Iron Maiden

+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Iron Maiden - Página 16 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Sean Mar Mayo 28 2013, 03:42

Lo he disfrutado muchisimo mas que el bolo de Bilbao del 2007. Y eso que por temas de curro, me he perdido 7th son, Clairvoyant, Evil That Men Do y Running Free. Pero con Wasted Years, Aces High, Shoot Strangers y Phantom of the Opera me doy por muy satisfecho.
Sean
Sean

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 28 2013, 08:05

Rock till I die escribió:Iron maiden en barakaldo: repertorio fantástico, puesta en escena excepcional, sonido flojo,Bruce moviendose como un titán aunque de voz así así. en aces high no llegaba. ha sido el primer concierto de la gira, con los conciertos se rodaránn.

Iron Maiden - Página 16 970919_10151606740454144_897457658_n

por cierto...bastante lamentable la de moviles grabando y haciendo fotos...hemos pasado de los mecheros a los moviles..joder..si luego tendrás 5000 fotos y 8000 videos en you tube...disfruta del concierto y no toques los cojones con el telefono... nonon
Evolardo
Evolardo

Mensaje por txki Mar Mayo 28 2013, 08:13

calamardo escribió:
Rock till I die escribió:Iron maiden en barakaldo: repertorio fantástico, puesta en escena excepcional, sonido flojo,Bruce moviendose como un titán aunque de voz así así. en aces high no llegaba. ha sido el primer concierto de la gira, con los conciertos se rodaránn.

por cierto...bastante lamentable la de moviles grabando y haciendo fotos...hemos pasado de los mecheros a los moviles..joder..si luego tendrás 5000 fotos y 8000 videos en you tube...disfruta del concierto y no toques los cojones con el telefono... nonon

Arrow Un autentico coñazo los moviles, si además la mayoria de moviles hacen grabaciones chatarreras! El repertorio me pareció cojonudo, el sonido flojeras, algún que otro pesado cuarentón que parecía ser su primer concierto de Justin Biber. Por lo general salí contento.

Y allí habría fácil algo más de 6000 personas.
txki
txki

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 08:16

Sean Flynn escribió:Lo he disfrutado muchisimo mas que el bolo de Bilbao del 2007. Y eso que por temas de curro, me he perdido 7th son, Clairvoyant, Evil That Men Do y Running Free. Pero con Wasted Years, Aces High, Shoot Strangers y Phantom of the Opera me doy por muy satisfecho.

a poco, el repertorio ha sido inmensamente mejor. Como se nota cuando estos grupos tiran de verdad de grandes canciones.

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 08:17

txki escribió:
calamardo escribió:

Arrow Un autentico coñazo los moviles, si además la mayoria de moviles hacen grabaciones chatarreras! El repertorio me pareció cojonudo, el sonido flojeras, algún que otro pesado cuarentón que parecía ser su primer concierto de Justin Biber. Por lo general salí contento.

Y allí habría fácil algo más de 6000 personas.

si,da por culo el tema moviles, y pesados en estos conciertos hay muchos, el fan pesado de maiden o metallica o uno de estos grupos masivos que ademas va a un concierto al año es insufrible

Y si para mi alli habria facil ,8000 personas
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por John Custer Mar Mayo 28 2013, 08:46

hellpatrol escribió:

Vamos, que el Sonisphere va a ser más íntimo Laughing
John Custer
John Custer

Mensaje por BilbaoIsRock.com Mar Mayo 28 2013, 08:52

Fear of the Dark. Ostión en el minuto 3:08, me pilló lejos:
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

http://bilbaoisrock.com

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 08:54

John Custer escribió:
hellpatrol escribió:

jejejeje si,

hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 28 2013, 08:55

John Custer escribió:
hellpatrol escribió:

ojalá...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Señor Bolardo Mar Mayo 28 2013, 08:58

A ver que me entere de vuestro razonamiento... Venden 7-8 mil entradas en cuatro horas para Bilbao. En los Sonispheres agotan los BC que cuestan casi 100 pavos (en Madrid bastante rápido, además). ¿Y decís que va a ser un bluf de asistencia?

Cada vez me alegro más de haber pagado y no estar masificado, en serio.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensaje por turbolover Mar Mayo 28 2013, 09:28

7.000-8.000 personas mínimo
sonido vergonzoso para haber estado ensayando varios días en el mismo sitio para ellos solos
set list bueno, podría ser mejorable pero es imposible contentar a todos
Bruce deja de hacer el payaso y dedícate sólo a cantar o jubílate.
turbolover
turbolover

Mensaje por Gorie Mar Mayo 28 2013, 09:53

¿de veras pensáis que se ha sobrepasado el aforo máximo? yo no tuve sensación de agobio, me cuesta creer que tras la tragedia de Madrid, ningun promotor se la juegue a meter mas personas que el aforo; otra cosa es que nos "vendieran" lo de la exclusividad de tocar para solo 4000 personas como parte del marketing, y que realmente no sea cierto...no se si me explico?

en el aspecto musical, yo feliz !!, esta sonrisa tonta que tengo no me la quita nadie!

un saludo, G.

Última edición por Gorie el Mar Mayo 28 2013, 09:54, editado 1 vez
Gorie
Gorie

Mensaje por Katxorro Mar Mayo 28 2013, 09:53

turbolover escribió:7.000-8.000 personas mínimo
sonido vergonzoso para haber estado ensayando varios días en el mismo sitio para ellos solos
set list bueno, podría ser mejorable pero es imposible contentar a todos
Bruce deja de hacer el payaso y dedícate sólo a cantar o jubílate.
De acuerdo en lo de la gente, para mi una pasada, el sonido pésimo, no se oían las guitarras y eso que llevan tres, en Valencia hace unos años fue igual, por lo que me temo que es premeditado. Yo a bruce lo vi bien, el montaje y el set list muy bueno.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Katxorro Mar Mayo 28 2013, 09:54

Gorie escribió:

¿de veras pensáis que se ha sobrepasado el aforo máximo? yo no tuve sensación de agobio, me cuesta creer que tras la tragedia de Madrid, ningun promotor sela juegue a meter mas personas que el aforo; otra cosa es que nos "vendieran" lo de la exclusividad de tocar para solo 4000 personas como parte del marketing, y que realmente no sea cierto...no se si me explico?

en el aspecto musical, yo feliz !!, esta sonrisa tonta que tengo no me la quita nadie!

un saludo, G.

Es lo que tu dices, el aforo es superior y lo han aprovechado. Pero 4000 ni de coña
Katxorro
Katxorro

Mensaje por turbolover Mar Mayo 28 2013, 09:57

Eso es, la gente que había no creo que superase el aforo máximo permitido, pero nos tomaron el pelo con eso del concierto "intimo"
turbolover
turbolover

Mensaje por henchman Mar Mayo 28 2013, 09:59

La verdad que ahí no había 4000 personas ni por asomo. Antes de empezar despejaron las escaleras que estaban hasta arriba me imagino que por seguridad. Vimos a uno de los miembros de staff de Maiden pidiendo a uno de LTI que se recogieran las cortinas laterales me imagino que para que la gente pudiera ver desde la zona de comida y baños.

El hostiazo Bruce se lo metió justo delante nuestro. Antes de empezar el show uno de los roadies ya se dio cuenta de que esa plataforma "bailaba" demasiado. Intento anclarla de mala manera pero ya se ve que no funcionó.

Estuvimos bastante adelante frente a Janick y el sonido era bastante digno. A mi no me pareció que Bruce estuviera mal de voz. Si que es verdad que en la parte de bises se controló más.

Nos lo pasamos pipa y moló verles de tan cerca y con un foso tan pequeño. Oportunidad que no habrá en el resto de la gira.
henchman
henchman

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 10:00

el marketing engañoso total, yo creo que la jugada fue asi.

A ultima hora programamos otro concierto de maiden, como ya esta anunciado desde hace tiempo los dos sonispheres y casi todo el mundo que le interesa la gira ha comprado entrada vendemos este como concierto exclusivo para 4000 fans suertudos. Asi la gente se lanza a comprar entradas y amortizamos.

Resumen , venden 8000 entradas en un recinto en el que caben esa cantidad de gente.

Marketing timo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por wakam Mar Mayo 28 2013, 10:02

Por lo que contáis me alegro bastante de no haber ido.
Con el black circle de Barcelona creo que me voy a dar por saciado.

wakam
wakam

Mensaje por total_13 Mar Mayo 28 2013, 10:16

Aúpa,

Yo también estuve anoche en el BEC, nunca he sido fan a muerte de Maiden, aunque siempre me han molado y los he respetado, y era la primera vez que los veía, y a priori era una ocasión ideal por repertorio y recinto. Pues bien, me sorprende la benevolencia con la que se trata al espantoso sonido (de acuerdo con turbolover), poniendo en otro lado de la balanza el set list o montaje, cuando estos nisiquiera eran una sorpresa. No sé si es culpa de la banda (por ahí he leído que es incluso normal), del técnico o del recinto, pero coño, si llevas a tres guitarristas en el grupo no estaría de más que se escuchara a al menos uno, que muchas veces los riffs ni se oian, y era el propio cerebro quien los colocaba. Algo contento aún así por haber podido ver a esas leyendas sobre un escenario, pero vaya, en general muy decepcionante por el tema sonido, (vaya chatarra!).
total_13
total_13

Mensaje por BilbaoIsRock.com Mar Mayo 28 2013, 10:20

A ver, el pabellón era enorme y el concierto ocupaba como mucho la mitad, así que había aforo para 8.000 personas o más. Otra cosa fue la salida que a mi sí que me pareció peligrosa, saliendo todo el mundo a la vez por unas escaleras...
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

http://bilbaoisrock.com

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 10:25

en el bizkaia arena pasa lo mismo, no se a que mente se le ha ocurrido que la gente salga por ahi en vez de abrir puertas y salir directamente a la calle
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 10:27

total_13 escribió:Aúpa,

Yo también estuve anoche en el BEC, nunca he sido fan a muerte de Maiden, aunque siempre me han molado y los he respetado, y era la primera vez que los veía, y a priori era una ocasión ideal por repertorio y recinto. Pues bien, me sorprende la benevolencia con la que se trata al espantoso sonido (de acuerdo con turbolover), poniendo en otro lado de la balanza el set list o montaje, cuando estos nisiquiera eran una sorpresa. No sé si es culpa de la banda (por ahí he leído que es incluso normal), del técnico o del recinto, pero coño, si llevas a tres guitarristas en el grupo no estaría de más que se escuchara a al menos uno, que muchas veces los riffs ni se oian, y era el propio cerebro quien los colocaba. Algo contento aún así por haber podido ver a esas leyendas sobre un escenario, pero vaya, en general muy decepcionante por el tema sonido, (vaya chatarra!).

el set list hace mucho, pero mucho mucho , si ayer en vez de ese set list hacen lo que hicieron en valencia o en la gira del a matter, la gente sale echando pestes
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por txki Mar Mayo 28 2013, 10:43

BilbaoIsRock.com escribió:A ver, el pabellón era enorme y el concierto ocupaba como mucho la mitad, así que había aforo para 8.000 personas o más. Otra cosa fue la salida que a mi sí que me pareció peligrosa, saliendo todo el mundo a la vez por unas escaleras...

Supongo que al final todos vamos a ver un concierto y no piensas en cosas malas, ni en tragedias,y no nos fijamos, pero yo al salir me fijé y vi que entre las dos escaleras había salidas de emergencia sin tener que subir a la planta de arriba, supongo que por los laterales habría algo parecido.
txki
txki

Mensaje por total_13 Mar Mayo 28 2013, 10:54

hellpatrol escribió:
total_13 escribió:Aúpa,

el set list hace mucho, pero mucho mucho , si ayer en vez de ese set list hacen lo que hicieron en valencia o en la gira del a matter, la gente sale echando pestes

ya, pero joe, en mi opinión el sonido fue particularmente malo como para pasarlo tan por alto!! Y lo que digo, que el repertorio tampoco es que fuera una sorpresa (imagino que más o menos todo el mundo que fue sabia el tema de maiden england, gira del seventh son etc). o lo mismo yo soy demasiado exigente, pero en este tema estábamos todos los colegas de acuerdo
total_13
total_13

Mensaje por walter Mar Mayo 28 2013, 11:20

A mí el sonido me pareció malo al principio, pero luego mejoró bastante, aunque sí es verdad que ha veces daba la sensación de que se oia menos, para un recinto cerrado raro. Lo de las tres guitarras, por momentos dudaba que la de Janick estuviera enchufada... El volumen bajo, aunque tampoco necesito que pongan un volumen brutal (me hago viejo).

A Bruce no lo vi mal. Yo estaba cerca de la caida y sensación de que se le movió y también me pareció que en el momento de frenar, pero en los dos lados, se resbalaba. Supongo que este tipo de conciertos también sirven para comprobar estas cosas.

La sensación de que eramos 8.000 también la tuve y salir como el ganado por la escalera me pareció una temeridad, un tío ciego te la puede liar parda. Aunque el concierto se podía disfrutar muy cerca de ellos sin agobios. Metir sobre el número de entradas a sabiendas me parece muy fuerte, no sé si tendriamos manera de corroborarlo, pero si bien tenía más aforo, la publicidad no puede ser más engañosa. Un amigo mio compró entradas horas después de que en twitter dijeran que no quedaban, igual vendieron más por error...

Lo peor, los moviles y los puros, dos tipos al lado nuestra se fumaron como 7 u 8, que pelmas.

walter
walter

Mensaje por walter Mar Mayo 28 2013, 11:21

txki escribió:
BilbaoIsRock.com escribió:A ver, el pabellón era enorme y el concierto ocupaba como mucho la mitad, así que había aforo para 8.000 personas o más. Otra cosa fue la salida que a mi sí que me pareció peligrosa, saliendo todo el mundo a la vez por unas escaleras...

Supongo que al final todos vamos a ver un concierto y no piensas en cosas malas, ni en tragedias,y no nos fijamos, pero yo al salir me fijé y vi que entre las dos escaleras había salidas de emergencia sin tener que subir a la planta de arriba, supongo que por los laterales habría algo parecido.

Las hay, pero no sales a la calle, sales a una especie de patio. Es decir para un emergencia sirven pero para irte a casa no.
walter
walter

Mensaje por Rotorhead Mar Mayo 28 2013, 11:25

Mis impresiones de ayer: para mi fue un conciertazo, un set-list calcado al que han tocado en USA, pero cuando escuchas temazos como wasted years, the tropper, seventh son of a seventh son, aces high, the clairvoyant,..... pues se te ponen los pelos de punta. Hasta "Afraid to shoot strangers" que era una de las que en un principio hubiera prescindido, en directo me gusto mucho y gana muchos enteros. La escenografía, pues espectacular

En cuanto al sonido me parecio muy flojo, había temas en los que apenas se escuchaban las guitarras. A ver si en Madrid, mejoran este aspecto.

Respecto al tema del público, a mi tambien me parecio que alli había más de 4000 personas. En un principio en el concierto de Voodoo Six (menudo truñaco de grupo) se estaba de puta madre, pero luego un cuarto de hora antes de Maiden se peto cosa fina, sin llegar a estar muy agobiados. Eso si, que puto incordio los putos mochilaman de los cojones. En un momento durante "the evil that men do" se me puso uno delante con el armatoste ese incordiando, y al final se me hincharon los huevos y le pegue un empujon para que se pirara angry
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 11:28

Afraid to shoot strangers, de la que yo tambien hubiese prescindido en principio, fue de las mejores del concierto, me atrevo que despues de la propia seventh son fue la segunda mejor.

Tampoco fear of the dark pintaba nada en la gira,pero como le gusta tanto a la gente,
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por rebellion Mar Mayo 28 2013, 11:43

¿ cómo se puede tan plasta la peña con los móviles?
yo no sé la gente qué tiene en la cabeza de verdad, no vas a ver ese vídeo ni al día siguiente, lo perderás cuando cambies de móvil, dejad de dar por culo.
rebellion
rebellion

Mensaje por Rotorhead Mar Mayo 28 2013, 11:45

rebellion escribió:¿ cómo se puede tan plasta la peña con los móviles?
yo no sé la gente qué tiene en la cabeza de verdad, no vas a ver ese vídeo ni al día siguiente, lo perderás cuando cambies de móvil, dejad de dar por culo.

Arrow Arrow Arrow

A parte de que la mayoría de fotos/videos de los moviles son de una calidad dudosa.
Rotorhead
Rotorhead

Mensaje por clashcityrockers Mar Mayo 28 2013, 11:49

yo la gocé como un enano. No espraba poder escuchar en la vida Phantom of the Opera en directo. Las dos pegas para mi: el sonido, que fue horrible, o regulero o simplemente decente (dependiendo de la cancion), haciendo que muchas twin guitars desaparecieran, o escondiendo rítmicas muy importantes, y que, que ostias, no lo vi mal pero con menos gente hubiera sido la hostia.
el set list... esperaba (mas bien albergaba la esperanza) de un rime of the ancient mariner o powerslave, pero q cojones, despues de seventh son no van a tocar otro tema largo. hubiera prescindido de fear of the dark, de iron maiden y de quizas running free a favor de wratchild, de killers... de revelations... pero es que cuando tienes tantos temas gigantescos es imposible contentar a todo el mundo
el tema, EL TEMA fue seventh son, en la parte final casi lloro joder. esta gente me hizo tocar la guitarra y querer componer mis canciones hace 25 años!
La pueta en escena: acojnante, me encantó. No quiero más, ha habido gente que se ha quejado de que no fuera más espectacular. Espectaculares son las canciones, para mi es suficiente.
y sobre dickinson: yo le vi bien. ¿en aces high flojea? joder, poneos el video (no el disco de audio) de live after death y juzgad, ahi tb se va de tono y amaga muchas veces. y han pasado unas cuantas decadas de entonces. De hecho en esa gira no llegaba a run to the hills y ahora si. Lo vi bien y eso que pienso q si corriera menos y se centrara mas en cantar ganaría mucho. es un showman, un actor de teatro y le da un encanto especial al grupo, pero si q creo q en ocasiones debería de concentrarse más en cantar sin moverse tanto. pero, joder, 55 años! es el puto amo, joder! Y, cierto, en fechas posteriores le irá mejor, fijo.

estoy encantado con el concierto, pese a q al técnico de sonido habría que embrearlo y emplumarlo, así de simple!

up the irons, joder

y basta ya de móviles, cierto
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Roy Batty Mar Mayo 28 2013, 11:49

Pequeño resumen:

- Aforo muy muy superior a 4000 personas
- Delante, yo estuve en tercera fila a la derecha, hubo varios incidentes con varias personas que a base de empujones y codazos querían llegar más adelante. Un chaval de esos de hecho amenazo con pegar a una tía facepalm , aunque entre ella que tenía pelotas y un colega suyo lé podían haber dado unas hostias. Mis colegas también tuvieron algún problema y a uno casi le rompen la mano para quitarle una baqueta de Nicko, cosa que al final lograron tras tirarle al suelo y pisarsela nonon
- En el setlist al final la única sorpresa fue que no hubo sorpresas. Una pena no oir Infinite Dreams
- El sonido desde cerca no se oía bajo pero si que no fue muy bueno. Sobre todo en las primeras canciones, la voz de Bruce pasaba de no oirse apenas a estar demasiado alta;, por suerte mejoro con el paso de los temas. Las guitarras como bien decis no se distinguían demasiado bien a excepción de los solos
- Janick Gers se podía dedicar a otra cosa, porque se paso 3/4 partes del concierto haciendo posturitas y el gilipollas. La hostia que se pego fue elegante
- Dickinson activo como siempre, su hostia también fue muy fina y si llega a ser un metro más adelante se cae de la plataforma, pero los años no pasan en balde. Como dije ayer muchos temas se tocaron a un ritmo más bajo y yo creo que es por ayudar a Bruce. En el Aces High le costó muchísimo
- Los demás correctos, aunque a Murray no llegue a verle más de 2 veces en todo el concierto

- Katxis de cerveza a 8 pavos, madre mía. El tío no tenía la culpa pero de mi cara no se olvida de la bacilada que le pegue cada vez que pasaba cerca
- La salida muy peligrosa. Además que te iban alejando con la cinta del escenario con lo que estabas obligado a ir saliendo. Cuaquier día tenemos otra tragedia

Veremos que nos depara en Barcelona :Iroks:
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por henchman Mar Mayo 28 2013, 12:08

roybatty21 escribió:Pequeño resumen:

- Delante, yo estuve en tercera fila a la derecha, hubo varios incidentes con varias personas que a base de empujones y codazos querían llegar más adelante. Un chaval de esos de hecho amenazo con pegar a una tía facepalm , aunque entre ella que tenía pelotas y un colega suyo lé podían haber dado unas hostias. Mis colegas también tuvieron algún problema y a uno casi le rompen la mano para quitarle una baqueta de Nicko, cosa que al final lograron tras tirarle al suelo y pisarsela nonon

- Katxis de cerveza a 8 pavos, madre mía. El tío no tenía la culpa pero de mi cara no se olvida de la bacilada que le pegue cada vez que pasaba cerca

Coño pues yo estaba ahí en el mismo sitio. Básicamente llegó un puto francés mega borracho a empujones dando por saco y abrazándose a todo el mundo. Yo me lo quité de encima, pero al tio a mi lado hasta le empezó a dar besos en el cuello (WTF !!!!!!). Lo tiramos para adelante y empezó a liarla. Le dieron dos avisos los del foso y a la tercera, cuando se encaró como bien dices con una chica que estaba allí, lo sacaron bastante eficazmente.

No serás tu el que tenia frito al mochilaman cada vez que pasaba y le decías que le dabas 5 euros en vez de 8, él te decía que no y tu "ya volveras". Laughing
henchman
henchman

Mensaje por mr_mojorising Mar Mayo 28 2013, 12:17

En la barra costaban 7 los katxis...
Coincido en la scríticas al sonido que fue muy irregular. En muchas canciones no se distinguía nada y se montaba una ruidera importante...
Dickinson no sé si se olvidaba frases o sí se estaba reservando, pero por lo demás muy satisfecho...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Roy Batty Mar Mayo 28 2013, 12:21

henchman escribió:
roybatty21 escribió:Pequeño resumen:

No serás tu el que tenia frito al mochilaman cada vez que pasaba y le decías que le dabas 5 euros en vez de 8, él te decía que no y tu "ya volveras". Laughing

Jajajaja, el mismo Twisted Evil
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por Ashra Mar Mayo 28 2013, 12:21

Con todo lo dicho, a mi me gustó muchísimo más que en 2007. Creo recordar que en aquel concierto, que también vi desde muy atrás, el sonido también estuvo bastante bajo y no distinguía bien las guitarras.

Lo de los móviles una pasada. Hubo momentos en que alrededor mio había más gente con los móviles grabando que sin ellos.
Ashra
Ashra

Mensaje por señor rosa Mar Mayo 28 2013, 12:23

lo de los moviles, cierto
lo de los garrulos, tambien cierto. Habia mucho mongo con unos pasadones escandalosos. Menos mal que era lunes.Alguno cantaba cosa mala.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Roy Batty Mar Mayo 28 2013, 12:25

señor rosa escribió:lo de los moviles, cierto
lo de los garrulos, tambien cierto. Habia mucho mongo con unos pasadones escandalosos. Menos mal que era lunes.Alguno cantaba cosa mala.

Eso denota que hay mucha gente en el paro, porque si hoy curraban con ese pueston que gastaban estaban de patitas en la calle hoy mismo. Madre mía cuanto descerebrado
Roy Batty
Roy Batty

Mensaje por mr_mojorising Mar Mayo 28 2013, 12:25

Rotorhead escribió:
rebellion escribió:¿ cómo se puede tan plasta la peña con los móviles?

Arrow Arrow Arrow

A parte de que la mayoría de fotos/videos de los moviles son de una calidad dudosa.

acabé hasta las pelotas de la gente con los móviles. Todo el puto rato grabando y haciendo putas fotos de mierda. Coño, vale que hagas alguna de recuerdo o lo que sea, pero todo el puto concierto con el movil arrriba. Bronca Bronca Bronca
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 28 2013, 12:37

por cierto, acabo de pasarme por el fnac y por si alguien le falta algun 'clásico', los tienes todos a 6,99 (y por ser hoy martes a 1 leuro menos)..yo me he pillado el the number y el piece of mind, que los tenia ya muy rayados..y por 10 euritos, como nuevos! cheers
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 28 2013, 12:38

eso si, el seventh son no lo he visto..era el unico que faltaba...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por mr_mojorising Mar Mayo 28 2013, 12:39

calamardo escribió:por cierto, acabo de pasarme por el fnac y por si alguien le falta algun 'clásico', los tienes todos a 6,99 (y por ser hoy martes a 1 leuro menos)..yo me he pillado el the number y el piece of mind, que los tenia ya muy rayados..y por 10 euritos, como nuevos! cheers

Killers 4,73 €
Seventh Son Of A Seventh Son EUR 5,93
Iron Maiden EUR 5,86
Piece Of Mind EUR 6,92
y así...

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=iron+maiden
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 28 2013, 12:49

mr_mojorising escribió:
calamardo escribió:por cierto, acabo de pasarme por el fnac y por si alguien le falta algun 'clásico', los tienes todos a 6,99 (y por ser hoy martes a 1 leuro menos)..yo me he pillado el the number y el piece of mind, que los tenia ya muy rayados..y por 10 euritos, como nuevos! cheers

Killers 4,73 €
Iron Maiden EUR 5,86
Piece Of Mind EUR 6,92
y así...

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=iron+maiden

ya pero en amazon has de pagar con visa, esperan a que te los envien...en fin, mas rollo...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Mar Mayo 28 2013, 13:00

una cosa, el 'chaqué' que llevaba bruce, bastante cutre no??
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Bassrock Mar Mayo 28 2013, 13:07

Yo ayer disfrute la ostia, mi segundo concierto y la verdad es que yo el sonido lo miro por ser el primer concierto y tal pero vamos, el de la mesa se quedo contento con como sonaban los solos en las primeras canciones(algunos ni se oían).
Había más gente pero de largo, yo estando en segunda(primera para los mortales) fila y veía el panorama de las escaleras y estaba cagandome en cristo,vergonzoso para mi parecer.
El setlist....pues la verdad hubiese añadido un par de canciones, no mucho más,pero estoy contentisimo con los temazos uno tras otro que se sacaron.7th son fue espectacular.
Al final yo me compre la de Aces High porque simplemente...creo que va a ser la única vez que la oiga en directo

Sacaron 3 eddies:El movil,el del 7th son y el de Iron Maiden
El carnero de The Number of the Beast
y esto lo pongo en Spoiler
Spoiler:
Bassrock
Bassrock

Mensaje por danitoledo Mar Mayo 28 2013, 13:17

Bassrock escribió:
y esto lo pongo en Spoiler
Spoiler:

Spoiler:
danitoledo
danitoledo

Mensaje por señor rosa Mar Mayo 28 2013, 13:20

mr_mojorising escribió:

Killers 4,73 €
Iron Maiden EUR 5,86
Piece Of Mind EUR 6,92
y así...

mas 17 pavos de gastos de envio
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Bassrock Mar Mayo 28 2013, 13:24

Voy a decir mi opinión sobre las camaras y tal,mira...yo ya creo que no llevo la camara a pasear(es una reflex enorme y me da que canta mucho jajaja) pero vamos...ayer? Maiden tiene a gente que saca fotos al concierto,saca a la gente e incluso te graba en video un tio que le llame el hermano de Dave Murray.

Acojonante,no me gusta llevar camara al concierto,ni la pequeña,voy a un concierto coño!
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Katxorro Mar Mayo 28 2013, 13:26

Lo mejor rebe haciendo cuernos como un verdadero hijo del metal
Katxorro
Katxorro

Mensaje por hellpatrol Mar Mayo 28 2013, 13:43

Katxorro escribió:Lo mejor rebe haciendo cuernos como un verdadero hijo del metal

venga ya, foto de eso

no estaria haciendo el simbolo de la paz o algun simbolo indie raro?
hellpatrol
hellpatrol

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente