Las ultimas peliculas que has visto
+97
red_mosquito
Ezra Furman
Rocket
patton
Muzak
pinkpanther
Arturo Bandini
bela lugosi
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Pike
Coltrane
fundo1977
cantrell
JuanrraTheHead
Jace 2.0
o'tuerto
Javier Maroto
Chinaski
Godofredo
Floyd
MR.PUNCHY
wakam
JFG
Alinoe
Jincho
Miss Brownstone
modes garcia
freakedu
clint eastwood
elway
favorite 77
Kei
vampyr1975
rebellion
Johnny Kashmir
joebatte
watts
Evil Elvis
Murdock
Ed Wood
Fronkonstin
Karlos
morley
sonic buzzard
Amakriskris
Charlie don't surf
KILLER
Gelocatil
Kirchhoff
Joe Yamanaka
ZoSo
Joseba
Ricky´s Appetite
Jano
el barón
cablehogue
Boohan
Rayo
Nashville
Omar Little
Blas
BillyBudd
Geme
Hank
Maniac is out
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
coolfurillo
Barfly
Sugar Bug
Travis Bickle
alflames
Daeshu
MEMYSELF&I
jackinthebox
Ashra
Txomin
Carlton Banks
Lorenzombie
loaded
Attikus
uM
Telekon
Sean
keith_caputo
Dani
atila
crancranc
Killer Wolf
dantes
Rizzy
Zeppo
Eloy
Dust N Bones !?
Seco
deniztek
101 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Está bien, pero sin tirar demasiados cohetes.
Para los que se hacen pajas con Bardem, tampoco hace nada extraordinario en su actuación.
Rizzy- Mensajes : 41516
no la habia visto hasta ahora porque pensaba que iba a ser un simple dramon yanki, y vaya historia de la america profunda que es esta pelicula, cojonuda!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Killer Wolf escribió:
Ni idea tenia yo que Boris tenia un hermano guitarrista. En la wikipedia he leido algo de malmsteen que me aleja algo, pero si emociona, le voy a echar un tiento
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Killer Wolf escribió:
Ni idea tenia yo que Boris tenia un hermano guitarrista. En la wikipedia he leido algo de malmsteen que me aleja algo, pero si emociona, le voy a echar un tiento
Aquí no da uno a basto.
Dani- Mensajes : 44198
No dudes en acercar la nariz, qué gran tipo Jason Becker, qué pundonor, recordaba gracias a James Cagney a Cacophony, y ese disco que compuso junto a Marty Friedman que en su día alcanzó gran popularidad, nunca fue de mis favoritos, yo era de Vinnie Moore y su Mind's eye, por cierto, uno de los discos más descomunales que ha fabricado un hombre pegado a una guitarra, y que ojo, todo el mundo confunde con un masturbamástiles sin alma.Zulander escribió:Ni idea tenia yo que Boris tenia un hermano guitarrista. En la wikipedia he leido algo de malmsteen que me aleja algo, pero si emociona, le voy a echar un tiento
Pero el caso de Jason conmueve y permanece a medida que avanza el documental de un modo abrumador, cuesta asimilar que alguien que disfruta de ese modo creando,y aprendiendo música día y día tenga que pasar por algo así, no se me ocurre un caso más injusto en estos momentos, desde luego aquí ya tiene otro ferviente admirador.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:
Link por favor.
Rizzy escribió:Killer Wolf escribió:
Link por favor.
Cancelo el pedido. Paquete localizado.
De vez en cuando el cine actual te sorprende con películas maravillosas. Esta es una de esas raras excepciones. Una preciosidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cojonuda crónica criminal con un espléndido Lino Ventura y un Jean-Paul Belmondo bastante más comedido de lo habitual. 'A Todo Riesgo' se tituló por estos lares...
Sólo me queda la duda de si ese final, que se cierra en falso con una moralizante y bastante ortopédica coda verbal, es original de la película o una reminiscencia de la censura...
Eloy- Mensajes : 85407
[img][/img]
Mejor de lo esperado
Mejor de lo esperado
Dani- Mensajes : 44198
pinkpanther escribió:
De vez en cuando el cine actual te sorprende con películas maravillosas. Esta es una de esas raras excepciones. Una preciosidad.
Me la apunto, aunque CRAZY no me gustó casi nada.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:pinkpanther escribió:
Me la apunto, aunque CRAZY no me gustó casi nada.
Si te sirve de algo salen Sigur Ros en la banda sonora, lo de C.R.A.Z.Y haré como que no lo he leido.
pinkpanther escribió:
Efectivamente, una película maravillosa, única, muy especial. Me he sorprendido varias veces pensando en ella desde que la vi. Es una película que persiste en la retina.
favorite 77- Mensajes : 12440
Killer Wolf escribió:No dudes en acercar la nariz, qué gran tipo Jason Becker, qué pundonor, recordaba gracias a James Cagney a Cacophony, y ese disco que compuso junto a Marty Friedman que en su día alcanzó gran popularidad, nunca fue de mis favoritos, yo era de Vinnie Moore y su Mind's eye, por cierto, uno de los discos más descomunales que ha fabricado un hombre pegado a una guitarra, y que ojo, todo el mundo confunde con un masturbamástiles sin alma.Zulander escribió:Ni idea tenia yo que Boris tenia un hermano guitarrista. En la wikipedia he leido algo de malmsteen que me aleja algo, pero si emociona, le voy a echar un tiento
Pero el caso de Jason conmueve y permanece a medida que avanza el documental de un modo abrumador, cuesta asimilar que alguien que disfruta de ese modo creando,y aprendiendo música día y día tenga que pasar por algo así, no se me ocurre un caso más injusto en estos momentos, desde luego aquí ya tiene otro ferviente admirador.
Voy a ello, lo poco que lei por encima me pareció sobrecogedor, lo de solo comunicarse moviendo los ojos y componer un disco así!
Grandísimo remake ... El único pero que le pongo son los efectos especiales en algunas de las muertes a cargo de la niña: carecen de naturalidad y rompen un poco el carácter introspectivo del film ...
Por lo demás, la veo a un nivel parecido a la película original, con un gran Matt Reeves a la dirección y las actuaciones maravillosas de los dos niños ...
Con ésta ya he visto las dos películas de regreso de la Hammer (el otro film es 'La mujer de negro') y de momento, nada que reprocharles ... Esperemos que sigan así ...
Un
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Aunque ciertos aspectos de la realización no dejan lugar a engaño (estamos en 1975, damas y caballeros), la recreación del cine negro de los cuarenta está bastante lograda, y Mitchum interpretando a un Marlowe cansado, desencantado y al borde de la jubilación, está perfecto.
Bien.
están todos locos.
interesante y abrumadora tanto como aburrida por momentos, sin lugar donde ir anda un poco perdida , cuanto más avanza más te aleja de ella, una lastima la parte final
Última edición por Ricky´s Appetite el Sáb Feb 23 2013, 22:50, editado 1 vez
Ricky´s Appetite escribió:
están todos locos.
interesante y abrumadora tanto como aburrida por momentos, sin lugar donde ir anda un poco perdida , cuanto más avanza más te aleja de ella, una lastima la parte final
No se vé.
¿Es THE MASTER?
Lo digo porque es el sentir general hacia esa peli...
atila- Mensajes : 30965
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:
Efectivamente, una película maravillosa, única, muy especial. Me he sorprendido varias veces pensando en ella desde que la vi. Es una película que persiste en la retina.
clint eastwood- Mensajes : 12471
atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:
están todos locos.
No se vé.
¿Es THE MASTER?
Lo digo porque es el sentir general hacia esa peli...
pues si
Killer Wolf escribió:
La acabo de ver.
Que historia, que hartón de llorar
No lo entiendo. Me esfuerzo pero no puedo entender la cantidad de elogios (premios incluidos) que esta mediocre (y me quedo corto) película ha obtenido.
Zafia, simple, cutre, prácticamente sin guión alguno, con una vocalización pésima y una lista de actores (con Mario Casas a la cabeza) que deberían replantearse de inmediato su carrera en el cine ...
Si, hay excepciones ... Antonio de la Torre cumple y la historia de amor/amistad de este con la yonki podría haber dado mas de sí ...
Un
Después de haber visto el documental "The Best Worst Movie" (que recomiendo encarecidamente) me hemos animado por fin a ver "Troll 2", considerada una de las peores películas de la historia.
Se trata de una maravillosa película de terror de serie Z sobre unos duendes diabólicos vegetarianos que convierten a los hombres en plantas para después comérselos. Los protagonistas son una típica familia americana que van a pasar las vacaciones a un extraño pueblo llamado Niglob (uno de los momentos clave del film es cuando el niño descubre que "Niblog" es "Goblin" (duende) al revés qué sutil), donde los extraños pueblerinos resultan ser en realidad esos duendes cabrones que quieren convertirles en plantas.
En fin, todo lo que supuse al ver el documental y más. Actores no profesionales haciendo lo que pueden (la madre y el chaval que dice la famosa frase de "Oh my gooood" merecen un reconocimiento especial), guión repleto de cabos sueltos y sin ningún sentido, escenas a cada cual más estúpida y efectos especiales y caracterizaciones al nivel de una fiesta de Carnaval de primaria, comenzando por los duendecillos diabólicos.
Un film para disfrutar con amigos, seguramente la ayuda de alcohol haga que la experiencia sea aún más redonda
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:
No lo entiendo. Me esfuerzo pero no puedo entender la cantidad de elogios (premios incluidos) que esta mediocre (y me quedo corto) película ha obtenido.
Zafia, simple, cutre, prácticamente sin guión alguno, con una vocalización pésima y una lista de actores (con Mario Casas a la cabeza) que deberían replantearse de inmediato su carrera en el cine ...
Si, hay excepciones ... Antonio de la Torre cumple y la historia de amor/amistad de este con la yonki podría haber dado mas de sí ...
Un
No es tan mala. Un le puse yo.
Sean- Mensajes : 30035
Iba con las expectativas demasiado altas, ya que había leído por aquí que era mejor que Perversidad. Ni de lejos. No deja de ser una muy buena película ¿y cual no lo es contando con el enorme Edward G. Robinson? El guión es muy bueno, pero de cuestionable enfoque y con alguna motita.
- Spoiler:
- Después de todas las cagadas, no me creo que no sospechen en ningún momento del profesor. Y el final con el asesinato del chantajeador me parece algo forzado.
Sean- Mensajes : 30035
Travis Bickle escribió:
Después de haber visto el documental "The Best Worst Movie" (que recomiendo encarecidamente) me hemos animado por fin a ver "Troll 2", considerada una de las peores películas de la historia.
Se trata de una maravillosa película de terror de serie Z sobre unos duendes diabólicos vegetarianos que convierten a los hombres en plantas para después comérselos. Los protagonistas son una típica familia americana que van a pasar las vacaciones a un extraño pueblo llamado Niglob (uno de los momentos clave del film es cuando el niño descubre que "Niblog" es "Goblin" (duende) al revés qué sutil), donde los extraños pueblerinos resultan ser en realidad esos duendes cabrones que quieren convertirles en plantas.
En fin, todo lo que supuse al ver el documental y más. Actores no profesionales haciendo lo que pueden (la madre y el chaval que dice la famosa frase de "Oh my gooood" merecen un reconocimiento especial), guión repleto de cabos sueltos y sin ningún sentido, escenas a cada cual más estúpida y efectos especiales y caracterizaciones al nivel de una fiesta de Carnaval de primaria, comenzando por los duendecillos diabólicos.
Un film para disfrutar con amigos, seguramente la ayuda de alcohol haga que la experiencia sea aún más redonda
Entonces será "Nilbog", no?
Boohan- Mensajes : 54469
Mañana iré a ver Lincoln. Detenedme si procede antes de que sea demasiado tarde.
Muzak- Mensajes : 2472
- Spoiler:
- Cómo contar un dramón sin recurrir a momentos forzados, sin buscar contínuamente el lagrimón del espectador. Austeridad, objetividad. Sin música. Los actores, brillantes. Ella bien pero él mejor. El resultado, notable. Sin finales abiertos esta vez.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Travis Bickle escribió:
Entonces será "Nilbog", no?
Sí, eso
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sean Flynn escribió:
Iba con las expectativas demasiado altas, ya que había leído por aquí que era mejor que Perversidad. Ni de lejos. No deja de ser una muy buena película ¿y cual no lo es contando con el enorme Edward G. Robinson? El guión es muy bueno, pero de cuestionable enfoque y con alguna motita.A pesar de todo, un
- Spoiler:
Después de todas las cagadas, no me creo que no sospechen en ningún momento del profesor. Y el final con el asesinato del chantajeador me parece algo forzado.
y que esperebas???? un 11???
Sean Flynn escribió:Dust N Bones !? escribió:
Un
No es tan mala. Un le puse yo.
Estabas dadivoso ese día ...
Sean Flynn escribió:
Iba con las expectativas demasiado altas, ya que había leído por aquí que era mejor que Perversidad. Ni de lejos. No deja de ser una muy buena película ¿y cual no lo es contando con el enorme Edward G. Robinson? El guión es muy bueno, pero de cuestionable enfoque y con alguna motita.A pesar de todo, un
- Spoiler:
Después de todas las cagadas, no me creo que no sospechen en ningún momento del profesor. Y el final con el asesinato del chantajeador me parece algo forzado.
Yo la vi hace tiempo y me encantó ...
Peliculón en toda regla ...
maravillosa pelicula, de esas que te hacen amar el cineDust N Bones !? escribió:Sean Flynn escribió:
- Spoiler:
Yo la vi hace tiempo y me encantó ...
Peliculón en toda regla ...
Telekon- Mensajes : 6797
Por un lado me gustó bastante, por otro se me hizo pesada en algunos lances. Con un poco menos de metraje creo que hubiera ganado, pero aún así es interesante en conjunto.
Última edición por Eloy el Dom Feb 24 2013, 11:38, editado 1 vez
Muy bien Di caprio y magnífico Samuel.
Alinoe- Mensajes : 8858
Interesante film de debut, basada en los típicos esquemas de peli de instituto, pero yendo mucho más allá. Dramas y temores de esa edad. Ellos tres están fabulosos, muchas referencias a la cultura pop, los Smiths, Bowie, el Rocky Horror picture Show...
Aunque por momentos se pierde en un exceso de edulcore y ñoñería, me ha gustado bastante
rebellion- Mensajes : 51051
Eloy escribió:
Por un lado me gustó bastante, por otro se me hizo pesada en algunos lances. Con un poco menos de metraje creo que hubiera ganado, pero aún así es interesante en conjunto.
No se ve la imagen ...
Que película es ??
Dust N Bones !? escribió:Eloy escribió:
No se ve la imagen ...
Que película es ??
Blancanieves...
a ver ahora...
rebellion escribió:
Interesante film de debut, basada en los típicos esquemas de peli de instituto, pero yendo mucho más allá. Dramas y temores de esa edad. Ellos tres están fabulosos, muchas referencias a la cultura pop, los Smiths, Bowie, el Rocky Horror picture Show...
Aunque por momentos se pierde en un exceso de edulcore y ñoñería, me ha gustado bastante
Sí, está muy bien, una verdadera sorpresa. Ezra Miller se come la película.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
mientras vienen trumbo y rayo a decirme que es una puta mierda de peli porque no respeta el espíritu del comic y demás zarandajas le voy poniendo un 7...
cablehogue- Mensajes : 40446
Si la hubiese visto en el 44 se habría convertido en mi película favorita.
Esta por aquí va a ser vilipendiada al máximo. A mí me gustó, realmente disfrutable, es cierto que el guión está bien hilado tomándose unas cuantas licencias, y que el Colin Farrell no sabe actuar sin fruncir el ceño, pero siempre es bueno ver a Woody Harrelson y a Christopher Walken pasárselo de puta madre con un Sam Rockwell cojonudo.
cablehogue escribió:
mientras vienen trumbo y rayo a decirme que es una puta mierda de peli porque no respeta el espíritu del comic y demás zarandajas le voy poniendo un 7...
Un 9 le casqué yo en la licorería.
Entretenimiento puro y duro, me la pela si respeta o no el espíritu del comic. Más que nada porque no me lo he leído.
Geme- Mensajes : 23465
Eloy escribió:
Muy divertida, técnicamente cojonuda y pese a algunos altibajos, notable...
No veo el notable, sí el bien alto, es muy divertida pero al pasar tanto tiempo en Londres se despoja de un rollo piratero que yo ansiaba ver.
Geme escribió:cablehogue escribió:
Entretenimiento puro y duro, me la pela si respeta o no el espíritu del comic. Más que nada porque no me lo he leído.
muy disfrutable, sí...
y la actuación de downey jr me ha hecho tener ganas de ver las dos de iron man...
cablehogue- Mensajes : 40446
Geme escribió:cablehogue escribió:
Un ocho por aquí. La mejor película de Marvel junto a Iron Man.
Eloy escribió:
- Spoiler:
- Mi problema es el final (yo hubiese acabado en la plaza de toros) y que al tener que meter partes de Blancanieves alguna queda con calzador. Aunque la introducción de los enanitos es de aplauso continuo
favorite 77 escribió:pinkpanther escribió:
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20