EL DERBI
+35
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
BilbaoIsRock.com
Ashra
Rayo
elbrujo69
Bassrock
hellpatrol
icarus
copter76
OTHAR
Dabidigo
dantes
pinkpanther
Gora Rock
luiggy pop
Amakriskris
tricko
SAL PARADISE
vyvyan
Katxorro
halo
KILLER
bintxenso
txki
Drunken Angel
Rocket
Boohan
pantxo
BeadyWho?
Rock till I die
señor rosa
Pendejo
cablehogue
Rikileaks
39 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
Rock till I die escribió:La otra cara del R Sociedad-Málaga
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/20130408plucanftb_8.Ves
Ze polita, redios!!!!!!!!!!!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Rock till I die escribió:Pantxo saca la máquina de Gifs
Inolvidable gol olímpico al Barcelona
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rock till I die escribió:Pantxo saca la máquina de Gifs
Que zurda tenia el lorzas, la mejor del continente sin duda. La pena es que no le gustaba ni entrenar, ni sudar demasiado. Reynald lo tuvo su ultima temporada en el banquilllo haber si espabilaba, pero ni por esas. El Mikel Goñi del futbol...
pantxo escribió:Rock till I die escribió:Pantxo saca la máquina de Gifs
Que zurda tenia el lorzas, la mejor del continente sin duda. La pena es que no le gustaba ni entrenar, ni sudar demasiado. Reynald lo tuvo su ultima temporada en el banquilllo haber si espabilaba, pero ni por esas. El Mikel Goñi del futbol...
se ha comido un ñu? por favor...
elbrujo69- Mensajes : 35545
hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
elbrujo69 escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:Pantxo saca la máquina de Gifs
Un respeto, tu...
De Piter nunca estuvo gordo, era anchote...
xo si parece el patron de cudillero, cabezon y si cuello, el ioputapantxo escribió:elbrujo69 escribió:pantxo escribió:Rock till I die escribió:Pantxo saca la máquina de Gifs
Un respeto, tu...
De Piter nunca estuvo gordo, era anchote...
elbrujo69 escribió:hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
No dais 3 pases seguidos pero le habeis echau huevos, las cosas como son. El Muni aparte de alguna gilipollez ha estado bien, se le veia con ganas... Solo por la casta que le echan y las ganas de recupear balones estais salvados, eso si, complicadillo panorama...
el año pasado jugabamos asi. Partidos de toma y daca. Nos metian goles, pero nosotros metiamos mas.
Hoy hemos ido a por el partido pero en el ultimo tercio de campo no damos una a derechas. Las imprecisiones de sanjo, herrera e itu en la creacion son desesperantes y no podemos poner todas las esperanzas en un niño de 20 años que lleva un año lesionado. Sin embargo, moran juega lo que quiere en esa posicion en el b.a. Coño, para eso esta ese equipo, para surtir de gente a los mayores....
Yo echo mucho de menos a iñigo perez. Era un chaval que jugaba con mucho criterio y tenia un toque con la zurda exquisito. A ver si se recupera tambien
Lo del lateral izquierdo tiene dificil solucion hasta ver si viene balenziaga porque laporte tiene clase para dar y tomar pero no debe jugar ahi. Debe jugar con ekiza en el centro de la defensa, aunque hoy gurpe ha hecho un gran partido
Llorente....no voy a decir nada nuevo. Hoy dia ni defiende ni ataca. No puede jugar. Si no supiese que el entrenador esta como un cencerro, pensaria que es una provocacion ya. Pon a toquero, a williams,a guillermo o a quien le salga del nabo pero no a un tio que no aporta nada.
Aduriz debe controlar un poco sus ramalazos, porque no le han echado de txiripa y hoy dia es imprescindible. Le pierde el genio. Siempre le ha pasado pero ahora no podemos permitirnoslo
Hoy hemos ido a por el partido pero en el ultimo tercio de campo no damos una a derechas. Las imprecisiones de sanjo, herrera e itu en la creacion son desesperantes y no podemos poner todas las esperanzas en un niño de 20 años que lleva un año lesionado. Sin embargo, moran juega lo que quiere en esa posicion en el b.a. Coño, para eso esta ese equipo, para surtir de gente a los mayores....
Yo echo mucho de menos a iñigo perez. Era un chaval que jugaba con mucho criterio y tenia un toque con la zurda exquisito. A ver si se recupera tambien
Lo del lateral izquierdo tiene dificil solucion hasta ver si viene balenziaga porque laporte tiene clase para dar y tomar pero no debe jugar ahi. Debe jugar con ekiza en el centro de la defensa, aunque hoy gurpe ha hecho un gran partido
Llorente....no voy a decir nada nuevo. Hoy dia ni defiende ni ataca. No puede jugar. Si no supiese que el entrenador esta como un cencerro, pensaria que es una provocacion ya. Pon a toquero, a williams,a guillermo o a quien le salga del nabo pero no a un tio que no aporta nada.
Aduriz debe controlar un poco sus ramalazos, porque no le han echado de txiripa y hoy dia es imprescindible. Le pierde el genio. Siempre le ha pasado pero ahora no podemos permitirnoslo
Última edición por señor rosa el Mar 9 Abr - 0:44, editado 2 veces
señor rosa- Mensajes : 24647
k no damos 3 pases seguidos? Tu k has estado viendo, una partida a la rana o k?pantxo escribió:elbrujo69 escribió:hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
No dais 3 pases seguidos pero le habeis echau huevos, las cosas como son. El Muni aparte de alguna gilipollez ha estado bien, se le veia con ganas... Solo por la casta que le echan y las ganas de recupear balones estais salvados, eso si, complicadillo panorama...
elbrujo69 escribió:k no damos 3 pases seguidos? Tu k has estado viendo, una partida a la rana o k?pantxo escribió:elbrujo69 escribió:hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
El inicio por la radio y he visto el final, date cuenta que me he acostumbrado a ver a la Real...
ay la virgen...pantxo escribió:elbrujo69 escribió:k no damos 3 pases seguidos? Tu k has estado viendo, una partida a la rana o k?pantxo escribió:elbrujo69 escribió:hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
El inicio por la radio y he visto el final, date cuenta que me he acostumbrado a ver a la Real...
A ver Pinky veo que estas reflexibo y lo voy a aprovechar. Pero tu estas chalau?
Me veo en las billeras de Alcoholicos anonimos de Gipuzkoa diciendo, soy Pantxo y me alcoholizo la Real Sociedad...
Vas a palmar ya este finde, recapacita...
Me veo en las billeras de Alcoholicos anonimos de Gipuzkoa diciendo, soy Pantxo y me alcoholizo la Real Sociedad...
Vas a palmar ya este finde, recapacita...
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:k no damos 3 pases seguidos? Tu k has estado viendo, una partida a la rana o k?pantxo escribió:elbrujo69 escribió:hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
date cuenta que me he acostumbrado a ver a la Real...
señor rosa escribió:pantxo escribió:elbrujo69 escribió:k no damos 3 pases seguidos? Tu k has estado viendo, una partida a la rana o k?pantxo escribió:elbrujo69 escribió:hoy a pesar de perder, me han dejado buena sensacion los chavales. A ver si son capaces de seguir a ese nivel
date cuenta que me he acostumbrado a ver a la Real...
cablehogue diciendole a pantxo k acabaran en segunda b si este año entran en champions.
como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
La txabaleria se quiere quedar, todos renovados...
xo si estos se desestabilizan solos!señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
ya.....estos tambien querianpantxo escribió:señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
señor rosa escribió:ya.....estos tambien querianpantxo escribió:señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
Pero la mayoria mentian y si llenas el equipo de jugadores con un euko-pedigri ciertamente dudoso, pasa lo que pasa...
Has visto el video del tunel de vestuarios? A eso voy...
claro, que bravo, de la bella, ifran y vela son del gohierri...pantxo escribió:señor rosa escribió:ya.....estos tambien querianpantxo escribió:señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
Pero la mayoria mentian y si llenas el equipo de jugadores con un euko-pedigri ciertamente dudoso, pasa lo que pasa...
señor rosa escribió:claro, que bravo, de la bella, ifran y vela son del gohierri...pantxo escribió:señor rosa escribió:ya.....estos tambien querianpantxo escribió:señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
Bravo podia haberse ido por las españas e insistio en quedarse, Ifran esta molesto si, quiere jugar mas pero a dia de hoy no tiene sitio en el 11, Vela no quiere volver a England, se ha aburridio de decirlo.
gurpegi, de marcos, aduriz y laporte, bajas ante el madrid.......puede que iraola tambien por lesion
Tenía claro que no acabábamos con 11. Muchas faltas y poca cabeza en algunas.
Aduriz debe calmar el nervio, que es un profesional no un quinqui.
A Muniain no le reconozco. No metía un puto pase, ni los fáciles.
De todas formas, tras el gol he visto momentos bonitos que me han retrotraído al año pasado.
Por cierto, Jonas anda rápido, no?
De todas formas, tras el gol he visto momentos bonitos que me han retrotraído al año pasado.
Gora Rock- Mensajes : 35761
que javi martinez decia EN JULIO!!! que el estaba contento aqui y se queria quedar cuando ya habia negociado con el bayern y habia dicho a la directiva que le vendierapantxo escribió:señor rosa escribió:claro, que bravo, de la bella, ifran y vela son del gohierri...pantxo escribió:señor rosa escribió:ya.....estos tambien querianpantxo escribió:señor rosa escribió:como les empiecen a desestabilizar con fichajes, rumores y demas....
Bravo podia haberse ido por las españas e insistio en quedarse, Ifran esta molesto si, quiere jugar mas pero a dia de hoy no tiene sitio en el 11, Vela no quiere volver a England, se ha aburridio de decirlo.
que te puedo sacar media docena de declaraciones de llorente diciendo blablabla.....y mira donde esta
amorebieta es de aqui, lleva en el club 20 años y lo mismo....
el puterillo vamos a ver...
eso de las barbas del vecino es un dicho muy sabio
jonas nunca me ha gustado.Gora Rock escribió:Tenía claro que no acabábamos con 11. Muchas faltas y poca cabeza en algunas.
Dicho esto, el sabado, jugando con el bilbao athletic, por momentos parecia un juvenil jugando contra alevines. Muy bien
Gora Rock escribió:Tenía claro que no acabábamos con 11. Muchas faltas y poca cabeza en algunas.
Por lo poco que he visto el puerin estaba motivao, un tanto revolucionau y ansioso, pero con ganas de no volver a calentar banquillo.
A ver el de las entradas del Rayo, que poca confianza depositas en la gente que pulula por aquí.
Precios de las localidades.
Fondo: 20 euros
Tribuna alta lateral: 35 euros
Zona Visitante (tribuna alta lateral): 35 euros
Lateral baja: 40 euros
Lateral Cubierta: 45 euros
Tribuna alta preferencia: 40 euros
Grada de preferencia: 45 euros
Tribuna central: 50 euros
Esas entradas han enviado al club, y creo que unas de 45 tambien, supongo que por la demanda. Si te van a pillar allí las de 20€ ni tan mal.
Precios de las localidades.
Fondo: 20 euros
Tribuna alta lateral: 35 euros
Zona Visitante (tribuna alta lateral): 35 euros
Lateral baja: 40 euros
Lateral Cubierta: 45 euros
Tribuna alta preferencia: 40 euros
Grada de preferencia: 45 euros
Tribuna central: 50 euros
Esas entradas han enviado al club, y creo que unas de 45 tambien, supongo que por la demanda. Si te van a pillar allí las de 20€ ni tan mal.
bintxenso- Mensajes : 653
Es la primera ocasión que he tenido de verle. No he visto un partido en condiciones en todo el año. Desconozco su juego pero ví aquel fatídico video en el que hablaba de sus aspiraciones y claro...señor rosa escribió:jonas nunca me ha gustado.Gora Rock escribió:Tenía claro que no acabábamos con 11. Muchas faltas y poca cabeza en algunas.
Dicho esto, el sabado, jugando con el bilbao athletic, por momentos parecia un juvenil jugando contra alevines. Muy bien
Después de videar ese video está claro de Txabi lleva el brazalete de adorno. Iñigo Kapitaina!!!!
bintxenso- Mensajes : 653
Vaya.....
Animo a todos los tximbos de bien....
vyvyan- Mensajes : 26211
Vaya noche, no?
De poder ganar, aunque suene un poco exagerado, a perder con nosecuantas bajas para el domingo.
Vamos, que un desastre
De poder ganar, aunque suene un poco exagerado, a perder con nosecuantas bajas para el domingo.
Vamos, que un desastre
halo- Mensajes : 13359
Una curiosidad. Después de ganar ante el Granada aburriendo a las ovejas había más desolación que alegría. Después de perder ante el Sevilla en un partido más o menos entretenido casi que hay más alegría que desolación.
quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
Othar, seguro.señor rosa escribió:quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
señor rosa escribió:quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
Lo que esta claro es que tu estas en el lado oscuro de la margen izquierda, pequeño Padawan.
Croquetamos la apuesta. Me dices que con un vaticinio que se cumpla de los tres que expuse, gano yo.
Facepalm extratosferico.
Como bien dijo Boo, lo suyo seria que acertara dos de tres. Esa es mi propuesta, que se cumplan 2 de las visiones que tuve.
-Otros 3 por lo menos le caeran al Rayo.
-Nos follaremos al Madrid.
-La Real no conocera la derrota en lo que que queda de temporada, salvo la visita al Sadar (si el vecino lo requiere, nos volveriamos a dejar)
La apuesta consistiria en una reedicion del ultimo apustu o dema como decis vosotros, un doble o nada en el vinacho que te tengo ganado, Don Simon si quieres...
Voy a hacer mi comentario del partido de ayer.
Nos falta pegada.
Ayer por momentos (no muy largos, eso si) tocamos bastante bien el balón en el centro del campo. Como el año pasado. Rápido con triangulaciones y apoyos. Pero nos falta lo que teníamos el año pasado. Claridad de ideas en el ultimo tercio de campo y remate. Y no solo del delantero centro.
Laporte le vi con mucho desparpajo pero debe aprende a frenar ese impetu. Supongo que con experiencia lo irá cogiendo.
Habrá que terminar esta temporada con dignidad. Y pensar en la próxima. Algún refuerzo pero sin volverse loco e ir dando minutos a la cantera. Y si jugadores como Muniain, De Marcos, Iturraspe o Aurtenetxe recuperan su mejor nivel habremos ganado mucho.
Ya esta.
Nos falta pegada.
Ayer por momentos (no muy largos, eso si) tocamos bastante bien el balón en el centro del campo. Como el año pasado. Rápido con triangulaciones y apoyos. Pero nos falta lo que teníamos el año pasado. Claridad de ideas en el ultimo tercio de campo y remate. Y no solo del delantero centro.
Laporte le vi con mucho desparpajo pero debe aprende a frenar ese impetu. Supongo que con experiencia lo irá cogiendo.
Habrá que terminar esta temporada con dignidad. Y pensar en la próxima. Algún refuerzo pero sin volverse loco e ir dando minutos a la cantera. Y si jugadores como Muniain, De Marcos, Iturraspe o Aurtenetxe recuperan su mejor nivel habremos ganado mucho.
Ya esta.
Pendejo- Mensajes : 50006
pantxo escribió:señor rosa escribió:quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
Lo que esta claro es que tu estas en el lado oscuro de la margen izquierda, pequeño Padawan.
Croquetamos la apuesta. Me dices que con un vaticinio que se cumpla de los tres que expuse, gano yo.
Facepalm extratosferico.
Como bien dijo Boo, lo suyo seria que acertara dos de tres. Esa es mi propuesta, que se cumplan 2 de las visiones que tuve.
-La Real no conocera la derrota en lo que que queda de temporada, salvo la visita al Sadar (si el vecino lo requiere, nos volveriamos a dejar)
La apuesta consistiria en una reedicion del ultimo apustu o dema como decis vosotros, un doble o nada en el vinacho que te tengo ganado, Don Simon si quieres...
a ver, que hablamos de un don simon (que es lo que te mereces) o un crianza, no de un ferrari, no me voy a arruinar
creo que no vais a meter 3 al rayo aunque ganeis, creo que no vais a ganar al madrid y creo que en lo que queda de campeonato, algun partido palmareis,(no me vale la excusa del sadar) asi que por mi, lo que te dije:
-si aciertas una de las 3, te mando 2 botellitas
-si pierdes, dado el riesgo que asumo aceptando los tres envites, creo que mereceria yo una. El nada no me vale, no seas rata
señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
Facepalm extratosferico.
a ver, que hablamos de un don simon (que es lo que te mereces) o un crianza, no de un ferrari, no me voy a arruinar
creo que no vais a meter 3 al rayo aunque ganeis, creo que no vais a ganar al madrid y creo que en lo que queda de campeonato, algun partido palmareis,(no me vale la excusa del sadar) asi que por mi, lo que te dije:
-si aciertas una de las 3, te mando 2 botellitas
-si pierdes, dado el riesgo que asumo aceptando los tres envites, creo que mereceria yo una. El nada no me vale, no seas rata
Lo que me preocupa no es que te arruines, lo que realmente me preocupa es que yo termine cirrosico perdido...
Acepto, aunque sigue pareciendome que te estoy tangando.
Voy haciendo sitio en la despensa...
Eso si, quiero adjuntar una variante. Si no acierto 2 de las 3, aun habiendote ganado la apuesta, te mandare un botellica de un vinico de generoso sabor y ricos matices, casi tanto como el juego de la Real.
Última edición por pantxo el Mar 9 Abr - 11:44, editado 1 vez
Pendejo escribió:Voy a hacer mi comentario del partido de ayer.
Nos falta pegada.
Ya esta.
Totalmente de acuerdos contigo Pendejo. A Laporte le falta fuelle en primera, pero cualidades las tienes todas como dijo Deschamps el otro dia.
Nos falta el acierto de Susa, De Marcos y sobre todo, los goles de Muniain.
Nos vendran muy bien Balenziaga y Ekiza. Espero que no se ceda/venda a Iñigo Perez. Pinky, tengo un amigo socio del Huesca que me habla maravillas del año que jugo alli. Espero que le respeten las lesiones.
KILLER- Mensajes : 28781
Ramallo, Ekiza, San Jose y Aurtenetxe la defensa del proximo partido contra el Madrid.
Yo repito, soy Bielas y salgo con el B, para hacer el ridículo mejor con los chavales que así se foguean.
Yo repito, soy Bielas y salgo con el B, para hacer el ridículo mejor con los chavales que así se foguean.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:Pendejo escribió:Voy a hacer mi comentario del partido de ayer.
Nos falta pegada.
Ya esta.
Totalmente de acuerdos contigo Pendejo. A Laporte le falta fuelle en primera, pero cualidades las tienes todas como dijo Deschamps el otro dia.
Nos falta el acierto de Susa, De Marcos y sobre todo, los goles de Muniain.
Nos vendran muy bien Balenziaga y Ekiza. Espero que no se ceda/venda a Iñigo Perez. Pinky, tengo un amigo socio del Huesca que me habla maravillas del año que jugo alli. Espero que le respeten las lesiones.
a mi me gusta mucho.Me parece muy fino, que juega con cabeza y un golpeo parecido al de ibai, quizas menos potente pero colocadisimo
sus partidos en sevilla y paris me deslumbraron, pero luego ha jugado poco y cuando lo ha hecho, muchas veces ha sido de lateral izquierdo. No se, yo le veo en el medio, pero creo que de interior tambien puede dar bastante. Mucho mas que isma
el año que viene con galarreta y si viene algun otro, puede haber overbooking de medios pero yo le mantendria
la verdad es que esta defensa si da un poco de miedopinkpanther escribió:Ramallo, Ekiza, San Jose y Aurtenetxe la defensa del proximo partido contra el Madrid.
los chavales dejales que tienen que traerse los 3 puntos de tudela
señor rosa escribió:la verdad es que esta defensa si da un poco de miedopinkpanther escribió:Ramallo, Ekiza, San Jose y Aurtenetxe la defensa del proximo partido contra el Madrid.
los chavales dejales que tienen que traerse los 3 puntos de tudela
Y encima Aduriz también es baja.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.