Nevermind vs Ten
+85
Winston Smith
icarus
Rockin' Yakuza
Rikileaks
DarthMercury
Lorenzombie
Only
dddazed
Bettie
Ezra Furman
rebellion
Joe Yamanaka
Enric67
guaje
Pier
alexstipe
red_mosquito
Miss Brownstone
sonic buzzard
Arturo Bandini
Blas
Jano
Dust N Bones !?
señor rosa
Javier Maroto
luis
atila
cablehogue
Rayo
j. cash
Killer Wolf
poso
dantes
Barfly
coolfurillo
scabbed wings
Logan
Itlotg
clashcityrockers
trompeta1981
patton
SAL PARADISE
hcsickness
Gallardo
Alinoe
Charlie don't surf
Perry go round
Rizzy
Hank
walter
Búho Lunático
Telekon
goscinny
DeGuindos al Pavo
Breath
F.I.N.E
Nashville
KILLER
Devon Miles
grungex_5
loaded
Eric Sachs
Elephant Man
celtasnake
uM
Stoner
Black Flamingo
Rocket
Gora Rock
javi clemente
watts
Bulltako
pinkpanther
Joseba
silver
jackinthebox
Ladylog
hellpatrol
Al Bundy
Frusciante
sapir
deniztek
Coltrane
gofio77
Zeppo
89 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Nevermind vs Ten
Napoleon Wilson escribió:Ten es rock rancio y carca.sonic buzzard escribió:No te esfuerces Napo. El Ten le da sopas con ondas a esa chufa de Nirvana.
Nevermind es un manifiesto generacional imperecedero
Pier- Mensajes : 26144
sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Charlie don't surf escribió:"Nevermind", porque tiene a Pixies, Replacements, Hüsker Dü, pop beatle, punk y hard rock en un solo disco. "Ten" suena mucho más pureta a día de hoy, aunque tampoco es manco. Nunca fuí muy fan de Pearl Jam, la verdad.
es rock retrógrado
Nirvana tenían la rabia punk, el calado generacional, y las CANCIONES,
PJ NO
La verdad es que ten ha envejecido muchisimo peor, pero de largo además...y me da igual la mezcla que tengamos en cuenta, yo tengo los dos discos y el caso es que esas canciones tan épicas y de estadio a día de hoy tienen mucha menor vigencia que las maravillas contenidas en Nevermind.
Mucho mejor disco con el paso de los años ha resultado ser por ejemplo Vitalogy.
Ni de coña a todo.
Yo no se que veis que ha envejacido mal en Ten. Ese disco sonaba increblie entoces y ahora, ha envejecido perfectamente.
La sobresaturada épica, los gorgoritos y suspiros de vedder, los solos viejunos ( cojonudos sí, pero no demasiado frescos para ser paridos en los 90), la estética de la banda, la portada, los arreglos, la producción, las estructuras, sus arpegios....todo en ese álbum es muy hijo de su época. y no digo que sea malo, de hecho me parece muy buen disco pero...
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Ten es rock rancio y carca.sonic buzzard escribió:No te esfuerces Napo. El Ten le da sopas con ondas a esa chufa de Nirvana.
La verdad es que a día de hoy esto es objetivamente así, pero este es un foro de viejos vamos a ser realistas! y es un discazo ojo, pero es un discazo que a lado del Nevermind suena a Aor de ese que escuchan los funcionarios cincuentones.
Tio, pero que dices!
Que lo diga Napo vale... pero tu...
Ese disco es pura Juventud. Y no suena aor no señor. Suena magico.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pearl Jam hoy en día son como unos Dire Straits o Supertramp
Última edición por Napoleon Wilson el 18.12.13 20:22, editado 1 vez
Coltrane- Mensajes : 19467
Lo que pasa es que a la gente le gusta que todos los discos suenen igual. Hasta que llega el revival de turno.
Sí sí, si el Nevermind lo pudieron hacer Offspring en 1998, no lo dudo. Ya veis que bien.
Sí sí, si el Nevermind lo pudieron hacer Offspring en 1998, no lo dudo. Ya veis que bien.
patton- Mensajes : 2678
a ver quien desbarra más y dice la parida más gorda!
Napoleon Wilson escribió:Pearl Jam hoy en día son como unos Dire Straits o Supertramp
A mi lo que me hace gracia es criticar el ten por su produccion (que si, es ochentera , y yo prefiero el sonido Vs) y nadie diga nada de la esmerada y pulida produccion del Nevermind que de punk tiene poco. De hecho es una de las razones para a que dia de hoy me gusten mas el In utero o el Bleach.
Y que conste que a mi Nirvana me encanta y esto de andar comparando me parece pelin absurdo, pero bueno, ya puestos...
Y que conste que a mi Nirvana me encanta y esto de andar comparando me parece pelin absurdo, pero bueno, ya puestos...
Última edición por Pier el 18.12.13 20:25, editado 1 vez
Napoleon Wilson escribió:a ver quien desbarra más y dice la parida más gorda!
Puntualizo, me refiero a nivel producción y sonido. Y por cierto a Offspring se le vio en su momento como unos posibles Nirvana. Pero vamos igual te lo perdiste...
Black Flamingo escribió:sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Charlie don't surf escribió:"Nevermind", porque tiene a Pixies, Replacements, Hüsker Dü, pop beatle, punk y hard rock en un solo disco. "Ten" suena mucho más pureta a día de hoy, aunque tampoco es manco. Nunca fuí muy fan de Pearl Jam, la verdad.
es rock retrógrado
PJ NO
La verdad es que ten ha envejecido muchisimo peor, pero de largo además...y me da igual la mezcla que tengamos en cuenta, yo tengo los dos discos y el caso es que esas canciones tan épicas y de estadio a día de hoy tienen mucha menor vigencia que las maravillas contenidas en Nevermind.
Mucho mejor disco con el paso de los años ha resultado ser por ejemplo Vitalogy.
Ni de coña a todo.
Yo no se que veis que ha envejacido mal en Ten. Ese disco sonaba increblie entoces y ahora, ha envejecido perfectamente.
La sobresaturada épica, los gorgoritos y suspiros de vedder, los solos viejunos ( cojonudos sí, pero no demasiado frescos para ser paridos en los 90), la estética de la banda, la portada, los arreglos, la producción, las estructuras, sus arpegios....todo en ese álbum es muy hijo de su época. y no digo que sea malo, de hecho me parece muy buen disco pero...
Si. Ningun problema con eso.
Poco de acuerdo con lo muchas cosas de la primera frase.
a vosotros os gusta el efectismo vacuo, los solos de guitarra largos, el ánimo de trascendencia, los discos interminables y conceptuales, la seriedad, la épica, la pretenciosidad, lo carca, lo apolillado....y a mi me va el rock and roll y el punk, eso es lo que pasa.
la has dicho tu diciendo que PJ son hoy unos DIRE STRAITS o SUPERTRAMPNapoleon Wilson escribió:a ver quien desbarra más y dice la parida más gorda!
alexstipe- Mensajes : 11787
Napoleon Wilson escribió:a ver quien desbarra más y dice la parida más gorda!
Napoleon Wilson dixit.
Napoleon Wilson escribió:a vosotros os gusta el efectismo vacuo, los solos de guitarra largos, el ánimo de trascendencia, los discos interminables y conceptuales, la seriedad, la épica, la pretenciosidad, lo carca, lo apolillado....y a mi me va el rock and roll y el punk, eso es lo que pasa.
Yo creo que no sabes muy bien de donde vienen y que tocan pearl jam....
da igual a quién versioneen. Son AORPier escribió:Napoleon Wilson escribió:a vosotros os gusta el efectismo vacuo, los solos de guitarra largos, el ánimo de trascendencia, los discos interminables y conceptuales, la seriedad, la épica, la pretenciosidad, lo carca, lo apolillado....y a mi me va el rock and roll y el punk, eso es lo que pasa.
Yo creo que no sabes muy bien de donde vienen y que tocan pearl jam....
sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Ten es rock rancio y carca.sonic buzzard escribió:No te esfuerces Napo. El Ten le da sopas con ondas a esa chufa de Nirvana.
La verdad es que a día de hoy esto es objetivamente así, pero este es un foro de viejos vamos a ser realistas! y es un discazo ojo, pero es un discazo que a lado del Nevermind suena a Aor de ese que escuchan los funcionarios cincuentones.
Tio, pero que dices!
Tío estoy deacuerdo en muchas cosas contigo pero en cuanto a los Beatles o Nnirvana no puedo estarlo Si ese disco es pura juventud, pero no una juventud atemporal, es parte de nuestra juventud y como tal ahí se ha quedado estancado en el tiempo, en la época en que los treintañeros de ahora eramos adolescentes. Yo lo veo así, y reitero que es un discazo pero al lado del Nevermind suena viejo.
Napoleon Wilson escribió:a vosotros os gusta el efectismo vacuo, los solos de guitarra largos, el ánimo de trascendencia, los discos interminables y conceptuales, la seriedad, la épica, la pretenciosidad, lo carca, lo apolillado....y a mi me va el rock and roll y el punk, eso es lo que pasa.
Lo que pasa...
Lo que realmente pasa...
Es que a ti te va una pose, no la musica.
dos discos imprescindibles, y os tiráis a machacar al uno para encumbrar al otro. el problema no es decidir cuál es mejor, el problema es no saber valorar ambos. dicho esto por alguien que no hace mucho no tenía mucho aprecio por Nirvana. pero ya abrí los ojos. aunque he votado el Ten
guaje- Mensajes : 13644
Soy fan locaza de los dos discos, pero estoy de acuerdo con los que comentan que el paso del tiempo le ha sentado muchísimo mejor al "nevermind", pero de largo además.
goscinny- Mensajes : 6031
A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Black Flamingo escribió:sonic buzzard escribió:Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Ten es rock rancio y carca.sonic buzzard escribió:No te esfuerces Napo. El Ten le da sopas con ondas a esa chufa de Nirvana.
Tio, pero que dices!
Tío estoy deacuerdo en muchas cosas contigo pero en cuanto a los Beatles o Nnirvana no puedo estarlo Si ese disco es pura juventud, pero no una juventud atemporal, es parte de nuestra juventud y como tal ahí se ha quedado estancado en el tiempo, en la época en que los treintañeros de ahora eramos adolescentes. Yo lo veo así, y reitero que es un discazo pero al lado del Nevermind suena viejo.
Lo veo lo veo.
Es que nos provocan y entramos al trapo, las cosas como son.
¿Por cierto no será que algunos confundís vuestro envejecer con el del disco?
Claro, claro AOR a tope...
Escucha mas y pontifica menos!!!
patton escribió:Es que nos provocan y entramos al trapo, las cosas como son.
no, provocais vosotros diciendo que Nirvana son una chufa, y animaladas así
y luego me poneis por las nubes cada grupete que es para mataros
Última edición por Napoleon Wilson el 18.12.13 20:33, editado 1 vez
Black Flamingo escribió:A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Yo creo que ha estado más de moda siempre poner a parir a Pearl Jam por ser más rockeros.
patton escribió:Es que nos provocan y entramos al trapo, las cosas como son.
Mi envejecer creo que es bastante bueno por ahora, siempre me hechan menos años!!
Arturo Bandini escribió:Nevermind, definitivamente no. Acabo de escucharlo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Napoleon Wilson escribió:patton escribió:Es que nos provocan y entramos al trapo, las cosas como son.
no, provocais vosotros diciendo que Nirvana son una chufa, y animaladas así
LOL pero si a mi Nirvana me molan y no he dicho nada de ellos. Me estas troleando por encima de mis posibilidades
Pier escribió:Claro, claro AOR a tope...
Es que vitalogy no es nada Aor, ese si que es un discazo!!! Crudo, oscuro y peligroso, quitando betterman claro..
patton escribió:Black Flamingo escribió:A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Yo creo que ha estado más de moda siempre poner a parir a Pearl Jam por ser más rockeros.
Cierto, realmente conozco a pocos rockeros que echen pestes de Nirvana, así que no veo esa moda por ningún sitio, en cambio es más fácil encontrar detractores de Vedder and co.
goscinny- Mensajes : 6031
8 Votos para Surfer Rosa..
patton escribió:Black Flamingo escribió:A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Pearl Jam y Smashing Pumkins son los grunchis que mas odio soportan.
a mi Smashing Pumpkins sí me gustan, al menos sus dos primeros discossonic buzzard escribió:patton escribió:Black Flamingo escribió:A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Pearl Jam y Smashing Pumkins son los grunchis que mas odio soportan.
en cambio no me gustan nada Alice in Chains, y de Soundgarden sólo dos temas
led zepp escribió:8 Votos para Surfer Rosa..
Lo cierto es que estando la opción los dos, tendría que haberla votado.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:led zepp escribió:8 Votos para Surfer Rosa..
Lo cierto es que estando la opción los dos, tendría que haberla votado.
Sería un crimen no hacerlo..
Vitalogy se hace interminable
Napoleon Wilson escribió:Vitalogy se hace interminable
Ten es el mejor sin duda..
y como me gusta molestar a los rockistas y macho-rockers, me he puesto este gif de firma
Yo añadiría:
Nevermind + In Utero >>>>>>> Discografía completa de Pearl Jam
pero...
Nevermind < Ten
pero...
Nevermind < Ten
Enric67- Mensajes : 38875
Napoleon Wilson escribió:y como me gusta molestar a los rockistas y macho-rockers, me he puesto este gif de firma
Me suena de haberselo visto a algún forero..
Enric67 escribió:Yo añadiría:
pero...
Nevermind < Ten
Napoleon Wilson escribió:y como me gusta molestar a los rockistas y macho-rockers, me he puesto este gif de firma
Ya! Supongo que porch, once, release o even flow no son CANCIONES.Napoleon Wilson escribió:Canciones como las de Nirvana, NOGora Rock escribió:No tenian canciones en ese disco? Madre mia.Napoleon Wilson escribió:Charlie don't surf escribió:"Nevermind", porque tiene a Pixies, Replacements, Hüsker Dü, pop beatle, punk y hard rock en un solo disco. "Ten" suena mucho más pureta a día de hoy, aunque tampoco es manco. Nunca fuí muy fan de Pearl Jam, la verdad.
es rock retrógrado
PJ NO
Gora Rock- Mensajes : 35761
Objetivamente? AOR? Dame de eso que fumas que yo tambien quiero.Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:Ten es rock rancio y carca.sonic buzzard escribió:No te esfuerces Napo. El Ten le da sopas con ondas a esa chufa de Nirvana.
Como Jethro Tull suenan.Napoleon Wilson escribió:Pearl Jam hoy en día son como unos Dire Straits o Supertramp
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo siempre he sido de rock sin roll, a veces con una pizca de roll si se tercia, pero no mucha que empacha y luego uno no puede dormir.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
a dia de hoy el nevermind por lo menos para mi suena mas fresco que cualquier disco de pearl jam, de hecho diria que casi cualquier disco del rollo grunge exceptuando muy poquitos discos, pearl jam tienen buenos temas en su primera etapa sobretodo pero siempre han tenido componentes que me hicieron en su dia pasar de ser un fan a mandarlos a tomar por culo...sobretodo ese aura de majestuosidad que se cree que tiene vedder o las putas baladas ñoñas tipo nothingman(nirvana tambien tenia pero me parecen mucho mas interesantes) y los puñeteros temas de relleno metidos en plan: "uau!! tio, hacemos rock pero somos muy experimentales!!", eso se vio claramente con el vitalogy.
y ahora mismo se han convertido en un grupo de rock para yuppies como tantos otros...porque ellos por muchas tonterias que tengan al fin y al cabo son unos yuppies actualmente, solo hay que ver la cara que se le ha puesto a stone gossard.
y ahora mismo se han convertido en un grupo de rock para yuppies como tantos otros...porque ellos por muchas tonterias que tengan al fin y al cabo son unos yuppies actualmente, solo hay que ver la cara que se le ha puesto a stone gossard.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:al fin y al cabo son unos yuppies actualmente, solo hay que ver la cara que se le ha puesto a stone gossard.
Estimado Joe, te acabas de llevar el premio al razonamiento L'oreal del día, y viendo lo altísimo que se había colocado el listón, no puedo menos que felicitarte amigo mío.
Nashville- Mensajes : 19749
Gora Rock escribió:Como Jethro Tull suenan.Napoleon Wilson escribió:Pearl Jam hoy en día son como unos Dire Straits o Supertramp
Nunca entendí esta comparación...
watts- Mensajes : 39805
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11