd confused
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Dom 23 Dic - 14:52

Stoner escribió:Es como si entras en un puti de lujo, te follas a las señoritas más deliciosas, acabas, las meas y las cagas encima y te pagan a tí...

Laughing Laughing Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 15:15

no habéis pensado que la sanción al Malaga para el año que viene, lo mismo le beneficia al Madrid... es que está a 2 puntos... si acaban la liga cuartos...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 15:23

con la ventaja que llevamos ya podrían jugar hasta los suplentes y que descanse algún titular... todavía juega Villa y todo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Dom 23 Dic - 15:44

desde ahora Mou tiene toda mi simpatía en su cruzada por dejar con el culo al aire y moqueando al vestuario, presidente y afición merengona
uM
uM

Mensajes : 18297
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Dom 23 Dic - 16:05

úL escribió:desde ahora Mou tiene toda mi simpatía en su cruzada por dejar con el culo al aire y moqueando al vestuario, presidente y afición merengona
Arrow
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por k7 Dom 23 Dic - 16:06

Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Dom 23 Dic - 16:22

k7 escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.

Cuando se largue o le larguen va a dejar tal páramo desquiciado a sus espaldas que esa copa y esa liga las daremos por bien perdidas... si las ligas de van gaal nos salieron caras, al tiempo con los logros de mou.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Joseba Dom 23 Dic - 16:41

k7 escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.
La liga (que es lo importante) la perdió el Barca por las lesiones.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Dom 23 Dic - 17:08

Tu dedo nos señala el camino...

Jaja jajaja..jajajajajaja

Ja ja jajjajaja..


Ja


Jaja



Jajaja najaj


Jajajajajajajajajajajaja

The special one


Jaajajajajaja

Jajajaja

Jaja

Ja

El que os ha robado una liga y una copa...

Jaja

Ja jaja

Jaja

Ja


Cobrando solo 10 millones de euros. Peacho profesional.

Jajaaj

Ja ja ja

Ja
Jaja

Ja


Jajajajajajajaja


Ja


Jajajaajja




Jajajajaja!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 18:10

k7 escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.

si, lo ha hecho el sólo, el desgaste del Barça, que entrene al Madrid o que ya tocaba no ha tenido nada que ver... digamos que tiene su mérito, pero tampoco creo que sea la reostia para todo lo que ha dejado sin ganar, y las que ha montado
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Blas Dom 23 Dic - 18:35

getyaya escribió:
úL escribió:desde ahora Mou tiene toda mi simpatía en su cruzada por dejar con el culo al aire y moqueando al vestuario, presidente y afición merengona
Arrow

Es la prensa que quiere hacer y deshacer en el Madrid. Que se quede que así es mas divertido Very Happy

_________________
Minuto y resultado - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Dic - 19:55

http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 23 Dic - 20:00

Maniac escribió:http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?

En Rusia están de vacaciones y ha venido a Barcelona para preparar la copa África.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Dom 23 Dic - 20:01

javi clemente escribió:
Maniac escribió:http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?

En Rusia están de vacaciones y ha venido a Barcelona para preparar la copa África.


Para que leches se pone el uniforme del barsa? Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Dom 23 Dic - 20:03

Maniac escribió:
javi clemente escribió:
Maniac escribió:http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?

En Rusia están de vacaciones y ha venido a Barcelona para preparar la copa África.


Para que leches se pone el uniforme del barsa? Laughing Laughing Laughing Laughing

Entrena con el equipo, supongo que se lo darán.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Dom 23 Dic - 20:52

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/23/primera/1356281896_401782.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Dom 23 Dic - 22:03

Eloy escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Ja ja jajaja..

Jejeje jaja..

Ja


Ja ja


Jajajajaja...


Jajajajajaajaj

Jajajajaajajajajajajajaajajajaja





cheers cheers cheers cheers


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Dom 23 Dic - 22:08

k7 escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.

el año que nos quita la copa nos priva del triplete

vaya...

que bajón... liga y champions
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Dom 23 Dic - 22:09

michi escribió:
k7 escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.

el año que nos quita la copa nos priva del triplete

vaya...

que bajón... liga y champions


Laughing Laughing


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Lun 24 Dic - 0:00

Maniac escribió:Joder, Stoner, luego te quejas de plantilla corta... Laughing Laughing

A Thiago todavía le quedan años para explotar, a su edad a Xavi no le veía casi nadie nada especial.

Y Si Alves tiene que ser suplente de Montoya de aqui a nada, al menos tenemos un suplente más o menos de garantias.
Claro joder, Xai con la edad de Thiago era también un tecniquitas con mucho por mejorar. No vendas todavía a O'peloteiro Stoner, esperate un poco hombre.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Lun 24 Dic - 10:57

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/12/23/actualidad/1356293980_967378.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Lun 24 Dic - 13:13

qué grande Yousé mandando al carajo el primer conato de cofradias de clavos ardiendos y tal
uM
uM

Mensajes : 18297
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Lun 24 Dic - 16:57

Minuto y resultado - Página 5 IYbuLXxm62pkF
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jace 2.0 Lun 24 Dic - 18:22

Blas escribió:
getyaya escribió:
úL escribió:desde ahora Mou tiene toda mi simpatía en su cruzada por dejar con el culo al aire y moqueando al vestuario, presidente y afición merengona
Arrow

Es la prensa que quiere hacer y deshacer en el Madrid. Que se quede que así es mas divertido Very Happy

Es divertido si no os toca sufrirlo en vuestro equipo... si fuese al revés ya le habríais quemado vivo como quiero hacer yo!! angr
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ZoSo Lun 24 Dic - 18:27

michi escribió:
k7 escribió:
Stoner escribió:
javi clemente escribió:Yo sí quiero que se vaya.

Este tío es nocivo para el fútbol español.

En ese sentido sí, está claro, pero para el Barça es un lujo... de hecho, yo creo que es un fichaje del Barça

Un fichaje que os quita una copa primero y despues una liga.
Sois unos oportunistas de tomo y lomo.

el año que nos quita la copa nos priva del triplete

vaya...

que bajón... liga y champions

Minuto y resultado - Página 5 IYbuLXxm62pkF
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 25 Dic - 20:05

ĆeMaRiĆ escribió:Tu dedo nos señala el camino...

Jaja jajaja..jajajajajaja

Ja ja jajjajaja..


Ja


Jaja



Jajaja najaj


Jajajajajajajajajajajaja

The special one


Jaajajajajaja

Jajajaja

Jaja

Ja

El que os ha robado una liga y una copa...

Jaja

Ja jaja

Jaja

Ja


Cobrando solo 10 millones de euros. Peacho profesional.

Jajaaj

Ja ja ja

Ja
Jaja

Ja


Jajajajajajajaja


Ja


Jajajaajja




Jajajajaja!

Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Mar 25 Dic - 20:07

javi clemente escribió:
Maniac escribió:http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?

En Rusia están de vacaciones y ha venido a Barcelona para preparar la copa África.

En Rusia igual están de vacaciones...........................pero no se que tiene eso que ver con Keita que juega en China. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Mar 25 Dic - 20:55

Pickles the cat escribió:Minuto y resultado - Página 5 IYbuLXxm62pkF


jajaja axl
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Dic - 12:57

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/12/22/los-huevos-de-mou.html

Los huevos de Mou al dejar a Casillas en el banquillo se los frieron con patatas a lo Lucio, el corralito de los 'campeones' del mundo. Con Sergio Ramos como líder en el campo, seguido por Arbeloa, Xabi Alonso y Di María, los "listos" del clan del campeón del mundo. Justo los mismos a los que tuvieron que quitar los huevos de Mou, porque estaba harto de ellos.
Sergio Ramos hizo todo lo que pudo para que le sacaran las dos tarjetas y la roja definitiva. Xabi Alonso era una máquina de generar juego para el Málaga. Di María es falso hasta cuando puede meter un gol y lo desperdicia. Y, finalmente, Arbeloa está tan malo que hasta Callejón, cojo, supera la nota. Los jugadores ya tiene a Mourinho metido en la cazuela hirviente, como vulgares caníbales

Menudo crack. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 26 Dic - 13:07

pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/12/22/los-huevos-de-mou.html

Los huevos de Mou al dejar a Casillas en el banquillo se los frieron con patatas a lo Lucio, el corralito de los 'campeones' del mundo. Con Sergio Ramos como líder en el campo, seguido por Arbeloa, Xabi Alonso y Di María, los "listos" del clan del campeón del mundo. Justo los mismos a los que tuvieron que quitar los huevos de Mou, porque estaba harto de ellos.
Sergio Ramos hizo todo lo que pudo para que le sacaran las dos tarjetas y la roja definitiva. Xabi Alonso era una máquina de generar juego para el Málaga. Di María es falso hasta cuando puede meter un gol y lo desperdicia. Y, finalmente, Arbeloa está tan malo que hasta Callejón, cojo, supera la nota. Los jugadores ya tiene a Mourinho metido en la cazuela hirviente, como vulgares caníbales

Menudo crack. Laughing

El mierda este es tan miserable y tan rata que ya da hasta pena Laughing

Ahora a quitarse el vello púbico de mou del bigote tocan Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144580
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eldritch Miér 26 Dic - 13:10

Lo triste de la provocación de este tío es que jodió a los dos.
1º a Casillas y después al chaval, que encima se tragó el tercer gol con patatas
eldritch
eldritch

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Miér 26 Dic - 14:08

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Maniac escribió:http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?

En Rusia están de vacaciones y ha venido a Barcelona para preparar la copa África.

En Rusia igual están de vacaciones...........................pero no se que tiene eso que ver con Keita que juega en China. Laughing Laughing

Rusia, China, que más da...

Son ligas igual de potentes.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Dic - 15:07

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:
Maniac escribió:http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/equipos/barcelona/1356280761.html


mmmmmmmm ¿Keita no se había ido del barsa?

En Rusia están de vacaciones y ha venido a Barcelona para preparar la copa África.

En Rusia igual están de vacaciones...........................pero no se que tiene eso que ver con Keita que juega en China. Laughing Laughing

Rusia, China, que más da...

Son ligas igual de potentes.

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Dic - 18:11

http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html

Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces".
Según él, ello se debe a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".

Este chico es muy tonto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 26 Dic - 18:17

pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html

Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces".
Según él, ello se debe a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".

Este chico es muy tonto.

Está preparado para ello. Ahora entiendo todo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 26 Dic - 19:10

pepe el cerdo psicópata escribió: "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo.


Qué tragaderas más enormes ha de tener todo merengón españolazo, ése que se tatuó el escudo del Madrid encima del escudo de España para que fueran sólo uno, ese madridista de toda la vida que vibra con su club imperial como nadie pero además siente en lo más profundo la selección de todos, la ROJA, el equipo español, como parte intrínseca de su ser. Que no son todos, por supuesto, pero son muchos.

MUCHOS.

Qué tragaderas, madre mía.

Les cabe el puente del 25 de abril, y aún les sobra sitio en el culo para las dos torres del palacio de Sintra.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Miér 26 Dic - 19:12

Laughing Laughing
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Miér 26 Dic - 19:15

Eloy escribió:
pepe el cerdo psicópata escribió: "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo.


Qué tragaderas más enormes ha de tener todo merengón españolazo, ése que se tatuó el escudo del Madrid encima del escudo de España para que fueran sólo uno, ese madridista de toda la vida que vibra con su club imperial como nadie pero además siente en lo más profundo la selección de todos, la ROJA, el equipo español, como parte intrínseca de su ser. Que no son todos, por supuesto, pero son muchos.

MUCHOS.

Qué tragaderas, madre mía.

Les cabe el puente del 25 de abril, y aún les sobra sitio en el culo para las dos torres del palacio de Sintra.

A éste, la prensa le ha perdonado todo. No sé de que se queja.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por getyaya Miér 26 Dic - 19:19

Jaja, lo mejor es que ni se acuerda de suplente iker...toda una campaña de marca y as por la borda, por seguir erre que erre y no poder bajarse del carro.
Lo de estos es mucho.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 5 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Miér 26 Dic - 19:22

pinkpanther escribió:http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1356514767.html

Preguntado si esto quiere decir que "se sienten perseguidos", Pepe responde: "Sí nos sentimos. Somos extranjeros, y eso se nota hasta en las preferencias de los medios de comunicación. Si tuvieran que escoger entre un portugués y un español, ni necesitan pensarlo dos veces".
Según él, ello se debe a que "España nunca tuvo un jugador merecedor del Balón de Oro", al contrario que Portugal que cuenta con Figo y Cristiano Ronaldo. "No lidian bien con eso, y lo sentimos principalmente cuando vamos a jugar fuera. Existe una presión mayor con los portugueses, pero tenemos que estar preparados para eso".

Este chico es muy tonto.

Hay 10 jugadores, como mínimo, en la actual selección española que ponen a 4 patas a Figo. Y 3 o 4 que hacen lo mismo con inyustisia. Sin contar los de nivel parejo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.