GRAVEYARD - Gira Mayo 2013
+62
Marcial Garañón
Jane Doe
Karlos
rearviewmirror
harry666
cablehogue
Up Your Ass Tray
MAJ
Tom Traubert
Slovako
Rizzy
Miss Brownstone
clashcityrockers
kidz666
Sweet Virginia
Arturo Bandini
Irreversible
walkforwalk
tricko
Green Machine
hcsickness
javi clemente
carlos charcutero
ekilore
elbrujo69
txki
Blas
Rotorhead
Yetomano
halo
Hellacopter
Joker
vyvyan
Rock till I die
JFG
Kalin
Musa
Muzak
Proball
danitoledo
atabal
Roy Batty
Rayo
manel.
pinkpanther
señor rosa
Rockenberg
káiser
Mustang
Jincho
BONZO
eskubeltz
sonic buzzard
R.O.C.K.E.R
DarthMercury
Perunautiko
rebellion
Space Captain
Sean
Dabidigo
El Puto Fary
Noise On Tour
66 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GRAVEYARD - Gira Mayo 2013
A mi creo que me sobrará la mia. Pululo por Gasteiz, pero la entrada ahora mismito esta por Bilbo...y estoy dudando entre llevarla al punto de venta o vendersela a alguien.
Irreversible- Mensajes : 126
Irreversible escribió:A mi creo que me sobrará la mia. Pululo por Gasteiz, pero la entrada ahora mismito esta por Bilbo...y estoy dudando entre llevarla al punto de venta o vendersela a alguien.
Muy interesado
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Irreversible escribió:A mi creo que me sobrará la mia. Pululo por Gasteiz, pero la entrada ahora mismito esta por Bilbo...y estoy dudando entre llevarla al punto de venta o vendersela a alguien.
Muy interesado
Yo también, pero tú has llegado antes.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Hola socios, aquí otra que se ha quedado sin entrada (bueno, yo no, un acompañante).
Pues eso, si a alguna alma caritativa les sobra una entrada para el concierto de Graveyard de Barcelona que me envie un privado, por favor, y podréis contar con mi gratitud y amor eternos.
Por cierto, Up y Darth han posteado antes, por respetar el orden y tal.
Pues eso, si a alguna alma caritativa les sobra una entrada para el concierto de Graveyard de Barcelona que me envie un privado, por favor, y podréis contar con mi gratitud y amor eternos.
Por cierto, Up y Darth han posteado antes, por respetar el orden y tal.
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Acabo de ir a recoger las mías de Bilbao a la Fnac y me han comentado que están recibiendo devoluciones de entradas, lo que no sabía era si las iban a poner de nuevo a la venta vista la chapuza realizada.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:Acabo de ir a recoger las mías de Bilbao a la Fnac y me han comentado que están recibiendo devoluciones de entradas, lo que no sabía era si las iban a poner de nuevo a la venta vista la chapuza realizada.
Yo al final no voy.
Pero con el cambio me han roto todos los planes y los de mi agente y no puede ser.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:halotrent escribió:Acabo de ir a recoger las mías de Bilbao a la Fnac y me han comentado que están recibiendo devoluciones de entradas, lo que no sabía era si las iban a poner de nuevo a la venta vista la chapuza realizada.
Yo al final no voy.
Pero con el cambio me han roto todos los planes y los de mi agente y no puede ser.
Bueno, pues ya nos veremos en otra.
A mí me da pánico ir al Azkena petado.
halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:Acabo de ir a recoger las mías de Bilbao a la Fnac y me han comentado que están recibiendo devoluciones de entradas, lo que no sabía era si las iban a poner de nuevo a la venta vista la chapuza realizada.
Yo al final no voy.
Normal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Nunca he estado en la Azkena. Me estáis acojonando...
atabal- Mensajes : 16721
pinkpanther escribió:halotrent escribió:pinkpanther escribió:halotrent escribió:Acabo de ir a recoger las mías de Bilbao a la Fnac y me han comentado que están recibiendo devoluciones de entradas, lo que no sabía era si las iban a poner de nuevo a la venta vista la chapuza realizada.
Yo al final no voy.
Normal.
Y me jode, que tenía marcada la fecha en el calendario con letras de oro, pero...
atabal escribió:Nunca he estado en la Azkena. Me estáis acojonando...
Un "bar". Estrecho y escenario enano. Válido para conciertos pequeños pero NO para esto.
Se han cargado la gira de un grupazo en su momento dulce.
Sinceramente, no lo entiendo.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:atabal escribió:Nunca he estado en la Azkena. Me estáis acojonando...
Un "bar". Estrecho y escenario enano. Válido para conciertos pequeños pero NO para esto.
Yo al final he conseguido entrada. Me jodía mucho perdérmelos y, aunque tenga que verlos en una sala de mierda, prefiero estar ahí. Igual hay que ir prontito y pillar sitio cerca del escenario. Al margen de la incomodidad, ¿qué tal suena?
Muzak escribió:atabal escribió:Nunca he estado en la Azkena. Me estáis acojonando...
me parece un local ridículo para la gente que mueve esta banda a dia de hoy
El Puto Fary- Mensajes : 22001
atabal escribió:Muzak escribió:atabal escribió:Nunca he estado en la Azkena. Me estáis acojonando...
Yo al final he conseguido entrada. Me jodía mucho perdérmelos y, aunque tenga que verlos en una sala de mierda, prefiero estar ahí. Igual hay que ir prontito y pillar sitio cerca del escenario. Al margen de la incomodidad, ¿qué tal suena?
Pues al nivel de la sala, delante, ni tan mal, en las filas 5-10, bien, de ahí para atrás te encontrarás con los que charlan con birra en mano que mezclarán con la música sus trivialidades que dejan de ser triviales para tí a partir de ese momento.
Que sea donde sea... no lo podemos cambiar pero estoy tranquilo porque estos tios ya se encargaran de que nos olvidemos de la incomodidad de la sala! se acerca!
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hellacopter escribió:Que sea donde sea... no lo podemos cambiar pero estoy tranquilo porque estos tios ya se encargaran de que nos olvidemos de la incomodidad de la sala! se acerca!
Lo de Bilbao es una tomadura de pelo. Anuncian que se han agotado las entradas, cambian recinto, siguen vendiendo entradas, luego vuelve al sitio original y valen todas las entradas...menudo desproposito!
Esto comentan Last Tour en su facebook...
Hola a todos, entendemos vuestro enfado, nosotros sólo hemos hecho la promoción del bolo, pero los organizadores son NOISE ON TOUR, por favor, escribid a info@noiseontour.com cualquier duda o problema. un saludo!
Esto comentan Last Tour en su facebook...
Hola a todos, entendemos vuestro enfado, nosotros sólo hemos hecho la promoción del bolo, pero los organizadores son NOISE ON TOUR, por favor, escribid a info@noiseontour.com cualquier duda o problema. un saludo!
kidz666- Mensajes : 1966
Noise anda por otros topics, promocionando sus conciertos. Por aquí, desde el desastre, ha preferido no asomarse.
Debería hacer un Master en Logística todas las promotoras de conciertos, debido a los graves problemas que genera este área en el sector.
rebellion- Mensajes : 51051
Mucho calor anoche en Apolo 2 con los Quireboys y eso que se estaba bastante cómodo y espacioso...
...con Graveyard y sold out nos espera una puta sauna
...con Graveyard y sold out nos espera una puta sauna
káiser- Mensajes : 51054
Y otro en comunicación tampoco les vendría mal.
me he enterado hace un rato del cambio. no me jodas que no podían haber cogido la sala sonora, de capacidad suficiente y económica, que no les supone un pastizal. esto es una chapuza brutal, esto de hecho NO SE HACE
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Bueno, acabo de recibir una noticia, esto supone que no podré verlos el 18 en Bilbo. La entrada que le compré al señor rosa está a la venta.
Interesados?
Interesados?
creo que roybatty21 estaba interesado
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
creo que roybatty21 estaba interesado
Gracias, me pondré en contacto con él.
Gracias a Arturo Bandini e indirectamente al señor rosa, el sábado que viene veo a los suecos
Soy gilipollas y me he quedado sin entrada. Si alguien vende alguna para el show de Barcelona, que me lo diga, please.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Soy gilipollas y me he quedado sin entrada. Si alguien vende alguna para el show de Barcelona, que me lo diga, please.
Entre Up, usted y yo ya sumamos tres giliflautas
DarthMercury escribió:Miss Brownstone escribió:Soy gilipollas y me he quedado sin entrada. Si alguien vende alguna para el show de Barcelona, que me lo diga, please.
Entre Up, usted y yo ya sumamos tres giliflautas
Aunque yo tampoco tenía mucha intención de ir, la verdad es que no esperaba que esta gente hicieran un sold out
Rizzy- Mensajes : 41516
Cómo te gusta chinchar, eh?
javiviramone escribió:mi idea era que fuese un pinchazo considerable y tratar de que me pusieran en lista
entre baby woodrose,clutch y estos tenia que descartar uno
me salio el tiro por la culata
quien iba a preveer un sold out!!!!
Como eres Javivi............Una mente retorcida...
manel.- Mensajes : 26730
Rockenberg escribió:graveyard... hype total jajaja molan eh, pero hay bastante hype, no?
Tienen un directazo, así que de hype nada.
Slovako- Mensajes : 27599
En Bilbao, el sold out no es tan descabellado teniendo en cuenta que tocan en una lata de sardinas. No sé si será el caso del resto de ciudades...
Sean- Mensajes : 30035
¿Sabéis si habrá entradas en taquilla?
Para BCN me refiero.
Para BCN me refiero.
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:¿Sabéis si habrá entradas en taquilla?
Para BCN me refiero.
No hay entradas para Bcn. Sold out.
Ya ya, pero estaba pensando en a ver si habían dejado un pequeñísimo porcentaje para la venta en taquilla el mismo día del concierto pero vamos, supongo que nada
Tom Traubert- Mensajes : 798
Tom Traubert escribió:Ya ya, pero estaba pensando en a ver si habían dejado un pequeñísimo porcentaje para la venta en taquilla el mismo día del concierto pero vamos, supongo que nada
Ni entradas ni acreditaciones de prensa. Imagínate.
Tom Traubert escribió:Ya ya, pero estaba pensando en a ver si habían dejado un pequeñísimo porcentaje para la venta en taquilla el mismo día del concierto pero vamos, supongo que nada
No lo creo. Vendiendo entradas de taco + las de la web sería raro que dejaran una pequeña cantidad en taquilla.
ME SOBRA UNA ENTRADA PARA VER A GRAVEYARD EN BARCELONA EL 19/05/2013
Por asuntos familiares, me sobra una entrada para ver a GRAVEYARD el 19/05/2013. No pretendo revender nada, simplemente íbamos a ir tres y al final sólo vamos dos y quiero recuperar lo que me costó en DR. Si hay algún interesado agradecería que por algún medio de contacto pudiéramos comunicarnos para traspasar la entrada.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
MAJ- Mensajes : 12
Miss Brownstone escribió:Tom Traubert escribió:Ya ya, pero estaba pensando en a ver si habían dejado un pequeñísimo porcentaje para la venta en taquilla el mismo día del concierto pero vamos, supongo que nada
Ni entradas ni acreditaciones de prensa. Imagínate.
No cabe ni un alma más........
manel.- Mensajes : 26730
MAJ escribió:Por asuntos familiares, me sobra una entrada para ver a GRAVEYARD el 19/05/2013. No pretendo revender nada, simplemente íbamos a ir tres y al final sólo vamos dos y quiero recuperar lo que me costó en DR. Si hay algún interesado agradecería que por algún medio de contacto pudiéramos comunicarnos para traspasar la entrada.
Saludos y gracias
Tienes un privado
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
ENTRADAS DE GRAVEYARD
Disculpa, no he utilizado nunca este tipo de comunicación vía foro y no se a qué te refieres, me puedes guiar, ¿por favor?
Gracias
Gracias
MAJ- Mensajes : 12
Mira en tu email o arriba en mensajería
Bueno, ya va una cuyos derechos de repesca cedo gustosamente a Up. Si hay alguien con alguna entrada más que se ponga en contacto conmigo o con Toi
Oh, no hay tres sin cuatro
ATENCION!!! Hemos puesto 5 entradas a la venta para el concierto de Graveyard para el próximo Sábado 18 Mayo en la Sala Azkena de Bilbao.
Disponibles en FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Halcon Viajes, www.ticketmaster.es, 902150025 y red oficial de Ticketmaster
Que no te lo cuenten!!!
https://www.youtube.com/watch?v=k8jqUHYiSl0
Disponibles en FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Halcon Viajes, www.ticketmaster.es, 902150025 y red oficial de Ticketmaster
Que no te lo cuenten!!!
Noise On Tour escribió:ATENCION!!! Hemos puesto 5 entradas a la venta para el concierto de Graveyard para el próximo Sábado 18 Mayo en la Sala Azkena de Bilbao.
Que no te lo cuenten!!!
kidz666- Mensajes : 1966
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6