¿Urbanita o rural?
+75
georgino
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Gora Rock
Rhonda
silver
MOON
DeGuindos al Pavo
ruso
Langarica
crancranc
Annie
Ger_1596
Enric67
Continental
Infernu
Yomis
Rikileaks
Zarpas
coolfurillo
helterstalker
luis
celtasnake
deniztek
Bulltako
Markham
sapir
Miss Brownstone
JOTA
mugu
jackinthebox
vyvyan
Fresx
Txomin
Aurora Boreal
Murdock
Eloy
ekilore
uno cualquiera
Neenah Menasha
Eric Sachs
txki
haserretuta
locovereas
Criminal pentatónico
candy
romuloyeah
Ashra
mikel erecto
Clark
Mr. Mini-Mite
loaded
Rayo
Jincho
F
luiggy pop
wakam
dantes
Jano
Johnny Kashmir
javi clemente
Travis Bickle
Alinoe
Telekon
Hank
Godofredo
watts
goscinny
KIM_BACALAO
Dumbie
Zeppo
Rocket
Coltrane
79 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Urbanita o rural?
Llega una edad en que la fiesta es cagar un buen zurullo libre sin que nadie te de por culojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
Te levantas con el canto del gallo, te haces el cafelillo y la copa de aguardiente,sales, respiras,sin ningún hijo de puta que te venga a joder...
Menuda fiesta
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Llega una edad en que la fiesta es cagar un buen zurullo libre sin que nadie te de por culojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
Te levantas con el canto del gallo, te haces el cafelillo y la copa de aguardiente,sales, respiras,sin ningún hijo de puta que te venga a joder...
Menuda fiesta
Yo en el campo me aburro más que riqui puig
No es lo mío
javi clemente- Mensajes : 121999
No entiendo la lógica de esa gente: yo me encuentro uno de esos y no paro hasta Sebastopol.Rikileaks escribió:Poca broma con los jabalís
Stoneheart- Mensajes : 46096
Te entiendo y te respeto.javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Llega una edad en que la fiesta es cagar un buen zurullo libre sin que nadie te de por culojavi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
Menuda fiesta
Yo en el campo me aburro más que riqui puig
No es lo mío
Yo será que me he criado en él, me gusta la ciudad, mucho, pero no para vivir en ella.
Cuando voy Madrid disfruto como un gorrino,pero veo a la gente, todos con prisa, todos estreñido,todos de mala leche,no para mí.
el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
gracias al covid, estuve unos meses en el pueblo este año y uffff, ya no me acordaba de esto
como volver a la infancia
y lo más importante de todo, el silencio
los ruidos que puede haber en el campo o en un pueblo pequeño no son comparables a la ciudad, aunque vivas en un barrio tranquilo o ciudad dormitorio
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Stoneheart escribió:No entiendo la lógica de esa gente: yo me encuentro uno de esos y no paro hasta Sebastopol.Rikileaks escribió:Poca broma con los jabalís
Yo lo tengo pensado amigo, tres encinas para criar un guarro, 10 olivos para aceite del año, 500 cepas para vino, y algún frutal y talCerpin Taxt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
gracias al covid, estuve unos meses en el pueblo este año y uffff, ya no me acordaba de esto
los ruidos que puede haber en el campo o en un pueblo pequeño no son comparables a la ciudad, aunque vivas en un barrio tranquilo o ciudad dormitorio
Stoneheart escribió:No entiendo la lógica de esa gente: yo me encuentro uno de esos y no paro hasta Sebastopol.Rikileaks escribió:Poca broma con los jabalís
no merece la pena, corren más que usain bolt
si montas fiestukis avisa, pajarraco!el xavea e`lamoto escribió:Yo lo tengo pensado amigo, tres encinas para criar un guarro, 10 olivos para aceite del año, 500 cepas para vino, y algún frutal y talCerpin Taxt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
georgino- Mensajes : 13677
Mejor intenta subir a un árbol y confía en que no hayan aprendido a trepar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo haré y habrá bebida para tumbar 100 camellos, las drogas la ponéis vosotros que yo de eso no entiendogeorgino escribió:si montas fiestukis avisa, pajarraco!el xavea e`lamoto escribió:Yo lo tengo pensado amigo, tres encinas para criar un guarro, 10 olivos para aceite del año, 500 cepas para vino, y algún frutal y talCerpin Taxt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
en esto estaba pensando yo, en drogarme a mi edad !el xavea e`lamoto escribió:Lo haré y habrá bebida para tumbar 100 camellos, las drogas la ponéis vosotros que yo de eso no entiendogeorgino escribió:si montas fiestukis avisa, pajarraco!el xavea e`lamoto escribió:Yo lo tengo pensado amigo, tres encinas para criar un guarro, 10 olivos para aceite del año, 500 cepas para vino, y algún frutal y talCerpin Taxt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
georgino- Mensajes : 13677
el xavea e`lamoto escribió:Yo lo tengo pensado amigo, tres encinas para criar un guarro, 10 olivos para aceite del año, 500 cepas para vino, y algún frutal y talCerpin Taxt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
Yo tengo un olivo, un nispero, un moral y una parra.
No se cuando coger las aceitunas porque no se si son de cornezuelo o para aceite, de todas formas me daría para una tapa, el níspero acabe hasta los huevos de comer y de regalar, la morera es muy alta y no puedo coger las moras, las que caen al suelo caen donde caga mi perro y mejor no cogerlas y las parras dan uvas, pero lo mismo, harto de comer y regalar uvas en agosto. No dan ni para hacer un vinillo.
locovereas- Mensajes : 33247
Subir a un árbol... Mucho pides.Rikileaks escribió:Stoneheart escribió:No entiendo la lógica de esa gente: yo me encuentro uno de esos y no paro hasta Sebastopol.Rikileaks escribió:Poca broma con los jabalís
Mejor intenta subir a un árbol y confía en que no hayan aprendido a trepar
Stoneheart- Mensajes : 46096
A mi lo que único que me jodería del campo es tener que coger el coche todo el puto rato. Si tuviera un curro cerquita de mi casa creo que sería feliz. Hasta ese momento, me jodo y tengo que vivir en "el urbano"
Última edición por watts el Mar 28 Sep 2021 - 17:58, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
Un jabalí el problema es si está herido o asustado.
Si va por su camino y tu por el tuyo, mejor mira para otro lado que el tampoco va a intentar hacerte nada ni acercarse a ti.
Lo de el del vídeo es de bobos
Última edición por Langarica el Mar 28 Sep 2021 - 17:57, editado 1 vez
Langarica- Mensajes : 13613
watts escribió:A mi lo que único que me jodería del campo es tener que coger el coche todo el puto rato. Si tuviera un curro cerquita de mi casa creo que sería feliz. Hasta ese momento, me jodió y tengo que vivir en "el urbano"
También se puede coger la moto.
locovereas escribió:watts escribió:A mi lo que único que me jodería del campo es tener que coger el coche todo el puto rato. Si tuviera un curro cerquita de mi casa creo que sería feliz. Hasta ese momento, me jodió y tengo que vivir en "el urbano"
La bici sí me vale
watts escribió:A mi lo que único que me jodería del campo es tener que coger el coche todo el puto rato. Si tuviera un curro cerquita de mi casa creo que sería feliz. Hasta ese momento, me jodo y tengo que vivir en "el urbano"
trabajo en remoto es la clave
Langarica escribió:Stoneheart escribió:No entiendo la lógica de esa gente: yo me encuentro uno de esos y no paro hasta Sebastopol.Rikileaks escribió:Poca broma con los jabalís
Si va por su camino y tu por el tuyo, mejor mira para otro lado que el tampoco va a intentar hacerte nada ni acercarse a ti.
Yo me encontré uno cuando iba corriendo por lo alto del monte y el jabalí se aconojonó de mi más que yo de el y salió corriendo por camino opuesto.
watts escribió:locovereas escribió:watts escribió:A mi lo que único que me jodería del campo es tener que coger el coche todo el puto rato. Si tuviera un curro cerquita de mi casa creo que sería feliz. Hasta ese momento, me jodió y tengo que vivir en "el urbano"
La bici sí me vale
Ok, pero que sea eléctrica.
locovereas escribió:watts escribió:locovereas escribió:watts escribió:A mi lo que único que me jodería del campo es tener que coger el coche todo el puto rato. Si tuviera un curro cerquita de mi casa creo que sería feliz. Hasta ese momento, me jodió y tengo que vivir en "el urbano"
La bici sí me vale
Ok, pero que sea eléctrica.
Trampas al solitario
si te dan las parras más de 10 kilos, puedes hacer vino.locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo lo tengo pensado amigo, tres encinas para criar un guarro, 10 olivos para aceite del año, 500 cepas para vino, y algún frutal y talCerpin Taxt escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero en serio, no tenéis ni idea, de como sabe la fruta recién cogida del árbol, y si el árbol es de otro, ya es de otro planeta.
Yo tengo un olivo, un nispero, un moral y una parra.
No se cuando coger las aceitunas porque no se si son de cornezuelo o para aceite, de todas formas me daría para una tapa, el níspero acabe hasta los huevos de comer y de regalar, la morera es muy alta y no puedo coger las moras, las que caen al suelo caen donde caga mi perro y mejor no cogerlas y las parras dan uvas, pero lo mismo, harto de comer y regalar uvas en agosto. No dan ni para hacer un vinillo.
Lo mueles, y lo prensas, y lo fermentas en una garrafa
Yo vivo en el campo y estoy a 20 minutos del curro en moto en el centro de Zaragoza. Hay gente que vive en ciudad y se pega 2 horas de coche para ir al trabajo. Me considero muy afortunado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
bueno, es que zaragoza en 20 minutos vas desde delicias a torrero y te da tiempo de atracar a alguien en tenor fleta
locovereas escribió:Langarica escribió:Stoneheart escribió:No entiendo la lógica de esa gente: yo me encuentro uno de esos y no paro hasta Sebastopol.Rikileaks escribió:Poca broma con los jabalís
Yo me encontré uno cuando iba corriendo por lo alto del monte y el jabalí se aconojonó de mi más que yo de el y salió corriendo por camino opuesto.
yo me he cruzado varios en Bici por el monte,y acojona mucho,pero es lo que dices,ellos huyen de ti.
Jabs- Mensajes : 16395
joder, tengo pendiente visitar Aragón. Donde vives es un lujazo, yo me he criado en el campo también, a dos km del pueblo, y a unos 40 de Málaga, y no lo cambio por nada la verdadRHEINGOLD escribió:Yo vivo en el campo y estoy a 20 minutos del curro en moto en el centro de Zaragoza. Hay gente que vive en ciudad y se pega 2 horas de coche para ir al trabajo. Me considero muy afortunado.
Sugar Bug escribió:bueno, es que zaragoza en 20 minutos vas desde delicias a torrero y te da tiempo de atracar a alguien en tenor fleta
De hecho puede que al salir de delicias te atraquen, recuperes la pasta en Tenor Fleta-Goya y te vuelvan a atracar en Torrero. Pero a todo esto dale media hora.
el xavea e`lamoto escribió:joder, tengo pendiente visitar Aragón. Donde vives es un lujazo, yo me he criado en el campo también, a dos km del pueblo, y a unos 40 de Málaga, y no lo cambio por nada la verdadRHEINGOLD escribió:Yo vivo en el campo y estoy a 20 minutos del curro en moto en el centro de Zaragoza. Hay gente que vive en ciudad y se pega 2 horas de coche para ir al trabajo. Me considero muy afortunado.
Si pasas por aqui seras atendido como mereces, no lo dudes
lo mismo digoRHEINGOLD escribió:el xavea e`lamoto escribió:joder, tengo pendiente visitar Aragón. Donde vives es un lujazo, yo me he criado en el campo también, a dos km del pueblo, y a unos 40 de Málaga, y no lo cambio por nada la verdadRHEINGOLD escribió:Yo vivo en el campo y estoy a 20 minutos del curro en moto en el centro de Zaragoza. Hay gente que vive en ciudad y se pega 2 horas de coche para ir al trabajo. Me considero muy afortunado.
Si pasas por aqui seras atendido como mereces, no lo dudes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4