EL DERBI
+35
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
BilbaoIsRock.com
Ashra
Rayo
elbrujo69
Bassrock
hellpatrol
icarus
copter76
OTHAR
Dabidigo
dantes
pinkpanther
Gora Rock
luiggy pop
Amakriskris
tricko
SAL PARADISE
vyvyan
Katxorro
halo
KILLER
bintxenso
txki
Drunken Angel
Rocket
Boohan
pantxo
BeadyWho?
Rock till I die
señor rosa
Pendejo
cablehogue
Rikileaks
39 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
te advierto, que si os dejais en el sadar, me la va a traer al pairo...
señor rosa- Mensajes : 24645
señor rosa escribió:te advierto, que si os dejais en el sadar, me la va a traer al pairo...
Vision de pais, futuro estado.
Zutik!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Cada vez que vaya acertando un vaticinio de mi firma, este cambiara de color. Que bonito va a quedar...
vale, cada vez que falles me la pondre yo
señor rosa escribió:vale, cada vez que falles me la pondre yo
Te vas a quedar solo con Ibai soltando sandeces...
pantxo escribió:señor rosa escribió:vale, cada vez que falles me la pondre yo
señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:vale, cada vez que falles me la pondre yo
Que le pasa, alguna lesion muscular a la altura del pubis?
se llama amor a los colores
tu como eres un poco veleta....
tu como eres un poco veleta....
te tenemos engañado. En realidad, todas somos mujeresrocket69 escribió:Una curiosidad. Después de ganar ante el Granada aburriendo a las ovejas había más desolación que alegría. Después de perder ante el Sevilla en un partido más o menos entretenido casi que hay más alegría que desolación.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Una preguntilla para los que sois socios?? Por que cojones tenemos que ir hasta San Mames a pillar el bono? Por que no se puede hacer por un cajero automatico?
Me da la impresion de que lo que buscan es desanimar a la peña y sacar mas pasta vendiendo entradas a seguidores cules / merengues.
Joder, vaya puta cola se chupo un colega ayer.
Me da la impresion de que lo que buscan es desanimar a la peña y sacar mas pasta vendiendo entradas a seguidores cules / merengues.
Joder, vaya puta cola se chupo un colega ayer.
KILLER- Mensajes : 28781
Lo de la venta de entradas en el Athletic es de siglo pasado. Parece mentira que aun esten así. Lamentable que te tengas que chupar semenjante cola. Que se gasten un poco de dinero en un sistema informático como dios manda y así de paso dan trabajo a los informaticos de Bilbao.
A ver si ahora con el campo más moderno se pueden comprar entradas como se hacen para otros espectáculos del siglo XXI que esto es tercermundista.
A ver si ahora con el campo más moderno se pueden comprar entradas como se hacen para otros espectáculos del siglo XXI que esto es tercermundista.
Pendejo- Mensajes : 50005
pantxo escribió:señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
Animo a todos los tximbos de bien....
Lo que esta claro es que tu estas en el lado oscuro de la margen izquierda, pequeño Padawan.
Croquetamos la apuesta. Me dices que con un vaticinio que se cumpla de los tres que expuse, gano yo.
Facepalm extratosferico.
Como bien dijo Boo, lo suyo seria que acertara dos de tres. Esa es mi propuesta, que se cumplan 2 de las visiones que tuve.
-Otros 3 por lo menos le caeran al Rayo.
-Nos follaremos al Madrid.
-La Real no conocera la derrota en lo que que queda de temporada, salvo la visita al Sadar (si el vecino lo requiere, nos volveriamos a dejar)
La apuesta consistiria en una reedicion del ultimo apustu o dema como decis vosotros, un doble o nada en el vinacho que te tengo ganado, Don Simon si quieres...
a ver, que hablamos de un don simon (que es lo que te mereces) o un crianza, no de un ferrari, no me voy a arruinar
creo que no vais a meter 3 al rayo aunque ganeis, creo que no vais a ganar al madrid y creo que en lo que queda de campeonato, algun partido palmareis,(no me vale la excusa del sadar) asi que por mi, lo que te dije:
-si aciertas una de las 3, te mando 2 botellitas
-si pierdes, dado el riesgo que asumo aceptando los tres envites, creo que mereceria yo una. El nada no me vale, no seas rata
Lo que me preocupa no es que te arruines, lo que realmente me preocupa es que yo termine cirrosico perdido...
Acepto, aunque sigue pareciendome que te estoy tangando.
Voy haciendo sitio en la despensa...
Eso si, quiero adjuntar una variante. Si no acierto 2 de las 3, aun habiendote ganado la apuesta, te mandare un botellica de un vinico de generoso sabor y ricos matices, casi tanto como el juego de la Real.
Otra vez ha picado.
Rayo 1 - Real Sociedad 3
Real Sociedad 2 - Real Madrid 1
Boohan- Mensajes : 54460
Vamos a estar unos cuantos el domingo en Vallekas.
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-04-09/502459-desplazamiento-txuri-urdin-masivo-vallecas.html
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2013-04-09/502459-desplazamiento-txuri-urdin-masivo-vallecas.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
txki escribió:PITU JUSTIZIA!
Beti gogoan.
ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:quienes son los tximbos de mal?vyvyan escribió:Vaya.....
Animo a todos los tximbos de bien....
Lo que esta claro es que tu estas en el lado oscuro de la margen izquierda, pequeño Padawan.
Croquetamos la apuesta. Me dices que con un vaticinio que se cumpla de los tres que expuse, gano yo.
Facepalm extratosferico.
Como bien dijo Boo, lo suyo seria que acertara dos de tres. Esa es mi propuesta, que se cumplan 2 de las visiones que tuve.
-Otros 3 por lo menos le caeran al Rayo.
-Nos follaremos al Madrid.
-La Real no conocera la derrota en lo que que queda de temporada, salvo la visita al Sadar (si el vecino lo requiere, nos volveriamos a dejar)
La apuesta consistiria en una reedicion del ultimo apustu o dema como decis vosotros, un doble o nada en el vinacho que te tengo ganado, Don Simon si quieres...
a ver, que hablamos de un don simon (que es lo que te mereces) o un crianza, no de un ferrari, no me voy a arruinar
creo que no vais a meter 3 al rayo aunque ganeis, creo que no vais a ganar al madrid y creo que en lo que queda de campeonato, algun partido palmareis,(no me vale la excusa del sadar) asi que por mi, lo que te dije:
-si aciertas una de las 3, te mando 2 botellitas
-si pierdes, dado el riesgo que asumo aceptando los tres envites, creo que mereceria yo una. El nada no me vale, no seas rata
Lo que me preocupa no es que te arruines, lo que realmente me preocupa es que yo termine cirrosico perdido...
Acepto, aunque sigue pareciendome que te estoy tangando.
Voy haciendo sitio en la despensa...
Eso si, quiero adjuntar una variante. Si no acierto 2 de las 3, aun habiendote ganado la apuesta, te mandare un botellica de un vinico de generoso sabor y ricos matices, casi tanto como el juego de la Real.
Otra vez ha picado.
Rayo 1 - Real Sociedad 3
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-09/gurpegui-dedico-pizjuan-inigo-201304092005.html
señor rosa escribió:ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:Rayo 1 - Real Sociedad 3
Es por darle ánimos, hombre.
En realidad pienso que
Rayo 1 - Real Sociedad 1
Real Sociedad 1 - Real Madrid 0
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:señor rosa escribió:ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:Rayo 1 - Real Sociedad 3
En realidad pienso que
Rayo 1 - Real Sociedad 1
Con esa variante aun estarian las espadas en el aire, somos invencibles!!!!!
Boo, al Rayo le cae la del pulpo...
Pendejo escribió:Lo de la venta de entradas en el Athletic es de siglo pasado. Parece mentira que aun esten así. Lamentable que te tengas que chupar semenjante cola. Que se gasten un poco de dinero en un sistema informático como dios manda y así de paso dan trabajo a los informaticos de Bilbao.
Una hora y diez minutos en la cola que daba la vuelta a San Mamés, joder, que estamos en el siglo XXI!! Las entradas del Bilbao Basket las pago con la tarjeta, me imprimo el pdf y a correr!!!
txki escribió:PITU JUSTIZIA!
JUSTIZIA!!!!!!!
El domingo vuelvo a ver al Rayo al campo... ganamos fijo.pantxo escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:Rayo 1 - Real Sociedad 3
En realidad pienso que
Rayo 1 - Real Sociedad 1
(y ni pulpo ni pollas)
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:El domingo vuelvo a ver al Rayo al campo... ganamos fijo.pantxo escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:Rayo 1 - Real Sociedad 3
En realidad pienso que
Rayo 1 - Real Sociedad 1
(y ni pulpo ni pollas)
Rayo escribió:El domingo vuelvo a ver al Rayo al campo... ganamos fijo.pantxo escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:Rayo 1 - Real Sociedad 3
En realidad pienso que
Rayo 1 - Real Sociedad 1
(y ni pulpo ni pollas)
Como usted sabra en esto del deporte, y mas concretamente en el futbol, las bravuconadas y faroladas se acaban dirimiendo en el terreno de juego. No esta bien por mi parte que me adelante a los acontecimientos, eso si, puedo asegurarle que no hay ninguna intencion de menosprecio, ni sorna en mi vaticionio. Simplemente constato una realidad palpable de poca discusion, somos un vendabal futbolistico, un arma de destruccion masiva, una herramienta que tritura futbolisticamente al adversario sin apenas hacer faltas...
No me queda otra que desearle suerte, que gane el mejor.
Y tu Pinky deberia darte verguenza, desear que gane el equipo este del barrio obrero de la capi...
Que si, que son majos y tal, los bukaneros... pero tu, somos vascos o que txorras?
pantxo escribió:Rayo escribió:El domingo vuelvo a ver al Rayo al campo... ganamos fijo.pantxo escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:ay boo, eres igual de pantxito que elBoohan escribió:Rayo 1 - Real Sociedad 3
En realidad pienso que
Rayo 1 - Real Sociedad 1
(y ni pulpo ni pollas)
Como usted sabra en esto del deporte, y mas concretamente en el futbol, las bravuconadas y faroladas se acaban dirimiendo en el terreno de juego. No esta bien por mi parte que me adelante a los acontecimientos, eso si, puedo asegurarle que no hay ninguna intencion de menosprecio, ni sorna en mi vaticionio. Simplemente constato una realidad palpable de poca discusion, somos un vendabal futbolistico, un arma de destruccion masiva, una herramienta que tritura futbolisticamente al adversario sin apenas hacer faltas...
No me queda otra que desearle suerte, que gane el mejor.
Y tu Pinky deberia darte verguenza, desear que gane el equipo este del barrio obrero de la capi...
Que si, que son majos y tal, los bucaneros... pero tu, somos vascos o que txorras?
Muy grande señor pantxo
yo quiero que ganeis pansho, pero 0-2
bueno, a decir verdad, me da un poco igual
Una pena, al final me quedo sin ir a Vallekas. Maldita familia.
Rikileaks- Mensajes : 82793
LástimaRikileaks escribió:Una pena, al final me quedo sin ir a Vallekas. Maldita familia.
oigo que habrá buena represantación ñoñostiarra en Vk...
(nos alegramos)
Rayo escribió:LástimaRikileaks escribió:Una pena, al final me quedo sin ir a Vallekas. Maldita familia.
oigo que habrá buena represantación ñoñostiarra en Vk...
(nos alegramos)
Fíjate si va a ir gente que van a terminar poniendo algún concejal de Bildu en el ayuntamiento de Madrid
Rikileaks- Mensajes : 82793
Yo ya tengo mi entradita para Vallekas. Mi primo vallekano que me ha pillado las entradas me ha dicho que que muchos realistas en el campo de Vallekas pillando entrada.
Bravo, invasión!
no sé si los bares de vk estarán a la altura del morro fino guiputxi...
Rayo escribió:Bravo, invasión!
Yo soy vizcaíno y mi segunda casa es Vallekas, anda que no me habré metido pintxos morunos en la brasa de Sierra del Cadí y hasta he salido vivo del Guarro de Vallekas. Estómago fino.
Rock till I die escribió:Rayo escribió:Bravo, invasión!
Yo soy vizcaíno y mi segunda casa es Vallekas, anda que no me habré metido pintxos morunos en la brasa de Sierra del Cadí y hasta he salido vivo del Guarro de Vallekas. Estómago fino.
ambientazo mañaneroRock till I die escribió:Yo ya tengo mi entradita para Vallekas. Mi primo vallekano que me ha pillado las entradas me ha dicho que que muchos realistas en el campo de Vallekas pillando entrada.
de puta madre
Ya que os poneis, que recomendais para el hamaiketako vallekano?
bintxenso- Mensajes : 653
Rayo escribió:Rock till I die escribió:Rayo escribió:Bravo, invasión!
Hace un tiempo que no entro ¿han empeorado los pintxos? para lo baratos que eran se podían comer.
Me extraña que no se haya comentado esto por aqui. Joder, una temporada buena y os olvidais de los idolos....
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-10/fran-yeste-espera-fichar-201304101109.html
http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-10/fran-yeste-espera-fichar-201304101109.html
lo he puesto en minuto y resultado
La Sonora pierde su mejor cliente...
señor rosa escribió:lo he puesto en minuto y resultado
Bah, ahi solo entran los merengones y los cules....Y Panterita...
panterita es mas cule que eloyKILLER escribió:señor rosa escribió:lo he puesto en minuto y resultado
señor rosa escribió:panterita es mas cule que eloyKILLER escribió:señor rosa escribió:lo he puesto en minuto y resultado
Vaya personaje el Yeste.
Y su primo Del Horno ni te cuento.
Nuevas andanzas de la dupla?Pendejo escribió:Vaya personaje el Yeste.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Nuevas andanzas de la dupla?Pendejo escribió:Vaya personaje el Yeste.
No, que Yeste se ofrece al Levante.
No creo que pinte mucho ahí. La política del Levante es fichar veteranos pero gente comprometida y currelas no como este que ya va de vuelta en esto del futbol desde hace años.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.