Las ultimas peliculas que has visto
+97
red_mosquito
Ezra Furman
Rocket
patton
Muzak
pinkpanther
Arturo Bandini
bela lugosi
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Pike
Coltrane
fundo1977
cantrell
JuanrraTheHead
Jace 2.0
o'tuerto
Javier Maroto
Chinaski
Godofredo
Floyd
MR.PUNCHY
wakam
JFG
Alinoe
Jincho
Miss Brownstone
modes garcia
freakedu
clint eastwood
elway
favorite 77
Kei
vampyr1975
rebellion
Johnny Kashmir
joebatte
watts
Evil Elvis
Murdock
Ed Wood
Fronkonstin
Karlos
morley
sonic buzzard
Amakriskris
Charlie don't surf
KILLER
Gelocatil
Kirchhoff
Joe Yamanaka
ZoSo
Joseba
Ricky´s Appetite
Jano
el barón
cablehogue
Boohan
Rayo
Nashville
Omar Little
Blas
BillyBudd
Geme
Hank
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
coolfurillo
Barfly
Sugar Bug
Travis Bickle
alflames
Daeshu
MEMYSELF&I
jackinthebox
Ashra
Txomin
Carlton Banks
Lorenzombie
loaded
Attikus
uM
Telekon
Sean
keith_caputo
Dani
atila
crancranc
Killer Wolf
dantes
Rizzy
Zeppo
Eloy
Dust N Bones !?
Seco
deniztek
101 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Telekon escribió:lo que pasa que en el fondo es demasiado cani la pelicula, hay personajes que seguro nos recuerdan a personas que nos hayamos encontrado en nuestra vida, y cuando vemos cine por lo menos yo quiero salir de la vida real por unas horas
Tremenda conclusión.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Telekon escribió:lo que pasa que en el fondo es demasiado cani la pelicula, hay personajes que seguro nos recuerdan a personas que nos hayamos encontrado en nuestra vida, y cuando vemos cine por lo menos yo quiero salir de la vida real por unas horas
Tremenda conclusión.
El simple hecho de ir a verla tres veces al cine es de lo más siniestro.
Dani- Mensajes : 44198
una de ellas fui a ver sherlock holmes, pero aguante 20 minutos de estupideces y me cambie de salaDani. escribió:Murdock escribió:Telekon escribió:lo que pasa que en el fondo es demasiado cani la pelicula, hay personajes que seguro nos recuerdan a personas que nos hayamos encontrado en nuestra vida, y cuando vemos cine por lo menos yo quiero salir de la vida real por unas horas
Tremenda conclusión.
El simple hecho de ir a verla tres veces al cine es de lo más siniestro.
Telekon- Mensajes : 6797
Dani. escribió:Eloy escribió:Dani. escribió:wakam escribió:rebellion escribió:Murdock escribió:El argumento menos creíble desde la Sra. Doubtfire.
Y ayer hablando de boutades
Y la Celda me parece floja, pero manda huevos Murdock.
la película peor dirigida desde Los Miserables
La escena que me hizo quitarla esDe lo más forzado y ridículo oigan.
- Spoiler:
esa que en mitad del motín el prota está viendo en el telediario como a su mujer embarazada le están dando de hostias en el exterior de la prisión
Tiene fallos de guión importantes, a mi lo que más me rechinó fue
- Spoiler:
que cuando el tipo habla con el exterior por el walkie los funcionarios y los responsables de la prisión le tratan como a uno de ellos, hablándole casi como pidiendo perdón ¿a qué coño viene ése trato especial si es un preso normal? y nadie sospecha, al contrario, están todos los apandadores calladitos y compungidos mientras el niño de la peli se enfada y reclama ver a su mujer y tal, claro, claro...
... aparte de que como ya dije en su día la elección del prota es nefasta.
Pero sí, Murdock no puede reclamar respeto por los miserables cantarines y luego soltar 'patochada' tan alegremente.
Poco cine de género decente se hace en este país como para cargárnoslo tan a la ligera.
Y la celda, pese a sus fallos, es un buen intento de cine de género, con tantas cosas buenas como malas...
Es que en el intento de hacer cine de "género" se les va la mano copiando clichés típicos de películas americanas, perdiendo el producto final toda la personalidad, y eso es lo que yo no perdono.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís pero ya que estamos enseñando sus costuras me gustaría señalar el que para mí es su mayor acierto:
- Spoiler:
- La utilización de los presos de ETA engrasa perfectamente en la maquinaria narrativa y la acerca a la realidad del estado español.
Attikus- Mensajes : 22150
Matadero Madrid
Hoy a las 19 h. en el Auditorio de Casa del Lector, Fahrenheit 451, dentro del ciclo Lecturas de Cine. Entrada libre.
Hoy a las 19 h. en el Auditorio de Casa del Lector, Fahrenheit 451, dentro del ciclo Lecturas de Cine. Entrada libre.
Rayo- Mensajes : 55504
Attikus escribió:Dani. escribió:Eloy escribió:Dani. escribió:wakam escribió:rebellion escribió:Murdock escribió:El argumento menos creíble desde la Sra. Doubtfire.
Y ayer hablando de boutades
Y la Celda me parece floja, pero manda huevos Murdock.
la película peor dirigida desde Los Miserables
La escena que me hizo quitarla esDe lo más forzado y ridículo oigan.
- Spoiler:
esa que en mitad del motín el prota está viendo en el telediario como a su mujer embarazada le están dando de hostias en el exterior de la prisión
Tiene fallos de guión importantes, a mi lo que más me rechinó fue
- Spoiler:
que cuando el tipo habla con el exterior por el walkie los funcionarios y los responsables de la prisión le tratan como a uno de ellos, hablándole casi como pidiendo perdón ¿a qué coño viene ése trato especial si es un preso normal? y nadie sospecha, al contrario, están todos los apandadores calladitos y compungidos mientras el niño de la peli se enfada y reclama ver a su mujer y tal, claro, claro...
... aparte de que como ya dije en su día la elección del prota es nefasta.
Pero sí, Murdock no puede reclamar respeto por los miserables cantarines y luego soltar 'patochada' tan alegremente.
Poco cine de género decente se hace en este país como para cargárnoslo tan a la ligera.
Y la celda, pese a sus fallos, es un buen intento de cine de género, con tantas cosas buenas como malas...
Es que en el intento de hacer cine de "género" se les va la mano copiando clichés típicos de películas americanas, perdiendo el producto final toda la personalidad, y eso es lo que yo no perdono.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís pero ya que estamos enseñando sus costuras me gustaría señalar el que para mí es su mayor acierto:
- Spoiler:
La utilización de los presos de ETA engrasa perfectamente en la maquinaria narrativa y la acerca a la realidad del estado español.
Tienes razón, lo tenían a huevo en todo caso.
Tenía pendiente terminar de ver Seeking a friend for the end of the world. Me ha gustado: a veces es triste, otras divertida, compasiva, entrañable... No me importaría repetir visionado.
La banda sonora, muy bien. Ya sólo por este tema hubiera merecido la pena ver la peli
La banda sonora, muy bien. Ya sólo por este tema hubiera merecido la pena ver la peli
crancranc- Mensajes : 35567
La imaginaba más rollete, y la verdad es que en conjunto me ha gustado. Formalmente es más que correcta, Shepard es ya uno de esos actores cuya sola presencia llena la pantalla, Stephen Rea como siempre soberbio, pese a su escaso papel, y ratoncito Noriega mucho mejor de lo acostumbrado.
Como -sincero- homenaje a un (sub)género como el western crepuscular, me parece muy digno.
Bien.
Eloy- Mensajes : 85407
Maniac escribió:Chinaski escribió:MR.PUNCHY escribió:Por allí andaremosChinaski escribió:
yo tambien voy... ¿a qué pase vais? Tranquilos, que a mi me gusta sentarme en la última fila y solo.
Al final creo que no la vamos a poder ver cogidos de la mano cari,me toca quedarme de niñera de mis sobrinas y creo que no llego a ninguno de los dos pases.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
crancranc escribió:Tenía pendiente terminar de ver Seeking a friend for the end of the world. Me ha gustado: a veces es triste, otras divertida, compasiva, entrañable... No me importaría repetir visionado.
Le tengo muchas ganas a esa película...
Temazo, por cierto!!
Dani. escribió:Murdock escribió:
Patochada.
El argumento menos creíble desde la Sra. Doubtfire.
A mis brazos Yo ni acabé de verla.
Pues la ví dos veces y no está tan mal..
Zeppo- Mensajes : 99583
Grande.
Y se confirma que Affleck es mejor tras las cámaras que delante de ellas.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo la de Celda 211 la primera vez que la ví me moló bastante. Pese al soso protagonista que cambia de acento cada 10 minutos y pese a que Luis Tosar nos lo venden como el más hijoputa de la carcel y luego es un cacho de pan de buenas a primeras. O pese a lo lamentable de ver al Bardem poniendo acento colombiano. Lo perdoné porque el conjunto me pareció que estaba bien.
Cuando la ví por 2ª vez y me fijé bien en los detalles del guión vi que eso no se sostenía por ningún lado. Al final, el mejor personaje de la película y con diferencia es el tipo que hacía de tarado con la gorra de España. Lástima que no le dieran más bola porque el hijoputa parecía que era un tipo de la cárcel de verdad que habían metido ahí.
Y también me dí cuenta de que Jorge Javier Vázquez salía en la película haciendo de intermediario del Ministerio del Interior. Algo que no sé por qué, se me pasó en el primer visionado.
Cuando la ví por 2ª vez y me fijé bien en los detalles del guión vi que eso no se sostenía por ningún lado. Al final, el mejor personaje de la película y con diferencia es el tipo que hacía de tarado con la gorra de España. Lástima que no le dieran más bola porque el hijoputa parecía que era un tipo de la cárcel de verdad que habían metido ahí.
Y también me dí cuenta de que Jorge Javier Vázquez salía en la película haciendo de intermediario del Ministerio del Interior. Algo que no sé por qué, se me pasó en el primer visionado.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Un 6 a la historia. Nada del otro mundo.
Un 8 a la forma de llevar la película. Otra del Sr. Anderson que no me decepciona.
Un 10 a las interpretaciones. Y es que al final lo que sucede queda en segundo plano y lo que manda son las interpretaciones de estos dos fenómenos. Colosales.
Total:
Boohan- Mensajes : 54469
ostia ya decia yo que me sonaba su caraSteve Trumbo escribió:Yo la de Celda 211 la primera vez que la ví me moló bastante. Pese al soso protagonista que cambia de acento cada 10 minutos y pese a que Luis Tosar nos lo venden como el más hijoputa de la carcel y luego es un cacho de pan de buenas a primeras. O pese a lo lamentable de ver al Bardem poniendo acento colombiano. Lo perdoné porque el conjunto me pareció que estaba bien.
Telekon- Mensajes : 6797
Pues ni tan mal. Es un puro blockbuster para pasar el rato y el mcguffin argumental está un tanto desaprovechado, sí, pero entretiene y era todo lo que le pedía. Creo que el film, en ningún momento -y eso es lo que salva mi percepción- trata de tomarse demasiado en serio.
Más allá de la inspiración de los asesinatos en varios relatos famosos, el resto de morcillas están metidas con calzador, especialmente los poemas ('Annabel Lee', 'A Dream Within a Dream', el propio 'El Cuervo') y las inexactitudes históricas son flagrantes, empezando por la caracterización de John Cusack, más cercana al Jordi Sánchez de Mariscos Recio que al atormentado escritor cuya imagen, legada por diversos grabados y daguerrotipos, es más que icónica.
En fin, aún está por filmarse el film definitivo sobre Poe, una figura tan interesante como su obra, pero entretenimientos como éste, si uno se los toma con el suficiente distanciamiento, cumplen su función.
Rizzy escribió:
Grande.
Y se confirma que Affleck es mejor tras las cámaras que delante de ellas.
Absolutamente.Me ha aportado mucho.
atila- Mensajes : 30965
No la había visto, pese a que me encanta chabrol
Muy buena, asfixiante film sobre celos
Y ella está genial en su papel y además
rebellion- Mensajes : 51051
Telekon escribió:ostia ya decia yo que me sonaba su caraSteve Trumbo escribió:Yo la de Celda 211 la primera vez que la ví me moló bastante. Pese al soso protagonista que cambia de acento cada 10 minutos y pese a que Luis Tosar nos lo venden como el más hijoputa de la carcel y luego es un cacho de pan de buenas a primeras. O pese a lo lamentable de ver al Bardem poniendo acento colombiano. Lo perdoné porque el conjunto me pareció que estaba bien.
No era él realmente, a ver si te lo vas a creer joder
Steve Trumbo escribió:Telekon escribió:ostia ya decia yo que me sonaba su caraSteve Trumbo escribió:Yo la de Celda 211 la primera vez que la ví me moló bastante. Pese al soso protagonista que cambia de acento cada 10 minutos y pese a que Luis Tosar nos lo venden como el más hijoputa de la carcel y luego es un cacho de pan de buenas a primeras. O pese a lo lamentable de ver al Bardem poniendo acento colombiano. Lo perdoné porque el conjunto me pareció que estaba bien.
No era él realmente, a ver si te lo vas a creer joder
Sí, era él.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Steve Trumbo escribió:Yo la de Celda 211 la primera vez que la ví me moló bastante. Pese al soso protagonista que cambia de acento cada 10 minutos y pese a que Luis Tosar nos lo venden como el más hijoputa de la carcel y luego es un cacho de pan de buenas a primeras. O pese a lo lamentable de ver al Bardem poniendo acento colombiano. Lo perdoné porque el conjunto me pareció que estaba bien.
Me vas a hacer volver a verla.
Attikus- Mensajes : 22150
Intuyo que si sabes de qué cojones estan hablando en cada momento será disfrutable...
Desaprovechada, predecible, sin gracia, y hasta por momentos, pateable.
Maniac escribió:
Intuyo que si sabes de qué cojones estan hablando en cada momento será disfrutable...
Ayer vi una hora y.... digamos que no sé si terminaré de verla algún dia.
Ahora mismo Creepshow II en la Sexta3!!!
Antes he visto:
Antes he visto:
dantes- Mensajes : 3602
Mantiene el suspense hasta el final esta historia sobre un grupo de antiguos miembros de la resistencia francesa que se reúnen para cenar y averiguar quién de ellos fué el que les delató a la Gestapo quince años antes provocando que matasen al líder del grupo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Killer Wolf escribió:
Irregular, caprichosa y finalmente, visceral película por momentos de Pablo Tomás Andamio.
The Mastuerzo, a su vez, cuenta con una de las interpretaciones más descomunales que ha dado el cine, a cargo de Ave Fénix que logra contagiar a la cinta en alguna secuencia con patadas voladoras de alto voltaje, bajo mi punto de vista, una estatuilla más que evidente.
Una película por otra parte que regala sensaciones contradictorias constantemente, sin duda, por un lado, aparece un batallón de castigo convencido de su grandeza, que es peor de lo que cree, y por otro lado, avanza, lenta y poderosamente, una sutileza crítica que es mejor de lo que aparenta, estamos claramente con un equino atado a cada extremidad a galope tendido durante el excesivo metraje de Andamio.
Luego tenemos el guión, por decir algo, si es que existe, plagado de secuencias anárquicas, desquiciadas, sin un claro hilo conductor, que hacen difícil el seguimiento, aunque puede ser que nuestro amigo amante de la seguridad laboral, que por cierto, nunca se ha caracterizado por guiones robustos, también pretenda impregnar al espectador de esa locura, necesidad y caos en el que sus protagonistas se ven envueltos, independientemente de todo eso, la película se ancla y el abanico de opciones se limita bastante pronto con argumentos de sobra conocidos, no llegando a abarcar más terreno debido a los caprichos del director, que busca nominaciones en cada secuencia sin importar si viene o va, únicamente dejando hacer, a ver qué ocurre, deja hacer tanto incluso que podemos observar un micrófono rozando las cabezas de nuestros héroes en una secuencia, lo cual indica que entre botella y botella está pendiente de las nominaciones y del caos, no lo olvidéis, el caos, el horror, y en este caso, el micrófono.
Reconociendo la irregularidad de Andamio en su filmografía, algo debo señalar en su favor, su cine ha ganado en visceralidad, no veo tanto perdigón impostado como antaño con Magnolia, por ejemplo, pero desde luego no estamos ante Pozos de Génova 13, de todos modos, intuyo que el Alfombras va a disfrutar como un gorrino, y tengo claro además, que lo de Ave Fénix es la cima absoluta de su carrera, indiscutiblemente, un recital antológico.
En fin, The Mastuerzo, sensaciones contradictorias, lo que te da, te lo quita, aunque no sea mediante un sobre.
Se despiden desde el área pequeña, las dos palabras que conmocionaron a toda una nación.
Es falso.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
"Un apreciable melodrama coral (...) que va del realismo a la incógnita metafórica."
(Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
(Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
Una petaca, rebosando dignidad, con bigote Charles Bronson y cargada de razones escribió:Lastima que el director no asistiera a la sesión, sino podria haberle dicho aquello de: A la salida te espero!
...muy correcto thriller noruego... humor negro y varios giros inesperados,... otra que le harán un remake en USA y la joderán...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Miro a ver si por casualidad alguien comenta algo de The Master y...
Muy de acuerdo con lo que he conseguido descifrarte.
Bueno, yo sí creo que hay un claro hilo conductor, pero Anderson no lo pone tan fácil. Y me gusta lo que hace.
Muy bueno lo del detalle del micro, yo también me quedé sorprendido
Yo expresé mis sensaciones ayer mismo de una forma más abreviada:
No comentas nada de Felipe, que está descomunal también y que consigue sacar lo mejor de Jokin, logrando conjuntamente momentos de esos que no se dan con mucha frecuencia en el cine. La larga secuencia del cuestionario sin parpadear es sublime. Por citar sólo una.
Lo dicho, lo de menos es la historia pues esta película consiste en un puñado de secuencias antológicas e irrepetibles. Y si Mini Cooper, Hugo Lobezno e incluso Pincel Washington las han visto, deberían plantearse seriamente levantarse a recoger el premio si les suena el flautín. De Dani y Lucas no digo nada, pues no he visto Lincoln.
Se despide,
Killer Wolf escribió:Killer Wolf escribió:
Irregular, caprichosa y finalmente, visceral película por momentos de Pablo Tomás Andamio.
The Mastuerzo, a su vez, cuenta con una de las interpretaciones más descomunales que ha dado el cine, a cargo de Ave Fénix que logra contagiar a la cinta en alguna secuencia con patadas voladoras de alto voltaje, bajo mi punto de vista, una estatuilla más que evidente.
Una película por otra parte que regala sensaciones contradictorias constantemente, sin duda, por un lado, aparece un batallón de castigo convencido de su grandeza, que es peor de lo que cree, y por otro lado, avanza, lenta y poderosamente, una sutileza crítica que es mejor de lo que aparenta, estamos claramente con un equino atado a cada extremidad a galope tendido durante el excesivo metraje de Andamio.
Luego tenemos el guión, por decir algo, si es que existe, plagado de secuencias anárquicas, desquiciadas, sin un claro hilo conductor, que hacen difícil el seguimiento, aunque puede ser que nuestro amigo amante de la seguridad laboral, que por cierto, nunca se ha caracterizado por guiones robustos, también pretenda impregnar al espectador de esa locura, necesidad y caos en el que sus protagonistas se ven envueltos, independientemente de todo eso, la película se ancla y el abanico de opciones se limita bastante pronto con argumentos de sobra conocidos, no llegando a abarcar más terreno debido a los caprichos del director, que busca nominaciones en cada secuencia sin importar si viene o va, únicamente dejando hacer, a ver qué ocurre, deja hacer tanto incluso que podemos observar un micrófono rozando las cabezas de nuestros héroes en una secuencia, lo cual indica que entre botella y botella está pendiente de las nominaciones y del caos, no lo olvidéis, el caos, el horror, y en este caso, el micrófono.
Reconociendo la irregularidad de Andamio en su filmografía, algo debo señalar en su favor, su cine ha ganado en visceralidad, no veo tanto perdigón impostado como antaño con Magnolia, por ejemplo, pero desde luego no estamos ante Pozos de Génova 13, de todos modos, intuyo que el Alfombras va a disfrutar como un gorrino, y tengo claro además, que lo de Ave Fénix es la cima absoluta de su carrera, indiscutiblemente, un recital antológico.
En fin, The Mastuerzo, sensaciones contradictorias, lo que te da, te lo quita, aunque no sea mediante un sobre.
Se despiden desde el área pequeña, las dos palabras que conmocionaron a toda una nación.
Es falso.
Muy de acuerdo con lo que he conseguido descifrarte.
Bueno, yo sí creo que hay un claro hilo conductor, pero Anderson no lo pone tan fácil. Y me gusta lo que hace.
Muy bueno lo del detalle del micro, yo también me quedé sorprendido
Yo expresé mis sensaciones ayer mismo de una forma más abreviada:
Boohan escribió:
Un 8 a la forma de llevar la película. Otra del Sr. Anderson que no me decepciona.
Un 10 a las interpretaciones. Y es que al final lo que sucede queda en segundo plano y lo que manda son las interpretaciones de estos dos fenómenos. Colosales.
Total:
No comentas nada de Felipe, que está descomunal también y que consigue sacar lo mejor de Jokin, logrando conjuntamente momentos de esos que no se dan con mucha frecuencia en el cine. La larga secuencia del cuestionario sin parpadear es sublime. Por citar sólo una.
Lo dicho, lo de menos es la historia pues esta película consiste en un puñado de secuencias antológicas e irrepetibles. Y si Mini Cooper, Hugo Lobezno e incluso Pincel Washington las han visto, deberían plantearse seriamente levantarse a recoger el premio si les suena el flautín. De Dani y Lucas no digo nada, pues no he visto Lincoln.
Se despide,
Boohan- Mensajes : 54469
Killer Wolf escribió:Pozos de Génova 13
Barfly- Mensajes : 14089
Killer Wolf escribió:lo de Ave Fénix es la cima absoluta de su carrera, indiscutiblemente, un recital antológico.
Absolutamente discutible.
De hecho, yo digo no.
Y cuando digo no quiero decir que no.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Killer Wolf escribió:lo de Ave Fénix es la cima absoluta de su carrera, indiscutiblemente, un recital antológico.
De hecho, yo digo no.
Yo no se si esta en la cima de su carrera pero en esta peli rebasa por un cuerpo a Seymour Skinner cosa al alcance de muy poca gente por no decir de nadie.Yo le daba hasta el balon de oro.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
No está mal, tiene buen ritmo pero como siempre me pasa con estos thrillers, me acabo haciendo un lío con los nombres y a mitad de metraje estoy empanao...
Aún así creo que la acabé de entender más o menos bien...
Eloy escribió:
No está mal, tiene buen ritmo pero como siempre me pasa con estos thrillers, me acabo haciendo un lío con los nombres y a mitad de metraje estoy empanao...
El libro en el que se basa parece el listín telefonico de El Cairo. Terminé de Abus, Alís y Babas hasta los huevos.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Unos cartelitos con los nombres, al principio de la peli, con música molona, a lo Snatch y todo arreglado
o'tuerto escribió:Eloy escribió:
El libro en el que se basa parece el listín telefonico de El Cairo. Terminé de Abus, Alís y Babas hasta los huevos.
Ni más ni menos...
Kei escribió:Unos cartelitos con los nombres, al principio de la peli, con música molona, a lo Snatch y todo arreglado
Pero es que suenan tos igual!!!
Eloy escribió:Kei escribió:Unos cartelitos con los nombres, al principio de la peli, con música molona, a lo Snatch y todo arreglado
Eso me pasaba a mí cuando empezaba a ver pelis japonesas en que había muchos personajes. No distinguía ni los nombres ni las caras de los actores más allá de rasgos básicos de unos pocos en plan "japo gordo", "japo viejo", "japo especialmente feo"... etc. Era bastante frustrante
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Kei escribió:Unos cartelitos con los nombres, al principio de la peli, con música molona, a lo Snatch y todo arreglado
Eso me pasaba a mí cuando empezaba a ver pelis japonesas en que había muchos personajes. No distinguía ni los nombres ni las caras de los actores más allá de rasgos básicos de unos pocos en plan "japo gordo", "japo viejo", "japo especialmente feo"... etc. Era bastante frustrante
Es un mundo aparte el de las pelis con nombres chungos a docenas...
Grupo 7
Demostración que en España se pueden hacer buenos thrillers. Para mi bastante mejor que la patochada risible de Celda 211.
Eso sí, entre que Mario Casas no vocaliza una mierda y el acento andaluz de algunos de sus protas me costó entender algunos diálogos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Pan negro...
venga hombre... venga... hay que joderse, cuando una película española tiene dos aciertos y medio la encumbran... venga ya...
venga hombre... venga... hay que joderse, cuando una película española tiene dos aciertos y medio la encumbran... venga ya...
Boohan escribió:Boohan escribió:
Total:
Lo dicho, lo de menos es la historia pues esta película consiste en un puñado de secuencias antológicas e irrepetibles.
- Spoiler:
- Felipe siempre cumple Bojan, siempre, un actor extraordinario, y también estoy de acuerdo con esas secuencias abrasadoras que se dan cita en The Mastuerzo, el ocurrente cuestionario interrogatorio, la catársis en la celda, y el viaje a ninguna parte en motocicleta, de hecho, estoy meditando subir la nota a un seis por eso mismo.
La historia podrá ser lo de menos, pero hay cosas que chirrían, aunque no discuto que pueda ser intencionado, cuando el director no sale de un círculo, seguramente sea por interés, de todos modos, sobra bastante metraje por todas partes.
Estás seguro Capuchas?No recibiste la abrumadora descarga de Ave Fénix en tu gimnasio?Barfly escribió:
De hecho, yo digo no.
Yo no he contemplado nada mejor por su parte, convencido además.
jackinthebox escribió: el acento andaluz de algunos de sus protas me costó entender algunos diálogos.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20