Desert Fest Berlin 2014
+35
Markuscobrum
Red Sun
elway
Carlton Banks
sch1z0phr3n1a
Bokor
total_13
lepton
katrastrov
rebellion
manel.
o'tuerto
Lorenzombie
Noise On Tour
Roy Batty
Evolardo
danitoledo
Ciclóncósmico
freakedu
Gorie
minushuman
BONZO
Rockenberg
stoner surf
Kupak
silver
locovereas
káiser
Tramuntana
Green Machine
jackinthebox
gaboto
javi clemente
Jincho
Hank
39 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Desert Fest Berlin 2014
al final me faltó probar una de las birras de sabores, ... espero que las disfrutes y felicidades para your bro !!
conio, contad algo
bueno, puedo decir que los reyes fueron Clutch, Kvelertak, Spirit Caravan y Causa Sui, y que los fiascos The Machine, Gozu y Cojones, .. por lo demás, menor asistencia que el año pasado, aunque un ambiente increíble, pues la movilidad era inmejorable, ... bastantes más españoles que el año pasado, lo cual no me extraña, ya que si se quieren festivales de calidad, hay que largarse fuera, .... comentar que el sonido del Foyer fue bastante penoso, .... y me jode, pues afectó a ASG, ....
HankIV escribió:bueno, puedo decir que los reyes fueron Clutch, Kvelertak, Spirit Caravan y Causa Sui, y que los fiascos The Machine, Gozu y Cojones, .. por lo demás, menor asistencia que el año pasado, aunque un ambiente increíble, pues la movilidad era inmejorable, ... bastantes más españoles que el año pasado, lo cual no me extraña, ya que si se quieren festivales de calidad, hay que largarse fuera, .... comentar que el sonido del Foyer fue bastante penoso, .... y me jode, pues afectó a ASG, ....
¿Y the machine porqué? A mí me fliapan los discos y hace poco se comentó que su directo estaba bastante bien.
Pena lo de ASG. Ya contarás en detalle
Tengo curiosidad por Sardonis, Castle, Anciients y Graviators....
bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....
Sardonis vi dos temas y me agobiaron bastante, lo mismo con Graviators, no puedo con esa voz, ... Anciients no están mal, lo hacen bastante bien, .... y a Castle ni fui a verlos, el disco me parece tan malo, .......
Sardonis vi dos temas y me agobiaron bastante, lo mismo con Graviators, no puedo con esa voz, ... Anciients no están mal, lo hacen bastante bien, .... y a Castle ni fui a verlos, el disco me parece tan malo, .......
Markuscobrum escribió:Yo me inauguro diciendo que: Viva el búho bizco y la cerveza de cactus!
Hombreeeee, qué bueno leerte por aquí.
danitoledo- Mensajes : 40608
HankIV escribió:al final me faltó probar una de las birras de sabores, ... espero que las disfrutes y felicidades para your bro !!
Danke! Se están refrescando bien en la nevera después del viaje que tuvieron en el avión hehe.
A mí Anciients me molaron bastante el concierto que hicieron. Cabe decir que como bien se ha comentado la diferencia de acústica entre escenarios se hacía notar bastante. El Foyer (escenario pequeño) tenía pinta más para conciertos acústicos o set de DJ que no para conciertos. Casi todos los conciertos ahí se creaba una bola acústica que era molesta. Pero bueno, se disfrutaron igual de los conciertos. Sardonis me gustaron pero se escuchaba mal. Le daré una escucha en disco próximamente.
A mí del Foyer otra cosa que no me gustó es lo bajito que es. Haciendo que, rápidamente, pueda ser bastante difícil que veas bien a la banda.
Castle?
Pet The Preacher?
Elder?
Pet The Preacher?
Elder?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
A Castle ni los vi, .... el disco me parece lamentable, .... Elder sonaron bastante bien, pero vamos, no me llaman demasiado la atención, y a Pet the Preacher los vimos 1 o 2 temas, después de Kvelertak solo apetecía quedarse con ese sabor noruego, ....
Vaya tres días intensos y divertidos! El festi, como siempre, muy guapo pero este año con una pega muy gorda en mi opinión: el sonido del escenario pequeño, realmente malo en general. Esto hizo que conciertos de grupos a los que tenía muchas ganas quedaran deslucidísimos.
El jueves me encantaron Sleepy Sun y Spirit Caravan estuvieron demoledores. A ASG les tenía ganas pero entre el mal sonido y que tocaron apenas 2 temas del “Blood Drive” salí decepcionado. Curioso el caso de Siena Root, parecen otro grupo (cantante y guitarra nuevos), los temas viejos no suena tan molones como antes pero los nuevos tiene un rollo mucho más hard rock/sureño bastante chulo.
El viernes Causa Sui se salieron (el mejor concierto del festi para mí) y Church of Misery muy grandes. Kvelertak me gustaron moderadamente (como en disco) y Elder decepción (a los que más ganas tenía) por el mal sonido y por un set list que no me gustó.
El sábado reinaron Clutch pero les pongo mi primera pega de las 5 veces que les he visto: tocar prácticamente todo el último disco (10 temas) siendo la 2ª gira con este en Europa me parece exagerado y bastante carente de efecto sorpresa, pero bueno, salvo esto geniales. The Machine, sonido malo y set list desacertado en mi opinión (temas del último split, que me parece una castaña, y del Calmer than you are únicamente). Ultra Electric Mega Galactic un coñazo de dimensiones bíblicas, con un Ed Mundel aburrido y carente de ideas más allá de las típicas pajeadas de guitarra.
Del resto de grupos (pude ver a la mayoría) de todo obviamente, desde cosas interesantes hasta peñazos considerables.
Un placer los ratos echados con foreros y no foreros, conocidos y nuevos, y vivir otra vez Berlin, sus gentes y sus cervezas!
El jueves me encantaron Sleepy Sun y Spirit Caravan estuvieron demoledores. A ASG les tenía ganas pero entre el mal sonido y que tocaron apenas 2 temas del “Blood Drive” salí decepcionado. Curioso el caso de Siena Root, parecen otro grupo (cantante y guitarra nuevos), los temas viejos no suena tan molones como antes pero los nuevos tiene un rollo mucho más hard rock/sureño bastante chulo.
El viernes Causa Sui se salieron (el mejor concierto del festi para mí) y Church of Misery muy grandes. Kvelertak me gustaron moderadamente (como en disco) y Elder decepción (a los que más ganas tenía) por el mal sonido y por un set list que no me gustó.
El sábado reinaron Clutch pero les pongo mi primera pega de las 5 veces que les he visto: tocar prácticamente todo el último disco (10 temas) siendo la 2ª gira con este en Europa me parece exagerado y bastante carente de efecto sorpresa, pero bueno, salvo esto geniales. The Machine, sonido malo y set list desacertado en mi opinión (temas del último split, que me parece una castaña, y del Calmer than you are únicamente). Ultra Electric Mega Galactic un coñazo de dimensiones bíblicas, con un Ed Mundel aburrido y carente de ideas más allá de las típicas pajeadas de guitarra.
Del resto de grupos (pude ver a la mayoría) de todo obviamente, desde cosas interesantes hasta peñazos considerables.
Un placer los ratos echados con foreros y no foreros, conocidos y nuevos, y vivir otra vez Berlin, sus gentes y sus cervezas!
Green Machine- Mensajes : 2041
Green Machine escribió:Spirit Caravan estuvieron demoledores.
Muero por un disco nuevo.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:Green Machine escribió:Spirit Caravan estuvieron demoledores.
Muero por un disco nuevo.
Pinta bien porque después de la mierdaca entre Wino y Gary Isom se les veía con muy buen rollo (y Vasquez lo clava).
Green Machine escribió:El jueves me encantaron Sleepy Sun
En disco me parecen un soberano coñazo, pero en directo me gustaron también mucho.
HankIV escribió:bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....
Guapamente la foto, sí señor. Sólo conozco a Hank y a Dani...vaya día guapo que se adivina en la instantánea.
Ya os he leído, buenos momentos vividos por allí, seguro y me alegra un montón.
Zascandil- Mensajes : 22169
Ufff, veo la foto y ahora sí que añoro una barbaridad el estar allí.
¡¡Qué bien me lo pasé esos cinco días, en total allí, joder!! Y qué lujazo de tiempo nos hizo, todos los días de manga corta y tan agusto.
Y bueno, ¡viva nuestra esquina! Punto oficial de meet & greet.
¡¡Qué bien me lo pasé esos cinco días, en total allí, joder!! Y qué lujazo de tiempo nos hizo, todos los días de manga corta y tan agusto.
Y bueno, ¡viva nuestra esquina! Punto oficial de meet & greet.
esa esquina, joder, ....... no sé la cantidad de culos que llegamos a mirar, ...
Estar el viernes por la mañana tumbado en el césped en frente de la catedral con un solazo del copón, cerveza en mano y totalmente relajado.
Y por la tarde irte a ver a Church of Misery, Causa Sui y Kvelertak, entre otros. PLACER.
Y por la tarde irte a ver a Church of Misery, Causa Sui y Kvelertak, entre otros. PLACER.
Yo no digo náh, pero lo digo todo:
Desert Fest Berlín 2015, 23-25 de abril: Baroness y Fu Manchu y allí me tienen.
danitoledo escribió:Yo no digo náh, pero lo digo todo:
va a ser que no, ......
aunque soñar mola !!!
Y no olvidarse del nuevo Desertfest belga: 10, 11 y 12 de octubre en Amberes.
HankIV escribió:también me hablaron de usted, Mr. Zascandil, ...
Seguro que estupendamente. Tengo muy bien enseñados a mis compinches del clan Rainbow
A ver si me animo un año y os acompaño a la cita. Yo también me lo quiero pasar tan bien como vosotros y, además, adoro la ciudad.
danitoledo escribió:Estar el viernes por la mañana tumbado en el césped en frente de la catedral con un solazo del copón, cerveza en mano y totalmente relajado.
ENVIDIA X 1000
locovereas- Mensajes : 33226
locovereas escribió:danitoledo escribió:Estar el viernes por la mañana tumbado en el césped en frente de la catedral con un solazo del copón, cerveza en mano y totalmente relajado.
ENVIDIA X 1000
Ya te digo, qué bien suena lo que comenta Dani.
Zascandil escribió:HankIV escribió:también me hablaron de usted, Mr. Zascandil, ...
Seguro que estupendamente. Tengo muy bien enseñados a mis compinches del clan Rainbow
A ver si me animo un año y os acompaño a la cita. Yo también me lo quiero pasar tan bien como vosotros y, además, adoro la ciudad.
HankIV escribió:bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....
muchachada! hola compadres del desertfest
que buen rato y que buenas risas en esa esquinilla, voceando e impidiendo el paso a las viejas, como buenos salvajes del Sur.
Me estreno en este foro de la mano de Hank y Danitoledo, y de alguno más de los presentes en esta fotaza Por cierto. Ah, le recuerdo a alguno de la misma a los PELOMONO. He visto un hilo en el foro al respecto, de todas formas.
Que guapo está este festival, el sitio, el ambiente, el cartel... punto negativo este año, otra vez el sonido del escenario pequeño. Conste que en la 1ª edición también dio por culo, pero esta vez (no se la 2ªed) decidieron arreglarlo poniendo el volumen que disolvía las piedras del riñón. Eso afectó mucho a The Machine, no tanto a ASG o Cojones, y una barbaridad a Radar Men From The Moon.
Si que van un montón de españoles aunque más o menos en numero constante.
Me he arruinado en merch y me he traído unas láminas que se caga la perra.
Mis reseñas:
Cojones. Buen comienzo de festi. Entretenidos.
Anciients. Pesadotes y riffazos precisos.
Siena Root, conciertazo rockero, actitud y química con el público. Especialmente el femenino
ASG, en el Foyer Stage de los cojones, me recordaron al conciertazo que dieron ahí mismo Black Tusk hace dos años.
GOZU. Rock con rollito sureño y buenos riffs. Algo pesadetes ya al final.
Church Of Misery, estos japos son autenticas estrellas. Que bolo dieron, el bajista es la ostia. Y con ellos fue mi fotaza groupie del festi
Hull. Me gustaron mucho. Tres voces y muy cañeros.
Causa Sui. Mi concierto triunfador de la edición. El guitarra es un niñaco tocado por los dioses del flow. Que maravilla.
Elder solo pille 2 temas, que al menos eran de los más guapos. Y les tenía ganas
Kverletak. Pues... el grupete de moda tenía a la chiquillada alborotada. Hasta algún mosh hubo que creo incluyó a alguno de aqui pero la cosa es que tres guitarras buenos y la puesta en escena no me salvaban al cantante que pa mi no le llegaba la voz, y no me lo compensaba que estuviera escupiendo pa arriba to el rato. Su mejor momento cuando aparece con la cabeza incrustada en el ojete de un buho disecado. Aceptables pero tienen que trabajar mucho más el directo.
los alemanes Mantar fue un sorpresón. Dos payos que la lian pardisima.
De los RMFTM y The Machine ya se ha dicho los problemones de sonido. Me uno a la decepción con la voz del último.
Radio Moscow cojonudos. Actitud, sonidazo, riffazos setenteros.
Y como cierre Clutch. No fallan nunca. Hace años que viene siendo una de las mejores bandas mundiales de Rock, con su estilazo, calidad y la voz de Fallon <3 <3 que para mi es el mejor vocalista de Rock ahora mismo (García perdóname pero tienes que bajar unos kilitos so cabrón)
grande el abogado, grande su avatar, y bienvenido a este nido de pirados, .... me ha encantado tu telecrónica, ... estamos bastante de acuerdo, aunque creo que Kvelertak cumplen bastante bien, el año pasado el Foyer Stage sonó bien, de ahí que yo sí tuviera buen recuerdo del mismo, en fin, que es un placer tenerte por aquí dentro, .... llevo repitiendo en mi cabeza lo de Pelo Mono desde que llegué, pero no he tenido tiempo, ... saludos a tu encantadora pareja, ...
abogado del metal escribió:HankIV escribió:bueno, a mi The Machine no me gustan ni en disco, en directo, además de que tuvieron un sonido de mierda, me parecen bastante mediocres, de hecho el cantante es bastante malo, aunque Greenmachine te puede dar su opinión, él si es fan, .....
muchachada! hola compadres del desertfest
que buen rato y que buenas risas en esa esquinilla, voceando e impidiendo el paso a las viejas, como buenos salvajes del Sur.
Me estreno en este foro de la mano de Hank y Danitoledo, y de alguno más de los presentes en esta fotaza Por cierto. Ah, le recuerdo a alguno de la misma a los PELOMONO. He visto un hilo en el foro al respecto, de todas formas.
Que guapo está este festival, el sitio, el ambiente, el cartel... punto negativo este año, otra vez el sonido del escenario pequeño. Conste que en la 1ª edición también dio por culo, pero esta vez (no se la 2ªed) decidieron arreglarlo poniendo el volumen que disolvía las piedras del riñón. Eso afectó mucho a The Machine, no tanto a ASG o Cojones, y una barbaridad a Radar Men From The Moon.
Si que van un montón de españoles aunque más o menos en numero constante.
Me he arruinado en merch y me he traído unas láminas que se caga la perra.
Mis reseñas:
Cojones. Buen comienzo de festi. Entretenidos.
Anciients. Pesadotes y riffazos precisos.
Siena Root, conciertazo rockero, actitud y química con el público. Especialmente el femenino
ASG, en el Foyer Stage de los cojones, me recordaron al conciertazo que dieron ahí mismo Black Tusk hace dos años.
GOZU. Rock con rollito sureño y buenos riffs. Algo pesadetes ya al final.
Church Of Misery, estos japos son autenticas estrellas. Que bolo dieron, el bajista es la ostia. Y con ellos fue mi fotaza groupie del festi
Hull. Me gustaron mucho. Tres voces y muy cañeros.
Causa Sui. Mi concierto triunfador de la edición. El guitarra es un niñaco tocado por los dioses del flow. Que maravilla.
Elder solo pille 2 temas, que al menos eran de los más guapos. Y les tenía ganas
Kverletak. Pues... el grupete de moda tenía a la chiquillada alborotada. Hasta algún mosh hubo que creo incluyó a alguno de aqui pero la cosa es que tres guitarras buenos y la puesta en escena no me salvaban al cantante que pa mi no le llegaba la voz, y no me lo compensaba que estuviera escupiendo pa arriba to el rato. Su mejor momento cuando aparece con la cabeza incrustada en el ojete de un buho disecado. Aceptables pero tienen que trabajar mucho más el directo.
los alemanes Mantar fue un sorpresón. Dos payos que la lian pardisima.
De los RMFTM y The Machine ya se ha dicho los problemones de sonido. Me uno a la decepción con la voz del último.
Radio Moscow cojonudos. Actitud, sonidazo, riffazos setenteros.
Y como cierre Clutch. No fallan nunca. Hace años que viene siendo una de las mejores bandas mundiales de Rock, con su estilazo, calidad y la voz de Fallon <3 <3 que para mi es el mejor vocalista de Rock ahora mismo (García perdóname pero tienes que bajar unos kilitos so cabrón)
Abogadoooo! Bienvenido, torpedo!
Yo soy el que estaba interesado en Pelomono .
Un placer departir con ud. y bastante de acuerdo en la crónica.
Joder, no me acuerdo de la enorme frase a cuenta de los abogados del metal ... como era?
A los que anduvisteis por ahí, ¿que tal Mantar? Estoy escuchando su disco, y me está molando cosa fina
HankIV escribió:grande el abogado, grande su avatar, y bienvenido a este nido de pirados, .... me ha encantado tu telecrónica, ... estamos bastante de acuerdo, aunque creo que Kvelertak cumplen bastante bien, el año pasado el Foyer Stage sonó bien, de ahí que yo sí tuviera buen recuerdo del mismo, en fin, que es un placer tenerte por aquí dentro, .... llevo repitiendo en mi cabeza lo de Pelo Mono desde que llegué, pero no he tenido tiempo, ... saludos a tu encantadora pareja, ...
un placer.
Me daré un repasito por los hilos para ponerme al dia e iré participando.
greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Lo que yo venía a reivindicar que no hay nada más metal que meter a los abogados por medio. A partir de cierto nivel han de convertirse por derecho propio en miembros indispensables
Mantar: me gustaron mucho. deben de estar de gira por spain estos dias creo, ya que vienen a Málaga en brevas. El bataca es un cafre bueno, y el canijo guitarra-voz me flipó, lo da todo.
Lo que yo venía a reivindicar que no hay nada más metal que meter a los abogados por medio. A partir de cierto nivel han de convertirse por derecho propio en miembros indispensables
Mantar: me gustaron mucho. deben de estar de gira por spain estos dias creo, ya que vienen a Málaga en brevas. El bataca es un cafre bueno, y el canijo guitarra-voz me flipó, lo da todo.
abogado del metal escribió: greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Esa, esa, jaaajajaj ... con su permiso me la pongo de firma!!
Green Machine escribió:abogado del metal escribió: greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Esa, esa, jaaajajaj ... con su permiso me la pongo de firma!!
es que es una constante
Ojo, que hay bandas que se odian intensamente entre ellos, sus abogados no tienen un puto dia de fiesta, y por aquello del parné siguen girando. Alguien tiene que pagar a los enanos con bandejas de farlopa en la cabeza en las piscina partys.
Zascandil escribió:HankIV escribió:también me hablaron de usted, Mr. Zascandil, ...
¡Yeah! ¡¡¡Bienvenido abogado!!!
danitoledo escribió:¡Yeah! ¡¡¡Bienvenido abogado!!!
tocayo, me contaron estos golfos que te sentó mal la fanta limón la última noche no? xDDDDDDDDDDDD
Y que además no les diste mucha penica a los gorilas
abogado del metal escribió:danitoledo escribió:¡Yeah! ¡¡¡Bienvenido abogado!!!
tocayo, me contaron estos golfos que te sentó mal la fanta limón la última noche no? xDDDDDDDDDDDD
Y que además no les diste mucha penica a los gorilas
Ufff, pfff ya ves... Pero vamos que más por la noche fue por la tarde, aunque afortunadamente no me perdí apenas nada que quisiera ver.
Luego sí, al ir a entrar para ver a Radio Moscow me echaron el alto. Pero luego negociando y dialogando con el tipo me acabó dejando entrar y solo me perdí cinco minutillos del bolo.
Y OJO a esto:
To help fight against Desertfest come down we have a Desertfest 2015 headliner announcement coming tomorrow...who can it be?
To help fight against Desertfest come down we have a Desertfest 2015 headliner announcement coming tomorrow...who can it be?
danitoledo escribió:Y OJO a esto:
Josh Homme and the Monkeys??
La apuesta por Fu Manchu es buena
Mis cábalas: Electric Wizard, Windhand, Godflesh...
Mis cábalas: Electric Wizard, Windhand, Godflesh...
abogado del metal escribió: greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Pelomono son aquellos que tocaban con un cubo? Creo que comentaste también una banda así...
**** Desertfest 2015 Welcomes SLEEP ****
We are more excited than anyone to welcome Sleep as headliner for Desertfest London 2015 24th to 26th April 2015.
YESSSSSS!!!!
We are more excited than anyone to welcome Sleep as headliner for Desertfest London 2015 24th to 26th April 2015.
YESSSSSS!!!!
Joder, empezamos bien.... Cagoenlaleche, todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido este año y van y me seducen vilmente con Sleep...danitoledo escribió:**** Desertfest 2015 Welcomes SLEEP ****
YESSSSSS!!!!
gyntoni- Mensajes : 695
Pero Sleep los ha anunciado, de momento, el de Londres. Habrá que ver si también se pasan, o no, por Berlín.
Markuscobrum escribió:abogado del metal escribió: greeeeeeenmachine pozi, pelomono. Jienenses-granainos de intenso blues-amazonico-surfero.
Pelomono son aquellos que tocaban con un cubo? Creo que comentaste también una banda así...
Esos son el otro grupo de Perico, el guitarra, los Guadalupe Plata
SLEEP, toma ya veremos veremos...
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11