¿Urbanita o rural?
+75
georgino
RHEINGOLD
Wonton Sopabuena
el xavea e`lamoto
Cerpin Taxt
Gora Rock
Rhonda
silver
MOON
DeGuindos al Pavo
ruso
Langarica
crancranc
Annie
Ger_1596
Enric67
Continental
Infernu
Yomis
Rikileaks
Zarpas
coolfurillo
helterstalker
luis
celtasnake
deniztek
Bulltako
Markham
sapir
Miss Brownstone
JOTA
mugu
jackinthebox
vyvyan
Fresx
Txomin
Aurora Boreal
Murdock
Eloy
ekilore
uno cualquiera
Neenah Menasha
Eric Sachs
txki
haserretuta
locovereas
Criminal pentatónico
candy
romuloyeah
Ashra
mikel erecto
Clark
Mr. Mini-Mite
loaded
Rayo
Jincho
F
luiggy pop
wakam
dantes
Jano
Johnny Kashmir
javi clemente
Travis Bickle
Alinoe
Telekon
Hank
Godofredo
watts
goscinny
KIM_BACALAO
Dumbie
Zeppo
Rocket
Coltrane
79 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Urbanita o rural?
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Ya digo yo q ni uno ni lo otro... No me gusta vivir en la ciudad ni todo lo q implica... Pero me gusta tenerla a qince.minutos en coche.... Y me gusta mi pueblo de 9000 habitantes... Tienes cosas ya aqui q no tendria viviendo en uno de 500 en el monte...
Hablas de El Puig como si fuese una pedanía de Jaén
Nada, urbanita.
Seguro que el Puig tiene más gracia que una pedanía de Jaén o que Jaén capital.
locovereas- Mensajes : 33247
Nunca he vivido en el campo. Y cada vez creo que me gustaría más.
haserretuta- Mensajes : 19788
candy escribió:Pues a mi me encanta saludar a la gente en mi pueblo, es algo natural, joder, tanto jode decir hola-adios? Lo que si me revienta es ir a una gran ciudad, encontrarme con gente que en mi pueblo ni te mira al pasar y de repente se te lance y te de de besos y abrazos... eso no lo entenderé jamás.
Lo ideal es vivir en un pueblo pequeño, donde los niños puedan criarse en la calle, de toda la vida coño! Ah joder! y una ensalada con productos naturales del huerto, los de ciudad no teneis ni puta idea de como sabe de verdad un tomate! ingenuos!
locovereas- Mensajes : 33247
Agro siempre! Mi pueblo 1300 habitantes, saludar no me cuesta, en 20 min estoy en Vitoria y en 45 en Bilbo, voy a hacer lo que tenga que hacer en las ciudades y salgo escopetao de allí a mi casita. Con la oferta musical de las 2 ciudades y de Durango suelo ir sobrado. Alguna vez toca ir hasta Donosti, pero no suele ser tan habitual. Necesito monte y salgo de casa con las botas puestas, en 5 min de casa estoy en bosque cerrado, de casa veo Anboto y Gorbea. Los crios de mi pueblo están todo el día en la calle jugando y en vez de triciclos tienen tractores de juguete
txki- Mensajes : 395
urbanita irredento.
se supone que creci en una ciudad ( lugo) aunque habria mucho que discutir si lo es o no lo es
y se me quedaba pequeña, muy pequeña, que agonia.
se supone que creci en una ciudad ( lugo) aunque habria mucho que discutir si lo es o no lo es
y se me quedaba pequeña, muy pequeña, que agonia.
Última edición por Eric Sachs el Mar 12 Mar 2013 - 18:25, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
luiggy pop escribió:yo necesito mar.
Si no ando desorientado.
y que llueva...... paso de los secarrales... huele a pedo
a mi tambien me gusta mucho el mar y es lo que peor llevo en zaragotham, queda muy lejos.
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:Ya digo yo q ni uno ni lo otro... No me gusta vivir en la ciudad ni todo lo q implica... Pero me gusta tenerla a qince.minutos en coche.... Y me gusta mi pueblo de 9000 habitantes... Tienes cosas ya aqui q no tendria viviendo en uno de 500 en el monte...
Hablas de El Puig como si fuese una pedanía de Jaén
Nada, urbanita.
jajajaj... Q vaaaa... Hoy mismo vengo de arreglar el campo de kakis... Eso no podeis hacerlo en villanavaja
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo soy urbanita al 80% el campo me gusta para los fines de semana y para el verano.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Mr. Mini-Mite escribió:DUMBHEAD escribió:Ya digo yo q ni uno ni lo otro... No me gusta vivir en la ciudad ni todo lo q implica... Pero me gusta tenerla a qince.minutos en coche.... Y me gusta mi pueblo de 9000 habitantes... Tienes cosas ya aqui q no tendria viviendo en uno de 500 en el monte...
Hummm... ¿no te resulta muy agobiante ir por la calle y saludar a una de cada tres personas de las que te cruzas?, a mi hay veces que esto me agota de verdad.
bueno... Es q soy un poco asocial y siempre me han visto como n poco raro
es como todo, por eao decia medio medio... En mi oueblo somos 9000 hay muxisima gente a la q no conoces ni pa saludar... Pero claro... Vas al super los viernes y ahi si los ves a todos...
No se, a mi es una cosa q no me molesta vaya...
Dumbie- Mensajes : 36296
De pueblo, pero no del rural, que en el mío casi no hay explotaciones salvo las madereras, que son mucho menos sufridas que las agrícolas y ya no digamos que las ganaderas. Y mejor que no me ponga en plan marxista-leninista a rajar sobre la ciudad explotando al campo y aprovechándose de los recursos naturales que producimos (aire y oxigeno) sin pagar un duro, que me pongo muy pesado. Ecotasas ya, cojones!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Rural 100%
Yo vivo en un caserio a cinco minutos del pueblo y a 20min de Bilbo como mucho, no lo cambio por nada.
Edito;
Yo vivo en un caserio a cinco minutos del pueblo y a 20min de Bilbo como mucho, no lo cambio por nada.
Edito;
Última edición por ekilore el Mar 12 Mar 2013 - 19:02, editado 1 vez
ekilore- Mensajes : 13123
Más urbanita que el asfalto.
Eloy- Mensajes : 85406
romuloyeah escribió:Después de vivir en varias ciudades acabé en un pueblo de menos de 1000 habitantes bastante tranquilo en invierno pero con mucho tráfico en verano ya que queda de paso a los picos de europa. Así que hace hace casi 3 años que me he venido a otro aun mas pequeño, de 80 habitantes, que además no queda de paso hacia ningún lado, la carretera se acaba aquí, así que doblemente tranquilo.
Vivo en una casa sin nadie al lado, detrás monte y aun lado una cuadra vacía.
Lo peor es que delante tengo el bar y la bolera del pueblo. La clientela del bar es mínima salvo los fines de semana que se pueden juntar 10 o 15 personas a la hora del blanco, y en la bolera por el verano a veces juegan hasta que se hace de noche.
Como en verano no suelo parar mucho por casa estoy de puta madre. Me puedo tirar semanas sin cruzar una palabra con nadie del pueblo, salvo los de casa.
Gran momento de la semana en todo pueblo que se precie
Clark- Mensajes : 1296
candy escribió:Pues a mi me encanta saludar a la gente en mi pueblo, es algo natural, joder, tanto jode decir hola-adios? Lo que si me revienta es ir a una gran ciudad, encontrarme con gente que en mi pueblo ni te mira al pasar y de repente se te lance y te de de besos y abrazos... eso no lo entenderé jamás.
Lo ideal es vivir en un pueblo pequeño, donde los niños puedan criarse en la calle, de toda la vida coño! Ah joder! y una ensalada con productos naturales del huerto, los de ciudad no teneis ni puta idea de como sabe de verdad un tomate! ingenuos!
Clark- Mensajes : 1296
Eric Sachs escribió:
No hay mucha discusión. Lugo es una aldea grande.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Eric Sachs escribió:
Luego me pase a turquilandia.......y tambien se me hizo pequeño, y tambien es un poco aldea grande
Me gusta más la ciudad, sin duda alguna, aunque de tanto en tanto he de marchar al pueblo porque disfruto mucho de ver las estrellas porla noche, del silencio, del buen olor...
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
¿os gustaria trabajar de payes?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:¿os gustaria trabajar de payes?
No.
Claro y rotundo no.
Uno de los sitios que mas he disfrutado visitando y me encantaria vivi alli.
conozco alguno de mi edad que se ha puesto a trabajar de pagès. Pero bueno se veía venir de hace años...(siempre fue muy kumbayá)Eric Sachs escribió:Napoleon Wilson escribió:¿os gustaria trabajar de payes?
No.
Claro y rotundo no.
Suelen tener una manera de hablar y de vestir muy característica
Coltrane- Mensajes : 19467
Soy urbanita, pero "creo" que prefiero rural.
Txomin- Mensajes : 31769
Queda contestado.....................
Fresx- Mensajes : 6402
nu se, los dos son buenos, cada cual tiene su cosa.
a ver, que piense...........
de BAR!!!!!!!!!!!!
a ver, que piense...........
de BAR!!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Hace años un amigo me dijo "eres más urbano que un semáforo". Pues eso.
jackinthebox- Mensajes : 24296
ekilore escribió:Rural 100%
Edito;
como dios manda
mugu- Mensajes : 26584
txki escribió:Agro siempre! Mi pueblo 1300 habitantes, saludar no me cuesta, en 20 min estoy en Vitoria y en 45 en Bilbo, voy a hacer lo que tenga que hacer en las ciudades y salgo escopetao de allí a mi casita. Con la oferta musical de las 2 ciudades y de Durango suelo ir sobrado. Alguna vez toca ir hasta Donosti, pero no suele ser tan habitual. Necesito monte y salgo de casa con las botas puestas, en 5 min de casa estoy en bosque cerrado, de casa veo Anboto y Gorbea. Los crios de mi pueblo están todo el día en la calle jugando y en vez de triciclos tienen tractores de juguete
Ashra- Mensajes : 20068
ekilore escribió:Rural 100%
Edito;
Oso polita!!
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:ekilore escribió:Rural 100%
Edito;
Oso polita!!
DONDE ES yo tamb vivo a 5 mIn del pueblo y a 20 de BILBAO jajajajjajajaj como la mitad de los vizcainos
JOTA- Mensajes : 1024
Urbanita to the max
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
sapir- Mensajes : 135859
por vuestra culpa me he tragado el conci de S.A
iva a decir rural porke ahora vivo en una aldea poblada de irreductibles peneuvistas. Pero después de lo de S.A ,he recordado los litros de cerveza a las 6 de la mañana en los 24 h, mis garitos los gaztexes sus conciertos ,las fiestas de BILBAO , la variedad y facilidad de sicotropicos varios a 5 min de casa . y me sale la vena urbanita
EL CAMPO ESTA MUY BIEN PA LAS VACAS Y PA LOS CRÍOS .pero en cuanto se puede. Se amarra la vaca y al crió y tirando pal barrio ,ke el camarero de siempre me espera con un pinta bien fresca y mi música preferida a tope
iva a decir rural porke ahora vivo en una aldea poblada de irreductibles peneuvistas. Pero después de lo de S.A ,he recordado los litros de cerveza a las 6 de la mañana en los 24 h, mis garitos los gaztexes sus conciertos ,las fiestas de BILBAO , la variedad y facilidad de sicotropicos varios a 5 min de casa . y me sale la vena urbanita
EL CAMPO ESTA MUY BIEN PA LAS VACAS Y PA LOS CRÍOS .pero en cuanto se puede. Se amarra la vaca y al crió y tirando pal barrio ,ke el camarero de siempre me espera con un pinta bien fresca y mi música preferida a tope
JOTA- Mensajes : 1024
Rural, como las amapolas.
Si algún día estais en un concierto y veis a un tio con una camiseta de Danko Jones
y un pañuelo de cuatro puntas en la cabeza, tranquilos, ese soy yo
Si algún día estais en un concierto y veis a un tio con una camiseta de Danko Jones
y un pañuelo de cuatro puntas en la cabeza, tranquilos, ese soy yo
Bulltako- Mensajes : 772
sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
es que no había quien te sacara del bar aquel de malasaña
deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
En este tema, tengo dos caras, por un lado soy muy urbanita, tanto, que Barcelona se me queda pequeña y a veces ansío volver a Londres o sueño con vivir en Nueva York.
Por otro lado, tengo esta casa en un rincón perdido y a veces se me da por pensar en mandarlo todo al carajo e irme a vivir ahí.
Se supone que los paletas contratados acabarán la reforma este verano.
Por otro lado, tengo esta casa en un rincón perdido y a veces se me da por pensar en mandarlo todo al carajo e irme a vivir ahí.
Se supone que los paletas contratados acabarán la reforma este verano.
celtasnake- Mensajes : 47584
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
estamos barajando la posibilidad de hacer una nueva incursión por Madrid este próximo verano...
¿novedades PS? ¿te animarás?
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
estamos barajando la posibilidad de hacer una nueva incursión por Madrid este próximo verano...
No creo que vaya al primavera pero podéis contar conmigo de anfitrión para visitar Madrid siempre que estéis dispuestos a unas cuantas paradas técnicas para beber cerveza.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
No creo que vaya al primavera pero podéis contar conmigo de anfitrión para visitar Madrid siempre que estéis dispuestos a unas cuantas paradas técnicas para beber cerveza.
¿paradas técnicas para beber cerveza? suena duro pero haremos el esfuerzo
Eric Sachs escribió:Murdock escribió:Eric Sachs escribió:
Luego me pase a turquilandia.......y tambien se me hizo pequeño, y tambien es un poco aldea grande
La ciudad más importante del Noroeste peninsular.
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Eric Sachs escribió:Murdock escribió:Eric Sachs escribió:
La ciudad más importante del Noroeste peninsular.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:
Qué mal rollo la mirada de velocirraptor del nota...
Godofredo- Mensajes : 145725
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
Más duro de lo que te piensas. En el test que ha salido para ver que personaje eres de Canción de Hielo y Fuego en su respectivo topic me salió Ed el Penas. Si lo sumas a unas cuantas cervezas puede que se os hiciera insoportable.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
Más duro de lo que te piensas. En el test que ha salido para ver que personaje eres de Canción de Hielo y Fuego en su respectivo topic me salió Ed el Penas. Si lo sumas a unas cuantas cervezas puede que se os hiciera insoportable.
oh, entonces tú pagas las birras
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
oh, entonces tú pagas las birras
deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
Y tu Deniz?..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Urbanita 100% aunque alguna vez me han llegado a llamar ermitaño de ciudad.
Y tu Deniz?..
a mí también me costó salir.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4