Desert Fest Berlin 2014

+35
Markuscobrum
Red Sun
elway
Carlton Banks
sch1z0phr3n1a
Bokor
total_13
lepton
katrastrov
rebellion
manel.
o'tuerto
Lorenzombie
Noise On Tour
Roy Batty
Evolardo
danitoledo
Ciclóncósmico
freakedu
Gorie
minushuman
BONZO
Rockenberg
stoner surf
Kupak
silver
locovereas
káiser
Tramuntana
Green Machine
jackinthebox
gaboto
javi clemente
Jincho
Hank
39 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Desert Fest Berlin 2014 - Página 10 Empty Re: Desert Fest Berlin 2014

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 29 Abr 2014 - 0:15

Castle?
Pet The Preacher?
Elder?
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Hank Mar 29 Abr 2014 - 7:12

A Castle ni los vi, .... el disco me parece lamentable, .... Elder sonaron bastante bien, pero vamos, no me llaman demasiado la atención, y a Pet the Preacher los vimos 1 o 2 temas, después de Kvelertak solo apetecía quedarse con ese sabor noruego, .... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Green Machine Mar 29 Abr 2014 - 10:21

Vaya tres días intensos y divertidos! El festi, como siempre, muy guapo pero este año con una pega muy gorda en mi opinión: el sonido del escenario pequeño, realmente malo en general. Esto hizo que conciertos de grupos a los que tenía muchas ganas quedaran deslucidísimos.

El jueves me encantaron Sleepy Sun y Spirit Caravan estuvieron demoledores. A ASG les tenía ganas pero entre el mal sonido y que tocaron apenas 2 temas del “Blood Drive” salí decepcionado. Curioso el caso de Siena Root, parecen otro grupo (cantante y guitarra nuevos), los temas viejos no suena tan molones como antes pero los nuevos tiene un rollo mucho más hard rock/sureño bastante chulo.

El viernes Causa Sui se salieron (el mejor concierto del festi para mí) y Church of Misery muy grandes. Kvelertak me gustaron moderadamente (como en disco) y Elder decepción (a los que más ganas tenía) por el mal sonido y por un set list que no me gustó.

El sábado reinaron Clutch pero les pongo mi primera pega de las 5 veces que les he visto: tocar prácticamente todo el último disco (10 temas) siendo la 2ª gira con este en Europa me parece exagerado y bastante carente de efecto sorpresa, pero bueno, salvo esto geniales. The Machine, sonido malo y set list desacertado en mi opinión (temas del último split, que me parece una castaña, y del Calmer than you are únicamente). Ultra Electric Mega Galactic un coñazo de dimensiones bíblicas, con un Ed Mundel aburrido y carente de ideas más allá de las típicas pajeadas de guitarra.

Del resto de grupos (pude ver a la mayoría) de todo obviamente, desde cosas interesantes hasta peñazos considerables.

Un placer los ratos echados con foreros y no foreros, conocidos y nuevos, y vivir otra vez Berlin, sus gentes y sus cervezas! Rico
Green Machine
Green Machine

Mensaje por Carlton Banks Mar 29 Abr 2014 - 10:42

Green Machine escribió:Spirit Caravan estuvieron demoledores.

Muero por un disco nuevo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Green Machine Mar 29 Abr 2014 - 10:53

Carlton Banks escribió:
Green Machine escribió:Spirit Caravan estuvieron demoledores.

Muero por un disco nuevo.

Pinta bien porque después de la mierdaca entre Wino y Gary Isom se les veía con muy buen rollo (y Vasquez lo clava).
Green Machine
Green Machine

Mensaje por danitoledo Mar 29 Abr 2014 - 12:33

Green Machine escribió:El jueves me encantaron Sleepy Sun

Arrow2  Arrow2  Arrow2 

En disco me parecen un soberano coñazo, pero en directo me gustaron también mucho.  Very Happy  Very Happy 

danitoledo
danitoledo

Mensaje por Zascandil Mar 29 Abr 2014 - 23:32

HankIV escribió:bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....

Sardonis vi dos temas y me agobiaron bastante, lo mismo con Graviators, no puedo con esa voz, ... Anciients no están mal, lo hacen bastante bien, .... y a Castle ni fui a verlos, el disco me parece tan malo, .......

Desert Fest Berlin 2014 - Página 10 1907299_619522391459043_4634768370791454814_n

Guapamente la foto, sí señor. Sólo conozco a Hank y a Dani...vaya día guapo que se adivina en la instantánea.

Ya os he leído, buenos momentos vividos por allí, seguro y me alegra un montón.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Hank Mar 29 Abr 2014 - 23:39

también me hablaron de usted, Mr. Zascandil, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por danitoledo Mar 29 Abr 2014 - 23:57

Ufff, veo la foto y ahora sí que añoro una barbaridad el estar allí.

¡¡Qué bien me lo pasé esos cinco días, en total allí, joder!! Y qué lujazo de tiempo nos hizo, todos los días de manga corta y tan agusto.

Y bueno, ¡viva nuestra esquina! Punto oficial de meet & greet. Very Happy Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Hank Mar 29 Abr 2014 - 23:58

esa esquina, joder, ....... no sé la cantidad de culos que llegamos a mirar, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por danitoledo Mar 29 Abr 2014 - 23:59

Estar el viernes por la mañana tumbado en el césped en frente de la catedral con un solazo del copón, cerveza en mano y totalmente relajado.
Y por la tarde irte a ver a Church of Misery, Causa Sui y Kvelertak, entre otros. PLACER.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 30 Abr 2014 - 0:10

Yo no digo náh, pero lo digo todo:

Desert Fest Berlín 2015, 23-25 de abril: Baroness y Fu Manchu y allí me tienen.

Cool Cool 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Hank Miér 30 Abr 2014 - 7:12

danitoledo escribió:Yo no digo náh, pero lo digo todo:

Desert Fest Berlín 2015, 23-25 de abril: Baroness y Fu Manchu y allí me tienen.

Cool Cool 

va a ser que no, ...... Smile

aunque soñar mola !!!

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Green Machine Miér 30 Abr 2014 - 8:50

Y no olvidarse del nuevo Desertfest belga: 10, 11 y 12 de octubre en Amberes.

Desert Fest Berlin 2014 - Página 10 10155355_464870546976758_3206549394525170660_n
Green Machine
Green Machine

Mensaje por Hank Miér 30 Abr 2014 - 10:30

la fiebre se expande, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Zascandil Miér 30 Abr 2014 - 10:46

HankIV escribió:también me hablaron de usted, Mr. Zascandil, ... Smile

Seguro que estupendamente. Tengo muy bien enseñados a mis compinches del clan Rainbow  Very Happy 

A ver si me animo un año y os acompaño a la cita. Yo también me lo quiero pasar tan bien como vosotros y, además, adoro la ciudad.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por locovereas Miér 30 Abr 2014 - 10:56

danitoledo escribió:Estar el viernes por la mañana tumbado en el césped en frente de la catedral con un solazo del copón, cerveza en mano y totalmente relajado.
Y por la tarde irte a ver a Church of Misery, Causa Sui y Kvelertak, entre otros. PLACER.

ENVIDIA X 1000
locovereas
locovereas

Mensaje por Zascandil Miér 30 Abr 2014 - 11:01

locovereas escribió:
danitoledo escribió:Estar el viernes por la mañana tumbado en el césped en frente de la catedral con un solazo del copón, cerveza en mano y totalmente relajado.

ENVIDIA X 1000

Ya te digo, qué bien suena lo que comenta Dani.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por Hank Miér 30 Abr 2014 - 11:14

Zascandil escribió:

Seguro que estupendamente. Tengo muy bien enseñados a mis compinches del clan Rainbow  Very Happy 

A ver si me animo un año y os acompaño a la cita. Yo también me lo quiero pasar tan bien como vosotros y, además, adoro la ciudad.

Smile
Hank
Hank

Mensaje por The Chapel Miér 30 Abr 2014 - 11:41

HankIV escribió:bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....

Sardonis vi dos temas y me agobiaron bastante, lo mismo con Graviators, no puedo con esa voz, ... Anciients no están mal, lo hacen bastante bien, .... y a Castle ni fui a verlos, el disco me parece tan malo, .......

Desert Fest Berlin 2014 - Página 10 1907299_619522391459043_4634768370791454814_n

muchachada! hola compadres del desertfest cheers  BananaGuitar  BananaGuitar  BananaGuitar  BananaGuitar 

que buen rato y que buenas risas en esa esquinilla, voceando e impidiendo el paso a las viejas, como buenos salvajes del Sur.

Me estreno en este foro de la mano de Hank y Danitoledo, y de alguno más de los presentes en esta fotaza  Wink Por cierto. Ah, le recuerdo a alguno de la misma a los PELOMONO. He visto un hilo en el foro al respecto, de todas formas.

Que guapo está este festival, el sitio, el ambiente, el cartel... punto negativo este año, otra vez el sonido del escenario pequeño. Conste que en la 1ª edición también dio por culo, pero esta vez (no se la 2ªed) decidieron arreglarlo poniendo el volumen que disolvía las piedras del riñón. Eso afectó mucho a The Machine, no tanto a ASG o Cojones, y una barbaridad a Radar Men From The Moon.
Si que van un montón de españoles aunque más o menos en numero constante.
Me he arruinado en merch y me he traído unas láminas que se caga la perra.

Mis reseñas:
Cojones. Buen comienzo de festi. Entretenidos.
Anciients. Pesadotes y riffazos precisos.
Siena Root, conciertazo rockero, actitud y química con el público. Especialmente el femenino  Rico 
ASG, en el Foyer Stage de los cojones, me recordaron al conciertazo que dieron ahí mismo Black Tusk hace dos años.
GOZU. Rock con rollito sureño y buenos riffs. Algo pesadetes ya al final.
Church Of Misery, estos japos son autenticas estrellas. Que bolo dieron, el bajista es la ostia. Y con ellos fue mi fotaza groupie del festi
Hull. Me gustaron mucho. Tres voces y muy cañeros.
Causa Sui. Mi concierto triunfador de la edición. El guitarra es un niñaco tocado por los dioses del flow. Que maravilla.
Elder solo pille 2 temas, que al menos eran de los más guapos. Y les tenía ganas  Mad 
Kverletak. Pues... el grupete de moda tenía a la chiquillada alborotada. Hasta algún mosh hubo que creo incluyó a alguno de aqui  Very Happy pero la cosa es que tres guitarras buenos y la puesta en escena no me salvaban al cantante que pa mi no le llegaba la voz, y no me lo compensaba que estuviera escupiendo pa arriba to el rato. Su mejor momento cuando aparece con la cabeza incrustada en el ojete de un buho disecado. Aceptables pero tienen que trabajar mucho más el directo.
los alemanes Mantar fue un sorpresón. Dos payos que la lian pardisima.
De los RMFTM y The Machine ya se ha dicho los problemones de sonido. Me uno a la decepción con la voz del último.
Radio Moscow cojonudos. Actitud, sonidazo, riffazos setenteros.
Y como cierre Clutch. No fallan nunca. Hace años que viene siendo una de las mejores bandas mundiales de Rock, con su estilazo, calidad y la voz de Fallon <3 <3 que para mi es el mejor vocalista de Rock ahora mismo (García perdóname pero tienes que bajar unos kilitos so cabrón)
The Chapel
The Chapel

https://www.thechapelmag.com

Mensaje por Hank Miér 30 Abr 2014 - 12:00

grande el abogado, grande su avatar, y bienvenido a este nido de pirados, .... me ha encantado tu telecrónica, ... estamos bastante de acuerdo, aunque creo que Kvelertak cumplen bastante bien, el año pasado el Foyer Stage sonó bien, de ahí que yo sí tuviera buen recuerdo del mismo, en fin, que es un placer tenerte por aquí dentro, .... llevo repitiendo en mi cabeza lo de Pelo Mono desde que llegué, pero no he tenido tiempo, ... saludos a tu encantadora pareja, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Green Machine Miér 30 Abr 2014 - 12:02

abogado del metal escribió:

muchachada! hola compadres del desertfest cheers  BananaGuitar  BananaGuitar  BananaGuitar  BananaGuitar 

que buen rato y que buenas risas en esa esquinilla, voceando e impidiendo el paso a las viejas, como buenos salvajes del Sur.

Me estreno en este foro de la mano de Hank y Danitoledo, y de alguno más de los presentes en esta fotaza  Wink Por cierto. Ah, le recuerdo a alguno de la misma a los PELOMONO. He visto un hilo en el foro al respecto, de todas formas.

Que guapo está este festival, el sitio, el ambiente, el cartel... punto negativo este año, otra vez el sonido del escenario pequeño. Conste que en la 1ª edición también dio por culo, pero esta vez (no se la 2ªed) decidieron arreglarlo poniendo el volumen que disolvía las piedras del riñón. Eso afectó mucho a The Machine, no tanto a ASG o Cojones, y una barbaridad a Radar Men From The Moon.
Si que van un montón de españoles aunque más o menos en numero constante.
Me he arruinado en merch y me he traído unas láminas que se caga la perra.

Mis reseñas:
Cojones. Buen comienzo de festi. Entretenidos.
Anciients. Pesadotes y riffazos precisos.
Siena Root, conciertazo rockero, actitud y química con el público. Especialmente el femenino  Rico 
ASG, en el Foyer Stage de los cojones, me recordaron al conciertazo que dieron ahí mismo Black Tusk hace dos años.
GOZU. Rock con rollito sureño y buenos riffs. Algo pesadetes ya al final.
Church Of Misery, estos japos son autenticas estrellas. Que bolo dieron, el bajista es la ostia. Y con ellos fue mi fotaza groupie del festi
Hull. Me gustaron mucho. Tres voces y muy cañeros.
Causa Sui. Mi concierto triunfador de la edición. El guitarra es un niñaco tocado por los dioses del flow. Que maravilla.
Elder solo pille 2 temas, que al menos eran de los más guapos. Y les tenía ganas  Mad 
Kverletak. Pues... el grupete de moda tenía a la chiquillada alborotada. Hasta algún mosh hubo que creo incluyó a alguno de aqui  Very Happy pero la cosa es que tres guitarras buenos y la puesta en escena no me salvaban al cantante que pa mi no le llegaba la voz, y no me lo compensaba que estuviera escupiendo pa arriba to el rato. Su mejor momento cuando aparece con la cabeza incrustada en el ojete de un buho disecado. Aceptables pero tienen que trabajar mucho más el directo.
los alemanes Mantar fue un sorpresón. Dos payos que la lian pardisima.
De los RMFTM y The Machine ya se ha dicho los problemones de sonido. Me uno a la decepción con la voz del último.
Radio Moscow cojonudos. Actitud, sonidazo, riffazos setenteros.
Y como cierre Clutch. No fallan nunca. Hace años que viene siendo una de las mejores bandas mundiales de Rock, con su estilazo, calidad y la voz de Fallon <3 <3 que para mi es el mejor vocalista de Rock ahora mismo (García perdóname pero tienes que bajar unos kilitos so cabrón)

Abogadoooo!   cheers Bienvenido, torpedo!

Yo soy el que estaba interesado en Pelomono  Wink .
Un placer departir con ud. y bastante de acuerdo en la crónica.

Joder, no me acuerdo de la enorme frase a cuenta de los abogados del metal ... como era?  Laughing
Green Machine
Green Machine

Mensaje por closer Miér 30 Abr 2014 - 12:03

A los que anduvisteis por ahí, ¿que tal Mantar? Estoy escuchando su disco, y me está molando cosa fina
closer
closer

http://humansornaments.blogspot.com/

Mensaje por The Chapel Miér 30 Abr 2014 - 12:11

HankIV escribió:grande el abogado, grande su avatar, y bienvenido a este nido de pirados, .... me ha encantado tu telecrónica, ... estamos bastante de acuerdo, aunque creo que Kvelertak cumplen bastante bien, el año pasado el Foyer Stage sonó bien, de ahí que yo sí tuviera buen recuerdo del mismo, en fin, que es un placer tenerte por aquí dentro, .... llevo repitiendo en mi cabeza lo de Pelo Mono desde que llegué, pero no he tenido tiempo, ... saludos a tu encantadora pareja, ... Smile

un placer.
Me daré un repasito por los hilos para ponerme al dia e iré participando.
The Chapel
The Chapel

Mensaje por The Chapel Miér 30 Abr 2014 - 12:16

Laughing greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Lo que yo venía a reivindicar que no hay nada más metal que meter a los abogados por medio. A partir de cierto nivel han de convertirse por derecho propio en miembros indispensables  Cool 

Mantar: me gustaron mucho. deben de estar de gira por spain estos dias creo, ya que vienen a Málaga en brevas. El bataca es un cafre bueno, y el canijo guitarra-voz me flipó, lo da todo.
The Chapel
The Chapel

Mensaje por Green Machine Miér 30 Abr 2014 - 12:22

abogado del metal escribió:Laughing greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Lo que yo venía a reivindicar que no hay nada más metal que meter a los abogados por medio. A partir de cierto nivel han de convertirse por derecho propio en miembros indispensables  Cool 

Mantar: me gustaron mucho. deben de estar de gira por spain estos dias creo, ya que vienen a Málaga en brevas. El bataca es un cafre bueno, y el canijo guitarra-voz me flipó, lo da todo.

Esa, esa, jaaajajaj  Laughing ... con su permiso me la pongo de firma!!
Green Machine
Green Machine

Mensaje por The Chapel Miér 30 Abr 2014 - 12:28

Green Machine escribió:
abogado del metal escribió:Laughing greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.

Esa, esa, jaaajajaj  Laughing ... con su permiso me la pongo de firma!!

es que es una constante  Laughing 
Ojo, que hay bandas que se odian intensamente entre ellos, sus abogados no tienen un puto dia de fiesta, y por aquello del parné siguen girando. Alguien tiene que pagar a los enanos con bandejas de farlopa en la cabeza en las piscina partys.
The Chapel
The Chapel

Mensaje por danitoledo Miér 30 Abr 2014 - 12:42

Zascandil escribió:

cheers cheers cheers Very Happy Very Happy 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 30 Abr 2014 - 12:43

¡Yeah! ¡¡¡Bienvenido abogado!!!  cheers cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por The Chapel Miér 30 Abr 2014 - 12:47

danitoledo escribió:¡Yeah! ¡¡¡Bienvenido abogado!!!  cheers cheers 

tocayo, me contaron estos golfos que te sentó mal la fanta limón la última noche no? xDDDDDDDDDDDD
Y que además no les diste mucha penica a los gorilas  bate 
The Chapel
The Chapel

Mensaje por danitoledo Miér 30 Abr 2014 - 13:04

abogado del metal escribió:
danitoledo escribió:¡Yeah! ¡¡¡Bienvenido abogado!!!  cheers cheers 

tocayo, me contaron estos golfos que te sentó mal la fanta limón la última noche no? xDDDDDDDDDDDD
Y que además no les diste mucha penica a los gorilas  bate 

Ufff, pfff ya ves... Laughing Laughing Laughing Laughing Pero vamos que más por la noche fue por la tarde, aunque afortunadamente no me perdí apenas nada que quisiera ver.  Very Happy Very Happy 

Luego sí, al ir a entrar para ver a Radio Moscow me echaron el alto. Pero luego negociando y dialogando con el tipo me acabó dejando entrar y solo me perdí cinco minutillos del bolo.  Very Happy Very Happy 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 30 Abr 2014 - 14:23

Y OJO a esto:

To help fight against Desertfest come down we have a Desertfest 2015 headliner announcement coming tomorrow...who can it be?

danitoledo
danitoledo

Mensaje por Hank Miér 30 Abr 2014 - 14:57

danitoledo escribió:Y OJO a esto:

To help fight against Desertfest come down we have a Desertfest 2015 headliner announcement coming tomorrow...who can it be?

Josh Homme and the Monkeys??
Hank
Hank

Mensaje por The Chapel Miér 30 Abr 2014 - 17:30

La apuesta por Fu Manchu es buena  Rico 

Mis cábalas: Electric Wizard, Windhand, Godflesh...
The Chapel
The Chapel

Mensaje por Markuscobrum Jue 1 Mayo 2014 - 14:10

Pelomono son aquellos que tocaban con un cubo? Creo que comentaste también una banda así...
Markuscobrum
Markuscobrum

http://www.marclaplana.com (Próximamente)

Mensaje por danitoledo Jue 1 Mayo 2014 - 16:12

**** Desertfest 2015 Welcomes SLEEP ****

We are more excited than anyone to welcome Sleep as headliner for Desertfest London 2015 24th to 26th April 2015.

YESSSSSS!!!!

Desert Fest Berlin 2014 - Página 10 1660535_723784637681592_183826755161441528_n
danitoledo
danitoledo

Mensaje por gyntoni Jue 1 Mayo 2014 - 16:21

danitoledo escribió:**** Desertfest 2015 Welcomes SLEEP ****

We are more excited than anyone to welcome Sleep as headliner for Desertfest London 2015 24th to 26th April 2015.

YESSSSSS!!!!

Desert Fest Berlin 2014 - Página 10 1660535_723784637681592_183826755161441528_n
Joder, empezamos bien.... Cagoenlaleche, todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido este año y van y me seducen vilmente con Sleep...
gyntoni
gyntoni

Mensaje por danitoledo Jue 1 Mayo 2014 - 16:23

Pero Sleep los ha anunciado, de momento, el de Londres. Habrá que ver si también se pasan, o no, por Berlín.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por The Chapel Jue 1 Mayo 2014 - 19:43

Markuscobrum escribió:

Pelomono son aquellos que tocaban con un cubo? Creo que comentaste también una banda así...

Esos son el otro grupo de Perico, el guitarra, los Guadalupe Plata  music 

SLEEP, toma ya  cyclops veremos veremos...
The Chapel
The Chapel

Mensaje por Hank Jue 1 Mayo 2014 - 21:12

a Sleep los vimos en el Hellfest y menuda maravilla de show, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por danitoledo Jue 1 Mayo 2014 - 21:30

HankIV escribió:a Sleep los vimos en el Hellfest y menuda maravilla de show, ... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

No me importaría para nada volver a verles en el Astra con hora y media de show por delante.  Rico 
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Hank Jue 1 Mayo 2014 - 21:36

danitoledo escribió:
HankIV escribió:a Sleep los vimos en el Hellfest y menuda maravilla de show, ... Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

No me importaría para nada volver a verles en el Astra con hora y media de show por delante.  Rico 

Arrow2 

¿les añadimos a Nebula y a Masters of Reality?
Hank
Hank

Mensaje por danitoledo Jue 1 Mayo 2014 - 21:41

HankIV escribió:
danitoledo escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Arrow2 

¿Ya me quieres dejar otra vez sin Baroness?  Crying or Very sad Crying or Very sad 

Spoiler:
danitoledo
danitoledo

Mensaje por The Chapel Jue 1 Mayo 2014 - 21:41

HankIV escribió:
danitoledo escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Arrow2 

a mi me molaría que aparte de buen stoner metieran más manteca negra y chapapote auditivo Very Happy   :barbaro: 
The Chapel
The Chapel

Mensaje por The Chapel Jue 1 Mayo 2014 - 21:45

Sludgethrone, Cult of Ocult, Dark Budha Rising, The Moth Gatherer, Howl, Terra Tenebrosa....

Aparte de Toner Low, Orchid, Windhand, Uncle Acid and the Dead Beats (<3 <3 <3), Black Willows, Witches of God...

The Chapel
The Chapel

Mensaje por Hank Jue 1 Mayo 2014 - 21:45

danitoledo escribió:
HankIV escribió:
danitoledo escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Arrow2 

¿Ya me quieres dejar otra vez sin Baroness?  Crying or Very sad Crying or Very sad 

Spoiler:

jajaja
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 1 Mayo 2014 - 21:46

abogado del metal escribió:Sludgethrone, Cult of Ocult, Dark Budha Rising, The Moth Gatherer, Howl, Terra Tenebrosa....

Aparte de Toner Low, Orchid, Windhand, Uncle Acid and the Dead Beats (<3 <3 <3), Black Willows, Witches of God...

Orchid ya tocaron el año pasado, .... del resto creo que conozco 2 bandas, ... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Jue 1 Mayo 2014 - 21:47

pero vamos, por pedir yo pediría a Melvins, U.S.X., Big Business, M.O.T.A. y Zeke, .. Smile
Hank
Hank

Mensaje por Green Machine Jue 1 Mayo 2014 - 21:57

A mí no me gustaría que el Desertfest se convirtiera en el nuevo Roadburn, que de ser un festi eminentemente stoner ha derivado en algo mucho más doom/metalero/oscuro.

Green Machine
Green Machine

Mensaje por The Chapel Jue 1 Mayo 2014 - 22:01

Green Machine escribió:A mí no me gustaría que el Desertfest se convirtiera en el nuevo Roadburn, que de ser un festi eminentemente stoner ha derivado en algo mucho más doom/metalero/oscuro.

Rolling Eyes ok ok, uno o dos de mi primera fila, y más de la 2ª  Very Happy Wink
The Chapel
The Chapel

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente