STONEFEST
+43
Poison Ivy
lozzone
Lithium
rebecazombie
Poisonblade
akhenaten666
Hunter
pablimc
Stranggler
Johnny Guitar
Bober
BrodyDalle
Jane Doe
TheCrybaby
georgino
Drakixx
walter
Sitinho
urbanwaste
danitoledo
katz
Micromegas
kirenenko
ieltxumetal
Noise On Tour
Beodo
poso
Mustang
Breath
Edward_TH
R.O.C.K.E.R
OTHAR
sonic buzzard
rebellion
closer
El Puto Fary
vyvyan
Omar Little
Blas
total_13
Rockenberg
Green Machine
BONZO
47 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: STONEFEST
Esto es un escándalo de cartel , señores.
A sus pies, Stonefest !
A sus pies, Stonefest !
Sitinho- Mensajes : 2248
Y, con este cartel, ¿sigue siendo gratis?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lukas the Boss escribió:
Sí señor.Totalmente gratis y con unos precios en la barra asequibles sin comparación con ningún otro festival.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Lukas the Boss escribió:
Sí señor.Totalmente gratis y con unos precios en la barra asequibles sin comparación con ningún otro festival.
Pues, sumamente apetecible, cartelón gratis y Voll-Damm, que bien suena . Por cierto, mis felicitaciones y admiración a los que se han currado esto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Chapeau de nuevo, el año pasado lo disfruté mucho.
walter- Mensajes : 3151
Hola seguimos buscando a alguien que se anime a poner un puesto de comida vegana o vegetariana en el festi, si sabéis de alguien que este interesado, las condiciones son ridículas.
Mas info por privado a el correo
stonefest.info@gmail.com
stonefest.info@gmail.com
BONZO escribió:Hola seguimos buscando a alguien que se anime a poner un puesto de comida vegana o vegetariana en el festi, si sabéis de alguien que este interesado, las condiciones son ridículas.
stonefest.info@gmail.com
Voy a mover esta información, que el festival lo merece.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Muchísimas ganas de estar este año por primera vez!!
Stranggler- Mensajes : 871
Stranggler escribió:Muchísimas ganas de estar este año por primera vez!!
Micromegas- Mensajes : 1762
Horarios:
Viernes - 30 de Junio.
21:00/21:30 ..... xxx
21:50/22:30 ..... Quaoar
22:50/23:40 ..... It Was The Elf
00:10/01:10 ..... Dead Lord
01:30/02:30 ..... Nashville Pussy
Habado - 01 de Julio.
21:00/21:30 ..... Humo
21:50/22:30 ..... Ethiva
22:50/23:30 ..... El altar del Holocausto
23:50/00:40 ..... Black Rainbows
01:00/02:00 ..... My Sleeping Karma
02:20/03:20 ..... Salem´s Pot
El viernes falta por conformar el primer grupo.
Viernes - 30 de Junio.
21:00/21:30 ..... xxx
21:50/22:30 ..... Quaoar
22:50/23:40 ..... It Was The Elf
00:10/01:10 ..... Dead Lord
01:30/02:30 ..... Nashville Pussy
Habado - 01 de Julio.
21:00/21:30 ..... Humo
21:50/22:30 ..... Ethiva
22:50/23:30 ..... El altar del Holocausto
23:50/00:40 ..... Black Rainbows
01:00/02:00 ..... My Sleeping Karma
02:20/03:20 ..... Salem´s Pot
El viernes falta por conformar el primer grupo.
Lukas the Boss escribió:
¿ Y las camisetas?
Supongo que Dead Lord tocan ahora más tarde porque descubrieron ya que el festival es en Piedras Blancas y no en Oviedo
- Spoiler:
Quedada foreril en el Stonefest?
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Allí nos vemos este Fin de semana!!
Stranggler- Mensajes : 871
A ver si tenemos suerte con el tiempo porque dan agua.Está el tiempo muy revuelto por aquí.
BrodyDalle escribió:Quedada foreril en el Stonefest?
Aquello es muy pequeño. Todo el festival puede ser la quedada
Mustang- Mensajes : 2155
Aquí acaba de caer la mundial.BONZO escribió:A ver si tenemos suerte con el tiempo porque dan agua.Está el tiempo muy revuelto por aquí.
Miré el tiempo y dan agua
Yo haré una parada el viernes por Avilés para ver a Soul Jacket y cuando acabé voy para allí.
Menudo mocho me voy a meter para el cuerpo a precio de bar.
Alguien va manana sabado hasta aviles en coche/taxi cuando acabe? Se me ha rajao la acompañante a ultima hora ((
pablimc- Mensajes : 95
Al final hubo suerte y nos respetó la lluvia. De lo que vi, muy bien Nashville Pussy y It Was The Elf (vaya crack el cantante).
Los grandes triunfadores de la noche, Dead Lord, enormes!
Hoy más.
Los grandes triunfadores de la noche, Dead Lord, enormes!
Hoy más.
Pues nada, otra edición más del Stonefest. Que lujo poder disfrutar de un Festival como éste en Asturias, cómodo, bien organizado y gratuito. Por muchos años!
Ayer me gustaron especialmente Black Rainbows y My Sleeping Karma.
La performance etílica de Salem´s Pot no es lo mío
Ayer me gustaron especialmente Black Rainbows y My Sleeping Karma.
La performance etílica de Salem´s Pot no es lo mío
¡Tremendo fin de semana!
Del viernes destacar Dead Lord, para mi los mejores de la jornada. Mucha más fuerza en directo que en los discos.
Y para mí triunfadores del sábado y del festival, El Altar del Holocausto.
Todo lo demás sin sorpresas, un festival de puta madre en todos los sentidos, sobretodo en el buen rollo.
No dudéis en venir para próximas ediciones, hermanxs. Amén.
Del viernes destacar Dead Lord, para mi los mejores de la jornada. Mucha más fuerza en directo que en los discos.
Todo lo demás sin sorpresas, un festival de puta madre en todos los sentidos, sobretodo en el buen rollo.
Micromegas escribió:¡Tremendo fin de semana!
Sigo diciendo que debería de ir más gente de la que va.Festival gratuito con cachi de cerveza a 5€ y cañas a 2€ de Estrella Galicia. Aún así había gente haciendo botellón.
deberian vallarlo y si quieres entrar, entras sin priba, cojones yaBONZO escribió:Micromegas escribió:¡Tremendo fin de semana!
Sigo diciendo que debería de ir más gente de la que va.Festival gratuito con cachi de cerveza a 5€ y cañas a 2€ de Estrella Galicia. Aún así había gente haciendo botellón.
Última edición por Noise On Tour el 03.07.17 9:59, editado 1 vez
BONZO escribió:Micromegas escribió:¡Tremendo fin de semana!
Era Estrella Damm, no confundas el pis de gato catalufo con el ambar dorado galego
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Solo pude ir el Viernes pero lo pasé como un enano con los Pussy y la banda tributo a Thin Lizzy. Norabuena a la organización por hacerlo posible un año más.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pena no haber coincididoCarabirubi escribió:Solo pude ir el Viernes pero lo pasé como un enano con los Pussy y la banda tributo a Thin Lizzy. Norabuena a la organización por hacerlo posible un año más.
Yo el sabado lo pasé bravo. Black rainbows dpm aunque sonido bastante mejorable, bola de graves. My sleeping karma hicieron flotar al personal y sonaron hipernitido, lo mejor. Salems no lo pude ver entero pero a pesar de la "pasada" que llevaban( ) dieron cera
Repetiré
Repetiré
pablimc- Mensajes : 95
pablimc escribió:Yo el sabado lo pasé bravo. Black rainbows dpm aunque sonido bastante mejorable, bola de graves. My sleeping karma hicieron flotar al personal y sonaron hipernitido, lo mejor. Salems no lo pude ver entero pero a pesar de la "pasada" que llevaban( ) dieron cera
Repetiré
También me comentaron lo de Black Rainbows, a mí no me sonaron mal. Sería la Estrella...
Por cierto, viendo la MIERDA de programación de S Mateo (para variar), ya podría haber un Stonfest en Oviedo.
(Una franquicia )
(Una franquicia )
Una pasada de festival
He ido 2 veces y en las 2 ocasiones ha sido inmejorable. Habrá que repetir en 2018.
He ido 2 veces y en las 2 ocasiones ha sido inmejorable. Habrá que repetir en 2018.
...este 2017 ha sido mi primera vez y la verdad es que está muy chulo, evento humilde pero bien organizado, con buenas bandas y buenos precios en las barras. ROCK!BrodyDalle escribió:Una pasada de festival
Pero.. ¿cuánto cobran Nashville Pussy para que se los pueda contratar en un festival gratuito de estas características?
Es que es flipante.
Es que es flipante.
Hunter- Mensajes : 9255
GentuzaBONZO escribió:Micromegas escribió:¡Tremendo fin de semana!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
Noise On Tour escribió:no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
Pues habrá que hacer algo, poner una entrada simbolica o promocionar más. O simplemente que sea deficitario de momento.
o que la gente esté a la altura y se gaste algún eurillo en la barra del Stonefest y no en el Mercadona de al ladoPoisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
Pues habrá que hacer algo, poner una entrada simbolica o promocionar más. O simplemente que sea deficitario de momento.
mostrar un minimo de empatia con el festival para que siga existiendo no es pedir mucho, creo yo
Hay que pensar que son las fiestas del pueblo, así que mientras sea gratuito, habrá botellón.
A no ser que se valle, mala solución veo. La calidad del festival bien vale pagar una entrada.
A no ser que se valle, mala solución veo. La calidad del festival bien vale pagar una entrada.
Noise On Tour escribió:o que la gente esté a la altura y se gaste algún eurillo en la barra del Stonefest y no en el Mercadona de al ladoPoisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
mostrar un minimo de empatia con el festival para que siga existiendo no es pedir mucho, creo yo
¿Y si eres joven y no dispones de ese dinero? Es un festival con dinero público y en un espacio público, que ellos decidan como gastarse el poco dinero que tienen. Pero vamos, que estoy en contra de poner multas al botellón en las fiestas de pueblo.
si no tienes dinero pues está claro, pero me refiero al que si lo tiene y prefiere darselo a Mercadona que al Stonefest. Y vuelvo a repetir, con el dinero que da el ayto no se paga ni el 70% de los grupos, y aún quedaría el sonido, luces, hoteles, etc...Poisonblade escribió:Noise On Tour escribió:o que la gente esté a la altura y se gaste algún eurillo en la barra del Stonefest y no en el Mercadona de al ladoPoisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
¿Y si eres joven y no dispones de ese dinero? Es un festival con dinero público y en un espacio público, que ellos decidan como gastarse el poco dinero que tienen. Pero vamos, que estoy en contra de poner multas al botellón en las fiestas de pueblo.
Noise On Tour escribió:si no tienes dinero pues está claro, pero me refiero al que si lo tiene y prefiere darselo a Mercadona que al Stonefest. Y vuelvo a repetir, con el dinero que da el ayto no se paga ni el 70% de los grupos, y aún quedaría el sonido, luces, hoteles, etc...Poisonblade escribió:Noise On Tour escribió:o que la gente esté a la altura y se gaste algún eurillo en la barra del Stonefest y no en el Mercadona de al ladoPoisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
Muchos malabares tendrán que hacer para no perder pasta...
Yo no entiendo por qué hay tan poca gente (y eso que este año había bastante más que el año pasado).
BrodyDalle escribió:Noise On Tour escribió:si no tienes dinero pues está claro, pero me refiero al que si lo tiene y prefiere darselo a Mercadona que al Stonefest. Y vuelvo a repetir, con el dinero que da el ayto no se paga ni el 70% de los grupos, y aún quedaría el sonido, luces, hoteles, etc...Poisonblade escribió:Noise On Tour escribió:o que la gente esté a la altura y se gaste algún eurillo en la barra del Stonefest y no en el Mercadona de al ladoPoisonblade escribió:Noise On Tour escribió:no voy a dar datos pero hazme caso, el festival sobrevive gracias a las barras....si no se mueven las barras no hay más ediciones...dale una vueltaPoisonblade escribió:Si es un festival público no veo mal hacer botellón. Otra cosa es que con el cartelazo que tiene no vaya más gente.
Muchos malabares tendrán que hacer para no perder pasta...
Yo no he entendido por qué hay tan poca gente (y eso que este año había bastante más que el año pasado).
Dato importante. Yo mismo el año pasado no me enteré de la existencia del festival. Ya atraerá gente poco a poco.
Lo mínimo que pueden hacer es consumir en barra para que la fiesta siga
Me hace gracia que se quejen de pasta pero para drogas nunca les falta,no te jode!
Me hace gracia que se quejen de pasta pero para drogas nunca les falta,no te jode!
akhenaten666- Mensajes : 31571
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.