Las ultimas peliculas que has visto
+97
red_mosquito
Ezra Furman
Rocket
patton
Muzak
pinkpanther
Arturo Bandini
bela lugosi
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Pike
Coltrane
fundo1977
cantrell
JuanrraTheHead
Jace 2.0
o'tuerto
Javier Maroto
Chinaski
Godofredo
Floyd
MR.PUNCHY
wakam
JFG
Alinoe
Jincho
Miss Brownstone
modes garcia
freakedu
clint eastwood
elway
favorite 77
Kei
vampyr1975
rebellion
Johnny Kashmir
joebatte
watts
Evil Elvis
Murdock
Ed Wood
Fronkonstin
Karlos
morley
sonic buzzard
Amakriskris
Charlie don't surf
KILLER
Gelocatil
Kirchhoff
Joe Yamanaka
ZoSo
Joseba
Ricky´s Appetite
Jano
el barón
cablehogue
Boohan
Rayo
Nashville
Omar Little
Blas
BillyBudd
Geme
Hank
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
coolfurillo
Barfly
Sugar Bug
Travis Bickle
alflames
Daeshu
MEMYSELF&I
jackinthebox
Ashra
Txomin
Carlton Banks
Lorenzombie
loaded
Attikus
uM
Telekon
Sean
keith_caputo
Dani
atila
crancranc
Killer Wolf
dantes
Rizzy
Zeppo
Eloy
Dust N Bones !?
Seco
deniztek
101 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
cojonuda...
cablehogue- Mensajes : 40446
Cojonuda ópera prima del Luisma... me he partido la caja como hacia mucho que no me reía
Bien Affleck, bien!!! Muy bien... entretenidísima... las escena en el aeropuerto, antológica
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:
Cojonuda ópera prima del Luisma... me he partido la caja como hacia mucho que no me reía
Bien Affleck, bien!!! Muy bien... entretenidísima... las escena en el aeropuerto, antológica
De verdad que no sé qué le veis a ARGO. La escena del aeropuerto(supongo que te refieres al final)se ha filmado con escasas variaciones cientos de veces antes, y bastantes con mejores resultados que esta.
Dani- Mensajes : 44213
Dos de Alejandro Jodorowsy:
Muy recomendables!!
Muy recomendables!!
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Tienes escenas de lucha intensas pero la historia deja que desear
Floyd- Mensajes : 3382
Ayer aluciné con "Searching the sugar man" teniendo en cuenta que es una historia real increíble que supera a infinidad de pelis de ficción.
Hoy he vuelto a dar en la diana. Si creeis que "Argo" es un thriller interesante poneos este documental. Acojonante se queda corto. Y el tío suelta unas perlas tremendas: "No había más cojones que asaltar bancos, que son los grandes ladrones"
¡Una joyita de pelicula! Creo que la que más me ha llegado de todas las que he visto sobre el cine de adolescentes en estos ultimos años.
El director,es el escritor de la aclamada novela homonima,asi que no es de extrañar que sea una adaptacion más que notable.
Esta llena de detalles y referencias,las cintas de cassette que grababamos o que nos grababan,los libros que disfrutabamos,las fiestas que montabamos y se bailaba musica lenta con las chicas que te gustaban.
En fin,esa decada nostalgica de los 80,que algunos hemos vivido antes de convertirnos en adultos.
Y sobre todo un guion solido,sin chorradas(recordemos que es una peli de y sobre adolescentes) y con algunas frases que se te quedan grabadas.
dantes- Mensajes : 3602
Dani. escribió:Jace 2.0 escribió:
De verdad que no sé qué le veis a ARGO. La escena del aeropuerto(supongo que te refieres al final)se ha filmado con escasas variaciones cientos de veces antes, y bastantes con mejores resultados que esta.
Sin ir mas lejos en varios episodios del Equipo A , cada vez que que Murdock tenía que despegar con el tiempo justo antes de que llegase el Coronel Decker o el malo de turno
A mi Argo me pareció correcta , entretenida sin mas , tampoco entiendo ese ponerla por las nubes , ni que Affleck fuese el nuevo Costa Gavras.
La parte del thriller político está interesante pero yo la hubiera hecho mucho mas densa ..tres horas de analisis sociopolítico del fenómeno de los Ayatholas para que la gente no se flipe tanto
La parte del final me parece de mucha risa,supongo que la historia real fue así y los iraníes son tan subnormales como los retratan para tragarse esa chufa , pero aun asi cuesta tomarlo en serio, sobre todo al Affleck que parece que lleva una pecera en la cabeza, mirandote con esos ojos inexpresivos y esa cara de besugo que parece que en la vida vió una camara
cantrell- Mensajes : 3152
Jace 2.0 escribió:
La ví hace poco y me gustó bastante..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:
La de Carmina..
Maniac escribió:Pan negro...
venga hombre... venga... hay que joderse, cuando una película española tiene dos aciertos y medio la encumbran... venga ya...
es una puta mierda enorme
morley- Mensajes : 34201
Carmina muy bien, un Borat cañí.
Coincido en que Grupo 7 se mea en Celda 211
Coincido en que Grupo 7 se mea en Celda 211
elway- Mensajes : 34129
Supuestamente basada en un hecho real.
Aunque al final no deja de ser una especie de remake light de El Exorcista, con varios momentos más que previsibles.
No negaré que ofrece unos pocos buenos sustos, y que las interpretaciones son correctas.
Pasable.
Boohan- Mensajes : 54469
led zepp escribió:led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:
La de Carmina..
Hoy h visto Argo, entretenida sin más pero claro al lado de los grandes coñazos q saca holywood, tipo A.Lincoln cazador de vampiros and cia... Argo e un peliculón
fundo1977- Mensajes : 27911
Aunque al final se le va un poco de las manos, toda la primera parte me ha gustado mucho...
Eloy- Mensajes : 85407
Killer Wolf escribió:Estás seguro Capuchas?No recibiste la abrumadora descarga de Ave Fénix en tu gimnasio?
Yo no he contemplado nada mejor por su parte, convencido además.
Aunque tal vez ligeramente histriónico y sobreactuado, Ave está grande, sin duda, no creo que exagere si afirmo que es el mejor actor de su generación, pero yo no sentenciaría tan alegremente que su interpretación en The Masturbator es lo mejor de su carrera. Así, a bote pronto, y confiando en mi mala cabeza, te diría que le prefiero en En La Cuerda Floja, La Noche Es Nuestra o Two Lovers. Le encuentro más completo, evocador y creíble en cualquiera de esas tres películas. Y tiene mérito, considerando los guiones con que le tocó lidiar en las dos últimas. Y si hablamos de secuencias particularmente febriles, la que protagoniza con Sin Pene en Giro A España, desatadísimo, amenazando con explotar, supera cualquier cara a cara tántrico y místico con Seymour Hoffman en The Masturbator. Pero vaya, que poco tengo que objetar a Ave, el tipo es un gigante, y su papel de tipo enfermizo y al límite está cerca de bordarlo, el muy cabrón.
De todos modos, y hasta cierto punto, os entiendo a Bonano y a ti en vuestros elogios hacia The Masturbator, la verdad es que es una película bastante inusual, y que tal vez haya que ver con un estado mental particularmente oportuno. A mí me parece que es una película que abusa de la anarquía, del delirio, de la sinrazón, y especialmente de la eficacia de sus protagonistas, parece confiar en exceso en que Ave y Felipe logren justificar y enaltecer todos y cada uno de los bandazos y caprichos del guión. Y sí, son buenos, son excelentes ambos, pero tampoco hacen milagros.
Además, es la típica película que tiene un punto claro de fuga, de final, que obviamente no desvelaré, y donde yo tal vez hubiera podido enderezar mi pulgar si hubieran salido los créditos, pero no, The Masturbator continuó pedaleando para acabar comiéndose un adoquín. Aún así, tal vez la revise algún día, me ha defraudado pero sospecho que puede que no haya exprimido del todo ese limón, que a sabiendas de lo que me voy a encontrar puede que la gozara algo más, sobre todo si emulo a Mike Ness y lo hago under the influence.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Giro A España
Siniestra, valiente y corrosiva puñalada al corazón de las relaciones familiares propinada por un rascacielos con claqueta, un tipo que baila como una mariposa, pica como una avispa y mira como un tigre, Asghar Farhadi.
Con Nader Y Simin: Una Separación ya nos voló el cráneo a algunos cuajando la que fue para mi gusto la película más brillante de 2011, y yo fui el primero en sospechar que tal vez ese recital no fuera más que una bendita casualidad, una puntual alineación de astros. Motta, constatada mi euforia, me espoleó a que contemplara la anterior, A Proposito De Elly, y desde luego que acabé agitando la bufanda y rebozándome en su alfombra, porque me topé con otra película prácticamente al nivel en términos de dramatismo, suspense y lucidez, otra absoluta genialidad. Farhadi confirmaba su inapelable talento y su habilidad para incorporar a su discurso los mecanismos narrativos más eficaces del buen cine occidental y, a la vez, desembarazarse de todos los lastres mesiánicos, maniqueos e idiotizantes que tanto distinguen a muchas películas americanas actuales.
Pues bien, Fireworks Wednesday, anterior a esta última, es el aldabonazo que tal vez más me ha sorprendido de todos, el que menos he visto venir, el más inesperado. Quizá interpretativamente esté un punto por debajo, quizá tarde un poco en ajustar el foco, puede que su guión esté ligerísimamente menos trabajado, pero en todo lo demás, está al nivel de las dos barbaridades comentadas. Y es posible que nos encontremos ante su obra más desgarrada, más llena de angustia y cólera. En particular, la última media hora me ha parecido asombrosa, memorable hasta el hartazgo, con los fuegos artificiales retumbando por las calles de Irán en perfecta consonancia con las brasas interiores que van consumiendo a sus protagonistas, con esos dilemas tan humanos y creíbles que plantea el cine de este tipo, con esa exposición tan cristalina y lúcida de los demonios conyugales con el fin de que el espectador juzgue, con esa huida tan inteligente del posicionamiento y la doctrina. Es una recta final hipnótica, inmensa, una de las más perturbadoras de los últimos años. El mundo se va a pique, la raza humana se desmorona, los corazones bombean azufre, el futuro no es lo que era, señor Angel, y por suerte aún quedan directores con pelotas para plasmarlo en películas sin necesidad de vaselina ni rotulador fluorescente.
A día de hoy, sin vacilaciones ni titubeos, con la mirada arriba y la mano acariciando un bulto en mi pantalón, declaro que si este planeta hubiera comenzado a girar en 2006, el mejor director del mundo se llamaría Asghar Farhadi.
Última edición por Barfly el 17.02.13 23:31, editado 2 veces
"Argo"
Muy buena, pero no llega a la maestría de "Los Miserables"
Muy buena, pero no llega a la maestría de "Los Miserables"
Joseba- Mensajes : 71963
Barfly escribió:A día de hoy, sin vacilaciones ni titubeos, con la mirada arriba y la mano acariciando un bulto en mi pantalón, declaro que si este planeta hubiera comenzado a girar en 2006, el mejor director del mundo se llamaría Asghar Farhadi
favorite 77- Mensajes : 12440
fundo1977 escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:
La de Carmina..
Hoy h visto Argo, entretenida sin más pero claro al lado de los grandes coñazos q saca holywood, tipo A.Lincoln cazador de vampiros and cia... Argo e un peliculón
Esa será la próxima que caiga..
led zepp escribió:fundo1977 escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:
La de Carmina..
Esa será la próxima que caiga..
Por cierto he visto tu fecha de registro bienvenido..
keith_caputo- Mensajes : 30973
Carlton Banks escribió:
Seco- Mensajes : 10519
Hacía tiempo que no iba al cine.
Invito a mi mujer y vemos Gangster Squad.
Lástima de dinero.
Invito a mi mujer y vemos Gangster Squad.
Lástima de dinero.
crancranc- Mensajes : 35567
Para pasar el rato y poco más.
Boohan- Mensajes : 54469
Eloy escribió:
Aunque al final se le va un poco de las manos, toda la primera parte me ha gustado mucho...
Y es que no era necesario homenajear a todo quisqui.
wakam- Mensajes : 81327
Dani. escribió:Jace 2.0 escribió:
Yo la veo muy entretenida, bastante bien rodada y ambientada, la música es muy buena y la tensión no decae en ningún momento
Jace 2.0- Mensajes : 3948
el barón- Mensajes : 24826
jackinthebox escribió:la patochada risible de Celda 211.
Uy lo que ha dicho...
Murdock- Mensajes : 15437
ayer
'aventuras en la gran ciudad' y 'juegos de guerra'
tela
'aventuras en la gran ciudad' y 'juegos de guerra'
tela
Jano- Mensajes : 31935
wakam escribió:Eloy escribió:
Decepción total. Lo último que me esperaba es ver a Burton homenajeandose así mismo. Empiezo a dar por perdido al bueno de Tim .
A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
Txomin- Mensajes : 31769
Homenaje a Vincent, a Gremlins, a el monstruo de Frankenstein...y todo con su peculiar forma de trasladarlo a la pantalla.Txomin escribió:A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
Txomin- Mensajes : 31769
[img][/img]
Pese a lo cutre que se ve todo, se la puse ayer a los chicos y lo pasamos en grande toda la família .
Pese a lo cutre que se ve todo, se la puse ayer a los chicos y lo pasamos en grande toda la família .
Txomin escribió:Homenaje a Vincent, a Gremlins, a el monstruo de Frankenstein...y todo con su peculiar forma de trasladarlo a la pantalla.Txomin escribió:A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
A Gremlins?
Venga ya.
Txomin escribió:Homenaje a Vincent, a Gremlins, a el monstruo de Frankenstein...y todo con su peculiar forma de trasladarlo a la pantalla.Txomin escribió:A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
El problema es que hace de los homenajes una película, y no una película salpicada de homenajes. Originalida 0, sorpresa 0... es que la veo tan, tan pobre... La comparación con La novia cadáver es sangrante, y ya no hablemos de Pesadilla antes de Navidad.
wakam escribió:Txomin escribió:Homenaje a Vincent, a Gremlins, a el monstruo de Frankenstein...y todo con su peculiar forma de trasladarlo a la pantalla.Txomin escribió:A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
A Gremlins?
Venga ya.
¿Lo dices en coña no?
Dani. escribió:[img][/img]
Pues yo no la veo cutre, de hecho con los años ha ganado aún más en encanto.
A mi cutre me parece que en una película seria como Un metodo peligroso aparezca un mar infografico que parece hecho por spectrum...
Dani. escribió:wakam escribió:Txomin escribió:Homenaje a Vincent, a Gremlins, a el monstruo de Frankenstein...y todo con su peculiar forma de trasladarlo a la pantalla.Txomin escribió:A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
A Gremlins?
Venga ya.
¿Lo dices en coña no?
Dudo mucho que sea su intención homenajear a los Gremlins.
Homenajea al cine que él veía cuando era crio, no al que tú y yo veíamos cuando lo eramos.
wakam escribió:Dani. escribió:wakam escribió:Txomin escribió:Homenaje a Vincent, a Gremlins, a el monstruo de Frankenstein...y todo con su peculiar forma de trasladarlo a la pantalla.Txomin escribió:A mí me gustó, no es la mejor de Tim pero tampoco la peor. Igual el final es demasiado "precipitoso", pero me gustó en su conjunto.
A Gremlins?
Venga ya.
¿Lo dices en coña no?
Dudo mucho que sea su intención homenajear a los Gremlins.
Homenajea al cine que él veía cuando era crio, no al que tú y yo veíamos cuando lo eramos.
Wakam, creo que el homenaje a los Gremlins es más que evidente.
Dani. escribió:wakam escribió:Eloy escribió:
Decepción total. Lo último que me esperaba es ver a Burton homenajeandose así mismo. Empiezo a dar por perdido al bueno de Tim .
A mí me pareció horrorosa directamente. La primera parte es lo único salvable de la película, aún sin encontrar uno la magia de las películas de Burton, pero se tuerce muy rápido, y la media hora final es un completo disparate.
Cerrrando la filmografía de Roman me hayo y ésta no la había visto.
Muchos aciertos y muy pocos defectos.
Tiene un ritmo que pudiera a llegar a ser demasiado lento, aunque no me cabe duda de que tiene su función y no me termina de atrapar por los huevos como sí hace el quimérico, pero aún así terminas metiéndote y agobiándote. Entre el 7 y el 8 está la cosa.
Seco escribió:
Tiene un ritmo que pudiera a llegar a ser demasiado lento, aunque no me cabe duda de que tiene su función y no me termina de atrapar por los huevos como sí hace el quimérico, pero aún así terminas metiéndote y agobiándote. Entre el 7 y el 8 está la cosa.
Inmensa Catherine Deneuve en esa peli. Y guapísima.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Seco escribió:
Inmensa Catherine Deneuve en esa peli. Y guapísima.
Todavía puedo paladear la angustia que me produjo.
Peliculón
crancranc- Mensajes : 35567
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20