Desert Fest Berlin 2014
+35
Markuscobrum
Red Sun
elway
Carlton Banks
sch1z0phr3n1a
Bokor
total_13
lepton
katrastrov
rebellion
manel.
o'tuerto
Lorenzombie
Noise On Tour
Roy Batty
Evolardo
danitoledo
Ciclóncósmico
freakedu
Gorie
minushuman
BONZO
Rockenberg
stoner surf
Kupak
silver
locovereas
káiser
Tramuntana
Green Machine
jackinthebox
gaboto
javi clemente
Jincho
Hank
39 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Desert Fest Berlin 2014
http://www.desertfest.de/
primeras confirmaciones, ... y entre ellos unos tipos de BCN, .. ¿alguien los conoce?
primeras confirmaciones, ... y entre ellos unos tipos de BCN, .. ¿alguien los conoce?
Sí, rock psicodélico setentero, muy en la onda de Radio Moscow(de hecho han acompañado alguna que otra vez a su líder Parker Griggs). Muy buenos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
los escucharé, gracias por la info y me alegro por ellos, ....Ciclóncósmico escribió:Sí, rock psicodélico setentero, muy en la onda de Radio Moscow(de hecho han acompañado alguna que otra vez a su líder Parker Griggs). Muy buenos.
Prisma Circus. Cojonudos. Joven power trío que le da al psychedelic blues rock... 70's y acelerados!HankIV escribió:http://www.desertfest.de/
Abrirán para Samsara Blues Experiment el 23 de noviembre en Barcelona.
ya sabía yo que los conocerías, aunque espero que no sean tan tediosos como los Samsara esos, ...Rockenberg escribió:Prisma Circus. Cojonudos. Joven power trío que le da al psychedelic blues rock... 70's y acelerados!HankIV escribió:http://www.desertfest.de/
Son mucho más movidos y animados...HankIV escribió:ya sabía yo que los conocerías, aunque espero que no sean tan tediosos como los Samsara esos, ...Rockenberg escribió:Prisma Circus. Cojonudos. Joven power trío que le da al psychedelic blues rock... 70's y acelerados!HankIV escribió:http://www.desertfest.de/
http://prismacircus.bandcamp.com/
Estoy pegando escuchas a youtubes que veo de los daneses Causa Sui y me están molando un montón...los conocéis? os molan?
¿Alguna recomendación suya?
danitoledo- Mensajes : 40608
no había escuchado ese nombre en mi vida, ..danitoledo escribió:Estoy pegando escuchas a youtubes que veo de los daneses Causa Sui y me están molando un montón...los conocéis? os molan?
El disco que han sacado este año Euporie Tide, está muy bien. Yo tengo también Free Ride que me gustó mucho en su momento. Rock psicodélico. A veces se pierden en jams interminables.danitoledo escribió:Estoy pegando escuchas a youtubes que veo de los daneses Causa Sui y me están molando un montón...los conocéis? os molan?
silver- Mensajes : 46422
silver escribió:El disco que han sacado este año Euporie Tide, está muy bien. Yo tengo también Free Ride que me gustó mucho en su momento. Rock psicodélico. A veces se pierden en jams interminables.danitoledo escribió:Estoy pegando escuchas a youtubes que veo de los daneses Causa Sui y me están molando un montón...los conocéis? os molan?
Euporie tide está entre los discos que más me han gustado este año.
Yo empezaría por este último, si te mola luego el Free ride, después el homónimo y para acabar los volúmenes de Summer sessions y de Pewt'r sessions
Green Machine- Mensajes : 2041
acaban de confirmar a la primera banda grande del festi, los americanos Spirit Caravan
Se rumorea que se van a reunir para los Desertfest pero aún no hay nada oficial, no?HankIV escribió:acaban de confirmar a la primera banda grande del festi, los americanos Spirit Caravan
Los que sí han confirmado para ambos son ELDER, enormes!!
Vale, acaban de hacer el anuncio oficial de Spirit Caravan a las 13:00 h.Green Machine escribió:Se rumorea que se van a reunir para los Desertfest pero aún no hay nada oficial, no?HankIV escribió:acaban de confirmar a la primera banda grande del festi, los americanos Spirit Caravan
me llegó por mail ayer por la noche ...... aunque la verdad no me he emocionadoGreen Machine escribió:Vale, acaban de hacer el anuncio oficial de Spirit Caravan a las 13:00 h.Green Machine escribió:Se rumorea que se van a reunir para los Desertfest pero aún no hay nada oficial, no?HankIV escribió:acaban de confirmar a la primera banda grande del festi, los americanos Spirit Caravan
no los he escuchado nuncaRockenberg escribió:Lo de ELDER sí es grande...
Escucha el "Dead roots stirring" ... un disco buenísimo, de lo mejor del género para mi gusto.HankIV escribió:no los he escuchado nuncaRockenberg escribió:Lo de ELDER sí es grande...
El tema que da título al disco:
Segundo cabeza de cartel: Clutch. Único show en primavera en toda Europa.
bueno, ya no hace falta que confirmen más, ........... yeahhhhhhhhhhhhhhhhh
No, no, hablo de BerlínHankIV escribió:Dani, imagino que hablas de Londres, .... mecagoento
pues en la página no dicen nadadanitoledo escribió:No, no, hablo de BerlínHankIV escribió:Dani, imagino que hablas de Londres, .... mecagoento
http://www.desertfest.de/index.php/news-23/items/second-headliner-unveiled.htmlHankIV escribió:pues en la página no dicen nadadanitoledo escribió:No, no, hablo de BerlínHankIV escribió:Dani, imagino que hablas de Londres, .... mecagoento
joder, Berlín de mis amores, voy para allá !!!!!!!!!!!!!danitoledo escribió:http://www.desertfest.de/index.php/news-23/items/second-headliner-unveiled.htmlHankIV escribió:pues en la página no dicen nadadanitoledo escribió:No, no, hablo de BerlínHankIV escribió:Dani, imagino que hablas de Londres, .... mecagoento
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11