LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

+145
Joker
JonRHCP
Travis Bickle
Oscar DeGarmo
RockRotten
thunderpussy
alflames
Albaider
watts
Loza
Koikila
clint eastwood
javi clemente
Hoyos
karlos gasteiz
rearviewmirror
Pike
Attikus
scabbed wings
miniyo
LTI priest
markustico
Justin Case
Jane Doe
alarbar
Cosmic Kid
blackvan
Barchi
KILLER
elbrujo69
red_mosquito
Slovako
PLdG
nacho
Kele Okereke
tricko
Melt
Kupak
Stoner
copter76
Van
Blas
Admin Blas
jackster
choleitor
quakto
Edward_TH
Señor Bolardo
Australopo
zerismo
Geme
Johnny Kashmir
Mayhem
summerteeth
Black Flamingo
rnrjukebox
elway
swamsonite
Miss Brownstone
killerjoe
DarthMercury
JE_DD
halo
the beautiful loser
sonic buzzard
Ladylog
haserretuta
GuillermoFragile
Enric67
Arizona
Omar Little
Rhonda
Aurora Boreal
Bolan
salchi
celeste90
j. cash
Joseba
Adso
metalbert
celtasnake
Logan
Sue
red ryder
Spasic
MR.PUNCHY
Rockin' Yakuza
Estela Reynolds
Eric Sachs
havemercy
closer
Zascandil
CrackerSoul
thejesu
Amakriskris
Evolardo
Refrescospepito
BillyBudd
Evil Elvis
atila
alexstipe
hellpatrol
Rikileaks
Kirchhoff
Mr. Mini-Mite
Rayo
Tin Soldier
clichentero
Muzak
Killer Wolf
morley
SISTER-MORPHINE
Forever my Queen
fundo1977
Jano
Edko Fuzz
wakam
Zeppo
joebatte
Heisenberg
Rockenberg
jackinthebox
almendrucos
coolfurillo
mugu
Kei
Alinoe
Txomin
Ashra
señor rosa
Dani
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Txemari
Telekon
Jincho
Hank
eldritch
maxyxd
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Boohan
Rizzy
Dan Defensor
149 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Jue Ago 28 2014, 13:19

No vi "Once" y no puedo opinar, y entiendo que no te guste esta peli, pero para mí es estupenda, diferente y llena de optimismo.

Claro que a mí la Keira me flipa.
Refrescospepito
Refrescospepito

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Refrescospepito Dom Ago 31 2014, 02:32

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 067098

EL SECUESTRO DE MICHEL HOUELLEBECQ (L'enlèvement de Michel Houellebecq).
Dirigida por Guillaume Nicloux.
Con Michel Houellebecq, Mathieu Nicourt y Maxime Lefrançois, entre otros.
Francia, 2014.

Cines Renoir Plaza de España, Madrid.
6 euros (con la tarjeta Renoir).

Soy fan de Houellebecq desde que leí hace quince años Las partículas elementales, luego, he leído todas sus novelas hasta la última, El mapa y el territorio, que considero la mejor.

Digo esto porque creo que es necesario conocer la vida y la obra de este autor atípico y polémico (y, para mí, el mejor escritor del inicio del siglo XXI, junto con Stieg Larsson, y no el sobrevalorado Cormac McCarthy de los huevos) para poder sacar algo de brillo a este falso documental hecho película que, a pesar de sus poco más de noventa minutos, se hace larga y pesada.

Y es que no basta con contar con una figura de relevancia mundial como esta para hacer una buena película.
Y mira que la idea era buena: Houellebecq interpretándose a sí mismo siendo víctima de un secuestro.

Con este telón de fondo, y un poco de imaginación, el film hubiera dado mucho más de sí y uno no deja de pensar en el peliculón que un maestro como Woody Allen hubiera hecho de haberse topado con un material semejante.

En fin, salí del cine desencantado y no puedo darle a esta película, como tal, como película, más de un n6

(Por cierto, y con la venia, no pienso ver la otia esa de God help the girl, película indie de la temporada, anda y que le den en las almorranas a Stuart Murdoch y a todos los de su calaña).

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Jue Sep 04 2014, 10:34

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 El-arbol-magnetico

EL ÁRBOL MAGNÉTICO.
Dirigida por Isabel de Ayguavives.
Con Andrés Gertrudix, Manuela Martelli, Catalina Saavedra, Gonzalo Robles, Juan Pablo Larenas, Edgardo Bruna, Ximena Rivas, Otilio Castro, Blanca Lewin, Daniel Alcaíno, Agustín Silva, Lisette Lastra, Antonia Zilleruelo, Felipe Misa, Dominga Zilleruelo.
España-Chile, 2013.

Pequeño Cine Estudio, Madrid.
6'50.

Intimista y muy bonita película en base a una familia numerosa chilena que se reúne en la vieja casa de la abuela, una hacienda grande al lado de un río a las afueras de Santiago de Chile, para hablar sobre el futuro de la casa, si se vende o no se vende. A la reunión va el primo español, desde Madrid, también parte implicada.

Con esta premisa, y con la excusa del árbol magnético que sí, que aparece, pero de forma testimonial, Ayguavives hace un film donde se expresa la nostalgia por la adolescencia, los viejos tiempos, la vida del campo frente a la ciudad y la fuerte y magnética atracción entre la joven protagonista, que es la única que no quiere vender la casa, y el primo de España.

Entre esta tensión sexual (insinuada, donde mandan los silencios y las miradas) y la juerga que se corre el resto de la familia (estupendos los actores secundarios), la película la verdad es que vuela a gran altura y, aunque realmente no es que pase nada, es muy linda de ver, en un tipo de cine en el que en España no estamos acostumbrados.

Sigo quitándome el sombrero ante el cine de producción hispanoamericana.

Yo le doy un n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Sep 04 2014, 12:04

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 El_Ni_o-701828486-large

Cines Marineda: 3,90 eur.

Animado por el buen precio, el director de la cinta, la presencia de Tosar con pelo y una buena crítica de un crítico (valga la redundancia) que el 99% de las veces hace diana allá me fuí ayer a verla.

Y lo cierto es que prometía bastante más después de lo leído la víspera con alusiones a los thrillers de los 70.

Al final se queda en una correctísima película de acción (por momentos), un quiero y podría pero no puedo, lastrada por una historia de amor que tampoco aporta nada a la trama y unas dosis de humor innecesarias.

Destacando las escenas de persecución en mar abierto, muy bien rodadas todas ellas y que se convierten en lo mejor de la película, pero con final previsible y un trabajo de actores correcto en el caso de los veteranos y algo menos en el caso de los más jóvenes.  Dos horas y 10 minutos que podrían haberse quedado en 90 y todos tan contentos.

Nota final n5 , n5

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Ladylog Jue Sep 04 2014, 12:08

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Mercenarios-3-poster-438x600

La más floja de la serie hasta el momento... dentro de su enormidad, claro.

n7
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Refrescospepito Jue Sep 04 2014, 12:09

Rockin' Yakuza escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 El_Ni_o-701828486-large

Cines Marineda: 3,90 eur.

Animado por el buen precio, el director de la cinta, la presencia de Tosar con pelo y una buena crítica de un crítico (valga la redundancia) que el 99% de las veces hace diana allá me fuí ayer a verla.

Y lo cierto es que prometía bastante más después de lo leído la víspera con alusiones a los thrillers de los 70.

Al final se queda en una correctísima película de acción (por momentos), un quiero y podría pero no puedo, lastrada por una historia de amor que tampoco aporta nada a la trama y unas dosis de humor innecesarias.

Destacando las escenas de persecución en mar abierto, muy bien rodadas todas ellas y que se convierten en lo mejor de la película, pero con final previsible y un trabajo de actores correcto en el caso de los veteranos y algo menos en el caso de los más jóvenes.  Dos horas y 10 minutos que podrían haberse quedado en 90 y todos tan contentos.

Nota final n5 , n5

R.Y

Gracias por la aportación, Yakuza. Very Happy

Yeah, efectivamente, El Niño no me daba buena espina y las críticas no eran muy halagüeñas y, además, el título de la peli y el cartel no llamaban a nada bueno.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Jue Sep 04 2014, 12:10

Ladylog escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Mercenarios-3-poster-438x600

n7

Yo quería verla, que mi novia es muy fan de la saga.
En la anterior me lo pasé como un enano y estoy pendiente a que mi novia tenga un momento libre para ver esta, aunque creo que ya no la pasan en V.O. Sad2
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Sep 04 2014, 12:12

Por cierto, veo mi nota y el 7 para los Expendables 3 y... scratch ....me siento confuso confused

Laughing Laughing Laughing Laughing

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Ladylog Jue Sep 04 2014, 12:16

Refrescospepito escribió:
Ladylog escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Mercenarios-3-poster-438x600

n7

Yo quería verla, que mi novia es muy fan de la saga.
En la anterior me lo pasé como un enano y estoy pendiente a que mi novia tenga un momento libre para ver esta, aunque creo que ya no la pasan en V.O. Sad2
Sí, en los Ideal de Dr. Cortezo la vi yo anoche. La semana pasada estaba también en Manoteras pero ya no sé.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por hellpatrol Jue Sep 04 2014, 12:16

Refrescospepito escribió:No vi "Once" y no puedo opinar, y entiendo que no te guste esta peli, pero para mí es estupenda, diferente y llena de optimismo.

Claro que a mí la Keira me flipa.

Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Sep 04 2014, 12:16

Por cierto, por si no os habéis fijado en el precio de la entrada.
Al menos en Cinesa pillándola a través de la web (después se puede imprimir en los cajeros que hay en las salas si no tienes impresora en casa) y por el día del espectador ya se puede volver al cine con regularidad, 3,90 eur. es un precio como dios manda y que anima a retomar las viejas costumbres de hace unos años de ver al menos una peli a la semana o cada 15 días.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por hellpatrol Jue Sep 04 2014, 12:18

si pero en cinesa eso de 3.90 lleva ya tiempo no? y creo que un euro mas los jueves con su tarjeta.

Eso si al niño no voy ni por 1,50 que les jodan. Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por sonic buzzard Jue Sep 04 2014, 12:18

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3mqTwkKADE954XDqF7UyJ7zA8SQblmZhx4c-QODsycjiCEqyw

Ni idea de los comics , pero la peli todo accion, diversion y entretenimiento desde el minuto uno al final. Lo malo: los actores.

Peliculon de aventuras visualmente espectacular. n7
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Sep 04 2014, 12:21

hellpatrol escribió:si pero en cinesa eso de 3.90 lleva ya tiempo no? y creo que un euro mas los jueves con su tarjeta.

Eso si al niño no voy ni por 1,50 que les jodan. Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing  Pues no lo sabía, me enteré ayer trasteando...  What a Face

Y hombre por 1,50 sí, que al menos pasas un par de horitas la mar de entretenido  Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por hellpatrol Jue Sep 04 2014, 12:32

Mira la de guardianes de la galaxia si que la veria
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por sonic buzzard Jue Sep 04 2014, 12:43

sonic buzzard escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3mqTwkKADE954XDqF7UyJ7zA8SQblmZhx4c-QODsycjiCEqyw

Ni idea de los comics , pero la peli todo accion, diversion y entretenimiento desde el minuto uno al final. Lo malo: los actores.

Peliculon de aventuras visualmente espectacular.  n7

Añado: el comienzo de la peli (primeros 20 min) es algo atropellado, demasiada presentacion rapida de personajes y demasiados nombres. Si es caso que hubieran añadido mas metraje a la peli para ir mas calmados.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 04 2014, 13:55

sonic buzzard escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3mqTwkKADE954XDqF7UyJ7zA8SQblmZhx4c-QODsycjiCEqyw

Estoy de acuerdo, incluso le pondría más nota.

Es una película de superhéroes que recupera el sentido de diversión y aventuras de los 80. Va más en la línea Vengadores que no en la del oscurantismo de los últimos Batmans.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue Sep 04 2014, 14:23

jackinthebox escribió:

Es una película de superhéroes que recupera el sentido de diversión y aventuras de los 80. Va más en la línea Vengadores que no en la del oscurantismo de los últimos Batmans.

A mi me gustó bastante, un poco embarullada y larga para ser disfrutada por niños, de hecho parece una peli diseñada para ser disfrutada por cuarentones recién estrenados o treintañeros agotando el decenio, pero en general disfrutable to the max
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensaje por the beautiful loser Jue Sep 04 2014, 14:45

Aquí en Zaragoza tenemos la suerte desde hace unos años de disfrutar de un ciclo de cine clásico en pantalla grande,el año pasado en los multicines de un centro comercial recuerdo ver entre otras El Resplandor,Taxi Driver o Toro Salvaje y este año todavía es mejor,en el cine más clásico de aquí y en una sala para 1000 personas hemos podido ver El Hombre Tranquilo o las dos partes del Padrino (tremenda experiencia,con la segunda salí noqueado del cine).
Esta noche toca El Crepúsculo de los Dioses.
Y en V.O.S.E.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por halo Jue Sep 04 2014, 16:01

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Magic_in_the_moonlight

La última película de Woody Allen, la cual pude ver en el festival de cine de Sarajevo, donde llegamos justo el día de clausura.

Floja Sr. Allen, entiendo que le resulte cómodo poner el piloto automático, pero piense en los 6 euros que me gasté. Avíseme la próxima vez, que prepararé las mejores palomitas del mundo en la sartén de mi casa.
halo
halo

Mensaje por halo Jue Sep 04 2014, 16:09

Por cierto, el sitio donde íbamos a ver la película, espectacular. En un patio interior enorme entre casas con claros restos de los bombardeos de los 90 y con un ambientazo brutal. Pena que, cinco minutos antes de empezar, cayera una tromba extraplanetaria y tuvieramos que escapar a un recinto cerrado.

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Svlyt1
halo
halo

Mensaje por Refrescospepito Jue Sep 04 2014, 17:58

the beautiful loser escribió:Aquí en Zaragoza tenemos la suerte desde hace unos años de disfrutar de un ciclo de cine clásico en pantalla grande,el año pasado en los multicines de un centro comercial recuerdo ver entre otras El Resplandor,Taxi Driver o Toro Salvaje y este año todavía es mejor,en el cine más clásico de aquí y en una sala para 1000 personas hemos podido ver El Hombre Tranquilo o las dos partes del Padrino (tremenda experiencia,con la segunda salí noqueado del cine).
Y en V.O.S.E.

Wow, Loser, qué de puta madre.
Pues si saliste KO de El Padrino II, de El Crepúsculo saldrás temblando.
Yo la vi en la Filmoteca y, Joder, no es porque sea un Friki, que lo soy, pero por mis huevos que no sabes lo que es una película hasta que no la ves en el cine y en VO.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Jue Sep 04 2014, 18:05

halotrent escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Magic_in_the_moonlight

La última película de Woody Allen, la cual pude ver en el festival de cine de Sarajevo, donde llegamos justo el día de clausura.

Floja Sr. Allen, entiendo que le resulte cómodo poner el piloto automático, pero piense en los 6 euros que me gasté. Avíseme la próxima vez, que prepararé las mejores palomitas del mundo en la sartén de mi casa.

Yeah, la verdad es que solo el título de la peli ya echa un poco para atrás.
Nunca se le dio muy al tito Woody titular.
Me fío de tu criterio pero, sin embargo, iré a verla. Woody es mi cineasta favorito de todos los tiempos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por the beautiful loser Jue Sep 04 2014, 18:05

the beautiful loser escribió:Aquí en Zaragoza tenemos la suerte desde hace unos años de disfrutar de un ciclo de cine clásico en pantalla grande,el año pasado en los multicines de un centro comercial recuerdo ver entre otras El Resplandor,Taxi Driver o Toro Salvaje y este año todavía es mejor,en el cine más clásico de aquí y en una sala para 1000 personas hemos podido ver El Hombre Tranquilo o las dos partes del Padrino (tremenda experiencia,con la segunda salí noqueado del cine).
Y en V.O.S.E.

Yo la vi en la Filmoteca y, Joder, no es porque sea un Friki, que lo soy, pero rompe mis huevos que no sabes lo que es una película hasta que no la ves en el cine y en VO.

Pues si,son películas que uno ha visto bastantes veces,pero no tiene nada que ver un pase en tv o un ciclo en una filmoteca que también ví algunas en la de aquí con la experiencia de una pantalla grande de las de verdad,lo del Padrino fue muy bestia.
Espero con ganas lo de esta noche,he visto varias veces la película y la tengo en DVD pero no creo que sea muy habitual ver este tipo de films hoy día en el cine salvo pases en algún festival.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensaje por JE_DD Jue Sep 04 2014, 18:10

Y en V.O.S.E.

Yo la vi en la Filmoteca y, Joder, no es porque sea un Friki, que lo soy, pero por mis huevos que no sabes lo que es una película hasta que no la ves en el cine y en VO.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Afortunados que sois de haberlas podido ver en el cine. Donde vivo, que es un lugar pequeño no hay esa posibilidad por ahora. Lo mas cercano, es haber podido ver Rockshow con Paul Mccartney, en febrero, que la echaron un miércoles en una sola sesión. Una experiencia inolvidable.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por halo Jue Sep 04 2014, 18:14

halotrent escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Magic_in_the_moonlight

Yeah, la verdad es que solo el título de la peli ya echa un poco para atrás.
Nunca se le dio muy al tito Woody titular.
Me fío de tu criterio pero, sin embargo, iré a verla. Woody es mi cineasta favorito de todos los tiempos.

Yo tampoco me lo pensé en cuanto vi la oportunidad y, mucho menos, en el lugar y el momento en que apareció, pero me decepcionó. De todos modos, la volveré a ver en casa en inglés con subtítulos en inglés, que mi nivel de comprensión oral no es el mejor, y eché en falta los subtítulos en inglés, en vez de en serbocroata.
halo
halo

Mensaje por Refrescospepito Jue Sep 04 2014, 18:22

Yeah, JE Galicia, no conocía esa peli.
¿Tiene que ver con va Rockestra y con el "Back to egg".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por JE_DD Vie Sep 05 2014, 13:08

Refrescospepito escribió:Yeah, JE Galicia, no conocía esa peli.

No, es la película que se rodó de la gira norteamericana de Wings de 1976, y que originalmente se estreno en los cines en 1981. Y que el año pasado 2013, se remasterizo todo el material disponible, quedando con una versión con 30 canciones, y que además de volver a reestrenarse en el cine, se edito en DVD y Blue-ray.

Una gozada de película, y maravilloso haber podido ver en el cine a Paul MacCartney y su grupo en su mejor forma. Por destacar algo de tantas buenas canciones, ya que no lo conocía, el momento acústico de la película, del que dejo los vídeos en spoiler:

Momento Acústico:

Espero que la puedes ver y disfrutar en pantalla grande de cine,

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Refrescospepito Vie Sep 05 2014, 13:27

JE_Galicia escribió:
Refrescospepito escribió:Yeah, JE Galicia, no conocía esa peli.

No, es la película que se rodó de la gira norteamericana de Wings de 1976, y que originalmente se estreno en los cines en 1981. Y que el año pasado 2013, se remasterizo todo el material disponible, quedando con una versión con 30 canciones, y que además de volver a reestrenarse en el cine, se edito en DVD y Blue-ray.

Una gozada de película, y maravilloso haber podido ver en el cine a Paul MacCartney y su grupo en su mejor forma. Por destacar algo de tantas buenas canciones, ya que no lo conocía, el momento acústico de la película, del que dejo los vídeos en spoiler:

Momento Acústico:

Espero que la puedes ver y disfrutar en pantalla grande de cine,

Un saludo.

Coño, sería genial ver esa peli.
Es de la gira de Venus and Mars, ¿no?
Lo digo porque el título de la peli tiene que ver con el segundo tema del álbum citado.

Por cierto, ¿es posible que a esta peli pertenezca este vídeo?

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por JE_DD Vie Sep 05 2014, 14:15

Coño, sería genial ver esa peli.
Es de la gira de Venus and Mars, ¿no?
Lo digo porque el título de la peli tiene que ver con el segundo tema del álbum citado.

Por cierto, ¿es posible que a esta peli pertenezca este vídeo?

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Si, esa es la gira, que también dió el disco en directo Wings Over America.

Y si, el vídeo pertenece a la película.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por DarthMercury Vie Sep 05 2014, 14:23

jackinthebox escribió:

Es mucho más ochentera que Los Vengadores y mucho más irreverente si cabe. A mi sí me gustaron los actores en general y el protagonista en particular, que no deja de ser un pringao que ha visto de pequeño a Han Solo e intenta emularlo como ejemplo a seguir dada su situación.

Sigo pensando que el malo parece Danzig con un ataque de hemorroides y que a la batalla final le sobra minutaje y le faltan momentos de impacto, pero por lo demás muy recomendable.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por señor rosa Vie Sep 05 2014, 16:22

ayer vi el niño. Horrorizado de que me pidiesen 8.50 por entrar, que se quedaron finalmente en 5, por ser jueves y tener la tarjeta esa de cinesa, pero vaya tela 8.50

la peli, entretenida, sin mas.

Que volumen! me pone la cabeza loca. Se nota que no voy mucho Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por halo Dom Sep 07 2014, 17:14

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 MV5BMjA4MzEzODcxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwODcwOTU3MTE@._V1_SY317_CR272,0,214,317_AL_

Os pongo este película que presentaron en el festival de Sarajevo. Turist se llama y no sé si se ha hablado de ella por aquí, pero hubo bastante gente que nos recomendó verla. Nosotros no pudimos porque elegimos la de Woody Allen.
halo
halo

Mensaje por Sean Lun Sep 08 2014, 20:56

Quería ir a ver hoy Locke y ya la han quitado de la cartelera. Una semana ha durado...o menos. Pues nada, luego voy a ver el Niño. Ya la comentaré después...
Sean
Sean

Mensaje por Sean Mar Sep 09 2014, 01:11

Mejor ni comentarla. Menos mal que iré el jueves a ver Cinema Paradiso...
Sean
Sean

Mensaje por killerjoe Mar Sep 09 2014, 14:25

Sean escribió:Mejor ni comentarla. Menos mal que iré el jueves a ver Cinema Paradiso...

La vi ayer e impresiona ver como la sala había bastante gente y ni una sóla persona se movió de su butaca con luces ya encendidas hasta que terminaron todos los créditos. plas plas plas!

La única pena es verse obligado a verla en una multisala y no en alguno de los cines que había a lo largo de la ciudad hace unos añitos.

killerjoe
killerjoe

Mensaje por Sean Miér Sep 10 2014, 22:39

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Cinema_Paradiso-502451618-large

Fui hora y media antes para asegurarme la entrada. La sala llena. Al principio, se oía algún ruido relacionado con los comestibles, pero desaparecieron antes del primer cuarto de hora. La sala en trance que solo se rompía por las risas provocadas por la película. Al terminar, casi todos aguantamos los créditos hasta el final. Y yo, con una llorera de tres pares de cojones. No podía contener las lágrimas con ese montaje final, ni mucho menos con la escena que adorna mi firma.

"He vuelto hoy, no te imaginas lo que he tenido que inventarme para estar aquí."

axl
Sean
Sean

Mensaje por Refrescospepito Miér Sep 10 2014, 22:48

Es una gran gran película "Cinema Paradiso".
Yo recuerdo cuando la echaron en un cine de Tenerife en la época.
La escena final es acojonante.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por hellpatrol Miér Sep 10 2014, 22:51

yo la vi hace bien poco en casa y flipe, que peliculon cinema paradiso
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 11 2014, 11:57

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Boyhood_Momentos_de_una_vida-Linklater-Cartel

BOYHOOD
Dirigida por Richard Linklater
Con Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke y Lorelei Linklater
Estados Unidos, 2014.

Cines Renoir Floridablanca.
Preestreno. Gratis.

Estupenda y emotiva película. Rodada durante doce años, narra la vida de un chaval y de su familia desde los 6 a los 18 años. Dura 2 horas y media y se me pasó como un suspiro. Como en la mayoría de las películas de Linklater, los diálogos transpiran veracidad y es imposible no reconocerse en varias situaciones. Va sobre todo y sobre nada, como la vida misma.

Me impresionó ver como van creciendo los actores, todo rodado de una forma más natural imposible, evitando los cartelitos esos de "un año después..." que hubiera sido lo fácil. Especialmente cruel es el paso del tiempo en la figura de Patricia Arquette, que pasa de ser una milf más que apetecible a una señora madura con sobrepeso.

Yo le doy un 8,5 que podría ser un 9.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Miss Brownstone Jue Sep 11 2014, 11:58

Jolines! Tengo muchas ganas de verla.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 11 2014, 12:00

Miss Brownstone escribió:Jolines! Tengo muchas ganas de verla.

Preciosa, de verdad.

Ah, y me olvidaba una banda sonora genial que también da fe del paso de los años: The Hives, Sheryl Crow, Foo Fighters y acabando en los títulos de crédito con Arcade Fire.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Miss Brownstone Jue Sep 11 2014, 12:02

jackinthebox escribió:

Preciosa, de verdad.

Ah, y me olvidaba una banda sonora genial que también da fe del paso de los años: The Hives, Sheryl Crow, Foo Fighters y acabando en los títulos de crédito con Arcade Fire.

La estrenan mañana?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por swamsonite Jue Sep 11 2014, 12:05

jackinthebox escribió:

Preciosa, de verdad.

Puffff, si ya tenía ganas de verla después de lo que comentas es que cuento los días para que se estrene... a ver si tengo suerte y se estrena en mi ciudad, que imagino que sí, después de las "Antes de..." el director tiene nombre suficiente para un gran estreno.

swamsonite

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 11 2014, 12:08

Miss Brownstone escribió:
jackinthebox escribió:

Preciosa, de verdad.

La estrenan mañana?

Creo que sí
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 11 2014, 12:11

swamsonite escribió:
jackinthebox escribió:

Preciosa, de verdad.

Puffff, si ya tenía ganas de verla después de lo que comentas es que cuento los días para que se estrene... a ver si tengo suerte y se estrena en mi ciudad, que imagino que sí, después de las "Antes de..." el director tiene nombre suficiente para un gran estreno.

En la Berlinale de este año le dieron el premio a mejor director, auguro desde ya que no será el único premio que gane
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Sep 18 2014, 18:15

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Elhombremasbuscado

Director:
Anton Corbijn

Guionistas:
Andrew Bovell, John le Carré

Actores:
Willem Dafoe, Rachel McAdams, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright

Género:
Thriller

País:
Estados Unidos

Duración:
121 min.

Año:
2014

Titulo Original:
A Most Wanted Man

Cinesa Marineda: 3,90 eur.

Malísima suerte de nuevo.

Rodada en Alemania, la acción transcurre en Hamburgo y Berlín a principios de este siglo, cuando la masacre del 11-S evidencia los múltiples errores y falta de coordinación entre las fuerzas de seguridad del Estado alemán al permitir que M. Atta prepare los atentados en su suelo sin que nadie se entere o al menos ponga remedio.

Película de espías 2.0 (olvídense del aura cool de los clásicos), con un buen guión pero aquejada de esa factura europea (que a tan pocos gusta) y una exasperante falta de ritmo finalmente se me hizo larga. Prometía más de lo que en última instancia ofrece. Por no sorprender no sorprende ni el final.

Como dato anecdótico hago constar que de las 40-50 personas que seríamos una pareja se levantó antes de que terminara y dos que estaban a mi lado optaron por sestear con la boca abierta y la nariz apuntando al techo.

Nota:  n5

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por j. cash Jue Sep 18 2014, 20:18

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 Boyhood_Momentos_de_una_vida-Linklater-Cartel

BOYHOOD
Dirigida por Richard Linklater
Con Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke y Lorelei Linklater
Estados Unidos, 2014.

Cines Renoir Floridablanca.
Preestreno. Gratis.

Estupenda y emotiva película. Rodada durante doce años, narra la vida de un chaval y de su familia desde los 6 a los 18 años. Dura 2 horas y media y se me pasó como un suspiro. Como en la mayoría de las películas de Linklater, los diálogos transpiran veracidad y es imposible no reconocerse en varias situaciones. Va sobre todo y sobre nada, como la vida misma.

Me impresionó ver como van creciendo los actores, todo rodado de una forma más natural imposible, evitando los cartelitos esos de "un año después..." que hubiera sido lo fácil. Especialmente cruel es el paso del tiempo en la figura de Patricia Arquette, que pasa de ser una milf más que apetecible a una señora madura con sobrepeso.

Yo le doy un 8,5 que podría ser un 9.

La pelicula esta bien , pero creo que con el "novedoso" asunto de utilizar a los mismos actores durante tantos años se ha hinchado demasiado, las situaciones desde mi punto de vista no son demasiado novedosas, nada que no se haya visto antes lo que pasa que aqui todo junto y con el mismo chaval todo el rato pues queda mas resultón pero la verdad me esperaba mas con tanta bola que se le dió, en algunos momentos el chaval me ponia un poco nervioso analizando todo tantas veces y siendo tan rayante, a mi se me hizo eterna 160 minutos no son moco de pavo,cuando acabó la verdad lo agradecí, para mi un poco mas que correcta . n6
j. cash
j. cash

Mensaje por jackinthebox Vie Sep 26 2014, 12:02

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 La%2Bisla%2Bm%C3%ADnima

LA ISLA MINIMA
Dirigida por Alberto Rodríguez
Con Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez
España, 2014.

Cines Aribau Club.
Preestreno. Gratis.

Buen thriller policíaco ambientado en la Andalucía de los años 80, con grandes actuaciones (especialmente de los dos protagonistas) y una fotografía preciosa. Factura impecable. Le auguro varios premios Goya de este año.

Recuerda muy mucho a True detective, en muchos detalles (pareja de policias protagonista, chicas desaparecidas, incluso el paisaje puede recordar algo). Como defecto hay dos o tres detalles de la resolución que chirrían un poco, pero no voy a desvelarlos aquí.

Le pondría un n8
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Sep 26 2014, 12:08

jackinthebox escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 9 La%2Bisla%2Bm%C3%ADnima

LA ISLA MINIMA
Dirigida por Alberto Rodríguez
Con Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez
España, 2014.

Cines Aribau Club.
Preestreno. Gratis.

Buen thriller policíaco ambientado en la Andalucía de los años 80, con grandes actuaciones (especialmente de los dos protagonistas) y una fotografía preciosa. Factura impecable. Le auguro varios premios Goya de este año.

Recuerda muy mucho a True detective, en muchos detalles (pareja de policias protagonista, chicas desaparecidas, incluso el paisaje puede recordar algo). Como defecto hay dos o tres detalles de la resolución que chirrían un poco, pero no voy a desvelarlos aquí.

Le pondría un n8

Menuda sorpresa, por el trailer tenía pinta de ser una castaña bien gorda.

Si le metes un 8 quizá vaya a verla la semana que viene.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente