...
+115
John Custer
Perry go round
Travis Bickle
ruso
Mayor Tom
thunderpussy
Damià
Murdock
Ministro Camboyano
soundchaser
Drakixx
morley
Nigromante
Fulian
Tramuntana
Goletti
Laibach
Marcial Garañón
Logan
ARRIBALABIRRA
Adso
alexstipe
F.I.N.E
JOTA
MEMYSELF&I
Enric67
mikel erecto
Annie
areyouhigh
DarthMercury
Pendejo
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
deniztek
Talula
mr_mojorising
Rikileaks
kraneo
metalbert
the riskettos
sonic buzzard
speedy
Ladylog
KILLER
polaris
canko
El Puto Fary
preparan
Godofredo
jackinthebox
cablehogue
Rayo
katrastrov
luis
Clark
haserretuta
Hank
Little Bastard
Alinoe
copter76
akhenaten666
halo
Gora Rock
Devon Miles
elway
red ryder
Nashville
Sugar Bug
Señor Bolardo
Katxorro
Búho Lunático
Dabidigo
thespidersfrommars
Joseba
dantes
Gallardo
Slovako
Aurora Boreal
pinkpanther
Felix Nussbaum
Kei
thejesu
coolfurillo
káiser
Rizzy
Amakriskris
Rocket
goscinny
Eric Sachs
uno cualquiera
maxyxd
Rasputin
Elephant Man
celtasnake
modes garcia
Stoner
Bettie
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
Coltrane
the beautiful loser
sapir
Telekon
mugu
Sean
Blas
Eloy
viracocha
Javier Maroto
ion
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
javi clemente
Neenah Menasha
119 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ...
a mi no me gustan nada las verbenas. Cuando era adolescente y iba borracho y cachondo aún me lo podia pasar bien y todo, pero ahora no, soy menos tolerante.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:tampoco suelo ir a muchos conciertos, la verdad
me gusta más escuchar discos
no puedo decir que eso sea mi rollo, pero con lo mal que voy de pasta es lo que me veo obligado a hacer...
el otro día estuve en una verbena de pueblo y me lo pasé hasta bien,..
Coltrane- Mensajes : 19467
además que aqui en las verbenas de Reus venian (y supongo que vienen) grupos de pesadilla: Dr Calypso, Lax and Busto (los de "toca'm els ous Maria veurás quina alegria, toca'm els ous Joan, veurás quin goig que fan ), Els Pets o la Companyia Elèctrica Dharma (los de "Catalonia is not Patagonia")
Coltrane- Mensajes : 19467
Rikileaks escribió:Y hay un grupo del que tengo 16 discos, pero debido a su impopularidad en este foro, me ahorraré mencionarlo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Rikileaks escribió:Y hay un grupo del que tengo 16 discos, pero debido a su impopularidad en este foro, me ahorraré mencionarlo.
Joder Riki, escupe....
KILLER- Mensajes : 28781
viracocha escribió:
todo eso es de Maiden?
polaris- Mensajes : 16837
KILLER escribió:coolfurillo escribió:Rikileaks escribió:Y hay un grupo del que tengo 16 discos, pero debido a su impopularidad en este foro, me ahorraré mencionarlo.
Joder Riki, escupe....
Reincidentes
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:KILLER escribió:coolfurillo escribió:Rikileaks escribió:Y hay un grupo del que tengo 16 discos, pero debido a su impopularidad en este foro, me ahorraré mencionarlo.
Joder Riki, escupe....
Reincidentes
No los controlo, pero fijo que hay fans por aquí de cosas peores.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:ese coleccionismo me parece una enfermedad.Sugar Bug escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece una soberana chorrada eso de comprar tantas veecs un mismo disco, pero bueno...haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:
La foto es real. Ya las comentamos hace tiempo. Es un coleccionista de Maiden de no sé de donde, que tiene una pila de ediciones de cada disco.
Efectivamente la foto no es mia. Como dice Haserre ya posteé éstas fotos hace tiempo. Ni photoshop ni gaitas. Se trata de un coleccionista francés que lleva años coleccionando vinilos (no cds) de Iron Maiden, ediciones distintas, paises distintos y no sé que cosas más. Para flipar!
Un par de fotos más:
pregunta obvia y tonta:
¿¿pero para que quiere tantas copias del mismo disco???
Afán coleccionista. No creo que sea tan dificil de entender.
coleccionismo, borjamari, coleccionismo!
pero el colecionismo es lo que tiene. quieres tener todo, y además quieres tener lo que no tiene nadie.
por aquí apareció hace tiempo un personajillo que quería tener un baneo de cada foro del país o algo así...
tu no coleccionas nada?
hay coleccionismos y coleccionismos...prefiero tener 10.000 discos distintos que 100 discos repetidos 100 veces.
pero, bueno, son diferentes y respetables visiones del asunto.
Rikileaks escribió:KILLER escribió:coolfurillo escribió:Rikileaks escribió:Y hay un grupo del que tengo 16 discos, pero debido a su impopularidad en este foro, me ahorraré mencionarlo.
Joder Riki, escupe....
Reincidentes
Ja ja!! Pues yo no se si 17, pero unos cuantos a ojo si que tengo....Lo que si los he visto es mas de 17 veces fijo. Joder, en el insti me encantaban. El Sol y Rabia y el Ahora Que me los pongo mucho. Mi Balcon me chifla. Estos los tengo en CD, y alguno en cinta.
Reincidentes.
Ni un paso atrás.
¿Dónde está Judas?
Sol y rabia.
Nunca es tarde... si la dicha es buena.
Materia reservada.
¡Te lo dije!
Algazara
¿Y ahora qué?
Y ahi me quede Riki.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:coolfurillo escribió:Rikileaks escribió:Y hay un grupo del que tengo 16 discos, pero debido a su impopularidad en este foro, me ahorraré mencionarlo.
Joder Riki, escupe....
Reincidentes
Ja ja!! Pues yo no se si 17, pero unos cuantos a ojo si que tengo....Lo que si los he visto es mas de 17 veces fijo. Joder, en el insti me encantaban. El Sol y Rabia y el Ahora Que me los pongo mucho. Mi Balcon me chifla. Estos los tengo en CD, y alguno en cinta.
Reincidentes.
Ni un paso atrás.
¿Dónde está Judas?
Sol y rabia.
Nunca es tarde... si la dicha es buena.
Materia reservada.
¡Te lo dije!
Algazara
¿Y ahora qué?
Y ahi me quede Riki.
Tu te quedaste ahí, yo he seguido. Y lo de verlos en directo, pues imaginate. Creo que viviendo en Donosti no ha pasado un año sin que haya podido verlos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beatles, Stones, Dylan, Springsteen, Petty, ... U2,... Pearl Jam, ...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
polaris escribió:viracocha escribió:
todo eso es de Maiden?
Si, todo es Maiden.
Y porque no habeís visto otras cosa que tiene como singles, promos, pictures y no sé cuantas cosas más. Tiene todos los modelos "uncut" sin recortar, que están valorados cada uno en 3.000 euros aprox. y tiene más de uno repetido.....!!
Yo también pienso que es pasarse un poco, pero como fan de Maiden que soy, si uno se lo puede permitir lo entiendo perfectamente, porqué no? Es un coleccionista con mayúsculas. ¡Ole sus cojones!
viracocha- Mensajes : 6586
Guns N' Roses, Neil Young, 3 Colours Red y The Wildhearts así que recuerde ahora. Puede que de los Stones también
Mr. Mini-Mite escribió:Beatles, Stones, Dylan, Springsteen, Petty, ... U2,... Pearl Jam, ...
The Who,... Neil Young,...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ya en algún otro tópic, especificábamos que de un disco sólo se pueden tener varias ediciones. De alguno tengo hasta 10, así que se puede tener perfectamente.
Me dijeron que alguien tenia 38 veces el 'Volumen Brutal' de Barón Rojo, ya que se editó en 38 países diferentes
Salut
Me dijeron que alguien tenia 38 veces el 'Volumen Brutal' de Barón Rojo, ya que se editó en 38 países diferentes
Salut
preparan- Mensajes : 9911
viracocha escribió:Yo también pienso que es pasarse un poco, pero como fan de Maiden que soy, si uno se lo puede permitir lo entiendo perfectamente, porqué no? Es un coleccionista con mayúsculas. ¡Ole sus cojones!
Claro que si, ya que eres coleccionista pues hacerlo bien.
todo eso es de Maiden?
Pues no los debe poner mucho... por que para usar el plato tiene que subirse a una escalera..
Tampoco lo vendría mal un poco de inversion en el equipo de musica.....
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:polaris escribió:viracocha escribió:
todo eso es de Maiden?
Pues no los debe poner mucho... por que para usar el plato tiene que subirse a una escalera..
Tampoco lo vendría mal un poco de inversion en el equipo de musica.....
Sugar Bug escribió:kraneo escribió:Y esta foto que puse en el topic de los vinilos, a lo que hay que sumar las dos cajas con toda su discografia en CD, la caja de la gira completa de Europe 72 y unos cuantos directos oficiales:
te salvas porque a la izquierda de todo se intuye una portada negra, que si no son 17 justos y no se ajsut aal topic...
la mare del tano...
Lo negro de la izquierda no es ningún disco, y aun así me salen 18...
Tambien tengo el primero en edición mono, pero como tiene la misma portada no lo metí en la foto. Ya van 19
kraneo- Mensajes : 22951
Joder, y yo pensando que mis 28 discos de Maiden eran algo digno de mención...
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Joder, y yo pensando que mis 28 discos de Maiden eran algo digno de mención...
¡Los Verbatim con las caratulas fotocopiadas no cuentan,trumbo!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:Steve Trumbo escribió:Joder, y yo pensando que mis 28 discos de Maiden eran algo digno de mención...
¡Los Verbatim con las caratulas fotocopiadas no cuentan,trumbo!
Son todos originales, coño
viracocha escribió:polaris escribió:viracocha escribió:
todo eso es de Maiden?
Si, todo es Maiden.
Y porque no habeís visto otras cosa que tiene como singles, promos, pictures y no sé cuantas cosas más. Tiene todos los modelos "uncut" sin recortar, que están valorados cada uno en 3.000 euros aprox. y tiene más de uno repetido.....!!
Yo también pienso que es pasarse un poco, pero como fan de Maiden que soy, si uno se lo puede permitir lo entiendo perfectamente, porqué no? Es un coleccionista con mayúsculas. ¡Ole sus cojones!
no, si por mi perfecto, solo que me parece alucinante
todo eso es de Maiden?
Supongo que le gusta los Maiden ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50011
de todas formas tampoco es para tanto. fijaros en todos los huecos libres que hay en las estanterias
kraneo escribió:Sugar Bug escribió:kraneo escribió:Y esta foto que puse en el topic de los vinilos, a lo que hay que sumar las dos cajas con toda su discografia en CD, la caja de la gira completa de Europe 72 y unos cuantos directos oficiales:
te salvas porque a la izquierda de todo se intuye una portada negra, que si no son 17 justos y no se ajsut aal topic...
la mare del tano...
Lo negro de la izquierda no es ningún disco, y aun así me salen 18...
acabo de abrir la foto en una pestaña nueva. no veía el de arriba a la derecha del todo. tu ganas.
aunque ya habías ganado antes sólo por tenerlos!
Tambien tengo el primero en edición mono, pero como tiene la misma portada no lo metí en la foto. Ya van 19
Sugar Bug escribió:que son los modelos uncut sin recortar esos?
Creo que son picture discs con formas raras, pero que vienen aún sin recortar.
Pues a mi eso me parece un poco una tontería y a mi tambien me molan maiden como al que más pero ahí se ven por lo menos 10 copias del number of the beast, aunque yo tengo la concepción de que la músoca es para escucharla, no para coleccionarla asi que no puedo tener una opinión objetiva.
Bettie- Mensajes : 16241
Invoco a nacho a citar cuántos bootlegs de Rory tiene.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues a mi eso me parece un poco una tontería y a mi tambien me molan maiden como al que más pero ahí se ven por lo menos 10 copias del number of the beast, aunque yo tengo la concepción de que la músoca es para escucharla, no para coleccionarla asi que no puedo tener una opinión objetiva.
Yo tampoco le veo la gracia a eso. De hecho, si repito algún disco lo regalo. Hace poco me compré la caja de los Doors y le regalé a Karrilladas el Morrison Hotel, que lo tenía de antes. Y el disco de los Ramones que compré el otro día por error ya se lo he regalado a otro colega...
[quote="Sugar Bug"]que son los modelos uncut sin recortar esos?[/quote]
Los picture "shaped" o recortados son los que se venden habitualmente, nada caros, se hicieron grandes tiradas. Po ejemplo éste:
Por el motivo que fuera, algunos no se llegaron a recortar, y no salieron a la venta, por lo que el afortunado que tenga alguno, pues valen una pasta. O sea , ésto:
pic upload
Los picture "shaped" o recortados son los que se venden habitualmente, nada caros, se hicieron grandes tiradas. Po ejemplo éste:
Por el motivo que fuera, algunos no se llegaron a recortar, y no salieron a la venta, por lo que el afortunado que tenga alguno, pues valen una pasta. O sea , ésto:
pic upload
Steve Trumbo escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues a mi eso me parece un poco una tontería y a mi tambien me molan maiden como al que más pero ahí se ven por lo menos 10 copias del number of the beast, aunque yo tengo la concepción de que la músoca es para escucharla, no para coleccionarla asi que no puedo tener una opinión objetiva.
Yo tampoco le veo la gracia a eso. De hecho, si repito algún disco lo regalo. Hace poco me compré la caja de los Doors y le regalé a Karrilladas el Morrison Hotel, que lo tenía de antes. Y el disco de los Ramones que compré el otro día por error ya se lo he regalado a otro colega...
Es que no le veis con los ojos de un coleccionista acérrimo sino como una cuestión puramente lógica.
Y es que yo prefiero 10 vinilos del Killers que uno de los Ramones.....! Veís, no es lógico.
Pero para qué quieres 10 copias del killers si traen las mismas canciones, cuando puedes comprar de diez grupos diferentes
Bettie- Mensajes : 16241
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero para qué quieres 10 copias del killers si traen las mismas canciones, cuando puedes comprar de diez grupos diferentes
En un supuesto que tuviera que elegir entre las dos opciones, me refiero. No soporto a los Ramones, prefiero mil veces Avantasia..
Contando lo que aparece en las fotos, aproximadamente 120 copias del mismo disco (Killers).
Cada uno con lo suyo pero a mi me parece bastante pobre de espíritu ese gasto innecesario, preferible tener otros discos, o si te sale la pasta por las orejas, pues haz un donativo o algo (igual los hace y todo).
Seguro que Steve Harris no tiene esa colección, ni la quiere.
Cada uno con lo suyo pero a mi me parece bastante pobre de espíritu ese gasto innecesario, preferible tener otros discos, o si te sale la pasta por las orejas, pues haz un donativo o algo (igual los hace y todo).
Nashville- Mensajes : 19749
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero para qué quieres 10 copias del killers si traen las mismas canciones, cuando puedes comprar de diez grupos diferentes
Porqué tienes varios pantalones negros pudiendo tener sartenes y gatos de escayola?
Nashville escribió:Contando lo que aparece en las fotos, aproximadamente 120 copias del mismo disco (Killers).
1)No juzgues sin saber y no serás juzgado.
2)Eso tenlo por seguro...
Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues a mi eso me parece un poco una tontería y a mi tambien me molan maiden como al que más pero ahí se ven por lo menos 10 copias del number of the beast, aunque yo tengo la concepción de que la músoca es para escucharla, no para coleccionarla asi que no puedo tener una opinión objetiva.
Bueno, si se desprecintan pierden valor, así que de escucharlos poco
A mi me parece tan lógico como casarse con Monica Belucci y no acostarse con ella para que no pierda valor, pero bueno, hay de todo en esta vida
Cada uno le da el sentido que quiere a la vida. Para algunos su ilusión es tenerlo todo de su o sus grupos favoritos. Con la ilusión -emoción- de coleccionar es más o menos feliz, otros van al gimnasio y otros a ver pajaritos a la montaña. Yo no tendría álbumes repetidos (mentira: tengo alguno en vinilo y en cd) o que no escuchase nunca (mentira: tengo algunos que jamás he oído del todo, no sé porqué los compré) o bootlegs que se oyen fatal (mentira: tengo uno de Led zeppelin que parece una psicofonia).
canko- Mensajes : 2846
viracocha escribió:Nashville escribió:Contando lo que aparece en las fotos, aproximadamente 120 copias del mismo disco (Killers).
1) Lo hago con todas las con todas las consecuencias, sólo disculpo ese comportamiento en casos como el de Magic, que lo hace como inversión para sacar un dinero extra, incluso si fuera tu negocio. Como amor por la música o por un grupo lo entiendo pero no lo comparto en absoluto y me reafirmo en que esa actitud es pobre, que no significa que diga que el tipo sea un soplapollas o necio ojo, que digo que creo que no capta lo que es la pasión por la música.
Si la diferencia entre un disco y otro es el "printed in", "licensed by" y el código de barras, me parece un hobby tan absurdo como el de implantarse cuernos bajo la piel.
Me puedes juzgar tú a mi si quieres, pero creo que a la gente se le va de las manos el afán coleccionista.
Fotos como estas o las de las colecciones aquellas del topic de Pearl Jam no me dan ni envidia ni morbo alguno.
La colección de vinilos de Pearl Jam de Up your Ass Tray o las fotos que pone Haserre sí que me ponen muy cachondo en cambio, eso sí que es amor por tus grupos.
de ninguna banda y dudo que jamas llegue a tener 17 discos de nadie. mas que nada porq no hay ninguna banda en el planeta que haya seguido gustandome tras tantos discos, por ejemplo maiden, tengo todos hasta el fear of the dark y algunos directos, pero no llega a 17, despues del fear no me compraria ningun disco en estudio de ellos.
areyouhigh- Mensajes : 4306
viracocha escribió:Nashville escribió:Contando lo que aparece en las fotos, aproximadamente 120 copias del mismo disco (Killers).
Creo que en casos tan extremos de coleccionismo ya entramos en temas filosóficos de la materia, por la que en relacion a sus cualidades fisicas y quimicas hace que sea unica. Es decir que todos los discos de Iron Maiden del Killers editados son diferentes, ya que todos llevan un numero/codigo de barras distinto, por lo que todos son coleccionables..... A su vez todos los Killers de Iron MAiden son iguales, tienen las mismas canciones....... La teoria de la relatividad del coleccionismo servida.
Clark- Mensajes : 1296
areyouhigh escribió:de ninguna banda y dudo que jamas llegue a tener 17 discos de nadie. mas que nada porq no hay ninguna banda en el planeta que haya seguido gustandome tras tantos discos, por ejemplo maiden, tengo todos hasta el fear of the dark y algunos directos, pero no llega a 17, despues del fear no me compraria ningun disco en estudio de ellos.
Eso se llama completismo, tio.
No quería que te ofendieras, Nashville, solo que no debemos (creo) juzgar lo que otros hacen, nada más. Si el hombre es feliz con esa afición, ¿quienes somos nosotros para decirle nada o en que debe gastarse su dinero? Igual al tio la música en general se la trae al pairo y solo le gustan los Maiden..¿triste? Pues igual sí, pero allá él.
Es como si yo le dijera a alguién que gastarse un duro en un disco de los Ramones me parece tirar el dinero. ¿Verdad que al que le gusten me dirá que a él sí le gustan y disfuta con ellos? Pues a éste chico lo que le gusta es buscar y conseguir una copia birmana del Killers y cuando le llega, le falta tiempo para enseñársela a sus colegas.
Es su hobby y no hace daño a nadie. Vamos a dejar que cada uno haga lo que le parezca.
Es como si yo le dijera a alguién que gastarse un duro en un disco de los Ramones me parece tirar el dinero. ¿Verdad que al que le gusten me dirá que a él sí le gustan y disfuta con ellos? Pues a éste chico lo que le gusta es buscar y conseguir una copia birmana del Killers y cuando le llega, le falta tiempo para enseñársela a sus colegas.
Es su hobby y no hace daño a nadie. Vamos a dejar que cada uno haga lo que le parezca.
viracocha escribió:No quería que te ofendieras, Nashville, solo que no debemos (creo) juzgar lo que otros hacen, nada más. Si el hombre es feliz con esa afición, ¿quienes somos nosotros para decirle nada o en que debe gastarse su dinero? Igual al tio la música en general se la trae al pairo y solo le gustan los Maiden..¿triste? Pues igual sí, pero allá él.
No me ofendo hombre, será que no he puesto emoticono y lo ha parecido
Por eso decía lo de que "allá cada cual con lo suyo"
Nasville, decías que si lo hiciera como inversión para un dinero extra igual lo entenderías? Pues aquí el colega tiene más/menos 12.000 euros.
Nashville escribió:viracocha escribió:No quería que te ofendieras, Nashville, solo que no debemos (creo) juzgar lo que otros hacen, nada más. Si el hombre es feliz con esa afición, ¿quienes somos nosotros para decirle nada o en que debe gastarse su dinero? Igual al tio la música en general se la trae al pairo y solo le gustan los Maiden..¿triste? Pues igual sí, pero allá él.
No me ofendo hombre, será que no he puesto emoticono y lo ha parecido
Por eso decía lo de que "allá cada cual con lo suyo"
Vale, vale, que yo no participo en el foro para enfadarme con nadie, eh! Ni que la colección fuera mia....
viracocha escribió:Nasville, decías que si lo hiciera como inversión para un dinero extra igual lo entenderías? Pues aquí el colega tiene más/menos 12.000 euros.
Reporte realizado a la Agencia Tributaria.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:viracocha escribió:Nasville, decías que si lo hiciera como inversión para un dinero extra igual lo entenderías? Pues aquí el colega tiene más/menos 12.000 euros.
Reporte realizado a la Agencia Tributaria.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.