LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+145
Joker
JonRHCP
Travis Bickle
Oscar DeGarmo
RockRotten
thunderpussy
alflames
Albaider
watts
Loza
Koikila
clint eastwood
javi clemente
Hoyos
karlos gasteiz
rearviewmirror
Pike
Attikus
scabbed wings
miniyo
LTI priest
markustico
Justin Case
Jane Doe
alarbar
Cosmic Kid
blackvan
Barchi
KILLER
elbrujo69
red_mosquito
Slovako
PLdG
nacho
Kele Okereke
tricko
Melt
Kupak
Stoner
copter76
Van
Blas
Admin Blas
jackster
choleitor
quakto
Edward_TH
Señor Bolardo
Australopo
zerismo
Geme
Johnny Kashmir
Mayhem
summerteeth
Black Flamingo
rnrjukebox
elway
swamsonite
Miss Brownstone
killerjoe
DarthMercury
JE_DD
halo
the beautiful loser
sonic buzzard
Ladylog
haserretuta
GuillermoFragile
Enric67
Arizona
Omar Little
Rhonda
Aurora Boreal
Bolan
salchi
celeste90
j. cash
Joseba
Adso
metalbert
celtasnake
Logan
Sue
red ryder
Spasic
MR.PUNCHY
Rockin' Yakuza
Estela Reynolds
Eric Sachs
havemercy
closer
Zascandil
CrackerSoul
thejesu
Amakriskris
Evolardo
Refrescospepito
BillyBudd
Evil Elvis
atila
alexstipe
hellpatrol
Rikileaks
Kirchhoff
Mr. Mini-Mite
Rayo
Tin Soldier
clichentero
Muzak
Killer Wolf
morley
SISTER-MORPHINE
Forever my Queen
fundo1977
Jano
Edko Fuzz
wakam
Zeppo
joebatte
Heisenberg
Rockenberg
jackinthebox
almendrucos
coolfurillo
mugu
Kei
Alinoe
Txomin
Ashra
señor rosa
Dani
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Txemari
Telekon
Jincho
Hank
eldritch
maxyxd
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Boohan
Rizzy
Dan Defensor
149 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 29 Mayo 2015 - 19:17

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 It-follows-movie-poster2


IT FOLLOWS
Dirigida por David Robert Mitchell.
Con Maika Monroe, Keir Gilchrist, Olivia Luccardi.
USA, 2014.

Cine Texas, Barcelona.
Gratis, preestreno.

Película de terror que tuvo muy buena acogida en Sitges, protagonizada por la chiquilla de "The guest". No es una película de sustos (aunque un par te los llevas) y su mejor baza es la atmósfera que consigue de cuento perverso y pesadillesco.

Una excelente fotografía y una ochentera y penetrante banda sonora consiguen mantenerte en tensión durante todo el metraje. Aunque para mi la resolución no está a la altura del planteamiento, es una buena película.

n7

La acabo de ver en los cine Renoir Princesa de Madrid y pienso igual que tú.

Miedo no da, y eso que yo no soy para nada de pelis de terror, y hay unas cuantas cosas inverosímiles que o el director muchas películas no ha visto o el montador le jugó una mala pasada.

El final es terrible.

Y, bueno, hay tantas referencias a películas de terror de última hornada (la más clara, a "Déjame entrar") que desilusiona eso un poco.

La música, en plan Vangelis de los setenta, mola.

Y las chicas, por supuesto. Todas ellas son lo mejor.

n6

Por cierto, Jack, durante todo el metraje no pude evitar acordarme de esta canción. Laughing

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Lun 1 Jun 2015 - 23:38

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 It_Follows-990733421-large

NERVION PLAZA

Seguimos con el revival 80´s (The guest, Kung Fury o documentales como Electric Boogaloo), en esta ocasión con el género de terror carpenteriano. Bastante bien, en general: Malrollera, buenas interpretaciones, ambientación, música, fotografía, con movimientos panorámicos por doquier, profunidad de campo, sintetizadores... La historia no es que de para mucho, tan surrealista como es, pero te mantiene pegado a la butaca. Habláis de DEJAME ENTRAR, otros de PESADILLA EN ELM STREET. Aunque no tenga nada que ver, yo pensé en AGUJERO NEGRO de Charles Burns.

Y por cierto, muchos criticáis el final. ¿Cómo lo habríais acabado vosotros?
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Mar 2 Jun 2015 - 0:00

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Song_of_the_Sea_poster

Preciosa fábula con múltiples niveles de interpretación, la animación es excelente y se mueve por diversas localizaciones aunque extrañamente da la impresión de que no se mueve del sitio. Historia redonda aunque el momento "ahora todos a llorar" me pareció un poco excesivo. Go selkie go!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Miér 3 Jun 2015 - 19:55

La semana pasada fui a ver Mad Max y hoy por la noche voy a verla por segunda vez. Primera vez en mi vida que voy dos veces al cine a ver una película. bounce
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Van Miér 3 Jun 2015 - 19:57

Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 It_Follows-990733421-large

NERVION PLAZA

Seguimos con el revival 80´s (The guest, Kung Fury o documentales como Electric Boogaloo), en esta ocasión con el género de terror carpenteriano. Bastante bien, en general: Malrollera, buenas interpretaciones, ambientación, música, fotografía, con movimientos panorámicos por doquier, profunidad de campo, sintetizadores... La historia no es que de para mucho, tan surrealista como es, pero te mantiene pegado a la butaca. Habláis de DEJAME ENTRAR, otros de PESADILLA EN ELM STREET. Aunque no tenga nada que ver, yo pensé en AGUJERO NEGRO de Charles Burns.

Y por cierto, muchos criticáis el final. ¿Cómo lo habríais acabado vosotros?
Spoiler:
Van
Van

Mensajes : 11957
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Miér 3 Jun 2015 - 20:18

Van Halen escribió:
Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 It_Follows-990733421-large

NERVION PLAZA

Seguimos con el revival 80´s (The guest, Kung Fury o documentales como Electric Boogaloo), en esta ocasión con el género de terror carpenteriano. Bastante bien, en general: Malrollera, buenas interpretaciones, ambientación, música, fotografía, con movimientos panorámicos por doquier, profunidad de campo, sintetizadores... La historia no es que de para mucho, tan surrealista como es, pero te mantiene pegado a la butaca. Habláis de DEJAME ENTRAR, otros de PESADILLA EN ELM STREET. Aunque no tenga nada que ver, yo pensé en AGUJERO NEGRO de Charles Burns.

Y por cierto, muchos criticáis el final. ¿Cómo lo habríais acabado vosotros?
Spoiler:

Spoiler:
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Miér 3 Jun 2015 - 22:11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 MMFR_Immortan_Joe_Online_Art_DOM-720x1067

MAD MAX. FURY ROAD

George Miller

Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy

Nervión Plaza. 5 euros con Tarjeta 5.

Dos horas de pura acción en un film visualmente impactante que no deja un minuto de respiro. La historia es simple y está contada de la misma manera, sorprende eso sí la importancia de las mujeres en un mundo salvaje en teoría tan machista. Gran espectáculo para disfrutar en pantalla grande con una excepcional fotografía, buenas interpretaciones, muy buena música y en la que se mantiene la esencia de la saga original. Yo digo un CLARO QUE SÍ.

Edito para preguntar a los sevillanos si se ha acabao lo de los miércoles día del espectador.
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kele Okereke Jue 4 Jun 2015 - 18:56

Llevo 2 meses completamente desconectado de todo (putos examenes), ¿algo realmente interesante en cartelera? Quería pasarme un día de estos y no se que coño ver.
Kele Okereke
Kele Okereke

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Jue 4 Jun 2015 - 19:08

Mad Max!!!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue 4 Jun 2015 - 23:01

Kele Okereke escribió:Llevo 2 meses completamente desconectado de todo (putos examenes), ¿algo realmente interesante en cartelera? Quería pasarme un día de estos y no se que coño ver.

MAD MAX e IT FOLLOWS no están nada mal.

LOS VENGADORES 2 está la mar de entretenida si te van los superhéroes y los efectos especiales.

Aún no he visto pero tengo ganas de ver UNA NUEVA AMIGA de Ozon.

Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Vie 5 Jun 2015 - 8:35

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Misericordia-Los-Casos-del-Departamento-Q

MISERICORDIA (LOS CASOS DE DEPARTAMENTO Q)
Dirigida por Mikkel Norgaard
Con Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Troels Lyby y Per Scheel Krüger
Alemania, Dinamarca, Suecia 2013.

Cine Floridablanca, Barcelona.
Gratis, preestreno.

Thriller nórdico con muchos de los tópicos de este género (personajes secos, clima inhóspito, desarrollo parsimonioso,...). La trama y la resolución son correctas, pero vistas ya varias veces. La factura es bastante telefilmesca.

Parece más el piloto de una serie de tv que una película. Supongo que si siguen haciendo películas sobre casos del Departamento Q igual son más ágiles, al no tener que presentar ya a los personajes.

Y ya puedo apuntar en mi currículm haber visto una peli en danés Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Miér 10 Jun 2015 - 23:23

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Hipocrates

Sencilla, humana, me ha gustado mucho... bastante más trabajada y con personajes más interesantes que la otra película francesa que he visto esta semana (La profesora de historia). Me gusta este cine que documenta las vivencias y los entresijos de un mundo que no conocemos en primera persona, lo veo casi como un documental ficcionado. Chapeau.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por miniyo Miér 10 Jun 2015 - 23:58

Muy interesante...

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Sils_of_maria
miniyo
miniyo

Mensajes : 1723
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 12 Jun 2015 - 13:40

Van Halen escribió:
Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 It_Follows-990733421-large

NERVION PLAZA

Seguimos con el revival 80´s (The guest, Kung Fury o documentales como Electric Boogaloo), en esta ocasión con el género de terror carpenteriano. Bastante bien, en general: Malrollera, buenas interpretaciones, ambientación, música, fotografía, con movimientos panorámicos por doquier, profunidad de campo, sintetizadores... La historia no es que de para mucho, tan surrealista como es, pero te mantiene pegado a la butaca. Habláis de DEJAME ENTRAR, otros de PESADILLA EN ELM STREET. Aunque no tenga nada que ver, yo pensé en AGUJERO NEGRO de Charles Burns.

Y por cierto, muchos criticáis el final. ¿Cómo lo habríais acabado vosotros?
Spoiler:

Spoiler:
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Vie 12 Jun 2015 - 13:44

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Una-paloma-se-poso-en-una-rama-a-reflexionar-sobre-la-existencia-cartel-248x370

UNA PALOMA SE POSÓ EN UNA RAMA A REFLEXIONAR SOBRE LA EXISTENCIA (En duva satt på en gren och funderade på tillvaron).
Dirigida por Roy Andersson.
Con  Holger Andersson, Nils Westblom, Viktor Gyllenberg, entre otros.
Suecia, 2014.

Cines Gollem (antes, Alphaville), Madrid.
6`30 euros.


Sin duda, esta es la película más loca que he ido a ver este año.

Esto es como Gente en sitios, pero a lo sueco, y con los personajes de Esperando a Godot.

n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Vie 12 Jun 2015 - 14:04

Refrescospepito escribió:
Van Halen escribió:
Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 It_Follows-990733421-large

NERVION PLAZA

Seguimos con el revival 80´s (The guest, Kung Fury o documentales como Electric Boogaloo), en esta ocasión con el género de terror carpenteriano. Bastante bien, en general: Malrollera, buenas interpretaciones, ambientación, música, fotografía, con movimientos panorámicos por doquier, profunidad de campo, sintetizadores... La historia no es que de para mucho, tan surrealista como es, pero te mantiene pegado a la butaca. Habláis de DEJAME ENTRAR, otros de PESADILLA EN ELM STREET. Aunque no tenga nada que ver, yo pensé en AGUJERO NEGRO de Charles Burns.

Y por cierto, muchos criticáis el final. ¿Cómo lo habríais acabado vosotros?
Spoiler:

Spoiler:

Oye, pues me gusta ese final de Refresh
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Sáb 13 Jun 2015 - 2:20

Refrescospepito escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Una-paloma-se-poso-en-una-rama-a-reflexionar-sobre-la-existencia-cartel-248x370

UNA PALOMA SE POSÓ EN UNA RAMA A REFLEXIONAR SOBRE LA EXISTENCIA (En duva satt på en gren och funderade på tillvaron).
Dirigida por Roy Andersson.
Con  Holger Andersson, Nils Westblom, Viktor Gyllenberg, entre otros.
Suecia, 2014.

Cines Gollem (antes, Alphaville), Madrid.
6`30 euros.


Sin duda, esta es la película más loca que he ido a ver este año.

Esto es como Gente en sitios, pero a lo sueco, y con los personajes de Esperando a Godot.

n7

La vi hace poco en el cine. Estábamos cuatro gatos.

Vaya retrato de personajes desesperados, muertos vivientes en el sinsentido de la vida, raya el patetismo en ocasiones hasta el punto de derivar en un humor absurdo. A mi la película me gustó. Las secuencias a base de planos fijos están muy curradas.
El uso del sonido me ha recordado a varias pelis de Jacques Tati. En contraste la pareja de protagonistas parece sacada de cine mudo.
La secuencia del bar en la que la camarera invita a a los soldados a cambio de un beso me parece magistral.
Melt
Melt

Mensajes : 14048
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Sáb 13 Jun 2015 - 2:39

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large

Es increíble que George Miller después de tanto tiempo retome a Mad Max y consiga hacer la mejor película de la saga ( con permiso de la segunda). Técnicamente es una maravilla pero lo mejor de todo es que tiene la fuerza de los grandes westerns, y esta vez cabalgan las mujeres. El paisaje y los personajes tienen tanta magia y carisma que sin apenas diálogos ofrecen una intensidad emocional increíble.
No solo es una persecución sin descanso hay una la variedad de temas muy interesantes que plantea la película, algunos ya conocidos pero otros nuevos.

Estará en mi top 5 del año sin duda.
Melt
Melt

Mensajes : 14048
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Mar 16 Jun 2015 - 16:14

Ayer fui a ver It follows, ni miedo, ni risa, ni alegría, ni tristeza, sensación tan vacía como vacío estaba el cine, pero me volví contento, al menos no lo pasé mal.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Dan Defensor Mar 16 Jun 2015 - 19:38

Kupak escribió:Ayer fui a ver It follows, ni miedo, ni risa, ni alegría, ni tristeza, sensación tan vacía como vacío estaba el cine, pero me volví contento, al menos no lo pasé mal.

Muy parecidas sensaciones tuve yo.
La verdad es que hay cosas que no se pueden creer por mucha ficción que sea.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Mar 16 Jun 2015 - 19:41

Dan Defensor escribió:
Kupak escribió:Ayer fui a ver It follows, ni miedo, ni risa, ni alegría, ni tristeza, sensación tan vacía como vacío estaba el cine, pero me volví contento, al menos no lo pasé mal.

Muy parecidas sensaciones tuve yo.
La verdad es que hay cosas que no se pueden creer por mucha ficción que sea.

Como decía un amigo, en IT FOLLOWS los personajes se comportan COMO SI ESTUVIERAN EN UNA PELÍCULA DE TERROR.

Y tiene razón.
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Vie 19 Jun 2015 - 22:27

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Dani_Rovira_en_Ahora_o_nunca_ampliacion

Bah, simpática... si fuese un disco diría que falla un poco en la mezcla, hay buenos riffs y me han molado sobre todo los más surrealistas... todo tiene un aire como pijo y hay algún clímax que no está potenciado por la post-producción, pasa todo sin unos buenos dobles bombos, colores muy pastel aunque ya digo que el toque a Ducados negros son los que más me han satisfecho. Bah, simpática.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Dan Defensor Vie 19 Jun 2015 - 23:12

Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Dani_Rovira_en_Ahora_o_nunca_ampliacion

Bah, simpática... si fuese un disco diría que falla un poco en la mezcla, hay buenos riffs y me han molado sobre todo los más surrealistas... todo tiene un aire como pijo y hay algún clímax que no está potenciado por la post-producción, pasa todo sin unos buenos dobles bombos, colores muy pastel aunque ya digo que el toque a Ducados negros son los que más me han satisfecho. Bah, simpática.

Curiosa crítica con esas alusiones al mundo del Rock. Me ha gustado. Very Happy
No veré la peli, aún considerando que Dani Rovira es ahora mismo el mejor comediante español. Tiene una pinta esta peli desastrosa.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Vie 19 Jun 2015 - 23:59

Dan Defensor escribió:Curiosa crítica con esas alusiones al mundo del Rock. Me ha gustado. Very Happy
No veré la peli, aún considerando que Dani Rovira es ahora mismo el mejor comediante español. Tiene una pinta esta peli desastrosa.

Me mojo y diría que es muy buen guión (sobresaliente) con una dirección en la medianía (suficiente), hecho en falta más acentuación de las situaciones cómicas, a la directora se ve que le tira mucho lo pastel y pasteloso. Hay una buena estructura que daría para mucho más con un ritmo más marcado, falta remarcar los bordes de los personajes quizás caricaturizando aún más los gags (y eso que exagera lo suyo). Tiene puntazos que dan la sensación de que pasan sin el redoble que necesitan, da la sensación de que ocurren sin más, en general le falta tensar las cuerdas a todo, a los actores y a las situaciones.

Es de estas pelis que te hacen desear ser director pero claro, es como con la selección de Xavi e Iniesta, los onces teóricos siempre van a jugar mejor que el equipo real.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Dani Sáb 20 Jun 2015 - 9:59

kingsman. Muy divertida
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Mar 23 Jun 2015 - 0:59

White God (VOSE)
Golem Alhóndiga (Bilbao).
3,90€

12 personas en la sala. Al acabar, tras quedar claramente insatisfechos con la película, dudamos entre abandonar la sala o quedarnos a los créditos. Al de un minuto, una persona aplaude. Dos intentan seguirle tímidamente, pero enseguida paran. De la misma, procedemos a abandonar la sala.

La película la ponían como un cruce entre Los Pájaros y la última de los Simios. Hasta el blockbuster le supera con creces. n5 y gracias.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Melt Mar 23 Jun 2015 - 12:11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Phoenix-Ave-F%C3%A9nix-2014

VOSE. Golem Alhóndiga. 5 euros.
Otro drama de  Christian Petzold con protagonista femenina ambientado en una Alemania   herida por las consecuencias de la segunda guerra mundial.
La propuesta es muy interesante:cristales fragmentados y vendas reflejan un  personaje descompuesto por el horror del holocaustro que no renuncia a su identidad, pese a poder migrar en otra persona que permita reconstruir una nueva vida.

Contrasta la  puesta en escena sobria con un uso vertiginoso de los colores y la iluminación. Entre la contención y el exceso el problema es que la fórmula Hitchcock, aunque con variantes,  no acaba de funcionar del todo. La película  además acaba lastrada por dejar eclipsado  a un personaje secundario que daban mucho juego y que resuelve con una elipsis que cubre carencias de guión. Pese a todo me ha parecido  una buena película con un final para recordar.
Melt
Melt

Mensajes : 14048
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Adso Jue 25 Jun 2015 - 1:41

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 11537711_10207010070390801_2785933625161117176_n

JURASSIC WORLD

Director Colin Trevorrow

Reparto
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Ty Simpkins, etc.

NERVION PLAZA. 3,90 euros.

¿Esto es una especie de broma de mal gusto? Lo que han hecho con la primera parte de Jurassic Park en esta especie de falso reboot no tiene nada de gracia. Ni Chris Pratt ni Bryce Dallas Howard, ni desde luego Wilson Fisk son capaces de arreglar este desaguisado, una especie de Jurassic Park para ninis. Que me devuelvan el dinero y los dinosaurios, por favor.
Adso
Adso

Mensajes : 32996
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Sean Jue 25 Jun 2015 - 2:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large


Hoy la he visto por tercera vez (ya que la semana que viene ya la quitan). Nunca había visto una película dos veces en el cine y no digamos ya tres...

Tranquilamente iría a verla una vez al mes. Mejor entretenimiento que se ha hecho en muchísimo tiempo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Vie 26 Jun 2015 - 23:43

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 23uoq5u

Nuestro último verano en Escocia (aunque queda mejor el título original).

MULTICINES BILBAO.

n7 Muy grata sorpresa. Excelente comedia, buenos ramalazos de humor negro con flema escocesa. Los primeros 5 minutos puede parecer la típica comedia familiar con niños ñoños, pero luego se desata y proporciona buenos motivos para salir con una sonrisa del cine.

Por cierto, Billy Connolly podría protagonizar perfectamente un biopic sobre Azkuna sin necesidad de maquillaje, son clavaditos.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Vie 26 Jun 2015 - 23:47

CrackerSoul escribió:Nuestro último verano en Escocia (aunque queda mejor el título original).

MULTICINES BILBAO.

n7 Muy grata sorpresa. Excelente comedia, buenos ramalazos de humor negro con flema escocesa. Los primeros 5 minutos puede parecer la típica comedia familiar con niños ñoños, pero luego se desata y proporciona buenos motivos para salir con una sonrisa del cine.

Por cierto, Billy Connolly podría protagonizar perfectamente un biopic sobre Azkuna sin necesidad de maquillaje, son clavaditos.


El trailer me dió muy buen rollo pero pensé que a lo mejor ponían todo lo bueno de la peli como suele pasar, me alegro de que esté bien.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Vie 26 Jun 2015 - 23:59

Kupak escribió:
CrackerSoul escribió:Nuestro último verano en Escocia (aunque queda mejor el título original).

MULTICINES BILBAO.

n7 Muy grata sorpresa. Excelente comedia, buenos ramalazos de humor negro con flema escocesa. Los primeros 5 minutos puede parecer la típica comedia familiar con niños ñoños, pero luego se desata y proporciona buenos motivos para salir con una sonrisa del cine.

Por cierto, Billy Connolly podría protagonizar perfectamente un biopic sobre Azkuna sin necesidad de maquillaje, son clavaditos.


El trailer me dió muy buen rollo pero pensé que a lo mejor ponían todo lo bueno de la peli como suele pasar, me alegro de que esté bien.

No es que sea una comedia en la que predomine el humor ácido, pero sí tiene unos cuantos toques que la alejan del típico "humor amable" que uno espera tras ver el trailer.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Lun 29 Jun 2015 - 4:30

Adso escribió:
Dan Defensor escribió:
Kupak escribió:Ayer fui a ver It follows, ni miedo, ni risa, ni alegría, ni tristeza, sensación tan vacía como vacío estaba el cine, pero me volví contento, al menos no lo pasé mal.

Muy parecidas sensaciones tuve yo.
La verdad es que hay cosas que no se pueden creer por mucha ficción que sea.

Como decía un amigo, en IT FOLLOWS los personajes se comportan COMO SI ESTUVIERAN EN UNA PELÍCULA DE TERROR.

Y tiene razón.

It follows si fuese un videojuego estaría sin terminar, estan los paisajes, las localizaciones, lo movimientos de las figuras pero casi sin argumento. It follows sería una demo en la que tienes que huir de una abuela en taca taca.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Dan Defensor Lun 29 Jun 2015 - 8:49

Chicos, la cartelera estos días de verano ya anda flojita, sin embargo, esta semana proyecto ir a la de la profesora. ¿Alguien la ha visto?
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Vie 3 Jul 2015 - 8:30

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Misericordia-Los-Casos-del-Departamento-Q

MISERICORDIA (LOS CASOS DE DEPARTAMENTO Q)
Dirigida por Mikkel Norgaard
Con Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Troels Lyby y Per Scheel Krüger
Alemania, Dinamarca, Suecia 2013.

Cine Floridablanca, Barcelona.
Gratis, preestreno.

Thriller nórdico con muchos de los tópicos de este género (personajes secos, clima inhóspito, desarrollo parsimonioso,...). La trama y la resolución son correctas, pero vistas ya varias veces. La factura es bastante telefilmesca.

Parece más el piloto de una serie de tv que una película. Supongo que si siguen haciendo películas sobre casos del Departamento Q igual son más ágiles, al no tener que presentar ya a los personajes.

Y ya puedo apuntar en mi currículm haber visto una peli en danés   Laughing

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Profanacion_los_casos_del_departamento_q_1

PROFANACIÓN (LOS CASOS DE DEPARTAMENTO Q)
Dirigida por Mikkel Norgaard
Con Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares

Cine Floridablanca, Barcelona.
Gratis, preestreno.

Otro thriller nórdico con los mismos protagonistas de Misericordia. Supongo que los libros en los que se basan fueron superventas, pero las películas no son nada del otro mundo. Una vez más, tiene más importancia la investigación que el caso en sí mismo, y el desarrollo no se distancia mucho del del típico telefilme de Antena 3.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Sáb 4 Jul 2015 - 10:42

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Minions_poster_latino

El esqueleto de una historia pero sin carne ni vísceras, visto por el lado bueno se ve ligero, visto por el lado malo no te aporta nada memorable.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por markustico Sáb 4 Jul 2015 - 13:37

Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Minions_poster_latino

El esqueleto de una historia pero sin carne ni vísceras, visto por el lado bueno se ve ligero, visto por el lado malo no te aporta nada memorable.

Dicen que lo mejor de la peli es under plesure en la v.s.o
Yo aún no la ví, tengo mis duda. Entonces...Gru mi villano favorito es mejor?
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Sáb 4 Jul 2015 - 14:12

markustico escribió:
Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Minions_poster_latino

El esqueleto de una historia pero sin carne ni vísceras, visto por el lado bueno se ve ligero, visto por el lado malo no te aporta nada memorable.

Dicen que lo mejor de la peli es under plesure en la v.s.o
Yo aún no la ví, tengo mis duda. Entonces...Gru mi villano favorito es mejor?

Lo mejor de la peli yo diría que la supervillana esa es la más conseguida, representa un tipo de persona que te encuentras de cuando en cuando (sin tanta caricatura evidentemente).

Yo ante la duda sí la vería, y Gru y su secuela creo que son mejores.

Eso sí analizar el transfondo moral y filosófico de la trilogía debe ser apasionante.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por markustico Sáb 4 Jul 2015 - 16:59

Ok
la mirare el miércoles, que el jueves vienen los Rollings
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Mar 7 Jul 2015 - 2:46

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 65zuw3

El niño 44
El pasado miércoles en los cines ABC de Gandía.
4,50 Euros.

Thriller ambientado en la Rusia estalinista tras la II guerra mundial, intenta reflejar el ambiente oscuro y represivo de los últimos años de mandato de Stalin y lo adereza con una trama de investigación de una serie de crímeres en el "paraíso" donde no deberían existir los asesinatos. En algunos momentos desasosegante, sobre todo en los momentos en los que la MGB hace de las suyas, y otros momentos uno tiene la sensación de que se le ven las costuras. Lo mejor la interpretación de Tom Hardy, lo peor el doblaje de Gary Oldman y el malo malote, tan excesivamente predecible que parece una parodia.

n6
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Vie 10 Jul 2015 - 19:30

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Vnkg

Comedia a toda leche que no deja ni un momento de respiro, sensaciones como la de After Hours de Scorsese, la sensación de que pasan cosas y cosas y te persigue la adversidad. Entretenida.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Kupak Sáb 11 Jul 2015 - 22:51

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Terminator_genisys_ver9

Bien, peli palomitera que mezcla un feeling retro con humor y acción. Sigue el patrón de escena narrativa, escena de acción. Muchas explosiones y muchos tiros pero con la sensación de que ahí hay personajes de carne y hueso. Me ha entretenido.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29160
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Logan Sáb 11 Jul 2015 - 23:54

Kupak escribió:
markustico escribió:
Kupak escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Minions_poster_latino

El esqueleto de una historia pero sin carne ni vísceras, visto por el lado bueno se ve ligero, visto por el lado malo no te aporta nada memorable.

Dicen que lo mejor de la peli es under plesure en la v.s.o
Yo aún no la ví, tengo mis duda. Entonces...Gru mi villano favorito es mejor?

Lo mejor de la peli yo diría que la supervillana esa es la más conseguida, representa un tipo de persona que te encuentras de cuando en cuando (sin tanta caricatura evidentemente).

Yo ante la duda sí la vería, y Gru y su secuela creo que son mejores.

Eso sí analizar el transfondo moral y filosófico de la trilogía debe ser apasionante.
Arrow Arrow Arrow
Mucho mejores, sobre todo la secuela, que me gustó bastante.

Un spin-off bastante cogido por los pelos aprovechando el tirón de los personajes. Entretenida, sin más, y con algunos buenos gags (el de Drácula me ha hecho soltar una carcajada). Lo mejor, sin duda, la banda sonora: Beatles, Stones, Doors, Spencer Davis Group, la ya mencionada "Under Pressure" Hendrix o "Eruption" de Van Halen que suena en otro gag bastante divertido.
Logan
Logan

Mensajes : 18334
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Lun 13 Jul 2015 - 8:46

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 003_p

DEL REVÉS (INSIDE OUT)
Dirigida por Pete Docter
USA, 2015

Cines Heron City, Barcelona.
Preestreno, gratis.

Enorme película de Píxar, la mejor desde Up. Conceptualmente muy trabajada, trata de mostrar el crecimiento de una niña guiada por sus emociones (Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira) y a lo que se enfrenta cuando en un percance se altera el orden que hay entre ellas.

Humor, ternura y melancolía a partes iguales. Es más para adultos que para niños, que dudo que lleguen a captar muchos de los conceptos tratados, pero que disfrutaran igual de las aventurillas.

Un n9


Última edición por jackinthebox el Sáb 18 Jul 2015 - 20:13, editado 1 vez
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por CrackerSoul Miér 15 Jul 2015 - 0:33

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 26201u9

Lo que hacemos en las sombras
Cines Golem Bilbao
7,90 euros, pero con una oferta de 2x1

Divertida comedia, rebosante de surrealismo y humor negro, una suerte de "The Young Ones" a lo vampírico.

Creo que es la tercera vez en mi vida que disfruto de una sala totalmente vacía, ha sido como un pase privado en pareja, como estar en el salón de casa pero con pantallón Laughing

n7
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por jackinthebox Miér 15 Jul 2015 - 8:25

CrackerSoul escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 26201u9

Lo que hacemos en las sombras
Cines Golem Bilbao
7,90 euros, pero con una oferta de 2x1

Divertida comedia, rebosante de surrealismo y humor negro, una suerte de "The Young Ones" a lo vampírico.

Creo que es la tercera vez en mi vida que disfruto de una sala totalmente vacía, ha sido como un pase privado en pareja, como estar en el salón de casa pero con pantallón Laughing

n7

Muy buena, la vi ayer (3 personas en la sala) y me lo pasé pipa.
A mi también me vinieron "The Young Ones" a la cabeza mientras veía la peli.
Yo le pondría un n8
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24136
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Miér 15 Jul 2015 - 12:38

jackinthebox escribió:
CrackerSoul escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 26201u9

Lo que hacemos en las sombras
Cines Golem Bilbao
7,90 euros, pero con una oferta de 2x1

Divertida comedia, rebosante de surrealismo y humor negro, una suerte de "The Young Ones" a lo vampírico.

Creo que es la tercera vez en mi vida que disfruto de una sala totalmente vacía, ha sido como un pase privado en pareja, como estar en el salón de casa pero con pantallón Laughing

n7

Muy buena, la vi ayer (3 personas en la sala) y me lo pasé pipa.
A mi también me vinieron "The Young Ones" a la cabeza mientras veía la peli.
Yo le pondría un n8

Yo la vi hace unas semanas en los Renoir Princesa de Madrid.

No está mal. Creo que la primera media hora es excelente pero luego la peli languidece cosa mala y abunda en chistes que no hacen gracia.
El personaje de Nick, el vampiro punk y medio tonto, me irrita y su amigo, Stu, es tan anodino que no puedo entender su inclusión en la trama.

Una pena porque el planteamiento y la idea son muy buenos, se le podría haber sacado más brillo a sus encontronazos con los hombres-lobo y es demencial que no hayan sabido sacar partido a un buen personaje como el de Petyr.

Por cierto, debe de haber, como en todos lados, pibones increíbles en Nueva Zelanda pero se empeñaron en sacar las tías más feas posibles.

n6
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Miér 15 Jul 2015 - 12:58

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Image54-e1435480689505

LA PROFESORA DE PARVULARIO (Haganenet).
Dirigida por Navad Lapid.
Con Sarit Larry, Avi Shnaidman, Lior Raz, entre otros.
Israel-Francia, 2014.

Cine Renoir Plaza de España.
5 euros con la tarjeta Renoir.


El cine israelí me está sorprendiendo mucho por su gran calidad, su originalidad totalmente fuera de los modos europeos-americanos y sus prejuicios y vicios (con lo que sorprende y agrada tanto en trama como en modo de mover la cámara, y más en esta peli que nos ocupa) y su alejamiento y hasta crítica (dentro de un orden, claro) a lo establecido en Israel, esto es, se posicionan en contra de la brutalidad de la política de ese país.

En esta La profesora de parvulario, el director Navad Lapid trata con originalidad, inteligencia y delicadeza un tema escabroso como es el de una profesora de parvulario un poco pirada, que tiene una vida perfecta con su esposo e hijos pero aburrida, que "se enamora" de uno de sus alumnos de cinco años con un precoz e inusual talento para la poesía.

Al borde lo políticamente incorrecto y poniendo hincapié en la extraordinaria "madurez" del niño y el carácter apasionado y algo ligero de cascos (a pesar de su hierática apariencia) de la profe, este filme va de menos a más precipitando hacia un final desmesurado y fuera de toda lógica adulta pero que casa perfectamente con el tono de la peli. (No sé si me explico).

A destacar la belleza fabulosa de la actriz Sarit Larry, que dota a su personaje de una procacidad y de un morbo casi inaguantables y las extraordinarias capacidades como actor del pequeño Avi Shnaidman, cuya interpretación es tan prodigiosa que tengo mis seria dudas de que sea, realmente, un tierno infante.

n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Miér 15 Jul 2015 - 13:10

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 A_Esmorga-396572632-large

A ESMORGA
Dirigida por Ignacio Vilar
Con Karra Elejalde,  Ledicia Sola,  Miguel de Lira,  Antonio Durán 'Morris',  Sabela Arán,  Monti Castiñeiras,  Mela Casal,  Santi Prego,  Alfonso Agra,  Patxi Bisquert,  Mónica García,  Pepo Suevos,  Elena Seijo,  Covadonga Berdiñas,  Yago López,  Lois Soaxe,  Fina Calleja,  Amelia Guede,  Melania Cruz, entre otros.
España, 2014.

Cines Renoir Princesa.
5 euros con la tarjeta Renoir.

Salí cabreado del cine porque no llegué a entender a santo de qué hacer una película como esta cuando realmente creo que hay muchos guiones y muchas historias e incluso novelas mejores que esta para llevar a la gran pantalla, pero si se trataba de hacer incomodar al espectador con tanta estupidez, conmigo lo han conseguido.

Sin embargo, pasando el tiempo (vi esta película hace un mes) pienso mejor de ella y creo que es buena o, al menos, está bien dirigida e interpretada y, desde el punto de vista de la producción y puesta en escena, es excelente, lo malo es que es antipática la historia, los personajes y hasta la ciudad donde se mueven (un envejecido y lluvioso Ourense). Y creo que el problema es más del texto (solo pues no he leído la novela original de Eduardo Blanco Amor) que de la película en sí, pero en fin, se pueden hacer pelis antipáticas pero que resulten buenas, y lo mismo pasa con las historias, pero yo he tenido que esforzarme mucho para sacar algo de atractivo a esta película.

n5
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 16 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Miér 15 Jul 2015 - 13:15

Quiero agradecer a todos los ilustres foreros que pueblan este topic el que lo mantengan activo.

Viva el cine y vivan las películas (ya saben que no es lo mismo gustarte el cine que gustarte las películas).

Un saludo, caballeros. hi
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.