DEAD BRONCO Hellbilly
+54
maestrosombrita
rearviewmirror
Elaine Marley
DING-DONG
Attikus
Jim Morrison
Grange
jonikk
Otherside
Quique
Aïnhoa lady
Cerdamen
elfanny
locovereas
Fresx
Hellacopter
Neska
j. cash
Edward_TH
My Buddy
Usagi
black mummy
Jincho
BONZO
Micromegas
o'tuerto
Boohan
cablehogue
Pana eolus
Stoner
Mr. Mini-Mite
m señor
sonic buzzard
McLovin
rebellion
Proball
vyvyan
Marcial Garañón
manel.
Norman (Creature) Bates
karlota
Abejorro false cowboy
Pike
pinkpanther
Marshall TB
blackfoot
Redemption Day
Lady Grumpy
señor rosa
BALEN
Hank
RockRotten
Txomin
mr_mojorising
58 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: DEAD BRONCO Hellbilly
Si tocaron con ellos en Madrid. Y hasta hay puedo contar.
Lady Grumpy- Mensajes : 16
HankIV escribió:Widow Makers ??? más información ??? thanx
Son Madrlileños, veteranos, algunos de ellos militaban en bandas punk en sus comienzos pero su pasion siempre ha sido el Country
Han salido varias veces en el programa de Radio 3 de Manolo Fdez "Toma uno", siendo elegidos el mejor grupo nacional este año
Han telonedo a Wayne Hancock y Bob Wayne, tuve la suerte de verlos en en estos conciertos y alguno más y lo mejor de todo es que tienen un directo fantastico
blackfoot- Mensajes : 32897
Más fotos de Dead Bronco en Cartagena.
Muy buenas fotos, por cierto.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.551160378262803.1073741826.267390103306500&type=1
Muy buenas fotos, por cierto.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.551160378262803.1073741826.267390103306500&type=1
BALEN- Mensajes : 1105
bueno,pues como me gusta el video ese y alguna otra cosilla que he visto de ellos, he colaborado en la movida esta que tienen para sacar el disco
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:bueno,pues como me gusta el video ese y alguna otra cosilla que he visto de ellos, he colaborado en la movida esta que tienen para sacar el disco
ya somos dos floreros colaborando!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Hola a todos, yo asistí al concierto de Cartagena, a parte de que me lo pasé de puta madre los Dead Bronco metieron una caña impresionante, pude hablar casi con todos ellos y son muy buena gente. Pero realmente la impresión que me quedó es de haber visto a un grupo en su inicio que va a dar mucho que hablar, un diez.
Me queda una duda si alguién la sabe o se puede responder. ¿El cantante es gringo?.
Me queda una duda si alguién la sabe o se puede responder. ¿El cantante es gringo?.
Marshall TB- Mensajes : 4
Marshall TB escribió:Hola a todos, yo asistí al concierto de Cartagena, a parte de que me lo pasé de puta madre los Dead Bronco metieron una caña impresionante, pude hablar casi con todos ellos y son muy buena gente. Pero realmente la impresión que me quedó es de haber visto a un grupo en su inicio que va a dar mucho que hablar, un diez.
Juraría que no. Pues se llama Paco Sanchez. Parece más bien de por aqui...
este tema, creo que no lo hemos puesto por aqui
en USA hay muchos Paco Sanchez, .. en todo caso, si me dijeran que es gringo me lo creería, es demasiado guapo para ser Spanish !!
mr_mojorising escribió:Marshall TB escribió:Hola a todos, yo asistí al concierto de Cartagena, a parte de que me lo pasé de puta madre los Dead Bronco metieron una caña impresionante, pude hablar casi con todos ellos y son muy buena gente. Pero realmente la impresión que me quedó es de haber visto a un grupo en su inicio que va a dar mucho que hablar, un diez.
Juraría que no. Pues se llama Paco Sanchez. Parece más bien de por aqui...
Si por eso lo pregunto porque allí hablaba con acentazo y luego al ver el nombre pues como que ya me ha hecho dudar.
HankIV escribió:gracias mojo, cuando llegue a casa le echo un orejazo !!
Creo que esta versión del Country Heroes no es como la que tocan ahora, al menos no es con toda la banda
HankIV escribió:en USA hay muchos Paco Sanchez, .. en todo caso, si me dijeran que es gringo me lo creería, es demasiado guapo para ser Spanish !!
Je,je, tenía un grupo chicas al lado que no paraban de decir cosas sobre su guapura.
Me confirman que es gringo
Última edición por mr_mojorising el 27.03.13 0:44, editado 1 vez
Marshall TB escribió:HankIV escribió:en USA hay muchos Paco Sanchez, .. en todo caso, si me dijeran que es gringo me lo creería, es demasiado guapo para ser Spanish !!
Je,je, tenía un grupo chicas al lado que no paraban de decir cosas sobre su guapura.
es que todo hay que decirlo, es un puto guaperas, ..... jeje
Paco Sánchez es gringo.
Pero lo realmente bonito no es el, es su voz. Ala me quede sin curro. Por decir esto Jijijijjj.
En los conciertos hay dos que se llevan las flores y aunk os sorprenda no siempre gana Paco.
En los conciertos hay dos que se llevan las flores y aunk os sorprenda no siempre gana Paco.
Última edición por Lady Grumpy el 27.03.13 1:01, editado 1 vez
jajaja, en todo caso, me cuadra que sea gringo, ..... hay algo en el sonido de la banda que viene de la sangre, ... cuando los escuché lo sentí, sin saber el origen del cantante, ..... genial !!
Jokin Totorika Lap Steel Algorta ( Vizcaya )
Alain Llopard Banjo El valle de Mena ( Burgos )
Jokin Corral Cajón Flamenco Algorta ( Vizcaya)
Óscarbilly Contrabajo Bilbao.
Alain Llopard Banjo El valle de Mena ( Burgos )
Jokin Corral Cajón Flamenco Algorta ( Vizcaya)
Óscarbilly Contrabajo Bilbao.
Hombre, el alma de la fiesta era Alain!
Sí, ya sabiamos que el cantante era gringo, y sí, yo también me quedé con la impresión de que es un grupo que tiene un futuro prometedor. Ojo, eso en este pais no quiere decir nada, lamentablemente. Espero que les vaya muy bien, y que Lady Crumpy no se quede sin curro!
Sí, ya sabiamos que el cantante era gringo, y sí, yo también me quedé con la impresión de que es un grupo que tiene un futuro prometedor. Ojo, eso en este pais no quiere decir nada, lamentablemente. Espero que les vaya muy bien, y que Lady Crumpy no se quede sin curro!
RockRotten- Mensajes : 38987
Que pequeño es Getxo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
mr_mojorising escribió:este tema, creo que no lo hemos puesto por aqui
este tema no me mola mucho, además la guitarra inicial, no sé si es steel guitar, está desafinada, ...
Ok, gracias a todos.
Apunten a otro más.mr_mojorising escribió:ya somos dos floreros colaborando!señor rosa escribió:bueno,pues como me gusta el video ese y alguna otra cosilla que he visto de ellos, he colaborado en la movida esta que tienen para sacar el disco
BALEN- Mensajes : 1105
muy sincera esta versión, ...... y un par de huevos por atreverse con semejante tema
me acabo de encontrar con este viejo video de Hank3, que recuerdos, durante 1 segundo se ve mi sombrero blanco, estaba frente a Joe Buck, ... menudo triple cartel !!
el sonido de este último video es atroz...
Joder qué PUTOS CRACKS!!
Pike- Mensajes : 19289
Me gusta mucho su repertorio, sin pretender molestarlos les sugeriría algún tema más de folklore old times como las baladas de "John Henry" y de "John Hardy" (distintas a pesar de la similitud de los nombres) Seguro que las conocen de sobra...La primera la borda El Boss y Harry Belafonte, la segunda es típica de los Carter, Monroe incluso Dylan, pero quien la rockea mejor es Thorogood y los destroyers. Otra buena es "Old Rub Alcohol Blues" de Dock Boggs, le va mucho a la voz del cantante y al banjista. Un saludo y pedonad por la txapa.
Abejorro false cowboy- Mensajes : 1
Ensayo del último tema (Dead Bronco) que grabamos con Saul. Lo mandamos a masterizar a Londres y llego la semana pasada, antes de ayer lo mandamos a producir y las copias nos llegarán a finales de abril. Tenemos que pagar a toda esa gente que a trabajado y nos queda muy poco para llegar al 100%. Si no llegamos nos vamos del país... así que ánimo! www.pledgemusic.com/projects/deadbronco
http://www.pledgemusic.com/projects/deadbronco
Quedan 5 días y van al 93%. a ver si alguno os animáis y hacemos que puedan sacar el disco...
Quedan 5 días y van al 93%. a ver si alguno os animáis y hacemos que puedan sacar el disco...
La versión de estudio del mismo tema "Dead Bronco"
¡¡¡pues ya se ha alcanzado el 100% del pledge, así que el disco saldrá adelante!!!
fetenmente
fetenmente
Buena banda me gustaron en Helldorado con Los Coronas.
karlota- Mensajes : 1089
Para todos los que hemos colaborado en la campaña de PledgeMusica para financiar el disco ya se puede descargar la versión digital y abrir boca hasta que recibamos el vinilo (o cd) en esta web:
http://www.pledgemusic.com/projects/deadbronco/download?utm_campaign=project6160&utm_medium=email&utm_source=pledgemusic
bajando!
ah, por cierto, veo que también está en spotify para quien lo quiera escuchar:
http://open.spotify.com/album/6UWFySkP1zetRgSPLBObHZ
http://www.pledgemusic.com/projects/deadbronco/download?utm_campaign=project6160&utm_medium=email&utm_source=pledgemusic
bajando!
ah, por cierto, veo que también está en spotify para quien lo quiera escuchar:
http://open.spotify.com/album/6UWFySkP1zetRgSPLBObHZ
joder qué bien suena esto, me encanta!
aquí otro degustando la descarga mientras espera el disco y la camiseta. Grandes Dead Bronco!
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Hola Chicos:
Primero de parte de Dead Bronco, GRACIAS, por todo el apoyo que les estais dando y de mi parte gracias.
Esta tarde prepararemos los pedidos de CD a ver si con suerte mañana los mando todos, los que comprasteis Vinilo (es que teneis buen criterio, jajajajajjajajaj) Tardaran un poco mas, pero os aseguro que la espoera merecera la pena.
Os pongo al dia de conciuertos este mes;
11 Mayo Madrid
24 Mayo Bilbao ( este va a ser inolvidable prometido)
25 Mayo Barrika
Primero de parte de Dead Bronco, GRACIAS, por todo el apoyo que les estais dando y de mi parte gracias.
Esta tarde prepararemos los pedidos de CD a ver si con suerte mañana los mando todos, los que comprasteis Vinilo (es que teneis buen criterio, jajajajajjajajaj) Tardaran un poco mas, pero os aseguro que la espoera merecera la pena.
Os pongo al dia de conciuertos este mes;
11 Mayo Madrid
24 Mayo Bilbao ( este va a ser inolvidable prometido)
25 Mayo Barrika
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12