QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+75
Rockenberg
Bokor
pasmarote
cornelius
cablehogue
Spirit 76
Txomin
Killer Wolf
oscarel.lo
Only
noid
Pöpujedi
silver
candy
Supernaut
Pike
efecto diablo
TIENENOMBRESMIL
Vietcong
Moltisanti
Hank
MR.PUNCHY
Gora Rock
Sagan
Tapiman
blackfoot
Forever my Queen
Dan Defensor
pulpejo
red_mosquito
John Custer
xailor
AladdinSane
Jincho
Rayo
BillyPilgrim
Heisenberg
joebatte
luiggy pop
F
damian
sapir
Blas
Slovako
Holy Ghost
Docayro
patton
freakedu
Shunt
Joseba
Kirchhoff
SISTER-MORPHINE
eskubeltz
R_Coverdale
DarthMercury
uM
psycho-sonic
Funkymen
elway
jackinthebox
red ryder
Kei
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr. Brownstone
Pendejo
Logan
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Jack The CdRipper
goscinny
JihadJoe
Lorenzombie
el barón
Rasputin
79 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Absolutamente genial.
Deseando ya echarle el guante al segundo tomo, aunque vete a saber cuándo lo editarán.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
En el blog de libros que tengo se van publicando reseñas de comics, si no os parece mal las voy poniendo por aquí.
PROMETHEA - Alan Moore
http://elquimericolector.blogspot.com.es/2013/04/promethea-alan-moore.html
PROMETHEA - Alan Moore
http://elquimericolector.blogspot.com.es/2013/04/promethea-alan-moore.html
Tapiman- Mensajes : 1446
Noticia interesante para los que poseedores de IPad o Tablet Android:
Marvel regala 700 comics:
http://es.gizmodo.com/marvel-te-regala-de-nuevo-mas-de-700-comics-por-la-ca-471189644
Marvel regala 700 comics:
http://es.gizmodo.com/marvel-te-regala-de-nuevo-mas-de-700-comics-por-la-ca-471189644
Logan- Mensajes : 18352
Tercera edición que poseo de este mismo comic. Han tardado 16 años en publicarlo como se merece, pero la espera ha merecido la pena. Grandioso James O' Barr
Sagan- Mensajes : 5879
qué tal la edición, Sagan, ¿es en plan formato De luxe? Estuve a punto de pillar la que editaron, creo, el año pasado pero no me acabó de convencer.Sagan escribió:Tercera edición que poseo de este mismo comic. Han tardado 16 años en publicarlo como se merece, pero la espera ha merecido la pena. Grandioso James O' Barr
Old Logan escribió:qué tal la edición, Sagan, ¿es en plan formato De luxe? Estuve a punto de pillar la que editaron, creo, el año pasado pero no me acabó de convencer.Sagan escribió:Tercera edición que poseo de este mismo comic. Han tardado 16 años en publicarlo como se merece, pero la espera ha merecido la pena. Grandioso James O' Barr
¿Del año pasado, Logan? ¿Y no es esta? Qué raro... Hasta donde llega lo que sé, en España han habido tres ediciones, las que yo tengo, a saber:
1.- La de 1995, dividida en 4 número publicados con periodicidad mensual, si no recuerdo mal en el invierno 1995- 1996. Algo (bastante) cutrilla, pero le tengo cariño, pues la devoré con verdadera pasión, y estuve esos cuatro meses esperando cada número como maná del cielo.
2.- La de 2005, con esos mismos cuatro números encuadernados juntos en tapa blanda. Algo más seria que la anterior, con ilustraciones inéditas y papel satinado.
3.- La de 2011, que es la que he posteado. Tapa dura conteniendo los cuatro números juntos. Papel también satinado. Incluye las ilustaciones inéditas de la edición anterior, junto a treinta páginas con un nuevo final (que no incluye nada especialmente revelador... es más una escena onírica) y una nueva escena, además de una intro por el autor.
Si la que pillaste es la de tapa dura, es la misma que la mía, y todo este rollo no habrá servido de nada
Sagan- Mensajes : 5879
Arrugas llega a Japón
Rayo- Mensajes : 55501
Pues me refería a esta, pensaba que habían sacado otra posterior en otro formato,Sagan escribió:Old Logan escribió:qué tal la edición, Sagan, ¿es en plan formato De luxe? Estuve a punto de pillar la que editaron, creo, el año pasado pero no me acabó de convencer.Sagan escribió:Tercera edición que poseo de este mismo comic. Han tardado 16 años en publicarlo como se merece, pero la espera ha merecido la pena. Grandioso James O' Barr
¿Del año pasado, Logan? ¿Y no es esta? Qué raro... Hasta donde llega lo que sé, en España han habido tres ediciones, las que yo tengo, a saber:
1.- La de 1995, dividida en 4 número publicados con periodicidad mensual, si no recuerdo mal en el invierno 1995- 1996. Algo (bastante) cutrilla, pero le tengo cariño, pues la devoré con verdadera pasión, y estuve esos cuatro meses esperando cada número como maná del cielo.
2.- La de 2005, con esos mismos cuatro números encuadernados juntos en tapa blanda. Algo más seria que la anterior, con ilustraciones inéditas y papel satinado.
3.- La de 2011, que es la que he posteado. Tapa dura conteniendo los cuatro números juntos. Papel también satinado. Incluye las ilustaciones inéditas de la edición anterior, junto a treinta páginas con un nuevo final (que no incluye nada especialmente revelador... es más una escena onírica) y una nueva escena, además de una intro por el autor.
Si la que pillaste es la de tapa dura, es la misma que la mía, y todo este rollo no habrá servido de nada
Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
Deseando ya echarle el guante al segundo tomo, aunque vete a saber cuándo lo editarán.
Trumbo, hoy me he pasado por el Saló del còmic de Barcelona y al verlo he recordado tus comentarios y me lo he pillado. Cuando me lo lea ya te diré que tal. Pocas compras más he hecho, la verdad es que cada año el Saló me parece peor que el anterior. Y de dibujos, sólo he conseguido uno chulo de Paul Grist y una firma del rancio de Ariel Olivetti.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
Trumbo, hoy me he pasado por el Saló del còmic de Barcelona y al verlo he recordado tus comentarios y me lo he pillado. Cuando me lo lea ya te diré que tal. Pocas compras más he hecho, la verdad es que cada año el Saló me parece peor que el anterior. Y de dibujos, sólo he conseguido uno chulo de Paul Grist y una firma del rancio de Ariel Olivetti.
Pues si, como el año pasado a mi parecer. Todo muy caro y apenas material en inglés. Yo me pillé algún número suelto de Thor, Iron Man, Patrulla-X y un TPB USA Dead Enders de Brubaker que estaba a 6 euros y otro de Omega the Unknown de los 70s que guioniza Steve Gerber.
Holy Ghost- Mensajes : 336
Holy Ghost escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
Pues si, como el año pasado a mi parecer. Todo muy caro y apenas material en inglés. Yo me pillé algún número suelto de Thor, Iron Man, Patrulla-X y un TPB USA Dead Enders de Brubaker que estaba a 6 euros y otro de Omega the Unknown de los 70s que guioniza Steve Gerber.
A mi el Dead Enders de Brubaker me gustó mucho, y a ese precio es un triunfo total.
El otro dia en la sección de comics del corte vi un tomo gordo de los vengadores, de los 90 calculo. Decia que era la recta final de los vengadores. Es recomendable? O es mejor buscar los primeros? Tanñmbien vi un tomo gordo de las guerras secretas pero no sabia si comprar ese o alguno anterior. Consejos?
Gora Rock- Mensajes : 35761
jackinthebox escribió:
A mi el Dead Enders de Brubaker me gustó mucho, y a ese precio es un triunfo total.
Mola, ya contaré que tal. El formato está guai, 386 pgs a color y apenas pesa nada, ya podían aprender los editores de por aquí.
Holy Ghost- Mensajes : 336
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
Joder, espero que te guste, me siento presionado ahora mismo
Gora Rock escribió:El otro dia en la sección de comics del corte vi un tomo gordo de los vengadores, de los 90 calculo. Decia que era la recta final de los vengadores. Es recomendable? O es mejor buscar los primeros? Tanñmbien vi un tomo gordo de las guerras secretas pero no sabia si comprar ese o alguno anterior. Consejos?
Si es el que creo que es, es de los finales de los 60...
Está bien, yo me lo compraría. Eso sí, es muuyyy clásico.
De las Guerras Secretas pasa vilmente, que es un comic para frikis y niños de 13 años.
Cuando veas un tomo igual de gordo que ponga "Thor de Walter Simonson", ese sí, no lo dejes escapar. O alguno de la Patrulla X.
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
de que va eso trumbo?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
de que va eso trumbo?
Te dejo aquí el enlace de un artículo bastante molón que lo explica mucho mejor de lo que lo haría yo
http://www.zonanegativa.com/?p=55955
Steve Trumbo escribió:Joe Yamanaka escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
de que va eso trumbo?
Te dejo aquí el enlace de un artículo bastante molón que lo explica mucho mejor de lo que lo haría yo
http://www.zonanegativa.com/?p=55955
hostia tiene muy buena pinta!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Algunas compras saloneras, todavía no las he catado pero creo que serán buenas lecturas:
LA COLMENA de Burns
LA GRAN ODALISCA de Vives/Rupert y Mulot
TALES FROM THE END OF THE WORLD de un buen puñado de autores nacionales e italianos.
YOKAI de Sergio y Alex Sierra.
Y un poco de autobombo. KHALID, novedad del salón de un servidor y Jordi Pastor.
LA COLMENA de Burns
LA GRAN ODALISCA de Vives/Rupert y Mulot
TALES FROM THE END OF THE WORLD de un buen puñado de autores nacionales e italianos.
YOKAI de Sergio y Alex Sierra.
Y un poco de autobombo. KHALID, novedad del salón de un servidor y Jordi Pastor.
damian- Mensajes : 239
Steve Trumbo escribió:Gora Rock escribió:El otro dia en la sección de comics del corte vi un tomo gordo de los vengadores, de los 90 calculo. Decia que era la recta final de los vengadores. Es recomendable? O es mejor buscar los primeros? Tanñmbien vi un tomo gordo de las guerras secretas pero no sabia si comprar ese o alguno anterior. Consejos?
Si es el que creo que es, es de los finales de los 60...
Está bien, yo me lo compraría. Eso sí, es muuyyy clásico.
De las Guerras Secretas pasa vilmente, que es un comic para frikis y niños de 13 años.
Cuando veas un tomo igual de gordo que ponga "Thor de Walter Simonson", ese sí, no lo dejes escapar. O alguno de la Patrulla X.
Yo me voy a comprar ambos tomos sólo para tener esos números a color...
Gora, a tí te gusta el Conan clásico, no? pues estos Vengadores son del mismo autor y dibujante (Roy Thomas y John Buscema), tanto con el bárbaro como con estos vengatas hicieron el trabajo de sus vidas.
Suscribo totalmente la recomendación de hacerse con cualquier cosa hecha por Walt Simonson, especialmente su Thor, y ya que estamos acaban de publicar en ese formato de lujo sus divertidos 4 Fantásticos, ha quedado un tochito muy manejable.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
Cojonudo Trumbo, muy morrisoniano
De Hickman me he leído Shield (empezó muy bien pero se le fue rápidamente de las manos), Ultimate Thor (entretenido pero sin más) y los 4F (gran etapa, quizá un pelín larga pero muy disfrutable). Hasta ahora no me he atrevido con Pax Romana ni con El informativo nocturno, pero visto lo visto en estos Proyectos Manhattan igual les doy un tiento
Empecé ayer con este y no está mal.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Empecé ayer con este y no está mal.
Probablemente Skreemer fue lo primero de Milligan que me leí, hace eones (lo tengo en retapado) pero lo recuerdo muy bueno
Habeis visto los nominados a los Eisner, Image 4 de 5 en mejores series!!!
Y 1 de marvel, ese Ojo de halcón que caerá si o si.
La de Trumbo, Saga, Fatale...me interesa todo este año, leches.
Creo que es mi comic favorito de Milligan. Buenísimo.
jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:jackinthebox escribió:Steve Trumbo escribió:
Absolutamente genial.
Cojonudo Trumbo, muy morrisoniano
De Hickman me he leído Shield (empezó muy bien pero se le fue rápidamente de las manos), Ultimate Thor (entretenido pero sin más) y los 4F (gran etapa, quizá un pelín larga pero muy disfrutable). Hasta ahora no me he atrevido con Pax Romana ni con El informativo nocturno, pero visto lo visto en estos Proyectos Manhattan igual les doy un tiento
Me alegra qu ete haya gustado, a mí me apasionó este primer tomo.
Sus 4F empezaron molándome mucho pero fueron perdiendo fuelle y se me empezaron a hacer tan aburridos y repetitivos que llegué hasta tal punto en el que me bajé de la serie. me pasó lo mismo que con el Capi de Brubaker.
Sus Ultimates me molaron también bastante, y tengo ganas de leer lo que va a hacer con los Vengadores.
Respecto a sus obras para Image, de las que he leido: Pax Romana me parece la hostia en verso. Otro grandísimo comic, en este caso de historia "alternativa". Eso sí, es un comic "raro". Requiem por Marte no está nada mal pero es una obra más convencional. No he leido ni el Informativo nocturno ni Red wing.
Kei escribió:Habeis visto los nominados a los Eisner, Image 4 de 5 en mejores series!!!
Parece que ahora mismo Image es la que manda, visto el actual agotamiento de Marvel ( eventos uno detrás de otro) y DC (reboot sin sentido).
Obra maestra, de lo mejorcito de Milligan, y eso es decir mucho.
The Extremist también es espectacular.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:red ryder escribió:Empecé ayer con este y no está mal.
Obra maestra, de lo mejorcito de Milligan, y eso es decir mucho.
The Extremist también es espectacular.
Ojo, que yo a Milligan le veo capaz de lo mejor y de lo peor....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A mí The Extremist no me parece nada especial, estando bien. Skreemer tres cuartos de lo mismo.
Vamos a decirlo ya: Milligan está sobrevaloradísimo.
Steve Trumbo escribió:Vamos a decirlo ya: Milligan está sobrevaloradísimo.
No lo creo... A mí me gusta bastante, tanto X Force/X Statics como Human Target. También Shade me parece muy bueno.
Pero luego tiene cosas normales y otras horrorosas (Elektra con Deodato por ejemplo).
EN todo caso tampoco creo que esté considerado un maestro ni mucho menos.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Vamos a decirlo ya: Milligan está sobrevaloradísimo.
No lo creo... A mí me gusta bastante, tanto X Force/X Statics como Human Target. También Shade me parece muy bueno.
Pero luego tiene cosas normales y otras horrorosas (Elektra con Deodato por ejemplo).
EN todo caso tampoco creo que esté considerado un maestro ni mucho menos.
Shade a mí me parece infumable y por momentos casi incomprensible.
XForce/X-Statix parte de una gran idea pero luego se hace cansino y repetitivo.
Human Target no la he leido.
Steve Trumbo escribió:
Shade a mí me parece infumable y por momentos casi incomprensible.
XForce/X-Statix parte de una gran idea pero luego se hace cansino y repetitivo.
.
Evidentemente, no estoy de acuerdo. Y, desde luego las dos me parecen mucho mejores que Skreemer (normalete).
A mi Milligan suele gustarme mucho cuando se aleja de los superhéroes (a excepción de X-statix que me parece brillante).
Skreemer, The extremist, Shade, Girl, Los carnívoros, Egypt, Blanco humano, Enigma y The Minx oscilan entre buenos y muy buenos.
Skreemer, The extremist, Shade, Girl, Los carnívoros, Egypt, Blanco humano, Enigma y The Minx oscilan entre buenos y muy buenos.
jackinthebox escribió:A mi Milligan suele gustarme mucho cuando se aleja de los superhéroes (a excepción de X-statix que me parece brillante).
No se... Girl, Los Carnívoros y The Minx los veo más flojillos, estando bien. Los demás sí me gustan. Excepto Egypt, que no lo he leído.
R'as Kal Bhul escribió:jackinthebox escribió:A mi Milligan suele gustarme mucho cuando se aleja de los superhéroes (a excepción de X-statix que me parece brillante).
No se... Girl, Los Carnívoros y The Minx los veo más flojillos, estando bien. Los demás sí me gustan. Excepto Egypt, que no lo he leído.
Mis dos cómics preferidos suyos
Funkymen- Mensajes : 18977
jackinthebox escribió:A mi Milligan suele gustarme mucho cuando se aleja de los superhéroes (a excepción de X-statix que me parece brillante).
Amén a todo, aunque Girl y Los carnívoros, estando bien son obras menores.
Es verdad, también, que ha hecho mucha mierda.
Pero Morrison también tiene mierda.
(No he comparado a Milligan con Morrison, tranquis)
elway- Mensajes : 34129
Años después del primer tomo de Los Doce, por fin llega el segundo con la conclusión.
Stracynzki narra una historia coral clásica con referencias retro a la golden age y Chris Weston lo acompaña con un dibujo detallista. Algunas cosas me han recordado a su Rising Stars. Muy disfrutable.
All-New X-Men
Después de mucho tiempo sin comprarme un cómic de la patrulla ayer me leí éste y me lo pasé como un enano. La premisa era arriesgada (traer a la patrulla original) pero Bendis la desarrolla bien, al menos en estos 3 primeros números. He recuperado sensaciones de los mejores tiempos de Claremont, con algo de los New X-men de Morrison. Es pronto para decir nada, pero esta primera grapa me ha parecido cojonuti.
jackinthebox escribió:
All-New X-Men
Después de mucho tiempo sin comprarme un cómic de la patrulla ayer me leí éste y me lo pasé como un enano. La premisa era arriesgada (traer a la patrulla original) pero Bendis la desarrolla bien, al menos en estos 3 primeros números. He recuperado sensaciones de los mejores tiempos de Claremont, con algo de los New X-men de Morrison. Es pronto para decir nada, pero esta primera grapa me ha parecido cojonuti.
Pues a mí no me ha parecido nada del otro jueves... Premisa tonta y no pasa nada en tres números USA. Bendis del Bendis coñazo. Eso sí, dibujo impresionante.
¿Alguien ha catado el libro de la editorial Errata Naturae sobre artículos de comics? ¿opiniones?
Joseba- Mensajes : 71963
¿alguien ha pillado ya algo de esto?
..¿qué pinta tiene?
Rayo escribió:
..¿qué pinta tiene?
Cara de cojones....
El tercero por abajo parece que va a ser la polla...Rayo escribió:
..¿qué pinta tiene?
Joseba- Mensajes : 71963
cuánto el tomo? ... más de 15 pavos?R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:
..¿qué pinta tiene?
Cara de cojones....
Rayo escribió:cuánto el tomo? ... más de 15 pavos?R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:
..¿qué pinta tiene?
Cara de cojones....
Depnde de cuál... El Garaje Hermético creo que cuesta 20, otros menos.
gracias, manR'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:cuánto el tomo? ... más de 15 pavos?R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:
..¿qué pinta tiene?
Cara de cojones....
Depnde de cuál... El Garaje Hermético creo que cuesta 20, otros menos.
habrá que hociquearlos en cualquier caso...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20