Acabemos con esta laca... la guia del hair metal.
+33
Lorenzombie
tylerose
El Puto Fary
Rockenberg
danilouiscypher
Joseba
Tramuntana
javi clemente
elway
miniyo
Rizzy
káiser
hellpatrol
helterstalker
Edko Fuzz
eskurtze
haserretuta
Dust N Bones !?
Rocket
Logan
MAZINGER
Eric Sachs
sovietik
Coltrane
Rasputin
Zarpas
Clairvoyant
SIXX´N SEX
celtasnake
Perry go round
DarthMercury
Supernaut
Bettie
37 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Acabemos con esta laca... la guia del hair metal.
Stoner (Bettiexxx) escribió:Carabirubi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Mencion especial tambien para el disco de Mother Love Bone, que apuntaba muy alto
Estoy leyendo bien? MLB en un topic de Hair Metal?
Yo solo escuche un disco, Apple, y me suena a eso. De hecho los categorizan como tal:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_glam_metal_bands_and_artists
Ten en cuenta que hay grupos que pasron por esa fase y luego se alejaron, no se si controlas a Pantera, antes de hacer Thrash pasaron por epoca glam o artistas de los 70 como Judas Priest o Alice Cooper tambien sacaron discos de este rollo
Y esto es del catalogo (edito, el catalogo no es de polygram es una tienda de musica de la epoca)
Category: Glam
Year: 1992
Label: Polygram Company
Catalog Number: P2 12884
JUDAS PRIEST lo dudo mucho.
Tengo absolutamente todos sus discos y los primeros no suenan a Glam por ningún lado ni remotamente.
Influencias de BLACK SABBATH sí, pero Glam nada de nada.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Me refiero a grupos de los 70 como Judas, que en los 80 se apuntaron al rollo este, el Turbo huele a laca por los 5 costados si los hubiese...
Bettie- Mensajes : 16241
Se ha mencionado ya al grupo de la gran Lorraine Lewis FEMME FATALE???
Madre mía cómo estaba la niña!!!
Madre mía cómo estaba la niña!!!
Carabirubi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Mencion especial tambien para el disco de Mother Love Bone, que apuntaba muy alto
Algo había.
¿Algún problema con el hair metal?
Stoner (Bettiexxx) escribió:Me refiero a grupos de los 70 como Judas, que en los 80 se apuntaron al rollo este, el Turbo huele a laca por los 5 costados si los hubiese...
Hombre, huele a laca porque la usaron a cascoporro y Halford le daba a la gomina que no veas, pero su música siguió siendo Heavy metal.
Les pude ver en la gira del Turbo en el Anoeta de Donosti y la verdad es que me quedé bastante sorprendido con el peinado cardado de K.K. Downing, desde la lejanía parecía que tenía un cabezón de la ostia.
Joer en la gira del Turbo que suerte ahi aun debian de estar en una forma brutal, yo los vi en el 2005 y en el 2008, molaron pero supongo que ya no era lo mismo. REspecto al Turbo a mi si me parece un disco diferente, pero bueno Judas es un grupo que vario mucho su sonido.
Bettie- Mensajes : 16241
Pues sí, fue un conciertazo de puta madre. La pena es que iban a venir con METALLICA y WARLOCK pero al matarse Clif Burton se cayeron del cartel y sólo pudimos disfrutar de los JUDAS y WARLOCK. Con la que si flipé fue con la Doro, nunca había visto a una tía cantar Heavy Metal como lo hacía ella y encima estaba buenísima.
Pero de todas formas ya les había visto en la gira anterior con el "Defenders of the faith" y al ser la primera vez yo creo que me gustaron más. Cuando empecé a escuchar las primeras notas de "Victim of changes" se me puso la piel de gallina y alguna lagrimica ya cayó.
Es lo que tiene tener más de 40, que pudimos disfrutar de los grupos más grandes del Metal en su mejor época.
Pero de todas formas ya les había visto en la gira anterior con el "Defenders of the faith" y al ser la primera vez yo creo que me gustaron más. Cuando empecé a escuchar las primeras notas de "Victim of changes" se me puso la piel de gallina y alguna lagrimica ya cayó.
Es lo que tiene tener más de 40, que pudimos disfrutar de los grupos más grandes del Metal en su mejor época.
Steelheart tenían a un cantante con garganta de las que no quedan, Mike Matijevic. No encuentro en youtube mi canción favorita de ellos, la homónima y salvajísima "Steelheart". Esta otra se la pillaron para el "peliculón" Rock Star.
káiser- Mensajes : 50899
¿Han salido ya los Jetboy?
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy- Mensajes : 41508
Stoner (Bettiexxx) escribió:Joer en la gira del Turbo que suerte ahi aun debian de estar en una forma brutal, yo los vi en el 2005 y en el 2008, molaron pero supongo que ya no era lo mismo. REspecto al Turbo a mi si me parece un disco diferente, pero bueno Judas es un grupo que vario mucho su sonido.
A mi Turbo me gusta mucho. Pero también es cierto que no soy muy fan de Judas
Respecto a Mother Love Bone, tal como dicen tenía mucho de glam y sonidos 70's. Está claro que estaban enmarcados en Seattle pero la personalidad de Andrew Wood tiene poco que ver con el rollo tristón de la mayoría del Grunge.
káiser escribió:¿Se habló de Badlands?? El SuperGrupo de Jake E Lee, el exguitar de Ozzy, con el VOZARRÓN de Ray Gillen, el siempre efectivo Eric Singer y no me acuerdodelnombredelbajista...
Su primer álbum es uno de los mejores discos de los 80. Lo juro.
Hombre... Badlands i Deff Lepard no los meteria en el saco del hair metal ni mucho menos.
Son dos pedazo de grupos de hard rock que poco tienen que ver con el hair, en mi opinión claro.
danilouiscypher- Mensajes : 55
danilouiscypher escribió:káiser escribió:¿Se habló de Badlands?? El SuperGrupo de Jake E Lee, el exguitar de Ozzy, con el VOZARRÓN de Ray Gillen, el siempre efectivo Eric Singer y no me acuerdodelnombredelbajista...
Su primer álbum es uno de los mejores discos de los 80. Lo juro.
Hombre... Badlands i Deff Lepard no los meteria en el saco del hair metal ni mucho menos.
Son dos pedazo de grupos de hard rock que poco tienen que ver con el hair, en mi opinión claro.
Pelazos tenían No sé, para mí "Hair Metal" es una etiqueta sin sentido. No se usaba en la época y ni siquiera los fans del Hard'N'Heavy 80s nos ponemos nunca de acuerdo en qué bandas son "hairbands" y cuáles no.
¿Y los BulletBoys? ¿Hard Rock o Hair Metal? Me da igual, a mí me molan.
cierto, badlands no son hair metal, pero son cojonudos
hellpatrol- Mensajes : 33023
Contradiciéndome a mí mismo , a los Tuff sí que les va bien lo de hairband. Al lado de ellos, hasta Poison parecían hijos de Satán
rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Mencion especial tambien para el disco de Mother Love Bone, que apuntaba muy alto
Algo había.
Ninguno, genero muy disfrutable pero en el cual no englobo ni de coña a Badlands y mucho menos a los MLB por mucho que algun detalle se pueda emparentar
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:rocket69 escribió:Carabirubi escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Mencion especial tambien para el disco de Mother Love Bone, que apuntaba muy alto
Algo había.
Ninguno, genero muy disfrutable pero en el cual no englobo ni de coña a Badlands y mucho menos a los MLB por mucho que algun detalle se pueda emparentar
Ahora que veo su firma... ¿y Enuff Z'Nuff?
Hair metal pa arriba!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Reflote para añadir a esta banda India que acabo de descubrir. ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Puro 1988.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El buscador del foro no me devuelve ningún resultado para Bonavega. ¿Es posible? ¿No se ha foreado sobre este tío? Bonavega es la sensación del underground angelino, el cruce definitivo entre Kane Roberts y Josmar. Bonavega es disco, es pop, es funk ... y es hair metal! Así que supongo que la Laca es el tópic al que pertenece.
Chequeen sus clips, pasen y vean:
"Ladyman" es su último single, que hubiese copado los charts en 1988 al lado de Winger y Warrant.
En "Stargazer" rinde descarado tributo a Prince. El clip, indescriptible.
Hace unos meses se presentaba "America's Got Talent" y daba la campanada. Llegó hasta cuartos de final.
Ha nacido un estrellón!
Chequeen sus clips, pasen y vean:
"Ladyman" es su último single, que hubiese copado los charts en 1988 al lado de Winger y Warrant.
En "Stargazer" rinde descarado tributo a Prince. El clip, indescriptible.
Hace unos meses se presentaba "America's Got Talent" y daba la campanada. Llegó hasta cuartos de final.
Ha nacido un estrellón!
haserretuta- Mensajes : 19754
Esta vida lacaaa, laca lacaaaa ...
Lorenzombie- Mensajes : 8052
un TOP 20 (muy personal) de los buenos tiempos...
1-MÖTLEY CRÜE
2-GUNS N´ ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-BON JOVI (5 primeros discos)
6-RATT
7-CINDERELLA
8-TWISTED SISTER
9-SKID ROW
10-L.A. GUNS
11-QUIET RIOT
12-W.A.S.P.
13-ROUGHT CUTT
14-JUNKYARD
15-GREAT WHITE
16-WINGER
17-POISON
18-STRYPER
19-KING KOBRA
20-WHITE LION
nos quedó por ver en directo a la banda de PAUL SHORTINO (ROUGH CUTT), se separaron demasiado pronto y por desgracia no hubo reunión.
1-MÖTLEY CRÜE
2-GUNS N´ ROSES
3-DOKKEN
4-TESLA
5-BON JOVI (5 primeros discos)
6-RATT
7-CINDERELLA
8-TWISTED SISTER
9-SKID ROW
10-L.A. GUNS
11-QUIET RIOT
12-W.A.S.P.
13-ROUGHT CUTT
14-JUNKYARD
15-GREAT WHITE
16-WINGER
17-POISON
18-STRYPER
19-KING KOBRA
20-WHITE LION
nos quedó por ver en directo a la banda de PAUL SHORTINO (ROUGH CUTT), se separaron demasiado pronto y por desgracia no hubo reunión.
modes garcia- Mensajes : 36698
Me faltan Def Leppard, Faster Pussycat, Hanoi Rocks, The Cult, Rock City Angels, The Quireboys, Ozzy, David Lee Roth... y bueno no vamos a incluir a Van Halen, aunque debieramos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Donde se puede ver este documental?. Sabéis algún link donde poder bajarlo?. Estoy intentando verlo pero no lo encuentro x ningún lado
keith_caputo- Mensajes : 30950
Ahí van los tres capítulos de la docuserie "Nothin' but a Good Time" en Versión Original, sin subtítulos, por si le queréis echar un vistazo. Que ustedes lo disfruten.
https://vk.com/video745861047_456239051
https://vk.com/video745861047_456239050
https://vk.com/video745861047_456239049
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Necesito los subtítulos en castellano
DuffMc- Mensajes : 11036
Ned Rockcine escribió:Ahí van los tres capítulos de la docuserie "Nothin' but a Good Time" en Versión Original, sin subtítulos, por si le queréis echar un vistazo. Que ustedes lo disfruten.
joder, han eliminado el capitulo 2
keith_caputo- Mensajes : 30950
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4