El primero de Kuraia...
+31
Annie
Hunter
katz
eskoriez
millino
Emeritus Pope
Txemari
terremoto73
Poisonblade
arise
summerteeth
karlos gasteiz
areyouhigh
Australopo
Jud
filipusIV
total_13
Bulltako
patatas
eskubeltz
loaded
luiggy pop
Rocket
KILLER
hcsickness
ekilore
pantxo
Sean
sonic buzzard
Hellacopter
Attikus
35 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El primero de Kuraia...
No he encontrado otro hilo. Solo dos míseras páginas de Kuraia?
Bueno, a lo que voy. Ayer subieron una foto todos juntos. No se si es el efecto PiLT, pero la verdad es que con el descanso de Berri puede cuadrar.
Bueno, a lo que voy. Ayer subieron una foto todos juntos. No se si es el efecto PiLT, pero la verdad es que con el descanso de Berri puede cuadrar.
arise- Mensajes : 21774
A mi me huele que estarán en el Hatortxu. Y PiLT también.
Donde han subido la foto? Me estan entrando escalofrios
Hellacopter- Mensajes : 1270
arise escribió:No he encontrado otro hilo. Solo dos míseras páginas de Kuraia?
Pues me suena que Anestesia se van a dar un descanso, igual no tiene nada que ver, pero bueno.
Poisonblade- Mensajes : 55502
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008481965284&fref=ts
Igual es simplemente por tocar los cojones, pero si Berri descansa una temporada es ahora o nunca.
Igual es simplemente por tocar los cojones, pero si Berri descansa una temporada es ahora o nunca.
Son muchas casualidades. Luego que esté precisamente el Hatortxu grande este año...
La verdad que es verlos juntos y empezar a soñar
Hellacopter- Mensajes : 1270
Hatortxu gordo...suben las entradas según anuncian a los grupos, no?
Ahora están a 35 y suben a 50.
Sean- Mensajes : 30035
Y JP Lohian sin movimiento.
arise escribió:No he encontrado otro hilo. Solo dos míseras páginas de Kuraia?
Aquí lo que se lleva es ser palmero de Adeles de tercera regional.
Sean escribió:arise escribió:No he encontrado otro hilo. Solo dos míseras páginas de Kuraia?
Aquí lo que se lleva es ser palmero de Adeles de tercera regional.
Ahi Trumbo se la ha sacado.
Sean escribió:Hatortxu gordo...suben las entradas según anuncian a los grupos, no?
Anuncian el lunes y sube. No se sabe a cuánto.
He visto por ahí que sube a 50. Ya podrían dejar un momento para comprarlas a ese precio con grupos...
El caso es que no va a haber entradas de día porque se van a agotar. Y aparte de Kuraia, ese cartel va a ser una putisima mierda de grupos requetevistos porque esta gente es así de cuadriculada. Y pagar 50 euros por Kuraia en el Hatortxu sería muy doloroso... ¿Darían más conciertos o sería algo único?
El caso es que no va a haber entradas de día porque se van a agotar. Y aparte de Kuraia, ese cartel va a ser una putisima mierda de grupos requetevistos porque esta gente es así de cuadriculada. Y pagar 50 euros por Kuraia en el Hatortxu sería muy doloroso... ¿Darían más conciertos o sería algo único?
A ver, lo del Hatortxu es solo imaginación mía, no he leído nada en ningún lado... De juntarse una temporada me imagino que darían unos cuantos bolos.
Y lo del Hatortxu a mi también me jode lo del abono, pero siendo 4 días tiene que haber grupos de todo... en el otro de Lakuntza incluso hubo bastantes grupos de fuera de EH (de los que no suelen venir, me refiero).
Y lo del Hatortxu a mi también me jode lo del abono, pero siendo 4 días tiene que haber grupos de todo... en el otro de Lakuntza incluso hubo bastantes grupos de fuera de EH (de los que no suelen venir, me refiero).
La broza tiene limites , en un dia puedes meterla casi toda, en 4 es más dificil y más fácil que algo más decente se cuele. Aún asi 50 euros ya duele pagar.
A mi más que la pasta lo que me jode es que físicamente no podría ir varios días.
De todas formas el aforo me imagino que será muchísimo más, no estuve en el otro, pero es una explanada gigante.
De todas formas el aforo me imagino que será muchísimo más, no estuve en el otro, pero es una explanada gigante.
yo,cuando el motivo del Hatortxu,es el que es,no miro la pasta
no creo que haya problemas de que se agoten las entradas,como no los hubo en topagunes
puestos a especular,me da que seria cita unica de Kuraia,aunque molaria algun otro bolo,tambien por Madrid y Catalunya
no creo que haya problemas de que se agoten las entradas,como no los hubo en topagunes
puestos a especular,me da que seria cita unica de Kuraia,aunque molaria algun otro bolo,tambien por Madrid y Catalunya
terremoto73- Mensajes : 13162
joder, joder, joder, si hacen algo habrá que intentar verlos donde sea!!
total_13- Mensajes : 2277
terremoto73 escribió:yo,cuando el motivo del Hatortxu,es el que es,no miro la pasta
Otros, al contrario, mirarán cada céntimo porque les dolerá más de lo normal darle pasta a esta gente.
Pero no enmierdemos el topic con política...
En cualquier caso, estoy de acuerdo en que, de haber reunión, es muchisimo más factible que sea algo especial, por el Hatortxu mismamente, que múltiples fechas fuera de casa.
terremoto73 escribió:yo,cuando el motivo del Hatortxu,es el que es,no miro la pasta
Hombre, si es por dar dinero lo dejas en una herriko y no vas a un festival si no te atrae.
arise escribió:
en el otro de Lakuntza incluso hubo bastantes grupos de fuera de EH (de los que no suelen venir, me refiero).
Estoy mirando el cartel y así que me salten a la vista, Hora Zulu y Narco. Todo lo demás, los sospechosos habituales.
Bandas trompeteras y Djs salen hasta debajo de las piedras. Grupos noveles que solo destaquen por cantar en euskera también.
El otro día me enteré que el cantante es primo de una amiga.
Txemari- Mensajes : 39571
hostia, qué es eso?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ya podía ser cierto...qué grandes!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Voy donde sea a ver a esta gente.
Jud- Moderadora
Dice Mikel que nada de reunión, que simplemente se han juntado para cenar.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Dice Mikel que nada de reunión, que simplemente se han juntado para cenar.
Sean escribió:arise escribió:
en el otro de Lakuntza incluso hubo bastantes grupos de fuera de EH (de los que no suelen venir, me refiero).
Estoy mirando el cartel y así que me salten a la vista, Hora Zulu y Narco. Todo lo demás, los sospechosos habituales.
Bandas trompeteras y Djs salen hasta debajo de las piedras. Grupos noveles que solo destaquen por cantar en euskera también.
Strawberry Hardcore...
Narco en cambio si que han estado alguna otra vez.
Ya salió el avance del hatortxu que comentabais y nada de kuraia, pero si van estricalla y anestesia... No se si habría posibilidades de reunión sorpresa o algo así
total_13- Mensajes : 2277
¿Iseo?
Ahí me han matado...
Ahí me han matado...
Pero si el Hatortxu siempre ha contado mucho con esos estilos... No veo yo la sorpresa.
Encima la está petando por ahí.
arise escribió:Pero si el Hatortxu siempre ha contado mucho con esos estilos... No veo yo la sorpresa.
Pega cero con el resto del cartel, aunque yo me alegro de que lo estén petando, que tengo colegas en el grupo.
Siempre acaba habiendo cosas de esas, sino verás en el cartel entero.
ayer decia Galder en GARA que Kuraia sigue hibernando,que la bestia está dormida,que con Dut hubo comunicado de despedida,pero con Kuraia que no,o sea que puede que salgan algun dia a revolucionar el panorama,ojala,yo no lo descarto para nada
Del cartel del Hatortxu mola lo de iseo,pluralidad musical tambien,y Tremenda Jauria,perreo rebelde desde Madrid,que estan arrasando
Del cartel del Hatortxu mola lo de iseo,pluralidad musical tambien,y Tremenda Jauria,perreo rebelde desde Madrid,que estan arrasando
terremoto73- Mensajes : 13162
Después de mucho mucho tiempo lo tengo puesto y que jodida maravilla!
Una patada en la boca tras otra!
Emeritus Pope escribió:Después de mucho mucho tiempo lo tengo puesto y que jodida maravilla!
Hace un par de semanas hubo feria del libro/disco en l pueblo y fue verlo en vinilo y soltar la pasta
Última edición por filipusIV el Lun 5 Jun 2017 - 19:12, editado 1 vez
filipusIV- Mensajes : 733
Emeritus Pope escribió:Después de mucho mucho tiempo lo tengo puesto y que jodida maravilla!
Tremendo disco.
Australopo- Mensajes : 2175
Attikus escribió:arise escribió:Pero si el Hatortxu siempre ha contado mucho con esos estilos... No veo yo la sorpresa.
Pega cero con el resto del cartel, aunque yo me alegro de que lo estén petando, que tengo colegas en el grupo.
Es más, tengo ganas de verla ese día, me mola mucho y se acaban de sacar otro disco bien chulo al que le estoy dando muchas vueltas
No solo de distorsión vive el hombre
millino- Mensajes : 24989
Sí, la verdad es que me mola más este rollo con dodosound que en solitario. Muy fresquito y veraniego, ideal para festivales.
Attikus escribió:Sí, la verdad es que me mola más este rollo con dodosound que en solitario. Muy fresquito y veraniego, ideal para festivales.
A mí también me mola más este proyecto que en solitario, que me parece demasiado tranqui. Como dices, ideal para el verano, al aire libre y con birrita en mano
millino- Mensajes : 24989
Por si a alguien le interesa, acaban de reeditar el "Piztu da piztia" en vinilo.
Australopo- Mensajes : 2175
Precisamente los he desempolvado estas últimas semanas.
Iluntasunaren>>Kuraia>>>>>>>>>>>>>Piztu da piztia
El debut siempre, pocos discos tan redondos se han hecho aquí, pero si, todos cojonudosarise escribió:Precisamente los he desempolvado estas últimas semanas.
eskoriez- Mensajes : 28375
El debut tiene temas espectaculares, pero me parece algo más redondo el segundo.
Tiene quizás un sonido más definido, más "Anestesiado"...arise escribió:El debut tiene temas espectaculares, pero me parece algo más redondo el segundo.
Yo soy pro debut también!
Joder llevaba un par de años sin ponerme nada de ellos y a raiz de "La canción de los viernes" a mis sobrinos he desempolvado todos sus discos, y les he dado varias vueltas esta semanaarise escribió:Precisamente los he desempolvado estas últimas semanas.
Por cierto, la elegida fué "Bizi Gera"
Fernando Sapo tiene buen gusto a la hora de escoger sus proyectos.
El corazón del sapo eran tremendos y Estricalla lo son.
El corazón del sapo eran tremendos y Estricalla lo son.
Hunter- Mensajes : 9255
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4