Las ultimas peliculas que has visto
+104
SAL PARADISE
Stonerider
eskubeltz
gofio77
Ayers
Blas
michi
Slovako
Katxorro
Ale!
ruso
canko
ZoSo
Dust N Bones !?
alflames
psycho-sonic
Oscar DeGarmo
Stoner
pinkpanther
Carlton Banks
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Criminal pentatónico
Rayo
sonic buzzard
Kei
favorite 77
Karlos
Susie Q
guaje
Nashville
Hank
freakedu
Bokor
almendrucos
Invitado_Z
nacho
Kirchhoff
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Jano
Jincho
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Dani
jackinthebox
el barón
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
Javier Maroto
Black Flamingo
Miss Brownstone
Jace 2.0
Floyd
Txomin
Tin Soldier
Seco
Bela Lugosi's dad
fundo1977
Ed Wood
Boohan
BillyBudd
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Travis Bickle
Alinoe
blackfoot
Barfly
coolfurillo
Attikus
Sean
k7
red_mosquito
deniztek
Joseba
Killer Wolf
Joe Yamanaka
Daeshu
Ashra
Palmer
Murdock
Telekon
Zeppo
dantes
crancranc
MR.PUNCHY
Eloy
morley
Chinaski
keith_caputo
uM
joebatte
señor rosa
Logan
Charlie don't surf
Rizzy
wakam
Geme
elbrujo69
loaded
108 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
Ya os lo advertí hace tiempo
ya se puede bajar?. Donde la habeis visto?. Se puede encontrar con buena calidad de sonido e imagen?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
keith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
ya se puede bajar?. Donde la habeis visto?. Se puede encontrar con buena calidad de sonido e imagen?
Si. Bajada. Calidad aceptable, o eso me parecio.....De hecho fue lo unico aceptable
http://www.subtorrents.com/peliculas/the-lords-of-salem-2012-25300/
señor rosa- Mensajes : 24648
[img] [/img]
, Ese final no acaba de convencerme del todo y le hace perder el chocho.
, Ese final no acaba de convencerme del todo y le hace perder el chocho.
Dani- Mensajes : 44198
Killer Wolf escribió:La acabo de ver, bueno, sufrir.Kirchhoff escribió:
Me esperaba algo peor, aceptable
Una mierda pinchada en un palo, con todas las letras, ridícula hasta decir basta, cierto es que con la original tampoco bailé hasta el amanecer, pero al menos la atmósfera estaba bien lograda y conseguía repugnar en ciertos momentos, pero lo de Pajillas Wood en esta nueva versión es algo demencial, qué calamidad de actor, aunque en su favor hay que añadir que tampoco asoma mucho el hocico.
Por otra parte, el director busca introducir al espectador en la mente de Pajillas con esa mareante cámara pero no lo consigue nunca, en fin, una debacle, no obstante, una petaca lo deja claro en una reseña de la licorería, mierda a paladas.
es que es del director de Parking 2.... un puto franchute... que no tiene porque ser mala por ser franchute pero es mala al estilo franchute... Parking 2
Y no la he visto, pero la crítica corresponde a la de su primera película...
señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
Ya os lo advertí hace tiempokeith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
Si. Bajada. Calidad aceptable, o eso me parecio.....De hecho fue lo unico aceptable
Decepción anunciada... le doy un 5 raspado
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
Ya os lo advertí hace tiempokeith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
la vere esta noche
keith_caputo escribió:Floyd escribió:señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
la vere esta noche
Yo también, al menos veré la mitad
Dani. escribió:keith_caputo escribió:Floyd escribió:señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
la vere esta noche
Es una peli de Rob Zombie. Como minimo pasaremos un buen rato
keith_caputo escribió:Dani. escribió:keith_caputo escribió:Floyd escribió:señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
la vere esta noche
La verdad que vengo de esto y tengo el listón por los suelos.
[/img]
Deben de ser los disfraces de monje más amortizados de la historia del cine.
keith_caputo escribió:Dani. escribió:keith_caputo escribió:Floyd escribió:señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
la vere esta noche
Si te pone Sheri Moon si que pasarás por lo menos un rato entretenido, por lo demás es la cosa mas aburrida del mundo. Para mi la decepción mas grande que me he llevado con una película en muchos años, ya lo comenté cuando la vi en Sitges
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Dani. escribió:[img] [/img]
Tiene tantos tópicos que parece Scary Movie. ¿Es necesario que todas las chicas con las que se cruza Tom lo miren con cara de desear follárselo? ¡Es ridículo!Este tio tiene un serio problema de ego. Luego no digais que no os avisé.
- Spoiler:
Escenas como el ataque en el baño, la huída en autobús, la ¿pelea? en el bar y el tiroteo final rozan el bochorno.
Vaya puta mierda de peli. Coincido en todo.
Simpática pero intrascendente
Floyd- Mensajes : 3382
El remake de Maniac es totalmente innecesario. Elijah Wood emulando a Joe Spinell es demencial.
Discrepo con Lords of Salem. A mi me ha gustado bastante y se agradece que Rob Zombie haya cambiado de rollo por fin. La historia es una mierda, escribió el guión en dos días y se nota, pero visualmente es de lo mejor que ha hecho y una delicia para los amantes del terror 70s y la serie z.
Os garantizo que pasaréis un buen rato con esta peli:
Es la típica historia de Rock & Roll, el rollo musical está super cuidado, y primeros amores. Es la primera peli de David Chase, que hasta ahora sólo había dirigido cosas para le tele, y la produce Little Steven. También aparece Tony Soprano como padre amargado.
Discrepo con Lords of Salem. A mi me ha gustado bastante y se agradece que Rob Zombie haya cambiado de rollo por fin. La historia es una mierda, escribió el guión en dos días y se nota, pero visualmente es de lo mejor que ha hecho y una delicia para los amantes del terror 70s y la serie z.
Os garantizo que pasaréis un buen rato con esta peli:
Es la típica historia de Rock & Roll, el rollo musical está super cuidado, y primeros amores. Es la primera peli de David Chase, que hasta ahora sólo había dirigido cosas para le tele, y la produce Little Steven. También aparece Tony Soprano como padre amargado.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Kirchhoff escribió:keith_caputo escribió:Dani. escribió:keith_caputo escribió:Floyd escribió:señor rosa escribió:Kirchhoff escribió:señor rosa escribió:
Ya os lo advertí hace tiempokeith_caputo escribió:Kirchhoff escribió:
la vere esta noche
Si te pone Sheri Moon si que pasarás por lo menos un rato entretenido, por lo demás es la cosa mas aburrida del mundo. Para mi la decepción mas grande que me he llevado con una película en muchos años, ya lo comenté cuando la vi en Sitges
Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
Le voy a dar un y estoy siendo generoso
Entiendo el descabello a este arriesgado envite de Zambomba, pero no lo comparto en absoluto.
Alzo el pulgar tímidamente, con bastantes reservas y contemplando el jinco eso sí, pero desde luego no puedo decir no a este indescriptible ritual satánico y ferviente homenaje a la cabra que nos ha visto crecer y nos tantea día sí y día también.
Se nota que Zambomba eyacula sin sorpresa por el estandarte del mal, convirtiéndolo en insignia y apostando al perdedor y si para ello debe defecar sobre la iglesia, defeca, al fin y al cabo, cree que la cabra puede volar, y yo, aplaudo el intento, un intento plagado de referencias, sirviéndose de lo que le gusta, pasado por su filtro personal.
Messi y Stanley Cubiertas ajardinadas son los más claros referentes, pero no todo sale bien en esta reivindicación del reino de la pitonisa lola, donde una indescriptible mezcla tiene lugar con las chicas de oro, enanos coñones y cefalópodos lubricando y bailando un claqué ,llegando a recordar incluso a alguna canción del Chivi en ciertos momentos.
Para Zambomba parece que todo es posible, y nadie es más que nadie, salvo la cabra, además, chirría poderosamente en varios pasajes una estética preciosista, pulcra y de procesión de Semana Santa en clara confrontación con otra turbia, oscura, y decadente, no me termina de encajar.
En fin, un experimento difícil, para no recomendar alegremente donde la gente que se masturbe con lo necessary evil seguramente pueda sacar algo de papel higiénico, la cabra, es la cabra, no lo olvidemos, apostemos por la cabra, y dejémonos de barbas y cruces encima de la pizarra, salvo que sean ZZTop, claro.
Se despide desde los aledaños de Las Gaunas.
El hombre que jamás fue visto a plena luz del día con un sostén, el hombre que dando tres volteretas emulando a Gervario Deferr se coló en la misa de los domingos y aporreó con su glande tamaño fresón de Huelva a un encorbatado ciudadano haciendo escupir de su bolsillos un par de sobres con estampitas y un carnet de afiliación al Partido Popular, el hombre que dibujó a Cobi empalmado en la prueba caligráfica, el hombre que desde 10 m de altura lanzó los dientes al suelo de un cardenal con tienda de campaña en Splash para posteriormente, hacerle rodar como un neumático pirelli y tras múltiples rodillazos y patadas hueveras logró la mejor caída renqueante, vuelo posterior y puntuación final jamás vista sobre un trampolín por un consejero del Papa.
Gabi Amato.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Stanley Cubiertas ajardinadas
Killer Wolf escribió:el hombre que dibujó a Cobi empalmado en la prueba caligráfica
Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
http://www.sofilm.es/sofilm
BillyPilgrim escribió:Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
No acabo de entender el quoteo...
Eloy- Mensajes : 85406
Tan vibrante y entretenida como esperpéntica y hueca. La historia no está del todo mal en su conjunto, pero a mi entender hay dos fallos garrafales. El primero y más evidente es el casting. Horrendo, nefasto, terrible, apocalíptico...
Zipi y Zape son dos moñacos de gomaespuma, uno el hippilisto sensible y solidario y el otro un ex marine asesino killer total. Ninguno de los dos está mínimamente creíble en su papel. Y la chati estará mollar, pero poco más. Y Salma Hayek parece sacada de un culebrón, directamente. Se supone que controla un cartel sanguinario, pero a mi me dio la sensación de, como mucho, dirigir un cortijo.
Y el segundo son determinadas situaciones de guión que no hay como cogerlas. Empezando por esa esperpéntica relación a tres bandas (mucho sexo, pero a la nena no le vemos ni los tobillos, joder con la mojigatería), pasando por los tiroteos y las emboscadas equipo A y acabando con ese final en plan 'tenía que poner tiros y me sa ocurrío esto'...
Contra todo pronóstico salvo a Travolta; el tipo está fantástico con su calva peludilla, sus aspavientos y su aire de comadreja. Y Del Toro cumple, tampoco es que se mate, pero sólo por ese verticalísimo mullet chicano, aprueba.
Dudo entre el cuatro y el cinco...
Eloy- Mensajes : 85406
Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
Si siguen por el camino abierto en este primer número se va a convertir en mi revista cinematográfica favorita, sin discusión.
Un verdadero soplo de aire fresco y toda una declaración de intenciones, este primer número. Impagables entrevistas a Bucco, Vincent Gallo, Vince Gilligan y, la madre que me parió, Alfonso Guerra. Y los reportajes de Tijuana y J.J. Armes pintan realmente bien.
Confío en que les vaya medianamente bien. Hay que tener pelotas para lanzarse al ruedo ahora mismo con una revista de este corte en papel. Por lo pronto en mi garita sólo he vendido la que yo he comprado.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
Si siguen por el camino abierto en este primer número se va a convertir en mi revista cinematográfica favorita, sin discusión.
Un verdadero soplo de aire fresco y toda una declaración de intenciones, este primer número. Impagables entrevistas a Bucco, Vincent Gallo, Vince Gilligan y, la madre que me parió, Alfonso Guerra. Y los reportajes de Tijuana y J.J. Armes pintan realmente bien.
Confío en que les vaya medianamente bien. Hay que tener pelotas para lanzarse al ruedo ahora mismo con una revista de este corte en papel. Por lo pronto en mi garita sólo he vendido la que yo he comprado.
Otia, pues mañana la busco, a ver si la tienen en algun quiosco del barrio
Invitado_Z- Mensajes : 18075
yo esta semana me he visto un montonazo de cine de autor: the amazing spiderman, la ultima de mission imposible, el origen del planeta de los simios, the avengers, y unas cuantas mas de ese perfil... y... joder
trumbo me cago en tus muertos la historia de avengers me ha parecido requetesimplona, me da igual que otras peliculas de marvel se carguen la esencia y el espiritu de lo que sea, me la vi pensando que la historia me iba a encantar y :/ me quedo con cualquiera de x men menos la primera antes que con esa...
joder, si es que no ocurre nada... absolutamente nada, y a la lucha final, que dura media hora o asi le sobran miles de escenas y dialogos, reconozco que hay humor en la peli, lo unico que me gusto de hecho
que yo que he defendido lobezno para ir a verla subtitulada en aleman con palomitas en un cine de gafapastas de barrio, no soy el mas indicado para hablar, vale, pero es que no me interesa lo que le ocurre a ni uno de los personajes en ningun momento de la historia de avengers
trumbo me cago en tus muertos la historia de avengers me ha parecido requetesimplona, me da igual que otras peliculas de marvel se carguen la esencia y el espiritu de lo que sea, me la vi pensando que la historia me iba a encantar y :/ me quedo con cualquiera de x men menos la primera antes que con esa...
joder, si es que no ocurre nada... absolutamente nada, y a la lucha final, que dura media hora o asi le sobran miles de escenas y dialogos, reconozco que hay humor en la peli, lo unico que me gusto de hecho
que yo que he defendido lobezno para ir a verla subtitulada en aleman con palomitas en un cine de gafapastas de barrio, no soy el mas indicado para hablar, vale, pero es que no me interesa lo que le ocurre a ni uno de los personajes en ningun momento de la historia de avengers
Última edición por alflames el 03.05.13 23:06, editado 1 vez
alflames- Mensajes : 28071
favorite 77 escribió:Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
La entrevista de Guerra y lo de Rourke son el despiporre. He leído eso, los textos pequeños y ahora atacaré al grueso de la revista. Ojalá les vaya bien, aunque no sé yo. El lanzamiento ni siquiera tuvo apenas promoción (ni repercusión, para ser una de las tres buenas revistas de cine que hay ahora en el mercado).
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Demasiado generosa me parece esa puntuación para semejante bodriaco.Eloy escribió:
Tan vibrante y entretenida como esperpéntica y hueca. La historia no está del todo mal en su conjunto, pero a mi entender hay dos fallos garrafales. El primero y más evidente es el casting. Horrendo, nefasto, terrible, apocalíptico...
Zipi y Zape son dos moñacos de gomaespuma, uno el hippilisto sensible y solidario y el otro un ex marine asesino killer total. Ninguno de los dos está mínimamente creíble en su papel. Y la chati estará mollar, pero poco más. Y Salma Hayek parece sacada de un culebrón, directamente. Se supone que controla un cartel sanguinario, pero a mi me dio la sensación de, como mucho, dirigir un cortijo.
Y el segundo son determinadas situaciones de guión que no hay como cogerlas. Empezando por esa esperpéntica relación a tres bandas (mucho sexo, pero a la nena no le vemos ni los tobillos, joder con la mojigatería), pasando por los tiroteos y las emboscadas equipo A y acabando con ese final en plan 'tenía que poner tiros y me sa ocurrío esto'...
Contra todo pronóstico salvo a Travolta; el tipo está fantástico con su calva peludilla, sus aspavientos y su aire de comadreja. Y Del Toro cumple, tampoco es que se mate, pero sólo por ese verticalísimo mullet chicano, aprueba.
Dudo entre el cuatro y el cinco...
coolfurillo- Mensajes : 39203
Vengo de verla en el pre-estreno. Solo había visto la trilogía de la Venganza de Wook, así que iba con ciertas expectativas. Expectativas que se han visto cumplidas en el apartado técnico. De las pocas películas en las que puedo decir que el sonido destaca por encima de la imagen. Muy buen uso de la música, los efectos sonoros y el silencio. ¿La ficción? La historia no me engancha, me deja bastante frío porque no llego a comprender los motivos por los que actúan los personajes, con los que no llego a conectar en ningún momento. Si te lo tomas como una obra poética en la que no hay que buscarle significado a los actos, aparte de las múltiples metáforas, disfrutarás de la película. Si no, al menos presenciarás una de las secuencias mas eróticas que he visto en el cine. La tensión sexual con la que está cargada la cinta brinda algunas escenas magníficas.
Sean- Mensajes : 30035
Precisamente se lo iba a mencionar a Barfly.La estuve hojeando y tiene una pinta buenísima esta revista(este nº).
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:BillyPilgrim escribió:Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...
No acabo de entender el quoteo...
Hostia, es que en curro no veía la foto
Qué bueno era el cabrón de Douglas Sirk elaborando melodramas que se cargaban el ideal de familiar norteamericana. Es de alabar que hiciera películas tan buenas a partir de argumentos que se acercan peligrosamente a un melodrama casposo de Antena 3 por la tarde.
En este caso además el trio de actores protagonistas ayuda y mucho.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
Qué bueno era el cabrón de Douglas Sirk elaborando melodramas que se cargaban el ideal de familiar norteamericana. Es de alabar que hiciera películas tan buenas a partir de argumentos que se acercan peligrosamente a un melodrama casposo de Antena 3 por la tarde.
un 9 sacudí yo.
en cuanto a lo que dices resulta por ejemplo un milagro que de un material (puro folletín, película basada en una novela y remake de una peli de Stahl) como el de magnificent obsession Sirk sacase una gran película..
no la tienes puntuada, Travis, no sé si la habrás visto: http://www.filmaffinity.com/es/film984901.html
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:
un 9 sacudí yo.
en cuanto a lo que dices resulta por ejemplo un milagro que de un material (puro folletín, película basada en una novela y remake de una peli de Stahl) como el de magnificent obsession Sirk sacase una gran película..
no la tienes puntuada, Travis, no sé si la habrás visto: http://www.filmaffinity.com/es/film984901.html
Pues no, no la he visto y tampoco está entre las que tengo bajadas de Sirk pendientes de ver. A descargar tocan, merci!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
La única pega es que a la filmo le falta tener un mejor equipo de sonido y ya puestos a pedir que hubieran conseguido una copia en mejores condiciones.Sea como fuere,es un autentico placer poder disfrutar de esta película en pantalla grande.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Me parece una pequeña joya muy del estilo Ciudad de Dios o Slumdog millionaire.
Stonerider- Mensajes : 7284
Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
No me ha convencido demasiado esta historia sobre dos adolescentes marginales que se mueven por las calles de Berlin y entablan una relación lésbica hasta que se cruza con ellas una mujer perturbada que cree ver en una de las dos a su hija desaparecida.
coolfurillo- Mensajes : 39203
A partir de mañana con El País:
Los idus de marzo
El escritor
La cinta blanca
Enemigos públicos
(uno cada domingo por 2,95 más el periódico)
http://www.elpais.com/promociones/cine-independiente/detalles.html
Los idus de marzo
El escritor
La cinta blanca
Enemigos públicos
(uno cada domingo por 2,95 más el periódico)
http://www.elpais.com/promociones/cine-independiente/detalles.html
Sean- Mensajes : 30035
Steve Trumbo escribió:
Como película de superheroes, regular.
Como comedia romántica, medio bien.
Como película para un fan de marvel, una puta mierda. Lo del Mandarín es una puta vergüenza.
Lo de los vengadores fue un oasis en el desierto.
Inmoral, se han cargado el personaje de una manera miserable. Esto y el nuevo rol de Pepper Pots (ese final...) chirrían pero mucho.
Es una lástima porque la película hubiera podido estar bien, Robert Downey está fantástico, en un papel de Tony Stark "humanizado", tiene algunos toques de humor muy buenos y en general es bastante dinámica. Mención especial para los títulos de crédito finales: cojonudos, con una estética setentera y una canción que lleva el mismo rollo, tema orquestal funk-soul.
Logan- Mensajes : 18352
Peli pasable pero al menos con final decente.
Boohan- Mensajes : 54464
Kei escribió:La matanza de Texas 3D.
La prota está
Pues si eso es lo mejor que puedes decir...
keith_caputo escribió:Acabo de ver la pelicula y tengo q decirlo. DECEPCION . Entiendo lo q ha querido hacer Rob Zombie, pero le ha salido mal. Creo q ha querido alejarse de esa violencia de sus primeras peliculas y de ese terror mas in your face y ha querido hacer una pelicula de terror psicologico. Las influencias de Kubrick son evidentes. Muchos de los planos parece sacados de una pelicula de Stanley Kubrick. El problema aqui no es el aspecto visual (quizas su mejor pelicula a nivel visual) sino LA HISTORIA y EL GUION. Fallan x todos lados. El guion parece estar escrito en una tarde (es q no hay guion) y la historia no parece arrancar en ningun momento (casi no pasa nada en toda la pelicula). Sheri Moon Zombie esta muy bien en la pelicula y se agradece ver algunos actores miticos de las peliculas de Rob Zombie, pero el problema es q casi no queda nada del cine de Zombie. No hay violencia en ningun momento, casi no hay conversaciones sobre musica, cine, serie b..... (salvo un par de conversaciones en el programa de radio), x no hablar de la NO BANDA SONORA....... Salvo un par de escenas interesantes lo demas la verdad es q no es gran cosa y me duele especialmente viniendo de un director q me encanta como es Rob Zombie.
El final es un refrito del final de 2001, La semilla del diablo, El Resplandor, y seguro que de alguna más que se me escapa ahora ¿no?
Kei escribió:La matanza de Texas 3D.
La prota está
La ví no hace mucho está guay..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Kei escribió:La matanza de Texas 3D.
La prota está
¿la peli o ella?
¿link de ella?
Yo ya me puse a investigar algunas de las pelis que comenta Gallo en la entrevista
Y la primera es un acierto total
Kirchhoff- Mensajes : 12646
deniztek escribió:led zepp escribió:Kei escribió:La matanza de Texas 3D.
La prota está
¿la peli o ella?
¿link de ella?
Ah, la peli es bazofia de primera. La peor de la franquicia desde los 90.
Ayer empecé a ver Furia de titanes (la del 2010) y no aguanté más de media hora.
Menudo bodrio
Menudo bodrio
jackinthebox- Mensajes : 24296
Kirchhoff escribió:Yo ya me puse a investigar algunas de las pelis que comenta Gallo en la entrevista
Y la primera es un acierto total
Yo también me lancé a por ella. Skolimowski es un director interesante pero nunca me ha acabado de convencer, su cine me da un poco de pereza. Imposbile, como sea, resistirse a la curiosidad de esa referencia de Gallo a Deep End, pese a que el Gorras le encasqueta un cuatro. Bien mirado, un aliciente más.
Interesantísima la entrevista con Gallo. Este tipo es tremendo. Recuerdo leer una entrevista con él al poco de estrenar Buffalo 66, en el Mondo Sonoro, juraría, y el tipo ya entonces estaba rematada y deliciosamente mal de la azotea. Yo la verdad es que muero de ganas por ver su dichosa película desde que la estrenó en festivales, por muchas malas críticas que tenga. The Brown Bunny también caminaba al filo del despropósito durante todo el metraje y acababa por rubricarse con uno de los finales más memorables de la época. Espero que acabe apiadándose de nosotros.
favorite 77- Mensajes : 12440
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20