Las ultimas peliculas que has visto
+97
red_mosquito
Ezra Furman
Rocket
patton
Muzak
pinkpanther
Arturo Bandini
bela lugosi
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Pike
Coltrane
fundo1977
cantrell
JuanrraTheHead
Jace 2.0
o'tuerto
Javier Maroto
Chinaski
Godofredo
Floyd
MR.PUNCHY
wakam
JFG
Alinoe
Jincho
Miss Brownstone
modes garcia
freakedu
clint eastwood
elway
favorite 77
Kei
vampyr1975
rebellion
Johnny Kashmir
joebatte
watts
Evil Elvis
Murdock
Ed Wood
Fronkonstin
Karlos
morley
sonic buzzard
Amakriskris
Charlie don't surf
KILLER
Gelocatil
Kirchhoff
Joe Yamanaka
ZoSo
Joseba
Ricky´s Appetite
Jano
el barón
cablehogue
Boohan
Rayo
Nashville
Omar Little
Blas
BillyBudd
Geme
Hank
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
coolfurillo
Barfly
Sugar Bug
Travis Bickle
alflames
Daeshu
MEMYSELF&I
jackinthebox
Ashra
Txomin
Carlton Banks
Lorenzombie
loaded
Attikus
uM
Telekon
Sean
keith_caputo
Dani
atila
crancranc
Killer Wolf
dantes
Rizzy
Zeppo
Eloy
Dust N Bones !?
Seco
deniztek
101 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Geme escribió:
6/10.
Una pequeña decepción de película que consigue no ir a septiembre gracias a dos colosales interpretaciones: las de Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman. De hecho, si el primero le birla el oscar a Abraham Linconl no sería para rasgarse las vestiduras.
Pues a mi me encató "Pozos de ambición" pero lo de esta peli no tiene nombre.
¿Era necesarío que esta peli durara 2 horas y media? Joder, que forma de alargar una historia que no engancha en ningún momento.
Eso sí, Hoffman y Phoenix lo bordan.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Charlie don't surf escribió:
"Pieces" (A.K.A "Mil Gritos Tiene La Noche"), el célebre, disparatado y muy biodegradable slasher de Juan Piquer Simón, sólo apto para abonados terminales al videoclub ochentero. Adolescentes en tetas y crímenes a gogó en una película sin pies ni cabeza que se autodestruye a medida que la vas viendo. Muy entretenida.
Debe hacer más de 20 años de la última vez que la vi.
Dani- Mensajes : 44201
He pillado esta tarde "Verano del 42", ya que alguna vez Bucco y compañía la han puesto por las nubes en este foro...
Joseba- Mensajes : 71963
úL escribió:Barfly escribió:deniztek escribió:úL escribió:monumental menos en su tramo final 'There Will Be Blood'
el tramo final de pozos a mí me pareció un mierdón
quizás uno de los mayores motivos que tengo para revisarla es saber cómo me tomaré ese final una vez avisado de lo que está por llegar. Si derraparé sobre el sofá de nuevo o será como esas canciones encajadas en según que álbumes que a la primera escucha no sabes donde mirar pero poco a poco con las escuchas vas entendiendo el porqué están ahí
ese final esta lleno de intestinos y pelotas,desolador y desesperado, genial como el resto de película
cablehogue escribió:
La mejor que he visto de Bresson.
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:cablehogue escribió:
La mejor que he visto de Bresson.
Mi favorita junto con "Mouchette" y "Al Azar, Baltasar".
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:Barfly escribió:deniztek escribió:úL escribió:monumental menos en su tramo final 'There Will Be Blood'
el tramo final de pozos a mí me pareció un mierdón
quizás uno de los mayores motivos que tengo para revisarla es saber cómo me tomaré ese final una vez avisado de lo que está por llegar. Si derraparé sobre el sofá de nuevo o será como esas canciones encajadas en según que álbumes que a la primera escucha no sabes donde mirar pero poco a poco con las escuchas vas entendiendo el porqué están ahí
ese final esta lleno de intestinos y pelotas,desolador y desesperado, genial como el resto de película
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fronkonstin escribió:Geme escribió:
6/10.
Una pequeña decepción de película que consigue no ir a septiembre gracias a dos colosales interpretaciones: las de Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman. De hecho, si el primero le birla el oscar a Abraham Linconl no sería para rasgarse las vestiduras.
Pues a mi me encató "Pozos de ambición" pero lo de esta peli no tiene nombre.
¿Era necesarío que esta peli durara 2 horas y media? Joder, que forma de alargar una historia que no engancha en ningún momento.
Eso sí, Hoffman y Phoenix lo bordan.
me estais jodiendo . Tengo muchas espectativas puestas en esta pelicula. La vere esta semana
keith_caputo- Mensajes : 30973
pues para mi es un 7... no es there will be blood pero la peli tiene miga
morley- Mensajes : 34201
Un falso prestigio (no de los más sangrantes ni de lejos, eso si) del cine reciente: muy televisiva en demasiados momentos, y los dos dilemas morales "centrales", bastante ramplones (aunque el último, el que cierra la película, está moderadamente bien resuelto).
En la linea de los últimos Apatow. Buenos momentos, algunos muy buenos, pero ¿esa manía de alargar tanto las pelis? Me sabe mal decirlo, pero la cosa queda muy justita
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Aunque mi opinión de Funny People la primera vez fue la misma y con los siguientes visionados me acabó gustando mucho
Mola. Muy frenética.
Rizzy- Mensajes : 41516
Kirchhoff escribió:Aunque mi opinión de Funny People la primera vez fue la misma y con los siguientes visionados me acabó gustando mucho
"Funny People" es la peli de Apatow que más me gusta (como director, se entiende). Si ésta es la mitad de buena que "Lio Embarazoso" me doy con un canto en los dientes!
Charlie don't surf escribió:Kirchhoff escribió:Aunque mi opinión de Funny People la primera vez fue la misma y con los siguientes visionados me acabó gustando mucho
"Funny People" es la peli de Apatow que más me gusta (como director, se entiende). Si ésta es la mitad de buena que "Lio Embarazoso" me doy con un canto en los dientes!
Si, la mitad de buena es (a mi Lio Embarazoso también me gusta mucho). Funny People sería mi segunda favorita, la primera es y seguirá siendo Virgen a los 40
Y esa manía que le ha dado ahora por meter a sus crías en todas las películas...
Kirchhoff escribió:Y esa manía que le ha dado ahora por meter a sus crías en todas las películas...
Que meta a la mujer aún es comprensible
el baron de la birra escribió:
como ya se dijo por aquí, el final tira por tierra todo la destacable de la película, que lo tiene.
La acabo de ver y coincido. Pena ese final complaciente y alguna escena con John Goodman un tanto ridícula, porque la historia está bastante bien llevada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:el baron de la birra escribió:
como ya se dijo por aquí, el final tira por tierra todo la destacable de la película, que lo tiene.
La acabo de ver y coincido. Pena ese final complaciente y alguna escena con John Goodman un tanto ridícula, porque la historia está bastante bien llevada.
no termine de verla, me empezo a dar ardores tanta presencia de Dios, mi hernia de hiato no tolera demasiado bien esas cosas....
van a prohibir la bebida en estados unidos? el rato que vi me parecio algo planfetaria esta pelicula.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:coolfurillo escribió:el baron de la birra escribió:
no termine de verla, me empezo a dar ardores tanta presencia de Dios, mi hernia de hiato no tolera demasiado bien esas cosas....
van a prohibir la bebida en estados unidos? el rato que vi me parecio algo planfetaria esta pelicula.
Sin ese tufillo algo reaccionario el cine americano actual ya no sería lo mismo, hombre..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Qué grande es el cine.
Ed Wood- Mensajes : 11022
......pues me ha gustado... está a años luz de Pulp o Reservoir , pero mucho mejor que los Bastardos... eso sí, mejor verla en V.O. Mola ver por ahí a Michael "Esteban Vijaio-Earl mcgraw" Parks....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Madre mia que pelicula mas mediocre. Y menudo coñazo (y mira que es dificil que que diga yo esto de una peli). Tipica, esa es la pablabra... y pretenciosa tambien. Y yo que me esperaba un "esta bien" como minimo.
Pues no esta tan mal,he pasado un rato bastante entretenido.El caso es que no la habia visto hasta hoy,y todo por culpa de las criticas y comentarios que habia leido por ahí.
El caso es que vino un amigo de mis hijos todo ilusionado con el dvd,y despues de una semana que esta por aqui por casa,me ha dado el punto y nada,una tila,un paquete de kleenex y allá vamos ...
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:
Pues no esta tan mal,he pasado un rato bastante entretenido.El caso es que no la habia visto hasta hoy,y todo por culpa de las criticas y comentarios que habia leido por ahí.
El caso es que vino un amigo de mis hijos todo ilusionado con el dvd,y despues de una semana que esta por aqui por casa,me ha dado el punto y nada,una tila,un paquete de kleenex y allá vamos ...
Es que es enormemente entretenida. Vamos, asi la recuerdo, hara 13 años que no la veo.
Kirchhoff escribió:Y esa manía que le ha dado ahora por meter a sus crías en todas las películas...
A mí me gustó la peli. Y las crías me parecieron muy buenas.
crancranc- Mensajes : 35567
sonic buzzard escribió:dantes escribió:
Es que es enormemente entretenida. Vamos, asi la recuerdo, hara 13 años que no la veo.
Es un completo pegote que acaba siendo de lo más entretenido.
Denostada e incomprensiblemente, vilipendiada película, que a pesar de contener un notable ejercicio de estilo parece que no suscitó bastante interés en su día.
El Alfombras asoma la recortada haciéndose respetar en la licorería, y yo, en este caso, estoy de acuerdo, quizás no agito tanto el prepucio pero, sin duda, una cinta maltratada, al parecer, por el inquietante olor a telefilm y la acumulación de tópicos, pero con galones que la hacen merecedora de algo más.
Luis Miguel Ramis está absolutamente soberbio, abrumador por momentos y recrea la rendención a golpe de tabique nasal de manera incontestable, Mr. ruso blanco también sacude en la entrepierna de Ramis tildando su recital de sobreactuación, aquí, no coincido.
Benalmádena Alfeñique, un actor mediocre hasta el infarto, brinda seguramente la mejor voltereta de su carrera, sin noquear, naturalmente, pero llegando a alcanzar punto álgidos haciendo creíble su papel.
El resto del reparto vence, convence y permanece con meritorias intervenciones, en fin, una película que viendo lo que se nomina a día de hoy deja buen aroma.
Se despide desde la fábrica de papel.
El hombre que reía sin tregua por su letra distinguida, el hombre que trabajaba desde la cama y hacía levitar las sábanas con indescriptibles flatulencias, el hombre no llamado caballo pero conocido por el cabrón.
Siempre vuestro, bron, cabrón.
L.B.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
La de "Hollywoodland" la vi en el cine y, aunque me gustó, no recuerdo casi nada.
loaded- Mensajes : 46000
Ayer acabe la serie y ahora acabo de ver la pelicula. Algunos de vosotros me habiais dicho q la pelicula no era gran cosa (mas bien una curiosidad) sin embargo a mi me ha fascinado. Explica cosas q no pueden ser detalladas en la serie. Grandisima actuacion de Sheryl Lee y de Ray Wise. Es una pena q no salgan todos los actores de la serie pero esta claro q s tienes solo 2 horas tienes q centrarte en una sola historia y la de Laura Palmer era la mas importante.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Cojonuda.
8,5
Murdock- Mensajes : 15437
No se ve hijo mio.Murdock escribió:
Cojonuda.
8,5
keith_caputo escribió:
Ayer acabe la serie y ahora acabo de ver la pelicula. Algunos de vosotros me habiais dicho q la pelicula no era gran cosa (mas bien una curiosidad) sin embargo a mi me ha fascinado. Explica cosas q no pueden ser detalladas en la serie. Grandisima actuacion de Sheryl Lee y de Ray Wise. Es una pena q no salgan todos los actores de la serie pero esta claro q s tienes solo 2 horas tienes q centrarte en una sola historia y la de Laura Palmer era la mas importante.
La película más infravalorada de Lynch.
Yo estoy contigo, peliculón. Y eso que la primera vez no me acabó de matar, pero al revisionarla me encantó.
Lo único malo, lógicamente, ver a algunos personajes de la serie interpretados por otros actores.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Aquí titulada 'La Barrera Invisible', un interesante ejercicio de denuncia sobre el racismo explícito e implícito en la sociedad estadounidense de la época, centrándose en el antisemitismo.
Sobrio pero magnífico como siempre Gregory Peck dando vida al periodista que se hace pasar por judío y ve como poco a poco los prejuicios empiezan a aflorar a su alrededor. Cierto es que algunas de las situaciones son un poco forzadas, por no decir que directamente son puro panfleto, pero en otras se deja entrever de forma más sutil ese rechazo que el film pretende denunciar.
Merece echarle un vistazo...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:
Aquí titulada 'La Barrera Invisible', un interesante ejercicio de denuncia sobre el racismo explícito e implícito en la sociedad estadounidense de la época, centrándose en el antisemitismo.
Sobrio pero magnífico como siempre Gregory Peck dando vida al periodista que se hace pasar por judío y ve como poco a poco los prejuicios empiezan a aflorar a su alrededor. Cierto es que algunas de las situaciones son un poco forzadas, por no decir que directamente son puro panfleto, pero en otras se deja entrever de forma más sutil ese rechazo que el film pretende denunciar.
Coincido, como película no es de lo mejor ni de Kazan ni de Peck, pero hay que reconocerle la valentía de tratar un tema como ése, que era bastante tabú en la época.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:keith_caputo escribió:
La película más infravalorada de Lynch.
Yo estoy contigo, peliculón. Y eso que la primera vez no me acabó de matar, pero al revisionarla me encantó.
Lo único malo, lógicamente, ver a algunos personajes de la serie interpretados por otros actores.
A mi me gustó mucho, de hecho hasta me la compré hace años en esta edición especial -muy chula-, con dos discos y un pequeño libro...
Por cierto, 'Fire Walk With Me' está entre mis diez títulos preferidos de la Historia. Es un título increíblemente sugerente, inquietante, misterioso...
Gordos
pues si, bien gorda la mierdaca, sí....
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Gordos
Sean- Mensajes : 30035
Blas- Admin
Blas escribió:
Nada mínimamente interesante
esta no se la pongo al niño ni aunque me paguen, no vaya a ser que le guste...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Blas escribió:
Nada mínimamente interesante
esta no se la pongo al niño ni aunque me paguen, no vaya a ser que le guste...
Es un truño, pero los niños disfrutan viéndola.
Eloy escribió:
En su día me gustó mucho, me introdujo en un mundo que desconocía por completo.
Oscar para Celeste Holm si mal no recuerdo.
loaded- Mensajes : 46000
Evil Elvis escribió:Cuando hablais de la "licoreria" a que os referis?
Filmaffinity
dantes escribió:
Qué puntuación le das?..
Zeppo- Mensajes : 99583
loaded escribió:Eloy escribió:
En su día me gustó mucho, me introdujo en un mundo que desconocía por completo.
Oscar para Celeste Holm si mal no recuerdo.
Y mejor peli y director, nada menos...aparte de otras cinco nominaciones.
Awards
The film won three Oscars:
Academy Award for Best Picture - 20th Century-Fox (Darryl F. Zanuck, producer)
Academy Award for Best Supporting Actress - Celeste Holm
Academy Award for Directing - Elia Kazan
It was nominated for another five Oscars:
Academy Award for Best Actor - Gregory Peck
Academy Award for Best Actress - Dorothy McGuire
Academy Award for Best Supporting Actress - Anne Revere
Academy Award for Film Editing - Harmon Jones
Academy Award for Best Writing, Screenplay - Moss Hart
Dani. escribió:Evil Elvis escribió:Cuando hablais de la "licoreria" a que os referis?
Filmaffinity
Thanks!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20