Desert Fest Berlin 2014
+35
Markuscobrum
Red Sun
elway
Carlton Banks
sch1z0phr3n1a
Bokor
total_13
lepton
katrastrov
rebellion
manel.
o'tuerto
Lorenzombie
Noise On Tour
Roy Batty
Evolardo
danitoledo
Ciclóncósmico
freakedu
Gorie
minushuman
BONZO
Rockenberg
stoner surf
Kupak
silver
locovereas
káiser
Tramuntana
Green Machine
jackinthebox
gaboto
javi clemente
Jincho
Hank
39 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Desert Fest Berlin 2014
Van a arrasar.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Ciclóncósmico escribió:Van a arrasar.
molan!
locovereas- Mensajes : 33227
escuché a los Pet the Preacher y sonaban bien, aunque no me parecieron la repanocha, .... con Causa Sui directamente se me han caído los cojones al suelo, ... que arte el último disco, ....
Manda cojones la que se ha liado en Spirit Caravan.
Qué pena más grande ver a Wino y Gary Isom echándose pestes mutuamente por las redes sociales. Con lo feliz que nos han hecho a todos sus fans reuniendo a una banda única y especial como pocas.
Muy triste ver este tipo de comportamientos en gente a la que admiras.
Qué pena más grande ver a Wino y Gary Isom echándose pestes mutuamente por las redes sociales. Con lo feliz que nos han hecho a todos sus fans reuniendo a una banda única y especial como pocas.
Muy triste ver este tipo de comportamientos en gente a la que admiras.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
por cierto, el año pasado tuvimos un tiempo fantástico durante el festi, de hecho el primer día me lo pasé en manga corta, aunque bien es cierto que llovió en algunos momentos, ... parece que la tónica de las temperaturas se repetirá, ... por la noche hace algo de pelete, pero nada que ver con el duro invierno alemán, ....
Ciclóncósmico escribió:Van a arrasar.
Nuevo vídeo, segundo adelanto de lo que será su primer LP para Napalm Records.
Dos semanas.... vamos que nos vamos.
Keep on rockin'
Keep on rockin'
lepton- Mensajes : 325
¡¡¡10 días!!!
danitoledo- Mensajes : 40609
escuchando a Elder y .................. lo que me pasa con el 99% de estas bandas, suenan de puta madre, porque son buenos músicos, pero ................. tedio
HankIV escribió:escuchando a Elder y .................. lo que me pasa con el 99% de estas bandas, suenan de puta madre, porque son buenos músicos, pero ................. tedio
No Elder no!!!! El Dead Roots Stirring es una joyita... dale más cera!!!!
No entro más en el tópic...
A pasarlo bien !!!!
silver escribió:HankIV escribió:escuchando a Elder y .................. lo que me pasa con el 99% de estas bandas, suenan de puta madre, porque son buenos músicos, pero ................. tedio
No Elder no!!!! El Dead Roots Stirring es una joyita... dale más cera!!!!
No entro más en el tópic...
A pasarlo bien !!!!
jajaja, no digo que sea malo, de hecho es el que estoy escuchando, pero no aporta mucho a lo ya escuchado, ..... es lo que pienso, ... los pasajes son muy buenos, pero ya, ....
La verdad es que ese festi pinta de lujo a todos los niveles.
elway- Mensajes : 34129
va a ser algo grande, .... y la compañía la mejor, ya os contaremos por aquí, e incluso podréis leerlo en el Popu, ....
Elder en directo son estratosféricos. Que nadie se los pierda.
Ciclóncósmico escribió:Elder en directo son estratosféricos. Que nadie se los pierda.
Aprovecho mi mensaje nº 1000 para dejar constancia de que Elder es, de largo, el grupo que más ganas tengo de ver en este festi.
La pena es que su actuación no sea en el escenario principal.
Green Machine- Mensajes : 2041
estoy escuchando por segunda vez su último disco y tiene momento muy inspirados, pero otros que no dejan de ser stoner estándar sin más, ... en mi caso la banda que más tengo ganas de ver, nada tiene que ver con el Stoner, y de hecho la segunda que más tengo ganas de ver, pues lo mismo, ... de hecho este año no hubiera volado a Berlín si estas dos bandas no tocaran, ... aunque por otro lado, no es gratuito afirmar que el festival en sí es una gozada, el año pasado disfruté como un cerdo, ....
menos de una semana, ... escuchando a The Machine (Drie), .... no me dice gran cosa, .....
HankIV escribió:menos de una semana, ... escuchando a The Machine (Drie), .... no me dice gran cosa, .....
el plagio a Kyuss del quinto tema no tiene perdón de Dios, ....
Radar Men From The Moon - Echo Forever.
Grata sorpresa.
¡¡En cinco días marchamos!!
Grata sorpresa.
¡¡En cinco días marchamos!!
todavía no he escuchado ese disco, ... aunque ya me da igual, porque ahora estoy con las reseñas del mes para el Popu, ...
he escuchado el último de los Radar Men y me parece bastante rollete, .....
HankIV escribió:he escuchado el último de los Radar Men y me parece bastante rollete, .....
¿El último cuál es, el Echo Forever? A mí sí que me gustó. Encontré algunos pasajes muy interesantes.
¡Ya es lunes!
danitoledo escribió:HankIV escribió:he escuchado el último de los Radar Men y me parece bastante rollete, .....
¿El último cuál es, el Echo Forever? A mí sí que me gustó. Encontré algunos pasajes muy interesantes.
¡Ya es lunes!
me equivoqué, el que he escuchado es el intergalactic
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:he escuchado el último de los Radar Men y me parece bastante rollete, .....
¡Ya es lunes!
Ese también le escuché y me gustó bastante menos que el Echo Forever.
danitoledo escribió:HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:he escuchado el último de los Radar Men y me parece bastante rollete, .....
¡Ya es lunes!
Ese también le escuché y me gustó bastante menos que el Echo Forever.
en todo caso, 2 días para volar,...... las cartas están echadas, ....
manel. escribió:Green Machine escribió:Yo la mañana del viernes la empleé en visitar tranquilamente el barrio de Kreuzberg, ver tiendas de discos y echar una birras. La del sábado en una visita guiada de 4 horas: San Nicolás, Isla de los museos, avenida de los káisers, Unter den Linden, Universidad de Humboldt, Biblioteca Real, la Ópera Estatal, Gendarmenmarkt, Potsdamer Platz y acabar en la Puerta de Brandemburgo.
La mañana del domingo paseo y comida en San Nicolas y al aeropuerto.
Si no te tufas mucho da tiempo a hacer cosillas y no perderse nada del festi.
En Kreuzberg está esta tienda de discos (regentada por un vasco y un valenciano) en al que nos pusimos las botas a base de vinilos de segunda mano en un estado cojonudo y a precios maravillosos cuando fuimos a ver a Clutch.
http://www.fashionkillers.de/
recupero este enlace (gracias Manel) para los que viajamos mañana a Berlín, ....
RADAR MEN FROM THE MOON SE SALEN!!!
Red Sun- Mensajes : 977
HankIV escribió:dani, está cerca del hostal, ...
¡Wow, Genial! Al final a mí se me olvidó y no lo busqué... Pues perfecto habrá que dar una vuelta por allí también.
danitoledo escribió:HankIV escribió:dani, está cerca del hostal, ...
¡Wow, Genial! Al final a mí se me olvidó y no lo busqué... Pues perfecto habrá que dar una vuelta por allí también.
una parada de metro, podemos ir caminando el jueves cuando nos levantemos (tras bebernos el bar del Hostal, ... )
HankIV escribió:danitoledo escribió:HankIV escribió:dani, está cerca del hostal, ...
una parada de metro, podemos ir caminando el jueves cuando nos levantemos (tras bebernos el bar del Hostal, ... )
¡De lujo!
Enhorabuena a todos los premiados!!!! A disfrutar
ese avatar, .. el póster ha llegado sano y salvo a mi casa, .... que gran fin de semana, y no solo por algunas bandas (unas pocas), sino por los grandes tipos que hemos conocido, .... yeahhh
al final me faltó probar una de las birras de sabores, ... espero que las disfrutes y felicidades para your bro !!
conio, contad algo
bueno, puedo decir que los reyes fueron Clutch, Kvelertak, Spirit Caravan y Causa Sui, y que los fiascos The Machine, Gozu y Cojones, .. por lo demás, menor asistencia que el año pasado, aunque un ambiente increíble, pues la movilidad era inmejorable, ... bastantes más españoles que el año pasado, lo cual no me extraña, ya que si se quieren festivales de calidad, hay que largarse fuera, .... comentar que el sonido del Foyer fue bastante penoso, .... y me jode, pues afectó a ASG, ....
HankIV escribió:bueno, puedo decir que los reyes fueron Clutch, Kvelertak, Spirit Caravan y Causa Sui, y que los fiascos The Machine, Gozu y Cojones, .. por lo demás, menor asistencia que el año pasado, aunque un ambiente increíble, pues la movilidad era inmejorable, ... bastantes más españoles que el año pasado, lo cual no me extraña, ya que si se quieren festivales de calidad, hay que largarse fuera, .... comentar que el sonido del Foyer fue bastante penoso, .... y me jode, pues afectó a ASG, ....
¿Y the machine porqué? A mí me fliapan los discos y hace poco se comentó que su directo estaba bastante bien.
Pena lo de ASG. Ya contarás en detalle
Tengo curiosidad por Sardonis, Castle, Anciients y Graviators....
bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....
Sardonis vi dos temas y me agobiaron bastante, lo mismo con Graviators, no puedo con esa voz, ... Anciients no están mal, lo hacen bastante bien, .... y a Castle ni fui a verlos, el disco me parece tan malo, .......
Sardonis vi dos temas y me agobiaron bastante, lo mismo con Graviators, no puedo con esa voz, ... Anciients no están mal, lo hacen bastante bien, .... y a Castle ni fui a verlos, el disco me parece tan malo, .......
Markuscobrum escribió:Yo me inauguro diciendo que: Viva el búho bizco y la cerveza de cactus!
Hombreeeee, qué bueno leerte por aquí.
HankIV escribió:al final me faltó probar una de las birras de sabores, ... espero que las disfrutes y felicidades para your bro !!
Danke! Se están refrescando bien en la nevera después del viaje que tuvieron en el avión hehe.
A mí Anciients me molaron bastante el concierto que hicieron. Cabe decir que como bien se ha comentado la diferencia de acústica entre escenarios se hacía notar bastante. El Foyer (escenario pequeño) tenía pinta más para conciertos acústicos o set de DJ que no para conciertos. Casi todos los conciertos ahí se creaba una bola acústica que era molesta. Pero bueno, se disfrutaron igual de los conciertos. Sardonis me gustaron pero se escuchaba mal. Le daré una escucha en disco próximamente.
A mí del Foyer otra cosa que no me gustó es lo bajito que es. Haciendo que, rápidamente, pueda ser bastante difícil que veas bien a la banda.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11