Road Music
+7
manel.
coolfurillo
Joe Yamanaka
javi clemente
Godofredo
dantes
Hank
11 participantes
Página 1 de 1.
Road Music
estaba escuchando el último disco de los Lynyrd y pensaba que hay música que está creada para surcar carreteras, para hacer sonar en antros en medio de la nada, de esa manera la música se rodea de esa postal que la convierte en arte supremo, .... amo conducir y siento que algunos grupos o discos son perfectos para esas aventuras desesperadas, ....... la vida es una carretera en la que escoger la música garantiza la mitad de la felicidad
Re: Road Music
¡¡¡Que suerte tienes de vivir en Mallorca,Hank!!! Aun me acuerdo cuando fuimos con otra pareja,amigos nuestros,a Sa Calobra,y poniamos buena musica en el coche cada dia que saliamos a recorrer la isla.
dantes- Mensajes : 3602
bueno, precisamente una de las cosas que me agobian de Mallorca, es que las carreteras se acaban muy deprisa, .... mi idea de viaje siempre está enfocado a USA, .... no he conocido mejores carreteras, .... jejeje
Doy fe de lo idóneo del último de los lynyrd para esos menesteres circulatorios.
A mi me gusta conducir especialmente con la Marshall Tucker Band, los America, Henry Paul Band... ya sabéis, cosas del palo sureño con mucho ambiente y una buena steel guitar si puede ser.
A mi me gusta conducir especialmente con la Marshall Tucker Band, los America, Henry Paul Band... ya sabéis, cosas del palo sureño con mucho ambiente y una buena steel guitar si puede ser.
Godofredo- Mensajes : 145930
Odio conducir.
Con toda mi alma.
Con toda mi alma.
javi clemente- Mensajes : 122037
Godofredo escribió:Doy fe de lo idóneo del último de los lynyrd para esos menesteres circulatorios.
Aqui,cuando vas a alguna cala del norte,suele ir bien ese tipo de temas como los de la Marshall Tucker Band,lo malo es que esta isla es tan pequeña,que segun que temas,escuchas el primer solo a la ida,y el segundo con el final a la vuelta!!!
dantes- Mensajes : 3602
pues a la madurez le estoy cogiendo el gustillo a conducir, y eso que siempre he detestado los vehiculos...esta mañana disfrutaba de lo lindo escuchando esto mientras conducia:
y ayer con esto cantando casi toda la familia en el coche:
el de soul bisontes lleva meses y meses rotando en el reproductor del coche.
y ayer con esto cantando casi toda la familia en el coche:
el de soul bisontes lleva meses y meses rotando en el reproductor del coche.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El primero de New Riders of the Purple Sage.
coolfurillo- Mensajes : 39244
CREDENCE CLEARWATER REVIVAL.
Y no tengo nada más que añadir Señor Juez.
Y no tengo nada más que añadir Señor Juez.
manel.- Mensajes : 26743
Disco fetiche en mis garbeos ruteros.
Jincho- Mensajes : 15271
El Brand New Year de los Bottle Rockets me encanta al volante.
Que discazo la hostia.
Que discazo la hostia.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:El Brand New Year de los Bottle Rockets me encanta al volante.
Que discazo la hostia.
.............. ................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:elway escribió:El Brand New Year de los Bottle Rockets me encanta al volante.
Que discazo la hostia.
.............. ................
Joder, es que es la mundial, esta gente tiene algo más de ese nivel?
elway- Mensajes : 34129
Así a bote pronto digo que Gallows "Gallows", The Sword "Age of Winters", Kyuss "Blues for the Red Sun", Calexico "Feasts of Wire" y el "IV" de Cohed And Cambria me encantan en el coche.
Fue ponerse el de Kyuss entre Joshua Tree y Sky Valley y se nos saltaban las lágrimas.
Fue ponerse el de Kyuss entre Joshua Tree y Sky Valley y se nos saltaban las lágrimas.
rocket69 escribió:Fue ponerse el de Kyuss entre Joshua Tree y Sky Valley y se nos saltaban las lágrimas.
he pasado por eso, y sí, lagrimas como cascadas