GRAVEYARD - Gira Mayo 2013
+62
Marcial Garañón
Jane Doe
Karlos
rearviewmirror
harry666
cablehogue
Up Your Ass Tray
MAJ
Tom Traubert
Slovako
Rizzy
Miss Brownstone
clashcityrockers
kidz666
Sweet Virginia
Arturo Bandini
Irreversible
walkforwalk
tricko
Green Machine
hcsickness
javi clemente
carlos charcutero
ekilore
elbrujo69
txki
Blas
Rotorhead
Yetomano
halo
Hellacopter
Joker
vyvyan
Rock till I die
JFG
Kalin
Musa
Muzak
Proball
danitoledo
atabal
Roy Batty
Rayo
manel.
pinkpanther
señor rosa
Rockenberg
káiser
Mustang
Jincho
BONZO
eskubeltz
sonic buzzard
R.O.C.K.E.R
DarthMercury
Perunautiko
rebellion
Space Captain
Sean
Dabidigo
El Puto Fary
Noise On Tour
66 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GRAVEYARD - Gira Mayo 2013
Ir a la sala Azkena a un concierto con las entradas agotadas es tan apetecible como una patada en los huevos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder! entre lo de Witchcraft y esto se me jode la primavera conciertil!!
txki- Mensajes : 395
en la azkena? vamos, no me jodas!
elbrujo69- Mensajes : 35545
pinkpanther escribió:Ir a la sala Azkena a un concierto con las entradas agotadas es tan apetecible como una patada en los huevos.
ojo que no es sólo con entradas agotadas, como hemos dicho en otro topic.
Entradas agotadas oficialmente en nota de prensa, cambian de sala de mayor aforo, siguen vendiendo entradas y vuelve a la sala anterior y valen todas las entradas.
rebellion- Mensajes : 51051
y encima que han tardado por lo menos dos días en anunciarlo, el fin de semana ya era seguro que no iba a ser en santana 27 y han estado dos días con venta habilitada.
rebellion escribió:pinkpanther escribió:Ir a la sala Azkena a un concierto con las entradas agotadas es tan apetecible como una patada en los huevos.
Entradas agotadas oficialmente en nota de prensa, cambian de sala de mayor aforo, siguen vendiendo entradas y vuelve a la sala anterior y valen todas las entradas.
Hombre, pero habrán calculado el numero de entradas vendidas en total con la capacidad de la sala Azkena............son chapuzas, pero no creo que tanto como para dejar a la gente en la calle..............
pinkpanther escribió:rebellion escribió:pinkpanther escribió:Ir a la sala Azkena a un concierto con las entradas agotadas es tan apetecible como una patada en los huevos.
Hombre, pero habrán calculado el numero de entradas vendidas en total con la capacidad de la sala Azkena............son chapuzas, pero no creo que tanto como para dejar a la gente en la calle..............
Yo es que soy muy cuadriculado
Entradas agotadas es entradas agotadas
dices que están agotadas, cambias de sala, y vendes más, aunque vendieran 2 (que seguro que han vendido unas cuantas, había bastante gente esperando el cambio) ya te estás pasando en 2.
Y no me creo lo de diversos problemas logísticos
Y ya me callo porque si no....
rebellion escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:pinkpanther escribió:Ir a la sala Azkena a un concierto con las entradas agotadas es tan apetecible como una patada en los huevos.
Yo es que soy muy cuadriculado
Entradas agotadas es entradas agotadas
dices que están agotadas, cambias de sala, y vendes más, aunque vendieran 2 (que seguro que han vendido unas cuantas, había bastante gente esperando el cambio) ya te estás pasando en 2.
Estoy de acuerdo contigo, rebe, huele a chapuza, a la patada en los huevos de panterita, a que vamos a ver una puta mierda y a que vamos a sudar como marranos.
halo- Mensajes : 13359
cuenta, cuenta...rebellion escribió:Y no me creo lo de diversos problemas logísticos
Lo peor es que no tenemos entradas, solo tengo 1 apalabrada con el señor rosa, mi agente se queda sin ir, aunque ya me ha dicho que si se han agotado le apetece ir lo mismo que cuando va al dentista..............
elbrujo69 escribió:cuenta, cuenta...rebellion escribió:Y no me creo lo de diversos problemas logísticos
Lamentable, menos mal que no compré ayer la entrada
Musa- Mensajes : 2370
pinkpanther escribió:Lo peor es que no tenemos entradas, solo tengo 1 apalabrada con el señor rosa, mi agente se queda sin ir, aunque ya me ha dicho que si se han agotado le apetece ir lo mismo que cuando va al dentista..............
Mi hermano y Jon tambien se han quedado sin entrada, ya veras cuando les diga pensando que era en el Santana estabamos tranquilos.
ekilore- Mensajes : 13123
yo tengo una k me pillaron a santana. Y estando con las muletas, me apetece un huevo ir al azkena.pinkpanther escribió:Lo peor es que no tenemos entradas, solo tengo 1 apalabrada con el señor rosa, mi agente se queda sin ir, aunque ya me ha dicho que si se han agotado le apetece ir lo mismo que cuando va al dentista..............
3 más que estabamos tranquilos por el cambio de sala y ahora nos comemos los mocos
txki- Mensajes : 395
musti escribió:Lamentable, menos mal que no compré ayer la entrada
Tenia muchas ganas de ir, pero bueno con el movimiento de conciertos que tengo en mayo-junio casi prefiero que me quiten la tentación
Rotorhead- Mensajes : 8257
Menuda chapuza, al final mucha gente se quedar sin verlos, otros ahora no quieren ir por la sala en cuestión.................se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
pinkpanther escribió:..se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
http://www.azkenarockfestival.com/
pinkpanther escribió:Menuda chapuza, al final mucha gente se quedar sin verlos, otros ahora no quieren ir por la sala en cuestión.................se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
El asunto huele muy mal
rebellion escribió:pinkpanther escribió:..se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
rebellion escribió:pinkpanther escribió:..se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
Tu cuenta que nos has dejado con las ganas..........
yo os vendería la entrada pero vienen coleguis de vitoria y ya tengo montado sarao y todo
lo mismo ya ni me dejan pasar por la puerta
lo mismo ya ni me dejan pasar por la puerta
pinkpanther escribió:rebellion escribió:pinkpanther escribió:..se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
No tengo nada que contar, es una lectura demasiado entre líneas, ¿mañana vas a helldo?
Aqui hay alguien que la ha cagado bien cagada
Me gustaría saber cuales son exactamente esos "problemas logisticos" para desanunciar el cambio....
Al final sin entrada al haber anunciado que sería en Santana... pero es que el panorama para los que vayan a la sala Azkena es desolador...
PUTA MIERDA
Me gustaría saber cuales son exactamente esos "problemas logisticos" para desanunciar el cambio....
Al final sin entrada al haber anunciado que sería en Santana... pero es que el panorama para los que vayan a la sala Azkena es desolador...
PUTA MIERDA
carlos charcutero- Mensajes : 338
rebellion escribió:Lo msimo si todos los que estáis diciendo que hubierais comprado entrada realmente la hubierais comprado la semana pasada lo mismo no había problemas logísticos
aleeeeeeeee
ya me voy
¿estas insinuando que los problemas logisticos son no haber vendido entradas desde que anunciaron el cambio?
Porque yo lo que me huelo es que el de la Santana dice al promotor, al que le tiene cogido por los huevillos: oye, que el alquiler para esto, en vez de X, es X+2 esta vez, y el promotor dice: ¿si? pues ahí te quedas...
Todo esto lo digo sin ningun conocimiento de causa.
carlos charcutero- Mensajes : 338
rebellion escribió:pinkpanther escribió:rebellion escribió:pinkpanther escribió:..se pueden hacer las cosas peor, pero es complicado.
No tengo nada que contar, es una lectura demasiado entre líneas, ¿mañana vas a helldo?
No, estamos en Bilbo.
Estoy de muy mala hostia. Estaba super cachondo con la perspectiva de ver a Witchcraft y Graveyard en dos fines de semana consecutivos y me he quedado sin nada. Joder, qué putos inútiles son. Y vale, ya sé que podía haber comprado la entrada antes, pero si lo habían pasado a la Santana no tenía por qué pensar que me iba a quedar fuera.
A la puta mierda.
A la puta mierda.
atabal- Mensajes : 16721
Blas escribió: A mi me sobra una entrada, pero para Madrid
Te la pillo yo si quieres
Dabidigo- Mensajes : 6782
En Gijón os esperamos con los brazos abiertos,además el Fary y yo os ofrecemos un recorrido turístico posterior por los bares de la ciudad.Recordad que la sala de Gijón es la mejor de la gira.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:En Gijón os esperamos con los brazos abiertos,además el Fary y yo os ofrecemos un recorrido turístico posterior por los bares de la ciudad.Recordad que la sala de Gijón es la mejor de la gira.
Me lo podría plantear, pero estoy a casi 4 horas de allí.
Que chapuza, ¿no?
¿qué pasa? ¿miedo a palmar pasta con una sala más grande y recule sin esperar al paso por taquilla?
Que chapuza más grande.
¿qué pasa? ¿miedo a palmar pasta con una sala más grande y recule sin esperar al paso por taquilla?
Que chapuza más grande.
javi clemente- Mensajes : 121999
atabal escribió:BONZO escribió:En Gijón os esperamos con los brazos abiertos,además el Fary y yo os ofrecemos un recorrido turístico posterior por los bares de la ciudad.Recordad que la sala de Gijón es la mejor de la gira.
Pues viene gente de Madrid,Pamplona,Bilbao,Valladolid,Santiago,A Coruña y León,que sepamos.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:atabal escribió:BONZO escribió:En Gijón os esperamos con los brazos abiertos,además el Fary y yo os ofrecemos un recorrido turístico posterior por los bares de la ciudad.Recordad que la sala de Gijón es la mejor de la gira.
Pues viene gente de Madrid,Pamplona,Bilbao,Valladolid,Santiago,A Coruña y León,que sepamos.
Ya, te creo, pero lo tengo francamente difícil. Ahora mismo no me puedo permitir andar pillando hotel y volver directo, con casi cuatro horas de viaje, es una locura.
Me cago en la puta de oros, primero Witchcraft y ahora esto
De tener los findes de Mayo llenos a no tener nada. Y encima las ganas que tenía de Graveyard ya que no pude ir el año pasado al Azkena
Si alguien vende entrada estoy interesado
De tener los findes de Mayo llenos a no tener nada. Y encima las ganas que tenía de Graveyard ya que no pude ir el año pasado al Azkena
Si alguien vende entrada estoy interesado
Roy Batty- Mensajes : 15599
elbrujo69 escribió:yo tengo una k me pillaron a santana. Y estando con las muletas, me apetece un huevo ir al azkena.pinkpanther escribió:Lo peor es que no tenemos entradas, solo tengo 1 apalabrada con el señor rosa, mi agente se queda sin ir, aunque ya me ha dicho que si se han agotado le apetece ir lo mismo que cuando va al dentista..............
Si no vas a ir te la compro
Roy Batty- Mensajes : 15599
carlos charcutero escribió:Aqui hay alguien que la ha cagado bien cagada
PUTA MIERDA
3 amigos ibamos a ir y ahora a comernos los mocos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Nos han jodido pero bien... Se agradecería, como mínimo, una explicación.
Me cagüen la puta!! No me había enterao
Perunautiko- Mensajes : 330
atabal escribió:Nos han jodido pero bien... Se agradecería, como mínimo, una explicación.
Explicación???? No creo que tengas mas que esto: "Diversos motivos logísticos y de producción nos han empujado a volver a Azkena"
¿Explicación posible?: "Vamos a meter a Graveyard al ARF y no nos interesa que llenen una sala más grande".
Podría ser, este año son capaces de todo.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:¿Explicación posible?: "Vamos a meter a Graveyard al ARF y no nos interesa que llenen una sala más grande".
A mí también se me ha pasado lo mismo por la cabeza.....
Perunautiko- Mensajes : 330
La única explicación que se me ocurre es que se hayan dado cuenta de que no compensa alquilar una sala más grande. Me parece muy bien, son una empresa y tienen que ganar dinero, pero ¿no podían haberlo estudiado antes como Dios manda y evitar este ridículo?
Problemas logísticos. Lo usaré la próxima vez que me diga "pero qué cojones es esta mierda...".
Muzak- Mensajes : 2472
Vergonzoso ese cambio/recambio de sala en Bilbao.
Tengo entrada pero me están dando ganas de no ir.
Tengo entrada pero me están dando ganas de no ir.
Green Machine- Mensajes : 2041
Vaya putada para los que no podais ir... Esta vez se han equivocao, lo que decis, deberian haber medido el cambio..
tricko- Mensajes : 8199
Noise, nos merecemos una explicación lógi(sti)ca.
Muzak- Mensajes : 2472
Se ha hecho mal el cambio, pero si se aclara que un poco el tema creo que el foro se quedaria mas tranquilo y es algo que se agradeceria, de esta forma dais una imagen de cercanos y de que no ocultais nada.
Yo no tenia intencion de ir, pero ciertamente esto que se ha hecho os deja en mal lugar. Mira que habeis montado grandes giras y tal, pero esto ha sido una cagada de grandes dimensiones, que creo que si dierais una explicacion mas clara que no sea un por problemas logisticos quedariais de mejor manera.
Que creo que la gente entiende que sois una empresa y que no quereis palmar pasta.
Yo no tenia intencion de ir, pero ciertamente esto que se ha hecho os deja en mal lugar. Mira que habeis montado grandes giras y tal, pero esto ha sido una cagada de grandes dimensiones, que creo que si dierais una explicacion mas clara que no sea un por problemas logisticos quedariais de mejor manera.
Que creo que la gente entiende que sois una empresa y que no quereis palmar pasta.
walkforwalk- Mensajes : 1115
Lo pongo aquí también: Up y un servidor estamos sin entrada para BCN. Si al final a alguien le sobra alguna que se ponga en contacto. Echaaaarnos argo payoooss...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6