...
+115
John Custer
Perry go round
Travis Bickle
ruso
Mayor Tom
thunderpussy
Damià
Murdock
Ministro Camboyano
soundchaser
Drakixx
morley
Nigromante
Fulian
Tramuntana
Goletti
Laibach
Marcial Garañón
Logan
ARRIBALABIRRA
Adso
alexstipe
F.I.N.E
JOTA
MEMYSELF&I
Enric67
mikel erecto
Annie
areyouhigh
DarthMercury
Pendejo
Rockenberg
Mr. Mini-Mite
deniztek
Talula
mr_mojorising
Rikileaks
kraneo
metalbert
the riskettos
sonic buzzard
speedy
Ladylog
KILLER
polaris
canko
El Puto Fary
preparan
Godofredo
jackinthebox
cablehogue
Rayo
katrastrov
luis
Clark
haserretuta
Hank
Little Bastard
Alinoe
copter76
akhenaten666
halo
Gora Rock
Devon Miles
elway
red ryder
Nashville
Sugar Bug
Señor Bolardo
Katxorro
Búho Lunático
Dabidigo
thespidersfrommars
Joseba
dantes
Gallardo
Slovako
Aurora Boreal
pinkpanther
Felix Nussbaum
Kei
thejesu
coolfurillo
káiser
Rizzy
Amakriskris
Rocket
goscinny
Eric Sachs
uno cualquiera
maxyxd
Rasputin
Elephant Man
celtasnake
modes garcia
Stoner
Bettie
SAL PARADISE
R'as Kal Bhul
Dust N Bones !?
Coltrane
the beautiful loser
sapir
Telekon
mugu
Sean
Blas
Eloy
viracocha
Javier Maroto
ion
SISTER-MORPHINE
Maniac is out
javi clemente
Neenah Menasha
119 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ...
A mí Maiden me parecen bastante aprovechados de sí mismos. A Partir de "Seventh son" dejan de interesarme, aunque evidentemente sigan siendo escuchables gustándome lo anterior. Pero vamos, que no pierdo la cabeza más que por 5 discos de ellos.
Por otro lado debe ser una de las bandas más coleccionables y coleccionadas del mundo ¿no? Y me sorprende la crudeza con la que se critica el mercaderismo de Kiss, y la condescendencia con que se salva el de ellos.
Y hablando del tópic: yo no colecciono expresamente de nadie, no compro bootlegs, ediciones raras ni nada repetido ... pero si te gustan autores como Miles Davis, Bob Dylan, Zappa o Neil Young, es fácil llegar a los 17 discos sin darte cuenta.
Por otro lado debe ser una de las bandas más coleccionables y coleccionadas del mundo ¿no? Y me sorprende la crudeza con la que se critica el mercaderismo de Kiss, y la condescendencia con que se salva el de ellos.
Y hablando del tópic: yo no colecciono expresamente de nadie, no compro bootlegs, ediciones raras ni nada repetido ... pero si te gustan autores como Miles Davis, Bob Dylan, Zappa o Neil Young, es fácil llegar a los 17 discos sin darte cuenta.
Annie- Mensajes : 16973
viracocha escribió:Nasville, decías que si lo hiciera como inversión para un dinero extra igual lo entenderías? Pues aquí el colega tiene más/menos 12.000 euros.
Eso es cierto, los que son notablemente diferentes me parece muy lógico el tenerlos o quererlos. Esos o los "Test pressings" me parecen apetecibles para un coleccionista.
Son los otros, los que de portada y tracklist son iguales, los que me cuesta apreciar su interés.
Incluso yo tengo mis filias al respecto.
Nashville- Mensajes : 19749
Gora Rock escribió:Invoco a nacho a citar cuántos bootlegs de Rory tiene.
Yo quiero ver una foto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Gora Rock escribió:Invoco a nacho a citar cuántos bootlegs de Rory tiene.
Yo quiero ver una foto.
Pues van a tener que llamar al hispasat o al satélite del googleearth...
Godofredo- Mensajes : 145725
Annie escribió:A mí Maiden me parecen bastante aprovechados de sí mismos. A Partir de "Seventh son" dejan de interesarme, aunque evidentemente sigan siendo escuchables gustándome lo anterior. Pero vamos, que no pierdo la cabeza más que por 5 discos de ellos.
A nivel de discos, singles, maxis, etc, lo que he llegado a ver yo con Depeche Mode casi no se lo he visto a nadie. Un amigo era muy fan y es acojonante cuando lo dejó lo que había acumulado.
DarthMercury escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues a mi eso me parece un poco una tontería y a mi tambien me molan maiden como al que más pero ahí se ven por lo menos 10 copias del number of the beast, aunque yo tengo la concepción de que la músoca es para escucharla, no para coleccionarla asi que no puedo tener una opinión objetiva.
Bueno, si se desprecintan pierden valor, así que de escucharlos poco
A mi me parece tan lógico como casarse con Monica Belucci y no acostarse con ella para que no pierda valor, pero bueno, hay de todo en esta vida
Guns N Roses,Bon Jovi,Aerosmith,Stones,Queen,Led Zeppelin...
mikel erecto- Mensajes : 4103
También tiene "Test Pressings" y muchas otras cosas muy guapas. Aquí un contrato:
Contrat Dundee le 10 avril 1980.
Y dejo ya de dar el coñazo que me estoy desviando del topic.....
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero para qué quieres 10 copias del killers si traen las mismas canciones, cuando puedes comprar de diez grupos diferentes
En un supuesto que tuviera que elegir entre las dos opciones, me refiero. No soporto a los Ramones, prefiero mil veces Avantasia..
¿He publicado en este topic que conocí a un tío que tenía más de 70 discos de los Pistols?..Supongo que no habrá muchos más..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Nashville escribió:Contando lo que aparece en las fotos, aproximadamente 120 copias del mismo disco (Killers).
Cada uno con lo suyo pero a mi me parece bastante pobre de espíritu ese gasto innecesario, preferible tener otros discos, o si te sale la pasta por las orejas, pues haz un donativo o algo (igual los hace y todo).
Seguro que Steve Harris no tiene esa colección, ni la quiere.
Yo tengo cosas de Ñu que ni el propio Molina sabe que existen, bueno, lo sabe porque se lo he enseñado.
Y otro motivo es porqué el propio músico (la mayoría, hay excepciones, claro)no tiene el afán coleccionista de su propio material.
Salut
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Y otro motivo es porqué el propio músico (la mayoría, hay excepciones, claro)no tiene el afán coleccionista de su propio material.
En el documental de Pearl Jam se ve de una forma cachondísima éso con lo de la taza sucia y el Grammy
Nashville escribió:Annie escribió:A mí Maiden me parecen bastante aprovechados de sí mismos. A Partir de "Seventh son" dejan de interesarme, aunque evidentemente sigan siendo escuchables gustándome lo anterior. Pero vamos, que no pierdo la cabeza más que por 5 discos de ellos.
A nivel de discos, singles, maxis, etc, lo que he llegado a ver yo con Depeche Mode casi no se lo he visto a nadie. Un amigo era muy fan y es acojonante cuando lo dejó lo que había acumulado.
Me refería a que el coleccionismo que ofrecen es muy accesible, por ello hay muchos pequeños coleccionistas, que evidentemente no tienen colecciones raras ni de excesivo valor, pero sí son amplias. Puedes tener 100 piezas de Maiden comprando sólo en El Corte Inglés.
Annie- Mensajes : 16973
DarthMercury escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:Pues a mi eso me parece un poco una tontería y a mi tambien me molan maiden como al que más pero ahí se ven por lo menos 10 copias del number of the beast, aunque yo tengo la concepción de que la músoca es para escucharla, no para coleccionarla asi que no puedo tener una opinión objetiva.
Bueno, si se desprecintan pierden valor, así que de escucharlos poco
A mi me parece tan lógico como casarse con Monica Belucci y no acostarse con ella para que no pierda valor, pero bueno, hay de todo en esta vida
Es algo que no he entendido nunca del todo. Igual con alguna cosa extremadamente rara puede tener algo de lógica. Pero por lo demás, hay maneras de conservar y preservar algunos objetos más allá de mantenerlos en su envoltorio original.
Rikileaks- Mensajes : 82821
sonic buzzard escribió:
-Rolling Stones
-Neil Young
-Bob Dylan
-David Bowie
-Deep Purple
-Motörhead
-The Kinks
-Iggy Pop
Me deje a Rory Gallagher!!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
En orden alfabeticosexual:
-AC/DC
-Aerosmith
-Beatles
-Black Crowes (contando los de InstantLive)
-Bob Dylan
-Bruce Springsteen
-David Bowie
-Elton John
-Elvis Presley
-Eric Clapton
-Frank Sinatra
-Joe Jackson
-John Coltrane
-Joni Mitchell
-Led Zeppelin
-Marvin Gaye
-Miles Davis
-Neil Young
-Otis Redding
-Pink Floyd
-Pixies (contando los de DiscLive)
-Prince
-Queen
-REM
-Rolling Stones
-Stevie Wonder
-Tom Petty
-U2
-Van Morrison
-AC/DC
-Aerosmith
-Beatles
-Black Crowes (contando los de InstantLive)
-Bob Dylan
-Bruce Springsteen
-David Bowie
-Elton John
-Elvis Presley
-Eric Clapton
-Frank Sinatra
-Joe Jackson
-John Coltrane
-Joni Mitchell
-Led Zeppelin
-Marvin Gaye
-Miles Davis
-Neil Young
-Otis Redding
-Pink Floyd
-Pixies (contando los de DiscLive)
-Prince
-Queen
-REM
-Rolling Stones
-Stevie Wonder
-Tom Petty
-U2
-Van Morrison
Enric67- Mensajes : 38875
viracocha escribió:También tiene "Test Pressings" y muchas otras cosas muy guapas. Aquí un contrato:
Praying Mantis
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Nashville escribió:Annie escribió:A mí Maiden me parecen bastante aprovechados de sí mismos. A Partir de "Seventh son" dejan de interesarme, aunque evidentemente sigan siendo escuchables gustándome lo anterior. Pero vamos, que no pierdo la cabeza más que por 5 discos de ellos.
Por que no has visto lo que cierto amigo en común tiene de Thin Lizzy................
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Nashville escribió:Annie escribió:A mí Maiden me parecen bastante aprovechados de sí mismos. A Partir de "Seventh son" dejan de interesarme, aunque evidentemente sigan siendo escuchables gustándome lo anterior. Pero vamos, que no pierdo la cabeza más que por 5 discos de ellos.
Por que no has visto lo que cierto amigo en común tiene de Thin Lizzy................
viracocha escribió:haserretuta escribió:
La foto es real. Ya las comentamos hace tiempo. Es un coleccionista de Maiden de no sé de donde, que tiene una pila de ediciones de cada disco.
Efectivamente la foto no es mia. Como dice Haserre ya posteé éstas fotos hace tiempo. Ni photoshop ni gaitas. Se trata de un coleccionista francés que lleva años coleccionando vinilos (no cds) de Iron Maiden, ediciones distintas, paises distintos y no sé que cosas más. Para flipar!
Un par de fotos más:
Nadie ha tenido huevos de decirlo pero el freakie éste de los Maiden es un puto enfermo. Se le ha dado por coleccionar todo lo concerniente al grupo pero bien podría haber sido pelos de pubis de chicas o trocitos de piel de cadáveres.
Little Bastard- Mensajes : 19949
No estoy de acuerdo. Conozco gente con alguna colección similar de Beatles, de Springsteen o de AC/DC y tienen la cabeza en su sitio y muy bien puesta.
Lo chungo es cuando ese grupo es tu único punto de referencia y no sabes ni quién es el presidente del gobierno pero sí cómo conseguir un kleenex usado por Bruce Dickinson.
Lo chungo es cuando ese grupo es tu único punto de referencia y no sabes ni quién es el presidente del gobierno pero sí cómo conseguir un kleenex usado por Bruce Dickinson.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:No estoy de acuerdo. Conozco gente con alguna colección similar de Beatles, de Springsteen o de AC/DC y tienen la cabeza en su sitio y muy bien puesta.
¿Esa gente tiene el disco blanco o Born to Run 120 veces o quieres decir que tienen 1500 artículos relacionados con ellos? el matiz lo es todo en esta discusión.
Nashville escribió:Ladylog escribió:No estoy de acuerdo. Conozco gente con alguna colección similar de Beatles, de Springsteen o de AC/DC y tienen la cabeza en su sitio y muy bien puesta.
¿Esa gente tiene el disco blanco o Born to Run 120 veces o quieres decir que tienen 1500 artículos relacionados con ellos? el matiz lo es todo en esta discusión.
Bueno, en eso tienes razón. Yo me refiero a coleccionistas que no están interesados en tener la copia bielorrusa de Human Touch no (umm...creo) pero sí en acumular mil docenas de piratas además de chismes, cacharritos y chuminadas varias.
Lo cierto es que el tío que conozco que podría competir con el franchute se asemeja más al segundo tipo de coleccionista al que yo me refería.
De The Nomads podría llegar hasta 15 ó 16.
luis- Mensajes : 15681
Y de Flamin Groovies puede que llegue a 14
luis- Mensajes : 15681
Rizzy escribió:preparan escribió:Y otro motivo es porqué el propio músico (la mayoría, hay excepciones, claro)no tiene el afán coleccionista de su propio material.
En el documental de Pearl Jam se ve de una forma cachondísima éso con lo de la taza sucia y el Grammy
Gora Rock- Mensajes : 35761
cómo que no?? yo sí lo he dicho! repasa el topicLittle Bastard escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:
La foto es real. Ya las comentamos hace tiempo. Es un coleccionista de Maiden de no sé de donde, que tiene una pila de ediciones de cada disco.
Efectivamente la foto no es mia. Como dice Haserre ya posteé éstas fotos hace tiempo. Ni photoshop ni gaitas. Se trata de un coleccionista francés que lleva años coleccionando vinilos (no cds) de Iron Maiden, ediciones distintas, paises distintos y no sé que cosas más. Para flipar!
Un par de fotos más:
[url=http://postimage.org/][/url]
Nadie ha tenido huevos de decirlo pero el freakie éste de los Maiden es un puto enfermo. Se le ha dado por coleccionar todo lo concerniente al grupo pero bien podría haber sido pelos de pubis de chicas o trocitos de piel de cadáveres.
Coltrane- Mensajes : 19467
haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece una soberana chorrada eso de comprar tantas veecs un mismo disco, pero bueno...haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:
Un par de fotos más:
pregunta obvia y tonta:
¿¿pero para que quiere tantas copias del mismo disco???
Afán coleccionista. No creo que sea tan dificil de entender.
Si, pero estoy seguro de que entiendes que existen otras visiones de la vida aparte de la tuya.
ves como hay varios que opinan como yo?
y sí, es difícil de entender, mucho
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece una soberana chorrada eso de comprar tantas veecs un mismo disco, pero bueno...haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:
Un par de fotos más:
pregunta obvia y tonta:
Si, pero estoy seguro de que entiendes que existen otras visiones de la vida aparte de la tuya.
Pues te repito lo mismo.
Creo que el problema de los que no lo entendéis es que no tenéis capacidad para comprender que la vuestra no tiene porque ser la única forma de ver las cosas.
Claro que tener 120 copias del Killers me parece de lo más extravagante y que yo nunca lo haría. Pero más extravagante me parece pagar cada mes una letra de 500€ para comprar un todoterreno sólo para subir la rampa del párking y conozco mas de uno que lo hace.
haserretuta- Mensajes : 19788
A muerte con tu última frase. Cuando me fuí a vivir con mi mujer, y mis suegros vieron por primera vez mi colección de discos, pronunciaron las frases: "¡Madre de Dios! ¡pero que capital que tienes aqui metido! ¡menuda fortuna te gastas en estas cosas!". Mi respuesta (con la mejor de mis sonrisas en la cara) fue: "Creo que me gasto a la semana menos en discos, que vosotros de tapas en los bares".haserretuta escribió:
Claro que tener 120 copias del Killers me parece de lo más extravagante y que yo nunca lo haría. Pero más extravagante me parece pagar cada mes una letra de 500€ para comprar un todoterreno sólo para subir la rampa del párking y conozco mas de uno que lo hace.
Han pasado más de 20 años y nunca a vuelto a salir el tema.
Enric67 escribió:A muerte con tu última frase. Cuando me fuí a vivir con mi mujer, y mis suegros vieron por primera vez mi colección de discos, pronunciaron las frases: "¡Madre de Dios! ¡pero que capital que tienes aqui metido! ¡menuda fortuna te gastas en estas cosas!". Mi respuesta (con la mejor de mis sonrisas en la cara) fue: "Creo que me gasto a la semana menos en discos, que vosotros de tapas en los bares".haserretuta escribió:
viracocha- Mensajes : 6586
Enric67 escribió:A muerte con tu última frase. Cuando me fuí a vivir con mi mujer, y mis suegros vieron por primera vez mi colección de discos, pronunciaron las frases: "¡Madre de Dios! ¡pero que capital que tienes aqui metido! ¡menuda fortuna te gastas en estas cosas!". Mi respuesta (con la mejor de mis sonrisas en la cara) fue: "Creo que me gasto a la semana menos en discos, que vosotros de tapas en los bares".haserretuta escribió:
No me refería tanto al aspecto económico (aunque también), como al hecho de no empatizar con el que tiene una manera más o menos extravante o diferente de uno mismo de ver las cosas.
¿Entiendo a quien hipoteca su casa por irse a subir el Everest? ¿Entiendo a quien se hace misionero y se va al África? ¿Entiendo a quien se gastó 5000 en ir a Sudárica a ver la final del mundial de fútbol? Pues francamente si.
De hecho, me siento más cercano a gente así, que no a quien ve pasar la vida contemplando la tele o la pantalla de un ordenador.
haserretuta- Mensajes : 19788
El coleccionismo es un asunto muy peliagudo. Hay gente que colecciona sobres de azúcar, cosa a la que personalmente no le veo la gracia, y son muy felices con ello.
Yo colecciono muchas cosas, desde cromos de fútbol (tengo colecciones completas de mundiales, ligas y eurocopas tanto pegadas en el album como sin pegar), libros de Star Wars (guías y todo lo relacionado con los making of de la saga), cds, vinilos y merchandising relacionado con los Black Crowes.
Obviamente mucha gente no lo entiende, o simplemente alucina, pero creo que el coleccionismo es un hobby muy bonito, si sabes ponerte unos límites (económicos principalmente) y un poco de sentido común.
Eso si, si yo fuera millonario no me importaría tener esa colección de Maiden. Quizá no 100 copias de cada disco, pero sí ediciones raras/curiosas.
Yo colecciono muchas cosas, desde cromos de fútbol (tengo colecciones completas de mundiales, ligas y eurocopas tanto pegadas en el album como sin pegar), libros de Star Wars (guías y todo lo relacionado con los making of de la saga), cds, vinilos y merchandising relacionado con los Black Crowes.
Obviamente mucha gente no lo entiende, o simplemente alucina, pero creo que el coleccionismo es un hobby muy bonito, si sabes ponerte unos límites (económicos principalmente) y un poco de sentido común.
Eso si, si yo fuera millonario no me importaría tener esa colección de Maiden. Quizá no 100 copias de cada disco, pero sí ediciones raras/curiosas.
kraneo- Mensajes : 22951
haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece una soberana chorrada eso de comprar tantas veecs un mismo disco, pero bueno...haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:
Un par de fotos más:
pregunta obvia y tonta:
Pues te repito lo mismo.
Creo que el problema de los que no lo entendéis es que no tenéis capacidad para comprender que la vuestra no tiene porque ser la única forma de ver las cosas.
Y del 'Marbles'? si tuvieras la ocasión?
Cuando alguien me dice lo de la pasta en discos, les digo que, yo no fumo, no voy a esquiar, etc....
Salut
preparan- Mensajes : 9911
MALDITO EREJE XD COMO OSASSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:el risk es un buen disco, como el load o el hostSteve Trumbo escribió:Búho Lunático escribió:No lo acabo de ver. Soy megafan de Megadeth (por ejemplo) y jamás se me ocurrirá comprar el Risk. Si hay que comprar, que sea lo que es (considero) bueno.
El risk no es un mal disco.
Bueno a mí el Load me parece palabras mayores. De hecho me parece mejor que el Justice y que el Black album
JOTA- Mensajes : 1024
JOTA escribió:MALDITO EREJE XD COMO OSASSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:el risk es un buen disco, como el load o el hostSteve Trumbo escribió:Búho Lunático escribió:No lo acabo de ver. Soy megafan de Megadeth (por ejemplo) y jamás se me ocurrirá comprar el Risk. Si hay que comprar, que sea lo que es (considero) bueno.
El risk no es un mal disco.
Bueno a mí el Load me parece palabras mayores. De hecho me parece mejor que el Justice y que el Black album
Javier Maroto- Mensajes : 29170
haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:me parece una soberana chorrada eso de comprar tantas veecs un mismo disco, pero bueno...haserretuta escribió:Napoleon Wilson escribió:viracocha escribió:haserretuta escribió:
Un par de fotos más:
pregunta obvia y tonta:
Pues te repito lo mismo.
polaris- Mensajes : 16837
viracocha escribió:Enric67 escribió:A muerte con tu última frase. Cuando me fuí a vivir con mi mujer, y mis suegros vieron por primera vez mi colección de discos, pronunciaron las frases: "¡Madre de Dios! ¡pero que capital que tienes aqui metido! ¡menuda fortuna te gastas en estas cosas!". Mi respuesta (con la mejor de mis sonrisas en la cara) fue: "Creo que me gasto a la semana menos en discos, que vosotros de tapas en los bares".haserretuta escribió:
Nashville escribió:viracocha escribió:Enric67 escribió:A muerte con tu última frase. Cuando me fuí a vivir con mi mujer, y mis suegros vieron por primera vez mi colección de discos, pronunciaron las frases: "¡Madre de Dios! ¡pero que capital que tienes aqui metido! ¡menuda fortuna te gastas en estas cosas!". Mi respuesta (con la mejor de mis sonrisas en la cara) fue: "Creo que me gasto a la semana menos en discos, que vosotros de tapas en los bares".haserretuta escribió:
Lo cierto es que la referencia a la pasta que te gastas en discos me resulta irritante. La gente en general pierde demasiadas veces la oportunidad de quedarse callada.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Nunca he considerado ofensivo que la gente más cercana te de su opinión sobre lo que sucede en tu vida, es más, a veces hasta lo agradezco porque demuestra interés; pero siempre me ha tocado los cojones que se crean con derecho a establecer (tratando de convertir lo subjetivo en objetivo) un orden adecuado para las distintas formas que existen de gastarse el dinero. Fumar, beber, salir de fiesta o de restaurantes, ropa, coches,... todos esos son motivos aceptados para que tu sueldo se evapore de forma decuada; pero eso si, si te gastas la pasta en discos eres un freakie.SAL PARADISE escribió:Nashville escribió:viracocha escribió:Enric67 escribió:A muerte con tu última frase. Cuando me fuí a vivir con mi mujer, y mis suegros vieron por primera vez mi colección de discos, pronunciaron las frases: "¡Madre de Dios! ¡pero que capital que tienes aqui metido! ¡menuda fortuna te gastas en estas cosas!". Mi respuesta (con la mejor de mis sonrisas en la cara) fue: "Creo que me gasto a la semana menos en discos, que vosotros de tapas en los bares".haserretuta escribió:
Lo cierto es que la referencia a la pasta que te gastas en discos me resulta irritante. La gente en general pierde demasiadas veces la oportunidad de quedarse callada.
P.D.: Cada vez que leo la frase de mi anterior mensaje "nunca a vuelto" con esa "h" brillando por su ausencia, me entran nauseas.
polaris escribió:viracocha escribió:polaris escribió:viracocha escribió:
todo eso es de Maiden?
Si, todo es Maiden.
Y porque no habeís visto otras cosa que tiene como singles, promos, pictures y no sé cuantas cosas más. Tiene todos los modelos "uncut" sin recortar, que están valorados cada uno en 3.000 euros aprox. y tiene más de uno repetido.....!!
Yo también pienso que es pasarse un poco, pero como fan de Maiden que soy, si uno se lo puede permitir lo entiendo perfectamente, porqué no? Es un coleccionista con mayúsculas. ¡Ole sus cojones!
no, si por mi perfecto, solo que me parece alucinante
Vamos no me jodáis, ni respetable ni hostias, esto es una soberana paja mental y una gilipollez mayúscula, así de claro, si cada disco fuese diferente, que se yo, conciertos etc vale, tewndría un pase, ¿pero repeticiones por decenas y decenas del mismo disco? vamos venga!!
goscinny- Mensajes : 6031
¡Joder, de The Cult, no me había dado cuenta!
Ladylog escribió:¡Joder, de The Cult, no me había dado cuenta!
Tienes más de 17 discos de os Cult?
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Sí, entre CD (incluyendo singles), vinilos y un casete, sí.SISTER-MORPHINE escribió:Ladylog escribió:¡Joder, de The Cult, no me había dado cuenta!
Tienes más de 17 discos de os Cult?
Al valer repes, como tengo en vinilo y CD y algunos repetidos me salen 23 de Pearl Jam sin DVDs, ni singles ni bootlegs.
20 de Beatles. Justos 17 de Neil Young, aunque eso no es nada reseñable dada su extensa discografía. De cualquier otro grupo creo que tengo menos, cosa que cambiará con el tiempo.
20 de Beatles. Justos 17 de Neil Young, aunque eso no es nada reseñable dada su extensa discografía. De cualquier otro grupo creo que tengo menos, cosa que cambiará con el tiempo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Mr. Mini-Mite escribió:R.E.M.
Steve Earle
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Bonito post.
Rolling Stones, Springsteen y tendría que contar los de Loquillo.
Rolling Stones, Springsteen y tendría que contar los de Loquillo.
F.I.N.E- Mensajes : 596
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.