Iron Maiden
+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Iron Maiden
Pero coño!! No necesitamos rumores, necesitamos HECHOS!!! Que ansia puta Dio!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
kraneo escribió:Harris
- Spoiler:
hijoputa y vago
- Spoiler:
Última edición por calamardo el Lun Mayo 27 2013, 22:05, editado 2 veces
Evolardo- Mensajes : 64428
Edko Fuzz escribió:Pero coño!! No necesitamos rumores, necesitamos HECHOS!!! Que ansia puta Dio!!!
- Spoiler:
- Rotorhead me iba a dar un toque al movil si tocaban Infinite Dreams, pero por ahora nada de nada...
kraneo- Mensajes : 22951
[quote="calamardo"]
kraneo escribió:Harris
- Spoiler:
hijoputa y vago
- Spoiler:
Edko Fuzz escribió:Menudo cacao en setlistfm
si, yo estoy intentando poner el que nos está pasando el sr rosa, pero hay otro que se empeña en cambiarlo constantemente.
kraneo escribió:Mierda puta, venden la camiseta que me voy a poner
a que precios??? ....yo la de futbol, por eso, no la veo....
NUNCA he tenido una camiseta de Maiden. Pero creo que esa de Aces High y Tailgunner va a caer como lo hijaputa que es.
Edko Fuzz escribió:NUNCA he tenido una camiseta de Maiden. Pero creo que esa de Aces High y Tailgunner va a caer como lo hijaputa que es.
supongo que será por delante y por detras, nor?
Edko Fuzz escribió:NUNCA he tenido una camiseta de Maiden. Pero creo que esa de Aces High y Tailgunner va a caer como lo hijaputa que es.
Yeah, a mi me encanta el diseño de Aces High. Lo que me jode es que te vendan estas camisetas como parte de la gira del Seventh Son (con lo de Maiden England 2013 en la espalda), cuando los diseños no corresponden a esa época.
Me pillaria la del Can I Play With Madness si trajera las fechas de la gira en la espalda. Lástima...
Jabs escribió:Las camisetas 30 pavos
coño!!! ... joder, ni que fueran de 'cashemire' ...a ver si en el sonisphere venden otras..una de ghost igual si me pillo, pero a 30 leuros ni de coña...
on the other hand, alguna novedad respecto al concert?
Última edición por calamardo el Lun Mayo 27 2013, 22:18, editado 1 vez
Ahora pone que han tocado "Chimbinha e os ninguem"
Me meo!
Me meo!
Si, todas las camisetas parecen doble diseño delante y detrás. Muy ochenteras, mola. Imagino que las de Ghost no valdran 30, supongo que estarán en 20 ó 25
- Spoiler:
- Parece que se va confirmando que han tocado lo mismo que en USA el año pasado.
Última edición por Edko Fuzz el Lun Mayo 27 2013, 23:05, editado 1 vez
- Spoiler:
- the profecy, fear of the dark, iron maiden, bis, aces high, the evil that men do
señor rosa- Mensajes : 24643
Edko Fuzz escribió:Si, todas las camisetas parecen doble diseño delante y detrás. Muy ochenteras, mola. Imagino que las de Ghost no valdran 30, supongo que estarán en 20 ó 25
bueo..como ya tengo un par de maiden, seguramente me pille de ghost (si es que hay, claro..)...
Edko Fuzz escribió:Parece que se va confirmando que han tocado lo mismo que en USA el año pasado.
pues si...pero ponlo en spoiler....
y ahora pone el setlust 'fabio chupa la corneta'.....
Vamos que no se han currao ni una puta sorpresa,no?
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Pero vamos igual la sorpresa se la guardan para el Sonisphere
Jabs- Mensajes : 16360
Eso he pensado yo...4 días mas para fantasear...Jabs escribió:Pero vamos igual la sorpresa se la guardan para el Sonisphere
señor rosa escribió:
- Spoiler:
the profecy, fear of the dark, iron maiden, bis, aces high, the evil that men do
COMOOOOOOO?????????????
- Spoiler:
- ¿¿¿¿¿¿THE PROPHECY??????
Jabs escribió:Pero vamos igual la sorpresa se la guardan para el Sonisphere
hombre...no querría ser aguafiestas, pero, ...ejem...lo dudo...de todas maneras, a mi el selist ya me gusta, para ue nos vamos a engañar...cambiaria un par de temas..pero cada persona tiene su setlist favorito y no se puede contentar a todo el mundo...si que me huboiese gustaro que hubieran variaso un poco al setlist americano, y mas en bilbao, inicio de gira, tocan ellos solos (por cierto, voodo six, que tal??), etc...vamos, que no se han calentado el bolo...
en resumen: el mismo setlist de EEUU? pues vaya.
wakam- Mensajes : 81208
¿Han tocado dos nuevas o es troleo en setlist.fm?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Mensaje de Rotorhead
- Spoiler:
- me confirma que el setlist es calcado al de USA. Me imagino que el Sr. Rosa ha confundido The Prophecy con The Clairvoyant
kraneo escribió:señor rosa escribió:
- Spoiler:
the profecy, fear of the dark, iron maiden, bis, aces high, the evil that men do
COMOOOOOOO?????????????
- Spoiler:
¿¿¿¿¿¿THE PROPHECY??????
ostia..no lo habia leido......seguro????
kraneo escribió:Mensaje de Rotorhead
- Spoiler:
me confirma que el setlist es calcado al de USA. Me imagino que el Sr. Rosa ha confundido The Prophecy con The Clairvoyant
Va a ser eso seguro,se han confundido de tema.
señor rosa escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img534/5347/imagedti.jpg
Vaya campo de nabos los conciertos jebis.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
- Spoiler:
me confirma que el setlist es calcado al de USA. Me imagino que el Sr. Rosa ha confundido The Prophecy con The Clairvoyant
ah.....
Señor Bolardo escribió:señor rosa escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img534/5347/imagedti.jpg
Lo mismo he pensado yo,todo tios....dave murray no tiene mucho gancho entre el publico femenino
En setlist fm,sale el mismo que el ultimo concierto en USA,vamos,que ni un puto cambio... Esta claro que no se puede contentar a cada fan de la doncella,pero al menos un par de sorpresas con respecto a la gira americana,a mi,si me hubiese gustado,que coño. En fin...igual en Madrid salta la liebre...y si no.....Harris al pilón!!
Bar Biquernes escribió:En setlist fm,sale el mismo que el ultimo concierto en USA,vamos,que ni un puto cambio... Esta claro que no se puede contentar a cada fan de la doncella,pero al menos un par de sorpresas con respecto a la gira americana,a mi,si me hubiese gustado,que coño. En fin...igual en Madrid salta la liebre...y si no.....Harris al pilón!!
Yo creo q la sorpresa sera en Barcelona,q ya sera el tercer concierto de la gira,y probaran cosas nuevas
Señor Bolardo escribió:señor rosa escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img534/5347/imagedti.jpg
Ni una sola mujer en esa foto
javi clemente- Mensajes : 121939
Me da a mi que estos,poco cambio ya...pero bueno...yo pienso seguir especulando...me va la marcha!!!Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:En setlist fm,sale el mismo que el ultimo concierto en USA,vamos,que ni un puto cambio... Esta claro que no se puede contentar a cada fan de la doncella,pero al menos un par de sorpresas con respecto a la gira americana,a mi,si me hubiese gustado,que coño. En fin...igual en Madrid salta la liebre...y si no.....Harris al pilón!!
Yo creo q la sorpresa sera en Barcelona,q ya sera el tercer concierto de la gira,y probaran cosas nuevas
Jabs escribió:Bar Biquernes escribió:En setlist fm,sale el mismo que el ultimo concierto en USA,vamos,que ni un puto cambio... Esta claro que no se puede contentar a cada fan de la doncella,pero al menos un par de sorpresas con respecto a la gira americana,a mi,si me hubiese gustado,que coño. En fin...igual en Madrid salta la liebre...y si no.....Harris al pilón!!
espero que no se cansen mucho en madrid, al tener solo un dia entre concierto y concierto...per cert, el de barna no será el tercer concierto...acordaros que ahora van a lisboa...estaremos atentos...
En ese sentido en el Sonisphere la cosa será distinta(menudos bollicaos había el año pasado...) Asi que: Afluencia masiva de chatis=Inclusión de Infinite Dreams y Still Life!!!javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:señor rosa escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img534/5347/imagedti.jpg
Ni una sola mujer en esa foto
No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
No creo que haya cambios en los siguientes conciertos pues.
Yo creo que Infinite dremas no la tocan por lo exigente quee es vocalmente para Bruce. Seguro que la ensayaron y la desestimaron por eso.
Yo creo que Infinite dremas no la tocan por lo exigente quee es vocalmente para Bruce. Seguro que la ensayaron y la desestimaron por eso.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Elephant Man escribió:No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
Hombre, más exigente es Aces High (que ni la tocaban en la gira original del Seventh Son) y mira tú donde está.
Insisto en que ni Fear Of The Dark,ni Afraid to Shoot Strangers pintan una mierda en este tour,que si,que se que os gustan a muchos,pero...kraneo escribió:Elephant Man escribió:No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
Hombre, más exigente es Aces High (que ni la tocaban en la gira original del Seventh Son) y mira tú donde está.
Bar Biquernes escribió:Insisto en que ni Fear Of The Dark,ni Afraid to Shoot Strangers pintan una mierda en este tour,que si,que se que os gustan a muchos,pero...kraneo escribió:Elephant Man escribió:No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
El FOTD lo mandamos a tomar por culo sin problema, pero deja quieto el Afraid..., menudo temazo!!
danitoledo- Mensajes : 40607
A mi lo q me jode es q solo toquen un tema de para mi su mejor disco Peace of Mind.
danitoledo escribió:
El FOTD lo mandamos a tomar por culo sin problema, pero deja quieto el Afraid..., menudo temazo!!
Clairvoyant- Mensajes : 19139
- Spoiler:
- Spoiler:
- No. A lo mejor me he equivocado en otra pero no han tocado the clairvoyant
señor rosa escribió:kraneo escribió:Mensaje de Rotorhead
- Spoiler:
- Spoiler:
No. A lo mejor me he equivocado en otra pero no han tocado the clairvoyant
- Spoiler:
- Sí la han tocado, acabo de ver una foto de Pedro Alberto con el setlist en mano y sí la han tocado
danitoledo- Mensajes : 40607
Venga vale,la verdad es que es cojonuda,y me cansa menos que FOTD. Por cierto,me estoy pensando seriamente el instalar una pancarta el jueves en la entrada de rivas o en su hotel si doy con ello con la inscripción en letras bien gordas: INFINTE DREAMS OR DIE!!!danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Insisto en que ni Fear Of The Dark,ni Afraid to Shoot Strangers pintan una mierda en este tour,que si,que se que os gustan a muchos,pero...kraneo escribió:Elephant Man escribió:No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
Tenia la ilusión de que la incluyeran,joder!!
Pues pa ti la perra gordadanitoledo escribió:señor rosa escribió:kraneo escribió:Mensaje de Rotorhead
- Spoiler:
- Spoiler:
No. A lo mejor me he equivocado en otra pero no han tocado the clairvoyant
- Spoiler:
Sí la han tocado, acabo de ver una foto de Pedro Alberto con el setlist en mano y sí la han tocado
Bar Biquernes escribió:Venga vale,la verdad es que es cojonuda,y me cansa menos que FOTD. Por cierto,me estoy pensando seriamente el instalar una pancarta el jueves en la entrada de rivas o en su hotel si doy con ello con la inscripción en letras bien gordas: INFINTE DREAMS OR DIE!!!danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:Insisto en que ni Fear Of The Dark,ni Afraid to Shoot Strangers pintan una mierda en este tour,que si,que se que os gustan a muchos,pero...kraneo escribió:Elephant Man escribió:No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
Tenia la ilusión de que la incluyeran,joder!!
Me apunto a lo de la pancarta!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20