HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+36
Rock till I die
teramano
dffd
SAL PARADISE
Gregg
danitoledo
Picasso
hellpatrol
Jabs
modes garcia
Logan
Perimaggot
Roy Batty
Jefe Rojo
Evolardo
copter76
eskurtze
Guisopazo
Enric67
butanero
Telekon
haserretuta
Bettie
preparan
káiser
Angus Glop
pasmarote
Refrescospepito
Monra
Ladylog
PaulKossoff
Bar Biquernes
viracocha
Rock and Roll to Death
Zascandil
Dan Defensor
40 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Barta tocando con Barón Rojo. Los hermanos de Castro estaban a la derecha y no salieron en la foto (mecachis !!)
" />
" />
Gregg- Mensajes : 69505
Joooooder, hoy estamos que nos salimosGregg escribió:Barta tocando con Barón Rojo. Los hermanos de Castro estaban a la derecha y no salieron en la foto (mecachis !!)
" />
Zascandil- Mensajes : 22169
ha sido un improptu, leer lo de antes y decidir sacar la foto a lo que tengo enfrente !!
¡Qué arte!Gregg escribió:ha sido un improptu, leer lo de antes y decidir sacar la foto a lo que tengo enfrente !!
Jooder como está este hilo hoy...
Y para tarde Bar promete suculenta "memorabilia"
Y para tarde Bar promete suculenta "memorabilia"
Ladylog- Mensajes : 24497
Este hilo siempre depara sorpresas. Quien pensaba que no tenía futuro cuando se abrió, es que no nos conocía lo suficiente. Ni tampoco al heavy español 80.
Proclamo.
Proclamo.
Me he leído algunos de los comentarios que se han vertido en la misma página de la entrevista con Óscar y hay de todo.
Gente ofendida por no sé qué motivos y muchos otros que les ha flipado la entrevista, como es mi caso.
Ah, y rescato otra frase de Óscar que también hace mención un comentario: "el heavy da muchos disgustos"
Gente ofendida por no sé qué motivos y muchos otros que les ha flipado la entrevista, como es mi caso.
Ah, y rescato otra frase de Óscar que también hace mención un comentario: "el heavy da muchos disgustos"
Es que hay mucho talibanismo en el heavy patrio,macho... Yo tuve hace unos 15 años,un compi de curro superheavy que al comentarle que me molaba el rollo de Gigatron,se indignaba que no veas. Decian que eran una verguenza y tal... En fin...Zascandil escribió:Me he leído algunos de los comentarios que se han vertido en la misma página de la entrevista con Óscar y hay de todo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Bar Biquernes escribió:sweet little lau escribió:Temón.
https://www.youtube.com/watch?v=np3Xak7obIg
danitoledo- Mensajes : 40630
Ja, ja, yo también pequé de ese defecto, como buen heavy Pero nunca abandoné mi máxima de intentar encontrar el punto de humor a casi todo en la vida.Bar Biquernes escribió:Es que hay mucho talibanismo en el heavy patrio,macho... Yo tuve hace unos 15 años,un compi de curro superheavy que al comentarle que me molaba el rollo de Gigatron,se indignaba que no veas. Decian que eran una verguenza y tal... En fin...Zascandil escribió:Me he leído algunos de los comentarios que se han vertido en la misma página de la entrevista con Óscar y hay de todo.
Tomarse todo en serio las 24 h. es aburrido y, además, envejece.
Gracias a ello, he llegado hasta aquí mismo.
Coño, Dani aparece por aquí para poner tres flechitas. Algo está cambiando...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:sweet little lau escribió:Temón.
Yo sigo muy atentamente este hilo, aunque no lo parezca porque apenas diga nada; pero es que por aquí tengo poco (o nada) que decir y mucho que leer y aprender....Zascandil escribió:Coño, Dani aparece por aquí para poner tres flechitas. Algo está cambiando...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:sweet little lau escribió:Temón.
danitoledo- Mensajes : 40630
Así me gusta. Tendrás descuento cuando empecemos a vender los tickets del Heavy 80 español tour.danitoledo escribió:Yo sigo muy atentamente este hilo, aunque no lo parezca porque apenas diga nada; pero es que por aquí tengo poco (o nada) que decir y mucho que leer y aprender....Zascandil escribió:Coño, Dani aparece por aquí para poner tres flechitas. Algo está cambiando...danitoledo escribió:Bar Biquernes escribió:sweet little lau escribió:Temón.
Recuerdo cuando Siniestro Total (que a mi no me gustan NADA) grabaron una versión de Highway to Hell bajo el título ... Siniestro Total.
El Pirata y su caterva se rasgaron las vestiduras, decían algo así como "ofensa a la sagrada partitura" ... jajajaja.
En cambio, yo me reí un rato.
Los Siniestro también grabaron una versión de Sweet Home Alabama trocándola por Miña Terra Galega. Y he conocido gente que cree que ... ESA ES LA VERSION ORIGINAL !!
El Pirata y su caterva se rasgaron las vestiduras, decían algo así como "ofensa a la sagrada partitura" ... jajajaja.
En cambio, yo me reí un rato.
Los Siniestro también grabaron una versión de Sweet Home Alabama trocándola por Miña Terra Galega. Y he conocido gente que cree que ... ESA ES LA VERSION ORIGINAL !!
y encima seguro que les costó un puto cojón el vídeo... las nuevas generaciones no tienen ni puta idea de lo que costaba aquello...sweet little lau escribió:Temón.
Hey, me encanta el Templario !!
por cierto, la ediciòn en CD que hizo Serdisco es para castrar al responsable ... estoy seguro que no está pasada del master, si no de un vinilo !!!
De Santa apenas se habla,pero leche,que peazo disco es reencarnación,el primero...menudo trallazo.
Una vez leí que la mayor cantidad de discos y películas editados ilegalmente del mundo era España. Es decir, de un tio que coge en su casa, hace una grabación cutre, le pone una portada... y lo vende. El corte ingles siempre ha estado plagado de estas ediciones... Carlos Pumares lo denunció hasta la saciedad... y se cansó de que no pasara nada.
Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
Por cierto, no sé si este tema lo conocéis por aquí, aprovecho y lo pongo.
Compuesto por Juan Olmos y Javier Mira, tengo el honor de tocar el bajo en él.
Edito y pongo todo el listado de chicas que participamos en él:
Artistas participantes en el proyecto “Las Chicas Del Rock”
Batería:
Kat Tazz (Stafas / 19 razones)
Leila Díaz
Mad Nicky (P.L. Girls)
Noe Ares (Kiss Fever Band)
Patricia Valera (Stigma)
Teclados:
Elena Alonso
Bajo:
Bea Rodríguez (Cilindrada)
Laura Sweet (Sweet Little Sister)
Guitarra:
Ana Hendrix (Mississippi Alligator)
GemStar (P.L. Girls)
Kenya Saiz (19 Razones)
Marisa de la Plaza
Voces:
Nieves Lucerón (Dulce Neus)
Angelita Gómez (On The Rocks)
Bárbara Banu
Bárbara Black (Black Rock)
Begoña Sánchez (Füel)
Didi Carraci
Emi Gago
Gaby de Val (The Val)
Gema Vau (Biosfear, RetroBSoul)
Isabel Cristóbal (The Val)
Juani
Leonor Marchesi (Onlyrica)
Lola Olmos
Mamen Zamorano (Bed 69)
Marina S. del Portillo)
Natalia Martín (Casa de Fieras)
Rosa Ibáñez (OffTopic)
Sonia Zamora (Sinvergüenza)
Vane Hechicera (A Bajo Zero)
Victoria Manso (soprano)
Batería:
Leila Díaz
Mad Nicky (P.L. Girls)
Patricia Valera (Stigma)
Teclados:
Elena Alonso
Bajo:
Guitarra:
GemStar (P.L. Girls)
Kenya Saiz (19 Razones)
Marisa de la Plaza
Voces:
Bárbara Banu
Begoña Sánchez (Füel)
Didi Carraci
Emi Gago
Gaby de Val (The Val)
Juani
Lola Olmos
Mamen Zamorano (Bed 69)
Marina S. del Portillo)
Rosa Ibáñez (OffTopic)
Victoria Manso (soprano)
Última edición por sweet little lau el Lun 11 Nov 2013 - 13:48, editado 2 veces
Otia que guapo!!! como mola!!! Si es que alguien que le ha dejao el bajo a Rudy Sarzo,no puede ser menos!!!sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
https://www.youtube.com/watch?v=qIeNLRmaEeU
Esto en que año fué? A leonor la tengo perdida la pista desde hace mas de 20 años,joer...
Es de este año!Bar Biquernes escribió:Otia que guapo!!! como mola!!! Si es que alguien que le ha dejao el bajo a Rudy Sarzo,no puede ser menos!!!sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
https://www.youtube.com/watch?v=qIeNLRmaEeU
Esto en que año fué? A leonor la tengo perdida la pista desde hace mas de 20 años,joer...
Leonor sigue en la brecha con Onlyrica:
Ahora que la DulcepequeLau,saca a Leonor Marchesi del baul de los recuerdos,hace poquito que no sé quien comentó algo de Amaro...una catalana que cantaba cojonudamente y por lo visto ha vuelto....alguien sabe algo al respecto?
Muchas thanks de antebrazo.
Muchas thanks de antebrazo.
Gracias!!! Esta mujer,por cierto,se conserva de rechupete,mejorando lo presente,of course...sweet little lau escribió:http://joanaamaro.com/
Bar Biquernes escribió:Gracias!!! Esta mujer,por cierto,se conserva de rechupete,mejorando lo presente,of course...sweet little lau escribió:http://joanaamaro.com/
http://www.ivoox.com/entrevista-a-joana-amaro-rockcinante-audios-mp3_rf_199208_1.html
Flipante, lleva a su hija a los coros!
http://www.maxmetal.net/2013/11/cronica-yt-amaro-barcelona/
http://www.maxmetal.net/2013/11/cronica-yt-amaro-barcelona/
Confieso que al pinchar para verlo no esperaba nada ... y ... SORPRENDIDO ESTOY !!sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
Batería:
Leila Díaz
Mad Nicky (P.L. Girls)
Patricia Valera (Stigma)
Teclados:
Elena Alonso
Bajo:
Guitarra:
GemStar (P.L. Girls)
Kenya Saiz (19 Razones)
Marisa de la Plaza
Voces:
Bárbara Banu
Begoña Sánchez (Füel)
Didi Carraci
Emi Gago
Gaby de Val (The Val)
Juani
Lola Olmos
Mamen Zamorano (Bed 69)
Marina S. del Portillo)
Rosa Ibáñez (OffTopic)
Victoria Manso (soprano)
a mí me parece un temón (y técnicamente un pedazo de curro para coordinar, grabar y mezclar a tanta gente)Gregg escribió:Confieso que al pinchar para verlo no esperaba nada ... y ... SORPRENDIDO ESTOY !!sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
Batería:
Leila Díaz
Mad Nicky (P.L. Girls)
Patricia Valera (Stigma)
Teclados:
Elena Alonso
Bajo:
Guitarra:
GemStar (P.L. Girls)
Kenya Saiz (19 Razones)
Marisa de la Plaza
Voces:
Bárbara Banu
Begoña Sánchez (Füel)
Didi Carraci
Emi Gago
Gaby de Val (The Val)
Juani
Lola Olmos
Mamen Zamorano (Bed 69)
Marina S. del Portillo)
Rosa Ibáñez (OffTopic)
Victoria Manso (soprano)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Me apuntan por la retaguardia que es altamente probable que el tal Óscar de Usera (el de la entrevista de JotDown) sea el tras de Motociclón
cuidado con la retaguardia jajajajaja...sweet little lau escribió:Me apuntan por la retaguardia que es altamente probable que el tal Óscar de Usera (el de la entrevista de JotDown) sea el tras de Motociclón
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:cuidado con la retaguardia jajajajaja...sweet little lau escribió:Me apuntan por la retaguardia que es altamente probable que el tal Óscar de Usera (el de la entrevista de JotDown) sea el tras de Motociclón
el tal oscar hace gala de el tambien....Bar Biquernes escribió:Es que hay mucho talibanismo en el heavy patrio,macho... Yo tuve hace unos 15 años,un compi de curro superheavy que al comentarle que me molaba el rollo de Gigatron,se indignaba que no veas. Decian que eran una verguenza y tal... En fin...Zascandil escribió:Me he leído algunos de los comentarios que se han vertido en la misma página de la entrevista con Óscar y hay de todo.
entretenida entrevista pero llena de topicos y prejuicios......
a ver que sorpresa nos deparas esta tarde bar, hay ganas de ver lo que tienes preparado para escanear....
Tópicos????????
Txemari- Mensajes : 39571
me refiero a que da la impresion que para el la estetica era importante en cada una de las subculturas del heavy, me parece que lo tiene muy estructurado en su cabeza (como tantos otros en la epoca)...ĆeMaRiĆ escribió:Tópicos????????
a esos topicos me refiero, si haces esto debes vestir asi, hablar asa y andar como manda la biblia del heavy en el capitulo 15....
no se si me explico, pero no da la impresion de ser muy abierto dependiendo que tema afronte.....
decir que el silencio de la noche fue un punto bajo en la carrera sanfre azul me parece descabellado.....
para nada quiero decir que sea una entrevista mala, me parece que algunos capitulos de la misma son brutales, eso si, parecen contados desde un punto de vista muy personal y reflejan las vivencias de un individuo, con sus pros y sus contras, no ceo que refeleje un vision objetiva de lo que por aquella epoca se cocia por madrid, al menos no es objetivo en su totalidad...
Yo lo que creo es que no le has pillado el punto al articulo.copter76 escribió:me refiero a que da la impresion que para el la estetica era importante en cada una de las subculturas del heavy, me parece que lo tiene muy estructurado en su cabeza (como tantos otros en la epoca)...ĆeMaRiĆ escribió:Tópicos????????
a esos topicos me refiero, si haces esto debes vestir asi, hablar asa y andar como manda la biblia del heavy en el capitulo 15....
no se si me explico, pero no da la impresion de ser muy abierto dependiendo que tema afronte.....
decir que el silencio de la noche fue un punto bajo en la carrera sanfre azul me parece descabellado.....
para nada quiero decir que sea una entrevista mala, me parece que algunos capitulos de la misma son brutales, eso si, parecen contados desde un punto de vista muy personal y reflejan las vivencias de un individuo, con sus pros y sus contras, no ceo que refeleje un vision objetiva de lo que por aquella epoca se cocia por madrid, al menos no es objetivo en su totalidad...
Txemari- Mensajes : 39571
De rock y hard o heavy nacional no tengo demasiado material,de fuera tengo mucho, pero también conservo cosas interesantes.
Esto,por ejemplo:
Esto,por ejemplo:
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Que sepas que te pusieron falta de asistencia.... ya pedirás los cheques de "royalties", ya....sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
Monra- Mensajes : 8099
¡¡4 páginas!!! Lo dejo para esta noche si no me llevo ningún dedo... el sábado me martilleé un dedo. Me espera la carpintería... la acústica... puta currada...
No curréis mucho los deditos... menudos tochos, a ver si tengo que venir con el martillo...
No curréis mucho los deditos... menudos tochos, a ver si tengo que venir con el martillo...
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Que sepas que te pusieron falta de asistencia.... ya pedirás los cheques de "royalties", ya....sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
hombre txema, he vivido esa epoca, yo y mis hermanos que son mayores, no hablo en tercera persona...........ĆeMaRiĆ escribió:Yo lo que creo es que no le has pillado el punto al articulo.copter76 escribió:me refiero a que da la impresion que para el la estetica era importante en cada una de las subculturas del heavy, me parece que lo tiene muy estructurado en su cabeza (como tantos otros en la epoca)...ĆeMaRiĆ escribió:Tópicos????????
desde luego tengo un punto de vista difrente al que ahi se expone....
me ha echo especial gracia a lo de los heavys ultra sur...enfin...
No me ha dao tiempo a escanear,pero os traigo nivel,Maribel...
Otra vuelta de tuerca al heavy 80 patrio de mano de nuestro insustituible maese Bar.Bar Biquernes escribió:No me ha dao tiempo a escanear,pero os traigo nivel,Maribel...
Pelotazo de tema... Y el vídeo de Molina también lo he visto, je, je, no me esperaba eso, de verdad...Perimaggot escribió:a mí me parece un temón (y técnicamente un pedazo de curro para coordinar, grabar y mezclar a tanta gente)Gregg escribió:Confieso que al pinchar para verlo no esperaba nada ... y ... SORPRENDIDO ESTOY !!sweet little lau escribió:Ahora que ha salido Azuzena, me ha venido a la mente Leonor Marchesi.
Batería:
Leila Díaz
Mad Nicky (P.L. Girls)
Patricia Valera (Stigma)
Teclados:
Elena Alonso
Bajo:
Guitarra:
GemStar (P.L. Girls)
Kenya Saiz (19 Razones)
Marisa de la Plaza
Voces:
Bárbara Banu
Begoña Sánchez (Füel)
Didi Carraci
Emi Gago
Gaby de Val (The Val)
Juani
Lola Olmos
Mamen Zamorano (Bed 69)
Marina S. del Portillo)
Rosa Ibáñez (OffTopic)
Victoria Manso (soprano)
La entrevista está muy bien, me he reído mucho con ella, hay un montón de perlas:Zascandil escribió:Me he leído algunos de los comentarios que se han vertido en la misma página de la entrevista con Óscar y hay de todo.
- Spoiler:
- Cuando Whitesnake cambió de rollo esta gente también puso el grito en el cielo. Un día en un garito estrenaron el clip de 1987 y la gente se puso a tirarle tercios a la tele. Es que el heavy daba muchos disgustos.En los conciertos la peña se lo pasaba que te cagas. Entonces acabaron Kreator y los thrashers estaban como en una película de tiburón, con la boca abierta enseñando los colmillos esperando a que salieran Sangre Azul. Aparecieron y les empezaron a tirar cosas, yo no he visto nunca en mi vida a un grupo esquivar más objetos sobre un escenario.De un día para otro, de los coches donde siempre sonaba jevi, paraban y salía una peña con su ropa y sus Yumas, empezaron a salir los mismos pero con el chundachunda y las pintas completamente cambiadas. Te quedabas… era gente que estaba en el heavy no porque les flipase, sino porque lo que les gustaba era la droga, de modo que se fueron al rollo nuevo donde había más droga todavía.
Logan- Mensajes : 18352
Yo lo de :
"Cuando Whitesnake cambió de rollo esta gente también puso el grito en el cielo. Un día en un garito estrenaron el clip de 1987 y la gente se puso a tirarle tercios a la tele. Es que el heavy daba muchos disgustos"
No lo vi de ese modo. Es más, se metió en el "carro Snake" gente que antes ni sabía de ellos. Bueno, CarroSnake no, ya sabeis, BarbieSnake
"Cuando Whitesnake cambió de rollo esta gente también puso el grito en el cielo. Un día en un garito estrenaron el clip de 1987 y la gente se puso a tirarle tercios a la tele. Es que el heavy daba muchos disgustos"
No lo vi de ese modo. Es más, se metió en el "carro Snake" gente que antes ni sabía de ellos. Bueno, CarroSnake no, ya sabeis, BarbieSnake
Ja, ja, muy buenas las tres. La verdad es que no es nada difícil encontrar buenos momentos en esta entrevista.Old Logan escribió:La entrevista está muy bien, me he reído mucho con ella, hay un montón de perlas:Zascandil escribió:Me he leído algunos de los comentarios que se han vertido en la misma página de la entrevista con Óscar y hay de todo.
- Spoiler:
Cuando Whitesnake cambió de rollo esta gente también puso el grito en el cielo. Un día en un garito estrenaron el clip de 1987 y la gente se puso a tirarle tercios a la tele. Es que el heavy daba muchos disgustos.En los conciertos la peña se lo pasaba que te cagas. Entonces acabaron Kreator y los thrashers estaban como en una película de tiburón, con la boca abierta enseñando los colmillos esperando a que salieran Sangre Azul. Aparecieron y les empezaron a tirar cosas, yo no he visto nunca en mi vida a un grupo esquivar más objetos sobre un escenario.De un día para otro, de los coches donde siempre sonaba jevi, paraban y salía una peña con su ropa y sus Yumas, empezaron a salir los mismos pero con el chundachunda y las pintas completamente cambiadas. Te quedabas… era gente que estaba en el heavy no porque les flipase, sino porque lo que les gustaba era la droga, de modo que se fueron al rollo nuevo donde había más droga todavía.
Joder, llevo desde ayer con la intro de Barta para Suspenso en amor metida en la mollera. Qué pesadilla.
Esos teclados trompeteros, como diría Óscar de Usera me están jodiendo.
Imagino cómo surgiría la cosa. Alguien le pidió a Barta una introducción a la altura de Mr. Crowley o Tarot woman, pero en versión AOR y salió eso. Seguro que fue así.
Esos teclados trompeteros, como diría Óscar de Usera me están jodiendo.
Imagino cómo surgiría la cosa. Alguien le pidió a Barta una introducción a la altura de Mr. Crowley o Tarot woman, pero en versión AOR y salió eso. Seguro que fue así.
Jajaj.Gregg escribió:Yo lo de :
Yo cervezas no tiré, pero me cagué en la madre de Coverdale cuando sacó ese L.P.
Yo venía de su antigua época y me parecían de puta madre.
"Ya hubo un cambio en Saints & Sinners, ¿por qué no seguir esa dirección y, en lugar de ello, hacer el ridículo poniéndose un pelo de maricona e imitar a Led Zeppelin y abrazar toda esa mierda del hair rock". (Esto está sacado de mi diario de la época. Como ven, antes yo era mucho más virulento y talibán).
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20