QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+75
Rockenberg
Bokor
pasmarote
cornelius
cablehogue
Spirit 76
Txomin
Killer Wolf
oscarel.lo
Only
noid
Pöpujedi
silver
candy
Supernaut
Pike
efecto diablo
TIENENOMBRESMIL
Vietcong
Moltisanti
Hank
MR.PUNCHY
Gora Rock
Sagan
Tapiman
blackfoot
Forever my Queen
Dan Defensor
pulpejo
red_mosquito
John Custer
xailor
AladdinSane
Jincho
Rayo
BillyPilgrim
Heisenberg
joebatte
luiggy pop
F
damian
sapir
Blas
Slovako
Holy Ghost
Docayro
patton
freakedu
Shunt
Joseba
Kirchhoff
SISTER-MORPHINE
eskubeltz
R_Coverdale
DarthMercury
uM
psycho-sonic
Funkymen
elway
jackinthebox
red ryder
Kei
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr. Brownstone
Pendejo
Logan
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Jack The CdRipper
goscinny
JihadJoe
Lorenzombie
el barón
Rasputin
79 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 7 Mar 2013 - 17:46

Funkymen escribió:
Funkymen escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Batman-y-robin

Poco inspirado Morrison aquí, a ver si en el siguiente tomo sube el nivel, confuso por momentos.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Batman_contra_robin_BR

Mejor, aunque tratándose de Morrison uno espera algo mas. En general lo que he leído de su Batman me ha dejado un poco frío.

A mí me parece cojonudo, pero hay que considerar la etapa completa. Espero que no la cague con el final de Batman Inc.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Funkymen Jue 7 Mar 2013 - 19:20

R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:

Poco inspirado Morrison aquí, a ver si en el siguiente tomo sube el nivel, confuso por momentos.

Mejor, aunque tratándose de Morrison uno espera algo mas. En general lo que he leído de su Batman me ha dejado un poco frío.

A mí me parece cojonudo, pero hay que considerar la etapa completa. Espero que no la cague con el final de Batman Inc.

Se me está haciendo difícil darle continuidad al Batman de Morrison, tengo todo lo de Planeta hasta RIP y Crisis final, y ahora he continuado con esto...me falta algo? por donde sigo?
Funkymen
Funkymen

Mensaje por patton Jue 7 Mar 2013 - 21:09

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 OMCuSBl

Me han encantado la crudeza de algunas de las reflexiones.
patton
patton

Mensaje por Kei Vie 8 Mar 2013 - 0:45

Vas bien, despues de Rip va este Batman y Robin, luego el Regreso de Bruce Wayne y luego Incorporated.
Yo me quedé en el Regreso (me faltan un par de grapas) y luego supongo que piyaré Incorporated en tpbs cuando los vea en bookdep.
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Kei Vie 8 Mar 2013 - 0:48

Hablando de Morrison que os parece su Action comics? Yo me leí las dos primeras grapas asi que tampoco puedo opinar mucho. He leido opiniones de todo tipo.

Ya estoy haciendo la lista de la compra para cuando vuelva por Spain (espero que en verano) y joder....una maleta sólo para comics.
Kei
Kei

Mensaje por Javier Maroto Vie 8 Mar 2013 - 3:02

Kei escribió:Hablando de Morrison que os parece su Action comics? Yo me leí las dos primeras grapas asi que tampoco puedo opinar mucho. He leido opiniones de todo tipo.

Ya estoy haciendo la lista de la compra para cuando vuelva por Spain (espero que en verano) y joder....una maleta sólo para comics.

Mi opinión: completa su Batman y huye de Action Comics como de la peste.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 8 Mar 2013 - 8:34

Kei escribió:Vas bien, despues de Rip va este Batman y Robin, luego el Regreso de Bruce Wayne y luego Incorporated.
Yo me quedé en el Regreso (me faltan un par de grapas) y luego supongo que piyaré Incorporated en tpbs cuando los vea en bookdep.

EL primer volumen de Incorporated lleva ya casi un año a la venta en USA, Kei...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 8 Mar 2013 - 8:35

Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:Hablando de Morrison que os parece su Action comics? Yo me leí las dos primeras grapas asi que tampoco puedo opinar mucho. He leido opiniones de todo tipo.

Hombre, vamos a ver cómo termina, no?

Aunque en principio no me parece tampoco nada especial.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por AladdinSane Vie 8 Mar 2013 - 10:54

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Funkymen escribió:

Se me está haciendo difícil darle continuidad al Batman de Morrison, tengo todo lo de Planeta hasta RIP y Crisis final, y ahora he continuado con esto...me falta algo? por donde sigo?

Un buen cómic que no es de Morrison es el "Batman Tierra Uno" de Geoff Johns y Gary Frank. Me llevé una sorpresa, es una de las mejores reinterpretaciones del origen de Batman.
AladdinSane
AladdinSane

Mensaje por xailor Vie 8 Mar 2013 - 11:11

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 N36569

La Justice League de Morrison.
Se me está atragantando hasta el hartazgo.
Muy confusa, y el Potter este es de los peores dibujantes que me he echado a la cara.
En lineas generales mal.
xailor
xailor

Mensaje por jackinthebox Vie 8 Mar 2013 - 12:34

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:

Hombre, vamos a ver cómo termina, no?

Aunque en principio no me parece tampoco nada especial.

A mi su Action comics no me interesa nada, pero su etapa en Batman en general me ha gustado bastante. Tiene algunos momentos que se me hicieron muy cuesta arriba (todo lo del regreso de Bruce Wayne) pero la mayoría es muy disfrutable. El primer tomo de Batman Inc. lo disfruté muy mucho.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 8 Mar 2013 - 14:20

xailor escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 N36569

Muy confusa, y el Potter este es de los peores dibujantes que me he echado a la cara.
En lineas generales mal.

Porter es un horror, eso está claro.

Pero si puedes obviar eso, el cómic es bastante bueno... A mí, de hecho, me gusta más que New X Men.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por xailor Vie 8 Mar 2013 - 16:39

R'as Kal Bhul escribió:
xailor escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 N36569

En lineas generales mal.

Porter es un horror, eso está claro.

Pero si puedes obviar eso, el cómic es bastante bueno... A mí, de hecho, me gusta más que New X Men.

Hostia, para mi no hay color, prefiero los Xmen.
También es cierto que lo que se me ha atravesado de manera insoportable ha sido la saga de "La Roca de los TiempoS", no sé si soy yo, que estaré espeso, si será la edción mexicana, que tiene un castellano diferente, o si es que Morrison, definitivamente, estaba echo un lio, pero yo no me entero de nada.
xailor
xailor

Mensaje por Javier Maroto Vie 8 Mar 2013 - 17:43

2 cosas.

- Yo también prefiero y mucho además, New X-Men a JLA. Gustándome mucho la etapa de la JLA , me parece más convencional. El volteo del concepto de los X-Men me parece mucho más rompedor y original. Lástima, como siempre digo, de la mierda de dibujo en la mayoría de los números. Se nos privó de una obra maestra.

- Action Comics me parece que está hecha con el piloto automático muuuy descaradamente. También me cuesta entrar en el concepto de un superman adolescente y con la continuidad cambiada, la verdad. Pero quitando algún número genial ( el del Superman Obama ) no me ha dicho gran cosa. De hecho, vendí las grapas que se llevaban hasta ahora.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 8 Mar 2013 - 19:07

Steve Trumbo escribió:2 cosas.

- Yo también prefiero y mucho además, New X-Men a JLA. Gustándome mucho la etapa de la JLA , me parece más convencional. El volteo del concepto de los X-Men me parece mucho más rompedor y original. Lástima, como siempre digo, de la mierda de dibujo en la mayoría de los números. Se nos privó de una obra maestra.

Yo, sin embargo, veo a New XMen como una especie de reelaboración de la JLA, muchas de las situaciones están directamente calcadas.... Un poco como pasa con Invisibles y Flex Mentallo. Vamos, que considerando el momento de cada etapa me parece bastante más original y rompedor la JLA. Y a mí el dibujo no me parece tan malo en New X Men, es mucho peor Howard Porter que Igor Kordey de aquí a Lima.

Dicho esto, me gustan las dos mucho, por supuesto.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Funkymen Dom 10 Mar 2013 - 11:02

R'as Kal Bhul escribió:

Yo, sin embargo, veo a New XMen como una especie de reelaboración de la JLA, muchas de las situaciones están directamente calcadas.... Un poco como pasa con Invisibles y Flex Mentallo. Vamos, que considerando el momento de cada etapa me parece bastante más original y rompedor la JLA. Y a mí el dibujo no me parece tan malo en New X Men, es mucho peor Howard Porter que Igor Kordey de aquí a Lima.

De acuerdito, los conceptos que manejó con la JLA funcionaron mejor ahí que después con los X Men. De todas formas, tras haber acabado su libro hace poco y de haber estado leyendo su Batman & Robin estos días...quizá este autor no ha vuelto a despuntar como hizo con Zenith, Animal Man, Black Orchid, Doom Patrol etc... hace veintitantos años ya, puede que momentos de los Invisibles o su Flex Mentallo se le acerque, pero como en su época discotequera-psicodélica-desenfadada (según la describe en su libro) nada de nada.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Rayo Dom 10 Mar 2013 - 12:21

Hoy hace un año que se fué Moebius

Sad2
Rayo
Rayo

Mensaje por freakedu Dom 10 Mar 2013 - 15:29

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 13ympee

Voy por la mitad y me quito el sombrero.

Moderador

Mensaje por John Custer Dom 10 Mar 2013 - 15:34

Steve Trumbo escribió:

- Action Comics me parece que está hecha con el piloto automático muuuy descaradamente. También me cuesta entrar en el concepto de un superman adolescente y con la continuidad cambiada, la verdad. Pero quitando algún número genial ( el del Superman Obama ) no me ha dicho gran cosa. De hecho, vendí las grapas que se llevaban hasta ahora.

¿Por ebay o las vendes el librerias?
John Custer
John Custer

Mensaje por Logan Dom 10 Mar 2013 - 15:35

R'as Kal Bhul escribió:

Arrow Arrow Arrow
Logan
Logan

Mensaje por patton Dom 10 Mar 2013 - 16:00

freakedu escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 13ympee

Voy por la mitad y me quito el sombrero.

Es una genialidad. A ver cuando acaba con Aama y me pongo con ella.
patton
patton

Mensaje por patton Dom 10 Mar 2013 - 16:02

Empezando con este:

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Propher+graham
patton
patton

Mensaje por red_mosquito Mar 12 Mar 2013 - 18:35

Supongo que a alguno de por aquí le interesará esta noticia

Marvel ofrece gratis la descarga de sus 700 primeros cómics

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/03/12/actualidad/1363100584_494372.html
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Kei Miér 13 Mar 2013 - 0:05

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Age_of_Ultron_Vol_1_1

Me mola la premisa. Los futuros alternativos en los comics me suelen molar (Dark Knight returns, Dias del futuro pasado..esas cosas). No obstante, un estilo muy cinematográfico y poca chicha. Se leé en una cagada corta. A ver como sigue.

Qué comics actuales seguis ahora? Wonder Woman? Aquaman? Daredevil? habeis catado el nuevo Ojo de halcon?
Kei
Kei

Mensaje por Logan Miér 13 Mar 2013 - 0:21

Kei escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Age_of_Ultron_Vol_1_1

Me mola la premisa. Los futuros alternativos en los comics me suelen molar (Dark Knight returns, Dias del futuro pasado..esas cosas). No obstante, un estilo muy cinematográfico y poca chicha. Se leé en una cagada corta. A ver como sigue.

Qué comics actuales seguis ahora? Wonder Woman? Aquaman? Daredevil? habeis catado el nuevo Ojo de halcon?
Yo de superhéroes prácticamente no sigo nada actual, lo último fue "Planet Hulk" (me gustó bastante), "X-Force" (simplemente correcto) y Guardianes de la Galaxia/Nova porque me flipa el universo galáctico de Marvel. DC no me llama mucho la atención y la Marvel post "Civil War" tampoco me interesa demasiado, me dedico a recuperar algunos de los clásicos que edita Panini. Lo que sí sigo regularmente es "Walking Dead", "Fábulas" y "The Unwritten"
Logan
Logan

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 13 Mar 2013 - 8:52

Old Logan escribió:
Kei escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Age_of_Ultron_Vol_1_1

Yo de superhéroes prácticamente no sigo nada actual, lo último fue "Planet Hulk" (me gustó bastante), "X-Force" (simplemente correcto) y Guardianes de la Galaxia/Nova porque me flipa el universo galáctico de Marvel. DC no me llama mucho la atención y la Marvel post "Civil War" tampoco me interesa demasiado, me dedico a recuperar algunos de los clásicos que edita Panini. Lo que sí sigo regularmente es "Walking Dead", "Fábulas" y "The Unwritten"

Daredevil me parece una muy buena serie, al igual que Lobezno y los X Men. De lo demás.... Bostezos en general.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por John Custer Miér 13 Mar 2013 - 9:04

Una que está muy bien es All New X Men, de Bendis (quien me lo iba a decir) y Immonem. De lo mejor que he leido en superheroes ultimamente. Luego tambien leo Superior Spiderman, que está mejor de lo que pensaba pero no es gran cosa. Al estilo de los últimos años de Amazing con Dan Slott.
John Custer
John Custer

Mensaje por psycho-sonic Miér 13 Mar 2013 - 9:06

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 32431148
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 13 Mar 2013 - 9:06

John Custer escribió:Una que está muy bien es All New X Men, de Bendis (quien me lo iba a decir) y Immonem. De lo mejor que he leido en superheroes ultimamente. Luego tambien leo Superior Spiderman, que está mejor de lo que pensaba pero no es gran cosa. Al estilo de los últimos años de Amazing con Dan Slott.

Bueno, pero esas aún están inéditas en España.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por jackinthebox Lun 18 Mar 2013 - 8:58

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 American_vampire_n5ok_okBR

Nadie más está siguiendo American Vampire?
A mi me parece una muy buena serie. Trata un tema super-trillado como el de los vampiros pero lo hace desde una óptica diferente. Tiene un par de personajes muy carismáticos y dependiendo del arco puede recordar a un western, a una película bélica... En este último tomo se reencuentran varios personajes presentados en números anteriores.
Aunque a partir de este quinto tomo la serie puede encontrarse también en tapa blanda, el hecho de que los primeros números salieran sólo en tapa dura fue una cagada considerable.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por pulpejo Dom 24 Mar 2013 - 15:01

joder no me salia esto en el buscador Sad2

bueno necesito opiniones

he visto varias cosas me he descargado para echarle un vistazo y me han convencido

1º archivos de batman de bob kane?esto se supone que son los primeros comics no???
2º BATMAN PLANETA DEAGOSTINI COLECCIONABLE COMPLETO 40 NºS (2005)¿esta llevar los archivos de bob kane???

DESDE EL PRINCIPIO, CON EL ORIGEN DEL PERSONAJE, HASTA LA DESTRUCCION DE GHOTAM CITY EN LOS ULTIMOS NUMEROS

1-AÑO UNO 2-AÑO DOS 3-SE CIERRA EL CIRCULO 4-LAS DIEZ NOCHES DE LA BESTIA
5-UNA MUERTE EN LA FAMILIA 6-AÑO TRES 7-UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR 8-LA ESPADA DE AZRAEL 9-LA VENGANZA DE BANE 10-LA CAIDA DEL MURCIELAGO
11-TERRORES NOCTURNOS 12-MORIRSE DE RISA 13-EL MURCIELAGO ROTO
14-CABALLEROS EN LA OSCURIDAD 15-EL ANGEL OSCURO 16-EL FENIX EN EL CAOS
17-FUGITIVO 18-BAILE OSCURO 19-LA CRUZADA 20-LAZOS DE SANGRE
21-MANIACO MALEVOLO 22-RESTOS MORTALES 23-LA BUSQUEDA
24-LA PRESA 25-PUNTO DECISIVO 26-DEMONIOS 27-EL REGRESO DEL MURCIELAGO
28-CARNE Y ACERO 29-PRODIGO 30-DOBLES PAREJAS 31-ALAS SOBRE GHOTAM
32-TROIKA 33-CATACLISMO 34-CLAUSTROFOBIA 35-BLACKGATE 36-ATRAPADO 37-APLASTADO 38-AL FINAL DEL DIA 39-ATRAPADOS COMO RATAS
40-CIUDAD MUERTA

3º coleccion 70 tomos??? esta supongo que llevará todo lo anterior no?o es la antecesora y es la segunda parte de la coleccion??

pulpejo
pulpejo

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 24 Mar 2013 - 15:42

pulpejo escribió:joder no me salia esto en el buscador Sad2

bueno necesito opiniones

he visto varias cosas me he descargado para echarle un vistazo y me han convencido

1º archivos de batman de bob kane?esto se supone que son los primeros comics no???
2º BATMAN PLANETA DEAGOSTINI COLECCIONABLE COMPLETO 40 NºS (2005)¿esta llevar los archivos de bob kane???

DESDE EL PRINCIPIO, CON EL ORIGEN DEL PERSONAJE, HASTA LA DESTRUCCION DE GHOTAM CITY EN LOS ULTIMOS NUMEROS

1-AÑO UNO 2-AÑO DOS 3-SE CIERRA EL CIRCULO 4-LAS DIEZ NOCHES DE LA BESTIA
5-UNA MUERTE EN LA FAMILIA 6-AÑO TRES 7-UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR 8-LA ESPADA DE AZRAEL 9-LA VENGANZA DE BANE 10-LA CAIDA DEL MURCIELAGO
11-TERRORES NOCTURNOS 12-MORIRSE DE RISA 13-EL MURCIELAGO ROTO
14-CABALLEROS EN LA OSCURIDAD 15-EL ANGEL OSCURO 16-EL FENIX EN EL CAOS
17-FUGITIVO 18-BAILE OSCURO 19-LA CRUZADA 20-LAZOS DE SANGRE
21-MANIACO MALEVOLO 22-RESTOS MORTALES 23-LA BUSQUEDA
24-LA PRESA 25-PUNTO DECISIVO 26-DEMONIOS 27-EL REGRESO DEL MURCIELAGO
28-CARNE Y ACERO 29-PRODIGO 30-DOBLES PAREJAS 31-ALAS SOBRE GHOTAM
32-TROIKA 33-CATACLISMO 34-CLAUSTROFOBIA 35-BLACKGATE 36-ATRAPADO 37-APLASTADO 38-AL FINAL DEL DIA 39-ATRAPADOS COMO RATAS
40-CIUDAD MUERTA

3º coleccion 70 tomos??? esta supongo que llevará todo lo anterior no?o es la antecesora y es la segunda parte de la coleccion??

Los archivos son los primeros comics del personaje, de los años 30. No tienen demasiado valor, aparte de lo obvio. Yo no me lo compraría.

No aparecen en ninguno de los coleccionables siguientes, por cierto.

Los coleccionables traen muchas cosas de Batman, unas buenísimas, otras más flojillas, algunas malas. El tercer coleccionable es en tapa dura y supongo que treará casi todo lo importante del segundo. Yo no lo tengo porque prácticamente todo lo que trae lo compré en su momento en otras ediciones.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por pulpejo Dom 24 Mar 2013 - 15:53

si te iba a preguntar por el privado pero mejor por aqui jajj

pues creo que le voy a tirar al coleccionable de 40 numeros que la biblioteca de los 4f la estoy finiquitando
pulpejo
pulpejo

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 24 Mar 2013 - 16:01

pulpejo escribió:si te iba a preguntar por el privado pero mejor por aqui jajj

pues creo que le voy a tirar al coleccionable de 40 numeros que la biblioteca de los 4f la estoy finiquitando

Pues estoy repasando lo que trae... Y para mí es bastante regulero. Tira a por el otro mejor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por pulpejo Lun 25 Mar 2013 - 14:09

bueno esta mañana he leido del tirón la broma asesina del joker y me ha parecido una historia personal decente, eso si con el final se me ha puesto morcillona
pulpejo
pulpejo

Mensaje por Dan Defensor Lun 25 Mar 2013 - 14:15

No me está gustando demasiado...

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 P-Cuarenton
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por jackinthebox Lun 25 Mar 2013 - 14:56

pulpejo escribió:bueno esta mañana he leido del tirón la broma asesina del joker y me ha parecido una historia personal decente, eso si con el final se me ha puesto morcillona

Pues para mi está en el TOP3 de historias de Batman de todos los tiempos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por goscinny Lun 25 Mar 2013 - 14:59

Dan Defensor escribió:No me está gustando demasiado...

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 P-Cuarenton

La cúpula, editorial a la que adoro con pasión, o se pone las pilas o lo tiene regulero, no sé si la falta del editor mítico Berenguer les está pasando factura, pero andan muy perdidos en cuanto a ediciones de comics ultimamente y este comic que citas tiene una pinta bastante floja.
goscinny
goscinny

Mensaje por el barón Lun 1 Abr 2013 - 10:56

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Unadiosespecial

vaya bajón.
el barón
el barón

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 1 Abr 2013 - 12:23

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 The_haunt_3

me ha dolido un huevo y parte del otro el precio que tiene pero ya que tenia los dos anteriores....no esta mal, muy entretenido.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Lorenzombie Lun 1 Abr 2013 - 12:57

Joe Yamanaka escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 The_haunt_3

me ha dolido un huevo y parte del otro el precio que tiene pero ya que tenia los dos anteriores....no esta mal, muy entretenido.

Vaya plantel, mainstream total.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por Forever my Queen Lun 1 Abr 2013 - 12:59

el baron de la birra escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Unadiosespecial

vaya bajón.

Bajón por la historia o no te ha gustado? Sí que dá bajoncillo sí, pero bueno, más o menos ya sabes de que va a ir la historia. Me gustó.
Forever my Queen
Forever my Queen

Mensaje por el barón Lun 1 Abr 2013 - 13:04

Forever my Queen escribió:
el baron de la birra escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Unadiosespecial

vaya bajón.

Bajón por la historia o no te ha gustado? Sí que dá bajoncillo sí, pero bueno, más o menos ya sabes de que va a ir la historia. Me gustó.

por la historia, el cómic me ha parecido muy bueno.
el barón
el barón

Mensaje por Jincho Jue 4 Abr 2013 - 18:24

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Portada-1280-almas

Adaptación comiquera de la conocida novela de Jim Thompson. Mucha curiosidad por ver al joputa sheriff Nick Corey en viñeta Rico
Jincho
Jincho

Mensaje por eskubeltz Jue 4 Abr 2013 - 18:29

el baron de la birra escribió:
Forever my Queen escribió:

vaya bajón.

por la historia, el cómic me ha parecido muy bueno.

A mi me costo bastante acabarla. Aparte que la historia cuenta todas las miserias de la vejez lo me gusto nada el dibujo.
eskubeltz
eskubeltz

Mensaje por eskubeltz Jue 4 Abr 2013 - 18:34

Acabo de acabar

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Pequenoseclipses

Lo he leido a gusto pero no me ha gustado como han cerrado la obra. Tiene conversaciones muy interesantes y trata el tema de los cuernos bastante bien, pero le falta algo.
eskubeltz
eskubeltz

Mensaje por Lorenzombie Jue 4 Abr 2013 - 18:58

Estoy en plena recuperación de los clásicos básicos de Otomo, y Pesadillas simplemente es espectacular:
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Pesadillasdeotomo_orig

Ahora voy por el tercer tomo de Akira:
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Akira1

Y las consecuencias son, que me ha dado por dibujar ciudades a lo Otomo, jajajaQUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 BG7IRIpCUAEaL7A
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensaje por patton Jue 4 Abr 2013 - 19:24

axl
patton
patton

Mensaje por blackfoot Jue 4 Abr 2013 - 19:28

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 Wedcom1
blackfoot
blackfoot

Mensaje por el barón Jue 4 Abr 2013 - 19:32

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 4 34625353
el barón
el barón

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente