U.F.O. (El Platillo Volante)
+23
Maniac is out
Katxorro
manel.
DAVIDCOVERDALE
Ladylog
canko
blackfoot
elway
Roy Batty
modes garcia
Spirit 76
coolfurillo
SAL PARADISE
danitoledo
káiser
beriboogie
Dan Defensor
loaded
Godofredo
Logan
PaulKossoff
Zascandil
Gregg
27 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: U.F.O. (El Platillo Volante)
IT´S KILLING ME, soy de la opinion, que UFO en la etapa PAUL CHAPMAN, deberian de haber grabado otro doble vinilo en directo, quizas de la gira del MECHANIX, existe ahora en cd, y de hecho viene en la caja de la bbc, el show del hammersmith del 82, pero no es lo mismo que si en su momento hubiera aparecido en doble vinilo, con una gran presentacion.
modes garcia- Mensajes : 36698
MAKIN´MOVES, que buenos son UFO, con las intros de los temas, y como luego se acopla toda la banda para facturar ese hard-rock que tanto nos gusta, BANDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, y para los que solo se quedan con la epoca schenker, que sepan que los 3 primeros discos con CHAPMAN son de compra obligada, y este que comentamos el que mas.
LONELY HEART, a pesar que imagino la cara de pete way, cuando escucho el saxo de neil carter ahi, tengo que reconocer, que le queda que ni pintado, UFO son asi, uno de las mejores bandas componiento melodias hardrockeras, es que el nivel de este disco apabulla, un tema como este lo tiene todo, coros, melodia, fuerza, melancolia, etc... te dan eso y mas en un solo tema.
COULDN´T GET IT RIGHT, de acuerdo con gregg, no es un mal tema, pero le damos la octava y ultima posicion porque al lado de los 7 temazos que se sacaron de la manga, palidece un poco.
atentos al video que encontramos, espero no haber elevado la temperatura de mas de uno, con la griferia parece del force it.
PROFESSION OF VIOLENCE, mi tema favorito del disco, impresionantes tanto phil, como paul, que digo impresionantes, en fin de otro planeta, es un tema que nunca me canso de escuchar, y para mi gusto deberia de estar siempre en los set-list de UFO, igual que lo esta doctor, doctor.
buensima la versiona que se largaron aqui con vinnie moore y jason bonham.
Excelente repaso otra vez Modes ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
modes garcia escribió:sin duda mi disco favorito etapa chapman, y eso que tanto no place como mechanix son buenisimos, si este es de 10, los otros son de 9.
en cuanto a la portada, la verdad prefiero la de la gasolinera con la banda, creo que la gente de hypnosis, tenia portadas mejores, que agenciaba a otras bandas, quizas por culpa de chyrsalis, que creeis.
la verdad que si neil carter aguanto con robbo y bain, tiene que ser un tipo con mucha paciente, siempre se ha rumoreado, que bain tuvo mucha culpa de la gran espiral de heroina en la que cayó el gran phil lynott.
gregg dices que pete estaba metido en la heroina, imagino que seria paul su compinche en estas andanzas, no veo a carter, ni a parker por esos derroteros.
no creeis que siendo un grandisimo disco, quizas un productor ajeno a la banda, le hubiera dado aun mejor sonido, pregunto si se barajó a algun productor para este gran trabajo.
no esta bien que si los teclados los tocó john sloman, no aparezca acreditado, y lo que aun es peor, es que ponga que los toca neil carter.
esta grabado en los air studios, pero tambien mencionan los wessex studios, para grabaciones adicionales
No se barajó productor externo. Tras la experiencia con George Martin tuvieron la actitud de "así que Martin trabaja de este modo, bien..."
Carter era el más "sano", solo tuvo algún escarceo con la droga de moda en el negocio musical en la època, la cocaina.
Chapman no se si llegó a montar el dragón. Y Phil no estoy seguro, pero Pete si lo ha reconocido.
Carter, una vez que se puso a las ordenes de Gary Moore alucinó. Acostumbrado a Wild Horses y UFO, que derrochaban dinero en drogas y en tiempo de estudios de grabación (sobre todo los primeros, reconoce Neil) comprendió que se podían hacer las cosas bien y ganar dinero.
Lo que comentas de Bain... el libro The Rocker de Mark Putteford lo señalaba implícitamente.
Gregg- Mensajes : 69505
modes garcia escribió:
the wild, the willing and the innocent, no goza de muy buen sonido, pero lo interesante es que la tocan en directo con vinnie moore de guitarrista, no sabia que la hubieran tocado alguna vez, creo que UFO deberian de hacer una gira con vinnie moore tocando solo temas o al menos 5 o 6 de la epoca chapman.
Flipo, desconocía este dato, de que los UFO-Vinman hubiesen tocado este tema. Thanks !!
modes garcia escribió:
PROFESSION OF VIOLENCE, mi tema favorito del disco, impresionantes tanto phil, como paul, que digo impresionantes, en fin de otro planeta, es un tema que nunca me canso de escuchar, y para mi gusto deberia de estar siempre en los set-list de UFO, igual que lo esta doctor, doctor.
buensima la versiona que se largaron aqui con vinnie moore y jason bonham.
Es un tema un poco complicado de plasmar en escena, entiendo. Calidad le sobra por todos los lados, eso si. Chapman demostrando que no es "manco", que tambíen entiende de hilar melodias.
tambien me gustaria ver a UFO en un unplugged, tienen tantos temazos, que solo por verlos en ese formatoi me encantaria, de hecho pagaria por verles en directo asi. os imaginais un DVD UFO UNPLUGGED, quien se resistiria.
en una revista inglesa, venian los mejores discos de cada banda dentro del hard-rock y metal, algo de punk.rock, bueno el caso es que habia 15 bandas que tenian 4 o mas discos como inprescindibles, por este orden...
1-ac/dc 10 discos
2-maiden 10 discos
3-judas 9 discos
4-sabbath 8 discos
5-zeppelin 7 discos
6-queen 6 discos
7-rush 6 discos
8-motorhead 6 discos
9-metallica 6 discos
10-alice cooper 5 discos
11-van halen 5 discos
12-deep purple 4 discos
13-kiss 4 discos
14-aerosmith 4 discos
15-thin lizzy 4 discos
no creeis que una banda como UFO deberia de estar en dicha lista, ya os dejo a vosotos con cuantos discos...
1-ac/dc 10 discos
2-maiden 10 discos
3-judas 9 discos
4-sabbath 8 discos
5-zeppelin 7 discos
6-queen 6 discos
7-rush 6 discos
8-motorhead 6 discos
9-metallica 6 discos
10-alice cooper 5 discos
11-van halen 5 discos
12-deep purple 4 discos
13-kiss 4 discos
14-aerosmith 4 discos
15-thin lizzy 4 discos
no creeis que una banda como UFO deberia de estar en dicha lista, ya os dejo a vosotos con cuantos discos...
me dejas esa lista a mi y da la vuelta, ja ja ja ja. Mejor dejo esa discusión para otro momento !!
De todas maneras, apuntar que yo tengo discos en mi top ten y el grupo que lo grabó no está en mi top ten de bandas. Y viceversa.
De todas maneras, apuntar que yo tengo discos en mi top ten y el grupo que lo grabó no está en mi top ten de bandas. Y viceversa.
En 2004 Martin Popoff compiló en un libro la votación de fans de todo el planeta para escoger los 500 mejores álbumes de heavy metal.
En esta votación, si agrupamos el número de votos de cada banda (independientemente del disco al cual se votaba), UFO acabó en el puesto... 45 !!
Obviamente con mucha "morralla" por delante... asi es la vida.
En esta votación, si agrupamos el número de votos de cada banda (independientemente del disco al cual se votaba), UFO acabó en el puesto... 45 !!
Obviamente con mucha "morralla" por delante... asi es la vida.
modes garcia escribió:en una revista inglesa, venian los mejores discos de cada banda dentro del hard-rock y metal, algo de punk.rock, bueno el caso es que habia 15 bandas que tenian 4 o mas discos como inprescindibles, por este orden...
1-ac/dc 10 discos
2-maiden 10 discos
3-judas 9 discos
4-sabbath 8 discos
5-zeppelin 7 discos
6-queen 6 discos
7-rush 6 discos
8-motorhead 6 discos
9-metallica 6 discos
10-alice cooper 5 discos
11-van halen 5 discos
12-deep purple 4 discos
13-kiss 4 discos
14-aerosmith 4 discos
15-thin lizzy 4 discos
Que no estén UFO y Rainbow es
elway- Mensajes : 34129
modes garcia escribió:en una revista inglesa, venian los mejores discos de cada banda dentro del hard-rock y metal, algo de punk.rock, bueno el caso es que habia 15 bandas que tenian 4 o mas discos como inprescindibles, por este orden...
1-ac/dc 10 discos
2-maiden 10 discos
3-judas 9 discos
4-sabbath 8 discos
5-zeppelin 7 discos
6-queen 6 discos
7-rush 6 discos
8-motorhead 6 discos
9-metallica 6 discos
10-alice cooper 5 discos
11-van halen 5 discos
12-deep purple 4 discos
13-kiss 4 discos
14-aerosmith 4 discos
15-thin lizzy 4 discos
Maiden 10 discos y Aerosmith y Kiss, 4, con dos cojones.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Maiden 10 discos y Aerosmith y Kiss, 4, con dos cojones.
Mira que yo soy muy, pero que muy, fan de Maiden, pero DIEZ discos... no way.
En el libro que comentaba de Popoff el disco de UFO en mejor posición es Strangers In The Night (91), seguido de Lights Out (298), Obsession (356) y Force It (413).
Curiosamente en el libro hermano de este de las 500 mejores CANCIONES, UFO hizo mejores números. Fue la banda 24 en votaciones generales. Y tuvieron 5 canciones en el top 500, Lights Out (63, codeandose con 2 Minutes to Midnight o Rock and Roll All Nite), Rock Bottom, Doctor Doctor, Love To Love y Too Hot To Handle.
De todos modos yo ya he aprendido a tomarme a chunga todas estas listas.
Popoff escribió otro libro, sobre las bandas más INFLUYENTES del hard y heavy, y lo dividió por décadas. En los setenta puso a UFO, como debe ser. Y no, no valía repetir por década.
Popoff escribió otro libro, sobre las bandas más INFLUYENTES del hard y heavy, y lo dividió por décadas. En los setenta puso a UFO, como debe ser. Y no, no valía repetir por década.
Gregg escribió:elway escribió:Maiden 10 discos y Aerosmith y Kiss, 4, con dos cojones.
En el libro que comentaba de Popoff el disco de UFO en mejor posición es Strangers In The Night (91), seguido de Lights Out (298), Obsession (356) y Force It (413).
Curiosamente en el libro hermano de este de las 500 mejores CANCIONES, UFO hizo mejores números. Fue la banda 24 en votaciones generales. Y tuvieron 5 canciones en el top 500, Lights Out (63, codeandose con 2 Minutes to Midnight o Rock and Roll All Nite), Rock Bottom, Doctor Doctor, Love To Love y Too Hot To Handle.
¿Cuantos de esos fans que han votado han escuchado a UFO más allá de doctor doctor y rock bottom?
A Iron MIden lo han escuchado todo el mundo pero a ufo hay mucha gente que no llega a prestarle la atención que deberían ...
Gregg escribió:De todos modos yo ya he aprendido a tomarme a chunga todas estas listas.
Me imagino que estarían como mínimo entre los diez primeros ¿no?
No era una clasificación como tal. Y si, yo incluso creo que muchísimos solo conocen Doctor Doctor, ni siquiera Rock Bottom.
es que lo de las listas es muy subjetivo.
Aquí otro fan a muerte del disco de esta semana. The Wild............. palabras mayores tíos. Es mi favorito junto a Mechanix de esta 2ª etapa y por extensión entre sus mejores obras. En lo que no estoy de acuerdo con algunos es en que Could't get it right no sea tan buena.................¡¡¡¡ Por DIO Y VAN ZANT !!!!es un temazo, ala altura del resto del disco, esa puta estrofa me sigue volando el casco, TREMENDO . A mí si que me impactó el disco la 1ª vez que lo escuché hace un porrón de años. Fue en el buga de un colega y la cinta en la que estaba grabada tenía en la otra cara el Mechanix, Casi Na. Adoraba tanto este disco que hasta me hice una camiseta con la portada en una tienda de Serigrafía de Iruña.............. y es más cuando se desgastó de tanto usarla volví a hacerme otra............
Llevo desde anteayer escuchandolo una vez más y es la Ostia, Fuerza, Energía, Magia, Pasión, Todos y unos cuantos más se dan cita en este Señor Discazo. Los cinco musicos están a un nivel Sobervio pero una vez más tengo que destacar a la VOZ . Phil Mogg . Una vez un colega me preguntaba que le veía de especial a Phil. Pues no se tío, es algo inexplicable, no hay adjetivos y los que hay son todos aplicables. Es Phil MOGG y punto, escúchalo en vez de oirlo y lo entenderás....................................... No sigo pues ahora mismo suena esto y es mejor callar y
Llevo desde anteayer escuchandolo una vez más y es la Ostia, Fuerza, Energía, Magia, Pasión, Todos y unos cuantos más se dan cita en este Señor Discazo. Los cinco musicos están a un nivel Sobervio pero una vez más tengo que destacar a la VOZ . Phil Mogg . Una vez un colega me preguntaba que le veía de especial a Phil. Pues no se tío, es algo inexplicable, no hay adjetivos y los que hay son todos aplicables. Es Phil MOGG y punto, escúchalo en vez de oirlo y lo entenderás....................................... No sigo pues ahora mismo suena esto y es mejor callar y
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Aquí otro fan a muerte del disco de esta semana. The Wild............. palabras mayores tíos. Es mi favorito junto a Mechanix de esta 2ª etapa y por extensión entre sus mejores obras. En lo que no estoy de acuerdo con algunos es en que Could't get it right no sea tan buena.................¡¡¡¡ Por DIO Y VAN ZANT !!!!es un temazo, ala altura del resto del disco, esa puta estrofa me sigue volando el casco, TREMENDO . A mí si que me impactó el disco la 1ª vez que lo escuché hace un porrón de años. Fue en el buga de un colega y la cinta en la que estaba grabada tenía en la otra cara el Mechanix, Casi Na. Adoraba tanto este disco que hasta me hice una camiseta con la portada en una tienda de Serigrafía de Iruña.............. y es más cuando se desgastó de tanto usarla volví a hacerme otra............
De acuerdo en todo claro esta Beriboogie ... Y a mi me parece también que could geit it all right esta a la altura del disco ...
Muy grande haber tenido una camiseta de este disco ...
A ver, a ver, yo no digo que Couldn't Get It Right no esté a la altura del resto del disco. No, demonios, no. Digo que si tuviese que dejar un tema fuera sería este, pero el tema me gusta MUCHO. Solo que los otros siete me gustan más.
Y lo que si mantengo es que como single de adelanto es un bluff total. A ver, como single de adelanto tienes que poner una canción que haga que la gente salga a comprar el disco, como lo fueron en su momento Run To The Hills o With Or Without You o ... que se yo !! ya me entendeis. Que esta canción se editó casi TRES meses antes que el álbum, por Tutatis.
Y lo que si mantengo es que como single de adelanto es un bluff total. A ver, como single de adelanto tienes que poner una canción que haga que la gente salga a comprar el disco, como lo fueron en su momento Run To The Hills o With Or Without You o ... que se yo !! ya me entendeis. Que esta canción se editó casi TRES meses antes que el álbum, por Tutatis.
Gregg escribió:me dejas esa lista a mi y da la vuelta, ja ja ja ja. Mejor dejo esa discusión para otro momento !!
Me cito a mi mismo. Os pasa esto? por poner ejemplos:
Queensrÿche no están entre mis bandas favoritas. Sin embargo Operation Mindcrime es uno de mis 10 álbumes favoritos.
Y a la Allman Brothers Band la amo con locura... pero no pondría ningún disco suyo entre mis 10 favoritos.
Gregg escribió:A ver, a ver, yo no digo que Couldn't Get It Right no esté a la altura del resto del disco. No, demonios, no. Digo que si tuviese que dejar un tema fuera sería este, pero el tema me gusta MUCHO. Solo que los otros siete me gustan más.
De acuerdo en que otro tema hubiera sido más apropiado para ser single.
Gregg escribió:Gregg escribió:me dejas esa lista a mi y da la vuelta, ja ja ja ja. Mejor dejo esa discusión para otro momento !!
Me cito a mi mismo. Os pasa esto? por poner ejemplos:
Queensrÿche no están entre mis bandas favoritas. Sin embargo Operation Mindcrime es uno de mis 10 álbumes favoritos.
Y a la Allman Brothers Band la amo con locura... pero no pondría ningún disco suyo entre mis 10 favoritos.
Me pasa a mi también, lo único es que soy la típica persona incapaz de crearse un top 10, y mirad que lo he intentado. Ya lo he dejado por imposible.
Por ejemplo, nunca he sido un fan a muerte de Ted Nugent, pero tengo su doble directo Live Gonzo como uno los que más me molan y Lynyrd Skynyrd, sin embargo, siempre me han encantado y, sin embargo, nunca me venían a la cabeza cuando intentaba confeccionar listas de favoritos.
Zascandil- Mensajes : 22169
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:A ver, a ver, yo no digo que Couldn't Get It Right no esté a la altura del resto del disco. No, demonios, no. Digo que si tuviese que dejar un tema fuera sería este, pero el tema me gusta MUCHO. Solo que los otros siete me gustan más.
la línea en que Phil canta: Down in the gutter nothing seems to matter but your history
es magistral
Gregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:A ver, a ver, yo no digo que Couldn't Get It Right no esté a la altura del resto del disco. No, demonios, no. Digo que si tuviese que dejar un tema fuera sería este, pero el tema me gusta MUCHO. Solo que los otros siete me gustan más.
la línea en que Phil canta: Down in the gutter nothing seems to matter but your history
es magistral
Arriba el post, mi favorito del año de largo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Gregg escribió:elway escribió:Maiden 10 discos y Aerosmith y Kiss, 4, con dos cojones.
A mí sí que me pareció triste que un libro que yo considero imprescindible, el de los "1001 discos que has de escuchar antes de morir", no incluyera ni uno solo de los discos de UFO.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Esos cuatro discos estarían en una lista mía de cien discos imprescindibles y bien arriba.
Y no pondría ninguno de Neil Young.
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Esos cuatro discos estarían en una lista mía de cien discos imprescindibles y bien arriba.
Dan Defensor escribió:Gregg escribió:elway escribió:Maiden 10 discos y Aerosmith y Kiss, 4, con dos cojones.
A mí sí que me pareció triste que un libro que yo considero imprescindible, el de los "1001 discos que has de escuchar antes de morir", no incluyera ni uno solo de los discos de UFO.
Eso es un despropósito absoluto, quien haya escrito ese libro ya te digo que ni p idea ...
Spirit 76 escribió:Arriba el post, mi favorito del año de largo.
Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Soy incapaz de colgar aquí el jodido PDF, pero mirad, si os apetece. ABC hemeroteca y teclead Def Leppard UFO o Rainbow...
Encontraréis la crónica de Moscardó, en Madrid, con las tres bandas. El comentario sobre U.F.O. es para descojonarse vivo: "pobres pero honrados" dice el muy capullo, ja, ja.
o "extremadamente pobre de concepto"
Al menos, aparece por ahí una foto de Pete Way con Chapman, aunque se ve muy mal.
Encontraréis la crónica de Moscardó, en Madrid, con las tres bandas. El comentario sobre U.F.O. es para descojonarse vivo: "pobres pero honrados" dice el muy capullo, ja, ja.
Al menos, aparece por ahí una foto de Pete Way con Chapman, aunque se ve muy mal.
Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Cien discos imprescindibles? Bien, yo creo que si, que al menos cuatro de UFO pondría. Supongo que Strangers In The Night, The Wild The Willing & The Innocent, Force It y Obsession.
Y supongo que pondría Rust Never Sleeps !! jajajajaja. Eso si, yo no pondría ninguno de los Puertas.
Gregg escribió:Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Cien discos imprescindibles? Bien, yo creo que si, que al menos cuatro de UFO pondría. Supongo que Strangers In The Night, The Wild The Willing & The Innocent, Force It y Obsession.
Y supongo que pondría Rust Never Sleeps !! jajajajaja. Eso si, yo no pondría ninguno de los Puertas.
Pues yo al que no pondría es al Tom Waits, que si que se puede tener y escuchar algún disco suyo de vez en cuando y apetecerte, de hecho tengo varios.
Pero dios santo, toda una carrera con el mismo rollo, !que bien se lo ha montado el colega! ...
Y ese seguro que no tiene malas críticas en el País, ir del rollo snob, contracultura etc etc da muchos puntos ...
Ahí estamos igual, yo no pondría ninguno tampoco de Tomas Espera.
Pero si que pondría discos de Waysted y MSG, je je je
Gregg escribió:Ahí estamos igual, yo no pondría ninguno tampoco de Tomas Espera.
Yo pondría de Rainbow, AC/DC, Whitesnake, Gillan, Uriah Heep... Y, desde luego, uno o dos de Maiden, pero en absoluto diez. Qué puñetero esnobismo.
Y en esa mi lista de los cien discos que yo considero básicos para entender esto del rock, entrarían varios españoles: Rock & Ríos y Volumen Brutal sin dudarlo y luego ya me pensaría qué otros discos, pero seguro que Los Brincos, Los Bravos, Los Canarios, Asfalto, Leño, Topo y hasta Luis Eduardo Aute.
Dan Defensor escribió:Gregg escribió:Ahí estamos igual, yo no pondría ninguno tampoco de Tomas Espera.
Yo pondría de Rainbow, AC/DC, Whitesnake, Gillan, Uriah Heep... Y, desde luego, uno o dos de Maiden, pero en absoluto diez. Qué puñetero esnobismo.
Y en esa mi lista de los cien discos que yo considero básicos para entender esto del rock, entrarían varios españoles: Rock & Ríos y Volumen Brutal sin dudarlo y luego ya me pensaría qué otros discos, pero seguro que Los Brincos, Los Bravos, Los Canarios, Asfalto, Leño, Topo y hasta Luis Eduardo Aute.
Asfalto, Leño, Topo y Barón Rojo imprescindibles en cualquier lista de los 1001 disco si el que los escribe es un español.
Y por supuesto UFO DEBERÍA DE ENTRAR EN CUALQUIER ENCICLOPEDIA ROCKERA QUE SE PRECIE.
Cosa que no sucede en muchas ocasiones, lo de los 1001 y un disco me ha dejado
Pero ha sido algo habitual a lo largo de los años, siempre que he visto una enciclopedia me he ido siempre a la U y hay estaban los fantásticos U2, UB 40 y a la banda que siempre respetaron (por aquello que tenían también influencia del rock sinfónico a Uriah Heep)
Led Zeppelín, Black Sabbath e Uriah Heep siempre han sido grupos respetados por los entendidos rockeros de alta alcurnia que siempre han ninguneados a las bandas de hard rock o Heavy Metal de los 70 u 80.
Y por supuesto una banda de hard rock con un guitarrista heavylon nunca entro dentro de sus cánones ...
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Pues yo al que no pondría es al Tom Waits, que si que se puede tener y escuchar algún disco suyo de vez en cuando y apetecerte, de hecho tengo varios.
Pero dios santo, toda una carrera con el mismo rollo, !que bien se lo ha montado el colega! ...
Y ese seguro que no tiene malas críticas en el País, ir del rollo snob, contracultura etc etc da muchos puntos ...
Coincido con vosotros en que hay mucho esnobismo y tontería, y que se ignoran a grupazos como UFO, Rainbow o MSG (de RUSH, en España, ni hablamos, que me da la risa) pero eso tampoco implica que Neil Young o Tom Waits no deban estar. Y, querido Kossoff, como bien sabes, Waits no ha hecho durante toda la vida lo mismo. Y lo sabes.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Coincido con vosotros en que hay mucho esnobismo y tontería, y que se ignoran a grupazos como UFO, Rainbow o MSG (de RUSH, en España, ni hablamos, que me da la risa) pero eso tampoco implica que Neil Young o Tom Waits no deban estar. Y, querido Kossoff, como bien sabes, Waits no ha hecho durante toda la vida lo mismo. Y lo sabes.
Ya ya lo se y lo respeto pero me choca tanto protagonismo para algunos y para otros ...
PaulKossoff escribió:SAL PARADISE escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
Ya ya lo se y lo respeto pero me choca tanto protagonismo para algunos y para otros ...
El problema es que hay mucho estúpido al que le gusta Tom Waits...o dice que le gusta y se ha escuchado un par de discos. Pero es que viste mucho, ya sabes. Y qué vamos a decir de grupos como Radiohead o Arcade Fire(me gustan ambos y los respeto) que han sido elevados a categroía de dioses y sus discos son valorados como obras maestras, por encima no ya de UFO y resto de grupos que por aquí adoramos, sino de Bowie, Dylan, Queen o los mismisimos Stones. Pero bueno, vayamos a lo nuestro...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:PaulKossoff escribió:SAL PARADISE escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Dan Defensor escribió:Para mí UFO tiene cuatro discos imprescindibles para que un neófito sepa qué coño es esto del rock:
Phenomenon
Lights Out
Obsession
Strangers in the Night.
El problema es que hay mucho estúpido al que le gusta Tom Waits...o dice que le gusta y se ha escuchado un par de discos. Pero es que viste mucho, ya sabes. Y qué vamos a decir de grupos como Radiohead o Arcade Fire(me gustan ambos y los respeto) que han sido elevados a categroía de dioses y sus discos son valorados como obras maestras, por encima no ya de UFO y resto de grupos que por aquí adoramos, sino de Bowie, Dylan, Queen o los mismisimos Stones. Pero bueno, vayamos a lo nuestro...
Si más nos vale porque eso no se va a arreglar en siglos ...
Zascandil escribió:Soy incapaz de colgar aquí el jodido PDF, pero mirad, si os apetece. ABC hemeroteca y teclead Def Leppard UFO o Rainbow...
Me lo he leído Zas, respecto al periodista sin comentarios. Lo triste es que después de 30 años los periodistas siguen en la misma tónica, sino fíjate en esta crónica de Judas Priest en Sevilla del año pasado ...
http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1262991/heavy/metal/retrospectiva.html
¿Tenía entendido que Ufo cerraron ese concierto? ¿O fue solo en San Sebastián?
Venga, a ver si nos lo aclaran esos UFOLOGOS agraciados que estuvieron allí ...
Ahora viene, ahora viene lo de esos tres conciertos de Julio de 1981, que tienen mucha mandanga !!
Un puto placer llegar a casa despues de un duro día de curro, ducharte, abrir una birra ( o 2 ) y poner a todo volumen The Wild, The Willing and The Inocent. K Discazo por San Ronnie Van Zant. Otra cosa, esta noche pasada I have a Dream , ni más ni menos que Schenker y Way vuelven a nuestro Ovni favorito, graban un nuevo disco tan bueno como aquel Walk On Water ( ya llegará pero a este hay que ponerlo a la altura de alguno de los GRANDESGRANDES ) y realizan nueva gira con Llenos apoteosicos por donde van y obtienen el reconocimiento que en su día no tuvieron ( Si vale, no es más que un sueño de un fanLocazo del OVNI , pero te levantas con un sonrisa de orejaaoreja)
P.D.- Estas torpes líneas no eran más que un escusa para devolver al post a la primera Pág.........................
P.D. 2 - Las birras ( 3 ) van haciendo su efecto
P.D.- Estas torpes líneas no eran más que un escusa para devolver al post a la primera Pág.........................
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Un puto placer llegar a casa despues de un duro día de curro, ducharte, abrir una birra ( o 2 ) y poner a todo volumen The Wild, The Willing and The Inocent. K Discazo por San Ronnie Van Zant. Otra cosa, esta noche pasada I have a Dream , ni más ni menos que Schenker y Way vuelven a nuestro Ovni favorito, graban un nuevo disco tan bueno como aquel Walk On Water ( ya llegará pero a este hay que ponerlo a la altura de alguno de los GRANDESGRANDES ) y realizan nueva gira con Llenos apoteosicos por donde van y obtienen el reconocimiento que en su día no tuvieron ( Si vale, no es más que un sueño de un fanLocazo del OVNI , pero te levantas con un sonrisa de orejaaoreja)
Si señor, esto es un fan !!
4 imprescindibles de ufo
strangers
force it
lights out
the wild
strangers
force it
lights out