GRAVEYARD - Gira Mayo 2013
+62
Marcial Garañón
Jane Doe
Karlos
rearviewmirror
harry666
cablehogue
Up Your Ass Tray
MAJ
Tom Traubert
Slovako
Rizzy
Miss Brownstone
clashcityrockers
kidz666
Sweet Virginia
Arturo Bandini
Irreversible
walkforwalk
tricko
Green Machine
hcsickness
javi clemente
carlos charcutero
ekilore
elbrujo69
txki
Blas
Rotorhead
Yetomano
halo
Hellacopter
Joker
vyvyan
Rock till I die
JFG
Kalin
Musa
Muzak
Proball
danitoledo
atabal
Roy Batty
Rayo
manel.
pinkpanther
señor rosa
Rockenberg
káiser
Mustang
Jincho
BONZO
eskubeltz
sonic buzzard
R.O.C.K.E.R
DarthMercury
Perunautiko
rebellion
Space Captain
Sean
Dabidigo
El Puto Fary
Noise On Tour
66 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GRAVEYARD - Gira Mayo 2013
Sean Flynn escribió:clashcityrockers escribió:a mi me encantó ver a los chavales disfrutando, y me fijé en una chica bien jovencita que llevaba a blind melon de fondo del móvil. dado el terrorismo sonoro que padecemos en Euskadi (porque alguien debería de abrir un hilo sobre el canal HAMAIKA), me parece muy grande ver a los chavales disfrutar tanto
sobre lo otro una vergüenza, el tema horarios, porque ya que cambies de sala no adelantes la hora media puta hora de lo q marca en la entrada. vergonzoso
Pues si te digo que me suena ver el concierto anunciado para las 21:30 en la Azkena...
En las entradas para la azkena pone 21:30 h puertas, 22:00 h Graveyard.
Green Machine- Mensajes : 2041
claro, pero si tienes las de santana (como es mi caso) pone 22:30-. si has cambiado la ubicacion y no tienes forma de avisar (no tienes mail del comprador, cosa lógica), al menos ten la puta decencia de mantener la hora de inicio, incluso retrasándolo por los q puedan no haberse enterado
cosas de tacto, y de hacer las cosas bien
clashcityrockers- Mensajes : 8333
vyvyan escribió:8/10
sonido flojeras
actitud sublime
pedro reyes a la bateria un puto crack
el guitarra de la izquierda, mundial, pero un parao de cojones.
el bajo, ni fu ni fa......
los jovenes groupies, de que palo iban? unas canciones parecia que estaban en un bolo de slayer y en otras, abrazados, en uno de simon & garfunkel?
lata de sardinas, pero aun y todo, tercera fila.
vivan mis kodos!!!
Como prueba la foto que el grupo ha puesto en su muro de facebook.
atabal- Mensajes : 16720
atabal escribió:vyvyan escribió:8/10
sonido flojeras
actitud sublime
los jovenes groupies, de que palo iban? unas canciones parecia que estaban en un bolo de slayer y en otras, abrazados, en uno de simon & garfunkel?
vivan mis kodos!!!
Sí señor. Eso se llama comodidad para ver un concierto.
Karlos- Mensajes : 7153
atabal escribió:vyvyan escribió:8/10
sonido flojeras
actitud sublime
vivan mis kodos!!!
veo una sombra con barba que podria ser mi perfil........
vyvyan- Mensajes : 26211
Vaya sala de mierda para un sold out.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Vaya sala de mierda para un sold out.
Déjalo en vaya sala de mierda, así, a secas.
Por cierto, creo que tocaron una nueva canción de lo que será el próximo disco, no? La cual me sonó muy zeppeliana.
halo- Mensajes : 13359
John Doe escribió:Vaya sala de mierda para un sold out.
Yo lo llamaría bar grande, más que sala. Comparar Santana con este garito es como comparar el Nou Camp y un patio de colegio. Me da mucha pena no haber podido ver a Graveyard pero también me alegro de no haber conseguido entrada para esa lata de sardinas. Otra vez será,
Karlos- Mensajes : 7153
Azkena está bien para por ejemplo ver a Dirty York la semana que viene, que estaremos 100 a lo sumo.
Rock till I die- Mensajes : 7995
halotrent escribió:John Doe escribió:Vaya sala de mierda para un sold out.
Déjalo en vaya sala de mierda, así, a secas.
Por cierto, creo que tocaron una nueva canción de lo que será el próximo disco, no? La cual me sonó muy zeppeliana.
Creo que todas las canciones que tocaron eran "viejas". Quizás lo digas por Granny&David que es la cara B del single del Hisingen Blues, de hecho lo comento el antes de tocarla.
Roy Batty- Mensajes : 15599
clashcityrockers escribió:claro, pero si tienes las de santana (como es mi caso) pone 22:30-. si has cambiado la ubicacion y no tienes forma de avisar (no tienes mail del comprador, cosa lógica), al menos ten la puta decencia de mantener la hora de inicio, incluso retrasándolo por los q puedan no haberse enterado
Está claro. El cambio/vuelta de sala ha sido de lo más chapucero.
En cuanto a la Azkena, obviamente cuando hay mucha gente es incómoda pero ayer esperaba que fuera bastante peor. Yo lo ví en 3ª/4ª fila pero escorado a la derecha del escenario (delante de la columna) y, aunque no podía ver al guitarra solista, al resto los ví bien y el sonido era correcto.
Green Machine- Mensajes : 2041
pues estábamos al lado, yo veía al bajista por los pelos, también bastante a la derecha y como en tercera fila!
clashcityrockers escribió:a mi me encantó ver a los chavales disfrutando, y me fijé en una chica bien jovencita que llevaba a blind melon de fondo del móvil. dado el terrorismo sonoro que padecemos en Euskadi (porque alguien debería de abrir un hilo sobre el canal HAMAIKA), me parece muy grande ver a los chavales disfrutar tanto
sobre lo otro una vergüenza, el tema horarios, porque ya que cambies de sala no adelantes la hora media puta hora de lo q marca en la entrada. vergonzoso
Esa es mi chica! jajaaj estabamos todos al lado entonces! Conciertazo y gran ambiente!
Hellacopter- Mensajes : 1270
atabal escribió:
¡sielos! ¡salgo! ...mira que ví al chaval sacar el celulá para hacer la foto y me agaché ¡eh!. Tarde.
La cuadrilla de primera fila a mi me hizo una ilusión de puta madre. ¡¡¡viva la chavalería, joder!!! ¡qué buen rollo!
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- El concierto me pareció brutal.
PD2.- ¿¡es cierto que llegó gente tarde porque había ido a Santana?!
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Hellacopter escribió:clashcityrockers escribió:a mi me encantó ver a los chavales disfrutando, y me fijé en una chica bien jovencita que llevaba a blind melon de fondo del móvil. dado el terrorismo sonoro que padecemos en Euskadi (porque alguien debería de abrir un hilo sobre el canal HAMAIKA), me parece muy grande ver a los chavales disfrutar tanto
Esa es mi chica! jajaaj estabamos todos al lado entonces! Conciertazo y gran ambiente!
claro, yo estaba al lado de ella. Un cuerpo para el pecado y camiseta de los who!!!
me encantó ver a gente tan joven disfrutando de la banda, en serio, lo comentábamos el colega con el que fui y yo, que es cojonudo ver algo así (como cnd tocamos con unos chavales de 17-18 años y versioneaban a kyuss)
estuvieron flojunos en madrid
Jano- Mensajes : 31935
En Gijón se salieron.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Muy buen concierto ayer noche en Barcelona. Demasiado protagonismo del último disco para mi gusto ya que eso hace dejar fuera temazos del Hisingen e incluso del primero, pero pocas pegas se pueden poner a una banda que está en su plenitud, en un momento dulce y que tiene estupendas canciones más allá de su pericia instrumental o su carisma escénico. Sonido estupendo y variopinta fauna entre el público lo que explica un poco el llenazo absoluto de La 2.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Muy buen concierto ayer noche en Barcelona. Demasiado protagonismo del último disco para mi gusto ya que eso hace dejar fuera temazos del Hisingen e incluso del primero, pero pocas pegas se pueden poner a una banda que está en su plenitud, en un momento dulce y que tiene estupendas canciones más allá de su pericia instrumental o su carisma escénico. Sonido estupendo y variopinta fauna entre el público lo que explica un poco el llenazo absoluto de La 2.
Buen resumen, pero quizás mis impresiones quedaron un poco por debajo de mis expectativas... Serán cosas mías supongo pero cuándo comparo estas bandas que lo empiezan a "petar" con otras mejores que nunca lo lograron se me hace extraño. Quizás el error sea mío por quererles poner demasiado rápido en una "Liga" que no les toca...
Un concierto de menos a más que valoraría con un 7/10... Con un poco más de carisma escénico (que citaba anteriormente nuestro apreciado Manel) y un poco más de recorrido, creo que podrán superarlo fácilmente en próximas visitas... si hay posibilidad, allí volveremos a estar!
harry666- Mensajes : 8173
Para mí fue un bolaco. Lo único que les falla es el saber estar sobre el escenario y la conexión con el público... A parte de los "gracias", el concierto lo mismo podía haber sido en Milwakee que en Barcelona. Presentar todos números con el rollo de "esta canción es de nuestro segundo álbum y se llama..." ...mmm, variad un poco entre tema y tema!!! Eso sí, como músicos son unos MAQUINONES. Joakim Nilsson cantando lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, y en los temas lentos se le ve muy sentido. El guitarra solista es soberbio y el batería una bestia parda, además del más metido en la R'N'R attitude Yo no era muy fan de sus 2 primeros discos, pero con el tercero me han convencido completamente (para mí el que mejores canciones tiene) y como interpretes sonaron como un cañón
káiser- Mensajes : 51054
Interzone Rock: Graveyard- Sala Apolo2, 19/05/2013, BCN.
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/05/graveyard-sala-apolo2-19052013.html
http://interzonerock.blogspot.com.es/2013/05/graveyard-sala-apolo2-19052013.html
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Interzone Rock: Graveyard- Sala Apolo2, 19/05/2013, BCN.
veo que no soy el único al que la forma de cantar de nilsson le recuerda a buckley por momentos...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:ofersan escribió:Interzone Rock: Graveyard- Sala Apolo2, 19/05/2013, BCN.
veo que no soy el único al que la forma de cantar de nilsson le recuerda a buckley por momentos...
En estudio se acentua más, ayer en el show creo que cuando tocaba ponerse en clave Buckley la voz sonaba demasiado rasposa, pero bien.
ofersan escribió:cablehogue escribió:ofersan escribió:Interzone Rock: Graveyard- Sala Apolo2, 19/05/2013, BCN.
En estudio se acentua más, ayer en el show creo que cuando tocaba ponerse en clave Buckley la voz sonaba demasiado rasposa, pero bien.
correcto... yo me refiero, fundamentalmente a algunos temas del último disco... y es cierto que en directo daba la impresión de no llegar a esos tonos...
cablehogue- Mensajes : 40446
káiser escribió:Para mí fue un bolaco. Lo único que les falla es el saber estar sobre el escenario y la conexión con el público... A parte de los "gracias", el concierto lo mismo podía haber sido en Milwakee que en Barcelona. Presentar todos números con el rollo de "esta canción es de nuestro segundo álbum y se llama..." ...mmm, variad un poco entre tema y tema!!! Eso sí, como músicos son unos MAQUINONES. Joakim Nilsson cantando lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, y en los temas lentos se le ve muy sentido. El guitarra solista es soberbio y el batería una bestia parda, además del más metido en la R'N'R attitude Yo no era muy fan de sus 2 primeros discos, pero con el tercero me han convencido completamente (para mí el que mejores canciones tiene) y como interpretes sonaron como un cañón
Son frios no cabe duda pero no creo que vayan a cambiar y yo no se lo pido,ayer fui a ver a Danko Jones y es todo lo contrario,mucha conexión con el público pero lleva haciendo 10 años los mismos chistes y cuando ya lo viste unas cuantas veces como que no es lo mismo.Son dos estilos diferentes,tan válidos uno como el otro pero que nadie espera que Graveyard en el futuro hagan saltos mortales sobre el escenario.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:káiser escribió:Para mí fue un bolaco. Lo único que les falla es el saber estar sobre el escenario y la conexión con el público... A parte de los "gracias", el concierto lo mismo podía haber sido en Milwakee que en Barcelona. Presentar todos números con el rollo de "esta canción es de nuestro segundo álbum y se llama..." ...mmm, variad un poco entre tema y tema!!! Eso sí, como músicos son unos MAQUINONES. Joakim Nilsson cantando lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, y en los temas lentos se le ve muy sentido. El guitarra solista es soberbio y el batería una bestia parda, además del más metido en la R'N'R attitude Yo no era muy fan de sus 2 primeros discos, pero con el tercero me han convencido completamente (para mí el que mejores canciones tiene) y como interpretes sonaron como un cañón
Son frios no cabe duda pero no creo que vayan a cambiar y yo no se lo pido,ayer fui a ver a Danko Jones y es todo lo contrario,mucha conexión con el público pero lleva haciendo 10 años los mismos chistes y cuando ya lo viste unas cuantas veces como que no es lo mismo.Son dos estilos diferentes,tan válidos uno como el otro pero que nadie espera que Graveyard en el futuro hagan saltos mortales sobre el escenario.
Pues yo me hice fan del batería bigotón. OK, en los medios tiempos brillaba la voz del cantante (su gran punto fuerte sin duda... el carisma o se tiene o no se tiene, pero al menos le pone sentimiento a la voz) pero cuando pisaban el acelerador el batería era la auténtica alma rockera sobre el escenario.
Por cierto: un abrazo ENORME a Up Your Ass Tray y a MAJ sin los cuales me hubiera quedado compuesto y sin entrada
Les debo una.
Y por cierto, alguien debería haberles dicho a los de la banda que la fiesta oficial era en Rock Sound y no en el Psycho donde se estaban poniendo hasta las grecas, los jodíos
Y Yo que me perdí el bolo de lo que va de año (para mis gustos) por estar currando.
En fin disfrutasteis cabrones!!. A ver si no tardan mucho en volver y los puedo ver. :barbaro:
En fin disfrutasteis cabrones!!. A ver si no tardan mucho en volver y los puedo ver. :barbaro:
oscarel.lo- Mensajes : 2843
DarthMercury escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Para mí fue un bolaco. Lo único que les falla es el saber estar sobre el escenario y la conexión con el público... A parte de los "gracias", el concierto lo mismo podía haber sido en Milwakee que en Barcelona. Presentar todos números con el rollo de "esta canción es de nuestro segundo álbum y se llama..." ...mmm, variad un poco entre tema y tema!!! Eso sí, como músicos son unos MAQUINONES. Joakim Nilsson cantando lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, y en los temas lentos se le ve muy sentido. El guitarra solista es soberbio y el batería una bestia parda, además del más metido en la R'N'R attitude Yo no era muy fan de sus 2 primeros discos, pero con el tercero me han convencido completamente (para mí el que mejores canciones tiene) y como interpretes sonaron como un cañón
Pues yo me hice fan del batería bigotón. OK, en los medios tiempos brillaba la voz del cantante (su gran punto fuerte sin duda... el carisma o se tiene o no se tiene, pero al menos le pone sentimiento a la voz) pero cuando pisaban el acelerador el batería era la auténtica alma rockera sobre el escenario.
Por cierto: un abrazo ENORME a Up Your Ass Tray y a MAJ sin los cuales me hubiera quedado compuesto y sin entrada
Les debo una.
Y por cierto, alguien debería haberles dicho a los de la banda que la fiesta oficial era en Rock Sound y no en el Psycho donde se estaban poniendo hasta las grecas, los jodíos
Te perdí entre la marabunta a la entrada Darth...Un placer charlar un rato contigo de nuevo.
Saludos.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:DarthMercury escribió:BONZO escribió:káiser escribió:Para mí fue un bolaco. Lo único que les falla es el saber estar sobre el escenario y la conexión con el público... A parte de los "gracias", el concierto lo mismo podía haber sido en Milwakee que en Barcelona. Presentar todos números con el rollo de "esta canción es de nuestro segundo álbum y se llama..." ...mmm, variad un poco entre tema y tema!!! Eso sí, como músicos son unos MAQUINONES. Joakim Nilsson cantando lo hizo muy bien, mejor de lo que me esperaba, y en los temas lentos se le ve muy sentido. El guitarra solista es soberbio y el batería una bestia parda, además del más metido en la R'N'R attitude Yo no era muy fan de sus 2 primeros discos, pero con el tercero me han convencido completamente (para mí el que mejores canciones tiene) y como interpretes sonaron como un cañón
Les debo una.
Te perdí entre la marabunta a la entrada Darth...Un placer charlar un rato contigo de nuevo.
Saludos.
Sí, esto de estar en un concierto en el que no se conoce a más de la mitad de la gente fue raro y desorientador, pero igualmente fue un placer compartir previa con usted caballero
GRAVEYARD en MADRID (Sala Arena)
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1832
Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1588
Galería de fotos (12): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1588
jackster escribió:GRAVEYARD en MADRID (Sala Arena)
hubo movidas con los fotógrafos por parte del grupo ¿no?
Jano- Mensajes : 31935
Yo estuve en Low...asi que no te puedo decir, le preguntaré al colega que cubrió el concierto!
Jano escribió:jackster escribió:GRAVEYARD en MADRID (Sala Arena)
Fotos durante las tres primeras canciones y sin flash.
BONZO escribió:Jano escribió:jackster escribió:GRAVEYARD en MADRID (Sala Arena)
Fotos durante las tres primeras canciones y sin flash.
Igual que en BCN, estuvieron encima de ese tema, sobre todo si no tenias pase para estar delante haciendo fotos. Cosa entendible, pero no normal en este tipo de bandas y promotor.
We're gonna support Soundgarden in Europe! How about that?!
Sep 6, Stockholm, Hovet
Sep 7, Oslo, Spektrum
Sep 9, Copenhagen, Forum
Sep 10, Berlin, Columbia Halle
Sep 11, Amsterdam, Heineken Music Hall
Sep 13, Manchester, Apollo
Sep 14, Birmingham, Academy
Sep 16, Dublin, O2 Academy
Sep 18, London, Brixton Academy
Sep 6, Stockholm, Hovet
Sep 7, Oslo, Spektrum
Sep 9, Copenhagen, Forum
venía a ponerlo...BONZO escribió:We're gonna support Soundgarden in Europe! How about that?!
Sep 6, Stockholm, Hovet
Sep 7, Oslo, Spektrum
Sep 9, Copenhagen, Forum
la pera
Rayo- Mensajes : 55503
Pues ya se pueden poner las pilas Soundgarden, porque a dia de hoy Graveyard se los follan por las orejas... asi de claro.
Por otra parte, como caigan por aqui... GIRA DEL AÑO!!!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Pues ya se pueden poner las pilas Soundgarden, porque a dia de hoy Graveyard se los follan por las orejas... asi de claro.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Me cago en la puta, ya estoy viendo que esta gira pasa también de largo.
atabal- Mensajes : 16720
atabal escribió:Me cago en la puta, ya estoy viendo que esta gira pasa también de largo.
lo más probable sera eso
Rotorhead- Mensajes : 8257
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6