Iron Maiden
+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Iron Maiden
O alguien de los de Bilbao....que se lo pinturrajee en el puto avión esta noche!!!
INFINITE DREAMS OR THE PLANE TO THE PILÓN!!!
INFINITE DREAMS OR THE PLANE TO THE PILÓN!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Si han tocado The Clairvoyant.
Impresión mía o allí había más de 4000 personas??
Ashra- Mensajes : 20013
Ashra escribió:Si han tocado The Clairvoyant.
A mi también me ha parecido que había bastante más peña
Gran concierto aunque el de la mesa ha estado bastante fallón. Una pena lo del setlist, y para el que decía de la dificultad de Aces High, decir que a Bruce se le ha quedado muy muy grande el tema. No llegaba el pobre y encima se la ponen en los bises cuando ya esta quemadísimo.
PD: estoy rebentado
Roy Batty- Mensajes : 15599
Iron maiden en barakaldo: repertorio fantástico, puesta en escena excepcional, sonido flojo,Bruce moviendose como un titán aunque de voz así así. en aces high no llegaba. ha sido el primer concierto de la gira, con los conciertos se rodaránn.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis, el sonido muy mejorable, ha ido a mejor sobre todo desde 2 minutes pero no ha llegado a sonar perfecto, una pena. Bruce fantástico en los tonos medios (en Seventh Son ha estado tremendo) pero sufriendo muchísimo en los altos, en Aces High uffffff
Yo sabía exactamente como era el setlist, así que en ese aspecto he gozado como gorrino en lodazal
Yo sabía exactamente como era el setlist, así que en ese aspecto he gozado como gorrino en lodazal
Bruce tiene voz para cantar notas largas como la del estribillo de Aces High, voz de sobra. En cuanto a la estrofa se puede canturrear un poco a chillidos porqué es una canción mas rápida y cañera(aunque he de reconocer que me sorprende que la toquen en los bises, a ver como llega Bruce ahí con el cansancio..). Pero Inifinte dreams, tal y como es la canción, cantarla con poca voz sería destrozarla, y tiene 2 minutos que son muy exigentes para Bruce, por el tema de la respiración. Ahí casi no hay espacio para ella, y no son notas alargadas sino una melodía contínua. Esa línea vocal es lo que convierte esa canción en algo tan grande, y a la vez tan difícil de cantar. Joder parezco cantante hablando, y no tengo ni puta idea de lo que digo, solo escribo lo que he leído en otro sitiokraneo escribió:Elephant Man escribió:No ha habido cambios. Joder han tenido casi un año los mamones. Ayyy
No creo que haya cambios en los siguientes conciertos pues.
Yo creo que Infinite dremas no la tocan por lo exigente quee es vocalmente para Bruce. Seguro que la ensayaron y la desestimaron por eso.
Hombre, más exigente es Aces High (que ni la tocaban en la gira original del Seventh Son) y mira tú donde está.
Des del 1:05, y sobretodo a partir del 1:45 (aquí es donde tiene poco tiempo para respirar, y menos en la versión de directo, normalmente mas rápida si recuerdas como suena en maiden england), la canción es realmente exigente.
Elephant Man- Mensajes : 39580
cierto, gran repertorio, a pesar de que no haya habido ninguna sorpresa, todo temazos, buen show, muy espectacular. Eso si sonido muy regulero, por momentos malo y el grupo tampoco ha estado especialmente brillante, empezando por bruce.
ah y 4000 personas por mis pelotas. Minimo 6000-7000.
ah y 4000 personas por mis pelotas. Minimo 6000-7000.
hellpatrol- Mensajes : 33023
lo mejor del concierto, seventh son of a seventh son.
si la han tocado. La he confundido con the profecy.
Tiene pelotas que haya confundido dos canciones de mi disco favorito de ellos, pero asi ha sido. Y hasta que no he llegado a casa y las he oido, seguia convencido.
Tiene pelotas que haya confundido dos canciones de mi disco favorito de ellos, pero asi ha sido. Y hasta que no he llegado a casa y las he oido, seguia convencido.
señor rosa- Mensajes : 24643
sonido horrible y de voz fatal
pero buen setlist y tal
pero buen setlist y tal
stoner surf- Mensajes : 9278
El otro grupo q tal? Se deja escuchar
Jabs- Mensajes : 16360
hellpatrol escribió:lo mejor del concierto, seventh son of a seventh son.
Creo que coincido, ya he dicho que es donde mejor he visto a Bruce y también me ha parecido la que mejor ha sonado.
y wasted years que es mi debilidadhellpatrol escribió:lo mejor del concierto, seventh son of a seventh son.
Elephant Man escribió:
y menos en la versión de directo, normalmente mas rápida si recuerdas como suena en maiden england
Remarco esto porque hoy las canciones han sido bastante más lentas de lo habitual, o eso me ha parecido. Fear of the Dark o Aces High han estado una o dos marchas menos por lo menos
stoner surf escribió:sonido horrible y de voz fatal
pero buen setlist y tal
sonido horrible y muy bajo, a mí la voz me ha gustado
rebellion- Mensajes : 51024
si, wasted years tambien ha estado muy bien, en general el sonido ha mejorado algo a partir de la 5 o 6 cancion y luego a ratos.
Tambien os digo que sin ese repertorio no sales con la misma cara del concierto eh, porque bruce hoy, no se, no se.
Tambien os digo que sin ese repertorio no sales con la misma cara del concierto eh, porque bruce hoy, no se, no se.
a mi por delante no me ha sonado tan mal como decis y tampoco he visto tan flojo a dickinson. Si me ha parecido que ha bajado el piston cuando se ha caido
claro, el azkena esta plagado de bellas señoritasSeñor Bolardo escribió:señor rosa escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img534/5347/imagedti.jpg
Vaya campo de nabos los conciertos jebis.
Yo estaba atrás del todo y el sonido ha sido flojuno, con muy poca fuerza, la batería subía y bajaba, el bajo con poca presencia, las guitarras un barullo excepto en los solos, que tampoco han sonado demasiado limpios...... considerablemente mejor a partir de 2 Minutes pero aún así muy irregular. El volumen estaba más bien bajo, en varios momentos atrás el griterío del personal tapaba la música.
señor rosa escribió:a mi por delante no me ha sonado tan mal como decis y tampoco he visto tan flojo a dickinson. Si me ha parecido que ha bajado el piston cuando se ha caido
Quien se ha caido?
kraneo- Mensajes : 22951
que me decis del aforo? porque concierto intimo mis cojones 33.
Que no hemos estado apretados, pero 4000 personas, anda ya!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130527/mas-actualidad/cultura/iron-maiden-conquista-heavy-201305272303.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Por cierto, campo de nabos como era de esperar aunque he visto bastantes mujeres, además de todas las edades (incluso alguna niña). Eso si, casi todas las que he visto iban seguidas del correspondiente tio
Lo de las 4000 personas me huele a maniobra para vender rapidito entradas o algo asi...hellpatrol escribió:que me decis del aforo? porque concierto intimo mis cojones 33.
mr dickinsonkraneo escribió:señor rosa escribió:a mi por delante no me ha sonado tan mal como decis y tampoco he visto tan flojo a dickinson. Si me ha parecido que ha bajado el piston cuando se ha caido
Quien se ha caido?
señor rosa escribió:mr dickinsonkraneo escribió:señor rosa escribió:a mi por delante no me ha sonado tan mal como decis y tampoco he visto tan flojo a dickinson. Si me ha parecido que ha bajado el piston cuando se ha caido
Quien se ha caido?
Y Janick también
Joder un tio q aterriza un 747 y se cae en el escenario
Jabs- Mensajes : 16360
mucha peña. Para mi, bastantes mas de 4000. Diria 6000 y me quedaria tan ancho.hellpatrol escribió:que me decis del aforo? porque concierto intimo mis cojones 33.
Jabs escribió:Joder un tio q aterriza un 747 y se cae en el escenario
roybatty21 escribió:señor rosa escribió:mr dickinsonkraneo escribió:señor rosa escribió:a mi por delante no me ha sonado tan mal como decis y tampoco he visto tan flojo a dickinson. Si me ha parecido que ha bajado el piston cuando se ha caido
Quien se ha caido?
Y Janick también
pero bueno!
eso no lo he visto pero no me extraña porque se ha tirado medio concierto subiendo la patorra al bafle de la derecha y tiene una edad ya el hombreroybatty21 escribió:señor rosa escribió:mr dickinsonkraneo escribió:señor rosa escribió:a mi por delante no me ha sonado tan mal como decis y tampoco he visto tan flojo a dickinson. Si me ha parecido que ha bajado el piston cuando se ha caido
Quien se ha caido?
Y Janick también
lo mejor el corte de pelo de dave murray
por cierto rebe me ha hecho ilusion verte, en el kristonfest estamos!
stoner surf- Mensajes : 9278
No se si os habéis dado cuenta que las escaleras y la barandilla de arriba estaban petadas hasta escasos minutos antes de empezar al concierto, cuando les han hecho bajar a todos. La gente ha acabado escorándose hacia los lados, donde estaban los meaderos y las barras, porque la verdad es que allí había bastante bastante gente.
Ashra escribió:No se si os habéis dado cuenta que las escaleras y la barandilla de arriba estaban petadas hasta escasos minutos antes de empezar al concierto, cuando les han hecho bajar a todos. La gente ha acabado escorándose hacia los lados, donde estaban los meaderos y las barras, porque la verdad es que allí había bastante bastante gente.
desde los meaderos se veía de puta madre. Sonido ultragay
icarus- Mensajes : 17130
stoner surf escribió:por cierto rebe me ha hecho ilusion verte, en el kristonfest estamos!
lo mismo digo, hacía tiempos ya!
sacaron al Eddie con la bola de cristal durante Seventh Son o solo el telón de fondo?
kraneo escribió:sacaron al Eddie con la bola de cristal durante Seventh Son o solo el telón de fondo?
Lo han sacado si
¿Pero han sacado TRES Eddies?
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Ashra escribió:kraneo escribió:sacaron al Eddie con la bola de cristal durante Seventh Son o solo el telón de fondo?
Lo han sacado si
bien bien
La verdad es que el Eddie que sacan durante The Evil That Men Do (si no me equivoco) no pega nada con la temática de la gira.
Bueno, de acuerdo con todo lo comentado.
- Sonido regular y muy bajo
- Bruce regulero, se ha caído en Fear of the dark
- No había solo 4.000 personas ni de coña
- Yo con el setlist encantado, llevaba con él en el winamp un mes
- Sonido regular y muy bajo
- Bruce regulero, se ha caído en Fear of the dark
- No había solo 4.000 personas ni de coña
- Yo con el setlist encantado, llevaba con él en el winamp un mes
rebellion escribió:yo iba por los eddies
han puesto bajito el sonido para que no hiciese daño a tus delicados oidos
Bueno esperemos que vayan calentando y suenen mejor el fin de semana. Puede ser que la acústica del lugar tampoco ayudara?
Elephant Man- Mensajes : 39580
hellpatrol escribió:rebellion escribió:yo iba por los eddies
han puesto bajito el sonido para que no hiciese daño a tus delicados oidos
mira ehhhhhhhhh, que me estaba mordiendo la lengua, menudas mariconas los jebis, decepción, emete más ruido alguno en el ps con un ukelele
no he entendido nada
dejad a rebe que ha ido de negro
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20