STONEFEST
+43
Poison Ivy
lozzone
Lithium
rebecazombie
Poisonblade
akhenaten666
Hunter
pablimc
Stranggler
Johnny Guitar
Bober
BrodyDalle
Jane Doe
TheCrybaby
georgino
Drakixx
walter
Sitinho
urbanwaste
danitoledo
katz
Micromegas
kirenenko
ieltxumetal
Noise On Tour
Beodo
poso
Mustang
Breath
Edward_TH
R.O.C.K.E.R
OTHAR
sonic buzzard
rebellion
closer
El Puto Fary
vyvyan
Omar Little
Blas
total_13
Rockenberg
Green Machine
BONZO
47 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: STONEFEST
Breath escribió:¿Qué tal fue?
No pude ir, y bien que me jodió...
Muy bien,muy buenos conciertos,muy buenos grupos,muy buen ambiente y excelentes precios (cachís de cerveza a 4€).
Lo de Arenna es impresionante,de lo mejor del festival,están a muy alto nivel.Ojalá haya más ediciones.
BONZO- Mensajes : 27191
El tema nuevo de Arenna sonó muy guay, ganas del nuevo disco. El concierto tan bueno como ellos son.
Yo vi también a Jardín de la Croix (eran los que más ganas tenía), y me gustaron aunque por moentos fue un poco barullo. Su último disco es la ostia.
Y me quedé hasta que acabaron los Spiders.Es cierto que acabé pidiendo la hora, pero aquello estaba entretenido
Conclusión... ojalá se consolide... y vaya como se cargan los gemelos con la ligera cuesta que había en ese parque
Yo vi también a Jardín de la Croix (eran los que más ganas tenía), y me gustaron aunque por moentos fue un poco barullo. Su último disco es la ostia.
Y me quedé hasta que acabaron los Spiders.Es cierto que acabé pidiendo la hora, pero aquello estaba entretenido
Conclusión... ojalá se consolide... y vaya como se cargan los gemelos con la ligera cuesta que había en ese parque
Muy buen sabor de boca, espero que se consolide y por fin podamos de disfrutar de un festival de Rock en Asturias.
De lo que vi destacaría a Syberia, Arenna y Toundra.
A resaltar el buen sonido del que disfrutaron todas las bandas, excepto Jardin de la Croix, muy alto y saturado...
A resaltar el buen sonido del que disfrutaron todas las bandas, excepto Jardin de la Croix, muy alto y saturado...
Mustang- Mensajes : 2155
Festi cojonudo: organización, ambiente, grupos ...
Subidón, resaquita, bajona ... buufff, vaya dos días!!
Un placer conocer y reencontrarnos con un montón de gente: Bonzo, Blas, Karlam, ...
Subidón, resaquita, bajona ... buufff, vaya dos días!!
Un placer conocer y reencontrarnos con un montón de gente: Bonzo, Blas, Karlam, ...
Green Machine- Mensajes : 2041
No os pareció que Toundra estaba también muy alto y saturado?? Yo hasta me tuve que ir un poquillo para atrás, aver si se escuchaba mejor.Mustang escribió:Muy buen sabor de boca, espero que se consolide y por fin podamos de disfrutar de un festival de Rock en Asturias.
Por cierto, no conocía a Spiders, un gran descubrimiento, y vaya cantante
poso- Mensajes : 1540
Por cierto, viendo lo bien que habláis de Arenna, vaya como me jode habermelos perdido
poso- Mensajes : 1540
poso escribió:No os pareció que Toundra estaba también muy alto y saturado?? Yo hasta me tuve que ir un poquillo para atrás, aver si se escuchaba mejor.Mustang escribió:Muy buen sabor de boca, espero que se consolide y por fin podamos de disfrutar de un festival de Rock en Asturias.
Para mi los que mejor sonaron el sábado fueron Arenna pero es que creo que son uno de los mejores grupos que hay ahora mismo es España.Tengo ganas de escuchar el nuevo disco.
Toundra sonaron bien, para mi el mejor concierto del festival, impresionantes músicos.poso escribió:No os pareció que Toundra estaba también muy alto y saturado?? Yo hasta me tuve que ir un poquillo para atrás, aver si se escuchaba mejor.Mustang escribió:Muy buen sabor de boca, espero que se consolide y por fin podamos de disfrutar de un festival de Rock en Asturias.
Con Jardin de la Croix sí que me retiré y eso que los esperaba con muchas ganas...
Mustang- Mensajes : 2155
Crónica del primer día: http://sdngfj.blogspot.com.es/2013/07/cronica-stonefest-piedras-blancas.html
Crónica del segundo día: http://sdngfj.blogspot.com.es/2013/07/cronica-stonefest-piedras-blancas_12.html?spref=fb
BONZO escribió:Vuelve el Stonefest!!!
mismo fin de semana que el ARF
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:BONZO escribió:Vuelve el Stonefest!!!
¿Quién te dijo que el Azkena iba a ser en esas fechas?
BONZO escribió:Beodo escribió:BONZO escribió:Vuelve el Stonefest!!!
https://www.foroazkenarock.com/t50904p780-azkena-rock-festival-2016
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:BONZO escribió:Beodo escribió:BONZO escribió:Vuelve el Stonefest!!!
https://www.foroazkenarock.com/t50904p780-azkena-rock-festival-2016
Eso tiene tanta fiabilidad como si lo dice Marhuenda.
Muy orgullosos de ser los encargados de la contratación internacional del próximo STONEFEST, a celebrar durante los días 1 y 2 de Julio de 2016 en Piedras Blancas (Castrillon, ASTURIAS). Os iremos informando...
Bandas bandas bandaaaaaaaaaaaas!!!!! Estamos en ascuas ya!!!
ieltxumetal- Mensajes : 37
Uy, me uno a este hilo, que me puede interesar
kirenenko- Mensajes : 2056
sois insaciables....aun os estamos esperando a que pilleis las entradas para el Kristonfest, cabrones!!
; )
; )
A mi me pilla mal...al interesarme solamente el vienres no puedo ir por tema de curro...pero este me queda más cerca y además en el julio, por lo que solamente curro por la mañana y puedo zafarNoise On Tour escribió:sois insaciables....aun os estamos esperando a que pilleis las entradas para el Kristonfest, cabrones!!
; )
kirenenko- Mensajes : 2056
¿Será de pago este año? No me importaría para nada.
Micromegas- Mensajes : 1762
Entrada gratuitaMicromegas escribió:¿Será de pago este año? No me importaría para nada.
Noise On Tour escribió:Entrada gratuitaMicromegas escribió:¿Será de pago este año? No me importaría para nada.
Para ser gratuito,será un festivalazo!!!
Animo txabales!!!Noise On Tour escribió:cartel cerrado. currando sobre el diseño y buscando fecha de anuncio etc...
muy guapo sobre todo el sabado, iremos de camino a viveiro
urbanwaste- Mensajes : 434
danitoledo escribió:Bombus
#ListaToledana.
danitoledo- Mensajes : 40630
¡Y enhorabuena por el cartel!
danitoledo- Mensajes : 40630
Joder, gigante trabajo el de esta gente, hoy iré por primera vez pero sólo tengo buenas referencias.
Ojalá todo salga bien !
pd: leo en su facebook que llevan a una peña en tema bebida, Raspa Negra, que es sólo licor café. Algo así sólo puede salir bien jaja
Ojalá todo salga bien !
pd: leo en su facebook que llevan a una peña en tema bebida, Raspa Negra, que es sólo licor café. Algo así sólo puede salir bien jaja
Sitinho- Mensajes : 2246
Mañana iremos una expedición de Pamplona, ganas de ver a los karma to burn!
walter- Mensajes : 3151
Pedazo de jornadón ayer, no sonaron perfectos pero vaya bolazo de Black Moth y los Black Wizards también cosa buena.
Hoy Bombus y Karma To Burn
Hoy Bombus y Karma To Burn
Cachis a 4€,cañas a 2€. Deberían copiar muchos de esta política de precios. Además de ser un festival gratuito.
BONZO escribió:Cachis a 4€,cañas a 2€. Deberían copiar muchos de esta política de precios. Además de ser un festival gratuito.
joder, va precios más majos
AQUI POR 4 E. no te dan ni el vaso del katxi
georgino- Mensajes : 13677
Menudo festival de puta madre. Sonido, precios, ambiente, horarios... y todo gratis. Ayer otra jornada perfecta.
Drakixx escribió:Killimanjaro es un grupazo.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Micromegas escribió:Menudo festival de puta madre. Sonido, precios, ambiente, horarios... y todo gratis. Ayer otra jornada perfecta.
La verdad que si, me quito el sombrero, que en fiestas se organicen este tipo de espacios es brutal, envidia muy sana.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Micromegas escribió:Menudo festival de puta madre. Sonido, precios, ambiente, horarios... y todo gratis. Ayer otra jornada perfecta.
La verdad que si, me quito el sombrero, que en fiestas se organicen este tipo de espacios es brutal, envidia muy sana.
Un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien.
Subiendo el nivel.
Bravo, muchachos.
Bravo, muchachos.
Jane Doe- Mensajes : 6143
BONZO escribió:
Cartelón que se han marcado!!!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Enoooorme