...
+115
John Custer
Perry go round
Travis Bickle
ruso
Mayor Tom
thunderpussy
Damià
Murdock
Ministro Camboyano
soundchaser
Drakixx
morley
Nigromante
Fulian
Tramuntana
Goletti
Laibach
Marcial Garañón
Logan
ARRIBALABIRRA
Adso
alexstipe
F.I.N.E
JOTA
MEMYSELF&I
Enric67
mikel erecto
Annie
areyouhigh
DarthMercury
Pendejo
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
deniztek
Talula
mr_mojorising
Rikileaks
kraneo
metalbert
the riskettos
sonic buzzard
speedy
Ladylog
KILLER
polaris
canko
El Puto Fary
preparan
Godofredo
jackinthebox
cablehogue
Rayo
katrastrov
luis
Clark
haserretuta
Hank
Little Bastard
Alinoe
copter76
akhenaten666
halo
Gora Rock
Devon Miles
elway
red ryder
Nashville
Sugar Bug
Señor Bolardo
Katxorro
Búho Lunático
Dabidigo
thespidersfrommars
Joseba
dantes
Gallardo
Slovako
Aurora Boreal
pinkpanther
Felix Nussbaum
Kei
thejesu
coolfurillo
káiser
Rizzy
Amakriskris
Rocket
goscinny
Eric Sachs
uno cualquiera
maxyxd
Rasputin
Elephant Man
celtasnake
modes garcia
Stoner
Bettie
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
Coltrane
the beautiful loser
sapir
Telekon
mugu
Sean
Blas
Eloy
viracocha
Javier Maroto
ion
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
javi clemente
Neenah Menasha
119 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ...
Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
y puede que Neil Young pero tendría que contarlos.
Los bootlegs no son directos oficiales.
Ediciones de otros países, Gora.
Un Ten chipriota y eso...
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
y uno que está grabado al revés!
Supongo que de nine inch nails, no los he contado nunca, pero entre los cds, singles, vinilos y el ghost ed deluxe, me salgo de la tabla.
Y de Ryan Adams, entre vinilos y cds, seguro que me acerco.
Y de Ryan Adams, entre vinilos y cds, seguro que me acerco.
halo- Mensajes : 13359
javi clemente escribió:Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
Gora Rock- Mensajes : 35761
QOTSA,COLOUR HAZE,WITCHCRAFT,KYUSS,IRON MAIDEN
akhenaten666- Mensajes : 31571
BLACK CROWES
QOTSA
WHITE STRIPES
PEARL JAM
BEATLES
ROLLING STONES
BYRDS
HELLACOPTERS/NICK ROYALE
TOM WAITS
HENDRIX
HEROES DEL SILENCIO (contando las dos cajas,singles y vinilos)
Todo esto contando singles,lp's,cd's,dvd's,ep's y "12
De otros ando muy cerca (NEIL YOUNG, GFR,ALLMAN BROTHERS,LYNYRD SKYNYRD, SAM COOKE,OTIS REDDIN, ARETHA...)
QOTSA
WHITE STRIPES
PEARL JAM
BEATLES
ROLLING STONES
BYRDS
HELLACOPTERS/NICK ROYALE
TOM WAITS
HENDRIX
HEROES DEL SILENCIO (contando las dos cajas,singles y vinilos)
Todo esto contando singles,lp's,cd's,dvd's,ep's y "12
De otros ando muy cerca (NEIL YOUNG, GFR,ALLMAN BROTHERS,LYNYRD SKYNYRD, SAM COOKE,OTIS REDDIN, ARETHA...)
Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Bueno a mí el Load me parecen palabras mayores. De hecho me parece mejor que el Justice y que el Black album
A mis brazos!!!
Panda de analfabetos....
cómo va a ser mejor el load que and justice, venga hombre...
Igual me he dejado llevar por mi pasión por el Load, pero amos, no es mejor que And Justice, pero tampoco es peor...para mi están a la par...pero es superior k el Black, de eso si k no tengo ninguna duda
Amakriskris- Mensajes : 27546
metallica tiene una discografia impecable si quitas el st anger, así de simple
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:metallica tiene una discografia impecable si quitas el st anger, así de simple
Opino lo mismo, pero solo con un pekeño cambio, cambias St. Anger por el Re Load y arreglado
Amakriskris escribió:Devon Miles escribió:R'as Kal Bhul escribió:Amakriskris escribió:Steve Trumbo escribió:
Bueno a mí el Load me parecen palabras mayores. De hecho me parece mejor que el Justice y que el Black album
A mis brazos!!!
Panda de analfabetos....
cómo va a ser mejor el load que and justice, venga hombre...
Igual me he dejado llevar por mi pasión por el Load, pero amos, no es mejor que And Justice, pero tampoco es peor...para mi están a la par...pero es superior k el Black, de eso si k no tengo ninguna duda
tampoco lo veo
mira que el black me parece que ha envejecido fatal, pero tiene sus clásicos incontestables. El load hace muchísimo que no lo escucho, mínmo 10 años...no se me ocurriría ponerlo a dia de hoy ni loco...igual el día que lo haga me llevo una sorpresa, a saber
Devon Miles- Mensajes : 13260
Seguramente no. Hay varios torrents en the Pirate Bay que puedes ponerte a bajar para poder comparar lo que tienes y lo que te falta, aunque tampoco creo que ninguno este realmente completo.Devon Miles escribió:creo que de rolling stones, Dylan, Tom Waits, Iggy Pop, David Bowie, Neil young.
Por cierto, una pregunta sobre los stones, a ver si voy completando la cosa:
Teniendo los discos oficiales versión UK de su primera etapa, los recopilatorios flowers, metamorphosis, more hot rocks, december's children, y comprándome la reco de los singles london years, ¿tendría todos sus temas?
creo que lo recopilatorios que sacó abkco, big hits(high tides...) y trough the past, darkly son prescindibles, no?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Seguramente no. Hay varios torrents en the Pirate Bay que puedes ponerte a bajar para poder comparar lo que tienes y lo que te falta, aunque tampoco creo que ninguno este realmente completo.Devon Miles escribió:creo que de rolling stones, Dylan, Tom Waits, Iggy Pop, David Bowie, Neil young.
Teniendo los discos oficiales versión UK de su primera etapa, los recopilatorios flowers, metamorphosis, more hot rocks, december's children, y comprándome la reco de los singles london years, ¿tendría todos sus temas?
creo que lo recopilatorios que sacó abkco, big hits(high tides...) y trough the past, darkly son prescindibles, no?
vaya sin vivir
umm no se, las canciones del st anger con otra produccion podría ser... oye, ponme el link de la empresa de tu chica, que a la mia le interesa todos esos temasAmakriskris escribió:Katxorro escribió:metallica tiene una discografia impecable si quitas el st anger, así de simple
Opino lo mismo, pero solo con un pekeño cambio, cambias St. Anger por el Re Load y arreglado
Devon Miles escribió:
tampoco lo veo
mira que el black me parece que ha envejecido fatal, pero tiene sus clásicos incontestables. El load hace muchísimo que no lo escucho, mínmo 10 años...no se me ocurriría ponerlo a dia de hoy ni loco...igual el día que lo haga me llevo una sorpresa, a saber
Es lo que hay, cuestió de gustos, ante eso poco o nada se puede hacer.
Solo decir que no hay semana que no escuche el Load entero (bueno de principio a fin), en cambio el Black igual pasan meses sin escucharlo (o años)...
Me parece un disco de una musicalidad de la hostia, el Load claro
para mi su mejor disco,de lejos, es el ride, y tambien pienso que el negro no ha envejecido bien, pero tiene unos clásicos inmortales
Katxorro escribió:
umm no se, las canciones del st anger con otra produccion podría ser... oye, ponme el link de la empresa de tu chica, que a la mia le interesa todos esos temas
La producción cafre intencionada del St Anger, junto a la ausencia de solos, es la gracia que tiene para mi (soy anti solos, repito)
A lo 2º...MP
Katxorro escribió:para mi su mejor disco,de lejos, es el ride, y tambien pienso que el negro no ha envejecido bien, pero tiene unos clásicos inmortales
Nadie está negando los clásicos del Black, creo que estamos hablando de cuál gusta más o menos, o no?
Para mi es el Master el mejor, sin duda...!
Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
Los bootlegs que ha ido publicando Pearl Jam desde el 2000 sí deberían tener un caracter oficial porque su publicación ha sido supervisada por la banda.
Esto es lo que tengo de Pearl Jam sin contar varios singles ni los bootlegs.
- Ten (en 3 versiones: la europea, la americana sin los bonus tracks que incluyeron en la europea y la reedición del 2009)
- Vs.
- Vitalogy
- No Code
- Yield
- Binaural
- Riot act
- Lost Dogs (el de las caras B)
- Pearl Jam (el del aguacate)
- Backspacer
- Merkinball (no se podría considerar un single aunque sólo tenga 2 temas)
- Live on Two Legs
- Live at Benaroya Hall
- Live on Ten Legs
- Pearl Jam 20
Y los DVDs:
- Pearl Jam 20
- Immagine in Cornice
- Touring band
- Live at the Garden
- Single Video Theory
Y luego el Mirrorbal que es medio Pearl Jam aunque sea un disco de Neil Young
Por cierto que del Vs, Vitalogy y No Code tengo 2 ejemplares.
Última edición por Neenah Menasha el Sáb 2 Feb 2013 - 22:41, editado 1 vez
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
si no le gustan los solos usted y yo no tenemos nada que hablar,Amakriskris escribió:Katxorro escribió:
umm no se, las canciones del st anger con otra produccion podría ser... oye, ponme el link de la empresa de tu chica, que a la mia le interesa todos esos temas
La producción cafre intencionada del St Anger, junto a la ausencia de solos, es la gracia que tiene para mi (soy anti solos, repito)
A lo 2º...MPKatxorro escribió:para mi su mejor disco,de lejos, es el ride, y tambien pienso que el negro no ha envejecido bien, pero tiene unos clásicos inmortales
Nadie está negando los clásicos del Black, creo que estamos hablando de cuál gusta más o menos, o no?
Para mi es el Master el mejor, sin duda...!
mi avatar me delata
Katxorro escribió:
si no le gustan los solos usted y yo no tenemos nada que hablar,
mi avatar me delata
Joer, como eres...está claro que hay excepciones y tito Blackmore está entre ellas, como Hammet, Gilmour, Frusciante y alguno más...
Por? No soy coleccionista, pero si lo fuese tendría que ser terrorífico completar una colección ¿Después que haces? Claro que igual no eres coleccionista, pero bueno, también sería aplicable.Devon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Seguramente no. Hay varios torrents en the Pirate Bay que puedes ponerte a bajar para poder comparar lo que tienes y lo que te falta, aunque tampoco creo que ninguno este realmente completo.Devon Miles escribió:creo que de rolling stones, Dylan, Tom Waits, Iggy Pop, David Bowie, Neil young.
vaya sin vivir
Pues los que son seguro:
Clapton, Mayall, Stones, Bowie, Dylan, Petty, N. Young, Van Morrison, Fleetwood Mac, Hendrix, Héroes, Bunbury, Doors, Who, Knopfler, Waits y Elvis
Y quizá alguno mas
En fin...
Clapton, Mayall, Stones, Bowie, Dylan, Petty, N. Young, Van Morrison, Fleetwood Mac, Hendrix, Héroes, Bunbury, Doors, Who, Knopfler, Waits y Elvis
Y quizá alguno mas
En fin...
Alinoe- Mensajes : 8858
Alinoe escribió:Pues los que son seguro:
Y quizá alguno mas
En fin...
Eso, en fin...el muñequito ese lo iba a poner yo pero ya te has adelantado tú.
Little Bastard- Mensajes : 19949
uno cualquiera escribió:Por? No soy coleccionista, pero si lo fuese tendría que ser terrorífico completar una colección ¿Después que haces? Claro que igual no eres coleccionista, pero bueno, también sería aplicable.Devon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Seguramente no. Hay varios torrents en the Pirate Bay que puedes ponerte a bajar para poder comparar lo que tienes y lo que te falta, aunque tampoco creo que ninguno este realmente completo.Devon Miles escribió:creo que de rolling stones, Dylan, Tom Waits, Iggy Pop, David Bowie, Neil young.
vaya sin vivir
terrorífico es comprarte discos con canciones repetidas para encima no tenerlas todas
Si un grupo/artista me interesa mucho, sí que me gusta completar la discografía, sin prisas. Si es larga, lo más normal es que tenga sus baches...pero dejando a un lado si merece la pena o no esos discos, teniéndolos te haces una idea más clara de la trayectoria del artista en sí. Por ejemplo, los discos de Iggy de los 80 no están a la altura del resto de su discografía(quitando los últimos años), pero me parecen interesantes, muestran una evolución y dejan entrever su estado mental y musical en quella época.
¿Completar una colección terrorífico? en absoluto, la de sex pistols la completé el dia que me compré el nevermind the bollocks y no lo recuerdo como un día triste, ni mucho menos de todas formas, casi siempre siguen saliendo cosas (hasta de los "completados") y si no sacan o me canso, hay miles de grupos de los que seguir comprando discos, nunca acaba y siempre hay discos que escuchar, es algo inabarcable. Los discos los compro para escucharlos, no para coleccionarlos, obviamente.
Última edición por Devon Miles el Sáb 2 Feb 2013 - 23:06, editado 1 vez
Little Bastard escribió:Alinoe escribió:Pues los que son seguro:
Y quizá alguno mas
En fin...
Eso, en fin...el muñequito ese lo iba a poner yo pero ya te has adelantado tú.
Es curioso cuando te das cuenta de lo que vas acumulando. Que me gusta tenerlos y tal pero no deja de ser para reflexionar sobre ello...
Alinoe- Mensajes : 8858
Gora Rock escribió:Los bootlegs no son directos oficiales.
Los bootlegs si los saca la propia banda si que deberían contar como oficiales.
Aun así:
Studio albums 9
Live albums 8
Compilation albums 3
beatles,rolling stones,aerosmith,guns n roses,black sabbath,ccrakhenaten666 escribió:QOTSA,COLOUR HAZE,WITCHCRAFT,KYUSS,IRON MAIDEN
akhenaten666- Mensajes : 31571
Yo es que en grupos con trayectorias tan largas prefiero no quemarme escuchando sus momentos menos inspirados. Bah, me estoy liando. Yo es que soy más de canciones que no de cantantes, por darle la vuelta al famoso tema (que por cierto, no recuerdo haber escuchado en mi vida) y no necesito escuchar el Undercover, por ejemplo. Seguro que me pierdo algún buen tema, hace poco escuche el Dirty Work por primera vez y la primera cara me gustó bastante, pero no me importa. Me sigue pasando que cuándo descubro a un grupo que me gusta mucho me pongo a intentar abarcar todo lo que hayan sacado, pero eso acaba provocando que acabe asqueado del estilo de esa gente, así que prefiero no tomarme las cosas tan enciclopédicamente como lo hacía antes. Puff... espero que se entienda algoDevon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Por? No soy coleccionista, pero si lo fuese tendría que ser terrorífico completar una colección ¿Después que haces? Claro que igual no eres coleccionista, pero bueno, también sería aplicable.Devon Miles escribió:uno cualquiera escribió:Seguramente no. Hay varios torrents en the Pirate Bay que puedes ponerte a bajar para poder comparar lo que tienes y lo que te falta, aunque tampoco creo que ninguno este realmente completo.Devon Miles escribió:creo que de rolling stones, Dylan, Tom Waits, Iggy Pop, David Bowie, Neil young.
vaya sin vivir
terrorífico es comprarte discos con canciones repetidas para encima no tenerlas todas
Si un grupo/artista me interesa mucho, sí que me gusta completar la discografía, sin prisas. Si es larga, lo más normal es que tenga sus baches...pero dejando a un lado si merece la pena o no esos discos, teniéndolos te haces una idea más clara de la trayectoria del artista en sí. Por ejemplo, los discos de Iggy de los 80 no están a la altura del resto de su discografía(quitando los últimos años), pero me parecen interesantes, muestran una evolución y dejan entrever su estado mental y musical en quella época.
¿Completar una colección terrorífico? en absoluto, la de sex pistols la completé el dia que me compré el nevermind the bollocks y no lo recuerdo como un día triste, ni mucho menos de todas formas, casi siempre siguen saliendo cosas (hasta de los "completados") y si no sacan o me canso, hay miles de grupos de los que seguir comprando discos, nunca acaba y siempre hay discos que escuchar, es algo inabarcable. Los discos los compro para escucharlos, no para coleccionarlos, obviamente.
Cuenta tener varias veces el mismo disco? OK. Vale pues yo también. Y como que Merkin Ball no es un single? Qué es?Neenah Menasha escribió:Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
Los bootlegs que ha ido publicando Pearl Jam desde el 2000 sí deberían tener un caracter oficial porque su publicación ha sido supervisada por la banda.
- Ten (en 3 versiones: la europea, la americana sin los bonus tracks que incluyeron en la europea y la reedición del 2009)
- Vs.
- Vitalogy
- No Code
- Yield
- Binaural
- Riot act
- Backspacer
- Live on Two Legs
- Live at Benaroya Hall
- Live on Ten Legs
- Pearl Jam 20
Y los DVDs:
- Pearl Jam 20
- Immagine in Cornice
- Touring band
- Live at the Garden
- Single Video Theory
Gora Rock escribió:Blas escribió:Live albums 8
http://en.wikipedia.org/wiki/Pearl_Jam_discography
Venga va:
Beach Boys 49
Dylan 31
Kinks 31
Linda Ronstadt 26
Merle Haggard 24
Neil Young 23
REM 22
Poco, Byrds, Elvis Costello y Emmylou Harris 21
Buck Owens y Johnny Cash 20
Mellencamp 19
Bowie y Matthew Sweet 18
Charlie Daniels, Nitty Gritty Dirt Band, Van Morrison y Waylon Jennings 17
Beach Boys 49
Dylan 31
Kinks 31
Linda Ronstadt 26
Merle Haggard 24
Neil Young 23
REM 22
Poco, Byrds, Elvis Costello y Emmylou Harris 21
Buck Owens y Johnny Cash 20
Mellencamp 19
Bowie y Matthew Sweet 18
Charlie Daniels, Nitty Gritty Dirt Band, Van Morrison y Waylon Jennings 17
Clark- Mensajes : 1296
Los grupos que me gustan no graban tantos discos.
luis- Mensajes : 15681
Gora Rock escribió:Cuenta tener varias veces el mismo disco? OK. Vale pues yo también. Y como que Merkin Ball no es un single? Qué es?Neenah Menasha escribió:Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
- Vs.
- Vitalogy
- No Code
- Yield
- Binaural
- Riot act
- Backspacer
- Live on Two Legs
- Live at Benaroya Hall
- Live on Ten Legs
- Pearl Jam 20
Y los DVDs:
- Pearl Jam 20
- Immagine in Cornice
- Touring band
- Live at the Garden
- Single Video Theory
A ver Gora, digo que no es un single porque tal y como se entiende un single hoy en día es uno de los temas que ya está editado en un LP más una cara B. El merkin ball contenía dos temas totalmente inéditos y por eso no lo considero un single al uso, pero si quieres aceptamos pulpo como animal de compañía.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
De Bowie también...Joseba escribió:Creo que solo de Dylan y Neil Young, pero ahora mismo no quiero contarlos...
Joseba- Mensajes : 71963
Live on two legs, Benaroya hall, At the Gorge, on Ten legs y At easy street. Los demás no figuran como lanzamientos de la banda en su web.Blas escribió:Gora Rock escribió:Blas escribió:Live albums 8
http://en.wikipedia.org/wiki/Pearl_Jam_discography
OK, OK, OK.Neenah Menasha escribió:Gora Rock escribió:Cuenta tener varias veces el mismo disco? OK. Vale pues yo también. Y como que Merkin Ball no es un single? Qué es?Neenah Menasha escribió:Gora Rock escribió:Serías tan amable de enumerarme los de PJ??Neenah Menasha escribió:Es un tema que ha salido en otro topic:
A mí me salen:
- Ani Difranco
- Pearl Jam
- Iron Maiden
- Scorpions
- Vs.
- Vitalogy
- No Code
- Yield
- Binaural
- Riot act
- Backspacer
- Live on Two Legs
- Live at Benaroya Hall
- Live on Ten Legs
- Pearl Jam 20
Y los DVDs:
- Pearl Jam 20
- Immagine in Cornice
- Touring band
- Live at the Garden
- Single Video Theory
A ver Gora, digo que no es un single porque tal y como se entiende un single hoy en día es uno de los temas que ya está editado en un LP más una cara B. El merkin ball contenía dos temas totalmente inéditos y por eso no lo considero un single al uso, pero si quieres aceptamos pulpo como animal de compañía.
Madre mía...
Creo que de Verbatim y ya
katrastrov- Mensajes : 32317
javi clemente escribió:Joder, de nadie.
Estáis como una puta chota.
Sabias palabras.
Rayo- Mensajes : 55501
de dylan y de los stones, seguro... beatles tambíen...
de los cuervos, contando dvds casi seguro que sí...
ac/dc, young y los dead por ahí deben andar...
de los cuervos, contando dvds casi seguro que sí...
ac/dc, young y los dead por ahí deben andar...
cablehogue- Mensajes : 40446
bastiduxxx escribió:Madre mía...
Yo de Traxdata y Princo también
Godofredo- Mensajes : 145725
como puede ser 20 de Tori Amos? los tendras repetidos, digo yorocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Pero si solo valen discos de estudio y directos oficiales, ¿Cómo se pueden tener más de 17 discos de Guns N' Roses o Beatles?
Recopilatorios no valen?, de todas formas de los Beatles hay ediciones diferentes de los mismos discos de estudio como para tener 100.
Ah. Y eso vale. No lo sabía. De Tori Amos tengo más de 20. Y de GN'R. Sumados a los de Spinal Tap.
Coltrane- Mensajes : 19467
tantos de los Deltonos?? no lo entiendo...no tienen tantos discosNashville escribió:Matthew Sweet
Black Crowes
Allman Brothers
Y casi casi pisando los talones Deltonos y Phish
Coltrane- Mensajes : 19467
Asi por encima:
-Ñu (por supuesto)
-Rolling Stones
-Neil Young
-Uriah Heep
-Marillion (me salen 17 justos, no se si entraria, y eso que no me considerado ni iniciado con esta banda, conociendo a haserre, en tema marillion, desmoraliza a cualquiera)
-Jethro Tull
-Dream Theater
-Savatage
-Yngwie Malmsteen
-Deep Purple
-Los Suaves
-Joaquin Sabina
-Medina Azahara
-
Y seguro que mas, pero ahora no caigo
Salut
-Ñu (por supuesto)
-Rolling Stones
-Neil Young
-Uriah Heep
-Marillion (me salen 17 justos, no se si entraria, y eso que no me considerado ni iniciado con esta banda, conociendo a haserre, en tema marillion, desmoraliza a cualquiera)
-Jethro Tull
-Dream Theater
-Savatage
-Yngwie Malmsteen
-Deep Purple
-Los Suaves
-Joaquin Sabina
-Medina Azahara
-
Y seguro que mas, pero ahora no caigo
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:Madre mía...
Yo de Traxdata y Princo
por el culo te la hinco!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:Madre mía...
Yo de Traxdata y Princo
por el culo te la hinco!!
Godofredo- Mensajes : 145725
preparan escribió:
-Marillion (me salen 17)
haserretuta- Mensajes : 19788
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 4 de 9.