STONEFEST
+43
Poison Ivy
lozzone
Lithium
rebecazombie
Poisonblade
akhenaten666
Hunter
pablimc
Stranggler
Johnny Guitar
Bober
BrodyDalle
Jane Doe
TheCrybaby
georgino
Drakixx
walter
Sitinho
urbanwaste
danitoledo
katz
Micromegas
kirenenko
ieltxumetal
Noise On Tour
Beodo
poso
Mustang
Breath
Edward_TH
R.O.C.K.E.R
OTHAR
sonic buzzard
rebellion
closer
El Puto Fary
vyvyan
Omar Little
Blas
total_13
Rockenberg
Green Machine
BONZO
47 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: STONEFEST
akhenaten666 escribió:Lo mínimo que pueden hacer es consumir en barra para que la fiesta siga
Me hace gracia que se quejen de pasta pero para drogas nunca les falta,no te jode!
Ese razonamiento vale para todo. Ejemplo: si la entrada costase 30€, para la entrada no tienen pero luego se lo gastan en cervezas el fin de semana.
Si quieres drogas, alcohol y musica y no te llega tienes que ajustarlo al máximo. No es mi caso, que normalmente me dejo un pastón en la barra.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El hecho de hacer botellón, cosa que creo que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida en algún concierto gratuito , no quita que por sentido común, agradecimiento, decencia o como queráis llamarlo, se muestre un poco de respeto a la gente que organiza esto y gastarse aunque sea la pasta en 2-3 cañas o en lo que sea.
Dinero público, desde luego que sí así como un espacio público pero también hay un esfuerzo detrás no público que la gente no ve ( increíblemente ) .
Todo mi agradecimiento a la gente que organiza el Festi o colabora con él. Es un puto lujo tener esto en Asturies.
Dinero público, desde luego que sí así como un espacio público pero también hay un esfuerzo detrás no público que la gente no ve ( increíblemente ) .
Todo mi agradecimiento a la gente que organiza el Festi o colabora con él. Es un puto lujo tener esto en Asturies.
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:El hecho de hacer botellón, cosa que creo que todos hemos hecho alguna vez en nuestra vida en algún concierto gratuito , no quita que por sentido común, agradecimiento, decencia o como queráis llamarlo, se muestre un poco de respeto a la gente que organiza esto y gastarse aunque sea la pasta en 2-3 cañas o en lo que sea.
Lo que no me parece de recibo es llamar a la gente gentuza por hacer botellón en las fiestas del pueblo, con suerte el próximo año esta gente no viene y ya pasamos a quejarnos de que no asiste nadie, que la gente solo quiere orquestas de mierda, etc.
Amén a lo que ha dicho Sitinho, por otra parte.
Última edición por Micromegas el Vie Jul 14 2017, 11:53, editado 1 vez
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Lo que no me parece de recibo es llamar a la gente gentuza por hacer botellón en las fiestas del pueblo, con suerte el próximo año esta gente no viene y ya pasamos a quejarnos de que no asiste nadie, que la gente solo quiere orquestas de mierda, etc.
Amén a lo que a dicho Sitinho, por otra parte.
danitoledo- Mensajes : 40630
Botellón aparte, que había por parte de la muchachada, mi impresión es que se consumió bastante en barra.
Mustang- Mensajes : 2155
Micromegas escribió:Lo que no me parece de recibo es llamar a la gente gentuza por hacer botellón en las fiestas del pueblo, con suerte el próximo año esta gente no viene y ya pasamos a quejarnos de que no asiste nadie, que la gente solo quiere orquestas de mierda, etc.
A eso me refería. Hay mucho joven que pueden ser los futuros asistentes a estos eventos.
Los mismos que se quejan que no haya garitos de Rock,que los promotores no traigan a su grupo,etc,los que no se gastan un puto duro
Eso si,son 10€ de porros diarios los tienen aunque tengan que trabajar o robar a su madre
Eso si,son 10€ de porros diarios los tienen aunque tengan que trabajar o robar a su madre
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Los mismos que se quejan que no haya garitos de Rock,que los promotores no traigan a su grupo,etc,los que no se gastan un puto duro
Los que fuman también se dejan 5 euros diarios. Es muy fácil quejarse de esas conductas cuando no tienes que renunciar a nada o no te importa. Yo no juzgo a los que hacen botellón. Todos hemos pasado por eso.
No fumo,bebo ni drogoPoisonblade escribió:akhenaten666 escribió:Los mismos que se quejan que no haya garitos de Rock,que los promotores no traigan a su grupo,etc,los que no se gastan un puto duro
Los que fuman también se dejan 5 euros diarios. Es muy fácil quejarse de esas conductas cuando no tienes que renunciar a nada o no te importa. Yo no juzgo a los que hacen botellón. Todos hemos pasado por eso.
Estoy en el paro
Me gasto todo lo que tengo,disfruto la vida
Todos tus pseudo argumentos al traste
akhenaten666 escribió:No fumo,bebo ni drogoPoisonblade escribió:akhenaten666 escribió:Los mismos que se quejan que no haya garitos de Rock,que los promotores no traigan a su grupo,etc,los que no se gastan un puto duro
Estoy en el paro
Me gasto todo lo que tengo,disfruto la vida
Todos tus pseudo argumentos al traste
Pues eso. Si no fumas ni bebes no tienes que renunciar. Yo tampoco fumo ni me drogo y bebo en barra.
Y por supuesto tengo edad para juzgar
Nunca he hecho botellón
Gracias a eso me puedo quejar de todo lo que me quejo
Y me voy fuera de España a ver a mis grupos renunciando a otras cosas porque gracias a los de los botellones hay promotores que no arriesgan su dinero abte tanto triste con dudosas preferencias
Nunca he hecho botellón
Gracias a eso me puedo quejar de todo lo que me quejo
Y me voy fuera de España a ver a mis grupos renunciando a otras cosas porque gracias a los de los botellones hay promotores que no arriesgan su dinero abte tanto triste con dudosas preferencias
http://necromance.eu/stonefest-2017-parque-de-la-libertad-30-06-01-07-asturias/
Crónica y fotazas del Stonefest!
Crónica y fotazas del Stonefest!
Stranggler- Mensajes : 871
Nueva edición StoneFest 29 y 30 de junio
BrodyDalle- Mensajes : 1571
BrodyDalle escribió:Nueva edición StoneFest 29 y 30 de junio
Y otra vez gratis.
BONZO- Mensajes : 27191
Yiha!!BONZO escribió:BrodyDalle escribió:Nueva edición StoneFest 29 y 30 de junio
Y otra vez gratis.
"Buenas amigos, la espera ya llega a su fin .. el día 10 de abril anuncio de cartel completo para esta nueva edicion del StoneFest .. a sido un duro trabajo y una autentica lucha de titanes conseguir lo que hemos conseguido ... así que el día 10 seréis jueces y verdugos del cartel de la 4ª edicion del StoneFest .. "
¿CoC? Sería una buena sacada.
ha quedado chulo!BrodyDalle escribió:"Buenas amigos, la espera ya llega a su fin .. el día 10 de abril anuncio de cartel completo para esta nueva edicion del StoneFest .. a sido un duro trabajo y una autentica lucha de titanes conseguir lo que hemos conseguido ... así que el día 10 seréis jueces y verdugos del cartel de la 4ª edicion del StoneFest .. "
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CONSISTENTE EN LAS ACTUACIONES MUSICALES, LA INSTALACIÓN Y GESTIÓN DE UN BAR Y LA PRODUCCIÓN DEL FESTIVAL DENOMINADO STONEFEST
https://www.ayto-castrillon.es/attachments/article/704/pliego%20tecnico%20festival%20stonefest.pdf
https://www.ayto-castrillon.es/attachments/article/704/pliego%20tecnico%20festival%20stonefest.pdf
Joder pues sería una pena, que yo este año voy al Download.Poisonblade escribió:¿CoC? Sería una buena sacada.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Joder pues sería una pena, que yo este año voy al Download.Poisonblade escribió:¿CoC? Sería una buena sacada.
Se supone que venían a un festival de aquí.
No sé por cuanto caché pueden andar, pero igual se queda un poco grande...Poisonblade escribió:Omar Little escribió:Joder pues sería una pena, que yo este año voy al Download.Poisonblade escribió:¿CoC? Sería una buena sacada.
BrodyDalle escribió:No sé por cuanto caché pueden andar, pero igual se queda un poco grande...Poisonblade escribió:Omar Little escribió:Joder pues sería una pena, que yo este año voy al Download.Poisonblade escribió:¿CoC? Sería una buena sacada.
En principio si, por eso digo que puede ser un pelotazo.
No voy al Stonefest desde el primer año que se hizo, pero este año me planteo volver a ir. ¿Cábalas?
rebecazombie- Mensajes : 425
No es demasiado de mi gusto, pero es un cartelazo.
Dos días de festival gratuito poco más se puede pedir. Gran cartel una vez más, lástima que coincida con el Download.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:D lástima que coincida con el Download.
Ya ves, sino iría sin dudarlo. Bravo una vez más. Enhorabuena a Noise y demás responsables. Gran pollazo.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Omar Little escribió:D lástima que coincida con el Download.
Ya ves, sino iría sin dudarlo. Bravo una vez más. Enhorabuena a Noise y demás responsables. Gran pollazo.
Totalmente de acuerdo y, aunque con distinto target, coincide con unas cuantas cosas más, BBK Music Legends, Son do Camiño...
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yo viví ahí y lo hacen esas fechas pq es el fin de semana de las fiestas del pueblo
Lithium- Mensajes : 5618
Pues sí, es una jodienda que coincida con Download, Son do Camiño, etc... yo iré al StoneFest, que nunca defrauda.
BrodyDalle escribió:
Crippled Black Phoenix, y gratis
Poison Ivy- Mensajes : 991
calamardo escribió:joer..los CBP de gañote...
si porque los PLANET OF ZEUS .....
georgino- Mensajes : 13677
Cartelazo un año más, mis respetos a Jaime, Patri y compañía por semejante CARTELÓN
Martinie- Mensajes : 268
Las lecciones de música que daban en el Noise han evolucionado a lo grande
Pasado mañana arranca esto.
?Micromegas escribió:Las lecciones de música que daban en el Noise han evolucionado a lo grande
Noise On Tour escribió:?Micromegas escribió:Las lecciones de música que daban en el Noise han evolucionado a lo grande
Jaime y Patri llevaban antes un bar, que se llamaba Noise (y se sigue llamando, pero en manos de otro)
Pues qué decir... una pasada, como todos los años. Un ambiente inmejorable con música de la hostia.
Pudo influir la nueva distribución del público por la carpa pero aún así el viernes me dio la sensación de que había poca gente. A mí me molaba más como otros años pero por la más que probable lluvia me parece un acierto ponerla.
Pienso que CBP fue el mejor momento de la corta vida del festi.
Es una putada que coincida con Download y Be Prog porque es un festi para que viniera medio foro, incluso les diría que por mucho cartel que tengan esos festi si escogen Stonefest no se van a arrepentir en absoluto.
Como punto pedante y desde la ignorancia, entiendo que va por el ayuntamiento y no merece la pena para "cuatro gatos" pero algún puesto o lo que sea de asistencia sanitaria no estaría mal, por lo que pudiera pasar, el año pasado ya hubo varios borrachos totalmente KO y este año una chica se cayó y se jodió toda la rodilla. Que las cuestas para salir del parque son asesinas
Si hay en 2019 haría peticiones pero vais a traer crema seguro, así que pa qué.
Pudo influir la nueva distribución del público por la carpa pero aún así el viernes me dio la sensación de que había poca gente. A mí me molaba más como otros años pero por la más que probable lluvia me parece un acierto ponerla.
Es una putada que coincida con Download y Be Prog porque es un festi para que viniera medio foro, incluso les diría que por mucho cartel que tengan esos festi si escogen Stonefest no se van a arrepentir en absoluto.
Como punto pedante y desde la ignorancia, entiendo que va por el ayuntamiento y no merece la pena para "cuatro gatos" pero algún puesto o lo que sea de asistencia sanitaria no estaría mal, por lo que pudiera pasar, el año pasado ya hubo varios borrachos totalmente KO y este año una chica se cayó y se jodió toda la rodilla. Que las cuestas para salir del parque son asesinas
Micromegas escribió:Pues qué decir... una pasada, como todos los años. Un ambiente inmejorable con música de la hostia.
Totalmente de acuerdo. Para mi es un fijo en el calendario, aunque coincida con Download. Y el primer día por lo menos había ambulancia.
Yo solo vi a Troubled Horse y Planet of Zeus el viernes. Sonaba de la hostia el sitio, con carpa y todo.
A Troubled Horse le jodió el show la enfermedad mental de su cantante, una especie de Ignatius con un trastorno bipolar que lo mismo le hacía berrear rico que tumbarse en el suelo a llorar. Una pena, porque instrumentalmente sonaban a gloria.
Planet of Zeus dieron un conciertazo, no los había escuchado en la vida y no son mi rollo, pero estuvieron muy de puta madre y mucho de puta madre.
A Troubled Horse le jodió el show la enfermedad mental de su cantante, una especie de Ignatius con un trastorno bipolar que lo mismo le hacía berrear rico que tumbarse en el suelo a llorar. Una pena, porque instrumentalmente sonaban a gloria.
Planet of Zeus dieron un conciertazo, no los había escuchado en la vida y no son mi rollo, pero estuvieron muy de puta madre y mucho de puta madre.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
"Buenas tardes, lo primero pedir disculpas por la tardanza, pero hasta no saber nada fijo, no quisimos decir ni anunciar nada.
Muy a nuestro pesar este año no habrá StoneFest, el Ayuntamiento ha decidido sacarlo de su programación de fiestas, y con ello se acabo el tener un festival gratuito como era el Stonefest. Han sido 4 ediciones donde hemos intentado hacerlo lo mejor posible, seguro que tendríamos mucho que mejorar pero solo somos 2 personas las encargadas de organizar el festival y no nos da para todo, aun así, nos vamos con un buen sabor de boca y con la cabeza muy muy alta, con nuestra conciencia tranquila sabiendo las intenciones que teníamos a la hora de hacer este festival que en ningún era la de recaudar, ni hacer cartera con ello, la idea era poner en el calendario de muchos una fecha a la cual no pudieran faltar, una fecha y un festival al aire libre que creíamos que era necesario, que pensábamos que los seguidores de este estilo de música pedían a voces, pero parece ser que no era así, y aquí están las consecuencias de la escasa afluencia de publico en la ultima edición, incluso la carencia de medios (paginas web, prensa ... incluyo a los 3 medios de Asturias) para cubrir el StoneFest.
Qué pasara con StoneFes??? la verdad que nos gustaría poder continuar con el, pero estando como están las cosas, y viendo la respuesta del publico, no sabemos qué haremos. Somos un matrimonio al cual le encanta la música, y hacia esto de una forma casi altruista (quien nos conoce sabe que es asi) y ahora mismo no podemos plantearnos el jugarnos X €, le daremos mil y una vueltas a ver que podemos hacer.
No nos gustaría que StoneFest acabara aquí, pero para ello hace falta apoyo, hace falta publico comprometido, hace falta dinero ... porque por desgracia sin dinero, esto no sale adelante.
Aprovechar para dar las GRACIAS a tod@s l@s que han pasado por StoneFest y de alguna manera nos han apoyado, dar las gracias al Ayuntamiento de Castrillon por brindarnos esta oportunidad, gracias a todas las bandas que pasaron por nuestro escenario, que no fueron pocas, gracias a Pablo, Paula, Greta, Patri , Henar y Campa, mi pequeño "staff" por echarme una manita detrás de bandalinas y tratar tan bien a las bandas, gracias a los camareros del bar, por atender tan bien al publico, gracias a Ana por el servicio de catering, gracias a Sergio y a todo el equipo de SIAPRO, gracias a Santi y a todo el equipo de SONORT, gracias Noise On Tour por su labor, gracias a mi padre y a mi madre, por el apoyo y por todo lo que hicieron en las 4 ediciones, y por ultimo gracias a Patri, mi mujer mi media naranja, por creer en mi, por creer en StoneFest, por aguantarme la chapa escogiendo bandas, por animarme cuando me venia abajo, y por estar siempre ahí, te quiero.
Esperamos poder vernos de nuevo a todos el año que viene ...........................
GRACIAS DE CORAZON, A SIDO TODO UN PLACER."
Una pena, nunca he podido ir, pero estos eventos es lo que hacen grande a la música y al rock en particular.
Muy a nuestro pesar este año no habrá StoneFest, el Ayuntamiento ha decidido sacarlo de su programación de fiestas, y con ello se acabo el tener un festival gratuito como era el Stonefest. Han sido 4 ediciones donde hemos intentado hacerlo lo mejor posible, seguro que tendríamos mucho que mejorar pero solo somos 2 personas las encargadas de organizar el festival y no nos da para todo, aun así, nos vamos con un buen sabor de boca y con la cabeza muy muy alta, con nuestra conciencia tranquila sabiendo las intenciones que teníamos a la hora de hacer este festival que en ningún era la de recaudar, ni hacer cartera con ello, la idea era poner en el calendario de muchos una fecha a la cual no pudieran faltar, una fecha y un festival al aire libre que creíamos que era necesario, que pensábamos que los seguidores de este estilo de música pedían a voces, pero parece ser que no era así, y aquí están las consecuencias de la escasa afluencia de publico en la ultima edición, incluso la carencia de medios (paginas web, prensa ... incluyo a los 3 medios de Asturias) para cubrir el StoneFest.
Qué pasara con StoneFes??? la verdad que nos gustaría poder continuar con el, pero estando como están las cosas, y viendo la respuesta del publico, no sabemos qué haremos. Somos un matrimonio al cual le encanta la música, y hacia esto de una forma casi altruista (quien nos conoce sabe que es asi) y ahora mismo no podemos plantearnos el jugarnos X €, le daremos mil y una vueltas a ver que podemos hacer.
No nos gustaría que StoneFest acabara aquí, pero para ello hace falta apoyo, hace falta publico comprometido, hace falta dinero ... porque por desgracia sin dinero, esto no sale adelante.
Aprovechar para dar las GRACIAS a tod@s l@s que han pasado por StoneFest y de alguna manera nos han apoyado, dar las gracias al Ayuntamiento de Castrillon por brindarnos esta oportunidad, gracias a todas las bandas que pasaron por nuestro escenario, que no fueron pocas, gracias a Pablo, Paula, Greta, Patri , Henar y Campa, mi pequeño "staff" por echarme una manita detrás de bandalinas y tratar tan bien a las bandas, gracias a los camareros del bar, por atender tan bien al publico, gracias a Ana por el servicio de catering, gracias a Sergio y a todo el equipo de SIAPRO, gracias a Santi y a todo el equipo de SONORT, gracias Noise On Tour por su labor, gracias a mi padre y a mi madre, por el apoyo y por todo lo que hicieron en las 4 ediciones, y por ultimo gracias a Patri, mi mujer mi media naranja, por creer en mi, por creer en StoneFest, por aguantarme la chapa escogiendo bandas, por animarme cuando me venia abajo, y por estar siempre ahí, te quiero.
Esperamos poder vernos de nuevo a todos el año que viene ...........................
GRACIAS DE CORAZON, A SIDO TODO UN PLACER."
Una pena, nunca he podido ir, pero estos eventos es lo que hacen grande a la música y al rock en particular.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.